spiderrrboy escribió:Yo cogo el paraguas pero del grounded ese se esta hablando muy bien, y muchos youtubers importantes lo estan jugando y hablan maravillas de el, esta sorprendiendo para bien, yo vi un gameplay y se ve bastante bien, me sorprendio.... Aunque no sea un genero que consuma pero... Igual tienen algo bueno ahi tambien....
@_revan_ la ip de wasteland la tiene quien la tiene que tener, su creador y creador de los fallout originales, brian fargo de inixile, ahora andan con wasteland 3, otra cosa es que te refieras a la marca fallout que esa si la tiene bethesda...
spiderrrboy escribió:Yo cogo el paraguas pero del grounded ese se esta hablando muy bien, y muchos youtubers importantes lo estan jugando y hablan maravillas de el, esta sorprendiendo para bien, yo vi un gameplay y se ve bastante bien, me sorprendio.... Aunque no sea un genero que consuma pero... Igual tienen algo bueno ahi tambien....
@_revan_ la ip de wasteland la tiene quien la tiene que tener, su creador y creador de los fallout originales, brian fargo de inixile, ahora andan con wasteland 3, otra cosa es que te refieras a la marca fallout que esa si la tiene bethesda...
adridactelo escribió:Estaba volviendo a ver el trailer y durante unos pocos frames se pueden ver las lunas de Eora.
Pillars of Eternity tiene un libro que habla sobre las dos lunas de Eora, esta parte es interesante:Hace 315 años, el Gran Imperio de Vailia sufrió tormentas terribles y mareas terriblemente altas y bajas. Los registros muestran que lo mismo estaba sucediendo en el Imperio Aedyr y que varias de sus colonias a lo largo de la costa de Dyrwood fueron completamente destruidas por tormentas y mareas altas. En ese momento, durante un eclipse, los astrónomos de Glanfathan vieron algo pequeño en órbita cerca del borde de Belafa.
Después de mucho estudio, se dieron cuenta de que era un satélite pequeño con una órbita extremadamente irregular. Lo llamaron Cawldha Debh, o The Black Runner. Como es más pequeño que Belafa, no tiene mucho efecto en el mundo, pero cuando se alinea con la órbita de Belafa, causa estragos en las mareas y el clima en todas partes. Esto sucede con una frecuencia y severidad erráticas y han sido denominadas 'Mareas de los Amantes'. Cawldha ha sido incluida en el mito de Ondra y cuando ambos están a la vista, su deseo de alcanzarlos se multiplica por diez, lo que es lo que causa el terrible clima. .
El tiempo mostrado en el trailer es tormentoso y extremo. En la primera escena se puede ver que a lo lejos se está produciendo una tormenta eléctrica y los ríos parecen caudalosos. Coincide con la descripción del libro.
El pueblo Aedyr descubre los Ine Sycthrua (sepulcros de perlas en Aedyran). Estas formaciones adra únicas permiten que las almas de los muertos permanezcan en el mundo, unidas a los pilares. Con la formación del Imperio Aedyr, se convirtieron en el sepulcro preferido para las parejas imperiales. Finalmente, las almas de los antiguos ferconyngs (rey) y mecwyns (reina) crearon un ente poderoso que asesoraba a los reyes del imperio.
La historia cuenta que Ondra intenta destruir a los Engwithan lanzándoles una luna y como Abydon se sacrifica para salvarlos, lo cual da lugar a uno de mis escenarios favoritos de toda la serie:
kjavi escribió:Buen ojo.
Mira que lo vi varias veces seguidas.
Ya le podemos decir a Obsidian que vaya planeando Avowed 2 que este ya sabemos de qué va
kjavi escribió:Tan grande es Obsidian como para que vayan haciendo:
DLC's de TOW (un juego pésimo en todos los apartados, pero no por malo, sino por genérico, desganado e innecesario para los estándares de Obsidian... como decís... Si lo hubiera hecho un estudio indie diría "oye, esta gente apunta maneras") + Cariño he Encogido a Los Niños (juego coop de mantenimiento largo que está en Early) ...
Y encima meterse en el megaproyecto de hacerle la (única) competencia a Bethesda...casi nada. No hay juegos así por eso Skyrim mantiene el trono aún con sus enormes carencias. Es normal que, como @_revan_, tengamos fantasías.
Les deben estar inyectando mucha pasta, pq tampoco es que fuera nunca un estudio grande (mal gestionado además según el defenestrado Avellone y según los datos fríos de FIG en comparación con otros Kick como el de DOS 2... normal que los belgas sean independientes xD) y precisamente los juegos AAA que ha hecho han sido al amparo de otros, como Kotor 2 o FNV.
Este Avowed debería estar en línea con estos dos últimos y no defraudar en absoluto. Incluso diría que superar pq parece uno de los por el momento escasos buques insignia de la nueva XboX.
esperanza siempre
Mi teoría final es que podríamos ser otra de las reencarnaciones de Thaos, de ahí la importancia que se le da a Woedica en todo el trailer y su tremenda influencia en el Imperio Aedyr.
Swanky escribió:@eRiKaXPiReNCe Mucho hype con esos rumores, en cuanto a que llevan 2 años con 100 trabajadores algo asi pensaba.
Es decir, con grounded no creo que pusieran el 100%, asique estaba claro que algo grande tenian aparte trabajando, y es más, perfectamente se puede apreciar que aun le queda muchisimo contenido por meter y pulir, es decir que lo ha hecho un grupo reducido de gente segurisimo, e incluso me atreveria a decir un estudio externo.
Por ultimo decir que me temo que si esto sale tan bien como pinta, podria ser el fin de bethesda con la saga tes...
Tendriamos un nuevo referente y como Bethesda no se ponga las pilas YA, dura va a ser la caida.
Tengamos en cuenta que han pasado ya 9 años desde Skyrim, y no han enseñado NADA aún del siguiente tes, me atreveria a decir que Avowed esta incluso mas avanzado en estos momentos que el siguiente tes, y espero equivocarme..
Rhous escribió:Swanky escribió:@eRiKaXPiReNCe Mucho hype con esos rumores, en cuanto a que llevan 2 años con 100 trabajadores algo asi pensaba.
Es decir, con grounded no creo que pusieran el 100%, asique estaba claro que algo grande tenian aparte trabajando, y es más, perfectamente se puede apreciar que aun le queda muchisimo contenido por meter y pulir, es decir que lo ha hecho un grupo reducido de gente segurisimo, e incluso me atreveria a decir un estudio externo.
Por ultimo decir que me temo que si esto sale tan bien como pinta, podria ser el fin de bethesda con la saga tes...
Tendriamos un nuevo referente y como Bethesda no se ponga las pilas YA, dura va a ser la caida.
Tengamos en cuenta que han pasado ya 9 años desde Skyrim, y no han enseñado NADA aún del siguiente tes, me atreveria a decir que Avowed esta incluso mas avanzado en estos momentos que el siguiente tes, y espero equivocarme..
Lo de que avowed está más avanzado que el elders es algo obvio, bethesda dijo literalmente "no pregunteis por este juego en unos años"
Si el juego sale bueno, la responsabilidad recaerá muy duro sobre la saga elders y si la pifian bethesda estaría en serios aprietos.
JyL escribió:Un buen ejemplo sería el género 'Souls-like'. Muchos desarrolladores hacen juegos Souls-like donde Dark Souls es el referente y la base de jugadores está más que feliz de que ese género crezca. Nadie está particularmente vinculado a un desarrollador, siempre y cuando los juegos sean buenos.
El género de fantasía, un jugador, mundo abierto (particularmente en primera persona), es extrañamente escaso en la competencia. Incluso The Witcher III se comparó con Skyrim, a pesar de que no comparte casi nada en común aparte de su entorno de fantasía y su mundo abierto.
Avowed parece que va a llenar un nicho muy similar al perfil de un jugador de Bethesda. Si eso ejerce más presión sobre Bethesda para que ofrezca un buen TES VI eso solo puede ser algo bueno para nosotros. Creo que es un error pensar que la competencia provoca un robo en su base de fans. Bethesda ha desarrollado algunos de los mejores y más influyentes juegos desde 2004, Skyrim sigue siendo una gran parte de la cultura moderna de los videojuegos y en cada generación sabe dar un golpe en la mesa. Los juegos de rol para un jugador son muy diferentes de los MMO en términos de lealtad y competencia. Simplemente no hay por qué sentir la necesidad de compararlos, creo que es un ejemplo de competencia sana, no es como si hablaramos de WOW vs FFXIV, o FIFA vs PES.
Si Avowed es una obra maestra, la gente será doblemente crítica con TES VI pero a pesar de eso el peor enemigo de Bethesda sigue siendo ella misma por los precedentes.
kjavi escribió:Hay que recordar que Rage 2 y Wolfenstein no son de Bethesda. Tal como se cuenta luego hay confusiones y hay gente que se piensa que Bethesda es Dios. En última instancia es como si dijéramos que Cyberpunk 2077 es de Bandai Namco.
Bethesda desarrolla, pero también distribuye. Y sí, los estudios que distribuye suelen ser fijos pero no significa que no puedan cambiar. De hecho Avalanche saca sus juegos con otras distribuidoras.
Como Bethesda es Bethesda, cada vez que vemos el logo en un Dishonored, Evil Within, Doom, Wolfenstein, etc... hay gente que se monta la película.
Es curioso, cuanto menos.
davoker escribió:kjavi escribió:Hay que recordar que Rage 2 y Wolfenstein no son de Bethesda. Tal como se cuenta luego hay confusiones y hay gente que se piensa que Bethesda es Dios. En última instancia es como si dijéramos que Cyberpunk 2077 es de Bandai Namco.
Bethesda desarrolla, pero también distribuye. Y sí, los estudios que distribuye suelen ser fijos pero no significa que no puedan cambiar. De hecho Avalanche saca sus juegos con otras distribuidoras.
Como Bethesda es Bethesda, cada vez que vemos el logo en un Dishonored, Evil Within, Doom, Wolfenstein, etc... hay gente que se monta la película.
Es curioso, cuanto menos.
Te leo mencionar a Avalanche Studios y solo me entra pena y rabia de no tener un Mad Max 2, juego que pasó muy desapercibido y que es de los mas divertidos que he jugado, la historia cumple sin mas, para mi al menos no es mediocre, es entretenida, los combates a lo batman son divertidos e impactantes, y puedes sentir cuando un golpe es fuerte, se nota, no se como explicarlo, hay juegos donde se dan golpes fuertes y flojos y todos te parece iguales salvo por el daño, pero aqui sientes que el golpe duro es duro de verdad y se hace notar , quizas sea la animación no lo se, y los coches ya es la risa, destrozar coches con este juego es la mar de divertido y satisfactorio, y cada mejora cuenta, cada una se nota en el coche por pequeña que sea, ojala sacaran una segunda parte, pero no me parece que hayan mencionado nada por desgracia.
Pero bueno hablando del tema, como bien dices, no es lo mismo desarrollar que distribuir, que distribuyes buenas sagas tambien, pero no son sus juegos, esto algunos no parecen diferenciarlo o simplemente lo ignoran
@spiderrrboy Beth no la cagado tanto como para verse en una situación comprometida, como bien dices, hasta FO76 no ha tenido malas ventas, y para mi podria ser la unica cagada que han hecho y aún asi venden, porque aun que para ti u otros FO4 sea un "bluff" como alguno suelta por ahi refiriendose a juego regulero, a sido y es uno de sus juegos mas exitosos, con probablemente la comunidad mas grande por detras de Skyrim, si es que no estan ya muy a la par, de hecho FO4 en bastantes menos años tiene muchos mas mods que Skyrim SE, pero no que Skyrim original, que tiene el doble, ahi se nota la cantidad de años que lleva uno y el otro no:
Skyrim SE -> Mods: 27284
FO4 -> Mods: 33884
Skyrim (OLD) -> Mods: 64172
Pero vamos, Beth tiene mucho por delante, con cada juego lo peta, muy muy mal tendria que hacerlo para que a esta empresa le vaya mal, es igual que haya otra compañia que saque un juego que hacia 10 años que no se veia nada mejor, estos sacaran un nuevo habiendo hecho sus deberes y como bien decia JyL, daran un golpe en la mesa y reventaran en ventas, siempre a pasado, con esta gente preocupación 0 en ese sentido, a quien no le gustan muchos de sus juegos podrá discrepar, pero los numeros son los numeros, y esos no fallan.
Rhous escribió:La principal critica que se le hace a Fallout 4 es la perdida de roleo tanto con los compañeros como en el entorno.Sistema de perks,conversaciones, elecciones y un largo etc que hace que el juego no te sumerja en el mundo como un buen juego de rol.
Tiene contenido a rabiar y explorar en si mismo es entretenido, pero al final acabas con las mochilas a reventar de objetos, que la mayoría no tiene un uso real.El sistema de respuestas es flojo a mas no poder, cuatro opciones y una es aceptar directamente la misión sin ahondar en el mundo post apocalíptico.
La historia principal se pierde entre tanto asentamiento y misiones secundarias, un problema que acarrean los mundos abiertos especialmente los de bethesda. Sinceramente los "open worlds" sufren de ello constantemente, no consiguen que la narrativa englobe todo el mundo y al final acaba siendo una misión mas que desbloquea una cinemática y "cierra" el juego.
al final acaba siendo una misión mas que desbloquea una cinemática y "cierra" el juego
Tzopo escribió:@spiderrrboy Yo me referia mas a esta fraseal final acaba siendo una misión mas que desbloquea una cinemática y "cierra" el juego
Al final, en todos los juegos la decision tocha viene al final del juego conque los resultados de esa decision se ve en forma de cinematica antes de que acabe el juego. O, en su defecto, en forma de viñeta donde nos enseñan el resultado.
En el resto de decisiones, el impacto de esa decision solo repercute a una zona limitada o centrada exclusivamente a donde transcurria esa decision a tomar. Vamos que el mundo entero al 100% no se agita segun las decisiones que vas tomando. Y esto no es solo de los sandbox
Tzopo escribió:@spiderrrboy Pero no tiene por que no? Es decir, si es un mundo te encontraras con cierta gente que tenga sus problemas cotidianos. Al vecino del 4 le suda tres que en la ciudad del quinto pino tengan problemas con los piratas, el quiere sus kg de arroz. Como jugador es tu decision si le consigues el arroz al vecino o le mandas a tomar por c***. Nadie te obliga a hacer esos chorri encargos
spiderrrboy escribió:Tzopo escribió:@spiderrrboy Yo me referia mas a esta fraseal final acaba siendo una misión mas que desbloquea una cinemática y "cierra" el juego
Al final, en todos los juegos la decision tocha viene al final del juego conque los resultados de esa decision se ve en forma de cinematica antes de que acabe el juego. O, en su defecto, en forma de viñeta donde nos enseñan el resultado.
En el resto de decisiones, el impacto de esa decision solo repercute a una zona limitada o centrada exclusivamente a donde transcurria esa decision a tomar. Vamos que el mundo entero al 100% no se agita segun las decisiones que vas tomando. Y esto no es solo de los sandbox
Ah es que cortaste lo anterior, yo me referia a su frase en conjunto, y que en los mundos abiertos vas haciendo encargos o misiones que se alejan mucho de tu objetivo principal o que no tiene nada que ver con ello, oye traeme un kg de arroz, traeme la fruta celestial, libera ese campamento de bandidos,..... Joder si tengo que salvar al mundo del pirata malvado, para que voy a estar trayendote flores? Al final, despues de hacer 200 chorri encargos, te diriges a un sitio y realizas una mision de historia, cinematica y fin.... Me refiero que todo lo que hagas deberia estar relacionado con tu mision principal....
NicOtE escribió:spiderrrboy escribió:Tzopo escribió:@spiderrrboy Yo me referia mas a esta frase
Ah es que cortaste lo anterior, yo me referia a su frase en conjunto, y que en los mundos abiertos vas haciendo encargos o misiones que se alejan mucho de tu objetivo principal o que no tiene nada que ver con ello, oye traeme un kg de arroz, traeme la fruta celestial, libera ese campamento de bandidos,..... Joder si tengo que salvar al mundo del pirata malvado, para que voy a estar trayendote flores? Al final, despues de hacer 200 chorri encargos, te diriges a un sitio y realizas una mision de historia, cinematica y fin.... Me refiero que todo lo que hagas deberia estar relacionado con tu mision principal....
Totalmente de acuerdo. A mi eso me saca mogollón del juego y de la historia y me aburro y dejo el juego. Deje DAInquistion, deje FO4 y me aburro de casi todos los sandbox. Incluso me cansé de Witcher 3 he de reconocerlo. Empecé con los interrogantes y acabé tan fuera de la historia que perdí el interés.
Yo prefiero una buena historia y que me la vayan contando, con sus ritmos, picos y valles.
La moda de los Sandbox no me va.