spiderrrboy escribió:kjavi escribió:Tim Caine (actualmente en Obsidian e implicado con este juego) fue el creador de los Fallout isométricos con Interplay,
Aquí no hay offtopics. Son siempre los mismos
Soy muy fan de loo isométrico pero esto la verdad es que hace ilusión. El mundo de PoE en primera persona puede ser muy top.
El problema aquí es que no sabemos ni la escala ni la magnitud ni las intenciones... el único referente que podemos tener al amparo de una editora gigante es FNV. Se supone que será un triple A tochillo... nada habitual en Obsidian.
Confiemos.
Tim caine con brian fargo hicieron el primer fallout no?? Brian fargo de inxile, el de wasteland 2 y 3...la segunda parte creo que fue mas de chris avellone, dos de mis juegos fetiches
el fallout 1 y 2 digo... Pues yo espero y deseo que no haya paralelismos entre lo que fueron los fallout originales y lo que hizo bethesda despues con la saga...... No quiero que se marquen un bethesda de algo como los pillars of eternity, no por dios.... Obsidian no haria eso, yo creo... No podrian
@kjavi deberias ser mas optimista jajajja es obsidian hombre jajaja
Hombre, un Skyrim no es un mal juego ni mucho menos, ni Oblivion, ni morrowind, creo que son juegos que marcaron a muchos y de hecho cualquiera de esos 3 siguen teniendo una comunidad muy activa, si Obsidian se marca con este un tipo Skyrim con el lore de los POE pues... a mi como poco me la deja tiesa el resto del año, así, hablando en plata y mal
Para muchos, como tu veo, Bethesda es como si fuera un cancer o algo, como Ubi para otros tantos, pero son juegos que lo revientan en ventas y siempre ofrecen horas y horas de diversion, vistas acojonantes, buenos gunplays en los que los hay y mucha historia por descubrir, otra cosa es que sea del gusto de todos o no, que nunca lo es, pero si venden lo que venden, no lo hacen por crear mierda, tienen sus bugs y todo lo que quieras, pero disfrutas sus juegos como un nene.
Y si este juego va tener la pinta que parece que podria tener con esos pcoos segundos de gameplay del final del video, donde se le ve con la espada y tal, pues algo muy raro tienen que hacer para que no se parezca minimamente a Skyrim o esos mencionados, solo que con el lore de POE, está todo inventado compi, pueden innovar en pocas cosas, mejroar en graficos, efectos, animaciones, etc si, pero innovar como tal? poco, te guste o no, y no pongo la mano en el fuego pero me lo huelo, va ser un skyrim con lore de POE, es que no queda mucho mas que puedan hacer, contarte una historia de puta madre, con muchas tramas, decisiones con repercusiones, etc etc con ese lore, seria la unica espereranza que tendria yo