Rhous escribió:El tema mundo abierto es peliagudo, pocas empresas le hacen justicia a tener mapas enormes. Casi siempre te lo llenan de coleccionables inútiles y misiones de "matar".
En cuanto a lore el juego no puede tener mejor background, aquí solo exijo excelencia. Algo que skyrim flaquea enormemente y que si lo hacen bien tendremos un mundo abierto con gran historia.
Lo único malo es que cada vez que me paso por aquí me apetece descargarme otra vez el 2 y hacer una run super completa para empaparme bien de su universo.
Skyrim flojea en que, en su lore o algo? a mi me parece que Skyrim tiene muy buenas historias y muy variadas, lo que pasa es lo de siempre, que comparamos con otros juegos y eso es un error, juegas un buen juego y luego juegas otro que te a dejado flipando y a niveles muy superiores a Skyrim, eso no lo convierte en peor, ese juego tiene infinidad de tramas (unas mas pequeñas otras muy duraderas) que son cojonudas.
Ir por un camino cercano cercano a un pueblo de noche y ver como se te cruza un jinete fantasma sin cabeza (un guiño, supongo xD) y ponerte a investigar porque está relacionado con una mision de lo mas elaborada, o la muerte extraña de un tio que resulta que detras hay una historia de sexo y vampiritos que no te esperabas, una tumba encantada que tiene acojonados a los del pueblo y luego resulta que es un alquimista loco que usaba sus artes para que nadie le molestara, la trama que hay detras de una sede de comerciantes donde se trafica con drogas y descubres todo el pastel, los asesinatos en una ciudad que va dejando cuerpos con marcas, de lo mas macabro, y te toca hacer de detective, siguiendo pistas y pregunta a la gente para descubrir que es un dependiente de una tienda que colecciona cosas, como los trofeos de la gente que mata...
Puedo contarte decenas y decenas de historias en ese juego y todas diferentes (la cantidad no está reñida con la calidad, en este caso hay muchisimas historias muy curradas, evidentemente no todas), y ni si quiera estoy mirando para la trama principal, se podria decir que es lo mas flojo y aun asi está entretenida, ahora si nos ponemos a comparar con otros juegos con historias mas elaboradas, o comparar lores como este con el de los POE, pues igual no te parece bueno, eso no quita que Skyrim siga siendo un buen juego, buena prueba la tienes en la que probablemente sea la comunidad mas grande que hay tras un juego en modding, la gente sigue disfrutando del juego en todos sus aspectos, y lo mejoran mas con modding, añadiendo mas historias y mejorando mecanicas, porque tiene muchas cosas mejorables por supuesto, pero por lore, historias, etc no es que sea precisamente flojo, eso es una opinion bastante personal de cada uno, el juego fue un tremendo exito y todavia sigue generando ingresos para la compañia, eso un juego mediocre no te lo hace
Ya veremos este juego, despues de TOW no tengo espectativas demasiado altas, para mi ese juego es una cagada por mucho exito que haya tenido (para mi gusto por supuesto), de hecho es que no tiene ni comunidad modding detras, hicieron 4 mods y lo dejaron ahi criando malvas, despues de ese fail para mi, lo unico que puedo hacer es mirar este juego y cogerlo con pinzas hasta que se sepa y se vea algo del mismo, y aun asi TOW me generó muchisimo hype, como a tantos, y para muchos fue una decepcion, estupendo que haya tenido buenas ventas (para ellos, que no esperan vender como compañias mas grandes, estos venden un par de millones y es la puta hostias, estan a años luz de las ventas de juegos de grandes compañias, como esas a las que echais mierda, Bethesda, Ubi, etc), pero es una decepcion para tantos otros, eso me hace ser precavido con este juego y tener un hype moderado.
Para mi, un Skyrim con lore de POE es un win para este juego, con las mejoras en las mecanicas en el juego de un juego moderno claro, mejoras en todos los aspectos.
P.D: No hace falta comentarme las virtudes de otros juegos como Inquisition, volvemos a lo mismo, las comparaciones son malas a pesar de que cuesta evitarlas, yo mismo comparo, pero soy consciente de otras cosas, como que son juegos diferentes, que 2 juegos Skyrim y cualquier otro, sea de un mismo genero no hace que sean juegos comparables en muchisimos sentidos, comparten genero, a partir de ahi las diferencias pueden ser listadas de aqui a China xD