sandmannn escribió:mientras no sea uno el hermano listo y el otro el hermano tonto....
Swanky escribió:@kjavi Tanto ha crecido Obsidian como para tener 2 proyectos de tal envergadura desarrollandose de forma paralela?
El que mucho abarca poco aprieta...
spiderrrboy escribió:@JyL Joder quedará alguien haciendo el juego??
davoker escribió:La noticia de EOL -> hilo_describen-avowed-de-obsidian-como-una-mezcla-entre-pillars-of-eternity-y-the-outer-worlds_2437130
@eRiKaXPiReNCe @kjavi La pesadilla se hace realidad, tanto hablar de un Avowed TOWsificado en plan risas y lo comparan con el, mezcla de POE y TOW versión Skyrim, no pueden ir esos 3 juntos, o dices Avowed al estilo Skyrim o no digas nada, ya lo estoy viendo, uno puede entender que un juego de rol tenga limitaciones, no es un sandbox, pero que cojan el lore que abraza a Eora y se marquen un limitadisimo TOW, en lugar de darte algo tan abierto y poquisimo lineal como es Skyrim... y estos son los que hicieron FO new Vegas, como cojones saltas de un sandbox tan rolero y con plena libertad para hacer cualquier cosa, sin las limitaciones de un mundo abierto normal, a hacer un TOW, y que ahora me digas que vas a repetir jugada? dadle las gracias a los que compraron TOW, que a ver, las ventas que tuvieron con ese juego fue un exito "para ellos", esas ventas para compañias mas grandes son ridiculas y no les da ni para el bocadillo del almuerzo, pero les fue suficiente como para sacar DLC y encima querer hacer algo parecido con el lore de los POE, y mas ahora con el dinero MS
En fin, nada es 100% seguro, todavia no se sabe si va ser mundo abierto tipo TOW o mas un sandbox con completa libertad a lo Skyrim, solo espero que sea lo segundo, la propia comparación que comentan de "mezcla de POE y TOW" ya suena lo jodida y suficientemente mal como para provocar que el hype que me habia generado, que ya no estaba por las nubes, sino que habia pasado de largo Jupiter, haya vuelto a la tierra y haya profundizado en ella lo suficiente como para bajar varios cientos de metros y saludar al Titanic, ahora mismo no espero mucho de este juego ya, a falta de saber que será, si tipo TOW o tipo Skyrim, se merece lo segundo, solo de pensar en el lore de POE con un estilo Skyrim pero todo mas pulido que lo arcaico que queda ya Skyrim, me emociono de pensarlo, pero ya no queda tan claro que será
spiderrrboy escribió:@davoker 77 reviews de prensa de videojuegos, media 85.... 1432 reviews de usuarios, media 80.... Ya me dirás tu si no es para hacerse una idea si el juego ha gustado o no a prensa y público...
Yo siempre he defendido a metacritict, se te pueden colar, que se yo, 100 reviews de gente sin vida que puntúa sin haber jugado al juego (COMO TU) o que tienen alguna fobia extraña porque de pequeño le pegaban en el cole, pero al final son 100 de más de 1400, y me hablas de opinión generalizada medida por tus santos cojones en base a otros 4 mataos de reditt jajajajajajaja jajajajajajajaja en base a NADA que es lo que haces siempre, yo te traigo datos....Hay casos de reviews bombing en esa página pero, evidentemente, no es el caso...
Venga coño, otros que su opinión se ha visto abducida, ni más ni menos que de Steam, que son peña que ha comprado al juego y AL CONTRARIO QUE TU, opina habiéndose pasado el juego o mínimo echándole unas buenas horas....Coño el 85% de las opiniones de entre 13.000 reviews son MUY POSITIVAS, otra puta casualidad (¿Habrán hackeado la tienda Steam y nos están troleando?, si pudieron con Twitch, todo es posible)...
Lo de que para las grandes compañías las ventas de este juego son migajas, y que tienen que ver las grandes compañías, el que hace el juego es Obsidian, si para Obsidian las ventas de TOW han sido un exitazo que ni esperaban, pues cogerán las mejores cosas de ese juego para igualar el éxito, o que pasa que se tienen que prostituir como desarrolladora intentando copiar a Skyrim porque ha vendido más, copiar algo de otra gente en la que seguro que ni creen, porque ya se vio que cuando Bethesda les mando a hacer un Fallout, crees que copiaron a Fallout 3? PUES NO, hicieron algo "made in Obsidian" y se sacaron su gigantesca polla y se la restregaron a todos los ejecutivos de Bethesda que en su vida harán un Fallout ni parecido a la obra maestra que sacaron, copiar a skyrim? Si claro, menuda puta mierda de industria si hiciesen eso...
Que el juego TOW no es ninguna maravilla lo sabe hasta Obsidian, que tiene aspectos negativos como su escala, esos mundos tan pequeños, debidos seguramente al poco presupuesto del que disponían en ese momento después del fiasco de POE2, pero que no es la putísima mierda que repiten y repiten los mismos 4 mataos del foro, también seguro, que a ustedes os puede parecer la mayor mierda, perfecto con eso, pero no vayáis de que vuestra opinión es la de todo el mundo porque os sale de los cojones, porque queda demostrado con datos de que no es así.
El Danés escribió:¿Se marcaran un "Bethesda" y el Avowed será, para regocijo de @spiderrrboy , un Outer Worlds con espadas? xD
with many mechanics and core gameplay pillars already implemented.
Avowed seems to be based on a similar, albeit enhanced engine from The Outer Worlds, complete with action-oriented first-person combat and deep RPG exploration and narrative systems.
The combat seems to be more loadout-based than The Elder Scrolls, which gives you mountains of spells in a gigantic list. Warriors will get access to more physical attacks like swordplay, powerful kicks, and shield bashes, while casters will be given a range of spellbook options to customize and tailor their combat style, with attacks bound to specific buttons.
I am a huge Pillars of Eternity fan and seeing stills of Avowed's early builds filled me with a ton of excitement. As much as I love the tactical combat of Pillars, seeing the classic CRPG add new dimensions
If The Outer Worlds was Obsidian's take on a Fallout-style game, Avowed is undoubtedly Obsidian's take on The Elder Scrolls. The two-handed, first-person combat style is unmistakable, but there are obvious differences in early documentation.
At least directly compared to the likes of Skyrim and Oblivion, Avowed seems to be a far more colorful game, reminding me far more of The Outer Worlds. Luminescent cave mushrooms, verdant forests awash with gigantic flora, and hulking sunlit temples
As for the story and layout, I can only speculate. I'm not sure whether it will go full-blown open world like the modern Elder Scrolls games or utilize something more like The Outer Worlds' hub system, which connects large areas with an overworld map, complete with interior areas and dungeons. I'd expected it to be the latter, as it gives Obsidian greater control over the pacing of the narrative, which is one of the studio's biggest strengths. There is some evidence that it may go fully open world though, given previous job listings (thanks for the tip, Camonna Tong).
PHANTASIA escribió:Esperemos que se parezca a The Outer Worlds lo menos posible...
Naked.Snake escribió:Como este Avowed sea para Elder Scrolls lo que es The Outer Worlds para Fallout mal vamos
spiderrrboy escribió:Y otra cosa, aqui por lo que se lee esperais un skyrim basado en POE, y no estoy seguro que todo el mundo quiera eso, me pareceria una tonteria desaprovechar un estudio como Obsidian, que todos sabemos cuales son sus puntos fuertes, calidad de las misiones y posibilidades/ramificaciones de las mismas, profundidad de los personajes, creacion y complejidad de lore completamente nuevo, las tramas que crea suelen estar por encima de la media de los juegos de rol,... Pues eso, desaprovecharlo en hacer un skyrim, ya que Obsidian los mundos abiertos no son lo mejor que saben hacer, fallout new vegas fue grande por las cosas que he comentado pero su mundo estaba mas vacio que fallout 3 incluso...
Si la gente quiere otro Skyrim, ya que es un juego muy querido, que lo haga bethesda y se acabo el problema, pero no me gustaria que Obsidian hiciese un mundo abierto como los que hace Bethesda...
eRiKaXPiReNCe escribió:Naked.Snake escribió:Como este Avowed sea para Elder Scrolls lo que es The Outer Worlds para Fallout mal vamos
Por ahí va la cosa amigo, por ahí va la cosa. Mejor ejemplo imposible y me adueño de tu frase con tu permiso.
Avowed será a TES, lo que TOW es a Fallout. Apuesto 100 euros y no fallo.
@spiderrrboy
No reniegues de PHANTASIA. Forero rolero, y que no me consta hate alguno a TOW.
El Danés escribió:El Danés escribió:¿Se marcaran un "Bethesda" y el Avowed será, para regocijo de @spiderrrboy , un Outer Worlds con espadas? xD
Suscribo...
Y aquí les dejo la última imagen con vida que tenemos del spider y el davo.
Si alguien los ve por favor de aviso a las autoriodades.
Y no se asusten, ladran pero no muerden.
davoker escribió:El universo y todo lo quántico los crea y ellos se juntan
Ya sabemos lo que es Obsidian para todo lo argumental, pero en juegos de este tipo tiene un 50/50 de cagarla, TOW en lo argumental es menos denso que el plasma de quarks y gluones, y precisamente es el punto fuerte de Obsidian, lo hizo bien con FNV en su mayoria, la cagan con TOW (para los que no queremos TOW ok, aclaremos esto ), el 50/50, que toca ahora? mm, MS de por medio metiendo la zarpa a parte de dinero, eso, no tiene porque ser bueno precisamente, la comparativa, por mucho que digais que está basada en lo visual, de POE y TOW, pues no es una buena señal algunos de nosotros, al final son los que han creado TOW, no es ni remotamente descabellado pensar que se vayan a marcar un "POORW" (esa mezcla buena de POE y TOW en un palabro, que poco original soy de verdad ).
Si venden como los numeros que movieron como con TOW perfecto para ellos, uno pensaria que estando en MS esas cifras se multipliquen x10, MS es lo que va a esperar, que no son la hermanita de la caridad (no me sale la referencia que queria poner, asi que dejo eso xD), quieren dinerito, y las cifras que movia obsidian en sus ventas antes de MS son irrisorias para alguien como MS, van a querer ver ventas masivas, y si se marcan un "POOW" no van a tener las ventas que podrían tener, de eso no tengo dudas, Ms moverá su zarpa poniendole en el pecho de Obsdian una M en plan El Zorro y le dirá "dedicate a hacer lo que sabes hacer y dejate de inventos", esta pelicula podria pasar perfectamenteEl Danés escribió:El Danés escribió:¿Se marcaran un "Bethesda" y el Avowed será, para regocijo de @spiderrrboy , un Outer Worlds con espadas? xD
Suscribo...
Y aquí les dejo la última imagen con vida que tenemos del spider y el davo.
Si alguien los ve por favor de aviso a las autoriodades.
Y no se asusten, ladran pero no muerden.
sanray escribió:Uno por aquí que le gustó The Outer World. Con ganas de este proyecto.
HH!!!
jhunt escribió:sanray escribió:Uno por aquí que le gustó The Outer World. Con ganas de este proyecto.
HH!!!
Ya somos dos. Aun reconociendo que tenia mucho margen de mejora (que esperemos llegue en la segunda parte).
Popoful escribió:jhunt escribió:sanray escribió:Uno por aquí que le gustó The Outer World. Con ganas de este proyecto.
HH!!!
Ya somos dos. Aun reconociendo que tenia mucho margen de mejora (que esperemos llegue en la segunda parte).
Ojalá su segunda parte sea buena (o me gustase más que la primera) y esté a ese nivel que tanto me gusta de Obsidian. Lo compraría sin pensarlo, vamos.