[HO] Avowed

@Mrs. Propper Por esa regla de 3, Double Fine, Compulsion, Firesprite, Media Molecule, Amplitude, Two Point Studios y otros tantos deberían dedicarse a hacer AAA de chorrocientos millones solamente por pertenecer a grandes conglomerados. Por lo que sea no iras a los juegos de los estudios que no tengan nada que ver con Xbox a quejarte de ello.

La han comprado para hacer juegos (Grounded, Pentiment, Avowed, The Outer Worlds 2). Y oye ni tan mal ya que en el mismo tiempo que tardan los estudios que dices en sacar un juego, Obsidian te saca 5 bastante resultones.
Si no te gusta el camino que decide llevar Obsidian lo tienes bien fácil.

Buscando que opinabas de Grounded o Pentiment hace un par de añitos (Quien te ha visto y quien te ve Obsidian... [rtfm] ), esta claro que eres otro afectado mas de "mi equipo me ha traicionado y ahora todo lo que tenga que ver con él es una mierda".

Los juegos son un entretenimiento, no comparar a ver quien la tiene mas grande.
Para los que quieran poner reshade en gamepass tienen que hacerlo en el ejecutable helper.

El juego sin ser una locura vicia bastante
adriano_99 escribió:He visto este video

Miedo me da cuando salga la comparativa de Oblivion vs Oblivion Remake ... y luego hay que aguantar lo de que hacer los juegos es mucho mas caro y que deberían cobrarlos a 80 pavos con DLCs de dia cero [qmparto]
Pues yo lo he probado una horilla y bien: gráficamente cumple, el combate está entretenido, la historia pues lo típico, tiene sus cutrezas y de rpg tiene lo justo ya que el juego siempre se supo que sería así pero el juego cumple porque te entretiene y ese es el objetivo de un videojuego.

Que bien es que esta empresa ha bajado mucho el nivel en estos últimos años pero este juego no se promocionó como si fuera una obra maestra ni nada parecido. Yo creo que mucha culpa de las críticas es de la gente que se esperaba un triple A o un RPG de verdad en primera persona; quizás es porque lo he probado sin expectativas o es porque lo he jugado poco pero yo creo que este juego ofrece lo prometido y lo que se esperaba de él.

Las comparativas a veces son odiosas y más cosas que se hacen con juegos que poco tienen que ver.

Por lo que he jugado pues creo que es un juego de 8 lo cual no nos engañemos, eso es un notable y es buena nota. No es como para comprarlo de salida a precio completo pero por 30€ y en gamepass pues si.

Por cierto ¿Influye el tipo de personaje de cara a las habilidades y tal? Es que me he cogido un caballero de esos y no sé si intersa haber empezado con otra clase.
el dudu escribió:Hace 10 años el juego me hubiera flipado, lo he probado ahora un rato y joder, que pena, no me engancha, la historia es un poco meh. Y lo demás no es suficiente. Después de Baldurs Gate 3 va a estar complicado jugar a rpgs occidentales. Tocará esperar a The witcher 4

Despues de Baldur`s Gate 3 nos encontramos con Warhammer Rogue Trader que como rpg ( en cualesquiera de sus apartados, salvo en el tecnico ) es mucho mas complejo e igualmente tanto The Witcher 4 y los juegos de CD Projekt no van a proponer cosas que no sean enormemente comerciales y accesibles. Me gustaria entender cual es el punto o la premisa para menospreciar una propuesta y al mismo tiempo hacerla en unos terminos que si fueramos coherentes, sinceramente, se puede cuestionar como he mencionado. Es que cuestionamos a Obsidian por el enfoque que haya querido dar a Awoved, pero objetivamente en cuanto a rpgs ( sin importar su enfoque ) no nos vamos a arriesgar con cosas ni poco conocidas ni complejas. Yo jugare a Awoved cuando pueda sacar su hueco correspondiente, pero tengo 0 problemas si Obsidian ( o la futura Obsidian ) cree que su camino para sus propuestas sea Awoved, TOW 2 o cosas por el estilo. Tenemos a Owlcat Games para propuestas mas clasicas y profundas, Spiders con su deseo y anhelo de ocupar el sitio de Bioware a pesar de sus limitaciones, Warhorse con su enfoque tan unico y diferente de los KCD etc etc. En este escenario con infinidad de propuestas y enfoques nos dedicamos a menospreciar X porque no es lo que queremos o nos gustaria que fuese.

Saludos
mogurito escribió:Pues yo lo he probado una horilla y bien: gráficamente cumple, el combate está entretenido, la historia pues lo típico, tiene sus cutrezas y de rpg tiene lo justo ya que el juego siempre se supo que sería así pero el juego cumple porque te entretiene y ese es el objetivo de un videojuego.

Que bien es que esta empresa ha bajado mucho el nivel en estos últimos años pero este juego no se promocionó como si fuera una obra maestra ni nada parecido. Yo creo que mucha culpa de las críticas es de la gente que se esperaba un triple A o un RPG de verdad en primera persona; quizás es porque lo he probado sin expectativas o es porque lo he jugado poco pero yo creo que este juego ofrece lo prometido y lo que se esperaba de él.

Las comparativas a veces son odiosas y más cosas que se hacen con juegos que poco tienen que ver.

Por lo que he jugado pues creo que es un juego de 8 lo cual no nos engañemos, eso es un notable y es buena nota. No es como para comprarlo de salida a precio completo pero por 30€ y en gamepass pues si.

Por cierto ¿Influye el tipo de personaje de cara a las habilidades y tal? Es que me he cogido un caballero de esos y no sé si intersa haber empezado con otra clase.

Como puedes pretender decir que de verdad te parece un juego de 8 que es una notaza pero a la vez que vas a intentar pagar por el la mitad de lo que vale?
Ahora los juegos NOTABLES no merecen ser comprados de salida?
Mas bien parece que le pones un 8 porque quieres que sea esa nota pero lo que está dispuesto a soltar tu cartera delata lo que de verdad piensas de ese juego.
adriano_99 escribió:Como puedes pretender decir que de verdad te parece un juego de 8 que es una notaza pero a la vez que vas a intentar pagar por el la mitad de lo que vale?
Mas bien parece que le pones un 8 porque quieres que sea esa nota pero lo que está dispuesto a soltar tu cartera delata lo que de verdad piensas de ese juego.

El Horizon FW tampoco es un AAA y deberia valer 25€. [beer]

Ahora si, ultrawide en las conversaciones. Que diferencia 😅

He usado UU5 y va perfecto. El parche que han puesto por ahí no me funciona o no se como ponerlo 🤷

El juego cuanto más juegas mejor es. Duración alguno sabe? Veo un porron bueno de horas aquí.
Pero que cojones tiene que ver como tú valores el juego con el precio que pagues por el?

Acaso si un juego es una obra maestra ya por cojones lo tienes que comprar al precio que la editora diga?

Pues no he jugado yo juegos "obras maestras" y me he gastado literalmente menos de 10e en ellos.
adriano_99 escribió:
mogurito escribió:Pues yo lo he probado una horilla y bien: gráficamente cumple, el combate está entretenido, la historia pues lo típico, tiene sus cutrezas y de rpg tiene lo justo ya que el juego siempre se supo que sería así pero el juego cumple porque te entretiene y ese es el objetivo de un videojuego.

Como puedes pretender decir que de verdad te parece un juego de 8 que es una notaza pero a la vez que vas a intentar pagar por el la mitad de lo que vale?

Pues simplemente para mí un 8 no merece gastarme 60€ de salida ya que por ese dinero me pillo cosas mejores. No dije que no mereciera ser comprado de salida, simplemente que no a ese precio según mi criterio.

Me has entendido mal.

Veo que estáis muy calentitos en este hilo con las críticas del juego que todo sienta mal, mejor me voy y os dejo.
En mi opinión, si no os gusta el juego, dejad vuestras impresiones con respeto y luego cerrado la puerta e iros a otras cosas que os interesen más (sin animo de ofender a nadie).

Yo lo he dicho desde el inicio y lo sigo diciendo. Este juego es flipante, hacia tiempo que no me enganchaba tanto a algo. La historia es un poco meh, pero el Lore de detrás es tope gama (lástima que no me gustara el pilars). Solo espero que triunfe y saquen expansiones o una segunda parte puliendo.

Tengo que decir que la secundaria del primer mapa
la expedición al templo este que es una mazmorra
me parece que tendría que ser parte de la main quest. Que calidad, espero que haya más como esa en próximos mapas.

Si esto tuviera un mundo más vivo, NPCs con rutinas, historia de verdad buena con decisiones, para mí sería goty del año, pero por desgracia, se queda en un 7.5-8 en mi escala personal.

Disfrutadlo los que tengáis la suerte de que os guste, porque es un juegarral XD
mogurito escribió:Pues simplemente para mí un 8 no merece gastarme 60€ de salida ya que por ese dinero me pillo cosas mejores. No dije que no mereciera ser comprado de salida, simplemente que no a ese precio según mi criterio.

Me has entendido mal.

Veo que estáis muy calentitos en este hilo con las críticas del juego que todo sienta mal, mejor me voy y os dejo.

No lo digo por este juego en concreto, creo que tenemos un problema general con las notas en esta industria.
Se dan demasiados 8-9 cuando eso debería de ser la excepción.
beatle escribió:
adriano_99 escribió:Como puedes pretender decir que de verdad te parece un juego de 8 que es una notaza pero a la vez que vas a intentar pagar por el la mitad de lo que vale?

El Horizon FW tampoco es un AAA y deberia valer 25€. [beer]

Y aún así le harán un remastered, en fin... que fino se hila según sople el viento
Bueno lo empecé escéptico por cosas que leí aquí, y que grata sorpresa, me encanta gráfica y artísticamente, la historia está entretenida y los personajes que he ido conociendo me están gustando. No sé cómo evolucionará, pero de momento muy contento.
yo le dado 3 horitas para empezarlo, graficamente esta bien pero tampoco es lo mas tocho que hay, pero cumple de sobra,el combate me esta encantando la verdad, la exploracion esta bastante bien y puedes encontrar cositas bien buenas de inicio para llevar equipo decente.

tiene cosas mejorables si, pero no es mal juego y estando en el gamepass vale la pena probarlo, no perdeis nada
Yo llevo 3 horitas y me esta encantando, venida del KCD y me apetecía algo así. El combate muy entretenido, bastante explorable todo y por ahora me tiene enganchado. Para mi es un muy gran juego que recomiendo a todo el mundo que lo pruebe, si vienen buscando un Skyrim este no es tu juego pero como juego es muy bueno.
Para mi es un rpg en toda regla, tiene todo lo que debe de llevar un RPG. Le he metido casi 6h sin darme cuenta, muy recomendado!
Yo debo llevar 8h y la verdad, cada vez es mejor, si ya de primeras os gusta luego mejora aún más.
Anoche lo probé una hora, el "tutorial" básicamente, y la verdad es que es un juego muy aprovechable si te gusta que esté orientado al combate y la acción.
Evidentemente si esperabas un PoE pues echarás pestes de éste, pero igual el problema no es del juego.

Cuando me ponga con él en serio veremos que tal la historia y los personajes, pero viendo lo enfocado que está en la acción no espero nada profundo ni excesivamente original.

Visualmente me parece muy bueno, y va muy fluido en la series X, que es donde lo jugué. Lo tengo que probar en el PC y en la Ally, pero por lo que he leído irá suficientemente bien en ambos.
Buenas.

El juego me está gustando.
Me funciona bien con todo a tope y RT.
Pero hay una cosa que no veo. ¿Hay alguna forma de llevar una antorcha o algún tipo de luz para las zonas oscuras?
Me resulta muy raro que no se pueda

Saludos
Mizzo escribió:Buenas.

El juego me está gustando.
Me funciona bien con todo a tope y RT.
Pero hay una cosa que no veo. ¿Hay alguna forma de llevar una antorcha o algún tipo de luz para las zonas oscuras?
Me resulta muy raro que no se pueda

Saludos

18 horas y no he visto ni una antorcha 😅 pero justo el raytracing es donde se nota en las zonas oscuras. Mira a ver si tienes contraste o brillo muy alto/bajo en tu monitor/tv pq a mi no me ocurre en zonas oscuras.
@Elimendez Si se ve lo suficiente, no hay zonas que sea necesario para poder jugar. Pero estaría mejor poder ver el efecto de la luz en ciertas zonas con una antorcha u otro tipo de luz que lleve el personaje.
Gracias [beer]
Hola a todos!

Justo lo probe para ver que tal iba y lo dejare aparcado para Marzo cuando vuelva de viaje. Quiero acabarme el KCD2 antes!

Una pregunta...tengo una Rx 6950 XT y el juego...con AMD fidelityx3 en equilibrado me va a 80 fps. Lo tengo todo en alto ( no en epico). Con esta configuracion voy genial y 0 problemas. Mi pregunta es: os pasa que cuando girais la camara os brillan ciertas superficies? Me salen como muchos puntitos en algunos pilares, hojas de los arboles, etc...solo pasa cuando giro la camara o me muevo...porque pasa? se os ocurre algo?

He probado no usar el Lossles scale o incluso apagar lo de AMD fidelity pero aun asi me pasa.

Si me podeis ayudar o slo agradeceria!

DIcho esto...lo poco que he visto...el juego se mueve y ve genial. Creo que va a estar bastante chulo y me apetece darle! :)
cloud21 escribió:Hola a todos!

Justo lo probe para ver que tal iba y lo dejare aparcado para Marzo cuando vuelva de viaje. Quiero acabarme el KCD2 antes!

Una pregunta...tengo una Rx 6950 XT y el juego...con AMD fidelityx3 en equilibrado me va a 80 fps. Lo tengo todo en alto ( no en epico). Con esta configuracion voy genial y 0 problemas. Mi pregunta es: os pasa que cuando girais la camara os brillan ciertas superficies? Me salen como muchos puntitos en algunos pilares, hojas de los arboles, etc...solo pasa cuando giro la camara o me muevo...porque pasa? se os ocurre algo?

He probado no usar el Lossles scale o incluso apagar lo de AMD fidelity pero aun asi me pasa.

DIcho esto...lo poco que he visto...el juego se mueve y ve genial. Creo que va a estar bastante chulo y me apetece darle! :)

Es cosa del juego, supongo. Me pasa en consola, así que... eso sí, no me pasa todo el rato ni muchísimo menos.
Gracias por la respuesta. Se ve "feote" cuando pasa...es sobretodo en superficies donde hay sombras y luces. He intentado tocar y nada. Bueno...a ver si lo mejoran eso. Gracias!
cloud21 escribió:Hola a todos!

eso a mi me pasaba en otros juegos y se fue quitando el bloom, si el juego tiene la opción, prueba a ver.
Estuve probando en GamePass y está bien. Los me menús es lo que menos me gusta.

En principio me parece que puedes correr infinitamente y que no hay limite de peso o no me he fijado si lo hay, como digo los menús me tienen frito.

¿Se pueden asignar a los números cosas? Es decir poner las pociones en el número 2 por ejemplo?

Por otro lado, los compañeros son invencibles parece. Me gusta de ellos que no requieran casi gestión, me molan mas los RPGs donde solo manejas a un personaje
Shiverson escribió:Estuve probando en GamePass y está bien. Los me menús es lo que menos me gusta.

En principio me parece que puedes correr infinitamente y que no hay limite de peso o no me he fijado si lo hay, como digo los menús me tienen frito.

¿Se pueden asignar a los números cosas? Es decir poner las pociones en el número 2 por ejemplo?

Por otro lado, los compañeros son invencibles parece. Me gusta de ellos que no requieran casi gestión, me molan mas los RPGs donde solo manejas a un personaje

Los compañeros no mueren pero quedan incapacitados, tienen cooldown para las habilidades, si puedes asignar lo que quieras a los accesos directos, al menos con mando se puede, imagino que con teclado también. Puedes correr infinitamente pero si que hay limite de peso, pero puedes enviar lo que te sobre al almacen con un click.
Ayer tarde-noche estuve probando el juego y me ENCANTÓ, me pareció justo lo que iba buscando. Un apartado artístico de la ostia, buenos gráficos, una banda sonora guapísima, un combate muy divertido y un juego que premia mucho el que explores el escenario ya que siempre vas a encontrar cositas.

Se me ocurre entrar al hilo del juego y lo que me encuentro es un puñado de gente que en muchos casos ni ha probado el juego echando mierda sobre el juego ... en fin, mientras seguís echando mierda yo me seguiré sumergiendo y disfrutando en el mundo de AVOWED.
Una pregunta, estoy farmeando todo el mapa, todos los cofres y tal, es súper difícil subir más de 2-3 armas al mismo tiempo no? No dan los materiales...
Imagino que a la larga tendremos que elegir un poco en que queremos convertirnos, no vale subir espadón varita trabuco y lanza porque no da XD
Aqualectrick escribió:Una pregunta, estoy farmeando todo el mapa, todos los cofres y tal, es súper difícil subir más de 2-3 armas al mismo tiempo no? No dan los materiales...
Imagino que a la larga tendremos que elegir un poco en que queremos convertirnos, no vale subir espadón varita trabuco y lanza porque no da XD

En mi experiencia hay que especializarse si quieres subir dos armas que usan los mismos materiales, si no no llegas. A tirar de tienda xD
Buenas!!! a mi, lo poco que juge ayer me encanto, también me gusto el ultimo Dragon Age así que... Este me recuerda muy mucho al Dark Messiah, así que lo voy a disfrutar mucho me parece...
Yo llevo 20h y acabo de pasar al 2º mapa, me gusta mucho lo de explorar y meterte por sitios.
kjavi escribió:
Aqualectrick escribió:Una pregunta, estoy farmeando todo el mapa, todos los cofres y tal, es súper difícil subir más de 2-3 armas al mismo tiempo no? No dan los materiales...

En mi experiencia hay que especializarse si quieres subir dos armas que usan los mismos materiales, si no no llegas. A tirar de tienda xD

Por aquí voy full híbrido(4 armas ) y sin problemas. Más no sé qué no probé.

Eso si, desguazo a cholon las armas para subir las otras de calidad.
Pues, llevo 4 horas y el juego me gusta, es lo que buscaba.
Pues yo lo he probado 20 minutos y he tenido suficiente lol

Cierto es q últimamente no estoy muy jugón que se diga pero esq lo poco que he probado me parece una chusta. Os había leído que el combate es la hostia y... jeje saludos Si eso es lo mejor que tiene ya lo he visto todo.

Y no sé si será por el DLSS (3) o qué, ya que tampoco me he puesto a toquetear pero tampoco es q tenga unos gráficos que quiten el hipo (como también he leído aquí varias veces q son graficazos). Y del estilo artístico mejor ni hablo, ya solo en el editor de personajes me ha dado grima [agggtt]

A pasarlo bien quién le guste, para mí es mortadela a 1€/kg

Saludoss
KYKUR88 escribió:Pues yo lo he probado 20 minutos y he tenido suficiente lol

Cierto es q últimamente no estoy muy jugón que se diga pero esq lo poco que he probado me parece una chusta. Os había leído que el combate es la hostia y... jeje saludos Si eso es lo mejor que tiene ya lo he visto todo.

Y no sé si será por el DLSS (3) o qué, ya que tampoco me he puesto a toquetear pero tampoco es q tenga unos gráficos que quiten el hipo (como también he leído aquí varias veces q son graficazos). Y del estilo artístico mejor ni hablo, ya solo en el editor de personajes me ha dado grima [agggtt]

A pasarlo bien quién le guste, para mí es mortadela a 1€/kg

Saludoss

Es que el combate es la hostia *

*Para ser un RPG

Porque esa es la cosa, este juego sólo tiene elementos RPG para que se compare su combate con the wicther o skyrim y no con juegos de acción de verdad como god of war.
@adriano_99

Si los elementos rpg es tener variaciones de respuestas en las conversaciones (con requisitos de risa todo hay q decirlo, ya que nada más empezar tienes varios que te deja elegir) y equipo con stats pues bien por el q le guste.

Si esto no lo hubiera hecho quién lo ha hecho no lo jugaría ni el tato. Solo diré que gracias al gamepass que me deja probar estas cosas pq llego a pagar precio completo por un juego así y me da un telele... Y mira que he tirado el dinero en muchas mierdas, como por ejemplo diablo iv sin ir más lejos pero al menos la jugabilidad q tiene ése sí está a la altura, guste más o guste menos..

Nah yo no tengo nada más q añadir q que lo disfrute quién pueda.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@adriano_99

Si los elementos rpg es tener variaciones de respuestas en las conversaciones (con requisitos de risa todo hay q decirlo, ya que nada más empezar tienes varios que te deja elegir) y equipo con stats pues bien por el q le guste.

Si esto no lo hubiera hecho quién lo ha hecho no lo jugaría ni el tato. Solo diré que gracias al gamepass que me deja probar estas cosas pq llego a pagar precio completo por un juego así y me da un telele... Y mira que he tirado el dinero en muchas mierdas, como por ejemplo diablo iv sin ir más lejos pero al menos la jugabilidad q tiene ése sí está a la altura, guste más o guste menos..

Nah yo no tengo nada más q añadir q que lo disfrute quién pueda.

Saludoss

Que manera más chunga de dar tu opinión, no se, se puede dar una opinión sin intentar menospreciar la de los demás, pero tú te crees que a la gente le está gustando el juego por ser de Obsidian??? En serio crees eso?? Si es una de las compañías más criticadas de la actualidad por su cambio de rumbo, parece que tienes que pedir perdón si te gusta y estás disfrutando del juego...
@Exitworldgamer gracias! he seguido tocando y parece ser que es un tema de opciones graficas...si lo pongo en medio o menos entonces si que ciertas superficies "brillan" y se ve mal. Poniendolo en alto o epico no pasa pero claro...quiero acercarme a los 100fps. No todo es posible. Igual lo pongo a 1080 y a ver que tal porque este juego creo que a esa resolucion ira bien.

Saludos!
@spiderrrboy lo q decía era q no lo habría probado nadie si no fuera de obsidian. Pq es bastante mediocre lo q he visto. Si lo hubiera desarrollado yo q sé, Steven and Francis Games no hubiera tenido nada de alcance y le lloverían aún más palos (con razón xD)

No pasa nada pq te guste una castaña. A mí hay muchas cosas que me gustan y son una mierda, pero no dejo de decir que son una mierda porqué me gusten... No sé si me entiendes.

Y no vas a venir precisamente tú a darme lecciones de cómo opinar lol Es mi último comentario en este hilo, así q por favor no me cites más [beer] Y por supuesto disfrútalo si te gusta el juego q para eso está! Pero déjame a mí dar la opinión que yo quiera y como yo quiera en un foro de opinión.

Venga fin del offtopic y de mi participación en el hilo.

Saludoss
Pues, me pierdo en el mundo, cofres encuentro por todos lados, premian por la exploracion, me la estoy pasando en grande. Ignorad los trolls de turno.
KYKUR88 escribió:@spiderrrboy lo q decía era q no lo habría probado nadie si no fuera de obsidian. Pq es bastante mediocre lo q he visto. Si lo hubiera desarrollado yo q sé, Steven and Francis Games no hubiera tenido nada de alcance y le lloverían aún más palos (con razón xD)

No pasa nada pq te guste una castaña. A mí hay muchas cosas que me gustan y son una mierda, pero no dejo de decir que son una mierda porqué me gusten... No sé si me entiendes.

Y no vas a venir precisamente tú a darme lecciones de cómo opinar lol Es mi último comentario en este hilo, así q por favor no me cites más [beer] Y por supuesto disfrútalo si te gusta el juego q para eso está! Pero déjame a mí dar la opinión que yo quiera y como yo quiera en un foro de opinión.

Saludoss

El juego es un juegazo.
Ya sabes, diferentes opiniones y eso.
@beatle Ignóralo. El mismo te esta diciendo que ha jugado 20 minutos (lo que tardas en crearte un personaje y empezar la historia). En 20 minutos ha sido capaz de ver toda la exploración y la capacidad del combate de Avowed. No te va a aportar mucho mas lo que te pueda contestar.

Ayer le pude dar un ratito, tenia pensado un par de horas por probar y al final me hizo trasnochar [qmparto]
He tirado por ser mago y me esta gustando bastante.
Yo entre ayer y hoy le he dado unas 5 horas, y me parece que me voy a plantar aquí. No he conectado como me hubiese gustado con el juego, así que prefiero no invertir 40 horas más en algo que no me termina de convencer al 100%.
A mi me esta gustando mucho, claro que siendo de bioware y viniendo de los POE, pues veo algunas cosas como u poco simplones, clases y demas sobre todo, como que al juego le ha faltado ambicion y mucha.
El juego invita mucho a explorar, solo he hecho una mision secundaria y he pasado mas tiempo rebuscando por ahi que haciendo misiones, me lanzo al agua veo una cueva submarina y ahi un escudo unico, luego dentro de una cascada un anillo, esas cosillas me gustan.
Aunque acabo de darme cuenta de que hecho en falta algo muy estupido y es poder poner marcas en el mapa ( igual se puede y no he descubierto como), encontre un cofre que pedia bastantes ganzuas y ya ni me acuerdo de donde lo he visto, he encontrado una cueva con un boss una especie de ogro y he tenido que salir por patas y pensaba volver mas tarde cuando tenga mejor equipo... imagino que luego ni me acordare de donde estaba...
Lo dicho muy entretenido, yo despues del chasco con el the outer world baje mis expectativas con obsidian ( compañia que siempre sacan juegos que me encantan), pero en algunas cosas muy simplones y ha faltado mucha ambicion.
KYKUR88 escribió:@spiderrrboy lo q decía era q no lo habría probado nadie si no fuera de obsidian. Pq es bastante mediocre lo q he visto. Si lo hubiera desarrollado yo q sé, Steven and Francis Games no hubiera tenido nada de alcance y le lloverían aún más palos (con razón xD)

Saludoss

Pues gracias que es tu ultimo comentario, decir que este juego es una mierda directamente, se ve de lejos que para ti un juegazo es COD y fortnite. Hasta luego, cierra la puerta al salir.
@beatle @Alizee

Qué pesadilla! Le digo a spider q no me mencione y tiene q venir el más fanboy del juego y una cuenta clon-troll a citarme y a hablar de lo q digo.

Te parecerá un juegazo pero lo cierto es que no lo es. En unos meses ni tú mismo te acordarás de él. Que te guste está genial, a mí también me gustan cosas q son una mierda pero no por ello niego lo evidente.

Obviamente en 20 minutos de gameplay no he podido ver TODO el alcance ni de la exploración ni del combate, pero hay q ser muy iluso (por no decir otra cosa) para creerse que va a cambiar tanto q vaya a hacer q pase de ser una castaña a algo espectacular como lo pintáis. Más aún viniendo de quién viene... si esq te tienes q reír.

Sobretodo si me tengo q fiar de vuestras opiniones, para muestra un botón.

Ah y ahora el otro @Elunicoo No he dicho q sea una mierda, he dado a entender q es una castaña, porqué me parece mediocre lo que he visto. Y te sacas de la manga lo del cod y del fortnite cuando el q juega o ha jugado esos juegos eres tú, en todo caso. De hecho llevas tiempo por aquí y a ti sí te gustan (o gustaban) los cod así q es absurdo lo q dices.

Si tanto os escuece que alguien random en internet diga q el juego le parece una castaña tenéis un problema. Agradecería q no me citarais más, menos para decir lo que decís, q al final el único que ha tenido "un punto" ha sido la cuenta clon-troll con lo de los 20 minutos. Tú te has limitado a atacarme por pensar q el juego es mediocre y el fanboy a sentar cátedra sobre q es un juegazo pq él lo dice [qmparto]

Venga pasadlo bien con el GOTY [qmparto]

Saludoss

Saludoss

Spoiler porque a muchos no les interesa:
No entiendo lo de... ahora me enfado y no respiro como reacción a un forero como si fuera alguien que conocieras en persona o fuera tu amigo y te importara su opinión. Y no veo nada en la respuesta que te ha dado para reaccionar como si te estuviera insultando....

Si a ti no te gusta el juego y te parece una basura no veo el problema pero en cuanto vienes a un foro a decir eso has de esperar que haya gente que no este de acuerdo o te contradiga.

En el momento que pones un mensaje criticando algo siempre vas a tener a alguien que te responda por ello, tengas razon o no.

Relajate, si alguien le gusta el juego o lo ve su goty cual es el problema? tu mismo dices que te gustan juegos que para otros son una castaña, si uno de esos juegos es tu goty?

Que hace un juego que sea un juegazo para alguien o una castaña para otra persona? gustos no?
Y todos los juegos tienen fallos, para unos ciertos fallos son imperdonables para otros puede que les de igual no?
Reflexiona un poco.

A mi me esta gustando mucho el juego, tiene fallos como los npc, físicas que realmente me dan igual, no hace que no lo disfrute igual.

Hay juegos mejores? si
Hay juegos peores? si
Eso impide que lo disfrute? no

Ahora con el juego, me he dado cuenta al menos para mi que el juego mejora en la 2 zona en tema de quest y consecuencias de las misiones.

Además el juego necesita si o si marcadores en el mapa para marcar zonas, hay un addon para ello que lo pusieron en reddit pero estoy esperando a que lo pongan en nexus. Y el minimapa debería mostrar el mapa normal en vez de solo mostrar iconos al menos para mi gusto.
KYKUR88 escribió:@beatle @Alizee

Qué pesadilla! Le digo a spider q no me mencione y tiene q venir el más fanboy del juego y una cuenta clon-troll a citarme y a hablar de lo q digo.

Te parecerá un juegazo pero lo cierto es que no lo es. En unos meses ni tú mismo te acordarás de él. Que te guste está genial, a mí también me gustan cosas q son una mierda pero no por ello niego lo evidente.

Obviamente en 20 minutos de gameplay no he podido ver TODO el alcance ni de la exploración ni del combate, pero hay q ser muy iluso (por no decir otra cosa) para creerse que va a cambiar tanto q vaya a hacer q pase de ser una castaña a algo espectacular como lo pintáis. Más aún viniendo de quién viene... si esq te tienes q reír.

Sobretodo si me tengo q fiar de vuestras opiniones, para muestra un botón.

Ah y ahora el otro @Elunicoo No he dicho q sea una mierda, he dado a entender q es una castaña, porqué me parece mediocre lo que he visto. Y te sacas de la manga lo del cod y del fortnite cuando el q juega o ha jugado esos juegos eres tú, en todo caso. De hecho llevas tiempo por aquí y a ti sí te gustan (o gustaban) los cod así q es absurdo lo q dices.

Si tanto os escuece que alguien random en internet diga q el juego le parece una castaña tenéis un problema. Agradecería q no me citarais más, menos para decir lo que decís, q al final el único que ha tenido "un punto" ha sido la cuenta clon-troll con lo de los 20 minutos. Tú te has limitado a atacarme por pensar q el juego es mediocre y el fanboy a sentar cátedra sobre q es un juegazo pq él lo dice [qmparto]

Venga pasadlo bien con el GOTY [qmparto]

Saludoss

Yo es que no me fio de la opinion de nadie en este foro, especialmente cuando tenemos comportamientos absolutamente absurdos y es que creemos que si algo no nos guste tenemos que iniciar una campaña o algo similar para demostrar al resto que estan equivocados. Esto es muy sencillo. El juego no es para nosotros. Perfecto. Pasamos del mismo y buscamos 0 protagonismo, pero tener 4 mensajes en menos de 2 horas para defender no se que es para hacerselo mirar, lo mismo podria decirse a quien apoya ese tipo de comentarios. Yo lo he probado y mi Pc ( muy limitado despues de 7 años ) no puede con el mismo de manera aceptable, se deja para otro momento y tan felices. Me puede gustar mas o menos y tengo 0 problemas con el juego e igualmente tengo la suficiente madurez para no despreciar algo porque se aleja de mis “minimos” respecto al genero. Insisto. Estaria bien que dejamos de buscar grescas absurdas, iniciar campañas y demas comportamientos, en especial por quienes quieran jugarlo y ese tipo de comentarios aportan 0. Ya hemos dejado claro nuestra postura y cuesta 0 pasar, pero algo me dice que no lo haremos y ese es el hilo que tendremos, al menos por un rato

Saludos
1597 respuestas
128, 29, 30, 31, 32