Ya empiezo a ver consecuencias de mis acciones, es curioso porque una de las consecuencias la he descubierto de casualidad explorando.
@aitisi Te aconsejo que juegues a pentiment, deberia estar en gamepass ya que dices que no has jugado a otros juegos de obsidian, no es muy largo y vale la pena la experiencia.
@kjavi Yo estoy bajandome skyrim de nuevo bajandome un pack de mods (lorerim, 500 gb una vez instalado, 4333 mods) para cuando me acaba avowed a menos que me de por hacer una 2 run si veo que una vez pasado me apetece más.
Además este año sale Skyblivion, otra razon para darle a skirym.
Lo de la música si que se nota que hace falta música de combate épica pero al menos en pc eso es facil de solucionar si no te convence la música.
@fonso86
@Elimendez Lo bueno es que te den la opción de jugarlo así. Pero aun se puede mejorar y copiar lo que hace los pathfinder que te dejan customizar la dificultad.
Yo quitando las nubes gráficamente lo veo muy bien para un rpg, eso si una cosa que espero que mejoren en conversaciones son los requisitos para estadisticas, son demasiado bajos al menos las primeras 20 horas que llevo jugando. Esto si dejan hacer mods los propios usuarios pueden arreglarlo.