d2akl escribió:Mrs. Propper escribió:Lo ultimo que esperaba leer era que la historia o personajes eran malos. Si Obsidian pierde eso... Pues no sé qué les queda.
A ver el martes que me encuentro.
Malos tampoco, esto no es el veilguard, pero que son muy normalitos,pues si.
Pletesermer escribió:@Gringo Alpha Si tengo que pagar Gamepass para tener acceso al juego es por qué no es gratis, y si dejo de pagar la suscripción, dejo de tener acceso al juego
Que si, que el Gamepass es barato y sale a cuenta, pero soy muy maniático de tener los juegos disponibles en mi biblioteca y tener acceso a ellos cuando yo quiera sin tener que estar pagandole una mensualidad a nadie, así que no es opción, aparte que estoy con otros juegos y tampoco voy a tener tiempo de meterme con este avowed
Ya caerá con alguna oferta guapa, pero también es verdad que se han flipado con el predio de salida
Gringo Alpha escribió:Pletesermer escribió:@Gringo Alpha Si tengo que pagar Gamepass para tener acceso al juego es por qué no es gratis, y si dejo de pagar la suscripción, dejo de tener acceso al juego
Que si, que el Gamepass es barato y sale a cuenta, pero soy muy maniático de tener los juegos disponibles en mi biblioteca y tener acceso a ellos cuando yo quiera sin tener que estar pagandole una mensualidad a nadie, así que no es opción, aparte que estoy con otros juegos y tampoco voy a tener tiempo de meterme con este avowed
Ya caerá con alguna oferta guapa, pero también es verdad que se han flipado con el predio de salida
Espero que entonces solo tengas físicos y juegos en GoG. Pero sí te entiendo, pero este juego no vale 70 euros.
Mrs. Propper escribió:Lo ultimo que esperaba leer era que la historia o personajes eran malos. Si Obsidian pierde eso... Pues no sé qué les queda.
A ver el martes que me encuentro.
Gringo Alpha escribió:@Pletesermer
Pues siento decirte que según Steam, los juegos que tienes en su plataforma no te pertenecen
Exitworldgamer escribió:En general chicos, os está gustando?
HectorAcevedo escribió:@Mrs. Propper
Las opiniones son como los culos xd muchos dicen que les gustan otros que es meh, para mi pentimet es una oba maestra lo mejor que eh jugadio en años en cuanto historia pero aqui lei que es una mrd xd asi q cada quien opina lo que quiera xd
Para los que estan jugando, se puede ir solo sin que los compañeros esten detras de ti? o obligatoriamente debes tenerlos?
Mebsajerodepa escribió:Espero que corrijan lo de Fatal error UE -Alabama que seguro alguno lo ha visto por Google.
Es compilar los shadders para que cargue el juego y ya me ha salido más de 15 veces. Con paciencia lo he podido jugar. Me pasa tanto al cargar el juego como aleatoriamente jugando.
He configurado el juego quitando Ray tracing y poniendo en modo Rendimiento los gráficos. Tengo un i9 13900k de Intel y una gráfica Nvidia 4090 rtx.
Comentad algo sobre esto. Gracias.
Tengo un equipo sobrado de memoria pues tiene 64 GB.
La verdad es que desespera.
A ver si el día de lanzamiento sacan un parche porque el juego es bueno pero no es agradable estar jugando y que te salga ese error comentado arriba y encima no avisa. Es aleatorio como os digo.
Si después de varios intentos al cargar el inicio al final va es porque lo han hecho mal los desarrolladores la compilación del juego.Es lo que supongo.
También, que se me olvidaba, he actualizado los drivers de mi gráfico. Los controladores de gráficos en el panel de Nvidia pues tengo el programa instalado.
tyranus_22 escribió:@ Mebsajerodepa A mi solo me sale un error a veces al cerrar el juego(version steam) me imagino que es el mismo porque me hace compilar shadders pero nunca me ha pasado dentro del juego.
Con 4090 deberías poder jugar 4k ultra con ray tracing y dlss a menos que busques 120+fps que entonces si deberias quitar rt o jugar con dlss calida. Yo juego 4k ultra con rt nativo dlss calidad y tengo 85-100 fps, nativo 60-80 (5090). Con dlls a ti debería irte a más de 60 fps con rt.
Con multiframe se disparan los fps pero no lo he probado.
@adriano_99, algunos os flipais mucho, entiendo que para muchos el juego sea malo porque todos tenemos nuestros gustos pero no os gasteis tanto en un early por un juego que no teneis claro que os va a gustar. El futuro dirá si le va bien o no, si va bien en ventas podeis olvidaros de que saquen un nuevo crpg basado en pillars, si no le va bien en ventas tambien olvidaros de que sacan un crpg de pillars pero hay esperanzas viendo que bg3 vendió tan bien, puede que se suban al carro pero espero que lo hagan para sacar tyranny 2 y no pillars 3. Viendo como outer worlds les salió bien en ventas y van por una 2 parte....
Peor lo tengo yo que mi juego favorito de obsidian es tyranny y dudo que saquen una secuela.
A mi me gusta el juego, si le pusiera nota estaría entre 8 y 8.5, a más juego más me gusta. Supongo que estoy delirando por darle más de un 6.....
Disfrutad de pillars 3 cuando salga igual que lo haré yo con tyranny.........en mis sueños.
@xineloeol Yo tengo Nvidia reflex puesto y no me ha dado problemas, raro es.
tyranus_22 escribió:HectorAcevedo escribió:@Mrs. Propper
Las opiniones son como los culos xd muchos dicen que les gustan otros que es meh, para mi pentimet es una oba maestra lo mejor que eh jugadio en años en cuanto historia pero aqui lei que es una mrd xd asi q cada quien opina lo que quiera xd
Para los que estan jugando, se puede ir solo sin que los compañeros esten detras de ti? o obligatoriamente debes tenerlos?
Tampoco es que lleve mucho, 15 horas pero la narrativa no me parece una mierda. Pentiment es un juego que se enfoca en lo narrativo as'i que ese es su punto fuerte, aquí el enfoque es en el combate, su punto fuerte.
Que yo sepa es obligado llevarlos. Al menos te dicen el porque es obligado llevarlos y porque los necesitas al menos los 2 que tengo yo. Básicamente son como en veilguard, usas sus habilidades y se teletransportan para usarlas, eso si mueren enseguida en la máxima dificultad.
Para mi los fallos que le veo al juego son:
- Requisitos muy bajos para las conversaciones de estadisticas, esto espero que lo arreglen o los mods lo arreglaran.
- Sistema de subir el equipo tiene pinta de que requiere farmear mucho.
- El juego necesita más habilidades para la rama de guerrero y a distancia, la de mago es la única que es buena, esto seguramente lo arreglen con expansiones.
- Falta de variedad de enemigos.
Lo que más me ha gustado:
- Gráficos.
- Combate aunque este al principio es meh y mejora con las horas.
- Secundarias con diferentes resultados segun tus decisiones(algo básico en un rpg pero hoy en día....), no llevo tanto en la principal para ver cambios gordos.
- Poder customizar interfaz (aunque esto tiene que mejorar ya sea por mods o la propia compañía) y quitar el brillo de los recursos/tesoros para la inmersion. Hay quest en el mapa con marcas de exclamación pero otras no las tienen, ni idea del porqué.
- Exploración, quizás esto sea lo mejor del juego.
Yo soy muy tolerante con los juegos, me gusta casi todo menos deportes y coches así que es raro que un juego no me guste.
Poder customizar interfaz (aunque esto tiene que mejorar ya sea por mods o la propia compañía) y quitar el brillo de los recursos/tesoros para la inmersion
adriano_99 escribió:
Quien diga que esto es algo mas que un 5-6 está delirando.
beatle escribió:adriano_99 escribió:
Para mi es un juego de 9,5 en las 14 horas que llevo y no estoy delirando.
Di que el juego no te gusta y listo.
A mi no me gustan BG3 o KCD2, pero respeto que a otros si.
d2akl escribió:beatle escribió:adriano_99 escribió:
Objetivamente hablando no es un rpg de 9,5 es imposible ponerle esa nota,ya que carece de los sistemas básicos de un rpg.
Ya ni hablemos de los necesarios para poder ponerle esa nota.
A mí me está gustando también, pero ojo, como rpg es un 3/4 y siendo benévolo.
Si sabes lo que es el título y lo que te vas encontrar ,es entretenido y divertido.
Algo ligerito a veces entra bien tambien, no todos los juegos tienen que ser hyperdensos y con mil sistemas, y ojo, xq tampoco es mortadela con aceitunas.
d2akl escribió:beatle escribió:adriano_99 escribió:
Objetivamente hablando no es un rpg de 9,5 es imposible ponerle esa nota,ya que carece de los sistemas básicos de un rpg.
Si sabes lo que es el título y lo que te vas encontrar ,es entretenido y divertido.
Algo ligerito a veces entra bien tambien, no todos los juegos tienen que ser hyperdensos y con mil sistemas, y ojo, xq tampoco es mortadela con aceitunas.
Mebsajerodepa escribió:@xineloeol
Que es el frame gen?
beatle escribió:adriano_99 escribió:
tyranus_22 escribió:d2akl escribió:beatle escribió:
Y cuales son los sistemas básicos de un rpg que no cumple y la mayoría de los otros rpg cumplen? Igual me he perdido algo tras jugar a tantos rpg.
Sobre la nota. Cada uno tiene su opinion personal pero si miramos en general el 99% de los rpg no llega a ese 9.5 segun las notas de usuarios.
@Mebsajerodepa Es el dlss.
Y cuales son los sistemas básicos de un rpg que no cumple y la mayoría de los otros rpg cumplen? Igual me he perdido algo tras jugar a tantos rpg.
sssolid20 escribió:beatle escribió:adriano_99 escribió:
este juego no es un 9.5 ni de putisima coña,que te parezca buen juego y te esté gustando,por supuesto,pero hombre de eso a decir k es un 9.5
Tzopo escribió:@d2akl Bueno, en defensa del avowed, no se que es mas realista, tener flechas infinitas o llevar 10000 flechas y 5 petos encima por que si, que es lo que pasa en la mayoria de juegos rpgs del mercado, como en el kingdom
Al final, segun veo yo, el avowed es un juego de accion con toques rpg en cuanto a toma de decision, subida de nivel, stats y tal. Pero no es un rpg como tal y seria un error analizarlo solo por su vertiente de rpg.
Al final, segun veo yo, el avowed es un juego de accion con toques rpg en cuanto a toma de decision, subida de nivel, stats y tal. Pero no es un rpg como tal y seria un error analizarlo solo por su vertiente de rpg
o llevar 10000 flechas y 5 petos encima por que si, que es lo que pasa en la mayoria de juegos rpgs del mercado, como en el kingdom
Tzopo escribió:@d2akl Bueno, en defensa del avowed, no se que es mas realista, tener flechas infinitas o llevar 10000 flechas y 5 petos encima por que si, que es lo que pasa en la mayoria de juegos rpgs del mercado, como en el kingdom
Al final, segun veo yo, el avowed es un juego de accion con toques rpg en cuanto a toma de decision, subida de nivel, stats y tal. Pero no es un rpg como tal y seria un error analizarlo solo por su vertiente de rpg.
Te damos la bienvenida a las Tierras Vivas, una misteriosa isla repleta de aventuras y peligros.
Avowed está ambientado en el mundo ficticio de Eora, que se presentó a los jugadores en la franquicia de Pillars of Eternity. Se trata de un RPG de acción y fantasía en primera persona del galardonado equipo de Obsidian Entertainment.
Tzopo escribió:@d2akl De mods nada![]()
Ahora mismo en el inventario llevo 3 mazas 2 espadas largas 4 guantes, 20 de iron una ballastes con 50 virotes, 3 dagas 5 antorchas 4 pantacas, 10 vendas, no se cuantas potis que ni las uso y kits de reparacion. Al final, tengo 292 de peso "disponible". Vamos que si alguna vez me da por vender o echar todo eso podria tener virotes "infinitos" en el inventario y tan feliz.
Pero bueno, en todos los jrpg, y practicamente todos los crpgs tienes un denso inventario muy poco "realista". En TW en BG en los ARPGs como Diablo, los propios pillars of eternity
De echo hablando de los POE, me suena que en el I tampoco habia flechas/virotes y los tenias infinito
@adriano_99 Yo hay veo toma de decisiones, no sistemas de robo.
De echo, ahora mismo en steam leo esto:Te damos la bienvenida a las Tierras Vivas, una misteriosa isla repleta de aventuras y peligros.
Avowed está ambientado en el mundo ficticio de Eora, que se presentó a los jugadores en la franquicia de Pillars of Eternity. Se trata de un RPG de acción y fantasía en primera persona del galardonado equipo de Obsidian Entertainment.
Deja de buscarle excusas a un juego que claramente ha fallado estrepitosamente en lo que intenta.
Tzopo escribió:@adriano_99 sI... y elden ring tambien es considerado un rpg y no tiene sistema de robo y tal, adonde quieres llegar?Deja de buscarle excusas a un juego que claramente ha fallado estrepitosamente en lo que intenta.
Tzopo escribió:@adriano_99 sI... y elden ring tambien es considerado un rpg y no tiene sistema de robo y tal, adonde quieres llegar?Deja de buscarle excusas a un juego que claramente ha fallado estrepitosamente en lo que intenta.