Yo tengo completado el primer mapa grande y el juego para mí es una evolución del tipo de TOW.
En algunos aspectos es un gran juego en otros se le ve las costuras por todos lados. Es un juego muy básico, y no lo digo a malas, es quizás su mayor virtud.
Aspectos a destacar:
Tiene un buen diseño de niveles, explorar el mapa recompensa con mucho loot.
El sistema de combate está muy currado para ser en primera persona, cualquier combinación dual con grimorio mola un huevo.
Las secundarias están bien, nada del otro mundo, a mí no se me hicieron repetitivas y de la historia principal de momento pues ni fu ni fa.
De momento tengo dos companions, muy bien los dos en cuanto a diálogos ( el enano es la risa). En el apartado jugable, pues como en el ME, bastante pobre.
Con todo el loot que hay se podían haber currado muchísimo más el inventario, así como el poder equipar a los companions. Muy chufa este aspecto.
La bso pasable, nada épico, acompaña y ya.
El apartado técnico como mencioné arriba tiene cosas muy resultonas y otras decepcionantes, pero en líneas generales luce muy bien con todos los colorinchis.
Por el momento, para mí de momento, como juego de rol, esta muy por debajo de los grandes títulos pero es un juego disfruton y sobre todo sencillo, no tiene mecánicas complicadas y como digo creo que es su mayor virtud.
A mí me parece mejor juego que el TOW por lo que llevo jugado.