[HO] Avowed

Mebsajerodepa escribió:@spyderrrboy @tyranus_22 @Exitworldgamer
Si compro la edición premium en Steam, Steam me lo descarga o hay que ir a Microsoft Store? Es mi duda.

No tocas la Microsoft Store para nada, es nativo de Steam
No sé por qué la versión de PC no tiene HDR y la de Xbox sí…
Para los que ya lo están jugando : ¿Trae lenguaje inclusivo?
Pletesermer escribió:Para los que ya lo están jugando : ¿Trae lenguaje inclusivo?

Solo te digo una cosa "elle"
Una duda, la Mejora a Avowed Edición Prémium en battle net que aparece con la oferta a 22.49€, te da el juego completo??? es que no entiendo esa oferta.
Akagami_Shanks escribió:Una duda, la Mejora a Avowed Edición Prémium en battle net que aparece con la oferta a 22.49€, te da el juego completo??? es que no entiendo esa oferta.

No, eso es si tienes el juego base poder mejorarlo al premium, si compras eso sólo no te vale de nada.
(mensaje borrado)
@Pletesermer por lo que llevo jugado, solo la opciòn de poner elle cuando te creas tu personaje. Lo demás…conversaciones serias, adultas, sin tontás y no he visto ningún panfleto ideològico o chapa ala “Dragon Age” por lo que llevo jugado.
Me está gustando mucho
Korpas escribió:No sé por qué la versión de PC no tiene HDR y la de Xbox sí…

Esperemos que lo pongan en Pc, el rtx la gente dice que esta bugeado yo aun no lo he probado.

@Pletesermer Hasta que la gente se lo pase no se sabe si han metido algo, ya sea una mision secundaria, etc... de inicio solo tiene el poder elegir pronombre.
tyranus_22 escribió:Esperemos que lo pongan en Pc, el rtx la gente dice que esta bugeado yo aun no lo he probado.

Para nada esta bugeado, yo lo tengo activado desde el comienzo del juego y funciona perfectamente.
motorama escribió:
Pletesermer escribió:Para los que ya lo están jugando : ¿Trae lenguaje inclusivo?

Solo te digo una cosa "elle"

Puedes elegir tu pronombre, pero ya. Todo lo demás, al menos eligiendo Él/Ella se lee normal.
@Juanfran128 así es. Funciona perfectamente. Lo único es que en las opciones solo te permiten modificar los valores del gamma.
carokix escribió:
spiderrrboy escribió:
The_Reaper escribió:Lo que demuestra una vez más que los análisis sirven para limpiarse el culo, de ahí lo de ANALisis.

De verdad no sé porque hacéis tanto caso cuando no valen una puta mierda, lo mejor probar el juego y cada uno que valore si le gusta o no.

Yo hace tiempo que paso de notas, análisis y demás mierdas.

No tiene mala pinta el juego.

Es que es gracioso porque no hago mas que leer a gente poner enlaces de X persona diciendo que de ese te puedes fiar, luego otro pone de otra persona que te puedes fiar y dicen sobre el juego cosas incompatibles entre si, y te quedas con un what the fuck enorme.

Haced menos caso a los "influencers" y medios y probad. Es lo mejor para saber si te va a gustar algo o no.

Tengo un amigo que nos gustan más o menos los mismos juegos, solemos coincidir pero siempre hay excepciones. Por mucho que veáis a alguien que digais "a este le gusta lo mismo me a mi asi que le hago caso" puede que justamente en ese juego X opineis diferente.

De ahí que no hay nada mejor como que cada uno pruebe y entonces ya sabe si le mola o no.

Los análisis son para leerlos y quedarte con lo que te interese, desde que era un chaval, hace 30 años mi padre me compraba la micromania tamaño periódico o más adelante la hobby consolas cuando las 16 bits, y sus lecturas eran de los mejores momentos del mes, esto igual, no se trata de coger los análisis y que sean el santo grial, pero te los lees y te explican cosas del juego, está claro que si 9 de cada 10 análisis destacan la narrativa y combate de x juego pues, llámame loco, seguramente la narrativa y combate de x juego pueden estar bien...
Ojalá pudiese probar todos los juegos que hay y decidir pero no, no por dinero sino por tiempo, es imposible, tienes que seleccionar y filtrar, sale el Silent Hill 2 Remake que mucha gente decía que iba a salir mal, salen los análisis y tiene de media un 9 y comentan que es de los mejores remakes que se han hecho, pues ahora ando jugándolo y cuánta razón tenían, seguramente si me hubiera guiado por lo que se decía antes de salir, no lo hubiera jugado, pero menos mal que existen los análisis....

Bueno el caso de SH2 Remake fue uno de los que me comí mis palabras, bueno más que palabras pensamientos [carcajad] ya que de primeras, el estudio que lo hacía, algunos cambios que se vieron de primeras... pintaba mal, pero cuando salió la propia gente empezó a hablar maravillas, y era bastante unánime la cosa... dicho esto, para mi ese juego es el remake PERFECTO de SH2, cosa que como "fan" de la saga era bastante complicado de lograr pero es que no puedo poner pegas ante tremenda maravilla, lo mejor que he jugado desde... sh2 original? [+risas]

Se me fue contestarte, SH2 remake es una maravilla, me esta flipando, y ya llevo 13 horas y no baja el ritmo, master piece como diria erika jajaja
@xecollons
Muchas gracias. He jugado ya unos minutos.
Algunos escenarios son increibles

Imagen

Y una vez que estas en la ciudad y vas escalando por los edificios, buscando pistas y luchando contra bandas de criminales es increible.
Me he metido en un campamento de Xaurips y me han matado al menos 10 veces [carcajad] [carcajad] contra estos solo funciona la magia si no tienes armas suficientemente poderosas.
Korpas escribió:No sé por qué la versión de PC no tiene HDR y la de Xbox sí…

Porque en Xbox tirará de auto HDR imagino. En PC puedes forzarlo también o bien tirar de rtx HDR si tienes una Nvidia y da mejores resultados.

Por otra parte, el juego dispone de DLSS y frame gen en la versión de la Xbox app? O es uno de esos juegos capados en ciertas funcionalidades que quedan relegadas únicamente a Steam?
@xineloeol

No, en xbox el HDR es nativo, solo llega a 1000 nits, pero se ve mejor que en SDR, obviamente.

Tengo una 5080, pero no me gusta forzar el HDR.

Ahora mismo solo soporta DLSS 3 y FG X2, pero con Nvidia Inspector se puede poner DLSS 4 y MFG.

Probé el MFG x4 y va bien, pero no lo necesito porque ya tengo suficientes fps sin él.
Se puede jugar sin acompañantes? puedo ir solo?
Donde se puede conseguir barato el upgrade para game pass en pc?
Tocara probarlo un poco mas adelante, viendo ciertos analisis veo dificil que no vaya a disfrutarlo.

Aunque en mi mundo ideal esta gente no los sacaba de juegos tipo pillars.
Edit: Nada. Al final creo que estoy cambiando de opinión xD
Neo_Zell escribió:Donde se puede conseguir barato el upgrade para game pass en pc?

Yo, sin complicarme, lo pillé en la store islandesa (17.90 o así) sin necesidad de VPN, ni medio de pago raro. Mi tarjeta de aquí y ya (y supongo que tendré alguna dirección de facturación islandesa de alguna otra vez).
¿Como veis jugar Avowed sin haber jugado a PoE 2?
Vivas89 escribió:¿Como veis jugar Avowed sin haber jugado a PoE 2?

Si has jugado a fortnite o maincraft no tendras problema

No consigo entender que tienen que ver ambos juegos, la verdad
¿Al parecer salió juegazo no?

He mirado y me sorprende que este juego tenga 5 años de desarrollo, pensaba que lo habían anunciado hace mucho menos, pero es que 5 años es lo que tomaba desarrollar un Elder Scrolls/Fallout en la gen de 360

Me alegra que pudieran parir un pepino, dudo que lo juegue pronto pero caerá más pronto que tarde, eso sí, dudo que lo rebajen pronto, el The Outer Worlds sigue carisimo y salió hace 4 años ya, no hay cojones de ponerlo a un precio accesible
En la Epica Tienda regalaron el Outer Worlds.

Respecto a Avowed... tremendo juegazo han parido. Al menos en las pocas horas que llevo jugado [amor]
mogurito escribió:

No consigo entender que tienen que ver ambos juegos, la verdad

Mismo universo, comparten lore, referencias a los anteriores pillars....

Dicho esto yo solo jugué al 1, me vi un resumen del lore de los 2 antes de empezar y ayuda bastante.
Dos preguntas gente

1-Esta en gamepass de PC????????

2-Los juegos en primera persona no son lo mio. No se porque, pero no me gusta nada. Veo que se puede poner en tercera persona ¿que tal es en tercera persona? (lo pregunto porque los juegos en primera persona que tienen esa opcion, suele ser muy mierdoso jugar en tercera)

Gracias!!!!
monthyp escribió:Dos preguntas gente

1-Esta en gamepass de PC????????

2-Los juegos en primera persona no son lo mio. No se porque, pero no me gusta nada. Veo que se puede poner en tercera persona ¿que tal es en tercera persona? (lo pregunto porque los juegos en primera persona que tienen esa opcion, suele ser muy mierdoso jugar en tercera)

Gracias!!!!

Está en gamepass, tiene tercera persona pero no está hecho para jugar en tercera. Para mí al menos, super tosco.
Que juego veis mejor como rpg: The Outer Worlds o este?
ce16 escribió:Que juego veis mejor como rpg: The Outer Worlds o este?

Eso depende de gustos no? A mí me gusta muchísimo más este. Pero no soy de juegos espaciales auqnue6me pasé starfield
Pletesermer escribió:¿Al parecer salió juegazo no?

He mirado y me sorprende que este juego tenga 5 años de desarrollo, pensaba que lo habían anunciado hace mucho menos, pero es que 5 años es lo que tomaba desarrollar un Elder Scrolls/Fallout en la gen de 360

Me alegra que pudieran parir un pepino, dudo que lo juegue pronto pero caerá más pronto que tarde, eso sí, dudo que lo rebajen pronto, el The Outer Worlds sigue carisimo y salió hace 4 años ya, no hay cojones de ponerlo a un precio accesible

El juego cambió, cambiaron el director incluso. Si ves el primer trailer, el juego es bastante más oscuro. Creo que cuando lo anunciaron todavía microsoft no los había comprado, así que muchas cosas han cambiado en estos 5 años.

Sobre el precio, el juego está gratis en gamepass.

En mi opinión, este, indudablemente.
lichis escribió:
@Exitworldgamer

Vale, gracias! Yo es que no he jugado a ninguno de los dos pillars y veo que hay que jugarlos porque este juego esta basado en el mismo universo no?
Con lo cual tienes que saberte el lore de los dos pillars
ce16 escribió:
lichis escribió:
@Exitworldgamer

Vale, gracias! Yo es que no he jugado a ninguno de los dos pillars y veo que hay que jugarlos porque este juego esta basado en el mismo universo no?
Con lo cual tienes que saberte el lore de los dos pillars

Para nada necesario, mírate videos y ya
Tras probarlo anoche un par de horas me sorprendió gratamente, es muy pronto aun para recomendar o no el juego, si que es cierto que todos los rasgos divinos del personaje me parecen mas propios de la cabalgata del orgullo gay, pero puedes hacer que no se vean y que aun así la gente reaccione como que eres un divino ¿pinceladas del director de arte y su intento de meter todo lo inclusivo que le fuera posible?

También me chirrió un poco que todos los personajes predefinidos que te ofrece el juego al crearte el tuyo me parecen mas propios de un bar de chueca o de un reality trans de netflix que de un juego serio, tampoco ayuda el hombrecillo azul del principio que parezca un peluche, ni la cantidad de colorinchis que hay en el escenario y por todos lados.

Pero aun así lo poco que pude ver me gusto bastante, en normal no es nada fácil como parecía en los gameplays, buena exploración, de momento buen combate, tengo que meterle mas horas a ver que tal.
Si meten una buena historia y sobretodo permiten tomar decisiones que afecten realmente al juego, que te hagan pararte a pensar luego que igual no fue la mas acertada, y ademas me permiten ser del alineamiento que yo elija, y si ya de paso no me dan regañinas morales ni adoctrinamiento de como hay que ser(cof cof veilguard) pues tiene pinta de que sera un buen juego.
Tiberus escribió:Tras probarlo anoche un par de horas me sorprendió gratamente, es muy pronto aun para recomendar o no el juego, si que es cierto que todos los rasgos divinos del personaje me parecen mas propios de la cabalgata del orgullo gay, pero puedes hacer que no se vean y que aun así la gente reaccione como que eres un divino ¿pinceladas del director de arte y su intento de meter todo lo inclusivo que le fuera posible?

También me chirrió un poco que todos los personajes predefinidos que te ofrece el juego al crearte el tuyo me parecen mas propios de un bar de chueca o de un reality trans de netflix que de un juego serio, tampoco ayuda el hombrecillo azul del principio que parezca un peluche, ni la cantidad de colorinchis que hay en el escenario y por todos lados.

Pero aun así lo poco que pude ver me gusto bastante, en normal no es nada fácil como parecía en los gameplays, buena exploración, de momento buen combate, tengo que meterle mas horas a ver que tal.
Si meten una buena historia y sobretodo permiten tomar decisiones que afecten realmente al juego, que te hagan pararte a pensar luego que igual no fue la mas acertada, y ademas me permiten ser del alineamiento que yo elija, y si ya de paso no me dan regañinas morales ni adoctrinamiento de como hay que ser(cof cof veilguard) pues tiene pinta de que sera un buen juego.

Para buscar juegos que no den regañinas morales ni adoctrinamientos de cómo hay que ser, buen post con una regañina moral y adoctrinamiento de cómo hay que ser te has marcado.
Cuando se anuncio llevaban 2 años siendo propiedad de MS. El juego es "colorinchi" porque Obsidian quiere que sea asi. No son políticas de MS.
Estuve viendo un directo de Avowed el otro día y me dejó bastante frío, la verdad. No se si voy a acabar dándole o no en el futuro, pues lo que vi me pareció bastante por debajo de su precio actual (70 pavos en Steam, cual tripleta de natillas A).

En fin, disfrutadlo los que si os guste!
lichis escribió:
Tiberus escribió:Tras probarlo anoche un par de horas me sorprendió gratamente, es muy pronto aun para recomendar o no el juego, si que es cierto que todos los rasgos divinos del personaje me parecen mas propios de la cabalgata del orgullo gay, pero puedes hacer que no se vean y que aun así la gente reaccione como que eres un divino ¿pinceladas del director de arte y su intento de meter todo lo inclusivo que le fuera posible?

Para buscar juegos que no den regañinas morales ni adoctrinamientos de cómo hay que ser, buen post con una regañina moral y adoctrinamiento de cómo hay que ser te has marcado.

Creo que deberías repasar la diferencia entre opinar y adoctrinar, un par de tipos randon como nosotros pueden opinar, mas difícilmente vamos a adoctrinar a nadie con nuestras opiniones en un foro, y no estoy adoctrinando a la gente sobre que estas equivocado, faltaria mas, lo estoy opinando y contestando por citarme, un saludo y disfruta del juego.

Este.

Pero no te esperes un rpg denso, en ninguno de sus apartados, es muy liguero.

Este juego entra bien, si sabes que clase de juego es, ya que lo que quiere ser, pues lo hace bastante bien.
Pero eso, tienes que tener claro lo que es.

Si te esperas otra cosa, una narrativa a la altura de los grandes del género, toma de decisiones, sentir el mundo vivo etcétera, buildeo y demás,te vas llevar una ostia enorme.
Pero lo dicho, si sabes a lo que vas a jugar, lo vas a disfrutar.
El juego donde más destaca es en el combate y está desarrollado y enfocado en eso, es su core y se nota prácticamente de entrada ya, y es donde más trabajado está por eones por parte de los devs.
Yo tengo completado el primer mapa grande y el juego para mí es una evolución del tipo de TOW.
En algunos aspectos es un gran juego en otros se le ve las costuras por todos lados. Es un juego muy básico, y no lo digo a malas, es quizás su mayor virtud.
Aspectos a destacar:

Tiene un buen diseño de niveles, explorar el mapa recompensa con mucho loot.
El sistema de combate está muy currado para ser en primera persona, cualquier combinación dual con grimorio mola un huevo.
Las secundarias están bien, nada del otro mundo, a mí no se me hicieron repetitivas y de la historia principal de momento pues ni fu ni fa.
De momento tengo dos companions, muy bien los dos en cuanto a diálogos ( el enano es la risa). En el apartado jugable, pues como en el ME, bastante pobre.
Con todo el loot que hay se podían haber currado muchísimo más el inventario, así como el poder equipar a los companions. Muy chufa este aspecto.
La bso pasable, nada épico, acompaña y ya.
El apartado técnico como mencioné arriba tiene cosas muy resultonas y otras decepcionantes, pero en líneas generales luce muy bien con todos los colorinchis.

Por el momento, para mí de momento, como juego de rol, esta muy por debajo de los grandes títulos pero es un juego disfruton y sobre todo sencillo, no tiene mecánicas complicadas y como digo creo que es su mayor virtud.

A mí me parece mejor juego que el TOW por lo que llevo jugado.
Algunos escenarios son TOP de la generacion

Imagen
Imagen
Imagen
Jugadas las primeras horas, la verdad que el gameplay está muy bien. Pero joder, la historia y personajes son mediocres por no decir malos. Nivel Veilguard en cuanto al a historia principal. Por lo menos los personajes no hablan como retrasados como en Veilguard. Lastra totalmente el gameplay, que me parece realmente muy bueno. Viniendo de obsidian es raro, porque el gameplay es muy muy bueno, pero la historia y personajes no valen para nada.

Hubo gente un poco rara que pudo perdonar diálogos e historias malas en Dragon Age Veilguard y pudo disfrutarlo. No dudo que esos si encontrarán este juego una delicia, porque el gameplay realmente me parece de los mejores juegos de accion en primera persona.
Lo ultimo que esperaba leer era que la historia o personajes eran malos. Si Obsidian pierde eso... Pues no sé qué les queda.

A ver el martes que me encuentro.
Mrs. Propper escribió:Lo ultimo que esperaba leer era que la historia o personajes eran malos. Si Obsidian pierde eso... Pues no sé qué les queda.

A ver el martes que me encuentro.

Malos tampoco, esto no es el veilguard, pero que son muy normalitos,pues si.
Pues me cogí el anticipado hble he echado ya 15 horas. Llevo una enganchada que no es normal. Me está gustando mucho la exploración, combate, decisiones etc.
Me está pareciendo una pasada
1597 respuestas