tyranus_22 escribió:El juego se ve bien, he de probarlo forzando hdr:
@javierserrano No es un skyrim, solo se parece a skyrim en que tienes combate en 1 y 3 persona y que ambos son rpg, skyrim tiene rutinas y reacciones de los npc, en este no existe. El sistema de combate en skyrim es en base a usar habilidades y mejorarlas por uso, en este es clasico de subir nivel.
En avowed tienes diferentes opciones de dialogo por transfondo y luego por estadisticas, en skyrim esto es muy limitado y no existe dialogo por estadísticas.
Y así con otras cosas....
Skyrim tiene mil mods que mejoran el juego de muchas maneras, este dudo que tengas mods.
La ambientacion del juego no me recuerda en nada a skyrim. Si hablamos de skyrim de salida es lógico que sea mejor, salió en 2011, si hablamos de skyrim con mods ya no lo tendría tan claro.
Las notas dependen de gustos, para mi wrath es un 10 y no hay juego mejor, para otros seguramente ni llega al 4.
No digo que estes equivocado pero los veo juegos diferentes en cuanto a lo que puedes hacer. Visto desde fuera si puede parecer similar a un skyrim pero mejor la gente no espere eso que luego vienen las decepciones.
@adriano_99 Que yo sepa han de ir contigo pero no he avanzado tanto para saber si los puedes quitar, en combate usas sus habilidades.