Moraydron escribió:@tyranus_22 el problema es cuando hay gente que desde el minuto 1 ya tacha el juego de malo y en vez de preocuparse de cosas que le gustan, viene cada dos por tres al hilo del juego que detesta a verter bilis y hate sobre el mismo.
Me sorprende que tú digas eso cuando has estado en el hilo de veilguard el cual se lo cargaron los haters, bajo la bandera de " déjame opinar" al final no se va a opinar si no, paradójicamente, a censurar que se hable de un juego por qué no es del gusto de algunos.
Vamos es algo de sentido común que la gente interesada en un juego, se pueda informar bien y preguntar dudas sobre un juego en su hilo oficial, no que unos intensitos venga a desfogarse al hilo por qué X estudio ya no hace los juegos que le gustan.
Pero vamos según tu lógica no deberías ni haber escrito ese mensaje hacia mi, o es que los demás tienen libertad para opinar pero luego tú quieres censurar mis opiniones?
Un saludo.
Decirle a alguien que deje de intentar censurar las opiniones de los demás no es censurar tu opinión porque no te está diciendo que no opines bien ni mal sobre el juego.
Deja de intentar darle la vuelta a la tortilla para hacerte la victima.
El hilo es para opinar del juego, no para quejarte sobre cuanta gente opina mal del juego.
Y no, el hilo de veilguard no se lo cargó la gente que no le gusta el juego se lo cargó bioware sacando un juego que es in insulto para la saga.
Opina lo que quieras del juego, pregunta lo que quieras del juego, pero deja de decirle a la gente que está en desacuerdo con algo sobre este juego que comenta demasiado o que son "intensitos" u otros adjetivos descalificativos.
Y haz el favor de dejar de manipular lo que dicen los demás solo porque no te gustan sus opiniones.
Nadie ha dicho que el juego es malo, se ha dicho que preocupa la influencia de cierta gente que ha dicho cosas claramente desagradables.
O que preocupa que el cambio en ambientación que dio el juego desde su primer trailer haya afectado a otros niveles y no sea el juego de historia oscura y dura que esperábamos.
Decir "esperaba este juego pero he visto estas cosas que no me gustan y ya no estoy tranquilo" no es ni hate ni bilis, otra cosa es que quieras leer solo opiniones parecidas a las tuyas.