EL NUEVO JUEGO DE ROL Y ACCIÓN DE AMBIENTACIÓN FANTÁSTICA.
Se trata de un RPG de acción y fantasía
spiderrrboy escribió:Otra cosa es en este Avowed se desbloqueen x dialogos segun tus atributos y resulta que esto no sirve para nada porque las conversaciones acaban igual tengas los atributos que tengas, de ser esto asi, si me pareceria un fallo porque el juego si que incluye esto...
Tzopo escribió:@adriano_99
Elden ring:EL NUEVO JUEGO DE ROL Y ACCIÓN DE AMBIENTACIÓN FANTÁSTICA.
Avowed:Se trata de un RPG de acción y fantasía
Tampoco veo muy diferente que digamos, pero buenospiderrrboy escribió:Otra cosa es en este Avowed se desbloqueen x dialogos segun tus atributos y resulta que esto no sirve para nada porque las conversaciones acaban igual tengas los atributos que tengas, de ser esto asi, si me pareceria un fallo porque el juego si que incluye esto...
Esto no se, tampoco he visto mucho del juego por no xpoilearme. Pero de ser asi si que lo veria mas criticable la verdad
spiderrrboy escribió:Tzopo escribió:@adriano_99
Elden ring:EL NUEVO JUEGO DE ROL Y ACCIÓN DE AMBIENTACIÓN FANTÁSTICA.
Avowed:Se trata de un RPG de acción y fantasía
Tampoco veo muy diferente que digamos, pero buenospiderrrboy escribió:Otra cosa es en este Avowed se desbloqueen x dialogos segun tus atributos y resulta que esto no sirve para nada porque las conversaciones acaban igual tengas los atributos que tengas, de ser esto asi, si me pareceria un fallo porque el juego si que incluye esto...
Esto no se, tampoco he visto mucho del juego por no xpoilearme. Pero de ser asi si que lo veria mas criticable la verdad
Si si yo lo decia como ejemplo porque tampoco se si este punto es asi como digo...
La tia que puedes sacar de su celda o la puedes ignorar( si la ignoras aparece luego con el boss y te enfrentas a ella también)
( O si la salvas, luego en otra quest te la vuelves a encontrar y te ayuda)
no se que pasa, ni si se puede hacer que no probé,matarla, y si tendrá repercusión más adelante)
siempre acaba desapareciendo, vamos que la consecuencia de esta mision es la misma
Tzopo escribió:@d2akl Lo cierto es que a nivel personal hay demasiadas misiones en general que son asi, y no solo en avowed por lo que veo, tambien pasa en TW3 que por poner un ejemplo decidas lo que decidas en la mision del baronsiempre acaba desapareciendo, vamos que la consecuencia de esta mision es la misma
O en el propio KCD I y II, muchas misiones se pueden afrontar de diferente manera pero el resultado acaba siendo el mismo o la misma cinematica y tal
Rgbunter escribió:Tenia curiosad por probarlo, ya que la saga pillar of eternity me parecieron juegos bastante decentes.
Pero leo esto por ahi de gente que lo ha jugado: ""De entrada a nivel de inmersión lo de ir cogiendo objetos, comida o abriendo cofres en casas ajenas o incluso en un campamento en el que escasea la comida y que el resto de personajes no reaccionen ni lo consideren un robo nos saca bastante de la inmersión en un juego como este""
d2akl escribió:
Partimos de la base de que en este título,las flechas en los arcos son infinitas, ídem en las armas de fuego, si no te hacer levantar la ceja, perfecto, pero vaya...
Después podríamos hablar de que los npcs y el mundo, no son más que decorado.
Te puedes meter en cualquier casa y pillar lo que quieras delante del npc de dicha casa que no pasa nada...
Olvídate de matar a cualquier npc que el juego no te marque como hostil...
Olvídate de ostiar a cualquier npc que te haya increpado con alguna respuesta,o vaya, simplemente xq quieras.
Todos los cofres que encuentres por el mundo están abiertos, y los que no, es encontrar una llave que estara cerca. Y EtcetcetcY cuales son los sistemas básicos de un rpg que no cumple y la mayoría de los otros rpg cumplen? Igual me he perdido algo tras jugar a tantos rpg.
Si para ti el rpg, es subir niveles y ganar habilidades pues lo sera, como el 99% de los títulos del mercado.
Que no tiene xq ser malo repito, yo lo estoy disfrutando, pero pero que todo eso que te expongo arriba,es muy de hacendado, pues también.
Definir este título como rpg pues me parece que no lo hace ningún bien y lo dejaría a la altura del betún y más saliendo justo después de kcd2 xD
Y quedaría hablar de toma de decisiones y tal, que para eso , hace falta echarle más horas.
Hablas de las flechas infinitas y balas infinitas, la mayoría de rpg actuales no usan munición, bg3 uno de los rpgs actuales mejores valorados tiene munición infinita y solo usa municion especial....
Los rpgs que suelen usar munición son los antiguos, actuales muy pocos quitando indies.
Hablas de npc y robar y no hacen nada...
Cierto, quitando que si hay reacciones a veces por coger cosas delante de los personajes pero quitando eso los npcs estan de decoración. Los pathfinder, aclamados rpgs puedes robar de las casas que no te dicen nada quitando ciertos momentos, veo que no es un rpg tampoco, muchos otros rpgs tampoco tienen un sistema de robar.
- No puedes matar npc cuando quieres.
En Dragon age origins tampoco puedes si el sistema no te lo marca como hostil aunque con daño aoe se puede. En avowed solo puedes matarlos tras una conversación que lleve al combate. En mass effect trilogy que recuerde tampoco puedes matar npcs. Una lista larga de rpgs no te deja matar npcs.
- Todos los cofres estan abiertos.
No todos estan abiertos, algunos necesitan ganzuas, igual que algunas puertas necesitan ganzuas. Otra cosa es que el sistema sea muy simple.
Estas son las cosas básicas que has nombrado que debería tener todo rpg y como vés unos tienen algunas pero no tienen todas. Más bien en vez de llamarlas básicas deberías llamarlas sistemas que a ti te gustan y quieres tu personalmente en todo rpg o ningun juego sería un rpg según tu definición.
Como digo segun tu la mayoría de juegos que se definen como rpg no lo son. Como digo igual me equivoco y tu piensas que bg3, los pathfinder, mass effect, pillars 1 y 2 entre otros no son rpg para ti porque todos esos fallan en algunos de los elementos básicos. Es tu opinión y me parece bien que pienses que no lo son.
Podriamos aplicar lo mismo a otros juegos, cosas que tiene rpg como básicas que otros juegos no tienen.
Veo bien que no te convenza el juego pero no te invente lo que tu llamas elementos básicos de un rpg, lo único básico de un rpg es la definición de un rpg y lo que representa.
adriano_99 escribió:Tzopo escribió:@adriano_99 sI... y elden ring tambien es considerado un rpg y no tiene sistema de robo y tal, adonde quieres llegar?Deja de buscarle excusas a un juego que claramente ha fallado estrepitosamente en lo que intenta.
Elden ring y los dark souls SIEMPRE han sido definidos primero como un juego de accion, no un rpg.
Pero que si, que puedes cambiar las definiciones a voluntad para autoconvencerte de lo que quieras.
Korpas escribió:Pies cuando yo importé Demon's Souls de Asia en 2009 tenía claro que era un RPG:
Strait escribió:Le voy a dar un tiento al juego. No espero nada, pero con que sea un juego entretenido me sobra. Ahora mismo no hay nada que me divierta, así que espero que esto cumpla eso al menos.
sieg89 escribió:Vaya, veo que se esgrime la misma táctica que en el hilo de Veilguard: "Si no te gusta, es que no lo estás jugando y vienes a trollear", "El juego está gustando a todos los que lo jugamos".
¿Y si.. fueran los mismos?
spiderrrboy escribió:Strait escribió:Le voy a dar un tiento al juego. No espero nada, pero con que sea un juego entretenido me sobra. Ahora mismo no hay nada que me divierta, así que espero que esto cumpla eso al menos.
No estabas con el KCD2???
sieg89 escribió:Vaya, veo que se esgrime la misma táctica que en el hilo de Veilguard: "Si no te gusta, es que no lo estás jugando y vienes a trollear", "El juego está gustando a todos los que lo jugamos".
¿Y si.. fueran los mismos?
sieg89 escribió:Vaya, veo que se esgrime la misma táctica que en el hilo de Veilguard: "Si no te gusta, es que no lo estás jugando y vienes a trollear", "El juego está gustando a todos los que lo jugamos".
¿Y si.. fueran los mismos?
d2akl escribió:sieg89 escribió:Vaya, veo que se esgrime la misma táctica que en el hilo de Veilguard: "Si no te gusta, es que no lo estás jugando y vienes a trollear", "El juego está gustando a todos los que lo jugamos".
¿Y si.. fueran los mismos?
Yo el veilguard lo dropee xq era jodidamente infumable,
si os gustó eso, este os va flipar literalmente.
Básicamente xq es un veilguard ( esa clase de juego me refiero), pero bien echo.
Lo que quiere ser, lo hace bien en muchas ocasiones, pero que se le ven las costuras, pues también.
Y luego tienes detalles qué por no tener ,no tiene ni físicas en objetos, son detalles que son muy de los 2000 que ya muchos juegos tenian pero bueno....
Y después guardias en X sitio, que atacan X enemigos, y los guardias no reaccionan, se quedan fijos en su sitio...no se todo muy decorativo.
Si pasas esas cosas por alto, al igual que las que expuse más arriba, pues es divertido, sin más, no creo que nos
acordemos de nada del título en 1año.
spiderrrboy escribió:Strait escribió:Le voy a dar un tiento al juego. No espero nada, pero con que sea un juego entretenido me sobra. Ahora mismo no hay nada que me divierta, así que espero que esto cumpla eso al menos.
No estabas con el KCD2???
tyranus_22 escribió:d2akl escribió:sieg89 escribió:Vaya, veo que se esgrime la misma táctica que en el hilo de Veilguard: "Si no te gusta, es que no lo estás jugando y vienes a trollear", "El juego está gustando a todos los que lo jugamos".
¿Y si.. fueran los mismos?
Yo el veilguard lo dropee xq era jodidamente infumable,
si os gustó eso, este os va flipar literalmente.
Básicamente xq es un veilguard ( esa clase de juego me refiero), pero bien echo.
Lo que quiere ser, lo hace bien en muchas ocasiones, pero que se le ven las costuras, pues también.
Y luego tienes detalles qué por no tener ,no tiene ni físicas en objetos, son detalles que son muy de los 2000 que ya muchos juegos tenian pero bueno....
Y después guardias en X sitio, que atacan X enemigos, y los guardias no reaccionan, se quedan fijos en su sitio...no se todo muy decorativo.
Si pasas esas cosas por alto, al igual que las que expuse más arriba, pues es divertido, sin más, no creo que nos
acordemos de nada del título en 1año.
A mi me gusto bastante veilguard pese a sus fallos, no se parece a veilguard en mucho, considero veilguard mas juego de accion que avowed.
El combate en veilguard es mas rapido respecto a este.
Avowed tiene decisiones en las conversaciones y puedes decidir en muchas quest que camino tomar eso en veilguard es muy limitado. Y puedo entender que al que llame infumable al juego, son sus gustos pero....
La mayoria de rpgs no tienen fisicas en los objetos....
La mayoria de rpgs cuando atacan enemigos los guardias no hacen nada...
Si te pones asi no jugarias al 95% de rpgs.......
Que veo bien que veais el juego como una basura pero segun tu el 95% de rpgs son malos....
O yo soy poco exigente o veo que la gente ve el 95% de los juegos como juegos malos que podria ser viendo que cada vez que sale un juego siempre hay gente muy negativa hacia el. Cada vez pienso que estoy bendecido al gustarme la mayoria de juegos. Yo veo fallos en todos los juegos pero eso no hace que deje de gustarme ya que valoro los juegos en funcion de las ganas que tengo de jugarlos, si un juego me hace que lo siga jugando y lo acabe para mi es muy buen juego tenga los fallos que tenga.
Y yo no dire que no vengais a opinar, me parece bien que vengais y penseis que el juego es malo y que habeis tirado el dinero. Lo mismo va para los que vengan y digan que el juego es el goty, si para ellos lo es perfecto.
Aqui lo que importa son las ventas, si vende mas de lo esperado por la empresa hay mas posibilidades de dlcs y una 2 parte como paso con outer wolds. Si no le pasara como pillars 2 o tyranny juegazo que nadie compro, pillars 3 me da igual pero lo de tyranny duele.
La mayoria de rpgs no tienen fisicas en los objetos....
La mayoria de rpgs cuando atacan enemigos los guardias no hacen nada.
yo no dire que no vengais a opinar, me parece bien que vengais y penseis que el juego es malo
Jump Zero escribió:Veo hemos llegado al punto donde se duda de si es o no un RPG y eso es una señal inequívoca de que lo tengo que jugar![]()
Por decir algo, Morrowind, Neverwinter, Baldur's Gate, Gothic, etc… no tiene diálogos relevantes que cambien la trama final. Aunque claramente y bien conocido por estos lares ninguno de ellos es un RPG , pero Persona 5 Royal sí(es broma hombre todos sabemos que tampoco cambia el desenlace y no puedes matar a tus compañeros”).
eloskuro escribió:Jump Zero escribió:Veo hemos llegado al punto donde se duda de si es o no un RPG y eso es una señal inequívoca de que lo tengo que jugar![]()
Por decir algo, Morrowind, Neverwinter, Baldur's Gate, Gothic, etc… no tiene diálogos relevantes que cambien la trama final. Aunque claramente y bien conocido por estos lares ninguno de ellos es un RPG , pero Persona 5 Royal sí(es broma hombre todos sabemos que tampoco cambia el desenlace y no puedes matar a tus compañeros”).
Si es que además este Avowed tiene 10 finales xD
d2akl escribió:eloskuro escribió:Jump Zero escribió:Veo hemos llegado al punto donde se duda de si es o no un RPG y eso es una señal inequívoca de que lo tengo que jugar![]()
Por decir algo, Morrowind, Neverwinter, Baldur's Gate, Gothic, etc… no tiene diálogos relevantes que cambien la trama final. Aunque claramente y bien conocido por estos lares ninguno de ellos es un RPG , pero Persona 5 Royal sí(es broma hombre todos sabemos que tampoco cambia el desenlace y no puedes matar a tus compañeros”).
Si es que además este Avowed tiene 10 finales xD
Dicho así, suena espectacular.
Pero la realidad ya suena menos epica.
Es con el truco que son desde el mismo punto de no retorno de la historia, ( tranquilos que el juego os va avisar claramente cuando lleguéis a dicho punto) y desde dicho punto ,son sólo 4 decisiones las que influyen.
eloskuro escribió:d2akl escribió:eloskuro escribió:
Si es que además este Avowed tiene 10 finales xD
Dicho así, suena espectacular.
Pero la realidad ya suena menos epica.
Es con el truco que son desde el mismo punto de no retorno de la historia, ( tranquilos que el juego os va avisar claramente cuando lleguéis a dicho punto) y desde dicho punto ,son sólo 4 decisiones las que influyen.
De lo que tu hablas es de los 3 finales basicos. Pero hay 10.
Además hay decisiones que afectan durante toda la partida.
Estas son las que se han encontrado, pero hay más.
Ojo SPOILERS
https://game8.co/games/Avowed/archives/498815
d2akl escribió:eloskuro escribió:d2akl escribió:
Dicho así, suena espectacular.
Pero la realidad ya suena menos epica.
Es con el truco que son desde el mismo punto de no retorno de la historia, ( tranquilos que el juego os va avisar claramente cuando lleguéis a dicho punto) y desde dicho punto ,son sólo 4 decisiones las que influyen.
De lo que tu hablas es de los 3 finales basicos. Pero hay 10.
Además hay decisiones que afectan durante toda la partida.
Estas son las que se han encontrado, pero hay más.
Ojo SPOILERS
https://game8.co/games/Avowed/archives/498815
Ah sí? Pues disculpas, yo solo sabía lo que pongo arriba, desde el punto de no retorno.
El link no lo voy abrir obviamente, pero ojala se noten dichas decisiones, lo iremos viendo imagino en cuanto pasen los días.
Buena noticia sin duda que afecten desde todo el juego.
Yo no sacaré más finales, dado que me mata bastante el rollo, ya que mis decisiones no van a cambiar si me tomo en serio el asunto.
Rgbunter escribió:@spiderrrboy
Cierto, esto es mas un juego de accion y aventura orientada al combate, creia que era otro rpg parecido a los pillars of eternity originales.
d2akl escribió:tyranus_22 escribió:La mayoria de rpgs no tienen fisicas en los objetos....
La mayoria de rpgs cuando atacan enemigos los guardias no hacen nada.
Hombre , estás de coña no? Tienes juegos de 2006 que lo hacen xD.
Lo pongo en spoiler porque a los demas me imagino que no les interesa:yo no dire que no vengais a opinar, me parece bien que vengais y penseis que el juego es malo
Lo pongo en spoiler como mi anterior cita ya que al resto dudo que le interese:
Conmigo te estás engañando, yo no dije que el juego fuera malo, dejando de lado gustos personales, que eso cada cual tiene el suyo.
Yo lo estoy jugando y disfrutando, pero se verle las carencias, y así las expongo.
Que haya juegos que lo tengan no cambia el hecho de que la mayoría de rpg no tengan físicas en los objetos y los guardias no hagan nada.
Eres tu el que ha dicho cosas básicas para que sea un rpg cuando la mayoría de rpgs no la cumplen. Los mejores rpgs carecen de 1 o varias de esas cosas básicas que dices como puse en el spoiler.
Todos los juegos tienen carencias, el problema no es que las tengas o que no te guste x cosa, el problema viene cuando dices que para considerarse un rpg ha de cumplir x cosas básicas que la mayoría de rpg no cumplen.
Confundes tus preferencias personales como si fueran las preferencias personales de todo el mundo.
Espero que entiendas la diferencia.
ionesteraX escribió:Yo le dare en salir en el gamepass, pero me hace gracia las discusiones que se montan en cada salida de juego sobre lo bueno/malo que es, al final la gente se olvida que no hace falta atacar la opinión del vecino para reafirmar la propia
WGP Kakashii escribió:la version normal que entra en el gamepass cuando se podra descargar? supongo q hasta mañana nada no?