adriano_99 escribió:@erpoka2 @d2akl Tened cuidado que a mi me han llamado de todo por decir osas parecidas y hasta el que se supone que es un moderador me ha dicho que estaba flameando.
Aquí la gente no quiere la realidad, sólo comentarios positivos o en los que digas que es culpa tuya que no te haya gustado el juego.
Kubbatta escribió:adriano_99 escribió:@erpoka2 @d2akl Tened cuidado que a mi me han llamado de todo por decir osas parecidas y hasta el que se supone que es un moderador me ha dicho que estaba flameando.
Aquí la gente no quiere la realidad, sólo comentarios positivos o en los que digas que es culpa tuya que no te haya gustado el juego.
Lo que no tiene mucho sentido es entrar en un foro a leer siempre que el juego es caca y ver videos poniendo a parir el juego,cuando no es obligatorio jugarlo.
Es un foro de opinión,ok,dejáis vuestra opinión y lo normal si no os interesa el juego es que dejéis de postear que no os gusta,pero al final entras en el hilo a conseguir información o compartir experiencias y lees 50 veces que el juego es malo porque patatas.
Tonces entiendes que el moderador os avise,no es difícil de entender yo creo.
Al final se trata de tener un poco ordenado esto.
Es muy respetable que el juego os parezca una mierda,pero una vez dicho,no aporta nada que lo pongáis 50 veces.
Hasta para vosotros es perder el tiempo,pero por alguna extraña razón volvéis cada cierto tiempo aquí a decir lo mismo.
Y os seguirán llamando la atención o incluso baneando,y con razón.
adriano_99 escribió:Kubbatta escribió:adriano_99 escribió:@erpoka2 @d2akl Tened cuidado que a mi me han llamado de todo por decir osas parecidas y hasta el que se supone que es un moderador me ha dicho que estaba flameando.
Lo que no tiene mucho sentido es entrar en un foro a leer siempre que el juego es caca y ver videos poniendo a parir el juego,cuando no es obligatorio jugarlo.
Es un foro de opinión,ok,dejáis vuestra opinión y lo normal si no os interesa el juego es que dejéis de postear que no os gusta,pero al final entras en el hilo a conseguir información o compartir experiencias y lees 50 veces que el juego es malo porque patatas.
Tonces entiendes que el moderador os avise,no es difícil de entender yo creo.
Al final se trata de tener un poco ordenado esto.
Es muy respetable que el juego os parezca una mierda,pero una vez dicho,no aporta nada que lo pongáis 50 veces.
Hasta para vosotros es perder el tiempo,pero por alguna extraña razón volvéis cada cierto tiempo aquí a decir lo mismo.
Y os seguirán llamando la atención o incluso baneando,y con razón.
Excepto que yo he dado mi opinión una vez y luego me he dedicado a responder a todos los que me han citado de manera directa o indirecta llamándome troll y o hater.
Que esta estrategia ya nos la conocemos todos, te responden constantemente entre 3 o 4 y como les respondes a todos te reportan porque claro no paras de poner mensajes sobre ello.
Por cierto uno de vosotros tiene tanto tiempo que ha encontrado mi canal de youtube que uso a veces para subir videos de mods o comparaciones y lleva toda la mañana insultándome allí diciéndome que salga a la calle y que deje de trollear en este hilo.![]()
Imagínate hacer eso porque alguien critica el juego que te gusta...
d2akl escribió:
Jajajaja madre mía, la peña esta enferma
adriano_99 escribió:d2akl escribió:
Jajajaja madre mía, la peña esta enferma
Y obviamente como lo he dicho pues más gente se apunta a la fiesta:
Y este es el nivel del foro actual, acoso dentro y fuera del foro si no les gustan tus mensajes.
Pero oye que el troll soy yo eh?
iNFeRNuS360 escribió:Elunicoo escribió:Buenas compañeros, tengo una duda en la primera parte del juego (10 h). Muchas gracias por la ayuda, el juego a mi personalmente me esta pareciendo muy bueno y me tiene enganchado como pocos lo consiguen!ayer conseguí a mi segundo compañero el enano y supuestamente tiene la habilidad de congelar el agua pero por mas que miro no veo esa opción por ningún lado. Que se me esta escapando? mire sus habilidades y no veo nada pero desde que se unió a mi me salió el tutorial de congelar. La única forma que tengo de congelar es tirando las bombas esas
Es un bug, esa habilidad es para detectar tesoros
d2akl escribió:
Ya sabes, para la próxima, solo puedes poner cosas guenas o se enfada la people.
Tzopo escribió:@davoker Sabes que esa misma comparacion la puedes hacer con juegos como TW3 o elden ring no? Y en ambos casos skyrim sale ganando. Supongo que TW3 no tiene un minimo de calidad y de detalle con lo que no cumple con los estandares. Y lo mismo de ER. Deberias de pasarte por sus respectivos hilos a poner videos comparativos y diciendo lo mismo. O hacemos esto con el 100% de juegos o ningun.
Me recuerda esto al tipico video de Farcry 2 vs 4,5,6 pero por si aca me salto el 3 que si no no puedo ir diciendo que es el mejor
beatle escribió:d2akl escribió:
Ya sabes, para la próxima, solo puedes poner cosas guenas o se enfada la people.
No hombre, es mejor llevar 2 semanas entrando al hilo de un juego que odias a ponerlo a parir con decenas de mensajes![]()
Ya nos enteramos en el primer mensaje que lo odia, el resto de mensajes es trolear.
d2akl escribió:beatle escribió:d2akl escribió:
No hombre, es mejor llevar 2 semanas entrando al hilo de un juego que odias a ponerlo a parir con decenas de mensajes![]()
Ya nos enteramos en el primer mensaje que lo odia, el resto de mensajes es trolear.
Acabo de revisar su historial de mensajes por encima, y desde la salida del título tiene literalmente 2 mensajes.
Uno dando su opinión del juego y quejándose de que todo es de carton piedra y demas,cosa que es totalmente verdad, y otro , donde empezó todo,el del video comparativo de la interacción del entorno VS oblivion .
Lo demás es respondiendo las tonterías que se le ponen.
Yo estoy disfrutando el jueguito, pero que tiene muchassssss cosas que son un canteo, y de una pésima calidad en la producción, cae de cajon vaya.
No sé, veo bastante más troleo decir que es un pedazo de rpg y blablabla como se ve por aquí, o que a la minima opinión discordante... saltar cual oso a la miel.
d2akl escribió:beatle escribió:d2akl escribió:
Acabo de revisar su historial de mensajes por encima, y desde la salida del título tiene literalmente 2 mensajes.
Uno dando su opinión del juego y quejándose de que todo es de carton piedra y demas,cosa que es totalmente verdad, y otro , donde empezó todo,el del video comparativo de la interacción del entorno VS oblivion .
Yo estoy disfrutando el jueguito, pero que tiene muchassssss cosas que son un canteo, y de una pésima calidad en la producción, cae de cajon vaya.
No sé, veo bastante más troleo decir que es un pedazo de rpg y blablabla como se ve por aquí, o que a la minima opinión discordante... saltar cual oso a la miel.
spiderrrboy escribió:d2akl escribió:beatle escribió:
En serio te parece troleo que alguien que lo está jugando diga que le parece un juegazo??? En serio??
Para mi es un juego de 9,5, de lo mejor que he jugado en los ultimos años.
adriano_99 escribió:@erpoka2 @d2akl Tened cuidado que a mi me han llamado de todo por decir osas parecidas y hasta el que se supone que es un moderador me ha dicho que estaba flameando.
d2akl escribió:spiderrrboy escribió:d2akl escribió:
En serio te parece troleo que alguien que lo está jugando diga que le parece un juegazo??? En serio??
No. Léeme y comprende bien lo que digo, si quieres.
No sé, veo bastante más troleo decir que es un pedazo de rpg y blablabla como se ve por aquí.
Son cosas muy distintas.
Que alguien diga juegazo, pues como todo, opiniones, cada cual tendrá la suya.
Pero decir que es un pedazo de rpg, si, es trolear, o llamarle rpg a cualquier cosa.
d2akl escribió:
@beatlePara mi es un juego de 9,5, de lo mejor que he jugado en los ultimos años.
Pues perfecto, disfrutalo a tope, para eso estan.
Pero bueno, que ya lo sabía, desde el 16 de febrero además que fue el día que ya lo dijiste, y varias veces más por cierto.
Ese es el problema, tú si puedes poner 10veces lo bueno que te parece, pero si el adriano_99 pone otras 10 lo malo que le parece pues es un troll o X.
.
Conclusión final: Sois unos putos brasas , tanto unos, como otros, y yo...pues... también xD.![]()
![]()
![]()
@beatlePara mi es un juego de 9,5, de lo mejor que he jugado en los ultimos años.
Pero bueno, que ya lo sabía, desde el 16 de febrero además que fue el día que ya lo dijiste, y varias veces más por cierto.
Ese es el problema, tú si puedes poner 10veces lo bueno que te parece, pero si el adriano_99 pone otras 10 lo malo que le parece pues es un troll o X.
.
Conclusión final: Sois unos putos brasas , tanto unos, como otros, y yo...pues... también xD.![]()
![]()
![]()
La diferencia es que yo estoy jugando al juego, llevo 50 horas y se de lo que hablo.
Otros hablan de lo que ven en videos sesgados o han jugado 1 hora.
.
![]()
![]()
La diferencia es que yo estoy jugando al juego, llevo 50 horas y se de lo que hablo.
Otros hablan de lo que ven en videos sesgados o han jugado 1 hora.
d2akl escribió:
Eso sigue siendo una apreciación personal, no tienes la certeza para afirmar eso, no sabes si lo jugó o hizo lo que tú dices.
Vaya, que te lo sacas de la manga, el juego esta, ya sabes, guiño guiño desde el 13/02/25, pudo probarlo de free perfectamente.
Obviamente, si no le gusta no va jugar 50h, seria de puto enfermo
Pero que quieres que te diga, yo a las 5h, que digo 5, mucho menos ,ya noté todo eso que el comenta, y una fue por error, tenía un arma en la mano en la ciudad y sin querer delante de un npc se me fue el dedo y dije, mierda la acabo de liar tremenda!!!!!!!!, pero no, xD.
Quejarse como hizo de decir que la nula reactividad de los npcs es una mierda, de que puedes robar todo sin problema y etc,pues que quieres que te diga es su opinión, y es real, a ti te daran igual, esos detalles,pues perfecto. Pero llamarlo flamer, troll etc por eso, es raro de cojones ,imo.
Y eso que yo ya tuve mis piques con el Adri,pero ostia...al cesar lo que es del cesar.
Elunicoo escribió:Buenas compañeros, tengo una duda en la primera parte del juego (10 h). Muchas gracias por la ayuda, el juego a mi personalmente me esta pareciendo muy bueno y me tiene enganchado como pocos lo consiguen!ayer conseguí a mi segundo compañero el enano y supuestamente tiene la habilidad de congelar el agua pero por mas que miro no veo esa opción por ningún lado. Que se me esta escapando? mire sus habilidades y no veo nada pero desde que se unió a mi me salió el tutorial de congelar. La única forma que tengo de congelar es tirando las bombas esas
Eso sigue siendo una apreciación personal, no tienes la certeza para afirmar eso, no sabes si lo jugó o hizo lo que tú dices.
Vaya, que te lo sacas de la manga, el juego esta, ya sabes, guiño guiño desde el 13/02/25, pudo probarlo de free perfectamente.
Obviamente, si no le gusta no va jugar 50h, seria de puto enfermo
Pero que quieres que te diga, yo a las 5h, que digo 5, mucho menos ,ya noté todo eso que el comenta, y una fue por error, tenía un arma en la mano en la ciudad y sin querer delante de un npc se me fue el dedo y dije, mierda la acabo de liar tremenda!!!!!!!!, pero no, xD.
Quejarse como hizo de decir que la nula reactividad de los npcs es una mierda, de que puedes robar todo sin problema y etc,pues que quieres que te diga es su opinión, y es real, a ti te daran igual, esos detalles,pues perfecto. Pero llamarlo flamer, troll etc por eso, es raro de cojones ,imo.
Y eso que yo ya tuve mis piques con el Adri,pero ostia...al cesar lo que es del cesar.
Lo que pasa es que a este juego no se le perdona nada.
En otros supuestos AAA como Horizon FW pasa esto y no se formo este jaleo.
O Horizon FW no es un AAA?
Melkorian escribió:Elunicoo escribió:Buenas compañeros, tengo una duda en la primera parte del juego (10 h). Muchas gracias por la ayuda, el juego a mi personalmente me esta pareciendo muy bueno y me tiene enganchado como pocos lo consiguen!ayer conseguí a mi segundo compañero el enano y supuestamente tiene la habilidad de congelar el agua pero por mas que miro no veo esa opción por ningún lado. Que se me esta escapando? mire sus habilidades y no veo nada pero desde que se unió a mi me salió el tutorial de congelar. La única forma que tengo de congelar es tirando las bombas esas
Me sumo a la pregunta, cuando recibi a ese compañero decian que podias usar su habilidad de hielo pero o soy muy torpe o no la veo... y en alguna mazmorra he ido escaso de bombas de hielo y me habria venido bien esa supuesta habilidad.
En otros supuestos AAA como Horizon FW pasa esto y no se formo este jaleo
d2akl escribió:Melkorian escribió:Elunicoo escribió:Buenas compañeros, tengo una duda en la primera parte del juego (10 h). Muchas gracias por la ayuda, el juego a mi personalmente me esta pareciendo muy bueno y me tiene enganchado como pocos lo consiguen!ayer conseguí a mi segundo compañero el enano y supuestamente tiene la habilidad de congelar el agua pero por mas que miro no veo esa opción por ningún lado. Que se me esta escapando? mire sus habilidades y no veo nada pero desde que se unió a mi me salió el tutorial de congelar. La única forma que tengo de congelar es tirando las bombas esas
Me sumo a la pregunta, cuando recibi a ese compañero decian que podias usar su habilidad de hielo pero o soy muy torpe o no la veo... y en alguna mazmorra he ido escaso de bombas de hielo y me habria venido bien esa supuesta habilidad.
No es ningun bug.
Dicho compañero iba tener dicha habilidad, pero fue cambiada durante el desarrollo y a Obsidian se le olvidó eliminar codigo.
Las habilidades de dicho compañero son éstas.
@beatleEn otros supuestos AAA como Horizon FW pasa esto y no se formo este jaleo
Macho,que estás hablando de Obsidian, a mí la comparación con oblivion y el que pones tú, que no son elismo género para empezar, tanto me dan que me dan lo mismo, por mucho que me parezca raro que un rpg de 2006 tenga más inmersión que uno de 2025.
Su anterior título de este estilo, llamale actionrpg para ser benévolos, xq si le llamamos rpg, estamos jodidos,fue el
The Outer Worlds, esa es la comparativa que deberiamos hacerle, y todas las mecánicas de ese, aquí, no están, a ti te parece perfecto, pues cojonudo, a adriano, no.
Y a mí, por si quieres mi opinión,me choca de cojones. Voy hacer de futurologo, el ToW2 las va tener.
spiderrrboy escribió:d2akl escribió:Melkorian escribió:Me sumo a la pregunta, cuando recibi a ese compañero decian que podias usar su habilidad de hielo pero o soy muy torpe o no la veo... y en alguna mazmorra he ido escaso de bombas de hielo y me habria venido bien esa supuesta habilidad.
No es ningun bug.
Dicho compañero iba tener dicha habilidad, pero fue cambiada durante el desarrollo y a Obsidian se le olvidó eliminar codigo.
@beatleEn otros supuestos AAA como Horizon FW pasa esto y no se formo este jaleo
Macho,que estás hablando de Obsidian, a mí la comparación con oblivion y el que pones tú, que no son elismo género para empezar, tanto me dan que me dan lo mismo, por mucho que me parezca raro que un rpg de 2006 tenga más inmersión que uno de 2025.
Su anterior título de este estilo, llamale actionrpg para ser benévolos, xq si le llamamos rpg, estamos jodidos,fue el
The Outer Worlds, esa es la comparativa que deberiamos hacerle, y todas las mecánicas de ese, aquí, no están, a ti te parece perfecto, pues cojonudo, a adriano, no.
Y a mí, por si quieres mi opinión,me choca de cojones. Voy hacer de futurologo, el ToW2 las va tener.
No quiero que te explote la cabeza y siento tener ser yo el que te lo diga pero....... pero TOW y el futuro TOW2 son otros juegos, Avowed es una cosa y TOW/TOW2 son otra, son diferentes franquicias...
d2akl escribió:spiderrrboy escribió:d2akl escribió:
No es ningun bug.
@beatle
No quiero que te explote la cabeza y siento tener ser yo el que te lo diga pero....... pero TOW y el futuro TOW2 son otros juegos, Avowed es una cosa y TOW/TOW2 son otra, son diferentes franquicias...
Pero echos por la misma compañía y son el mismo género, actionrpg.
( Alguien dijo hace par de días, no recuerdo quién,que catalogar a avowed de rpg, era ser cruel, xq no era su género y si lo era el actionrpg)
El único problema, es que TOW, está echo con mimo y atención al detalle y con un desarrollo normal.
Avowed no tiene ni de lejos, ese mimo y esa atención al detalle, ya sea intencionadamente, o por falta de recursos, yo pienso que por la segunda opción.
Por mucho que sean franquicias distintas, en Obsidian tontos no son y saben de sobras los estándares mínimos del género.
Es más, recientemente ya nos avisó la directora en unas declaraciones , y no la quisimos creer, me incluyo.
Y para colmo, sufrió 2 reinicios en su desarrollo, y a la tercera que fue la vencida,fueron 80personas las que trabajaron en el.
Es de un merito abismal.
Buxeri escribió:Los materiales de mejora como las plantas, sobre todo estas, no vuelven a aparecer no ??
kjavi escribió:Aquí el tema es partir un estudio que no es tan grande para hacer varios proyectos a la vez. Y venderlos como proyectos de envergadura.
Era necesario sacar Avowed y TOW2 tan cerca?
kjavi escribió: Y venderlos como proyectos de envergadura.
eRiKaXPiReNCe escribió:kjavi escribió: Y venderlos como proyectos de envergadura.
El tema es que ni uno de los 2 es un proyecto de envergadura. Son juegos desenfadados, muy simples, que no les quema la cabeza compaginar ni hacer a la vez.
Esta es la Obsidian que quiere MS, y estoy hay. Variedad de mortadela para Game Pass.
PD: Sin entrar en que de la Obsidian de hace unos años, no queda ni quien llevaba los bocatas, pero con esta premisa de 'sacar juegos a buen ritmo para Game Pass', esto es lo que hay.
eRiKaXPiReNCe escribió:kjavi escribió: Y venderlos como proyectos de envergadura.
El tema es que ni uno de los 2 es un proyecto de envergadura. Son juegos desenfadados, muy simples, que no les quema la cabeza compaginar ni hacer a la vez.
Esta es la Obsidian que quiere MS, y estoy hay. Variedad de mortadela para Game Pass.
PD: Sin entrar en que de la Obsidian de hace unos años, no queda ni quien llevaba los bocatas, pero con esta premisa de 'sacar juegos a buen ritmo para Game Pass', esto es lo que hay.