[HO] Avowed

eloskuro escribió:
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Le quedan más amigas del colegio vivas a mi abuela de 95 años, que miembros de la época dorada de Obsidian en la empresa.

[qmparto] [qmparto]

@Alizee Pues si, yo sigo jugando POE1, una de las últimas grandes obras de esta compañías, ya he pagado por varios de sus productos, tengo derecho, puedo y quiero quejarme en cada uno de sus hilos de cada juego que salga, si os molesta ya sabes, a ignorados, yo tengo un foro super limpio, os aconsejo lo mismo [beer]

Mientras tanto en la vida real...

Aproximadamente un tercio del equipo que hizo Pillars of Eternity ahora está trabajando en el próximo juego de rol de acción de Obsidian, Avowed , según reveló la directora Carrie Patel.

https://youtu.be/dAtStowg2Rk?si=5S1vaIeQa22T0feV

Esa es la vida real? buffd, estamos bien jodidos con esta compañía ya [qmparto] [qmparto]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
kjavi escribió: Y venderlos como proyectos de envergadura.

El tema es que ni uno de los 2 es un proyecto de envergadura. Son juegos desenfadados, muy simples, que no les quema la cabeza compaginar ni hacer a la vez.

Esta es la Obsidian que quiere MS, y estoy hay. Variedad de mortadela para Game Pass.

PD: Sin entrar en que de la Obsidian de hace unos años, no queda ni quien llevaba los bocatas, pero con esta premisa de 'sacar juegos a buen ritmo para Game Pass', esto es lo que hay.

Ese es el problema, pero esto le ha pasado (y le pasa) a varias compañías con varias IPs, la saga AC saca un juego bueno cada 3 o 4 malos, ya ves (y bueno según los gustos, que hay peña que directamente no ve ningún AC bueno salvo los basados en el tonto pollas del Ezio), Obsidian ahora se ha convertido en "una más" que va a sacar juegos como churros con 3 años de desarrollo, si acaso, muy casualizados y para todos los públicos, hay que contentarlos a todos, y van todos derechitos a la ruleta del GP, no puedes esperar ya grandes juegos de parte de esta gente, además, quedan alguien de los que hicieron los POE o el Tyranny? pregunto, porque creo que se fueron "los buenos" y han quedado los que contentan a las masas con cosicas genéricas sin mucha comedura de cabeza y arreando [+risas]

Vamos a ver, lo primero, Obsidian lleva sacando juegos cada 3 años o menos desde que existe, tanto los que os gustan como los que no.
Las ventas del TOW y Grounded son infinitamente mejores que las del POE y ya no digamos del Deadfire y del Tyranny, de ahí que prefieran ese enfoque.
Para mi el mejor juego de Obsidian es el Pentiment de aquí a Lima, juego del 2022 y tiene de casualizado lo mismito que una peli de Marvel.
eloskuro escribió:
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Le quedan más amigas del colegio vivas a mi abuela de 95 años, que miembros de la época dorada de Obsidian en la empresa.

[qmparto] [qmparto]

@Alizee Pues si, yo sigo jugando POE1, una de las últimas grandes obras de esta compañías, ya he pagado por varios de sus productos, tengo derecho, puedo y quiero quejarme en cada uno de sus hilos de cada juego que salga, si os molesta ya sabes, a ignorados, yo tengo un foro super limpio, os aconsejo lo mismo [beer]

Mientras tanto en la vida real...

Aproximadamente un tercio del equipo que hizo Pillars of Eternity ahora está trabajando en el próximo juego de rol de acción de Obsidian, Avowed , según reveló la directora Carrie Patel.

https://youtu.be/dAtStowg2Rk?si=5S1vaIeQa22T0feV

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gau escribió:
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El tema es que ni uno de los 2 es un proyecto de envergadura. Son juegos desenfadados, muy simples, que no les quema la cabeza compaginar ni hacer a la vez.

Esta es la Obsidian que quiere MS, y estoy hay. Variedad de mortadela para Game Pass.

PD: Sin entrar en que de la Obsidian de hace unos años, no queda ni quien llevaba los bocatas, pero con esta premisa de 'sacar juegos a buen ritmo para Game Pass', esto es lo que hay.

Ese es el problema, pero esto le ha pasado (y le pasa) a varias compañías con varias IPs, la saga AC saca un juego bueno cada 3 o 4 malos, ya ves (y bueno según los gustos, que hay peña que directamente no ve ningún AC bueno salvo los basados en el tonto pollas del Ezio), Obsidian ahora se ha convertido en "una más" que va a sacar juegos como churros con 3 años de desarrollo, si acaso, muy casualizados y para todos los públicos, hay que contentarlos a todos, y van todos derechitos a la ruleta del GP, no puedes esperar ya grandes juegos de parte de esta gente, además, quedan alguien de los que hicieron los POE o el Tyranny? pregunto, porque creo que se fueron "los buenos" y han quedado los que contentan a las masas con cosicas genéricas sin mucha comedura de cabeza y arreando [+risas]

Vamos a ver, lo primero, Obsidian lleva sacando juegos cada 3 años o menos desde que existe, tanto los que os gustan como los que no.
Las ventas del TOW y Grounded son infinitamente mejores que las del POE y ya no digamos del Deadfire y del Tyranny, de ahí que prefieran ese enfoque.
Para mi el mejor juego de Obsidian es el Pentiment de aquí a Lima, juego del 2022 y tiene de casualizado lo mismito que una peli de Marvel.

Que tonterías dices compi, el otro diciendo que el tercio de los que participaron en los POE están en Avowed, claro, programadores, sonidos, efectos, gente que no toca lo que hace grande el juego y la que hace que el juego sea rol isométrico o lo que están haciendo ahora, y ahora tu me vienes con que han visto que el enfoque este es mejor, perdona? has visto últimamente lo que está viviendo el género RPG? tengo que recordarte que los Pathfinder y Baldur's Gate 3 son un completísimo éxito, especialmente BG3? el enfoque que han tomado en Obsidian es el que puede tomar porque los que hicieron juegos como los POE no están en "ese tercio que ha participado en Avowed", punto, ahora mismo no saben hacer nada mejor, que e digas que es mejor el enfoque que han tomado sabiendo que hay juegos de rol ahora mismo que se han comido a los juegos más rentables es ya de traca, Pentiment dice... para ti todo compi, me alegro de que te guste [beer]

Que cojones tio, voy a dar una alegría a las alimañas, dejo el tema porque no sirve de nada, me estoy haciendo viejo para discutir con las hormonas de la chavalería, disfrutad Pestiment, AvowezZzz y lo que queráis [qmparto] me voy al POE, 1000 horas y subiendo, es un VIP en mi fiesta [bye]
davoker escribió:
Gau escribió:
davoker escribió:Ese es el problema, pero esto le ha pasado (y le pasa) a varias compañías con varias IPs, la saga AC saca un juego bueno cada 3 o 4 malos, ya ves (y bueno según los gustos, que hay peña que directamente no ve ningún AC bueno salvo los basados en el tonto pollas del Ezio), Obsidian ahora se ha convertido en "una más" que va a sacar juegos como churros con 3 años de desarrollo, si acaso, muy casualizados y para todos los públicos, hay que contentarlos a todos, y van todos derechitos a la ruleta del GP, no puedes esperar ya grandes juegos de parte de esta gente, además, quedan alguien de los que hicieron los POE o el Tyranny? pregunto, porque creo que se fueron "los buenos" y han quedado los que contentan a las masas con cosicas genéricas sin mucha comedura de cabeza y arreando [+risas]

Que tonterías dices compi, el otro diciendo que el tercio de los que participaron en los POE están en Avowed, claro, programadores, sonidos, efectos, gente que no toca lo que hace grande el juego y la que hace que el juego sea rol isométrico o lo que están haciendo ahora, y ahora tu me vienes con que han visto que el enfoque este es mejor, perdona? has visto últimamente lo que está viviendo el género RPG? tengo que recordarte que los Pathfinder y Baldur's Gate 3 son un completísimo éxito, especialmente BG3? el enfoque que han tomado en Obsidian es el que puede tomar porque los que hicieron juegos como los POE no están en "ese tercio que ha participado en Avowed", punto, ahora mismo no saben hacer nada mejor, que e digas que es mejor el enfoque que han tomado sabiendo que hay juegos de rol ahora mismo que se han comido a los juegos más rentables es ya de traca, Pentiment dice... para ti todo compi, me alegro de que te guste [beer]

Que cojones tio, voy a dar una alegría a las alimañas, dejo el tema porque no sirve de nada, me estoy haciendo viejo para discutir con las hormonas de la chavalería, disfrutad Pestiment, AvowezZzz y lo que queráis [qmparto] me voy al POE, 1000 horas y subiendo, es un VIP en mi fiesta [bye]

Tontearías dice, sueltas que Obsidian saca churrijuegos cada 3 años cuando lleva toda su puta vida así o incluso con menos tiempo de desarrollo.
Te estoy diciendo que las ventas son las que son, que TOW vendió mas de 5 millones de putas copias siendo un AA.
Te voy a recordar que BG3 es un triple A, con unos valores de producción que ya quisieran el 90% de los juegos en general (+200m), fue un rotundo éxito porque Larian, aparte de ser muy buenos, acertaron en casi todo con ese juego.
Y del WOTR que te voy a decir, que es el mejor CRPG que hay, pero lo mismo, tienes detrás a los mejores (Owlcat)

No se los años que tendrás pero tienes la educación de una ameba o la justa para no cagarte.
@Gau Vamos hombre, mira te doy +1 a ver si se te pasa el enfado, no pasa nada compi, solo son juegos [beer]

P.D: Una edad avanzada también puede hacer que te cagues, pero he, gracias por el piropo [fumando]
Los puristas del RPG estan desataos

Imagen
Como se ha ido a la mierda el hilo, al final los de siempre haciendo lo de siempre, es como la peli de Bill Murray, "Atrapado en el Pasado", es como una peli que has visto muchas veces, DEP Hilo Oficial de Avowed, demasiado duró, 32 páginas, lo que le espera a TOW 2...
Imagen
La verdad es que el foro da mucha pena desde hace bastante tiempo. Es imposible hablar de juegos que te gusten. Siempre están los mismos convenciéndote de lo malo que es en un bucle sin fin. Da igual el hilo, da igual el juego, siempre los mismos. [facepalm]
El problema va ser de los mismos como no, pero no de los mismos que siempre nombran a los mismos y les dicen que no pueden opinar solo porque no les gustan los juegos, porque si lo hacen, "son los mismos" :p habrá que mirar detenidamente cual es el problema aquí, porque tan pesado es el que habla como el que manda callar, de toda la puta vida vamos.

Solución? cada uno a lo vuestro, al que no le guste un comentario que no lo comente, a su royo, o que ignore, mira que fácil, así no tendréis que preocuparos de "siempre comentan los mismos" o los mismos no tendrán que deciros que "siempre son los mismos que los que dicen los mismos", y ya vamos viendo que nos fumamos despues [fumando]
Strait escribió:La verdad es que el foro da mucha pena desde hace bastante tiempo. Es imposible hablar de juegos que te gusten. Siempre están los mismos convenciéndote de lo malo que es en un bucle sin fin. Da igual el hilo, da igual el juego, siempre los mismos. [facepalm]

Amén, yo probé el nuevo Dragon Age, le di hasta que luchas contra el boss del troll, unas 3 o 4 horas, escribí UN PUTO MENSAJE diciendo que el juego no es para mi, con los defectos que le vi, no volví a escribir en ese hilo, para que? Para amargar a los que si les está gustando, no entiendo que si no te interesa un juego ni lo vas a jugar o le has dado 2 o 3 horas y no es para ti, que haces repitiendo una y otra vez lo mierda que es el juego para ti, que sentido tiene...
Por recuperar un poco la cordura.

Un detalle que me ha gustado, lo comparto solo por si a alguien se le ha pasado. Leer solo si has llegado a Paradis

Cuando te meten el flechazo y "renaces" en la enfermería, si vuelves a la entrada de la ciudad dónde te hirieron puedes ver una mancha de sangre en el suelo (la tuya) y el compañero comenta "no esperes que la limpien pronto".
@Jarod96

Detallitos como ese tiene muchos.

La verdad que el juego está guapísimo. La exploración es muy top y siempre recompensa.
Gau escribió:
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El tema es que ni uno de los 2 es un proyecto de envergadura. Son juegos desenfadados, muy simples, que no les quema la cabeza compaginar ni hacer a la vez.

Tal cual, pero nada, Pentiment es mortadela para llenar gamepass, cuando no hay juego menos casual y de masas que ese.
Jarod96 escribió:Por recuperar un poco la cordura.

Un detalle que me ha gustado, lo comparto solo por si a alguien se le ha pasado. Leer solo si has llegado a Paradis

Cuando te meten el flechazo y "renaces" en la enfermería, si vuelves a la entrada de la ciudad dónde te hirieron puedes ver una mancha de sangre en el suelo (la tuya) y el compañero comenta "no esperes que la limpien pronto".

Es que tiene ese toque Arcane de dejarte a la vista miguitas de pan que si las sigues te explota la cabeza con lo que te encuentras 🤯

eloskuro escribió:
Jarod96 escribió:Por recuperar un poco la cordura.

Es que tiene ese toque Arcane de dejarte a la vista miguitas de pan que si las sigues te explota la cabeza con lo que te encuentras 🤯

Joder me has leído la mente, cuando hablaba de lo de que el diseño de niveles en este juego no es tan sencillo de hacer, me refería que tiene un toque a los Dishonored de poder aprovechar la verticalidad de los escenarios y las sorpresas que hay en ellos, si decides explorarlos bien, no todo está a la vista...
beatle escribió:
d2akl escribió:
Eso sigue siendo una apreciación personal, no tienes la certeza para afirmar eso, no sabes si lo jugó o hizo lo que tú dices.
Vaya, que te lo sacas de la manga, el juego esta, ya sabes, guiño guiño desde el 13/02/25, pudo probarlo de free perfectamente.

Obviamente, si no le gusta no va jugar 50h, seria de puto enfermo

Pero que quieres que te diga, yo a las 5h, que digo 5, mucho menos ,ya noté todo eso que el comenta, y una fue por error, tenía un arma en la mano en la ciudad y sin querer delante de un npc se me fue el dedo y dije, mierda la acabo de liar tremenda!!!!!!!!, pero no, xD.

Quejarse como hizo de decir que la nula reactividad de los npcs es una mierda, de que puedes robar todo sin problema y etc,pues que quieres que te diga es su opinión, y es real, a ti te daran igual, esos detalles,pues perfecto. Pero llamarlo flamer, troll etc por eso, es raro de cojones ,imo.
Y eso que yo ya tuve mis piques con el Adri,pero ostia...al cesar lo que es del cesar.

Lo que pasa es que a este juego no se le perdona nada.
En otros supuestos AAA como Horizon FW pasa esto y no se formo este jaleo.
O Horizon FW no es un AAA?

estas comparando generos distintos..., y no sere yo fan de horizon (de hecho no me gusta ni lo he comprado ni me llama la atencion para nada, pero es como si te quejas de que en el forza no puedes atropellar peatones

avowed es lo que es, y solo hace falta ver el peak players de avowed en steam para ver el tremendo castañazo, lo podeis vestir que si game pass o lo que querais, starfiled tambien salio en game pass y tuvo un peak de 330k frente a los 18k de avowed

me alegro de la hostia de avowed y de veilguard y del exito de kcd2 y bg3, juegos malos, malas ventas, juegos buenos, buenas ventas
En pc no somos soniers o nintenderos que se compran todo lo que su compañia saca por sentir los colores como si fuera el futbol

y no, no somos haters, simplemente fans de los rpgs hartos de ver como compañias que eran core de los rpgs se vuelven insignificantes, como bioware, obsidian, y esperemos que no le pase a bethesda, pero tes vi sera la prueba de fuego
@Nightmare_0 Tanto KCD2 como Veilguard han vendido exactamente lo mismo según últimos datos oficiales (alrededor de 1,5 Millones ambos juegos) Me encanta que uno lo pintes como éxito absoluto y otro como tremendo castañazo. A penas se os nota la imparcialidad. [facepalm]
Strait escribió:@Nightmare_0 Tanto KCD2 como Veilguard han vendido exactamente lo mismo según últimos datos oficiales (alrededor de 1,5 Millones ambos juegos) Me encanta que uno lo pintes como éxito absoluto y otro como tremendo castañazo. A penas se os nota la imparcialidad. [facepalm]

Yo creo que no merece la pena contestar a gente que es evidente que ni lo ha tocado. A ver si es verdad que "solo responden" XD
Strait escribió:La verdad es que el foro da mucha pena desde hace bastante tiempo. Es imposible hablar de juegos que te gusten. Siempre están los mismos convenciéndote de lo malo que es en un bucle sin fin. Da igual el hilo, da igual el juego, siempre los mismos. [facepalm]

Sin acritud alguna: pero lanzas la piedra y escondes la mano... ¿cuántas veces has criticado en el hilo de Kingdom Come 2 que es el mismo juego que el primero etc, etc?

Siempre vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro.

Un saludo y buenas noches.
eRiKaXPiReNCe escribió:
kjavi escribió: Y venderlos como proyectos de envergadura.

El tema es que ni uno de los 2 es un proyecto de envergadura. Son juegos desenfadados, muy simples, que no les quema la cabeza compaginar ni hacer a la vez.

Esta es la Obsidian que quiere MS, y esto hay. Variedad de mortadela para Game Pass.

Con la cantidad actual de estudios que tiene Microsoft dudo mucho que tengan la necesidad de necesitar nutrir el Gamepass a prisa y corriendo... mas bien lo contrario, tendrán que cortarse un poco en sacar tanto.

Por cierto esta "mortadela" (Avowed) esta riquísima... es mas bien un solomillo.
Nightmare_0 escribió:
beatle escribió:
d2akl escribió:
Eso sigue siendo una apreciación personal, no tienes la certeza para afirmar eso, no sabes si lo jugó o hizo lo que tú dices.
Vaya, que te lo sacas de la manga, el juego esta, ya sabes, guiño guiño desde el 13/02/25, pudo probarlo de free perfectamente.

Obviamente, si no le gusta no va jugar 50h, seria de puto enfermo

Pero que quieres que te diga, yo a las 5h, que digo 5, mucho menos ,ya noté todo eso que el comenta, y una fue por error, tenía un arma en la mano en la ciudad y sin querer delante de un npc se me fue el dedo y dije, mierda la acabo de liar tremenda!!!!!!!!, pero no, xD.

Quejarse como hizo de decir que la nula reactividad de los npcs es una mierda, de que puedes robar todo sin problema y etc,pues que quieres que te diga es su opinión, y es real, a ti te daran igual, esos detalles,pues perfecto. Pero llamarlo flamer, troll etc por eso, es raro de cojones ,imo.
Y eso que yo ya tuve mis piques con el Adri,pero ostia...al cesar lo que es del cesar.

Lo que pasa es que a este juego no se le perdona nada.
En otros supuestos AAA como Horizon FW pasa esto y no se formo este jaleo.
O Horizon FW no es un AAA?

estas comparando generos distintos..., y no sere yo fan de horizon (de hecho no me gusta ni lo he comprado ni me llama la atencion para nada, pero es como si te quejas de que en el forza no puedes atropellar peatones

avowed es lo que es, y solo hace falta ver el peak players de avowed en steam para ver el tremendo castañazo, lo podeis vestir que si game pass o lo que querais, starfiled tambien salio en game pass y tuvo un peak de 330k frente a los 18k de avowed

me alegro de la hostia de avowed y de veilguard y del exito de kcd2 y bg3, juegos malos, malas ventas, juegos buenos, buenas ventas
En pc no somos soniers o nintenderos que se compran todo lo que su compañia saca por sentir los colores como si fuera el futbol

y no, no somos haters, simplemente fans de los rpgs hartos de ver como compañias que eran core de los rpgs se vuelven insignificantes, como bioware, obsidian, y esperemos que no le pase a bethesda, pero tes vi sera la prueba de fuego

Entonces no se puede comparar Avowed con Horizon pero sí Avowed con KCD o BG3.

Ok, pues solo eso ya define el resto de tu mensaje. Y sobre todo, denota que al menos uno de esos juegos ni lo has tocado, supongo que Avowed.
Strait escribió:@Nightmare_0 Tanto KCD2 como Veilguard han vendido exactamente lo mismo según últimos datos oficiales (alrededor de 1,5 Millones ambos juegos) Me encanta que uno lo pintes como éxito absoluto y otro como tremendo castañazo. A penas se os nota la imparcialidad. [facepalm]

Estás equivocado, revisa tus datos o no los sesgues para intentar quedae bien

DA Veilguard ha vendido 1,5M
KCD 2 2M en la mitad de tiempo
https://es.ign.com/kingdom-come-deliver ... en-solo-do

@lichis
Por supuesto que se compara Avowed con BG3 o KCD2, los tres pertenecen al género rpg occidental, Horizon es una aventura
Nightmare_0 escribió:y no, no somos haters

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nightmare_0 escribió:

Estás equivocado, revisa tus datos o no los sesgues para intentar quedae bien

DA Veilguard ha vendido 1,5M
KCD 2 2M en la mitad de tiempo
https://es.ign.com/kingdom-come-deliver ... en-solo-do

@lichis
Por supuesto que se compara Avowed con BG3 o KCD2, los tres pertenecen al género rpg occidental, Horizon es una aventura

Siento que pienses que los géneros en videojuegos (o cualquier otra disciplina artística) son 5 y son compartimentos estancos. Contra eso, no puedo hacer nada, pero sí te diré que en NO POCOS aspectos Avowed se parece bastante más a Horizon que a Baldurs Gate 3.
Lo acabo de terminar, he tardado 60 horas.
Me ha encantado el juego, es como un Zelda pero en RPG, aunque tiene mejores combates que Zelda.
Las magias en este juego son increibles por su variedad y espectacularidad.
Y la exploracion es como un Zelda, buscando cofres y materiales para mejorar las armas y armaduras.
Y los graficos son TOP, sobretodo el primero, tercero y cuarto escenario

Espero que saquen pronto un DLC y una secuela mas grande y mejor.
De los mejores juegos que he jugado en los ultimos años.
Muy bueno va a tener que ser Fable para que me guste mas que Avowed.
Le doy un 9,5.

Ahora toca otra rejugada pero en la maxima dificultad y probando otras armas.

Y por cierto, este es mi personaje. No hay por que crear solo a monstruos del averno [+risas]

Imagen
Magic Missile escribió:

Sin acritud alguna: pero lanzas la piedra y escondes la mano... ¿cuántas veces has criticado en el hilo de Kingdom Come 2 que es el mismo juego que el primero etc, etc?

Siempre vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro.

Un saludo y buenas noches.

¿Acaso estoy en un bucle en el hilo de KC2 intentando convencer a la gente de que es el mismo juego 2? Expresé mi opinión, lo aparqué a un lado y me he puesto a jugar a otra cosa. Que lo disfrute la gente tranquila. Creo que los foros son para expresar opiniones y no para intoxicar los temas.
davoker escribió:[qmparto] [qmparto]

Cada uno con sus filias. Yo no contemplo saber que los juegos de una compañia me van a decepcionar y aun asi seguir jugandolos.

Tampoco voy a los hilos de esos juegos a llamarlos Pestiment (Pentiment) AvoweZZZZ (Avowed). Es una falta de educación.

Si los que entráis poniendo a parir al juego y la compañía lo hacéis de manera reiterada, con faltas como las que cito o poniendo emoticonos de risas... Se os ve a la legua. Moderación tiene que disfrutar muchísimo para no querer cortarlo.

Toca ignorar y que enmierdeis los hilos a vuestro gusto. Al final el foro es para eso que hacéis, es lo que parece que le da vidilla y se promueve.
Y dejamos el temita aquí por favor, gracias
Alizee escribió:
davoker escribió:[qmparto] [qmparto]

Cada uno con sus filias. Yo no contemplo saber que los juegos de una compañia me van a decepcionar y aun asi seguir jugandolos.

Tampoco voy a los hilos de esos juegos a llamarlos Pestiment (Pentiment) AvoweZZZZ (Avowed). Es una falta de educación.

Si los que entráis poniendo a parir al juego y la compañía lo hacéis de manera reiterada, con faltas como las que cito o poniendo emoticonos de risas... Se os ve a la legua. Moderación tiene que disfrutar muchísimo para no querer cortarlo.

Toca ignorar y que enmierdeis los hilos a vuestro gusto. Al final el foro es para eso que hacéis, es lo que parece que le da vidilla y se promueve.

Va ser mejor lo tuyo, llevas 4 días registrado y no has parado de tocar los cojones a la gente desde que lo has hecho, metiéndote en todo lio posible, no hay más que ver tus mensajes para verlo [bye]
1730 respuestas
131, 32, 33, 34, 35