[HO] Avowed

@er_piltrafilla Yo uso grimorio para empezar las luchas, para mi lo más importante es la reducción del coste de los spells, por ejemplo ahora voy con uno del -70% y es otro mundo comparado con los del inicio que apenas daban un -30%, si el porcentaje es bajo del que llevas no tengas miedo en pasar de él y usar otro.
er_piltrafilla escribió:Duda, he desbloqueado una habilidad de hechicero (voy mix luchador y hechizero, con espada postrera del dia y grimorio de anextli), pero no se si puedo usarla con mi grimorio. Se pueden cambiar los atakes del libro?
Todavia no acabo de pillar el desbloqueo de habilidades y voy a lo loco....
Recien llegado al 2 mapa, nivel 9.

Con el libro puedes lanzar los hechizos, pero para ponerlos en la rueda de habilidades (sin necesidad de libro) debes desbloquear y ponerle uno de los 3 puntos en habilidades cuando subes de nivel
tendre que mirarlo bien, pq no lo acabo de pillar, sin tener el juego delante. Luego lo miro
zufuel escribió:
Jezebeth escribió:
Exitworldgamer escribió:Llevo 23h y acabo de llegar al tercer mapa, sabéis cuanto me puede quedar de historia? la verdad es que se me está haciendo cortita pero muy entretenida.

Depende de como lo juegues... al ritmo que llevas pues te durara rondando las 40h ,a mi en cambio me ha durado 70h, eso si hice todas las misiones secundarias , bastantes logros y lo he jugado en la dificultad mas alta (que he de decir que tampoco es muy difícil pues apenas he muerto 4-5 veces en toda la partida).

El juego no es una obra maestra pero si muy bueno ,un jodido vicio ,de hecho inicie otra partida para tomar otras decisiones y sacar los logros que faltan.

Mae mía. Lo he terminado en normal y sudando la gota gorda.

A ver si juegas a lo loco... pues esta claro que te va a costar xDD ,pero yendo tranquilo ,sabiendo cuando retroceder ,montando una build adecuada etc pues es un juego al menos en mi opinión bastante asequible ,el principio fue lo mas durillo en la dificultad máxima pero según avanzaba cada vez mas fácil (es algo habitual en estos juegos).

También he de decir que es un tipo de juego que me encanta y ya tengo mucha costumbre.

Sea como sea ,pues lo importante es disfrutarlo ,es un juego muy chulete.

Pda: Por si te sirve de consuelo poca gente se lo ha pasado en la dificultad que comento xDD
Imagen
Pues a mi se me esta haciendo cuesta arriba el juego, voy por la ultima zona y tengo ganas de terminarlo ya. Puede ser que porque he explorado hasta el ultimo rincon y he hecho todas las misiones que he visto pero ya estoy en ese punto de decir quiero que acabe ya.

Quiero mejorar 3 armas a nivel maximo para la build que llevo pero la verdad es que parece casi imposible encontrar los adra de nivel maximo, y los que venden en la tienda son carisimos.

Tambien hay muy poca variedad de enemigos, son los mismos del primer mapa pero con colores diferentes, un poco meh eso para mi gusto.

Por lo demas, combate es increible y la exploracion esta genial.
Creo que he llegado a un punto de la historia donde me obligan a congelar el agua para llegar a un sitio, pero no tengo ninguna habilidad de congelar, ni ningún compañero que congele, ni ningún objeto que parezca que congele ¿Qué puedo hacer en este caso?

Edit: resuelto

tenía que dispararle a una cosa que estaba en el techo
Strait escribió:Creo que he llegado a un punto de la historia donde me obligan a congelar el agua para llegar a un sitio, pero no tengo ninguna habilidad de congelar, ni ningún compañero que congele, ni ningún objeto que parezca que congele ¿Qué puedo hacer en este caso?

Tienes que tener un hacha de congela el agua
zufuel escribió:
Strait escribió:Creo que he llegado a un punto de la historia donde me obligan a congelar el agua para llegar a un sitio, pero no tengo ninguna habilidad de congelar, ni ningún compañero que congele, ni ningún objeto que parezca que congele ¿Qué puedo hacer en este caso?

Gracias. De todas formas también he encontrado una planta que al lanzarla congela. Así que si me vuelvo a encontrar en una situación así tengo recursos.
Strait escribió:
zufuel escribió:

Gracias. De todas formas también he encontrado una planta que al lanzarla congela. Así que si me vuelvo a encontrar en una situación así tengo recursos.

Sobran recursos para ese tipo de situaciones... por varias razones :
1- Siempre (o casi no se xD ,yo diria que el 100%) hay lo necesario cerca ,ya sea una planta explosiva o congelante o lo que sea.
2- Dan muchos granadas de ese tipo a lo largo del juego ,a no ser que abuses a lo bestia es dificil que te quedes sin.
3- Hay equipamiento elemental.
4- El grimorio mas cutre inicial (y que puedes encontrar o comprar varias veces) te cumple 3 de las cosas (fuego/hielo/rayos) con llevarlo encima "por si acaso" te ahorras mats.

Yo me pase el juego en su máx dificultad con build melee Hacha 2h + Fusil 2h y acabe el juego con +50 de cada uno de esos arrojadizos y eso que le daba uso en combate...
Nah, el juego es buenísimo. Llevo 20 horas y acabo de pasar al segundo mapa, algunas misiones secundarias son tan buenas o más que las principales, alguna de "recadero" también me he comido pero son las menos, pero es que las buenas hasta cuesta entender porque han decidido que esas misiones no sean principales porque además de ser buenas en ejecución, variedad y duración, la mayoría aportan bastante a la trama o al lore. Es una pena que mucha gente que juegue más a saco se pierda esas misiones.

Yo también lo estoy jugando en "Camino de los malditos" y salvo algún momento puntual que me ha pillado un grupo numeroso o que yo me haya flipado explorando y he dado con algún enemigo que debía sacarme 10.000 niveles, no me está pareciendo extremadamente difícil. A poco vayas con cabeza y lleves una buena build vas arrasando por la vida. Los poderes de los compañeros son bastante tochos cuando los vas subiendo también.

Pero eso, que el juego es muy muy bueno. En mi opinión, a pesar de sus errores (a la hora de generar inmersión básicamente) el juego se merece un sobresaliente.
Vengo de jugar y terminar el FFVII REBIRTH, 75 horas de puro aburrimiento. Me pongo a jugar a este y no encuentro el momento de dejarlo en 3 dias ya llevo 15 horas... vaya vicio. A los que nos gustan los juegos action rpg y en 1º persona este juego es un caramelo
Strait escribió:
zufuel escribió:

Siempre que tengas o llegues a un sitio donde se puede congelar el agua para llegar a algún sitio te ponen cerca alguna planta de esas.
Joder no me esperaba tanto vicio, mira que no suelo terminar los juegos largos por falta de tiempo, luego sale uno nuevo que apetece más bla bla bla, la verdad es que llevo un año forzandome a terminar los juegos y nunca me arrepiento pero este, es que dan ganas de verlo todo. He salido de una gruta haciendo una secundaria con una exploracion brutal, luego salgo de alli y me encuentro el desierto en el atardecer con estrellas asomando apunto de anochecer y wow...qué chulo la verdad, y encima como mucho botín nuevo y piezas para mejorar el equipo.

No será muy profundo pero, secundarias, combate, exploración y graficos es top.
A vosotros tampoco os da la opción de "desmontar" los objetos de vestimenta? Es decir botas y guantes. Solo me sale la opción de guardarlos en el campamente, y me resulta extraño porque todo lo demás sí se puede desmontar.

Edit: Me autorespondo, en el tutorial he visto que solo se pueden desmontar armas y armaduras.
Alguno se ha encontrado con problemas de tearing en el juego? Estoy con una 4090 y no consigo solucionarlo. Tengo la sincronización vertical activada en el panel de NVIDIA, la configuración de pantalla en 4K y 120Hz (LG CX), activado en la tele el freesync y la respuesta instantánea de juego...
Alizee escribió:Alguno se ha encontrado con problemas de tearing en el juego? Estoy con una 4090 y no consigo solucionarlo. Tengo la sincronización vertical activada en el panel de NVIDIA, la configuración de pantalla en 4K y 120Hz (LG CX), activado en la tele el freesync y la respuesta instantánea de juego...

Prueba a cambiar cosas, yo tengo monitor 165hz freesync ,compatibilidad Gsync activada en el panel de Nvidia ,Vsync OFF y no tengo tearing en ningún juego ,incluido el Avowed.
Jezebeth escribió:
Alizee escribió:Alguno se ha encontrado con problemas de tearing en el juego? Estoy con una 4090 y no consigo solucionarlo. Tengo la sincronización vertical activada en el panel de NVIDIA, la configuración de pantalla en 4K y 120Hz (LG CX), activado en la tele el freesync y la respuesta instantánea de juego...

Prueba a cambiar cosas, yo tengo monitor 165hz freesync ,compatibilidad Gsync activada en el panel de Nvidia ,Vsync OFF y no tengo tearing en ningún juego ,incluido el Avowed.

En el monitor me va bien. No doy con la tecla en la tele.
Alizee escribió:
Jezebeth escribió:

En el monitor me va bien. No doy con la tecla en la tele.

Pues lo dicho ve cambiando cosas... yo no te puedo ayudar siempre juego en monitor. :(

(EDIT) He leido esto ->
https://www.reddit.com/r/OLED_Gaming/comments/10ie4gk/screen_tearing_on_lg_cx_with_gsync_on/

Cap your frame rate at 117
Gsync on
Vsync on in the nvcp
Vsync off in game

Prueba a ver.
@Jezebeth He probado en monitor y al volver a la tele no me esta ocurriendo ahora. Raro pero me alegra XD

Muchas gracias por las respuestas.
Terminado. Puf QUIERO MASSSS. [tadoramo]
Lo he disfrutado como hacía mucho tiempo. He jugado como mago y he de decir que me ha encantado. No he dejado ni una misión, o eso creo jejeje, porque tiene miga y miga,
Lo dicho mis dieces a este juego.
SG_SIYU escribió:Terminado. Puf QUIERO MASSSS. [tadoramo]
Lo he disfrutado como hacía mucho tiempo. He jugado como mago y he de decir que me ha encantado. No he dejado ni una misión, o eso creo jejeje, porque tiene miga y miga,

Qué te ha durado?

Yo llevo 30h y estoy..
en el mapa de lava, no sé si es el último o no, me queda mucho más? Porque el juego me encanta!
Exitworldgamer escribió:

Qué te ha durado?

Yo llevo 30h y estoy..
en el mapa de lava, no sé si es el último o no, me queda mucho más? Porque el juego me encanta!

56 horas de las que todas han sido disfrutadas. Lo he dicho y me reitero. El mejor juego en años al que he jugado.
Y ya me pintan canas donde me queda un poco de pelo.
SG_SIYU escribió:
Exitworldgamer escribió:

Qué te ha durado?

Yo llevo 30h y estoy..

56 horas de las que todas han sido disfrutadas. Lo he dicho y me reitero. El mejor juego en años al que he jugado.
Y ya me pintan canas donde me queda un poco de pelo.

Lo entiendo perfectamente, yo lo estoy disfrutando muchísimo también y eso que no daba nada por él pero si algo tiene es que es divertido y al final me he enganchado a la historia y sus decisiones. Este juego no necesita nada más.
A mi hacia mucho tiempo que no me pasaba de tener ganas de volver a casa a darle un rato a un juego
1823 respuestas
133, 34, 35, 36, 37