Nah, el juego es buenísimo. Llevo 20 horas y acabo de pasar al segundo mapa, algunas misiones secundarias son tan buenas o más que las principales, alguna de "recadero" también me he comido pero son las menos, pero es que las buenas hasta cuesta entender porque han decidido que esas misiones no sean principales porque además de ser buenas en ejecución, variedad y duración, la mayoría aportan bastante a la trama o al lore. Es una pena que mucha gente que juegue más a saco se pierda esas misiones.
Yo también lo estoy jugando en "Camino de los malditos" y salvo algún momento puntual que me ha pillado un grupo numeroso o que yo me haya flipado explorando y he dado con algún enemigo que debía sacarme 10.000 niveles, no me está pareciendo extremadamente difícil. A poco vayas con cabeza y lleves una buena build vas arrasando por la vida. Los poderes de los compañeros son bastante tochos cuando los vas subiendo también.
Pero eso, que el juego es muy muy bueno. En mi opinión, a pesar de sus errores (a la hora de generar inmersión básicamente) el juego se merece un sobresaliente.