como los que van a cazar a la diablesa
Flint, el gnoll del mayal multi-cabeza
te dan posibilidad de pasar de ese combate mediante control mental
spiderrrboy escribió:Como sabeis que nos dan la deluxe con la pre compra del juego?? A mi no me aparece por ningun lado eso...
Donde habeis leido eso o donde se puede mirar???
campamento de los goblins
Larian responded to this question.
"Yes! The upgrade to the Digital Deluxe Edition will apply to every Early Access owner on PC, including GOG "
The_Reaper escribió:Claro que es la misma versión de juego que la de steam. Lo va a ser siempre, ya que en la ficha de gog pone que el juego tiene crossplay entre gog y steam, se puede jugar con gente en ambas plataformas, por lo tanto tienen que estar en la misma versión.
En el foro de gog del juego, hay un hilo que preguntan si la versión de Early Access de gog también tiene gratis el contenido deluxe y ponen un enlace a otra página donde alguien de Larian confirma que la versión Early Access de GOG también tiene gratis el contenido deluxe.Larian responded to this question.
"Yes! The upgrade to the Digital Deluxe Edition will apply to every Early Access owner on PC, including GOG "
La duda que tenemos algunos es si la versión que se precompra a día de hoy se considera Early Access o es precompra en la que te dejan jugar a una "beta", ya que el Early access salió hace un par de años y posteriormente si no recuerdo mal sacaron algunos mega parches, lo mismo tras x tiempo ya no la consideran Early access o si, yo que se. De ahí la duda de la gente.
The_Reaper escribió:Claro que es la misma versión de juego que la de steam. Lo va a ser siempre, ya que en la ficha de gog pone que el juego tiene crossplay entre gog y steam, se puede jugar con gente en ambas plataformas, por lo tanto tienen que estar en la misma versión.
En el foro de gog del juego, hay un hilo que preguntan si la versión de Early Access de gog también tiene gratis el contenido deluxe y ponen un enlace a otra página donde alguien de Larian confirma que la versión Early Access de GOG también tiene gratis el contenido deluxe.Larian responded to this question.
La duda que tenemos algunos es si la versión que se precompra a día de hoy se considera Early Access o es precompra en la que te dejan jugar a una "beta", ya que el Early access salió hace un par de años y posteriormente si no recuerdo mal sacaron algunos mega parches, lo mismo tras x tiempo ya no la consideran Early access o si, yo que se. De ahí la duda de la gente.
Ventajas de comprar el early access de Baldur's Gate 3
Eso sí, cabe destacar que comprar el acceso anticipado en PC tiene una ventaja: se actualizará automáticamente a la versión Deluxe del juego con la banda sonora en digital, libro de arte... Además, aquellos jugadores con el early access tendrán un acceso anticipado de 72 horas, es decir, desde el mismo día 1 de agosto.
Baika escribió:Otro que lo pilla en GOG Ucrania por 28 euros. Fino y sin problemas, la verdad. Lo veo un buen precio sin duda para este juego que tiene cientos horas de disfrute. Instalando para trastear con el editor de personajes, realmente lo empezaré en 2 semanas cuando salga la 1.0.
rethen escribió:Baika escribió:Otro que lo pilla en GOG Ucrania por 28 euros. Fino y sin problemas, la verdad. Lo veo un buen precio sin duda para este juego que tiene cientos horas de disfrute. Instalando para trastear con el editor de personajes, realmente lo empezaré en 2 semanas cuando salga la 1.0.
¿Cómo va eso de Ucrania? Estoy entre Steam Turquía o GOG Ucrania, pero tengo cuenta en GOG España con Cyberpunk 2077 y si puedo convertirla a Ucrania para comprar tanto el DLC del mismo como BG3 sería un win-win
Tocho escribió:rethen escribió:Baika escribió:Otro que lo pilla en GOG Ucrania por 28 euros. Fino y sin problemas, la verdad. Lo veo un buen precio sin duda para este juego que tiene cientos horas de disfrute. Instalando para trastear con el editor de personajes, realmente lo empezaré en 2 semanas cuando salga la 1.0.
¿Cómo va eso de Ucrania? Estoy entre Steam Turquía o GOG Ucrania, pero tengo cuenta en GOG España con Cyberpunk 2077 y si puedo convertirla a Ucrania para comprar tanto el DLC del mismo como BG3 sería un win-win
No hace falta otra cuenta de GOG, con la tuya vale
Usas un VPN para logarte "desde Ucrania" y compras desde "allí" con tu cuenta
Salu2
spiderrrboy escribió:En 3djuegos dicen esto...Ventajas de comprar el early access de Baldur's Gate 3
Eso sí, cabe destacar que comprar el acceso anticipado en PC tiene una ventaja: se actualizará automáticamente a la versión Deluxe del juego con la banda sonora en digital, libro de arte... Además, aquellos jugadores con el early access tendrán un acceso anticipado de 72 horas, es decir, desde el mismo día 1 de agosto.
En los comentarios ya dicen varios que esto de acceso anticipado sólo se aplica a ps5, nada de pc...
spiderrrboy escribió:En 3djuegos dicen esto...Ventajas de comprar el early access de Baldur's Gate 3
En los comentarios ya dicen varios que esto de acceso anticipado sólo se aplica a ps5, nada de pc...
tyranus_22 escribió:spiderrrboy escribió:En 3djuegos dicen esto...Ventajas de comprar el early access de Baldur's Gate 3
Por desgracia no hay acceso anticipado en pc, salio el comunicado ayer o anteayer. Tampoco me importa mucho la verdad cuando ya lo han adelantado 1 mes. Eso si deberian haberlo anunciado el mismo dia que adelantaban la fecha.
rethen escribió:tyranus_22 escribió:spiderrrboy escribió:En 3djuegos dicen esto...
Por desgracia no hay acceso anticipado en pc, salio el comunicado ayer o anteayer. Tampoco me importa mucho la verdad cuando ya lo han adelantado 1 mes. Eso si deberian haberlo anunciado el mismo dia que adelantaban la fecha.
¿Se sabe qué incluye lo de la Deluxe? Por plantearme esperar un poco, que algo bajará, o tirarle ya
Sé que en cualquier caso no lo jugaré hasta que se asiente y pase la primera ronda de bugs y demás, que siendo un juego tan grande tendrá lo suyo, pero me puede el ansia
Divinity Bard Song Pack
PC or PS5 Dice Skin
Paintings from Rivellon collection
Adventurer's Pouch collection (supplies and potions to get you started)
Digital soundtrack for Baldur's Gate 3 from composer Borislav Slavov
Digital Artbook
Digital Character Sheets that go in-depth for each character in Baldur's Gate 3
Mask of the Shapeshifter (allows you to access the character creator anytime you wish)
Cape of the Red Prince (cloak gear piece)
Lute of the Merryweather Bard (playable instrument)
Needle of the Outlaw Rogue (dagger weapon)
Bicorne of the Sea Beast (headgear piece)
tyranus_22 escribió:rethen escribió:tyranus_22 escribió:
¿Se sabe qué incluye lo de la Deluxe? Por plantearme esperar un poco, que algo bajará, o tirarle ya
Sé que en cualquier caso no lo jugaré hasta que se asiente y pase la primera ronda de bugs y demás, que siendo un juego tan grande tendrá lo suyo, pero me puede el ansia
Esto:Divinity Bard Song Pack
PC or PS5 Dice Skin
Paintings from Rivellon collection
Adventurer's Pouch collection (supplies and potions to get you started)
Digital soundtrack for Baldur's Gate 3 from composer Borislav Slavov
Digital Artbook
Digital Character Sheets that go in-depth for each character in Baldur's Gate 3
Mask of the Shapeshifter (allows you to access the character creator anytime you wish)
Cape of the Red Prince (cloak gear piece)
Lute of the Merryweather Bard (playable instrument)
Needle of the Outlaw Rogue (dagger weapon)
Bicorne of the Sea Beast (headgear piece)
Han sido listos adelantando la fecha, mejor que la gente no decida entre uno u otro y compre los dos. Yo iba a comprar los dos igualmente antes y ahora igual, el bg3 minimo me dura 3-4 meses y el starfield más de lo mismo.
kjavi escribió:Un cambio respecto al Early es que las razas no tendrán asociados puntos de característica específicos, más bien las clases. Así se potencia que cualquier raza valga para todo. Para darles un sentido sí habrá objetos y armas asociadas a las razas mediante bonificadores o habilidades.
Personalmente no me convence el cambio. Pero bueno te acostumbras
rethen escribió:kjavi escribió:Un cambio respecto al Early es que las razas no tendrán asociados puntos de característica específicos, más bien las clases. Así se potencia que cualquier raza valga para todo. Para darles un sentido sí habrá objetos y armas asociadas a las razas mediante bonificadores o habilidades.
Hmm espero que eso se pueda elegir (o salga un mod para cambiarlo), porque claramente distintas razas tienen puntos más fuertes y puntos más flojos de base. No es que sea un gran cambio, ya que generalmente no es impedimento para hacer lo que quieras con cualquier clase, pero es lógica básica.
Supongo que es otro despunte de WotC
kjavi escribió:Un cambio respecto al Early es que las razas no tendrán asociados puntos de característica específicos, más bien las clases. Así se potencia que cualquier raza valga para todo. Para darles un sentido sí habrá objetos y armas asociadas a las razas mediante bonificadores o habilidades.
spiderrrboy escribió:Por no hablar que Starfield no hay ni que comprarlo, estara en gamepass desde el dia 1, y eso que yo jugare a este baldurs 3 100% de salida que lo tengo comprado, al Starfield ni idea, supongo que lo probare pero si sigue la misma linea bethesda de siempre me aburrira a las 20 horas, pero al cesar lo que es del cesar, en temas de ventas, marketing,... Juega en otra liga diferente a este baldurs...
IIIBORTXIII escribió:Yo sí que tengo un lío de cojones, jugué el Early cuando salió y no sé nada de las opciones de creación de personaje que hay,y aunque vea videos hay tantas opciones que me abruma.
Igual voy a lo loco haciendo lo que me dé la gana y poniendo puntos y habilidades que me llamen la atención,pero tengo miedo de cagarla y atascarme por que según leí le subieron la dificultad al juego.
Lo pienso jugar en dificultad normal ,no se cómo lo veis...
The_Reaper escribió:No se, habrá que probar para ver. Si lo implementan bien igual queda de puta madre, o no, no lo se. Hasta que no salga el juego y probemos todo es hacernos pajas mentales.
Igual los que son fans acérrimos de las reglas de D&D les parece un ultraje que no sea un calco, y lo puedo entender porque desde el principio han dicho que implementaban las reglas D&D5, pero antes de empezar a decir que es una mierda, vamos a esperar y probar que tal sale, y entonces hablamos y decimos si mola o no.
Creo que Larian se ha ganado que les demos algo de crédito. Los divinity son reglas inventadas y son juegos de lo mejor del género.
Yo les doy un voto de confianza. Si luego no me mola lo diré, pero cuando pruebe el juego.
davoker escribió:No me parece tan raro que un tipo de arma determinada haga más daño con una raza concreta, ya en el primer BG funciona "parecido", los elfos hacen más daño con determinadas armas, tiene una bonificación de daño con ellas, por poner un ejemplo vamos, aquí igual han cambiado que en lugar de que la raza tenga la bonificación, se la de el arma a la propia raza, el funcionamiento es el mismo, según el lore, unas razas están más especializadas con unos tipos de armas que con otras, por tanto sería normal que X raza haga más daño con ese tipo de arma, que sería una de las armas predilectas de la raza vaya, las que suelan usar, es como decirme que un enano no va a hacer más daño con una maza porque no tenga experiencia con ella? un enano? o que el elfo no obtenga una bonificación de daño con arcos, pero que magia negra es esta entonces?
No es nuevo al menos en los BGs, no he visto este, no se si las razas tienen bonificaciones de daño con determinadas armas, pero como digo, en el caso de ser al revés y que sea el arma el que da la bonificación si eres de esa raza, es exactamente el mismo funcionamiento pero al revés, no hay novedad en ese sentido más allá de que sea a la inversa, según lo veo yo vamos xD
De todas formas tampoco esperaría una adaptación 100% de las reglas, igual hay que adaptar cosas para que todo funcione bien, ni idea vamos, los Pathfinder son 100% fieles a las reglas? no han adaptado nada de nada y todo funciona según las reglas? pregunto he? que apenas nada los he tocado tampoco, no va con segundas xD
davoker escribió:No me parece tan raro que un tipo de arma determinada haga más daño con una raza concreta, ya en el primer BG funciona "parecido", los elfos hacen más daño con determinadas armas, tiene una bonificación de daño con ellas, por poner un ejemplo vamos, aquí igual han cambiado que en lugar de que la raza tenga la bonificación, se la de el arma a la propia raza, el funcionamiento es el mismo, según el lore, unas razas están más especializadas con unos tipos de armas que con otras, por tanto sería normal que X raza haga más daño con ese tipo de arma, que sería una de las armas predilectas de la raza vaya, las que suelan usar, es como decirme que un enano no va a hacer más daño con una maza porque no tenga experiencia con ella? un enano? o que el elfo no obtenga una bonificación de daño con arcos, pero que magia negra es esta entonces?
No es nuevo al menos en los BGs, no he visto este, no se si las razas tienen bonificaciones de daño con determinadas armas, pero como digo, en el caso de ser al revés y que sea el arma el que da la bonificación si eres de esa raza, es exactamente el mismo funcionamiento pero al revés, no hay novedad en ese sentido más allá de que sea a la inversa, según lo veo yo vamos xD
De todas formas tampoco esperaría una adaptación 100% de las reglas, igual hay que adaptar cosas para que todo funcione bien, ni idea vamos, los Pathfinder son 100% fieles a las reglas? no han adaptado nada de nada y todo funciona según las reglas? pregunto he? que apenas nada los he tocado tampoco, no va con segundas xD
darksch escribió:Pero si acabo de poner que en la futura nueva edición de 2024 han quitado los puntos de característica de las razas, cómo que no se ha comentado
Se está haciendo un movimiento a que en lugar de que las razas sean como algo cerrado en sí mismas y por ende todos iguales, sea algo del histórico del personaje. Pero eso incluso con los idiomas. Tiene lógica porque al final depende más de dónde naces y cómo te crías.
A mi las 2 cosas me parecen lógicas, que el elfo tenga ese bonus de daño con arcos, o que el arco le de la bonificación por ser elfo, para mi es lo mismo, el bonus es el mismo y solo vas a disfrutarlo si usas arco, no veo diferencia más allá de que la bonificación la de el arco o la clase, el resultado es el mismo, a mi modo de ver vamos.d2akl escribió: Idem con el ejemplo que citas, obviamente, un elfo debe/puede ser maestro de arco, pero por su raza, no xq un arco tengo un sufijo que le de ese plus de damage,a eso me refiero.
spiderrrboy escribió:A mi me parece raro la verdad, que un orco que es una raza fuerte y guerrera, no te de bonificaciones de fuerza y constitucion, hace que las razas sean meramente esteticas en la creacion de personajes, o va a cambiar algo segun la que pillemos??? Solo objetos que van mejor a unas y a otras no?? Pero ya durante el juego...