[HO] Baldur's Gate 3

Encuesta
¿Con qué clase comenzarás?
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Hay 569 votos.
A mí lo de la IA, los obstáculos, los consumibles, las skills... y todo eso que usen de más me parece interesante. Pero más interesante es saber si van a subir la CA tb o no. xD.

Por otra parte, tiene que ver con la dificultad. Al menos en el EA se puede hacer F5 en mitad del combate después de un turno. Es controvertido. Ya sé el típico argumento "es una opción no lo hagas" pero es un argumento que no comparto del todo. Ya puestos por opciones que pongan un insta-mododios. No sé por decir algo. Diseñar un juego es acotar y decidir.
Madre mía...solo estoy dando mi opinión sobre el tipo de balanceo de dificultad que me gustaría, sobretodo para un juego como este. Y aquí la peña tildándome de egoísta, de así va la sociedad etc...menuda generación de cristal encerrada tras una pantalla..

Ese argumento también se podría hacer al revés, menuda sociedad que lo quiere todo hecho, inmediato, decidir todo como y cuando quieran, es ridículo joder, estamos hablando de un videojuego, de disfrutar de un reto, solo soy un friki de juegos hablando de juegos con otros frikis. No digo que os priven de la libertad de bajar la difocultad cuando queráis, pero dar una opción para poder bloquearla para tener ese logro personal de superar el reto.

Poder saber que has superado ese reto completamente, de este modo nadie puede decir que se lo ha pasado en difícil, porque cualquiera puede cambiar la dificultad cuando más le cueste y cuando más fuerte de sienta volver a subirla, eso no es un reto. No sé si me explico...en fin
cage82 escribió:Madre mía...solo estoy dando mi opinión sobre el tipo de balanceo de dificultad que me gustaría, sobretodo para un juego como este. Y aquí la peña tildándome de egoísta, de así va la sociedad etc...menuda generación de cristal encerrada tras una pantalla..

Ese argumento también se podría hacer al revés, menuda sociedad que lo quiere todo hecho, inmediato, decidir todo como y cuando quieran, es ridículo joder, estamos hablando de un videojuego, de disfrutar de un reto, solo soy un friki de juegos hablando de juegos con otros frikis. No digo que os priven de la libertad de bajar la difocultad cuando queráis, pero dar una opción para poder bloquearla para tener ese logro personal de superar el reto.

Poder saber que has superado ese reto completamente, de este modo nadie puede decir que se lo ha pasado en difícil, porque cualquiera puede cambiar la dificultad cuando más le cueste y cuando más fuerte de sienta volver a subirla, eso no es un reto. No sé si me explico...en fin


@cage82 Yo entiendo tu postura, quieres un Hombre de Hierro de Xcom que algo lo conozco [carcajad] , o el Modo Honor del Divinity Original Sin 1-2 o al menos que esté anclada la dificultad y se quede así para siempre pero que puedas cargar partida ... y sí no costaría nada permitir una pestaña que activar si te sientes con fuerzas para ello, al final cuantas más opciones mejor.

Ahora también te digo:

The_Reaper escribió:Lo de los logros es una buena forma, que si cambias la dificultad a una menor se desactiven los logros de la mayor para toda la partida aunque la vuelvas a poner, porque eso no jode la experiencia de juego de la gente, y premias al que se ha pasado en una misma dificultad todo el juego.


Este apunte también es una motivación para no caer en la tentación de cambiar dificultad, por ejemplo en el Mass Effect Trilogía es así, si en algún momento cambiabas para derrocar alguna zona no conseguirías el logro final, que en mi caso era lo que más buscaba, (aparte de que disfruto más con complicaciones obviamente).

Siendo los creadores de DOS no comprendo cómo no lo han añadido al menos el de si palmáis todo en Máx Dificultad fin de la partida... así que o vas a por el logro sin tocar nada o esperas algún mod que lo realice o rezamos por un parche a posteriori xD
¿de verdad son inevitables las misiones de recadero? Hace unos días tuve la oportunidad de charlar con el jefe de guionistas de Baldur's Gate 3 y el creativo de Larian Studios no podía estar más en desacuerdo con esta afirmación. "Siempre buscamos que todo tenga sentido dentro del juego", afirma Adam Smith.


Ahora alguien demostrará que estoy equivocado", añade al hablar de la posibilidad de que alguna de las misiones de su gigantesco RPG esté, precisamente, más cerca de ese concepto de recadero. "Pero no creo que haya muchas de esas en absoluto". Básicamente porque asegura que han trabajado el guion de todas y cada una de ellas para que se sientan únicas y especiales. "Claro que hay misiones de matar enemigos para conseguir un objeto valioso, pero no del estilo de 'mata 10 goblins y me traes lo que sea'. No hacemos eso. Y no lo hacemos porque honestamente, no me parece interesante


"No queremos que vayas caminando por ahí y digas: 'He encontrado dos monedas de oro en este cobertizo'. Queremos que haya algo interesante. Ya sabes, como un portal a otra dimensión, o alguien poderoso capaz de convertirte en una bola de queso", bromea el guionista de Larian Studios. A los autores de Baldur's Gate 3 les aterra la figura de esos "personajes que son en realidad postes de señalización", ya que su única función en un juego es decirte "ve allí y trae algo aquí de vuelta". Vaya, que "podrías poner un cartel en su lugar y cumpliría la misma función", apostilla Smith


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
@cage82 No trates de tergiversar, lo que pides tu no es un balanceo de dificultad, es limitar opciones.
Lo de cristal será a quien se enfade por eso, yo no me he enfadado, simplemente expongo mi opinión de que me parece egoísta el querer limitar algo porque a ti "psicologimante" te afecta, pero no me enfadado porque alguien opine diferente, y menos si encima ni lo conozco.

En lugar de quitar, mejor añadir, que puedas elegir la dificultad que quieras y a la vez si marcas un check "modo hierro" no te permita modificar la dificultad. Incluso que no permita guardar manualmente, que algunos juegos lo tienen. Ya digo que todo lo que sea añadir sin joder a otros bien.

Los que no quieren que se pueda modificar la dificultad porque se sienten tentados no la podrán modificar porque al crear la partida lo habrán elegido y el que si quiera podrá no activarla y modificarla cuando le plazca.

Así todos contentos.
cage82 escribió:Madre mía...solo estoy dando mi opinión sobre el tipo de balanceo de dificultad que me gustaría, sobretodo para un juego como este. Y aquí la peña tildándome de egoísta, de así va la sociedad etc...menuda generación de cristal encerrada tras una pantalla..

Ese argumento también se podría hacer al revés, menuda sociedad que lo quiere todo hecho, inmediato, decidir todo como y cuando quieran, es ridículo joder, estamos hablando de un videojuego, de disfrutar de un reto, solo soy un friki de juegos hablando de juegos con otros frikis. No digo que os priven de la libertad de bajar la difocultad cuando queráis, pero dar una opción para poder bloquearla para tener ese logro personal de superar el reto.

Poder saber que has superado ese reto completamente, de este modo nadie puede decir que se lo ha pasado en difícil, porque cualquiera puede cambiar la dificultad cuando más le cueste y cuando más fuerte de sienta volver a subirla, eso no es un reto. No sé si me explico...en fin


Esto no tiene nada que ver con la sociedad ni nada, se busca que se de opciones al jugador no quitarselas, no es cuestion de querer todo hecho sino de tener más opciones.

A mi me da igual que juegues en la maxima dificultad y bajes la dificultad, no me afecta en nada. Al que le afecta es a ti pero no al resto. La única excepcion que entiendo que pueda molestar es que haya logros y te los den indiferentemente a que bajes o no la dificultad.
Lo del acceso anticipado que hay en Steam si lo compras ya, que es el juego final a falta de pulirlo para el lanzamiento final del mes que viene?
tyrion_juanka escribió:Lo del acceso anticipado que hay en Steam si lo compras ya, que es el juego final a falta de pulirlo para el lanzamiento final del mes que viene?


El acceso anticipado es el acto 1 faltandole cosas de la version final, no solo pulirlo sino que tambien le falta contenido.
Va bien para probar clases y hacerte una idea de como va a ir el juego.
The reaper y tirannus

Al final me dais la razón, uno dice que estaría bien añadir una opción con un check que te impida cambiar la dificultad o impida guardad (en ningún momento he dicho que la gente no pueda cambiar la dificultad cuando quiera, sino que se permita añadir ese check) , y el otro dice que es injusto darle un logro a alguien que ha ido cambiando la dificultad por el camino como si lo hubiera hecho todo en difícil.

Es justo de lo que me estoy quejando, no quiero que limiten las opciones, sino que las amplíen para el que quiera una opción más hardcore
cage82 escribió:Madre mía...solo estoy dando mi opinión sobre el tipo de balanceo de dificultad que me gustaría, sobretodo para un juego como este. Y aquí la peña tildándome de egoísta, de así va la sociedad etc...menuda generación de cristal encerrada tras una pantalla..


Dijo alguien que se está quejando de que le dejan cambiar la dificultad xD

Si quieres jugar en difícil, lo juegas en difícil. Y no hace falta que el juego certifique nada, eres tú el que deberías de sentirte realizado por pasártelo en ese modo si este tipo de cosas son las que te van.
xecollons escribió:
cage82 escribió:Madre mía...solo estoy dando mi opinión sobre el tipo de balanceo de dificultad que me gustaría, sobretodo para un juego como este. Y aquí la peña tildándome de egoísta, de así va la sociedad etc...menuda generación de cristal encerrada tras una pantalla..


Dijo alguien que se está quejando de que le dejan cambiar la dificultad xD

Si quieres jugar en difícil, lo juegas en difícil. Y no hace falta que el juego certifique nada, eres tú el que deberías de sentirte realizado por pasártelo en ese modo si este tipo de cosas son las que te van.


Si puedes cambiar la dificultad cuando quieras, ya no es difícil, es mi visión, solo la estoy exponiendo, siento que te moleste.
cage82 escribió:
xecollons escribió:
cage82 escribió:Madre mía...solo estoy dando mi opinión sobre el tipo de balanceo de dificultad que me gustaría, sobretodo para un juego como este. Y aquí la peña tildándome de egoísta, de así va la sociedad etc...menuda generación de cristal encerrada tras una pantalla..


Dijo alguien que se está quejando de que le dejan cambiar la dificultad xD

Si quieres jugar en difícil, lo juegas en difícil. Y no hace falta que el juego certifique nada, eres tú el que deberías de sentirte realizado por pasártelo en ese modo si este tipo de cosas son las que te van.


Si puedes cambiar la dificultad cuando quieras, ya no es difícil, es mi visión, solo la estoy exponiendo, siento que te moleste.

Controla la cuenta clon....
SuperKillo escribió:¿Cómo anda este juego en dificultad en comparación a DOS2?


Me cito a ver si alguien responde a la duda [sonrisa]
Las vpns y gog? Desde lo de Rusia se que ese territorio mal pero ¿Hay algún otro lugar del planeta?

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gog-com-good-old-games_1685446_s14200

Pues parece que Ucrania pinta bien
SuperKillo escribió:
SuperKillo escribió:¿Cómo anda este juego en dificultad en comparación a DOS2?


Me cito a ver si alguien responde a la duda [sonrisa]


Pasa que en BG3 solo hemos podido jugar a un solo nivel de dificultad por defecto, no hay más hasta el release. Por tanto difícil comparar. En teoría, pero es pura especulación, si DOS tiene tres niveles (Explorador, Clásico, Táctico), pues este BG3 tendría sus equivalentes (Explorador, Balanceado, Táctico). Más o menos. Si te refieres a la complejidad, pues son sistemas diferentes pero es del mismo tipo. Total, puedes esperar una dificultad similar... en teoría. Más no podemos saber.
Pues ya me lo pillé. Si la cosa es apoyar a Larian, no tenía sentido esperar. Lo probé cinco minutos, pinta tremendo.
No me extraña que el Pícaro vaya tan bien en la encuesta. Astarion con Ventaja es una máquina de matar y muy divertido de jugar.

La única clase que no me emociona es el clérigo de momento. Igual le pillé manía a Shadowheart XD
Mi opción, así de primeras [jaja]

Imagen

De hecho, me sorprende que vaya primero en la encuesta [plas]
Mantienen el acceso anticipado de 72h? Ósea 31 julio?
Mc Mardigan escribió:Mi opción, así de primeras [jaja]

Imagen

De hecho, me sorprende que vaya primero en la encuesta [plas]


No se podía saber XD
Hombre, es la clase más "clarita" como para jugar. xD

@MrGeeeorge

He leído varias veces este tema. Ni papa. De todas formas ¿Cómo iría? Lo digo pq yo solo veo una versión del juego como para comprar.

[burla2]
kjavi escribió:
Mc Mardigan escribió:Mi opción, así de primeras [jaja]

Imagen

De hecho, me sorprende que vaya primero en la encuesta [plas]


No se podía saber XD
Hombre, es la clase más "clarita" como para jugar. xD

@MrGeeeorge

He leído varias veces este tema. Ni papa. De todas formas ¿Cómo iría? Lo digo pq yo solo veo una versión del juego como para comprar.

[burla2]


Según entendí y puedo estar muy equivocado, con el early te upgradeaban a deluxe con sus 72h de acceso anticipado. A ver si alguien aclara esto.

Me a levantado mucho el hype, hasta me ha dado por empezar System shock que lo tengo de salida prácticamente y no lo había empezado [looco]
@kjavi Pues yo siempre he pensado que la clase "más popular" en los juegos de rol es el Guerrero estándar de toda la vida [carcajad]
MrGeeeorge escribió:
Según entendí y puedo estar muy equivocado, con el early te upgradeaban a deluxe con sus 72h de acceso anticipado. A ver si alguien aclara esto.



En principio se suponía que era así. Lo que ocurre es que estos días han estado en internet los usuarios diciendo que dudaban de que finalmente fuese así al haber adelantado prácticamente 1 mes, además de que han hecho ligeros cambios en las páginas oficiales sobre este tema.

Así que, finalmente, han dicho que en breves iban a hacer un comunicado para aclarar todo esto.

Personalmente pienso que si hay algo que aclarar, es que sencillamente ya no hay 72 h de acceso anticipado. Pero vamos, esa es la conclusión que saco yo. Por lo demás, esperar el comunicado.
Buenas a todos

Tengo la Xbox series X y entiendo que este juego acabara saliendo en la plataforma. Sin embargo, yo viajo bastante y este juego se que requiere tiempo por lo que me gustaria jugarlo en el ordenador.

Este juego exige mucho? Yo estoy super out en tema especificaciones / tarjetas graficas porque vengo de la consola pero este juego...el dia que lo empiece no quiero interrumpir el vicio por los viajes...de ahi que quiera un pc ( En breve tengo q renovar el mio) y me preguntaba si es necesario gastar un dineral para poder jugar a este juego.

Ademas, el pc quiero q sea de 14 pulgadas si es posible pero creo que los pcs buenos son a partir de 15 pulgadas no?

Muchas gracias por la ayuda!!
@cloud21 el tema es que aki la mayoria son de sobremesa no se si alguien te va poder aconsejar.
Yo tambien tengo xbox serie x pero me montaron un pc toxo y no hay color eso si hablamos k en grafica vale casi el triple k la consola.tambien yo me cogi muy potente una 4080.
@Harrylladas Ya...pero yo soy muy de consola ademas el cloud de la xbox va bastante bien para este tipo de juegos...no habia caido que igual si dan opcion podria jugarlo desde la nube.

Ahora stoy jugando al gta5 en plan remember q lo han puesto en gamepass y en la nube va muy bien rozando los 60 fps. Asi q un juego tipo Baldurs gate 3...ojala vaya bien porque si pega alguna rascada puntual no me importa

Bueno...a ver si alguien me comenta sobre este tema...no se si pedira mucho la verdad.

Saludos1
@cloud21

Aquí tienes los requisitos oficiales:

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64-bit
Procesador: Intel I5 4690 / AMD FX 8350
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 970 / RX 480 (4GB+ of VRAM)
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 150 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64-bit
Procesador: Intel i7 8700K / AMD r5 3600
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: Nvidia 2060 Super / RX 5700 XT (8GB+ of VRAM)
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 150 GB de espacio disponible

Tienes buenos portátiles tanto para 14 pulgadas como para 17, no hay problema con eso. He tenido un par en los últimos años. Si no recuerdo mal uno lo pillé en Coolmod y otro en PCcomponentes.
@kjavi Gracias! a priori no parece que necesite mucho no? Aunq lo q no entiendo es lo de las graficas. tendria que verlo bien...

Gracias! insisto...no entiendo mucho de especificaciones.

Buscaré un portatil con esas graficas a ver...ni idea de como va...valdria cualquier grafica q tenga 8gb)

Gracias!
cage82 escribió:No, no lo es, para mí en absoluto, si te dejan esa opción y te quedas encallado durante 2 horas en un combate ya te digo que yo y cualquiera acaba bajando la dificultad, y en cuanto lo haces una vez...ya lo haces siempre....y más en un juego de 100 horas. Ya ni piensas en buscar la solución, no es tan fácil

Peor llevar 100 horas y no poder avanzar porque con el desarrollo que has elegido sencillamente no puedes pasar de ese combate en esa dificultad. Aquí no puedes volver al espejo y rehacerte los personajes como en DOS2.
darksch escribió:
cage82 escribió:No, no lo es, para mí en absoluto, si te dejan esa opción y te quedas encallado durante 2 horas en un combate ya te digo que yo y cualquiera acaba bajando la dificultad, y en cuanto lo haces una vez...ya lo haces siempre....y más en un juego de 100 horas. Ya ni piensas en buscar la solución, no es tan fácil

Peor llevar 100 horas y no poder avanzar porque con el desarrollo que has elegido sencillamente no puedes pasar de ese combate en esa dificultad. Aquí no puedes volver al espejo y rehacerte los personajes como en DOS2.



Además que es un sinsentido, pudiendo cambiar la dificultad en cualquier momento puedes seguir jugando solo en una dificultad, es fascinante los que consideran que una opción que pueden no utilizar de alguna manera cambia su juego.
Bueno pues pillado en Gog desde Ucrania por 30$. Desde Rusia me hubiera costado 25$ pero bueno, ahora tienen las compras desde allí bloqueadas. La intención es jugarlo en consola para el multi, así que hasta que no esté en Xbox Series con un descuento habrá que esperar. Pero bueno a este precio me parece adecuado apoyar al estudio, pillando las 2 versiones en "oferta" (esta forzada :) ) es como una versión a precio completo.
MrGeeeorge escribió:Mantienen el acceso anticipado de 72h? Ósea 31 julio?

Parece ser que sí, lo confirmaron durante el último panel from hell en el chat de youtube, pero yo no he visto aún una noticia de Larian comentando eso ni de como harán el cambio de las preorders a la edición deluxe ni nada parecido.
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https://www.reddit.com/r/BaldursGate3/c ... _content=1
@Flyvolts


Este es el twitter en el que dicen que van a clarificarlo por las dudas que hay.

Ojalá tengas razón y sea así la cosa, es la primera vez que tengo tantas ganas por un juego.
Está muy bien lo que planteas sobre la dificultad, de hecho hay juegos que lo hacen, es decir, incluyen un modo de juego con dificultad superior y no permiten cambiar. Es posible que lo hagan con el modo "tactician"? No recuerdo haberlo visto en el early access pero igual lo acaban haciendo de esta manera. De todas formas no ha de ser muy complicado evitar que se pueda cambiar la dificultad una vez empezada una partida. Algún mod sacarán al respecto.

Por otra parte, en referencia a la salida del juego, no parece haber intención de hacer un acceso anticipado pues solo han hablado de la fecha de lanzamiento el 3 de agosto. Aún así espero que aclaren este punto ya que hay bastante desconcierto sobre este hecho en la comunidad. Si alguien se entera de algo que lo diga.

Que lo anticipen nos vendrá muy bien a muchos ya que son fechas clave de vacaciones y al menos yo no tengo internet donde voy.
@Drowan Genial! Gracias por la info, porque en efecto como no han comentado prácticamente nada sobre este tema. Y con las ganas que hay por ese juego normal que a la gente le salten tantas dudas.

Yo estoy casi que me subo por las paredes, hacía tiempo también que no esperaba con tantas ganas un juego. Y lo peor es que aún no me he decidido ni la clase (quería probar un monje, pero en mesa nunca me terminaron de convencer, igual aquí son algo distintos...), ni si coger un personaje de origen (seguramente no, salvo el dark urge este)... Aaaaaaaaaahhhhhhh [+risas]
darksch escribió:
cage82 escribió:No, no lo es, para mí en absoluto, si te dejan esa opción y te quedas encallado durante 2 horas en un combate ya te digo que yo y cualquiera acaba bajando la dificultad, y en cuanto lo haces una vez...ya lo haces siempre....y más en un juego de 100 horas. Ya ni piensas en buscar la solución, no es tan fácil

Peor llevar 100 horas y no poder avanzar porque con el desarrollo que has elegido sencillamente no puedes pasar de ese combate en esa dificultad. Aquí no puedes volver al espejo y rehacerte los personajes como en DOS2.

Dijeron que vas a encontrar a un npc que te va a permitir volver a rehacer toda tu build.
Flyvolts escribió:@Drowan Genial! Gracias por la info, porque en efecto como no han comentado prácticamente nada sobre este tema. Y con las ganas que hay por ese juego normal que a la gente le salten tantas dudas.

Yo estoy casi que me subo por las paredes, hacía tiempo también que no esperaba con tantas ganas un juego. Y lo peor es que aún no me he decidido ni la clase (quería probar un monje, pero en mesa nunca me terminaron de convencer, igual aquí son algo distintos...), ni si coger un personaje de origen (seguramente no, salvo el dark urge este)... Aaaaaaaaaahhhhhhh [+risas]


Me imagino que el monje sera similar al de solasta, estan bastante bien, funciona con ki que aumenta a menida que subes de nivel y lo puedes usar para moverte más,aturdir, desviar flechas/proyectiles y devolverlos. En solasta lo mas roto era el aturdir.
Yo no quiero coger personaje de origen en mi 1 partida, seguramente vaya sin transfondo o con lo ultimo que anunciaron.
Demasiadas clases que quiero jugar, en el early tengo mago y barbaro y quiero jugar ambos. A mi jugar el early me quita las ansias de jugar.
Juego comprado, al final he roto la.regla de no comprar juegos de salida y eso que tenía como prioridad el diablo4...
Pues al final lo de las 72h antes lo han quitado....
Hasta el 3 de agosto nada.
Pues nada... Se veía venir. El comunicado. Como dice el compañero... No hay 72 horas de early access.

Igualmente, sigue siendo casi un mes de antelación a lo que teníamos anteriormente.
darksch escribió:Bueno pues pillado en Gog desde Ucrania por 30$. Desde Rusia me hubiera costado 25$ pero bueno, ahora tienen las compras desde allí bloqueadas. La intención es jugarlo en consola para el multi, así que hasta que no esté en Xbox Series con un descuento habrá que esperar. Pero bueno a este precio me parece adecuado apoyar al estudio, pillando las 2 versiones en "oferta" (esta forzada :) ) es como una versión a precio completo.

¿cómo? a mí me sale por 60 euros, con un proxy? es seguro? igual lo compro porque si bien al 2 no jugué mucho, allá por el 1997¿? recuerdo que mi vida era 8horas de jugar al juego, 8h de trabajar en una fábrica de helados y dormir, nada más... recuerdo buscando en foros ingleses en aquel entonces.. y recuerdo el encontrar el punto escondido en el mapa donde estaba la armadura de arkeng... recuerdo la sensación de ir a un lado del mapa que igual ni me planteaba ir y encontrarme por ejemplo un banco abandonado en una playa con mil historias por descubrir.. aquella sensación era indescriptible, con el 2 ya tenía menos tiempo y me abrumó la cantidad de misiones y lo inabarcable que me parecía todo, en el 1 muchas horas las pasaba vagando sin rumbo ni misión por el mapeado. [beer]
Una duda. Cuando un brujo invoca familiar diablillo y lo haces invisible... ¿Puede explorar indefinidamente o hay un límite de rango o distancia? Debería ser lo segundo pero en el Early parece que no. A ver si será un bug. Además te cuenta las zonas como exploradas. [facepalm]
The_Reaper escribió:Juego comprado, al final he roto la.regla de no comprar juegos de salida y eso que tenía como prioridad el diablo4...

el ansia reaper, el ansia.

jeje, nah, son dos juegazos.... no te mortifiques.
yo he caido igual
joanvicent escribió:
darksch escribió:Bueno pues pillado en Gog desde Ucrania por 30$. Desde Rusia me hubiera costado 25$ pero bueno, ahora tienen las compras desde allí bloqueadas. La intención es jugarlo en consola para el multi, así que hasta que no esté en Xbox Series con un descuento habrá que esperar. Pero bueno a este precio me parece adecuado apoyar al estudio, pillando las 2 versiones en "oferta" (esta forzada :) ) es como una versión a precio completo.

¿cómo? a mí me sale por 60 euros, con un proxy? es seguro? igual lo compro porque si bien al 2 no jugué mucho, allá por el 1997¿? recuerdo que mi vida era 8horas de jugar al juego, 8h de trabajar en una fábrica de helados y dormir, nada más... recuerdo buscando en foros ingleses en aquel entonces.. y recuerdo el encontrar el punto escondido en el mapa donde estaba la armadura de arkeng... recuerdo la sensación de ir a un lado del mapa que igual ni me planteaba ir y encontrarme por ejemplo un banco abandonado en una playa con mil historias por descubrir.. aquella sensación era indescriptible, con el 2 ya tenía menos tiempo y me abrumó la cantidad de misiones y lo inabarcable que me parecía todo, en el 1 muchas horas las pasaba vagando sin rumbo ni misión por el mapeado. [beer]

VPN y limpiar cookies para que pille la nueva región (hay que volver a iniciar sesión). Para pagar rellenar el Wallet con dólares que se acepta en todas las regiones.
Hola leyéndoos no me queda claro si tienes comprado el juego en early access si se podrá jugar al acto 1 definitivo antes del día 3 o hay que esperar para ese día. Podríais informarme cuándo se tiene acceso y a qué? Muchas gracias
Blingerman escribió:Hola leyéndoos no me queda claro si tienes comprado el juego en early access si se podrá jugar al acto 1 definitivo antes del día 3 o hay que esperar para ese día. Podríais informarme cuándo se tiene acceso y a qué? Muchas gracias

El juego resetea todo cuando salga la 1.0, ya que hace las partidas del early access incompatible con la versión final.

Todo el mundo empezará la aventura el primer día desde cero el 3/8. Y ya han dicho que no habrá las 72h de acceso anticipado en pc, aunque sí en ps5 en septiembre.
Jope es que no sé donde ley que iban a sacar anticipado unos días el acto 1 completo. No sé quizás lo soñé. Pues ya no sé que hacer si esperar para lo que queda, o iniciar el acto 1 aunque se borre. Lo he pillado hace un par de días.
He probado un poco el juego, para tener unas primeras impresiones.
No he querido jugar mucho. Madre mía que juegazo!!! Estoy muy bangeran, ya no lo toco hasta el día de salida, En cuanto salga voy a darle bien fuerte y sin compasión
Blingerman no lo has soñado, tranquilo. En un principio el juego iba a salir a la venta el 30 agosto, pero lo adelantaron al 3 por temas indeterminados (coincidencia con la salida de Starfield?).

Antes de adelantar su salida al día 3, confirmaron que los que precompraron lo tendrían unos días antes, pero como lo han adelantado casi un mes, finalmente no hay adelanto, y saldrá el 3 de agosto definitivamente y para todos en pc

A los que han precomprado les ofrecen la versión deluxe, que viene con algunas mejoras en términos jugables (skin de dados y algo de ropa y suministros para los descansos), además de arte digital y unas fichas de pj de dnd5 con un diseño especial. Estas fichas serán de los pjs de origen (Astarion, Gale, etc).
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