[HO] Baldur's Gate 3

Encuesta
¿Con qué clase comenzarás?
3%
18
9%
52
7%
38
8%
45
7%
40
13%
71
4%
21
9%
47
7%
36
8%
46
18%
99
7%
37
Hay 550 votos.
The_Reaper escribió:
spiderrrboy escribió: acaso crees que en el hilo hay algo de hate,



Pues yo pienso que los que quedamos por aqui ya somos muy fan de este baldurs incluso antes de que salga, si estamos como locos para que salga, no veo yo nada de hate, la verdad...
Hubo una temporada, cuando se anuncio, y es normal, que los viejunos roleros no veian bien el cambio de tiempo real a turnos, y por el aspecto que tenia, parece que lo habian divinityzado, y yo soy de los que pienso lo ultimo, nada mas verlo, te recuerda a un divinity, pero llegados a este punto y el juegazo que fue DOS2, eso deberia ser una virtud y no un defecto....
7 DIAS!!!!!!! [mad] [mad] [mad]
Dados karmicos: Hace que no puedas fallar muchas veces seguidas las tiradas de dados, esto quiere decir que se manipulan los dados para que no falles tanto o hagas más criticos, pruebas en conversaciones, etc..., esto se aplica a los enemigos por lo que igual que tu aciertas y haces más daño, los enemigos igual.

Evita que por ejemplo falles 4 veces seguidas una tirada. Tambien si aciertas muchas hace que falles mas.

Vamos como si hubiera un gm que manipulara las tiradas, yo lo desactivare en mi partida.

Aqui teneis un jugador explicando lo que es y su experiencia:

https://www.reddit.com/r/BaldursGate3/c ... chwhy_400/
Usar dados kármicos es una chusta. Lo curioso es que este activado por defecto. Yo lo desactivaré en todos mis runs.

¿Por cierto, que os parece la nueva "waifu de Bhaal"?



Osea, Orin la roja, una cambiaformas posiblemente adoradora (o sacerdotisa) de Bhaal (quizás incluso progenie) que va estar troleando porque cualquier NPC podría ser ella... :O :O :O :O :O :O

GOTY 2023
ElGamerViejuno escribió:Usar dados kármicos es una chusta. Lo curioso es que este activado por defecto. Yo lo desactivaré en todos mis runs.

¿Por cierto, que os parece la nueva "waifu de Bhaal"?



Osea, Orin la roja, una cambiaformas posiblemente adoradora (o sacerdotisa) de Bhaal (quizás incluso progenie) que va estar troleando porque cualquier NPC podría ser ella... :O :O :O :O :O :O

GOTY 2023

@ElGamerViejuno hombre viejunoorrrrr, el señor que está traduciendo la expab del Bg2 (aparte de una run con Miguelet "el sano" [+risas] )

Pero cómo cojones se desactiva?? Me interesa y mucho el combate es primordial en estos juegos.
@ElGamerViejuno @tyranus_22 Gracias chavales, pues desactivamos pues jejejeje
Exacto, lo explicaron hace mucho ya. Son dados manipulados. Cuánto más fallas, más te aumenta la probabilidad a tu favor y viceversa.
Es para eliminar algo el rng. Pero como bien dicen, también lo llevan los enemigos. La noticia es bastante clickbait por cierto jejeje.

Es mucho mejor desactivarlo y dejar los dados aleatorio puro.

@ElGamerViejuno Si puedo me lío con ella y juntos conquistamos el mundo [inlove]
@legolas2069 Al final pude solucionarlo instalando la versión del instalador offline del juego. [beer]
@Pryda4ever nah la tradu es una expansión del BG1, nada de BG2 hehe

aquí tienes la captura de los dados kármicos para desactivarlo.
Imagen


PD: ¿Se viene run ironman/no reload? [carcajad]
@kjavi Ostras entonces el lanzamiento es a las 17:00 y no a las 19:00 como se decia?
The_Reaper escribió:@kjavi Ostras entonces el lanzamiento es a las 17:00 y no a las 19:00 como se decia?


17h 😋
@ElGamerViejuno cambiado [oki]... ironman sin cargar de primeras xD sin conocer nada jojo, con la de explosiones trampa que se gasta Larian xD y con no muchos personajes, debería investigar qué tipo de resurrecciones de combate hay e incluso poder huir de alguno muy complicado, pero es demasiado heavy en la primera partida.. máxima dificultad por supuesto. En Wartales sí estoy +- ironman, pero allí hay contratación de mercenarios y bestias constante xD.
(mensaje borrado)
A las 17h. [plas] [plas] [plas] se sabe si habrá precarga, se que se puede instalar ahora en EA e igual después solo te actualiza unos gigas, pero prefiero instalarlo cuando esté la versión completa disponible, manías de uno jajaja se sabe si un día antes ya cuelgan la versión completo y cierran la EA???
@spiderrrboy Te lo reinstalará por completo, osea que es mejor para la vida útil de tu disco duro si lo descargas limpio.

De todas formas yo lo instalaré un poco antes para que me actualice directamente. No vaya a ser que me descargue la build anterior por, con el ansia hacerlo antes de tiempo xD.

Ah y a no ser que cambien de opinión no habrá precarga no.
Clean Up escribió:
adri079 escribió:La cosa es llorar siempre, si hay expansiones mal, si hay segundas partes mal, si no hay expansiones mal, si hay nuevas IPs mal...


Joder dan un juego eterno, de desarrollo eterno y aún exigimos xD. Eso sí, buscando Keys y VPN ahora que va a salir ya completito y sin financiar ni nahh....te tienes que reír del personal.


Completamente de acuerdo con este compañero y añado más, un juego de este calibre es para tenerlo en Steam, la mejor plataforma de PC, con tus logros, tus estadísticas, comunidad, workshop, foros, el juego te va a dar cantidad de horas y lo vas a amortizar, a día de hoy todavía se habla del BG 1 y 2 a pesar de los años que tienen, de este también se va a hablar, estamos ante un juego legendario, usar VPN para ahorrarte cuatro duros y tenerlo en GOG es como tener la versión descafeinada o casi como tenerlo pirata.

Además lo dice el propio nombre, GOG=Good Old Games, este juego no es eso, esto es un NOG=New Good Game [+risas]

Yo mismo he usado GOG para cosas que tienen sentido, por ejemplo allí compré el Neverwinter Nights 2 junto a sus expansiones ya que era la única forma de tenerlo y además estaba completo, entiendo también que alguien ande corto de pasta ahora mismo y quiera pillarlo así pero al menos no te vanaglories diciendo que lo has pillado usando una VPN de un país del este, en mis tiempos se escondían las vergüenzas, en estos tiempos parece que hay que exhibirlas y encima alardear de picaresca. Bueno, perdón por el tocho pero no he podido evitar comentar lo que pensaba al leer a este compañero.


En verdad, entre Steam y GOG a igualdad de condiciones, siempre elijo GOG. Y mira que soy muy de Steam. Ahora con la Steam Deck, pues me lo pienso más por la comodidad de jugar en portatil sin hacer cosas raras, pero eso.

Al final tú tienes el control del software, sin DRMs y sin nada. Te lo descargas, lo guardas donde sea y haces lo que quieras con él.
spiderrrboy escribió:
The_Reaper escribió:
spiderrrboy escribió: acaso crees que en el hilo hay algo de hate,



Pues yo pienso que los que quedamos por aqui ya somos muy fan de este baldurs incluso antes de que salga, si estamos como locos para que salga, no veo yo nada de hate, la verdad...
Hubo una temporada, cuando se anuncio, y es normal, que los viejunos roleros no veian bien el cambio de tiempo real a turnos, y por el aspecto que tenia, parece que lo habian divinityzado, y yo soy de los que pienso lo ultimo, nada mas verlo, te recuerda a un divinity, pero llegados a este punto y el juegazo que fue DOS2, eso deberia ser una virtud y no un defecto....
7 DIAS!!!!!!! [mad] [mad] [mad]


No sabes lo que es el hate me da a mi jeje. [+risas]

Yo solo vi opiniones y puntos de vista, bien formulados por cierto, se nota que es juego para viejitos [ayay]
El druida solo tiene 3 votos...

Veo que echar un polvo en forma de oso no ha cuajado entre las gentes de EOL [+risas]
d2akl escribió:
spiderrrboy escribió:
The_Reaper escribió:


Pues yo pienso que los que quedamos por aqui ya somos muy fan de este baldurs incluso antes de que salga, si estamos como locos para que salga, no veo yo nada de hate, la verdad...
Hubo una temporada, cuando se anuncio, y es normal, que los viejunos roleros no veian bien el cambio de tiempo real a turnos, y por el aspecto que tenia, parece que lo habian divinityzado, y yo soy de los que pienso lo ultimo, nada mas verlo, te recuerda a un divinity, pero llegados a este punto y el juegazo que fue DOS2, eso deberia ser una virtud y no un defecto....
7 DIAS!!!!!!! [mad] [mad] [mad]


No sabes lo que es el hate me da a mi jeje. [+risas]

Yo solo vi opiniones y puntos de vista, bien formulados por cierto, se nota que es juego para viejitos [ayay]


Imagino que tu mensaje va para el usuario al que yo contesto jajaja no a mi jajaja porque yo pienso igual que tu jajaja
xecollons escribió:
Clean Up escribió:
adri079 escribió:La cosa es llorar siempre, si hay expansiones mal, si hay segundas partes mal, si no hay expansiones mal, si hay nuevas IPs mal...


Joder dan un juego eterno, de desarrollo eterno y aún exigimos xD. Eso sí, buscando Keys y VPN ahora que va a salir ya completito y sin financiar ni nahh....te tienes que reír del personal.


Completamente de acuerdo con este compañero y añado más, un juego de este calibre es para tenerlo en Steam, la mejor plataforma de PC, con tus logros, tus estadísticas, comunidad, workshop, foros, el juego te va a dar cantidad de horas y lo vas a amortizar, a día de hoy todavía se habla del BG 1 y 2 a pesar de los años que tienen, de este también se va a hablar, estamos ante un juego legendario, usar VPN para ahorrarte cuatro duros y tenerlo en GOG es como tener la versión descafeinada o casi como tenerlo pirata.

Además lo dice el propio nombre, GOG=Good Old Games, este juego no es eso, esto es un NOG=New Good Game [+risas]

Yo mismo he usado GOG para cosas que tienen sentido, por ejemplo allí compré el Neverwinter Nights 2 junto a sus expansiones ya que era la única forma de tenerlo y además estaba completo, entiendo también que alguien ande corto de pasta ahora mismo y quiera pillarlo así pero al menos no te vanaglories diciendo que lo has pillado usando una VPN de un país del este, en mis tiempos se escondían las vergüenzas, en estos tiempos parece que hay que exhibirlas y encima alardear de picaresca. Bueno, perdón por el tocho pero no he podido evitar comentar lo que pensaba al leer a este compañero.


En verdad, entre Steam y GOG a igualdad de condiciones, siempre elijo GOG. Y mira que soy muy de Steam. Ahora con la Steam Deck, pues me lo pienso más por la comodidad de jugar en portatil sin hacer cosas raras, pero eso.

Al final tú tienes el control del software, sin DRMs y sin nada. Te lo descargas, lo guardas donde sea y haces lo que quieras con él.


Una opinión respetable sin duda, en mi caso en cuanto a PC me he acostumbrado mucho a Steam, no se, igual es también por no tener tantas plataformas diferentes instaladas, por tenerlo todo concentrado en un mismo sitio y claro, Steam es el que más cosas ofrece así que ahí me quedé, hasta tal puto he llegado que incluso los juegos que ha reglado Epic ni los he tocado por no usar su cliente y eso que regalaron el Gloomhaven que me llamaba mucho la atención.

En fin, lamento si en mi otro post pude ofender a alguien con lo de GOG, no era mi intención, al menos no desprestigiar esa plataforma, lo del VPN es otra historia y ahí si creo que tuve algo de razón, por lo de apoyar estos lanzamientos.
Mc Mardigan escribió:El druida solo tiene 3 votos...

Veo que echar un polvo en forma de oso no ha cuajado entre las gentes de EOL [+risas]

Faltan opciones ahí, o es que no hay "multiclase" aquí? (ni idea realmente, me estoy manteniendo muy virgen para este juego), seguramente habría más votos en multiclases que en clases puras XD
xecollons escribió:
Clean Up escribió:
adri079 escribió:La cosa es llorar siempre, si hay expansiones mal, si hay segundas partes mal, si no hay expansiones mal, si hay nuevas IPs mal...


Joder dan un juego eterno, de desarrollo eterno y aún exigimos xD. Eso sí, buscando Keys y VPN ahora que va a salir ya completito y sin financiar ni nahh....te tienes que reír del personal.


Completamente de acuerdo con este compañero y añado más, un juego de este calibre es para tenerlo en Steam, la mejor plataforma de PC, con tus logros, tus estadísticas, comunidad, workshop, foros, el juego te va a dar cantidad de horas y lo vas a amortizar, a día de hoy todavía se habla del BG 1 y 2 a pesar de los años que tienen, de este también se va a hablar, estamos ante un juego legendario, usar VPN para ahorrarte cuatro duros y tenerlo en GOG es como tener la versión descafeinada o casi como tenerlo pirata.

Además lo dice el propio nombre, GOG=Good Old Games, este juego no es eso, esto es un NOG=New Good Game [+risas]

Yo mismo he usado GOG para cosas que tienen sentido, por ejemplo allí compré el Neverwinter Nights 2 junto a sus expansiones ya que era la única forma de tenerlo y además estaba completo, entiendo también que alguien ande corto de pasta ahora mismo y quiera pillarlo así pero al menos no te vanaglories diciendo que lo has pillado usando una VPN de un país del este, en mis tiempos se escondían las vergüenzas, en estos tiempos parece que hay que exhibirlas y encima alardear de picaresca. Bueno, perdón por el tocho pero no he podido evitar comentar lo que pensaba al leer a este compañero.


En verdad, entre Steam y GOG a igualdad de condiciones, siempre elijo GOG. Y mira que soy muy de Steam. Ahora con la Steam Deck, pues me lo pienso más por la comodidad de jugar en portatil sin hacer cosas raras, pero eso.

Al final tú tienes el control del software, sin DRMs y sin nada. Te lo descargas, lo guardas donde sea y haces lo que quieras con él.


Has conseguido hacer funcionar el juego en la deck??
Hola,el juego cuanto ocupa realmente a mí me está descargando y me dice 63Gb? alguien que lo tenga instalado puede decirme porfavor

Slu2!
sokii escribió:Hola,el juego cuanto ocupa realmente a mí me está descargando y me dice 63Gb? alguien que lo tenga instalado puede decirme porfavor

Slu2!

El 3 de Agosto va a ocupar supuestamente 150 GB
IIIBORTXIII escribió:
sokii escribió:Hola,el juego cuanto ocupa realmente a mí me está descargando y me dice 63Gb? alguien que lo tenga instalado puede decirme porfavor

Slu2!

El 3 de Agosto va a ocupar supuestamente 150 GB


Joer qué barbaridad! Se puede cambiar de dificultad en el EA?no veo la opción...
spiderrrboy escribió:
d2akl escribió:
spiderrrboy escribió:
Pues yo pienso que los que quedamos por aqui ya somos muy fan de este baldurs incluso antes de que salga, si estamos como locos para que salga, no veo yo nada de hate, la verdad...
Hubo una temporada, cuando se anuncio, y es normal, que los viejunos roleros no veian bien el cambio de tiempo real a turnos, y por el aspecto que tenia, parece que lo habian divinityzado, y yo soy de los que pienso lo ultimo, nada mas verlo, te recuerda a un divinity, pero llegados a este punto y el juegazo que fue DOS2, eso deberia ser una virtud y no un defecto....
7 DIAS!!!!!!! [mad] [mad] [mad]


No sabes lo que es el hate me da a mi jeje. [+risas]

Yo solo vi opiniones y puntos de vista, bien formulados por cierto, se nota que es juego para viejitos [ayay]


Imagino que tu mensaje va para el usuario al que yo contesto jajaja no a mi jajaja porque yo pienso igual que tu jajaja



Ahhhhhh los nerviosssssss jajajaja [+risas] que no queda nada ostia yaaaaaaa!!!!!

Si claro , iba para el otro compañero.
Delico escribió:
xecollons escribió:
Clean Up escribió:
Completamente de acuerdo con este compañero y añado más, un juego de este calibre es para tenerlo en Steam, la mejor plataforma de PC, con tus logros, tus estadísticas, comunidad, workshop, foros, el juego te va a dar cantidad de horas y lo vas a amortizar, a día de hoy todavía se habla del BG 1 y 2 a pesar de los años que tienen, de este también se va a hablar, estamos ante un juego legendario, usar VPN para ahorrarte cuatro duros y tenerlo en GOG es como tener la versión descafeinada o casi como tenerlo pirata.

Además lo dice el propio nombre, GOG=Good Old Games, este juego no es eso, esto es un NOG=New Good Game [+risas]

Yo mismo he usado GOG para cosas que tienen sentido, por ejemplo allí compré el Neverwinter Nights 2 junto a sus expansiones ya que era la única forma de tenerlo y además estaba completo, entiendo también que alguien ande corto de pasta ahora mismo y quiera pillarlo así pero al menos no te vanaglories diciendo que lo has pillado usando una VPN de un país del este, en mis tiempos se escondían las vergüenzas, en estos tiempos parece que hay que exhibirlas y encima alardear de picaresca. Bueno, perdón por el tocho pero no he podido evitar comentar lo que pensaba al leer a este compañero.


En verdad, entre Steam y GOG a igualdad de condiciones, siempre elijo GOG. Y mira que soy muy de Steam. Ahora con la Steam Deck, pues me lo pienso más por la comodidad de jugar en portatil sin hacer cosas raras, pero eso.

Al final tú tienes el control del software, sin DRMs y sin nada. Te lo descargas, lo guardas donde sea y haces lo que quieras con él.


Has conseguido hacer funcionar el juego en la deck??


Me da pereza bajarlo para no jugarlo. Ya lo probaré el día 3, porque voy a tener que tirar de GOG Galaxy.
Hola!

Stoy por pillar un pc gamer por este juego y de paso darle a gamepass en mis viajes.

Entiendo 0 de PC y dnd comprar...he visto que hay varias tiendas: Steam, Gog etc...

Existe una forma de comprarlo barato? En consola es posible compartir cuentas y tal y sale mucho mas economico...en pc se puede hacer lo mismo?

Por otro lado, el tema mods y tal ( soy super nuevo en esto) se pueden usar independientemente de donde se compre el juego?

Muchas gracias!
Hola

Tengo el juego desde hace 3 años, pero no había jugado casi nada.
Ahora he entrado de nuevo para ver la creación de personajes e ir eligiendo con vista al lanzamiento oficial la semana que viene.
He pajareado un poco del principio y hay una cosa que no tengo clara y me ha rallado un poco.... Seguro que es una tontería, pero cuando a un personaje nuestro le quitan toda la vida le sale un símbolo encima, que es como para revivirlo o similar, pero no se puede o no se clickear sobre el ni acercarme con otro personaje para reanimarlo.....
¿Hay que esperar los turnos a que muera definitivamente y revivirlo o como va esto?

Gracias
@Lupoalb

Sí los puedes reanimar antes de que muera. Tienes un comando de acción "Ayudar". Tb puedes tirarle una poti con otro PJ, o curarlo de cualquier manera.
cloud21 escribió:Hola!

Stoy por pillar un pc gamer por este juego y de paso darle a gamepass en mis viajes.

Entiendo 0 de PC y dnd comprar...he visto que hay varias tiendas: Steam, Gog etc...

Existe una forma de comprarlo barato? En consola es posible compartir cuentas y tal y sale mucho mas economico...en pc se puede hacer lo mismo?

Por otro lado, el tema mods y tal ( soy super nuevo en esto) se pueden usar independientemente de donde se compre el juego?

Muchas gracias!


En pc se pueden comprar keys de los juegos bastante baratas. Yo lo que hago es que primero voy a www.allkeyshop.com, que es un comparador, meto el juego que estoy buscando y voy a la opción más económica. Eso si, mirate bien el tema de la región si no quieres tener que usar vpn y que sea una key o como mucho un gift (regalo) de steam. Lo digo porque hay veces que te venden cuentas y eso, aunque suele ser más barato es un coñazo tener que ir luego cambiando las cuentas. Un saludo.
He estado leyendo sobre el juego y todo el mundo dice que el esconderse está muy roto. En plan estoy escondido, atacó, me vuelvo a esconder y no se entera ni el tato. Los que habéis jugado mucho el early access , está tan roto el sneak como dicen?
kjavi escribió:@Lupoalb

Sí los puedes reanimar antes de que muera. Tienes un comando de acción "Ayudar". Tb puedes tirarle una poti con otro PJ, o curarlo de cualquier manera.


Joer... no he visto lo de Ayudar.... lo buscaré
Gracias
¿El juego en PC se podrá jugar bien con mando? Es por pillarlo para la Ally y llevármelo de vacaciones.
Hola! Por qué no me marca con el recuadro amarillo en el mapa las misiones? Hay que activar algo en opciones por qué no entiendo x que no me lo marca en el mapa
mocolostrocolos escribió:¿El juego en PC se podrá jugar bien con mando? Es por pillarlo para la Ally y llevármelo de vacaciones.

Los Divinity se podían jugar con mando y estaba muy bien implementado. Para que veas yo siempre juego con teclado y ratón y con los divinity jugué con mando por el tema de jugar Coop local y los disfrute muchísimo.
mocolostrocolos escribió:¿El juego en PC se podrá jugar bien con mando? Es por pillarlo para la Ally y llevármelo de vacaciones.


Busqué en YT por curiosidad y me encontré a este tio jugándolo, parece cómodo, en vez de ver todas las skills en pantalla y pincharlas con el ratón, navegas entre los distintos tipos con los gatillos (aunque entiendo que se poderá configurar de otra manera)




Larian ya desde el enhaced edition del primer divinity incluyó soporte y mejoras de control/diseño para el tema mandos, no creo que tenga una integración chustera como algún que otro port que anda suelto [+risas]

Aunque igual tirando de táctil para estas cosas está cómodo también, quien sabe
IIIBORTXIII escribió:
sokii escribió:Hola,el juego cuanto ocupa realmente a mí me está descargando y me dice 63Gb? alguien que lo tenga instalado puede decirme porfavor

Slu2!

El 3 de Agosto va a ocupar supuestamente 150 GB

OMG que ya parece que ni un solo juego tocho baja de 100gb, que burrada
@Infer ok gracias por la respuesta!! Independientemente si esas keys son de steam o gog o lo que sea...se puede jugar offline no? Lo digo por el tema de viajes.

Saludos!
que se tenia que hacer para conseguir la versión coleccionista ? yo compre la normal hace unas semanas en gog
salu2
Yo espero que en realidad no ocupe esos 150 gb, 80 o 90 gb vale, y ya es una burrada, pero 150 gb, es que entonces voy a tener que borrar un juego de los que estoy jugando ahora, Diablo 4 o TW3, voy a jugarlo en mi portatil....
spiderrrboy escribió:Yo espero que en realidad no ocupe esos 150 gb, 80 o 90 gb vale, y ya es una burrada, pero 150 gb, es que entonces voy a tener que borrar un juego de los que estoy jugando ahora, Diablo 4 o TW3, voy a jugarlo en mi portatil....


Creo que está confirmado lo de los 150GB [flipa]
sokii escribió:Hola! Por qué no me marca con el recuadro amarillo en el mapa las misiones? Hay que activar algo en opciones por qué no entiendo x que no me lo marca en el mapa


Alguien puede decirme...

Gracias!slu2!
cloud21 escribió:@Infer ok gracias por la respuesta!! Independientemente si esas keys son de steam o gog o lo que sea...se puede jugar offline no? Lo digo por el tema de viajes.

Saludos!


Hola, no deberías tener problema jugando offline. Lógicamente para descargarlo si que necesitarás conexión, pero tanto steam o gog permiten usar tus juegos descargados sin estar conectado y este no debería ser una excepción. De hecho te puedo confirmar que con el early access se puede jugar offline y Larian quedaría muy mal si ahora en la versión final le meten una validación de las que requieren conexión permanente.
rethen escribió:
spiderrrboy escribió:Yo espero que en realidad no ocupe esos 150 gb, 80 o 90 gb vale, y ya es una burrada, pero 150 gb, es que entonces voy a tener que borrar un juego de los que estoy jugando ahora, Diablo 4 o TW3, voy a jugarlo en mi portatil....


Creo que está confirmado lo de los 150GB [flipa]


Pues vaya tela, la compresion debe brillar por su ausencia porque no me jodas...
zazir escribió:que se tenia que hacer para conseguir la versión coleccionista ? yo compre la normal hace unas semanas en gog
salu2

La coleccionista compararla en la web de Larian.
Me imagino que te refieres a la deluxe. Y no tienes que hacer nada, se actualiza sola a deluxe el día 3
No lo veis un poco pobre en el sentido que solamente se pueda subir el PJ al nivel 12 ...
@Infer Muchas gracias! es que soy nuevo en PC ya que siempre he sido de consolas. Buscando ofertas como loco para pillarme un portatil gamer en breve y disfrutar de este joc! :)

Saludos!
Sireowain escribió:He estado leyendo sobre el juego y todo el mundo dice que el esconderse está muy roto. En plan estoy escondido, atacó, me vuelvo a esconder y no se entera ni el tato. Los que habéis jugado mucho el early access , está tan roto el sneak como dicen?

Alguien puede confirmar este tema?
NicOtE escribió:
zazir escribió:que se tenia que hacer para conseguir la versión coleccionista ? yo compre la normal hace unas semanas en gog
salu2

La coleccionista compararla en la web de Larian.
Me imagino que te refieres a la deluxe. Y no tienes que hacer nada, se actualiza sola a deluxe el día 3

si, me refería a la Deluxe , no sabia si a todo el mundo se la actualizarían.
gracias
8892 respuestas