Gonul escribió:unas dudillas por que es de las primeras veces que juego a este tipo de juego... cogeis todo lo que veis? o la morralla la dejais? .... y sabeis si la apariencia se puede cambiar o ya en todo el juego te quedas como estas?
ElleryPouso escribió:El tema de la ventaja es simplemente si atacas desde mas arriba que el rival? Bueno y si le derribas y asi?
Es que siendo asi, como apuñalo con ventaja antes del combate? o esto solamente es si el enemigo esta derribado?
i3rk escribió:Esto... Creo que me he comido un bug guarro. Y digo, "creo", porque aún no he probado que sea así.
Justo al principio, siguiendo la linea del juego, tras:El campamento gobling y acabar con los 3 líderes
Me ha saltado un debuff llamado "enemigo de la justicia" y he escapado de esa zona hacia el underdark (De la sartén a las brasas) pero no veo que el debuff se vaya.
¿Que ocurre? Que estoy leyendo en reddit que cuando vaya a la arboleda me van a dar de palos la gente a la que estoy ayudando.
...
¿Alguien sabe como cojones se quita esto? Porque llevo explorando el underdark como 3 horas y no me apetece hacer un rollback a un save previo.
Mixter_Snake escribió:No tengo posibilidad de instalar el juego en un SSD, por lo que tengo que usar el HD habitual. Tengo un equipo que debería de poder tirar con el juego sin problemas ¿va a afectar mucho al rendimiento? ¿alguien está jugando desde un HD como el modo HD Lento activado?
Por conocer y compartir experiencias.
Gracias
rethen escribió:@256k ¿has conseguido hacer alguna fémina que no sea fea de narices?
He probado hoy el editor de personajes un rato y me ha dado tanto bajón que lo he dejado. Luego he buscado y lo máximo que he encontrado ha sido una Ciri cincuentona y algo bastante mediocre Tampoco es que pueda jugar todavía (en Septiembre al volver de vacas lo empezaré), pero como sé que tú también estabas buscando algo así...
Curiosamente los chicos están de mejor ver
Jasasga escribió:Mixter_Snake escribió:No tengo posibilidad de instalar el juego en un SSD, por lo que tengo que usar el HD habitual. Tengo un equipo que debería de poder tirar con el juego sin problemas ¿va a afectar mucho al rendimiento? ¿alguien está jugando desde un HD como el modo HD Lento activado?
Gracias
Me interesa la respuesta que te den, estoy en las mismas.
que matasen a la goblin de la jaula, todo bien me voy a la cueva que hay por detrás me la hago y cuando salgo, se me ponen hostiles los Tieflings, y no quiero matarlos la verdad, la primera vez que los vi me vinieron de chill
darksch escribió:i3rk escribió:Esto... Creo que me he comido un bug guarro. Y digo, "creo", porque aún no he probado que sea así.
Justo al principio, siguiendo la linea del juego, tras:El campamento gobling y acabar con los 3 líderes
Me ha saltado un debuff llamado "enemigo de la justicia" y he escapado de esa zona hacia el underdark (De la sartén a las brasas) pero no veo que el debuff se vaya.
¿Que ocurre? Que estoy leyendo en reddit que cuando vaya a la arboleda me van a dar de palos la gente a la que estoy ayudando.
...
¿Alguien sabe como cojones se quita esto? Porque llevo explorando el underdark como 3 horas y no me apetece hacer un rollback a un save previo.
Apechuga hombre, es el camino que elegiste pues adelante, siempre se podrá continuar.
Además no consideraría “enemigo de la justicia” como un debuff
Despues de estar media mañana literalmente intentando matar al jefe del campamento de los goblins estos que querían atacar a los druidas al fin lo he conseguido. Y mira que he intentado de todo porque el líder siempre me ganaba porque juntaba mucha gente y metía unos tortazos de aúpa.
He probado de todo, intentar separar a algunos acólitos, atacarle por sorpresa, varias tácticas diferentes, posicionar personajes por sitios para tener ventaja, pero nada. Total que ya arto de intentar de todo digo va paso, voy a hacer el ritual. Va el tío se sienta y digo mmmm podría matarlo de una forma más un tanto rastrera? Un empujóncito y a volar? Y va o funciona tu .
V de viciado escribió:@spiderrrboy a qué te refieres con el log?
Para los que os quejáis de que os perdéis lo que dicen los compañeros al ir explorando o que encuentran algo pero no sabéis el que, hay como un botón a la derecha a mitad-abajo de la pantalla que si lo apretais sale un cuadro de texto, un historial de todo lo que dicen y hacen los compañeros, muy muy útil. De hecho podéis cambiar el tamaño.
Resulta que viendo que al destruir las rocas me salía Nere y tenía que matarlo sí o sí para salvar a los gnomos me decidí a cargar la partida pues la escena era un poco fea con tanto duargen en la zona.
Limpié unos cuantos de los alrededores y como estoy falto de magias para limpiar a otros me dispongo a hacer un descanso largo.
Mi sorpresa es que después del descanso largo, de repente, no hay ni un solo duargen en la puerta, nere está muerto y el lugar abierto.
Así que he vuelto a cargar, hice cosas y al descansar, lo mismo.
La cosa es que QUIERO SALVAR LOS PUTOS GNOMOS xD, así que me tocará pelear con medio pueblo sin poder descansar.
rethen escribió:@256k ¿has conseguido hacer alguna fémina que no sea fea de narices?
He probado hoy el editor de personajes un rato y me ha dado tanto bajón que lo he dejado. Luego he buscado y lo máximo que he encontrado ha sido una Ciri cincuentona y algo bastante mediocre Tampoco es que pueda jugar todavía (en Septiembre al volver de vacas lo empezaré), pero como sé que tú también estabas buscando algo así...
d2akl escribió:rethen escribió:@256k ¿has conseguido hacer alguna fémina que no sea fea de narices?
No soy 256k , pero fea de narices no es no?
ermesrasta escribió:Gonul escribió:unas dudillas por que es de las primeras veces que juego a este tipo de juego... cogeis todo lo que veis? o la morralla la dejais? .... y sabeis si la apariencia se puede cambiar o ya en todo el juego te quedas como estas?
Todo lo que se pueda intercambiar por oro. Si una caca de goblin vale 1 oro, se recoge y punto en boca x)
Swm84 escribió:ElleryPouso escribió:El tema de la ventaja es simplemente si atacas desde mas arriba que el rival? Bueno y si le derribas y asi?
Es que siendo asi, como apuñalo con ventaja antes del combate? o esto solamente es si el enemigo esta derribado?
Creo, si no recuerdo mal, que hay varias ventajas, la altura, desde sigilo, derribado, amenazado y con varios tipos de incapacitaciones/hechizos.
Llevo a Astarion y a Corazón Sombrío como única acompañante
Jasasga escribió:Mixter_Snake escribió:No tengo posibilidad de instalar el juego en un SSD, por lo que tengo que usar el HD habitual. Tengo un equipo que debería de poder tirar con el juego sin problemas ¿va a afectar mucho al rendimiento? ¿alguien está jugando desde un HD como el modo HD Lento activado?
Gracias
Me interesa la respuesta que te den, estoy en las mismas.
Mebsajerodepa escribió:Llevo a Astarion y a Corazón Sombrío como única acompañante
¿Dónde puedo ver a más compañeros porque supongo que en los combates me van a dar muy muy fuerte? He explorado los primeros escenarios del mapa pero no encuentro más compañeros.
Gale está igual de cerca que Astarion, al lado del accidente de la nave. Laezel un poquito más adelante pero cerca, wyll después de laezel, en la arboleda de druidas y quizá la más lejana sea karlach, al norte en la orilla del río. pero vamos, astarion , gale y corazon sombrío los consigues en la primera zona, alrededores de la nave y ya tienes los 4 primeros.
todos hacen tiradasron_con_cola escribió:Para encontrar puertas secretas o trampas, hace falta que el personaje principal sea bueno en percepción o basta conque uno del grupo lo sea?
ElPrecursor escribió:No sé si será por mi personaje pero me saca bastante del juego el hecho de que en el campamento los tenga a todos cachondísimos. Ni abro la boca y ya los tengo a todos tirándome indirectas... y eso que soy un semiorco. Me parece una escritura muy barata para las relaciones entre la party.
i3rk escribió:Esto... Creo que me he comido un bug guarro. Y digo, "creo", porque aún no he probado que sea así.
...
elj0ven escribió:Mebsajerodepa escribió:Llevo a Astarion y a Corazón Sombrío como única acompañante
¿Dónde puedo ver a más compañeros porque supongo que en los combates me van a dar muy muy fuerte? He explorado los primeros escenarios del mapa pero no encuentro más compañeros.Gale está igual de cerca que Astarion, al lado del accidente de la nave. Laezel un poquito más adelante pero cerca, wyll después de laezel, en la arboleda de druidas y quizá la más lejana sea karlach, al norte en la orilla del río. pero vamos, astarion , gale y corazon sombrío los consigues en la primera zona, alrededores de la nave y ya tienes los 4 primeros.todos hacen tiradasron_con_cola escribió:Para encontrar puertas secretas o trampas, hace falta que el personaje principal sea bueno en percepción o basta conque uno del grupo lo sea?ElPrecursor escribió:No sé si será por mi personaje pero me saca bastante del juego el hecho de que en el campamento los tenga a todos cachondísimos. Ni abro la boca y ya los tengo a todos tirándome indirectas... y eso que soy un semiorco. Me parece una escritura muy barata para las relaciones entre la party.
brujo con 18 o más en carisma?
Mebsajerodepa escribió:elj0ven escribió:Mebsajerodepa escribió:Llevo a Astarion y a Corazón Sombrío como única acompañante
¿Dónde puedo ver a más compañeros porque supongo que en los combates me van a dar muy muy fuerte? He explorado los primeros escenarios del mapa pero no encuentro más compañeros.Gale está igual de cerca que Astarion, al lado del accidente de la nave. Laezel un poquito más adelante pero cerca, wyll después de laezel, en la arboleda de druidas y quizá la más lejana sea karlach, al norte en la orilla del río. pero vamos, astarion , gale y corazon sombrío los consigues en la primera zona, alrededores de la nave y ya tienes los 4 primeros.todos hacen tiradasron_con_cola escribió:Para encontrar puertas secretas o trampas, hace falta que el personaje principal sea bueno en percepción o basta conque uno del grupo lo sea?ElPrecursor escribió:No sé si será por mi personaje pero me saca bastante del juego el hecho de que en el campamento los tenga a todos cachondísimos. Ni abro la boca y ya los tengo a todos tirándome indirectas... y eso que soy un semiorco. Me parece una escritura muy barata para las relaciones entre la party.
brujo con 18 o más en carisma?
¿Y es fácil encontrar el camino de vuelta a la playa estando como yo estoy con los druidas esos que quieren hacer un ritual?
¿Se puede uno teletransportar en este juego a algún punto del mapa?
Es que no quiero cargar partida estando ya algo avanzado en la historia.
Creo que si no has encontrado a Wyll, es posible que pereciese en el combate contra los goblins. Si ha sobrevivido, deberías encontrarlo dando clases para combatir a los goblins.
en una de esas marcas conoces a Gale, está cerca de la Arboleda.
spiderrrboy escribió:Como mola Wyll, por ahora no habia acampado y seguia con los personajes del principio, pero me da que voy a incluir en el grupo a Wyll y echar a shadowheart que se supone que es curadora y es muy limitado eso...
Lo malo de Wyll es que seguro que entra en conflicto con Karlach y seguro que ese personaje esta de puta madre...
ron_con_cola escribió:spiderrrboy escribió:Como mola Wyll, por ahora no habia acampado y seguia con los personajes del principio, pero me da que voy a incluir en el grupo a Wyll y echar a shadowheart que se supone que es curadora y es muy limitado eso...
Lo malo de Wyll es que seguro que entra en conflicto con Karlach y seguro que ese personaje esta de puta madre...
Yo he quitado al clérigo. No me merece la pena llevar a un personaje para que pueda lanzarme 3 o 4 hechizos de curar entre descansos y luego este de figurante. Y esque ni los bufos del clérigo son muy alla ni sus hechizos de ataque muy útiles.
Tiro de pociones, de la imposición de manos del paladín y de la habilidad de curar del guerrero.
El clérigo la sustituye el pícaro ladrón que es una auténtica máquina de matar mucho más útil.
la Saga, la Bruja que tiene cautiva a una chica...
Imposible no podía ganarle de ninguna forma, pues la veo cerquita del barranco, está todo el escenario, rodeado de abismos.
le he dado un empujón y combate superado,
Ahora estoy buscando a ver una forma de ayudar a la chica, buscando por la cueva, pero no encuentro nada
nasgul escribió:Lo que mejor veo de ShadowHeart es que su historia personal es bastante interesante y profunda e ir con ella da bastante más perspectiva e interactuas bastante con el personaje en esos momentos. Pero es verdad que en combate flojea bastante, tiene algunas trampas mágicas elementales que son interesantes pero luego con el arco y la espada es nula, no da una la cabrona jajaja.
Los descansos son bastante necesarios entrados en el acto II hay combates que te exigen usar conjuros de nivel 2,3 y 4 y te quedas sin ellos luego.
CodeEricca escribió:Lo mío con este juego es increíble.
Estaba en el combate contrapreguntó:la Saga, la Bruja que tiene cautiva a una chica...
Imposible no podía ganarle de ninguna forma, pues la veo cerquita del barranco, está todo el escenario, rodeado de abismos.
este juego va de dar empujones?, me refiero a si creéis que ponen esa opción para gente mala que no puede ganar de otra forma?, esque van ya dos combates duros que supero asi,de un puñetero empujon 凸(⊙▂⊙✖ ), ¿alguna idea?Ahora estoy buscando a ver una forma de ayudar a la chica, buscando por la cueva, pero no encuentro nada
ron_con_cola escribió:spiderrrboy escribió:Como mola Wyll, por ahora no habia acampado y seguia con los personajes del principio, pero me da que voy a incluir en el grupo a Wyll y echar a shadowheart que se supone que es curadora y es muy limitado eso...
Yo he quitado al clérigo. No me merece la pena llevar a un personaje para que pueda lanzarme 3 o 4 hechizos de curar entre descansos y luego este de figurante. Y esque ni los bufos del clérigo son muy alla ni sus hechizos de ataque muy útiles.
Tiro de pociones, de la imposición de manos del paladín y de la habilidad de curar del guerrero.
El clérigo la sustituye el pícaro ladrón que es una auténtica máquina de matar mucho más útil.
tyranus_22 escribió:ron_con_cola escribió:spiderrrboy escribió:Como mola Wyll, por ahora no habia acampado y seguia con los personajes del principio, pero me da que voy a incluir en el grupo a Wyll y echar a shadowheart que se supone que es curadora y es muy limitado eso...
Bendicion es util, invocar arma tambien, crear señuelo ayuda, tiene un hechizo de daño que si impacta hace bastante daño, tienes imagen espejada que la puedes usar como tanque, yo la uso más como cc y bufos que como healer.
No os fieis mucho de los compañeros, alguno puede parecer bueno y luego...
Pues la cosa dentro del campamento se torcio, concretamente en el santuario destrozado. Acabe con todo enemigo que habia en el interior, pero ahora no puedo salir. No encuentro otra salida que no sea la principal, pero si salgo por ahi (por donde entre) tengo a todos los goblin en contra y tengo un combate contra 20 o 30 enemigos que, si bien puedo eliminar alrededor de 20, al final acabo sin magia y sin posibilidad de curarme, me derrotan. Puedo buscar alguna forma de combatir e intentar ganar, pero lo veo demasiado jodido.
Lo que quiero buscar es otra salida, seguir con las misiones, subir de lvl y encontrar equipo, y volver al campamento goblin a acabar con lo empezado, pero no soy capaz de encontrar otra salida que no sea o la principal o el UnderDark, pero claro, esta ultima tampoco se si tiene otra salida en otra zona y ademas supongo que sera de mucho nivel, mi party es lvl 4
CodeEricca escribió:Lo mío con este juego es increíble.
Estaba en el combate contrapreguntó:la Saga, la Bruja que tiene cautiva a una chica...
este juego va de dar empujones?, me refiero a si creéis que ponen esa opción para gente mala que no puede ganar de otra forma?, esque van ya dos combates duros que supero asi,de un puñetero empujon 凸(⊙▂⊙✖ ), ¿alguna idea?Ahora estoy buscando a ver una forma de ayudar a la chica, buscando por la cueva, pero no encuentro nada
Rafaleitor96 escribió:Bueno gente, vengo buscando ayudita ya que me encuentro ciertamente atascado y jodido, y tras 25h no quiero reiniciar la partida ni cargar un guardado muuuuy anterior, dadas las circunstancias...
Lee solo si ya has pasado el campamento goblin, a ver si alguien puede ayudarme.Pues la cosa dentro del campamento se torcio, concretamente en el santuario destrozado. Acabe con todo enemigo que habia en el interior, pero ahora no puedo salir. No encuentro otra salida que no sea la principal, pero si salgo por ahi (por donde entre) tengo a todos los goblin en contra y tengo un combate contra 20 o 30 enemigos que, si bien puedo eliminar alrededor de 20, al final acabo sin magia y sin posibilidad de curarme, me derrotan. Puedo buscar alguna forma de combatir e intentar ganar, pero lo veo demasiado jodido.
Lo que quiero buscar es otra salida, seguir con las misiones, subir de lvl y encontrar equipo, y volver al campamento goblin a acabar con lo empezado, pero no soy capaz de encontrar otra salida que no sea o la principal o el UnderDark, pero claro, esta ultima tampoco se si tiene otra salida en otra zona y ademas supongo que sera de mucho nivel, mi party es lvl 4
Un saludo!
Si rebuscas por dentro tienes la entrada al Underdark con un punto de teletransporte de mapa.
Exitworldgamer escribió:Aestus escribió:Alguien que juegue con mando , qué tal la gestión de inventario y las batallas? Se hace muy tedioso jugar sin teclado y ratón?
A mi me flipa jugarlo con mando, muy bien todos los controles, más arriba puse un resumen de comandos
No me sale para reclutarlo, hice lo que queria, matar a los 3 lideres, me acompaña al campamento, hacemos la fiesta y tal pero ahora me salen siempre las mismas opciones de dialogo una y otra vez pero no me sale la de acompañarme. He avanzado, estoy por el underdark y no hay manera.
ElPrecursor escribió:No sé si será por mi personaje pero me saca bastante del juego el hecho de que en el campamento los tenga a todos cachondísimos. Ni abro la boca y ya los tengo a todos tirándome indirectas... y eso que soy un semiorco. Me parece una escritura muy barata para las relaciones entre la party.
IIIBORTXIII escribió:Tengo una duda.
En la descripción de un conjuro ,si por ejemplo pone sabiduría...
¿Quiere decir que yo voy a tener que superar una tirada de sabiduría para impactar ,que el enemigo tiene que tirar sabiduría para esquivar o ambas cosas?
Invoco a @Kjavi
rethen escribió:d2akl escribió:rethen escribió:@256k ¿has conseguido hacer alguna fémina que no sea fea de narices?
No soy 256k , pero fea de narices no es no?
Pos es cuca!
Rula parámetros porfa, que no me salen más que orcas