ionesteraX escribió:Adrlp9 escribió:Una duda sobre el nivel 4. Lo pongo en spoiler por si acaso hay alguien que no quiera leer sobre subidas de nivel xDAl llegar a nivel 4 me dieron a elegir un... ¿dote? ¿habilidad? y había algunas que eran algo como "-5 en las tiradas de ataque pero +10 de daño adicional". No he jugado nunca DnD y no se si es algo bueno o algo normalillo y sale mas a cuenta pillar otra de la lista.
Para mi es la mejor sin duda alguna, como puse atrás si consigues hacer de 8 o 9 ataques pues imagina sumarle +10 a cada uno, te plantas en un turno con cerca de 200 de daño.
pd. no hace falta spoiler para eso
ionesteraX escribió:@kjavi Nada es gratis en esta vida xD
De todas formas si te acercas al 100% por tener ventaja ¿para que necesitar tener más de ese 100%?
@Goncatin Lo puse más atrás, combinando clases/subclases y cumpliendo ciertos requisitos, no vas a tenerlos usando un paladin con arma a dos manos o con escudo, de todas formas el multiclase con guerrero no te dará un ataque extra a level 5 si ya lo tienes por ser paladin.
Adrlp9 escribió:Una duda sobre el nivel 4. Lo pongo en spoiler por si acaso hay alguien que no quiera leer sobre subidas de nivel xDAl llegar a nivel 4 me dieron a elegir un... ¿dote? ¿habilidad? y había algunas que eran algo como "-5 en las tiradas de ataque pero +10 de daño adicional". No he jugado nunca DnD y no se si es algo bueno o algo normalillo y sale mas a cuenta pillar otra de la lista.
darksch escribió:El preparar acción debe ser muy jodido de implementar en un videojuego. Es muy práctico para sincronizar acciones de personajes cuando la iniciativa los distancia.
Adrlp9 escribió:Una duda sobre el nivel 4. Lo pongo en spoiler por si acaso hay alguien que no quiera leer sobre subidas de nivel xDAl llegar a nivel 4 me dieron a elegir un... ¿dote? ¿habilidad? y había algunas que eran algo como "-5 en las tiradas de ataque pero +10 de daño adicional". No he jugado nunca DnD y no se si es algo bueno o algo normalillo y sale mas a cuenta pillar otra de la lista.
kjavi escribió:ionesteraX escribió:Adrlp9 escribió:Una duda sobre el nivel 4. Lo pongo en spoiler por si acaso hay alguien que no quiera leer sobre subidas de nivel xDAl llegar a nivel 4 me dieron a elegir un... ¿dote? ¿habilidad? y había algunas que eran algo como "-5 en las tiradas de ataque pero +10 de daño adicional". No he jugado nunca DnD y no se si es algo bueno o algo normalillo y sale mas a cuenta pillar otra de la lista.
Para mi es la mejor sin duda alguna, como puse atrás si consigues hacer de 8 o 9 ataques pues imagina sumarle +10 a cada uno, te plantas en un turno con cerca de 200 de daño.
pd. no hace falta spoiler para eso
Sí pero tienes menos probabilidad de acertar, hay que decírselo todo
oscargil2114 escribió:Buenas se puede hacer que los combates sean mas manuales?,quiero decir a veces cuando golpean los personajes o son golpeados estos se lanza dados automáticos en función de unas habilidades,
Saludos
oscargil2114 escribió:Buenas se puede hacer que los combates sean mas manuales?,quiero decir a veces cuando golpean los personajes o son golpeados estos se lanza dados automáticos en función de unas habilidades,
Saludos
ionesteraX escribió:@kjavi Nada es gratis en esta vida xD
De todas formas si te acercas al 100% por tener ventaja ¿para que necesitar tener más de ese 100%?
@Goncatin Lo puse más atrás, combinando clases/subclases y cumpliendo ciertos requisitos, no vas a tenerlos usando un paladin con arma a dos manos o con escudo, de todas formas el multiclase con guerrero no te dará un ataque extra a level 5 si ya lo tienes por ser paladin.
El mago me pide un objeto mágico y me han entrado dudas:
Si le doy un objeto mágico me va a estar pidiendo más a lo largo del juego?
Si no le doy nada que pasaría con el mago?????
CodeEricca escribió:Davimaru escribió:@CodeEriccaLo que te dan supongo que es la jaula con hada dentro. El ítem es tipo naranja como legendario, y va equipado donde las antorchas.
Sino puedes continuar sin problema. Sólo lleva algo de luz (antorcha o hechizo) para cuando salgas del underdark
Vale, muchas gracias.
Alguna idea de si el juego va a estar imposible de terminar por no activarse esa Cutscene en
la cámara del Inquisidor?
odiel1976 escribió:@spiderrrboy buenas, yo también soy novato, así que vamos aprendiendo sobre la marcha, y si vamos eligiendo cada uno varias opciones.. Se habla y elegir "la mejor".... Yo por ejemplo no tengo claro para que vale la maldición del brujo, la que hace que pierda estadísticas un enemigo yo se lo pongo por el 1d6 de daño adicional necrotico... Pero me gustaría saber como puedo sacar ventaja en el combate con lo del empeoramiento de sus stats... Porque no veo que le impacte más fácil... Y no se si me hacen menos daño
Saludos
Pd: debería estudiar a fondo el log de combate ahora que lo pienso... A ver si me pone algo relacionado con la maldición
@i3er...cierto, lo pone en la descripción del hechizo... Yo tomé la decisión de leer "bien" todas las descripciones de las habilidades, hechizos... Porque al no ser jugador de d&d se me pueden pasar estas cosas
Davimaru escribió:CodeEricca escribió:Davimaru escribió:@CodeEriccaLo que te dan supongo que es la jaula con hada dentro. El ítem es tipo naranja como legendario, y va equipado donde las antorchas.
Sino puedes continuar sin problema. Sólo lleva algo de luz (antorcha o hechizo) para cuando salgas del underdark
Vale, muchas gracias.
Alguna idea de si el juego va a estar imposible de terminar por no activarse esa Cutscene en
la cámara del Inquisidor?
Según los creadores del juego, ningún npc es imprescindible y puedes matar literalmente a quien quieras y las misiones seguirán pidiendo hacerse. Dudo que tengas problema con acabar el juego
Inquisidor que debe saltar una Intro,y te da opción de entregarle el Artefacto de Corazón Sombrío...
Galen el mago, Corazón Sombría la Clérigo, Astarion el pícaro y la guerrera que no recuerdo su nombre exacto
CodeEricca escribió:Como veis el tema de ir comprando material?
tirais de lo encontrado?,o sois de ir a la última moda?
esque soy esclava de la moda ⸂⸂⸜(രᴗര๑)⸝⸃⸃,si veo una nueva capa o una diadema novedad no puedo resistirme...
ahora en serio, creeis que merece la pena ir comprando?, los mercaderes son muy careros.
CodeEricca escribió:Como veis el tema de ir comprando material?
esque soy esclava de la moda ⸂⸂⸜(രᴗര๑)⸝⸃⸃,si veo una nueva capa o una diadema novedad no puedo resistirme...
ahora en serio, creeis que merece la pena ir comprando?, los mercaderes son muy careros.
primero hay que ir con alguien con bastante carisma...y despues, si te fijas debajo del vendedor hay una barra con un emoji de colores...pues regalale cosas...todos los tineros, plumas, platos que pilles por ahi...y cuanto mas contento este contigo, mejores precios...para regalar, le das a la opcion que te pone una balanza y le das directamente con todo lo que pongas sin equilibrar...
Nectarsito escribió:Neons escribió:Arkziel escribió:¿Alguien sabe si la partida guardada se puede trasladar de la versión pirata a la original?
Yo tenía la versión Sparrow de GOG.
Posteriormente me compré el juego original en la propia GOG y me ha mantenido los saves.
La que jugaste y la compraste eran la misma version? me refiero a standart / deluxe con los dlcs.
i3rk escribió:ionesteraX escribió:@kjavi Nada es gratis en esta vida xD
La ventaja no te da un 100%. De hecho, el 100% es imposible (Al igual que el 0%)
Los porcentajes son la forma que Larian usa para orientarte, pero esto no es un XCOM.
Aunque no se vea, se lanzan dados de 20 (Vamos, "lanzan", que será un productor de números aleatorios entre el 1 y el 20) que se suma a vuestro ataque y debe superar la CA (Armadura) del rival para poder acertarle.
Sigue habiendo tanto críticos como pifias, por eso el 100% y el 0% son imposibles. Si el dado virtual da un 1 o un 20, da igual la desventaja, la ventaja, la armadura o el ataque, que es una pifia o un crítico.
Por cierto, si tenéis hechizos de paralisis os regalo un par de reglas interesantes:
-Las tiradas de ataque que se hagan contra la criatura tienen ventaja.
- Cualquier ataque que impacte a la criatura es un crítico si el atacante está a 5 pies o menos de la criatura (Cuerpo a cuerpo, vamos....
odiel1976 escribió:CodeEricca escribió:Como veis el tema de ir comprando material?
buenas...hay maneras de que los vendedores te rebajen (un poco) los precios...primero hay que ir con alguien con bastante carisma...y despues, si te fijas debajo del vendedor hay una barra con un emoji de colores...pues regalale cosas...todos los tineros, plumas, platos que pilles por ahi...y cuanto mas contento este contigo, mejores precios...para regalar, le das a la opcion que te pone una balanza y le das directamente con todo lo que pongas sin equilibrar...
saludos
la zona sombría está donde está ese lugar que está a salvo pro el Hechizo de una Druida..., cuando llegan esos Demonios...
la batalla esa contra los Arbustos demoniacos,y encima por ahi fuera he encontrado un enemigo LVL9,estamos locos o que!
en la forja merece la pena hacer algo que vayas usar como el escudo para corazón sombrío o no merece la pena calentarse mucho con que quedarse de la forja
Delico escribió:Los que se hayan pasado el underdarken la forja merece la pena hacer algo que vayas usar como el escudo para corazón sombrío o no merece la pena calentarse mucho con que quedarse de la forja
Yo hice el escudo y la armadura de bandas, igualmente te dejo por aquí la lista de todos los objetos y tu decides
https://baldursgate3.wiki.fextralife.com/Forged+Items
ron_con_cola escribió:Yo he probado con la opción de -tirador experto y la opción de atacante salvaje o algo así y me quedo de sobras con la segunda. Suelo maximizar el daño y los impactos, y es que si no hay impacto no hay daño que hacer.
Kikokage escribió:Delico escribió:Los que se hayan pasado el underdarken la forja merece la pena hacer algo que vayas usar como el escudo para corazón sombrío o no merece la pena calentarse mucho con que quedarse de la forjaYo hice el escudo y la armadura de bandas, igualmente te dejo por aquí la lista de todos los objetos y tu decides
sirodyn escribió:Después de jugar al DOS 1 y 2, en este me está pareciendo mas abrumador el tema de las clases, subclases, habilidades, hechizos, etc...
Conocéis algún video de youtube que me ayude a hacer un grupo equilibrado???? Al final me he hecho un grupo que van todos cuerpo a cuerpo (donde se puede utilizo ballesta y arco) y me imagino que llegará un momento que el juego (por la dificultad) me pida llevar gente a rango.
Y una duda sobre la petición del magoEl mago me pide un objeto mágico y me han entrado dudas:
Si le doy un objeto mágico me va a estar pidiendo más a lo largo del juego?
Si no le doy nada que pasaría con el mago?????
Al meter el mineral en el circulo (crisol) y abrir la válvula sale un jefe , si lo matas con el truco de dejarle caer la pesa puede que se muera justo encima del círculo donde se pone el material y ya no te va a dejar forjar armas pues al estar el cadáver del jefe no te deja seleccionarlo mucho cuidado que me ha pasado 2 veces y he tenido que repetir la lucha 2 veces
leonigsxr1000 escribió:Para los que están en la forja de adamantina cuidado con este bug que te puede joder mucho tiempo y savesAl meter el mineral en el circulo (crisol) y abrir la válvula sale un jefe , si lo matas con el truco de dejarle caer la pesa puede que se muera justo encima del círculo donde se pone el material y ya no te va a dejar forjar armas pues al estar el cadáver del jefe no te deja seleccionarlo mucho cuidado que me ha pasado 2 veces y he tenido que repetir la lucha 2 veces
Kikokage escribió:Delico escribió:Los que se hayan pasado el underdarken la forja merece la pena hacer algo que vayas usar como el escudo para corazón sombrío o no merece la pena calentarse mucho con que quedarse de la forjaYo hice el escudo y la armadura de bandas, igualmente te dejo por aquí la lista de todos los objetos y tu decides
primero cogí un mineral, y use la forja, después volví a subir a coger el segundo mineral y ahora no me deja usar la forja, me dice que esta bloqueada y la verdad me da pereza volver a cargar la partida xDD
Kikokage escribió:leonigsxr1000 escribió:Para los que están en la forja de adamantina cuidado con este bug que te puede joder mucho tiempo y savesAl meter el mineral en el circulo (crisol) y abrir la válvula sale un jefe , si lo matas con el truco de dejarle caer la pesa puede que se muera justo encima del círculo donde se pone el material y ya no te va a dejar forjar armas pues al estar el cadáver del jefe no te deja seleccionarlo mucho cuidado que me ha pasado 2 veces y he tenido que repetir la lucha 2 veces
Buen apunte a mi tampoco me ocurrió y ni tenía idea de tal bug.
Delico escribió:Kikokage escribió:Delico escribió:Los que se hayan pasado el underdarken la forja merece la pena hacer algo que vayas usar como el escudo para corazón sombrío o no merece la pena calentarse mucho con que quedarse de la forjaYo hice el escudo y la armadura de bandas, igualmente te dejo por aquí la lista de todos los objetos y tu decides
la he cagado porqueprimero cogí un mineral, y use la forja, después volví a subir a coger el segundo mineral y ahora no me deja usar la forja, me dice que esta bloqueada y la verdad me da pereza volver a cargar la partida xDD
Diria que lo he completado, pero no encuentro forja alguna, donde esta? Y otra cosa, mis personajes han detectado algo en alguna zona del underdark, mirando en el mapa parece que hubiera una zona "verde" subiendo por alguna pared, pero no me deja por que no tengo donde saltar. Como se accede?
Kikokage escribió:Delico escribió:Kikokage escribió:Yo hice el escudo y la armadura de bandas, igualmente te dejo por aquí la lista de todos los objetos y tu decides
la he cagado porqueprimero cogí un mineral, y use la forja, después volví a subir a coger el segundo mineral y ahora no me deja usar la forja, me dice que esta bloqueada y la verdad me da pereza volver a cargar la partida xDD
No te deja bajar de nuevo? Que raro... yo cuando completé podía subir y bajar a voluntad.
al abrir la válvula de la lava me dice que esta bloqueada y no se abre y no he conseguido volver a forjar
la aldea de los goblins.
al druida, y para mis sorpresa el que estaba cantando en la aldea también era personaje reclutable, y no tenía ni idea que ese lo era
Lae'zel · Corazón sombrio, Astarion, Gale,Wyll (Este porque en alguna noticia en el titular ponía que era el que menos gustaba a la gente) Karlach eran reclutables y me imaginaba que el Druida al que tenía que ir a buscar iba a ser el que sale en el famoso vídeo de la escena de sexo con Astarion.
el que estaba cantando en la aldea goblin (Volo) iba a ser también reclutable
Daicon escribió:hay alguna forma de que corazon SOMBRIO, tenga mas acierto en los ataques?
quiero llevarla, pero me echa mucho para atras la cantidad de veces que falla.
a que se debe?
algo se me escapa?
gracias
Daicon escribió:hay alguna forma de que corazon SOMBRIO, tenga mas acierto en los ataques?
quiero llevarla, pero me echa mucho para atras la cantidad de veces que falla.
a que se debe?
algo se me escapa?
gracias