KaLeL1988 escribió:¿Alguien sabe decirme por qué aun estando escondido con mi picaro jamás obtengo ventaja?
Tengo ataques que quitan bastante si tengo ventaja sobre el enemigo. Leo que si estoy escondido obtengo ventaja, sin embargo no es así. He probado a estar escondido en criptas con sombras, en campo abierto, empezar el combate ya escondido (superando incluso la tirada automatica para que no te vean) y nada, jamás de los jamases obtengo ninguna ventaja.
Eso es algo que tampoco entiendo, yo suelo estar en ventaja cuando me escondo pero porque me lo curro y lo hago en situaciones que son favorables a eso, enemigo solo en precipicio mirando para enfrente, enemigo dormido solo,...
Pero aqui leo que el picaro casi es poco menos que invisible, y no se como lo hacen, yo lo tengo que tener muy a webo para poder cargarme a uno solo enemigo en sigilo y que no me detecte, contando con que las 3 tiradas de ataque sean de bastante daño, y eso no es tan normal, la primera ataque furtivo si, pero las dos de manos menos habil falla una o es de muy poco daño...
Encima una vez atacas ya se entera hasta el enemigo que tienes a 20 metros, se activa el combate, no se como hacen para que no se active combate e ir saltando en sigilo de enemigo en enemigo, y mas cuando para esconderte de nuevo tienes que gastar accion adicional, con lo que solo tendrias ataque furtivo + 1 ataque mano menos habil...
Como consejo, puedes obtener ventaja de otras formas, con estados alterados o la mas facil, que tengas otro personaje encarando al mismo enemigo, una especie de flanqueo, asi es como yo saco mas veces ventaja...