[HO] Baldur's Gate 3

Encuesta
¿Con qué clase comenzarás?
3%
18
9%
52
7%
38
8%
45
7%
40
13%
71
4%
21
9%
47
7%
36
8%
46
18%
99
7%
37
Hay 550 votos.
Swm84 escribió:Ya ha empezado la oleada de "haters" en metacritic a poner 0 porque patata para bajar nota. En una noche, se han puesto " todos" de acuerdo.
Me producen risa y lástima, jaja.

Yo a seguir disfrutando y cruzando dedos de seguir sin bugs.

No falla, consoleros para que gane su juego xD
Hola gente!!!

Quiero regalarle el juego a mi cuñado en digital porque hace años que no sabemos lo que es un lector...

Me hago viejo y ya no sé cómo va esto... Qué tendría que hacer para darle una clave o algo para que el solo lo tuviese que descargar de Steam??

Gracias y perdonad la ignorancia.
¿Cómo veis las interacciónes y compañeros aquí comparativamente con dragon age origins y la trilogía de mass effect? Pongo estos dos por qué creo que es la cima de lo que pudo conseguir Bioware en el peak del estudio

Yo tampoco creo que cyberpunk sea superior al menos de momento, lo que tiene cyberpunk son unos personajes bien reales en cuanto a gesticulación, animaciones, algunos incluso tienen ticks nerviosos y cosas de esa índole, pero a nivel de escritura no me parecen mejores que estos o de los que hizo Bioware en su mejor momento

Por cierto, el juego me recuerda demasiado a dragón age, la saga debió haber seguido este camino y no la mierda que han terminado haciendo
adri079 escribió:
Swm84 escribió:Ya ha empezado la oleada de "haters" en metacritic a poner 0 porque patata para bajar nota. En una noche, se han puesto " todos" de acuerdo.
Me producen risa y lástima, jaja.

Yo a seguir disfrutando y cruzando dedos de seguir sin bugs.

No falla, consoleros para que gane su juego xD


Yo deseando que llegue a ps5 y otros perdiendo el culo para que no supere a su goty subjetivo de este año, nada nuevo bajo el sol [+risas]
srkarakol escribió:Hola gente!!!

Quiero regalarle el juego a mi cuñado en digital porque hace años que no sabemos lo que es un lector...

Me hago viejo y ya no sé cómo va esto... Qué tendría que hacer para darle una clave o algo para que el solo lo tuviese que descargar de Steam??

Gracias y perdonad la ignorancia.


Puedes comprar un juego como regalo. Aquí tienes la explicación que dan en la página de Steam:

¿Qué es un regalo de Steam?
Cuando compras un juego en Steam, se te da la opción de comprarlo como «regalo» para quien elijas de tu lista de amigos de Steam. El usuario recibirá el regalo a través de una bonita postal por correo electrónico, con un mensaje personal e instrucciones para activar el juego.

Un regalo de Steam es una transferencia única. Después de que el destinatario haya activado e instalado el juego, éste formará parte de su colección de juegos de Steam. Cabe destacar que solo podrás regalar nuevas compras y que no podrás transferir los juegos que ya tengas. Eso sería como envolver la tostadora que usas todas las mañanas y regalársela a tu amigo como si fuese nueva.


¿Cómo puedo comprar regalos de Steam para otros usuarios?
Para hacer un regalo a un amigo o a un familiar, localiza el juego que quieras regalarle en la tienda de Steam y haz clic en el botón «Añadir al carro». Al momento de proceder al pago, selecciona la opción «Comprar como regalo» para comprar los artículos de tu carro y regalárselos a un amigo.


Elegir el destinatario de tu regalo
Cuando selecciones «Comprar como regalo» se te presentará una lista de tus amigos de Steam, desde donde podrás elegir quién quieres que reciba tu regalo. Si quieres enviarlo a alguien que no aparezca listado, deberás añadirlo a tu lista de amigos de Steam primero. Esto ayuda a garantizar que tu regalo irá a parar a la persona correcta.

¿Cómo puedo entregar el regalo en una fecha posterior?
Tras elegir el amigo que recibirá el regalo, puedes hacer clic en el botón «Programar entrega...» para escoger una fecha futura en la que se envíe el regalo. Cuando llegue esa fecha, enviaremos el regalo automáticamente a tu amigo y te mandaremos un correo electrónico haciéndote saber que tu regalo ha sido entregado.
srkarakol escribió:Hola gente!!!

Quiero regalarle el juego a mi cuñado en digital porque hace años que no sabemos lo que es un lector...

Me hago viejo y ya no sé cómo va esto... Qué tendría que hacer para darle una clave o algo para que el solo lo tuviese que descargar de Steam??

Gracias y perdonad la ignorancia.


Una palanquita y arreglaooo jejejeje en Gog también puedes pillar juegos para regalo y enviarlo a la cuenta que quieras, en este caso, a tu cuñado...
Muy buenas, una pregunta:

He visto en partidas de youtube, especialmente cuando son paladin, que cuando golpean a algún enemigo le aparece una ventana, un proc, como para configurar un efecto de golpe. ¿Cómo se consigue que salga esa ventana? A mí no me sale, y golpeo como arma normal simplemente
Yo creo que me estoy perdiendo algo en el acto 1, es sobre la duración y que hacer en el:

Soy lvl 4, para pasar al acto 2 creo que pide mínimo lvl 5, ya he hecho todo lo de la arboleda, la bruja esa que “rapta” a la mujer, he estado bajo tierra y tengo desbloqueado el poder pasar al acto 2 desde esa zona, es decir tengo ambas, la de las montañas y, la entrada desde las cuevas estas, también de compañeros tengo al mago, la clérigo, la guerrera orca esta, y el vampirillo, pero no sé muy bien qué me estoy perdiendo que la gente pone que el acto 1 dura unas 40h y yo llevo 17 y ya no sé qué hacer en este mapeado para seguir subiendo lvl :(
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:Hola gente!!!

Quiero regalarle el juego a mi cuñado en digital porque hace años que no sabemos lo que es un lector...

Me hago viejo y ya no sé cómo va esto... Qué tendría que hacer para darle una clave o algo para que el solo lo tuviese que descargar de Steam??

Gracias y perdonad la ignorancia.


Una palanquita y arreglaooo jejejeje en Gog también puedes pillar juegos para regalo y enviarlo a la cuenta que quieras, en este caso, a tu cuñado...


Con una palanca te daba yo!!! Jajajjaja...

Fuera de coñas, gracias por el consejo, tienes una birra pagada.

@Thorin_Saeba otra birra para usted!!

Gracias!!
@kjavi Estoy seguro que a ti, viniendo del Wotr en core y habiendo jugado Solasta también te esta pareciendo bastante "asequible" incluso en táctico, no te hagas el despistado [qmparto]
Elixxx escribió:@kjavi Estoy seguro que a ti, viniendo del Wotr en core y habiendo jugado Solasta también te esta pareciendo bastante "asequible" incluso en táctico, no te hagas el despistado [qmparto]

El Solasta es un paseíllo.
En comparación, este es más o menos difícil?
Porque me está dando la impresión de que voy a tener que jugarlo en la dificultad máxima.
@NicOtE A mi Solasta en máxima dificultad me pareció ligeramente mas complicado de lo que me esta pareciendo este (pero no mucho más).
Dicho esto, también es verdad que en Solasta no tenia ni idea de 5e y tuve que ir aprendiendo y aquí ya controlo bastante gracias a Solasta (que por cierto me parece que hace un trabajo mucho mejor en enseñar mecánicas sobre como funciona 5e, tengo la sensación que si hubiera empezado con este estaría perdidisimo sobre como funciona todo).
NicOtE escribió:
Elixxx escribió:@kjavi Estoy seguro que a ti, viniendo del Wotr en core y habiendo jugado Solasta también te esta pareciendo bastante "asequible" incluso en táctico, no te hagas el despistado [qmparto]

El Solasta es un paseíllo.
En comparación, este es más o menos difícil?
Porque me está dando la impresión de que voy a tener que jugarlo en la dificultad máxima.


Te animo a lo de la dificultad máxima, pero Solasta en nivel 1:1 fácil pero tienes dos más por encima.
El problema es que este es un juego de la órbita DD que no especifica qué nivel es el Esttricto, el 1:1, el Core que dice Owlcat, o incluso "reglas básicas" que decían los BG antiguos. La verdad no sé si el normal (equilibrado) llega a eso e igual será el difícil (estratega) o simplemente como Larian ha añadido de las suyas pues va por libre en este tema.

A mí el sabor de Estratega (difícil) es como el táctico de los DOS. Un poco por debajo del Core de Pathfinder, donde sí sudo más tinta.

Es un debate [qmparto]
spiderrrboy escribió:Espero que este hilo ahora no se convierta en una oda al hate de CP2077, sigamos con BG3, yo lo siento por las personas que no pudiera disfrutar del juegazo que es CP2077, me da mucha pena por ellos, ya sea por los motivos que sea, porque jugaron en consola y la version de consola era mierda, porque se comieron varios bugs jodidos, porque tenian un ordenador que no podia mover el increible mundo que crearon, por los prejuicios que se crearon y se gano la compañia por el lanzamiento prematuro que tuvo o simplemente porque no era "su" juego.... Pero os habeis perdido un juego que te deja tocado y de esos que recuerdas cuando pasan años, por sus personajes que los sentias vivos y sufrias por ellos, y yo juego videojuegos, veo pelis/series precisamente por eso, para que me marquen de alguna manera, ya sea con sus personajes (Rdr2, Cp 2077, TW3, Tlou... ) por su jugabilidad (hollow knight, los ori, darkest dungeon, Dos2, RE...), por su mundo y lore (los Poe, disco elysium...)
Por eso el origen de mi mensaje decia que ojala me deje cuando me termine este BG3 con el mismo pozo que me dejo CP2077 sea de la manera que sea, y por ahora va camino de lograrlo...



Hace un mes me llegó una 4070, puse el cyberpunk con el Rt ese bestia y joder como se veía y si, después de pasarme the Witcher por 3 vez será el que ponga después desde cero porque la primera vez iba mal de fps.

Volviendo a Baldurs, he llegado a otra zona dentro del acto 1 y madre mía, este juego es magia pura!
buenas gente, una duda...

https://ibb.co/D8dqbWr

me podeis explicar como va lo de la tirada de salvacion? pone que es salvacion contra la fuerza...y tengo un -1.. porque voy con fuerza 8 jejejej...pero con lo de brujo hay maneras de bajarle estadisticas a los enemigos...aun asi...no tengo ni idea de como seria la tirada...ya que nunca juga a d&d

saludos

pongo el enlace a la imagen porque no recuerdo como se ponian jejejejej
odiel1976 escribió:buenas gente, una duda...

https://ibb.co/D8dqbWr

me podeis explicar como va lo de la tirada de salvacion? pone que es salvacion contra la fuerza...y tengo un -1.. porque voy con fuerza 8 jejejej...pero con lo de brujo hay maneras de bajarle estadisticas a los enemigos...aun asi...no tengo ni idea de como seria la tirada...ya que nunca juga a d&d

saludos

pongo el enlace a la imagen porque no recuerdo como se ponian jejejejej


8 de fuerza es = a -1 de bonificador.

En las tiradas se usa el bonificador de atributo, nunca el numero completo.

18 seria +4
16 seria +3
14 sería +2
12 sería +1
10 sería 0
8 sería -1

Siempre sube el bonificador en los pares.
buenas, ok, eso si lo sabia...el asunto es que, en el hechizo que he puesto en la imagen...pone que la tirada de salvacion del enemigo se hace con la fuerza...y no se como tengo que ver si me sale rentable o no el tirarlo...

saludos
@i3rk Una pregunta. Las espadas largas a dos manos usan fuerza o destreza para el daño?
Goncatin escribió:@i3rk Una pregunta. Las espadas largas a dos manos usan fuerza o destreza para el daño?


Fuerza, excepto que ponga sutil, que se puede usar con destreza
El personaje que jugamos personalizado no tiene voz, ¿el personaje de ansia oscura habla? ¿Si jugamos con un personaje canon habla? Eso de que marqués una respuesta y no diga nada se me hace raro, tipo Zelda jajajaja
odiel1976 escribió:buenas, ok, eso si lo sabia...el asunto es que, en el hechizo que he puesto en la imagen...pone que la tirada de salvacion del enemigo se hace con la fuerza...y no se como tengo que ver si me sale rentable o no el tirarlo...

saludos


Examina al enemigo y mírale la fuerza
Me recomendáis a una sola clase o a Doble?
maximen13 escribió:Yo creo que me estoy perdiendo algo en el acto 1, es sobre la duración y que hacer en el:

Soy lvl 4, para pasar al acto 2 creo que pide mínimo lvl 5, ya he hecho todo lo de la arboleda, la bruja esa que “rapta” a la mujer, he estado bajo tierra y tengo desbloqueado el poder pasar al acto 2 desde esa zona, es decir tengo ambas, la de las montañas y, la entrada desde las cuevas estas, también de compañeros tengo al mago, la clérigo, la guerrera orca esta, y el vampirillo, pero no sé muy bien qué me estoy perdiendo que la gente pone que el acto 1 dura unas 40h y yo llevo 17 y ya no sé qué hacer en este mapeado para seguir subiendo lvl :(

pues por el tiempo k llevas y el nivel te tienes que estar saltando cosas,y no pocas,porque sino ya me diras como lo tienes todo ya hecho y vas nivel 4
V de viciado escribió:El personaje que jugamos personalizado no tiene voz, ¿el personaje de ansia oscura habla? ¿Si jugamos con un personaje canon habla? Eso de que marqués una respuesta y no diga nada se me hace raro, tipo Zelda jajajaja


El personaje principal no habla aunque juegues con uno canon.
odiel1976 escribió:buenas, ok, eso si lo sabia...el asunto es que, en el hechizo que he puesto en la imagen...pone que la tirada de salvacion del enemigo se hace con la fuerza...y no se como tengo que ver si me sale rentable o no el tirarlo...

saludos


Si el enemigo al que se lo tiras tiene de fuerza como tú, 8, va a estar jodido que se salve, sin embargo si tiene 16, lo más seguro es que se salve del efecto adicional de ese hechizo, como dijo @kjavi examina al enemigo y te sale sus características, incluso si tiene algún buffo que pueda modificarle esa fuerza...
Que pena que el juego no esté doblado, los primeros planos son increíbles, se les ve hasta los poros de la piel, pero como estamos leyendo nos perdemos como expresan con las caras, hubiese sido épico que lo hubieran doblado...
kjavi escribió:
Baute escribió:Yo lo empecé ayer pero tuve que dejarlo... No entiendo como no se puede agrandar la interfaz... lo veo todo enano en el monitor que tengo. Los subtítulos si se pueden agrandar pero la interfaz no...

Alguien sabe si hay algún mod o algo para eso? Me parece increíble que no lo lleve el juego.

Saludos.


Este mod agranda todos los textos de interfaces. Va muy bien y no interfiere.
Los subtítulos de conversaciones ya los puedes agrandar desde opciones.

https://www.nexusmods.com/baldursgate3/mods/603

Users/appdata/local/Larian/Baldur's Gate 3/Mods


Gracias!
A todo esto ha pasado una semana y no salen casi análisis.
21 en metacrític (de análisis, no de nota [+risas] )
kjavi escribió:A todo esto ha pasado una semana y no salen casi análisis.
21 en metacrític (de análisis, no de nota [+risas] )


Es un juego muy largo, exclusivo de pc al menos en los primeros días.

Supongo que habrá pocos análisis y tardarán bastante tiempo
sssolid20 escribió:
maximen13 escribió:Yo creo que me estoy perdiendo algo en el acto 1, es sobre la duración y que hacer en el:

Soy lvl 4, para pasar al acto 2 creo que pide mínimo lvl 5, ya he hecho todo lo de la arboleda, la bruja esa que “rapta” a la mujer, he estado bajo tierra y tengo desbloqueado el poder pasar al acto 2 desde esa zona, es decir tengo ambas, la de las montañas y, la entrada desde las cuevas estas, también de compañeros tengo al mago, la clérigo, la guerrera orca esta, y el vampirillo, pero no sé muy bien qué me estoy perdiendo que la gente pone que el acto 1 dura unas 40h y yo llevo 17 y ya no sé qué hacer en este mapeado para seguir subiendo lvl :(

pues por el tiempo k llevas y el nivel te tienes que estar saltando cosas,y no pocas,porque sino ya me diras como lo tienes todo ya hecho y vas nivel 4



Que mania con lo de perderos cosas!!!!! de verdad e, [facepalm] [facepalm] todos os perdisteis cosas ya en el 1 acto... y os perdereis kg de cosas en los sucesivos,.Menos mal que estoy con blue label, el famoso elixirrrrrrr, ( no es para tanto) viendo a la people en la piscina , si no yo si que activaba la palanca [+risas] [+risas]
_revan_ escribió:¿Cómo veis las interacciónes y compañeros aquí comparativamente con dragon age origins y la trilogía de mass effect? Pongo estos dos por qué creo que es la cima de lo que pudo conseguir Bioware en el peak del estudio

Yo tampoco creo que cyberpunk sea superior al menos de momento, lo que tiene cyberpunk son unos personajes bien reales en cuanto a gesticulación, animaciones, algunos incluso tienen ticks nerviosos y cosas de esa índole, pero a nivel de escritura no me parecen mejores que estos o de los que hizo Bioware en su mejor momento

Por cierto, el juego me recuerda demasiado a dragón age, la saga debió haber seguido este camino y no la mierda que han terminado haciendo

Pues mira, quizás sea al juego que más se le parezca para mí, aunque un DAO muy vitaminado, pero sí.
srkarakol escribió:Hola gente!!!

Quiero regalarle el juego a mi cuñado en digital porque hace años que no sabemos lo que es un lector...

Me hago viejo y ya no sé cómo va esto... Qué tendría que hacer para darle una clave o algo para que el solo lo tuviese que descargar de Steam??

Gracias y perdonad la ignorancia.

En este caso lo difícil sería que encontraras la edición física¿existe?, me encantaría tener una buena versión de este juego, pero que yo sepa esto solo sale digital.

Para algunos juegos sacan unas tarjetas que son del propio juego,es una tontería porque son lo mismo...
Pero hace gracia si vas a regalar un juego en específico que tenga esa tarjeta especial de ese juego en concreto...

Por ejemplo de Elden Ring recuerdo haberlas visto.
odiel1976 escribió:buenas, ok, eso si lo sabia...el asunto es que, en el hechizo que he puesto en la imagen...pone que la tirada de salvacion del enemigo se hace con la fuerza...y no se como tengo que ver si me sale rentable o no el tirarlo...

saludos


Pues dependerá de la fuerza que tenga el enemigo. No se lo lances a un Troll Barbaro.
Y? Que tal? No era para tanto el jueguito, no? xD
d2akl escribió:
i3rk escribió:
devh escribió:


Pues que no se jugar, voy tirando para adelante clickando sobre las cosas y pegando espadazos. Hay muchos botones que no se ni usarlos. Mirare vídeos a ver.


https://manugutierrezcs.com/articulos/trucos-y-consejos-para-baldurs-gate-3/

Esta entrada del blog la escribí justo por lo que iba leyendo en este hilo de gente que estaba confundidísima, y es que Larian ha hecho una traducción cojonuda del juego de mesa al RPG... Pero no se ha esmerado demasiado en comentar "como se juega", cuando el mismo manual original tiene más de 300 páginas.

Dale un vistazo y espero que te ayude.



Le va explotar la cabeza [angelito]

X cierto es puro amor ese blog, mirate videos por yt también, pero ese blog, OBLIGATORIO.

PD: tenes algo escrito a nivel profesional? Xq no es comun encontrarse con tan buena escritura en todos los aspectos de la misma.


A nivel profesional ya me gustaría a mi XD Que también habría que matizar el significado de escritura "profesional" en España.

Publiqué en su momento una novela (Fuertemente inspirada en D&D, de hecho... Ya que iba a ser una partida para mis colegas que se me fue de las manos), y estoy a la busca de maquetador para republicarla en Amazon, ahora que está extinta con la editorial.

De todas formas, soy un desastre escribiendo. En especial con las malditas faltas de ortografía.

V de viciado escribió:
i3rk escribió:
devh escribió:


Pues que no se jugar, voy tirando para adelante clickando sobre las cosas y pegando espadazos. Hay muchos botones que no se ni usarlos. Mirare vídeos a ver.


https://manugutierrezcs.com/articulos/trucos-y-consejos-para-baldurs-gate-3/

Esta entrada del blog la escribí justo por lo que iba leyendo en este hilo de gente que estaba confundidísima, y es que Larian ha hecho una traducción cojonuda del juego de mesa al RPG... Pero no se ha esmerado demasiado en comentar "como se juega", cuando el mismo manual original tiene más de 300 páginas.

Dale un vistazo y espero que te ayude.


Enhorabuena al dueño del blog, si me permites un pequeño consejo: mejora los títulos con un poco de seo y se te puede posicionar muy bien este artículo. La idea sería poner en los títulos palabras que la gente busca, como por ejemplo "como crear una buena build en Baldurs Gate 3", me lo acabo de inventar pero ya me entiendes.

Por ejemplo en el primer título yo pondría algo como "los mejores consejos para principiantes en Baldurs Gate 3" y durante el texto meter esta frase pero con variantes, tipo "con estos sencillos tips en Baldurs Gate 3 empezaras mejor tu aventura".

Perdón por el offtopic.

Sigan, sigan lamiendo el alargado falo (y chorreoso) de nuestro nuevo dios de los videojuegos. Me encanta joder.


En su momento el blog lo tenía por la promo de la novela, pero hasta que republique en Amazon me da un poco igual el Seo (forma mas o menos de aparentar dignidad que tengo de disimular que se me da de pena xD)

Idem, me diste curiosidad y me dio por mirar Analytics. 150 visitas en menos de un día. Not Bad (Supongo).

Idem, dejo el tema porque tienes razón que se está manchando de offtopics el hilo.

@Goncatin Las armas que usan Destreza o son a distancia o tienen una caracteristica llamada "sutil" cuando la examinas.
sssolid20 escribió:
maximen13 escribió:Yo creo que me estoy perdiendo algo en el acto 1, es sobre la duración y que hacer en el:

Soy lvl 4, para pasar al acto 2 creo que pide mínimo lvl 5, ya he hecho todo lo de la arboleda, la bruja esa que “rapta” a la mujer, he estado bajo tierra y tengo desbloqueado el poder pasar al acto 2 desde esa zona, es decir tengo ambas, la de las montañas y, la entrada desde las cuevas estas, también de compañeros tengo al mago, la clérigo, la guerrera orca esta, y el vampirillo, pero no sé muy bien qué me estoy perdiendo que la gente pone que el acto 1 dura unas 40h y yo llevo 17 y ya no sé qué hacer en este mapeado para seguir subiendo lvl :(

pues por el tiempo k llevas y el nivel te tienes que estar saltando cosas,y no pocas,porque sino ya me diras como lo tienes todo ya hecho y vas nivel 4


Eso mismo pienso yo, no lo entiendo tampoco jajaja

@d2akl No he pillado tu mensaje la verdad [carcajad]
Tras hablar con IGN, los desarrolladores de Larian Studios aclararon que no se trata de la cantidad de descansos largos que toma el jugador, sino de cuándo decide hacerlos.

“No se trata de cuántos descansos largos hagas, sino de cuándo decidas hacer un descanso largo puede tener un efecto. Por ejemplo,
si entras en una ciudad y ves una posada
en llamas e inmediatamente decides irte a dormir, eso puede tener consecuencias”.
spiderrrboy escribió:
Tras hablar con IGN, los desarrolladores de Larian Studios aclararon que no se trata de la cantidad de descansos largos que toma el jugador, sino de cuándo decide hacerlos.

“No se trata de cuántos descansos largos hagas, sino de cuándo decidas hacer un descanso largo puede tener un efecto. Por ejemplo, si entras en una ciudad y ves una posada en llamas e inmediatamente decides irte a dormir, eso puede tener consecuencias”.


Pues lo más nornal del mundo, así debía ser siempre y más aún en este genero.

Supongo que no lo sabrás, pero pon en spoiler el lugar, es bastante top ese momento, Larian también podía poner otro ejemplo xD
d2akl escribió:
spiderrrboy escribió:
Tras hablar con IGN, los desarrolladores de Larian Studios aclararon que no se trata de la cantidad de descansos largos que toma el jugador, sino de cuándo decide hacerlos.

“No se trata de cuántos descansos largos hagas, sino de cuándo decidas hacer un descanso largo puede tener un efecto.
Por ejemplo, si entras en una ciudad y ves una posada en llamas
e inmediatamente decides irte a dormir, eso puede tener consecuencias”.


Pues lo más nornal del mundo, así debía ser siempre y más aún en este genero. Supongo que no lo sabrás, pero pon en spoiler el lugar, es bastante top ese momento, Larian también podía poner otro ejemplo xD

Es un spoiler eso? creo que esta dando un ejemplo sin mas, no se refiere a nada en concreto, de hecho yo no he visto todavia
ninguna posada ardiendo...

Si molesta lo edito eh
Lo edite pero casi que el spoiler me lo has hecho tu jajajja si encima lo copie y pegue ese texto asi literal de una noticia de 3djuegos que esta en portada jajajja
Ahora tienes que editar cuando me citaste jaja
spiderrrboy escribió:
d2akl escribió:
spiderrrboy escribió:





Yo al menos,la hice arder x eso digo [+risas] encajaba en mi roleo, y se lo merecia. No va y le parece mal que le tira una silla a la cabeza... [666] y si, después a mimir tan pancho que me fui jajajaja
.
Imagen

Veo que lo habéis metido en spoiler luego.
Yo me los comí [carcajad]

No pasa nada, eran chiquitos.
Hola.
Es una pijada, pero cambié de tv hoy y ahora que llego a casa me he puesto a configurarla y creo que bien, pero las caras me dan la sensación de que le faltan nitidez en comparación con como lo veía antes, ya no se si es rayada mía o que.
¿Cómo lo veis vosotros?
Me imagino que al ser cosa de nitidez y no de color, creo que es algo que si no está bien, lo notaréis vosotros.
Imagen

Gracias
NicOtE escribió:Imagen

Veo que lo habéis metido en spoiler luego.
Yo me los comí [carcajad]

No pasa nada, eran chiquitos.


Aun asi perdon, pero tranqui, tienes que ser muyyy hija de puta/o/e xD y tener una mente psociopata y psicopata para que pasen cosas así.
@d2akl me quiero hacer una run un tanto cabrona.
A ver, no alguien malvado porque si. Pero si alguien que antepone lo suyo a todo lo demás y si le beneficia, guillotina pa to el pueblo, posada o lo que sea. [+risas]
Pero con mucho amor propio y no va a dejarse torear ni por buenos ni malos. Los illithids ya se pueden agarrar porque no me van a tocar los ovarios. (Me quiero hacer una bruja del copón)
Pero tampoco me van a utilizar los “buenos”.
Yo a lo mío y lo que haya por delante que me estorbe, barre que te barre.

Si quemar cosas me va a beneficiar en mi camino para obtener el poder máximo, cerilla y gasolina. ratataaaa

Creo que encaja con caótico neutral bastante bien.
El daño extra que consigues con
la vidriera del Monasterio...el Puzzle de colocar las Armas en los pedestales...deberia ser permanente?,a mí se me ha ido (●⌇ຶ ཅ⌇ຶ●)
Ojo que hay bugs raros con los números. Otro más para Laezel, que se lleva la palma en el acto 2. Se dice se comenta que es pq hubo un cambio de última hora:

no estaba prevista su aparición en este acto ya que no es el camino que iba a coger (prefería el paso de montaña)


El bug consiste en que el bonificador total de ataque que sale en la Hoja no es el mismo que sale en el descriptor. Depende de que arma pongas, parece que hay alguna buggeada. Hay que mirar el log para saber qué coge. Esto sí son dados kármikos [qmparto]

En fin no es grave pero te puedes equivocar equipándote [looco]
Bueno, me encanta la sensación de meterme en sitios donde los bichos te pulen casi con mirarte. El autolevel es lo peor en este tipo de juegos.
kjavi escribió:Ojo que hay bugs raros con los números. Otro más para Laezel, que se lleva la palma en el acto 2. Se dice se comenta que es pq hubo un cambio de última hora:

no estaba prevista su aparición en este acto ya que no es el camino que iba a coger (prefería el paso de montaña)


El bug consiste en que el bonificador total de ataque que sale en la Hoja no es el mismo que sale en el descriptor. Depende de que arma pongas, parece que hay alguna buggeada. Hay que mirar el log para saber qué coge. Esto sí son dados kármikos [qmparto]

En fin no es grave pero te puedes equivocar equipándote [looco]

Reporta esas cosas, tendrán una opción in game no? déjamelo pulidito ¬_¬ [sonrisa]
Cuando empecé mi Paladín elegí estilo de juego “Duelista”, ¿más adelante se puede añadir otro punto en otro estilo?

Creo que leí que a nivel 10 te dan otro punto de estilo de lucha.
@kjavi yo también me di cuenta de ese bug ayer con mi paladin mientras intercambiaba armas y escudos en el inventario y lo reporté. Me fije como tu en que el bonificador total no se aplica (las sumas no cuadran con el total). La solución es guardar y cargar partida y se actualizan los números. No probé si solo era bug de ui que no se actualiza o directamente en combate están mal aplicados. A ver si lo parchear

Os habéis fijado también que hacer click en los retratos de los personajes a la izquierda a veces es inconsistente y no te los selecciona a la primera? Hace como un amago pero selecciona a la segunda. Es un poco tocapelotas. Sin embargo con las teclas F1-F4 selecciona bien. Es como un glitch de la UI
Goncatin escribió:Muy buenas, una pregunta:

He visto en partidas de youtube, especialmente cuando son paladin, que cuando golpean a algún enemigo le aparece una ventana, un proc, como para configurar un efecto de golpe. ¿Cómo se consigue que salga esa ventana? A mí no me sale, y golpeo como arma normal simplemente

¿El castigo divino?, debería saltar cuando golpeas a alguien para los Paladines de nivel 2 o superior que tengan aún algún espacio de conjuros sin usar. No sé exactamente a qué te refieres pero por las normas debería ser eso.
8895 respuestas