30,5 horas y mínimo me queda zona de pantano y la zona "final". No sé lo que dura el acto 2, entiendo que el primer mapa será más o menos 1/3 de juego. Eso decían. Pero desde luego meterse el primer mapa en 25 horas o menos que he llegado a escuchar o ver a alguien es casi un speedrun. Y viendo algún youtuber que se dice a si mismo que completa los juegos al 100% como se salta la mitad del primer mapa, no hace más que sacarme una sonrisilla.
Y no dudo que haya gente que se pase el juego en 70 u 80 horas pero vaya, para mí eso es imposible ni queriendo hacerlo.
Dicho eso, lo único malo, la implementación del mando y sus errores. Cada vez más encantado con el juego y aunque entiendo que más adelante surjan más bugs que al principio ( el primer mapa lo tienen desde hace bastantes años ), no recuerdo ningún juego ( ni antiguo ) que en 30 horas no me haya dado algún problema o fallo. Primer mapa super pulido.
En cuanto a la dificultad, practicamente cualquier rpg, sabiendo y conociéndolo se hace "fácil" bien por experiencia o bien por explotar ciertas "fortalezas" de cada personaje, pero a mí en equilibrado no me está siendo ningún paseo, tampoco un infierno ni mucho menos, pero habiendo jugado al DOS 1, al Neverwinter 1 y 2 y al Templo del mal ( bug )Elemental, cualquier cosa es complicada ya en comparación con aquellos paseos.
P.D. Lae'zel siempre en mi equipo.