adri079 escribió:Buenas, me ha dicho Gale que necesitaabsorber objetos para no volverse loco, he encontrado un colgante que pone " Gale puede absorber la magia de este objeto" pero nose cómo se hace jaja.ademas cuando hay que darselos? Hay alguna barrita/parámetro que indiqué cuando?
Gracias
el te dice cuando tienes k darselos,te salta una conversacion y te da la opcion de darle un objeto magico,sirve cualquier objeto magico
adri079 escribió:Buenas, me ha dicho Gale que necesitaabsorber objetos para no volverse loco, he encontrado un colgante que pone " Gale puede absorber la magia de este objeto" pero nose cómo se hace jaja.ademas cuando hay que darselos? Hay alguna barrita/parámetro que indiqué cuando?
Gracias
Inquiristor escribió:Bueno pues a uno por aquí que le ha saltado el bug del "enemigo de la justicia" y si lo quiero solucionar tengo que saltar a una partida de hace 7 horas
A ver si lo solucionan rápido... Voy a ver si encuentro algún editor de guardados, mod o algo para eliminarlo manualmente.
d2akl escribió:spiderrrboy escribió:Pues a mi si este baldurs me da las horas de autentico vicio videojueguil que me dio en su momento ciberpunk para mi seria muy buena noticia, mas alla de los bugs y falsas promesas, el juego de cd project es un juegazo en lo suyo, asi que ojala se le pueda comparar este baldurs en terminos narrativos y de personajes, y calidad en general del producto....
Hablo del lanzamiento en pc...
Este baldurs está por eones por encima de cyberpunk en tema de narrativa y diseño/personalidad de personajes, así como en lo que afectan tus decisiones, y como el mundo asi como los npcs, reaccionan,pero por eones!!!!!!!!
Te lo vas a gozar cosa mala ya lo veras. Yo voy crear otra partida y dejar la principal para cuando tal, me da miedo perderla.
Inquiristor escribió:Delico escribió:Inquiristor escribió:Bueno pues a uno por aquí que le ha saltado el bug del "enemigo de la justicia" y si lo quiero solucionar tengo que saltar a una partida de hace 7 horas
A ver si lo solucionan rápido... Voy a ver si encuentro algún editor de guardados, mod o algo para eliminarlo manualmente.
En que consiste el bug? Yo tengo la marca esa desde que terminé el campamento gobling y no se me ha quitado
Básicamente si entras en una ciudad y te ve un guardia, te ataca toda la ciudad...
Se supone que en el acto 2 se elimina automáticamente, veremos...
Se produce en el acto 1 porqueCuando vas a la fortaleza y matas al primer goblin, una tiefling (del campamento de los druidas) te denuncia como asesino y por lo tanto es como si hubieras matado a un guardia, asique no hay forma de eliminarlo.
sabes dónde encontrar a esa tiefling? Se supone que si la matas se te quita la marca,pero no la he encontrado
Nere
Daicon escribió:Hay algún consejo para acabar conal final del acto 1 sin usar la ayuda del otro enano (he perdido la oportunidad) ?Nere
Yo lo que hice fue cargarme primero a los guardas antes de liberarlo a él.
IIIBORTXIII escribió:¿Es normal subir tan lento del lvl 4 al 5?
el paso de la montaña
Daicon escribió:Hay algún consejo para acabar conal final del acto 1 sin usar la ayuda del otro enano (he perdido la oportunidad) ?Nere
Nere lo mate centrándome en el con los 4 personajes, le ataqué primero por la espalda con el picaro, una buena cuchillada, y no me duro mucho.
si le atacas estando descansado con todo, centrandote en el cae rápido,si puedes envenenarle mejor.
otros Boss como la Bruja me costaron más, por que salvar la distancia estaba más complicado.
Shisui escribió:Una pregunta: ¿hay alguna forma de jugar con el Dualsense a través de Bluetooth? Es que parece que se me desconfiguran los controles al hacerlo, además de que en el menú del juego me aparece el mando de Xbox. Me gustaría poder utilizar los controles nativos que los desarrolladores han implementado.
Lo de utilizar Bluetooth y no cable es porque lo juego en la TV. Tendría que pillarme un cable muy largo para poderlo conectar.
Jasopede escribió:¿Hay forma de pasar el save de la versión sparrow luego a la comprada?
auronix escribió:Una duda a ver si alguien me puede ayudar. Como no sabia si me gustaria o no este juego decidi primero bajarlo sparrow, para poder probarlo. tras mas de 20 horas me parece el juegazo de mi vida, por lo que he decidido comprarmelo por steamy ser justo.
La pregunta que me come el tarro es si podre pasar las partidas de alguna manera o tengo que empezar desde cero. gracias de antemano
ionesteraX escribió:Opino igual, CP2077 esta bastante por encima en eso donde alguno de ellos incluso parecen vivos de verdad, este BG3 va de mas a menos en cuanto interacción con personajes, lo que veo muy a la par en ambos o quizás algo por encima el BG3 es el afrontar situaciones y la libertad que te dan para ello, muy top ambos juegos en eso.
los Kobolds...
estoy en ese templo camino de encontrar el campamento de Lae Zel.
toda esa estructura del templo me marea mucho, me cuesta mucho moverme por ahí,está todo muy bien recreado, pero me parece un auténtico mareo.
he encontrado una vidriera en el suelo,con diferentes deidades,pero no consigo moverla ni hacer nada,tiene importancia eso?,o sigo buscando?
ElPrecursor escribió:d2akl escribió:spiderrrboy escribió:Pues a mi si este baldurs me da las horas de autentico vicio videojueguil que me dio en su momento ciberpunk para mi seria muy buena noticia, mas alla de los bugs y falsas promesas, el juego de cd project es un juegazo en lo suyo, asi que ojala se le pueda comparar este baldurs en terminos narrativos y de personajes, y calidad en general del producto....
Hablo del lanzamiento en pc...
Este baldurs está por eones por encima de cyberpunk en tema de narrativa y diseño/personalidad de personajes, así como en lo que afectan tus decisiones, y como el mundo asi como los npcs, reaccionan,pero por eones!!!!!!!!
Te lo vas a gozar cosa mala ya lo veras. Yo voy crear otra partida y dejar la principal para cuando tal, me da miedo perderla.
Pues precisamente en narrativa y diseño/personalidad de personajes no creo que BG3 esté por encima de Cyberpunk. Mira que me jode pero la relación con los compañeros y la dinámica de grupo me parece que está muy poco trabajada. Han mejorado respecto a DOS pero sigo echando de menos las vibes de Bioware/Obsidian (esto es muy personal, claro).
zarduk escribió:A mi lo que me vuela la cabeza es que se compare la narrativa de un RPG como es Baldurs Gate 3, donde puedes tener a tus potenciales compañeros como enemigos o incluso acabar con ellos... con Cyberpunk, que es lineal pero con unas pocas opciones a lo largo del juego.
shilfein escribió:zarduk escribió:A mi lo que me vuela la cabeza es que se compare la narrativa de un RPG como es Baldurs Gate 3, donde puedes tener a tus potenciales compañeros como enemigos o incluso acabar con ellos... con Cyberpunk, que es lineal pero con unas pocas opciones a lo largo del juego.
Precisamente eso es lo que me parece una mala narrativa. El mismo tipo que hace un minuto no paraba de tirarme la caña para intentar (por décima vez) tener sexo gay, en la siguiente conversación puede intentar matarte porque has dicho algo que no le gusta.
¿No te parece mala narrativa entonces que Panam y los suyos vayan a una guerra contra una corporación solo por el protagonista? Porque esa es una de las elecciones que puedes crear en el juego. Y ya no hablemos con todos los agujeros de guion que tiene toda la trama y como se los van saltando con la narrativa.
spiderrrboy escribió:Espero que este hilo ahora no se convierta en una oda al hate de CP2077, sigamos con BG3, yo lo siento por las personas que no pudiera disfrutar del juegazo que es CP2077, me da mucha pena por ellos, ya sea por los motivos que sea, porque jugaron en consola y la version de consola era mierda, porque se comieron varios bugs jodidos, porque tenian un ordenador que no podia mover el increible mundo que crearon, por los prejuicios que se crearon y se gano la compañia por el lanzamiento prematuro que tuvo o simplemente porque no era "su" juego.... Pero os habeis perdido un juego que te deja tocado y de esos que recuerdas cuando pasan años, por sus personajes que los sentias vivos y sufrias por ellos, y yo juego videojuegos, veo pelis/series precisamente por eso, para que me marquen de alguna manera, ya sea con sus personajes (Rdr2, Cp 2077, TW3, Tlou... ) por su jugabilidad (hollow knight, los ori, darkest dungeon, Dos2, RE...), por su mundo y lore (los Poe, disco elysium...)
Por eso el origen de mi mensaje decia que ojala me deje cuando me termine este BG3 con el mismo pozo que me dejo CP2077 sea de la manera que sea, y por ahora va camino de lograrlo...
spiderrrboy escribió:Jasopede escribió:¿Hay forma de pasar el save de la versión sparrow luego a la comprada?
Tu mensaje es la mejor muestra de que el juego esta gustando mucho jejeje yo siempre tuve la version GOG, si te has bajado esa version y has comprado esa tambien, loa save deberian estar en el mismo sitio y deberian cogertelos nada mas instalarte el juego, ya que el juego que te bajas es el mismo que el original, ya si es Steam es otro rollo y habria que buscar donde estan los save pero seguro que te deja tambien...
alexvalencia escribió:Buenas a todos
Estoy valorando la compra de este BG3 aún sin haber jugado a prácticamente nada del género, tengo dos preguntas para acabar de decidirme:
1. La narrativa e historia del juego es tan buena y está bien elaborada o la esencia del juego es solamente la toma de pequeñas decisiones? Valoro mucho la narrativa y leyendo las comparativas con CP2077 no sé que esperar.
2. He leído que el juego prácticamente carece de tutoriales útiles y se hace complicado si no dominas el género. Esto es así o puedo empezar a jugar sin hacer un curso de D&D?
Elixxx escribió:Ese para mi es el mayor problema que le veo al juego, es demasiado fácil. Pasadas las primeras horas, no he vuelto a estar cerca de perder un combate y ha sido más o menos un paseo (eso sin optimizar builds, sin conocer el gear que me voy a encontrar, ...)
Para futuras partidas, va a ser incluso más fácil y eso va a ser un problema para mi, que me encanta rejugar los crpgs varias veces.
Espero que saquen en un update un nivel de dificultad extra (quizás una dificultad "injusta" por decil algo ). Sino habrá que tirar de mods de dificultad (que rara vez suelen estar bien medidos) o de retos "extra" como jugar con 1 solo personaje (que a mi no me divierte). A ver que hace Larian.
alexvalencia escribió:Buenas a todos
Estoy valorando la compra de este BG3 aún sin haber jugado a prácticamente nada del género, tengo dos preguntas para acabar de decidirme:
1. La narrativa e historia del juego es tan buena y está bien elaborada o la esencia del juego es solamente la toma de pequeñas decisiones? Valoro mucho la narrativa y leyendo las comparativas con CP2077 no sé que esperar.
2. He leído que el juego prácticamente carece de tutoriales útiles y se hace complicado si no dominas el género. Esto es así o puedo empezar a jugar sin hacer un curso de D&D?
spiderrrboy escribió:Espero que este hilo ahora no se convierta en una oda al hate de CP2077, sigamos con BG3, yo lo siento por las personas que no pudiera disfrutar del juegazo que es CP2077, me da mucha pena por ellos, ya sea por los motivos que sea, porque jugaron en consola y la version de consola era mierda, porque se comieron varios bugs jodidos, porque tenian un ordenador que no podia mover el increible mundo que crearon, por los prejuicios que se crearon y se gano la compañia por el lanzamiento prematuro que tuvo o simplemente porque no era "su" juego.... Pero os habeis perdido un juego que te deja tocado y de esos que recuerdas cuando pasan años, por sus personajes que los sentias vivos y sufrias por ellos, y yo juego videojuegos, veo pelis/series precisamente por eso, para que me marquen de alguna manera, ya sea con sus personajes (Rdr2, Cp 2077, TW3, Tlou... ) por su jugabilidad (hollow knight, los ori, darkest dungeon, Dos2, RE...), por su mundo y lore (los Poe, disco elysium...)
Por eso el origen de mi mensaje decia que ojala me deje cuando me termine este BG3 con el mismo pozo que me dejo CP2077 sea de la manera que sea, y por ahora va camino de lograrlo...
Shisui escribió:Una pregunta: ¿hay alguna forma de jugar con el Dualsense a través de Bluetooth? Es que parece que se me desconfiguran los controles al hacerlo, además de que en el menú del juego me aparece el mando de Xbox. Me gustaría poder utilizar los controles nativos que los desarrolladores han implementado.
Lo de utilizar Bluetooth y no cable es porque lo juego en la TV. Tendría que pillarme un cable muy largo para poderlo conectar.
IIIBORTXIII escribió:Elixxx escribió:Ese para mi es el mayor problema que le veo al juego, es demasiado fácil. Pasadas las primeras horas, no he vuelto a estar cerca de perder un combate y ha sido más o menos un paseo (eso sin optimizar builds, sin conocer el gear que me voy a encontrar, ...)
Para futuras partidas, va a ser incluso más fácil y eso va a ser un problema para mi, que me encanta rejugar los crpgs varias veces.
Espero que saquen en un update un nivel de dificultad extra (quizás una dificultad "injusta" por decil algo ). Sino habrá que tirar de mods de dificultad (que rara vez suelen estar bien medidos) o de retos "extra" como jugar con 1 solo personaje (que a mi no me divierte). A ver que hace Larian.
Pues yo muchos combates sobretodo contra enemigos de mi nivel o uno más las paso putas y a veces tengo que reiniciar el combate y empezar de cero.
También voy sin tener ni idea haciendo las builds a mi bola sin saber lo que está roto no lo que no, y se me hace cuesta arriba a veces... Y en dificultad normal
IIIBORTXIII escribió:Elixxx escribió:Ese para mi es el mayor problema que le veo al juego, es demasiado fácil. Pasadas las primeras horas, no he vuelto a estar cerca de perder un combate y ha sido más o menos un paseo (eso sin optimizar builds, sin conocer el gear que me voy a encontrar, ...)
Pues yo muchos combates sobretodo contra enemigos de mi nivel o uno más las paso putas y a veces tengo que reiniciar el combate y empezar de cero.
También voy sin tener ni idea haciendo las builds a mi bola sin saber lo que está roto no lo que no, y se me hace cuesta arriba a veces... Y en dificultad normal
Kaen escribió:Shisui escribió:Una pregunta: ¿hay alguna forma de jugar con el Dualsense a través de Bluetooth? Es que parece que se me desconfiguran los controles al hacerlo, además de que en el menú del juego me aparece el mando de Xbox. Me gustaría poder utilizar los controles nativos que los desarrolladores han implementado.
Mi mando de pc es uno chunguete bluetooth, y juego a todo lo q juego de pc con él. Únicamente conecto el usb q me trae al pc q es el que lleva el bluetooht y así conecto el mando, me imagino que si tu pc no trae bluetooth, necesitarás algún usb de esos que venden q son bluetooth, el pc lo detectará y de ahí conectar el dualsense, pero me por si acaso mira YouTube q seguro que viene como hacerlo
pd: q coñazo escribir la palabra blueetooth, creo que no la he escrito bien ninguna vez y he tenido q editarla
Baute escribió:Yo lo empecé ayer pero tuve que dejarlo... No entiendo como no se puede agrandar la interfaz... lo veo todo enano en el monitor que tengo. Los subtítulos si se pueden agrandar pero la interfaz no...
Alguien sabe si hay algún mod o algo para eso? Me parece increíble que no lo lleve el juego.
Saludos.