kjavi escribió:Soy el único que no lleva pícaro? xD
Nop... Es mi clase preferida y en este RPG por fin le han dado verdadero juego.
Nectarsito escribió:kjavi escribió:Soy el único que no lleva pícaro? xD
Yo estoy por no llevarlo, a ver, es util para desactivar bombas, abrir cofres y tal pero tampoco hay tantos.
Por aqui como vais, matais a los personajes que os aburren o meteis a todos en el campamento?
Me esta empezando a tocar la polla Gale y el Picaro, estoy por darles una de estas un toque.
Que afecta para perder el juramento de paladin?
Y para ejercer sorpresas, ataques furtivos que quitan bastante incluso si el arma no está encantada, es un monstruo de habilidades y capaz de meterse en la cocina del enemigo más duro sin ser descubierto... Tampoco aseveraría lo de que "Hay pocos cofres y puertas cerradas" en este juego.
De hecho, voy avanzando con él con suma facilidad (a veces, incluso le separo del grupo durante varias horas cuando lo que quiero hacer requiere un poco más de sutilidad).
Pero vamos, eso ya depende del sistema de juego de cada uno. Es un sistema que te obliga a ver cada situación desde perspectivas más pausadas.
También te digo que es raro que con un pícaro bien llevado tenga un solo combate que me pille por sorpresa; con lo que antes de empezar el ataque, ya tengo a todos situados como quiero y con sus respectivos buffos puestos.
Y perder el juramento del Paladín, si no ha cambiado respecto a las bases antiguas de DND, significa perder todas las habilidades/magias del personaje. Así de golpe.
Extraido del manual:
"Si un paladín viola su juramento a sabiendas y no muestra señal alguna de arrepentimiento, las consecuencias pueden ser mucho más serias. Si el DM lo considera oportuno, el paladín impenitente podría verse forzado a abandonar su clase y adoptar otra, aunque quizá elija convertirse en un paladín Rompejuramentos, una opción que se describe en el Dungeon Master's Cuide."