Gringo Alpha escribió:Furia Nocturna X escribió:Solo puedo lanzar 3 hechizos antes de necesitar descansar con el mago? Si en un combate me quedo sin hechizos ya no puedo hacer nada con el mago?
No se si estoy haciendo algo mal. En el tutorial también me quedaba rápido sin poder hacer mas magias.
Mmmm no. Si te fijas el mago tienes unos cuadraditos (ejemplo 4 de tier 1, 2 de tier 2, 1 de tier 3). No te equipes con solo hechizos de nivel 2 o 3, o vas a estar jodido. Y digo equipar sí, porque aunque desbloquees hechizos, luego te los puedes equipar (en la barra hay un limitante de número X de hechizos equipados).
Luego ya tienes los de "truco" como bien te dicen, o los que te den el arma y equipo, que muchas veces los puedes usar (por ejemplo el del bastón con bola de fuego) siempre que quieras con coste de acción (1 vez por turno).
Cuando buildeas el pj, tienes que tener esto en cuenta y no elegir hechizos solo del último "tier". El "tier" se ve en el propio hechizo marcado con "palitos" (en plan números romanos, I, II, III).
@LAT2005 ostias, pues vaya F con shadowheart, me ha pasado lo mismo... PD: Según he leido por reddit, no te pierdes nada, simplemente que salta dos veces, pero no es ninguna nueva.