alcanibal escribió:Al final era como decía el compañero, a Karlach hay que quitarle la armadura y las botas para que la CA suba con la constitución, pero se me queda más baja que llevando armadura aún teniendo la constitución al 17, no merece la pena, me imagino que si dejas al personaje con los atributos que viene de serie puede que si te de lo mismo que usando armadura o lo supere, pero si tocas las stats para balancear al grupo completo y no solo a uno no.
Daicon escribió:hay alguna forma de que corazon SOMBRIO, tenga mas acierto en los ataques?
quiero llevarla, pero me echa mucho para atras la cantidad de veces que falla.
a que se debe?
algo se me escapa?
gracias
Te preguntaría que qué clase de ataques en particular, porque los de magia al tener sabiduría alta ya de serie seguro que te funcionan bien si no son de cuerpo a cuerpo, te referirás a cuerpo a cuerpo o a distancia (arcos). A distancia tienes que tener la destreza alta, y a cuerpo a cuerpo la fuerza, pero si usas armas
sutiles en vez de usar la fuerza se aplica la destreza para cuerpo a cuerpo que es lo suyo, porque así aprovechas la destreza al completo con este personaje, ya que así no tienes que meter puntos de fuerza, para la fuerza ya tendrás a la guerrero o a la bárbara. Y luego también tener la constitución alta para que las acciones tengan más éxito.
Yo lo que hice fue cuando ya sabía todas estas cosas fue resetear los puntos de las stats de los personajes y hacer entre todos el grupo equilibrado, donde cada uno sea jodidamente bueno en lo suyo.
Por ejemplo mi cleriga lvl 4 tiene estas stats 8 16 16 8 18 8. Ah, es que le falta carisma, mi hechicero tiene de sobra, a pero le falta inteligencia, mi hechicero lleva un casco que se la pone en 17, y si no está Astarion que la tiene al 16, pero no tiene fuerza, mi guerrera tiene 18. Todos bastante op en lo suyo. Yo he visto a bastante gente decir que Corazón sombrio es mala, y no.
Lo que pasa es que los puntos que te ponen para el principio están balanceados para que cada personaje tenga solo una stat en -1 es la de 8, para 0 sería 10, por eso no hay personajes con 9 puntos, así que para 13 serían solo un dado ya que es impar con 14 tendrías 2 dados, si tiene 13 de fuerza y 13 de destreza al final es solo un dado por cada sitio, en cambio si pegas con destreza a todo y se la subes quitándole la fuerza tienes 3 dados para ataques con cuerpo a cuerpo (usando arma sutil) y a distancia y 5 a tiradas de salvación, con lo cual no fallas tanto y no tienes problema ya que incluso tienes más poder de ataque que atacando con la fuerza que te trae de serie.
Espero que saques algo de todo esto. jeje