Gente... Una pregunta, ¿Alguien lo ha jugado en Online o en Pantalla partida?
Yo hice una prueba con un colega en mi casa, probando en pantalla partida en un save secundario porque había leido en Reddit que te podías encontrar un ¿Bug? ¿Mecánica fallida? ¿Fallo de diseño? en el que al meter un personaje 2, este se quedaba en tu party para los restos, quitando plazas a alguien de tu equipo para cuando juegues solo.
¿Eso es verdad? Porque menuda cagada. Al menos entendería que estuviera en el campamento para cuando se conectara tu colega.
Por otro lado; si estoy en una partida con un colega (Pantalla partida), este se va, y luego mi chica quiere jugar también en la misma partida.... ¿Tiene que joderse con el personaje de mi colega o puede crearse uno de 0? (Repito; pantalla partida).
Me da mucha curiosidad, pero no sé como irá la cosa.
ionesteraX escribió:MrGeeeorge escribió: Acabo de completar el primer acto en 64h, Starfield se va para octubre
Yo ya he asumido que voy a compaginar ambos, voy por 80h en el acto 2 y esto se hará largo largo ya que no juego como el resto por un solo camino sino que hago mi propia historia haciendome pasar por bueno visitando toda su zona comprando sus mierdas y tal, despues haciendome pasar por malo visitando toda su zona comprando sus mierdas y tal para por último ir matanto uno por uno a todos los de un bando y otro
En mi caso, tras este, va Blasphemous 2.
Me parece perfecto para jugar en la Deck y un juego MUCHO más liviano que dos ABRUMADORES RpGs de duración quasi infinita.
O eso, o termino The Chant, que lo dejé en el último tercio xD