[HO] Baldur's Gate 3

Encuesta
¿Con qué clase comenzarás?
3%
18
10%
53
7%
39
8%
45
7%
40
13%
73
4%
22
9%
48
6%
36
8%
46
18%
100
7%
37
Hay 557 votos.
CodeEricca escribió:
Jarby escribió:
CodeEricca escribió:82 Horas llevo, no creía que fueran tantas, y por todos los frentes que veo abiertos creo que tengo para por lo menos 30 horas más, soy LVL 11,estoy en el Acto 3.

para este juego tienen que sacar cosas, tienen que ampliarlo.

¿Ampliarlo?
Algunos no se si buscáis que los juegos duren 500 horas con contenido infinito.
Por dios que es un juego que se te puede ir a las 150 horas con todo el contenido que tiene. No se si te refieres a alguna expansión o DLC pero desde luego el juego principal ya es una autentica barbaridad que no necesita ninguna "ampliación"

Me refiero a que tras jugarlo 300 "que fácilmente las jugaré,por que llevo casi 100 y aun no lo he terminado" horas ojalá saquen algo más,si...
DLC,más aventuras,que no pasen una burrada de años hasta poder seguir jugando a cosas nuevas de este Lore.

Pues ojalá, pero no parecen muy entusiasmados con continuar por el mismo camino de momento. Es una pena, pero ya he visto alguna noticia que su siguiente juego sería de menos magnitud, no se si se refieren a un DOS3 u otro. Aparte y con todos mis respetos a DOS, que los adoro, para mí el mundo de DnD, me resulta mucho más interesante. Si que es verdad que con el trabajazo de años que se han pegado, necesitarán un pequeño cambio de aires, pero sería una pena que aquí se terminase.
Aún así y sobre el acto 3
Desgraciadamente leí en una web que no estaba representada la parte de Ciudad Alta de Baldur's Gate. Esto de ser así y aún sabiendo la burrada de contenido que tiene el juego, me parecería un putadón y una decepción, porque con los videos que salieron, yo creo que tener toda o más o menos toda la ciudad representada, hubiese sido orgásmico.
Kaen escribió:Tengo una ligera duda con las conversaciones y demás, ya que creo yo que cambia con respecto a divinity 2

Yo empiezo una conversación con mi pj principal, lógicamente, una maga...y cuando em salen las opciones de persuadir, intimidar o lo que sea, sigue cogiendo las habilidades de mi maga, eso es por que somos nivel 2 y para las tiradas los modificadores de mi Pj son los mejores en vez de elegir los modificadores de alguno de mis compañeros?

O hay que hacer algo si decido intimidar sea el pj que mejor intimide por poner un ejemplo, o el juego te decide automáticamente cual modificador tomar?

No, lo tienes que hacer con el pj que estabas manejando al momento de iniciar la conversación. Lo que es un fallo, además a nivel rolero, porque si inicias una conversación con un grupo, está hablando el grupo, y un miembro del grupo debería poder "meterse" en la conversación
Para que sirve añadir como mercancia los objetos, para marcarlos solo??? No se pueden vender todos a la vez los objetos que has añadido como mercancia???? [flipa]
Goncatin escribió:
Kaen escribió:Tengo una ligera duda con las conversaciones y demás, ya que creo yo que cambia con respecto a divinity 2

Yo empiezo una conversación con mi pj principal, lógicamente, una maga...y cuando em salen las opciones de persuadir, intimidar o lo que sea, sigue cogiendo las habilidades de mi maga, eso es por que somos nivel 2 y para las tiradas los modificadores de mi Pj son los mejores en vez de elegir los modificadores de alguno de mis compañeros?

O hay que hacer algo si decido intimidar sea el pj que mejor intimide por poner un ejemplo, o el juego te decide automáticamente cual modificador tomar?

No, lo tienes que hacer con el pj que estabas manejando al momento de iniciar la conversación. Lo que es un fallo, además a nivel rolero, porque si inicias una conversación con un grupo, está hablando el grupo, y un miembro del grupo debería poder "meterse" en la conversación

Es una pena, porque además se puede hacer. De hecho hay misiones en las que empiezas hablando con tu personaje y puedes darle la opción de seguir la conversación a quien está relacionado con la misión, por lo que entiendo que no sería tan complicado de hacer. Si que es verdad que en determinadas situaciones NO debería poder elegirse, pero de normal estaría bien.
spiderrrboy escribió:Para que sirve añadir como mercancia los objetos, para marcarlos solo??? No se pueden vender todos a la vez los objetos que has añadido como mercancia???? [flipa]

Se puede vender toda la mercancía a la vez a cualquier comerciante que tenga pasta para pagar claro.
En la pestaña comerciar si no recuerdo mal, no sé si en la pestaña negociar aparece la opción.
Alguien sabe porque Halsim no me da la opción de unirse a la party en el campamento? [looco]

Acabo de completar el primer acto en 64h, Starfield se va para octubre :(
MrGeeeorge escribió:Alguien sabe porque Halsim no me da la opción de unirse a la party en el campamento? [looco]

No son Spoilers, pero por si las "flys"

Hasta que cumplas cierta quest del acto II el solo está allí de gorrón. Luego ya, cuando cumplas su parte, te dirá de unirse.
@i3rk Gracias!!

Por cierto, sobre la sangre de Lethander.

Si agarráis la maza sin tener el artefacto que deshabilita el campo de fuerza, simplemente tienes que destruir 4 torres que crean un campo de fuerza sobre el que agarra la maza y ya, super sencillo.
ElleryPouso escribió:@Snow005 En DOS2, si vas con los libros de habilidades correctos, es un paseo.
Con un arquero que tenga el tiro que contra mas distancia este el enemigo, mas daño le hace y con el hechizo de teletransportar ... vamos es un paseo.
Teletransportas a los enemigos y los vas matando de uno en uno si lo ves complicado. Ypoder entrar en combate atacando es una ventaja brutal.

En la segunda pasada me mate enemigos de dos o incluso tres niveles mas que yo.

PD: Por cierto, estoy a vueltas con la mision de la cripta y el sarcofago.
Lo he abierto y me pone que tengo que buscar al espiritu que me ayudo, pero hace ya ni se el tiempo que la empece y no me acuerdo donde esta ... alguna ayuda?

Pero hablas del modo táctico?? Porque hay bastante diferencia de dificultad Yo sin conocer el juego empece en clásico y volví a reiniciar el juego en modo táctico por verlo sencillo pero en táctico los enemigos meten mucho y no dejan cambiar la dificultad. Sin enterarte te matan en un visto y no visto.
Estoy en el acto 2 y todos los enemigos que veo son de mi nivel o por encima no veo ninguno por debajo mío.
Lo que digo…como he hecho misiones por la vía pacífica con menos experiencia no he subido quizás los que debería…

Por cierto leí que en el Baldurs Gate 3 si se puede cambiar la dificultad en cualquier momento. ¿Eso es así? Y si bajas del modo tactico puedes volver a subir luego?
Buenas

He matado a nere y no me deja cortarle la cabeza una vez muerto

He mirado en su cuerpo pero no me da la opcion de cortarla la cabeza

Sabeis como lo puedo hacer??

Saludos
Editado por [erick]. Razón: spoiler
newty escribió:Buenas

Saludos

Poniendolo en spoiler.
d2akl escribió:

Saludos

Poniendolo en spoiler.

Lo siento es que no se como se pone en spoiler sino lo hubiera puesto

Saludos
newty escribió:
d2akl escribió:

Saludos

Poniendolo en spoiler.

Lo siento es que no se como se pone en spoiler sino lo hubiera puesto

Saludos

al escribir el mensaje arriba en los recuadros, seleccionas el texto y le das al de spoilers, úsalos porque mucha gente esta esperando para comprarlo y están pasando por el hilo, aquí respetamos mucho los spoilers
Yo mismo, menos mal que me dí cuenta rápido que era spoiler y solo he leído las dos primeras palabras [buenazo]
Siempre que entro voy con la mosca detrás de la oreja.

Y oye, todo sea dicho. Chapó a la comunidad EOL por el respeto al spoiler. [beer] Da gusto entrar en el hilo.
Daicon escribió:se os ha bugeado el cofre de lo mundano?

al llegar al acto 3, ya no funciona :-(

Alguien?
Menuda aventura épica estoy viviendo en la Costa de la Espada.

A la altura de la que viví con Baldur’s Gate II (e incluso puede que mejor, palabras mayores).
Tema importantísimo que me acaba de volver a la cabeza después de 20 años xD, ¿que doblaje español de Minsc de su frase mas famosa preferís, el de BG1 o el de BG2?

BG1

BG2

El doblador de Minsc en BG2 tiene una voz cojonuda, pero el de BG1 siempre me parecio mas gracioso, especialmente en esa frase, su grito del final es de tarado total xD

En su momento me jodió el cambio de doblador del 1 al 2, lo reconozco :p
Caos1 escribió:Tema importantísimo que me acaba de volver a la cabeza después de 20 años xD, ¿que doblaje español de Minsc de su frase mas famosa preferís, el de BG1 o el de BG2?

BG1

BG2

El doblador de Minsc en BG2 tiene una voz cojonuda, pero el de BG1 siempre me parecio mas gracioso, especialmente en esa frase, su grito del final es de tarado total xD

El del BG1, de largo. No me parece nada malo el del 2, pero siempre me lo he imaginado más con una voz como en el 1.
Swm84 escribió:
Caos1 escribió:Tema importantísimo que me acaba de volver a la cabeza después de 20 años xD, ¿que doblaje español de Minsc de su frase mas famosa preferís, el de BG1 o el de BG2?

BG1

BG2

El del BG1, de largo. No me parece nada malo el del 2, pero siempre me lo he imaginado más con una voz como en el 1.

Joder que puta maravilla de doblaje, me cago en la puta, gallina de piel, lo que ganaria este juego con doblaje al español, pero un doblaje bueno....
El grito final del BG1 es epico, eso con los controles de calidad de hoy en dia, no dejan sacarlo asi jajajaja pero perderia toda su esencia jajaja
Pues el nivel 12 al final se queda corto. Estoy en el acto 3, aún me queda bastante por hacer y llevo al 12 desde hace mucho. Podrían haber limitado a nivel 12 por clase, así no tendrían que inventar nada y no se sentiria absurdo seguir ganando experiencia.
spiderrrboy escribió:
Swm84 escribió:

BG1

BG2

Joder que puta maravilla de doblaje, me cago en la puta, gallina de piel, lo que ganaria este juego con doblaje al español, pero un doblaje bueno....
El grito final del BG1 es epico, eso con los controles de calidad de hoy en dia, no dejan sacarlo asi jajajaja pero perderia toda su esencia jajaja

Y si creabas personajes tuyos les podias poner las voces.Mis amigos y yo siempre crebamos 3 ybles poniamos nuestras voces y era un cachondeo.
Increíble la ambientación del campamento Goblin, se nota que esta gente ha aprendido y mejorado una barbaridad con respecto a su último juego, que es muy bueno el DOS2 pero no era tan enfermizo con los detalles, funcionaba de puta madre pero sus escenarios eran más randoms, como con menos personalidad, menos inspirados, artisticamente hablo...
Aquí han dado un giro brutal en eso, pensaba que el campamento iba a ser uno más pero que va, está cojonudamente ambientado, parece que estás en la peli del Hobbit jeje un caos maravilloso, un goblin diciendo algo por ahí, otros bebiendo, otros comentando que rica la cena, ....me ha sorprendido para muy bien esto, porque ya digo, en su anterior juego se notaba menos cuidado en estos detalles, y a mi estos detalles me vuelven loco...
Se nota que se han esmerado en eso, en la ambientación, con todos teniendo conversaciones entre ellos, y algunas te revelan detalles de misiones incluso, que si no te quedas a escuchar te los pierdes, no son nada nunca claves para resolverlas, pero ahí están aportando...
spiderrrboy escribió:Increíble la ambientación del campamento Goblin, se nota que esta gente ha aprendido y mejorado una barbaridad con respecto a su último juego, que es muy bueno el DOS2 pero no era tan enfermizo con los detalles, funcionaba de puta madre pero sus escenarios eran más randoms, como con menos personalidad, menos inspirados, artisticamente hablo...
Aquí han dado un giro brutal en eso, pensaba que el campamento iba a ser uno más pero que va, está cojonudamente ambientado, parece que estás en la peli del Hobbit jeje un caos maravilloso, un goblin diciendo algo por ahí, otros bebiendo, otros comentando que rica la cena, ....me ha sorprendido para muy bien esto, porque ya digo, en su anterior juego se notaba menos cuidado en estos detalles, y a mi estos detalles me vuelven loco...
Se nota que se han esmerado en eso, en la ambientación, con todos teniendo conversaciones entre ellos, y algunas te revelan detalles de misiones incluso, que si no te quedas a escuchar te los pierdes, no son nada nunca claves para resolverlas, pero ahí están aportando...

Cuando llegué al campamento y todo lo que tienen ahí liado los goblins, aluciné con la ambientación. Cogí al bardo y les di un concierto. Y si, han mejorado una barbaridad respecto al DOS2. Ahora tendré miedo cuando pasen el dia de mañana el DOS3. Se han puesto el listón altísimo.
kjavi escribió:BG3 vs Wrath

Suscribo [looco]

No he visto el video todavía, pero me juego mi cuenta a que sé lo que dice jejejeje Me ha matado lo del Mathfinder jejejeje Que crack el tio del video
Estoy en el tema de
Corazon Oscuro, enfrentando a Viconia Devir.
no entiendo este juego, llevo casi 100 horas con el, pero no lo podré entender nunca, como voy a enfrentar a 19 enemigos?
si es que me da hasta pereza,qué pesados, todo el rato metiendo tantísima gente,qué cansancio, este combate ni con trampas.

Tendré que volver más adelante y con más cafés, por que así no hay forma.

temo por la batalla final,me imagino algo como 90 enemigos,todos tirando ponzoñas.
CodeEricca escribió:Estoy en el tema de
Corazon Oscuro, enfrentando a Viconia Devir.
no entiendo este juego, llevo casi 100 horas con el, pero no lo podré entender nunca, como voy a enfrentar a 19 enemigos?
si es que me da hasta pereza,qué pesados, todo el rato metiendo tantísima gente,qué cansancio, este combate ni con trampas.

Tendré que volver más adelante y con más cafés, por que así no hay forma.

temo por la batalla final,me imagino algo como 90 enemigos,todos tirando ponzoñas.

Prueba a jugarlo en fácil, igual es más acorde para ti
kjavi escribió:BG3 vs Wrath

Suscribo [looco]

¿Resumen? No quiero verlo no vaya a ser que me coma spoilers de BG3.
He desbloqueado "Maestro en Armadura Pesada"pero me siguen penalizando con el tema de que "La Furia no causara daño extra"

(ᗒᗣᗕ)՞

por qué?
CodeEricca escribió:He desbloqueado "Maestro en Armadura Pesada"pero me siguen penalizando con el tema de que "La Furia no causara daño extra"

(ᗒᗣᗕ)՞

por qué?

La pregunta es ¿porque no? :p

Las armaduras tienen ciertos penalizadores intrínsecos que su competencia o maestría no te hacen eludirlos.
Creo que la he liado en mi partida, o no... decidme qué tal (no he acabado el acto 1)

Resulta que estoy con mi colega en la parte de la forja, de hecho hemos despejado toda esa zona, hemos hecho un par de forjas tras cargarnos a la armadura gigante y tal... pues antes de eso, nos salió una cinemática de un tal Nere diciendo que estaba enfermo y que le ayudásemos. Pues ni nos hemos coscao de quien era Nere, porque ni lo hemos visto, y hemos visto que se nos completa una misión porque se ha muerto sin siquiera ir a verlo xDDD

¿Qué ha pasado? ¿Nos perdemos mucho si seguimos perdiéndonos a ese personaje? Porque solo podemos jugar un par de horas al día como muchísimo, y es una jodienda rehacer todo lo de un día para recuperar al personaje... porque es que ni sabemos quien es, ni donde está ni nada de nada.
Caos1 escribió:
CodeEricca escribió:He desbloqueado "Maestro en Armadura Pesada"pero me siguen penalizando con el tema de que "La Furia no causara daño extra"

(ᗒᗣᗕ)՞

por qué?

La pregunta es ¿porque no? :p

Las armaduras tienen ciertos penalizadores intrínsecos que su competencia o maestría no te hacen eludirlos.

Claro,si esque es obvio,culpa mia [beer]
Imagen
zarduk escribió:Creo que la he liado en mi partida, o no... decidme qué tal (no he acabado el acto 1)

Resulta que estoy con mi colega en la parte de la forja, de hecho hemos despejado toda esa zona, hemos hecho un par de forjas tras cargarnos a la armadura gigante y tal... pues antes de eso, nos salió una cinemática de un tal Nere diciendo que estaba enfermo y que le ayudásemos. Pues ni nos hemos coscao de quien era Nere, porque ni lo hemos visto, y hemos visto que se nos completa una misión porque se ha muerto sin siquiera ir a verlo xDDD

¿Qué ha pasado? ¿Nos perdemos mucho si seguimos perdiéndonos a ese personaje? Porque solo podemos jugar un par de horas al día como muchísimo, y es una jodienda rehacer todo lo de un día para recuperar al personaje... porque es que ni sabemos quien es, ni donde está ni nada de nada.

Es el que esta
atrapado en las rojas, una vez que lo descubres y andas por esa zona hay una especie de contador oculto de veces que puedes descansar, volver al campamento, etc. Solo te afecta si juegas como un cabroncete y lo ibas a salvar.
Hay alguna diferencia en ir al acto 2 por una lado o por otro?
Puedo recorrer ambos lugares?
ElleryPouso escribió:Hay alguna diferencia en ir al acto 2 por una lado o por otro?

yo he ido por el paso de montaña, me he dejado la otra parte para una 2º partida, este juego es para rejugarlo 3 o4 veces XD.... de lo que debe cambiar las cosas con tanta decision
ElleryPouso escribió:Hay alguna diferencia en ir al acto 2 por una lado o por otro?

Yo he recorrido ambos lugares.
Y sí, hay diferencia, evidentemente.

Dejar de ir por alguno de los caminos, implica no realizar ciertas misiones y dejar de ver zonas de mapa. Alguna de ellas, de compañero.

De todas maneras, como te ha dicho el compañero, el juego está hecho para que le des varias pasadas, así que te recomiendo que no hagas algo por no dejártelo, juega al juego, vívelo como quieras y no te preocupes.

P.D. no voy a comentar acerca de ciertas notas que le han dado, por no enmierdar el hilo, pero hay que tenerlos muy gordos para dar unas notas a x juegos y a este meterle un 7. Buena manipulación. Todo queda por escrito. Que no se preocupen que su historieta de bidujitos tendrá su premio. Y ya.
@kjavi Los Pathfinder tienen a la hora de crear los pjs ver exactamente que recibe cada clase y a que nivel. Eso debería estar sí o sí en el Baldur's. Me ahorraría muchísimas conversaciones con Mustio

@Swm84
Si te refieres a ir por el paso de la montaña o por el underdark, ¿que es lo que se pierde de ir por un lado a ir por otro? Porque por ejemplo yo ni he pisado el paso de la montaña y estoy en el templete de Shar. He leído que hay un edificio muy importante que una maza legendaria en el paso de la montaña. ¿Eso me lo perdería?
Goncatin escribió:

Es un fallo si van juntos, si están separados por una cierta distancia sería lo correcto. También podría haber conversaciones en que no se aceptaran cambios porque se espera una respuesta directa del interlocutor.
Goncatin escribió:@kjavi Los Pathfinder tienen a la hora de crear los pjs ver exactamente que recibe cada clase y a que nivel. Eso debería estar sí o sí en el Baldur's. Me ahorraría muchísimas conversaciones con Mustio

@Swm84
Si te refieres a ir por el paso de la montaña o por el underdark, ¿que es lo que se pierde de ir por un lado a ir por otro? Porque por ejemplo yo ni he pisado el paso de la montaña y estoy en el templete de Shar. He leído que hay un edificio muy importante que una maza legendaria en el paso de la montaña. ¿Eso me lo perdería?

Sobre el paso de la montaña:
si no vas.... allí hay un arma legendaria, creo, de hecho yo, yendo, no pude completarla por vender una de las "partes" necesarias para acceder a tenerla. Aparte allí se continúa la historia de Lae'zel.
spiderrrboy escribió:Increíble la ambientación del campamento Goblin, se nota que esta gente ha aprendido y mejorado una barbaridad con respecto a su último juego, que es muy bueno el DOS2 pero no era tan enfermizo con los detalles, funcionaba de puta madre pero sus escenarios eran más randoms, como con menos personalidad, menos inspirados, artisticamente hablo...

El campamento del acto 1?

Fijo que le doy una segunda vuelta y escojo el paso de la montaña, pero mi pregunta es?

Puedo ir a su mapa y hacer algunas quest aunque haya decidido ir al underdark?
Swm84 escribió:

Dejar de ir por alguno de los caminos, implica no realizar ciertas misiones y dejar de ver zonas de mapa. Alguna de ellas, de compañero.

De todas maneras, como te ha dicho el compañero, el juego está hecho para que le des varias pasadas, así que te recomiendo que no hagas algo por no dejártelo, juega al juego, vívelo como quieras y no te preocupes.

P.D. no voy a comentar acerca de ciertas notas que le han dado, por no enmierdar el hilo, pero hay que tenerlos muy gordos para dar unas notas a x juegos y a este meterle un 7. Buena manipulación. Todo queda por escrito. Que no se preocupen que su historieta de bidujitos tendrá su premio. Y ya.

Pero el hecho de ir por una lado hace que no pueda visitar el otro?
Ya he hecho practicamente todo lo que podia en el underdark sin ir al acto 2, pero la zona de las montañas logicamente no la he pisado porque ya me dice que me lleva al acto 2 directamente.
MrGeeeorge escribió:

Yo ya he asumido que voy a compaginar ambos, voy por 80h en el acto 2 y esto se hará largo largo ya que no juego como el resto por un solo camino sino que hago mi propia historia haciendome pasar por bueno visitando toda su zona comprando sus mierdas y tal, despues haciendome pasar por malo visitando toda su zona comprando sus mierdas y tal para por último ir matanto uno por uno a todos los de un bando y otro [qmparto]
Gente... Una pregunta, ¿Alguien lo ha jugado en Online o en Pantalla partida?

Yo hice una prueba con un colega en mi casa, probando en pantalla partida en un save secundario porque había leido en Reddit que te podías encontrar un ¿Bug? ¿Mecánica fallida? ¿Fallo de diseño? en el que al meter un personaje 2, este se quedaba en tu party para los restos, quitando plazas a alguien de tu equipo para cuando juegues solo.

¿Eso es verdad? Porque menuda cagada. Al menos entendería que estuviera en el campamento para cuando se conectara tu colega.

Por otro lado; si estoy en una partida con un colega (Pantalla partida), este se va, y luego mi chica quiere jugar también en la misma partida.... ¿Tiene que joderse con el personaje de mi colega o puede crearse uno de 0? (Repito; pantalla partida).

Me da mucha curiosidad, pero no sé como irá la cosa.

ionesteraX escribió:
MrGeeeorge escribió:

Yo ya he asumido que voy a compaginar ambos, voy por 80h en el acto 2 y esto se hará largo largo ya que no juego como el resto por un solo camino sino que hago mi propia historia haciendome pasar por bueno visitando toda su zona comprando sus mierdas y tal, despues haciendome pasar por malo visitando toda su zona comprando sus mierdas y tal para por último ir matanto uno por uno a todos los de un bando y otro [qmparto]

En mi caso, tras este, va Blasphemous 2.

Me parece perfecto para jugar en la Deck y un juego MUCHO más liviano que dos ABRUMADORES RpGs de duración quasi infinita.

O eso, o termino The Chant, que lo dejé en el último tercio xD
ElleryPouso escribió:
Swm84 escribió:

Pero el hecho de ir por una lado hace que no pueda visitar el otro?
Ya he hecho practicamente todo lo que podia en el underdark sin ir al acto 2, pero la zona de las montañas logicamente no la he pisado porque ya me dice que me lleva al acto 2 directamente.

Lo que hice fue completar hasta el final Underdark + Grymforge y en vez de continuar desde allí a las torres de Alzaluna, ir al norte del primer mapa para continuar por el paso de montaña.
Nectarsito escribió:
zarduk escribió:Creo que la he liado en mi partida, o no... decidme qué tal (no he acabado el acto 1)

Es el que esta
atrapado en las rojas, una vez que lo descubres y andas por esa zona hay una especie de contador oculto de veces que puedes descansar, volver al campamento, etc. Solo te afecta si juegas como un cabroncete y lo ibas a salvar.

Muchas gracias! Pues entonces tengo eso en cuenta para mi segunda vuelta, que pienso ir más como dices en el spoiler xDDD
zarduk escribió:
Nectarsito escribió:

Es el que esta

Muchas gracias! Pues entonces tengo eso en cuenta para mi segunda vuelta, que pienso ir más como dices en el spoiler xDDD

Yo se que es un juego que no tienes que hacerlo todo y hay que tomar decisiones y tal, pero es claramente una de las cosas que mas me toca la polla, que si haces un descanso o si haces mucho teleport haya eventos que pasen, misiones que falles porque ''x muere'' y tal, me parece una tocada de polla importante porque encima esta mal calculado.

Hay veces que antes de enfrentarte a un boss, pudiendo verlo, puedes salir, hacer descanso largo y volver y NO PASA NADA, pero haces un descanso otro dia y muere un tio de una mision a tomar por culo...
Parche tocho, pero sin noticias de cómo se arregla el bastón de segundo matrimonio que no te deja lanzarlo en modo por turnos, ni tampoco parece que hayan metido mejor optimización. Bueno poco a poco es juegaazo
Resumen del parche

Detalles completos del parche. Contiene Spoilers! Por eso no lo he leído completo.

Por esto es por lo que es mejor esperar. Han rebalanceado clases, tocado temas importantes como hechizos y habilidades, balanceado temas de economía. Arreglado bugs gordos en quests, cinemáticas y tal.

Y al parche 2 me espero también que es cuando le iban a meter cosas que pide la comunidad a gritos.
Dicen que no va a tardar en llegar. [360º]
En la
Torre de Ramazith hay un montón de problemas, cuando lanzas el Spell este para ver las palancas ocultas, hay muchas probabilidades de que al salir la tirada de dados está este buggeada y no puedas lanzarlos,
que frustración.
onodanger escribió:Parche tocho, pero sin noticias de cómo se arregla el bastón de segundo matrimonio que no te deja lanzarlo en modo por turnos, ni tampoco parece que hayan metido mejor optimización. Bueno poco a poco es juegaazo

han dicho que el parche 2 que mete mejoras de rendimiento esta a la vuelta de la esquina, asique no creo que tarden mucho en sacarlo, seguro que antes de que salga para la pley.

Yo estoy en poco mas de 80h y acabo de pasar al acto3, estoy roleando en plan actuando siendo justo y sin
sucumbir al gusano
...que ganas tengo de jugar otra run y ser mas cabroncete, la verdad que da para varias runs el juego, y cuando ya sabes muchos secretos y la historia y tomar otras decisiones, la primera vez que un juego me hace plantear una segunda run sin haber terminado la primera.
8936 respuestas