Caos1 escribió:spiderrrboy escribió:No voy a leer vuestros spoilers hasta que me lo haya pasado jejeje Nada, al finalcon un pergamino de caída de pluma y saltando con los personajes por separado pude llegar abajo sin dañarlos, ahora he hecho un descanso corto y ya los tengo a todos con máxima vida, con 10 más por lo del pozo, ahora a enfrentarme con ella, a ver, por lo que estuve mirando cuando lo intenté anoche pero por probar, porque tenía a los personajes medios muertos, crea ilusiones de sí misma que con un ataque que acierten mis personajes ya se desvanecen, imagino que será librarte de esas al principio, lo que tienen mucha CA
Son tácticas básicas, aún así lo pongo en spoiler para quien no quiera leerlo.
Ten en cuenta que cosas como:Misil magico acierta siempre, ataca minimo a 3 objetivos y es a distancia.
Y comentarios sobre ese enemigo en cuestión:Tienes un tiempo para cargártela, si quieres tener la opción de salvar a la preñada. No es para nada un imposible, da tiempo.
Si le das el golpe de gracia mientras está silenciada o con ciertos estados alterados no tendrás un dialogo de fin de batalla con unas opciones bastante interesante (ni se salvará la chica "automaticamente")
Se me ocurrió, aunque no llegué a probarlo (me daba tiempo a cargármela), el lanzar un hechizo de agua a la jaula para impedir se queme y caiga la chica. Es probable que funcione.
Si eludes a los enemigos de a las mascaras de arriba, la Saga los invocará para que la ayuden en combate. Y si no matas a la Saga al final, el combate con estos continuará.
Los hechizos de miedo son bastante efectivos con ella.
Y es que he hecho ese combate bastantes veces por un bug gordo que hay al final del mismo, que aunque circustancial, comprobé que pasa siempre que se cumplen ciertas condiciones:Si los de la mascara quedan vivos al final del combate y haces que la Saga libere a la chica y también te de el mechón de pelo los menús de recompensan se bugean y no puedes seguir jugando
sí que funciona lo del agua. Tiré el hechizo de crear agua y se apagó, salió de la jaula y un "miss click" hizo que Lae'zel la reventase de un hachazo xD.
IIIBORTXIII escribió:Ashenbach escribió:Una duda que tengo, la pregunto porque estoy bastante confuso, referente al druida desaparecido (Halsir):La quest me manda al campamento goblin. Los he matado a todos y recorrido el campamento como 10 veces buscando al puto druida, y lo único que me dice la quest ahora es que "se convirtió en oso durante el caos"...¿me tengo que patear el 100% del mapa para encontrar un oso en el bosque? ¿hay alguna pista en el campamento goblin que no he visto? ¿hay algo más que se me haya pasado? Me estoy rallando ya de dar vueltas para que avance la historia.Estaba encerrado en una celda dentro de la fortaleza goblin en forma de oso,si le atacaste o no te diste cuenta y no lo defendiste frente a sus agresores seguramente ya no puedas reclutarlo(no estoy seguro del todo por que este juego tiene mil vatiantes),de todos modos no te rayes por que eso es secundario y no necesitas completarlo para avanzar...
cadáveres osunos por esa zona por si acaso, estoy 100% seguro de que no le he atacado a ningún oso, pero tal vez los goblins le hayan matado y yo no lo he visto (probablemente por la horrible cámara de este juego)
Sergio_acosta escribió:Se te está pasando una zona del campamento, donde están las celdas de la fortaleza, cerca de donde matas a Minthara
Hay un tio al que le estan torturando (y que se marcha él solo a casa cuando le libero) y un goblin por ahí que no quiere salir de la jaula porque adora al "dios" de los goblins y odia a los fans de la Absoluta.
IIIBORTXIII escribió:Tan facil como enviar todo lo de valor pesado directamente al campamento,y cuando llegues a un vendedor viajas lo pillas todo y se lo vendes.
Si tienes Diógenes el juego te lo premia siendo prácticamente rico, tampoco hace falta volverse loco...
También hay un baúl cojonudo en la torre arcana del underdark, en el que metes objetos pesados y les reduce el peso hasta lo ridiculo xD
En mi caso no contaba con hechizos de agua, asi que miré el mapa y vi que habia un orbe para activarlo, y eso dejaba caer la jaula para que pudiera salir. Con paso brumoso hago teleport con el mago y lo activo, mientras voy cargándome ilusiones. En ese turno invoco con Wyll nube de dagas en la Saga verdadera
Pues bien en el siguiente turno lo que hace la hija de puta es usar un hechizo para teleportar a la chica junto a su lado, y claro lo primero que hace es comerse la nube de dagas y morir jaja pero joder me jodió bastante que tuviera un hechizo así, no me lo esperaba
Ashenbach escribió:Sergio_acosta escribió:Se te está pasando una zona del campamento, donde están las celdas de la fortaleza, cerca de donde matas a Minthara
No caigo en quien es esa persona que nombras, he ido a nivel 5 al campamento y lo he barrido, apenas me he fijado en los nombres porque me duraban 2 asaltos todos. La zona que dices, sí que la reviséHay un tio al que le estan torturando (y que se marcha él solo a casa cuando le libero) y un goblin por ahí que no quiere salir de la jaula porque adora al "dios" de los goblins y odia a los fans de la Absoluta.
En cualquier caso, gracias a ambos
Minthara es uno de los tres jefes de los goblins, aparte del jefazo que imagino que te habrás cargado, estaba ella que es una drow. Creo que estaba cerca de la zona donde liberas a Volo, el bardo
spiderrrboy escribió:@RaulKO yo juego en la maxima dificultad, en estrategico, que ya cambia la pelicula sino das con las claves para debilitar lo maximo posible al enemigo, pero bueno despues lo intento a ver que sale...
Caos1 escribió:spiderrrboy escribió:No voy a leer vuestros spoilers hasta que me lo haya pasado jejeje Nada, al finalcon un pergamino de caída de pluma y saltando con los personajes por separado pude llegar abajo sin dañarlos, ahora he hecho un descanso corto y ya los tengo a todos con máxima vida, con 10 más por lo del pozo, ahora a enfrentarme con ella, a ver, por lo que estuve mirando cuando lo intenté anoche pero por probar, porque tenía a los personajes medios muertos, crea ilusiones de sí misma que con un ataque que acierten mis personajes ya se desvanecen, imagino que será librarte de esas al principio, lo que tienen mucha CA
Son tácticas básicas, aún así lo pongo en spoiler para quien no quiera leerlo.
Ten en cuenta que cosas como:Misil magico acierta siempre, ataca minimo a 3 objetivos y es a distancia.
Y comentarios sobre ese enemigo en cuestión:Tienes un tiempo para cargártela, si quieres tener la opción de salvar a la preñada. No es para nada un imposible, da tiempo.
Si le das el golpe de gracia mientras está silenciada o con ciertos estados alterados no tendrás un dialogo de fin de batalla con unas opciones bastante interesante (ni se salvará la chica "automaticamente")
Se me ocurrió, aunque no llegué a probarlo (me daba tiempo a cargármela), el lanzar un hechizo de agua a la jaula para impedir se queme y caiga la chica. Es probable que funcione.
Si eludes a los enemigos de a las mascaras de arriba, la Saga los invocará para que la ayuden en combate. Y si no matas a la Saga al final, el combate con estos continuará.
Los hechizos de miedo son bastante efectivos con ella.
Y es que he hecho ese combate bastantes veces por un bug gordo que hay al final del mismo, que aunque circustancial, comprobé que pasa siempre que se cumplen ciertas condiciones:Si los de la mascara quedan vivos al final del combate y haces que la Saga libere a la chica y también te de el mechón de pelo los menús de recompensan se bugean y no puedes seguir jugando
La jaula se puede apagar tirando una basija con agua, yo lo hice así...
joanvicent escribió:Llevo como 5 horas jugando en dos ratos, pero estoy sufriendo una barbaridad,no encontré a la guerra esa extraña de orejas picudas al salir de la playa... llegué a la arboleda..al cueva del oso lechuza (me lo cargué...) a la aldea de los goblins... sin luchar, me hice amigo de tres trolls que allí había y me han dado un cuerno que se supone que si sueno pasa algo.. porque saqué 20 en la tirada.. luego llegué a la cueva de las arañas pero soy lvl 3 y no tengo tanque, soy druida, llevo a Gale, a corazon sombrío y al astarion.. pero somos débiles, al no poder tanquear es todo un sufrimiento! he conseguido llegar a la guarida donde está el libro ese del nigromante pero no lo puedo abrir porque no tengo la gema...
En resumen..¿es recomendable volver a la zona donde se cayó la nave nautiliana esa y buscar a la guerrera? creo que enviaría al campamento a astarion porque esque realmente nadie puede hacer mucho daño, los conjuros nos duran un suspiro.. de hecho ni sé cómo llegar al campamento, si ya lo tengo preparado o si tengo que prepararlo yo.. hasta los personajes me piden descansar.. jajaja voy tirando de pociones como si no hubiera un mañana, recogiendo hierbajos y usando siempre el mismo conjuro básico del ataque de fuego :S
Sergio_acosta escribió:Voy a contar mi experiencia con ese combate contra la saga también, aunque hubo una cosa que pasó que recargué la batalla de la indignaciónEn mi caso no contaba con hechizos de agua, asi que miré el mapa y vi que habia un orbe para activarlo, y eso dejaba caer la jaula para que pudiera salir. Con paso brumoso hago teleport con el mago y lo activo, mientras voy cargándome ilusiones. En ese turno invoco con Wyll nube de dagas en la Saga verdadera
Pues bien en el siguiente turno lo que hace la hija de puta es usar un hechizo para teleportar a la chica junto a su lado, y claro lo primero que hace es comerse la nube de dagas y morir jaja pero joder me jodió bastante que tuviera un hechizo así, no me lo esperaba
usar una botella que tenía dentro un beholder y hacerme invisble para ver como se daban de ostias ambos xD
Al final gano ella que se pudo solear al ojo y le quedaban menos de 10 de vida cuando intervine yo cual heroe
Lo mejor de todo es que si la dejas tan baja de vida te da la opción de dejarla ir a cambio de aumentarte en 1 punto cualquier caracteristica.
La pobre atrapada en las llamas paso a mejor vida bien pronto, no me preocupo mucho la verdad xD
Swm84 escribió:Acabo de entrar en el Underdark, a las 40,5 horas. Cómo se nota cuando empiezas a tener ataques adicionales. Karlach y Lae'zel están reventando cabezas que da gusto. Dicho eso, últimamente Shadowheart y Karlach están bromeando y picando a Lae'zel, al principio les amenazaba pero ahora ya veo empiezan a llevarse un poco mejor. Veremos...
-Salvado a la arboleda matando a los tres líderes y salvando a Halsin
- Salvado a Rickon de las arpías
- He hecho la mazmorra de Mustio.
- Salvado a Myriana de la tita ethel, completando toda esa mazmorra.
- He salvado a la gente del incendio de la posada
- He limpiado la aldea marchita y salvado al gnomo
- He hecho la misión del carromato
- He encontrado al perro y ya está en mi campamento.
- He agotado todas las interacciones del campamento
Davimaru escribió:joanvicent escribió:Llevo como 5 horas jugando en dos ratos, pero estoy sufriendo una barbaridad,no encontré a la guerra esa extraña de orejas picudas al salir de la playa... llegué a la arboleda..al cueva del oso lechuza (me lo cargué...) a la aldea de los goblins... sin luchar, me hice amigo de tres trolls que allí había y me han dado un cuerno que se supone que si sueno pasa algo.. porque saqué 20 en la tirada.. luego llegué a la cueva de las arañas pero soy lvl 3 y no tengo tanque, soy druida, llevo a Gale, a corazon sombrío y al astarion.. pero somos débiles, al no poder tanquear es todo un sufrimiento! he conseguido llegar a la guarida donde está el libro ese del nigromante pero no lo puedo abrir porque no tengo la gema...
En resumen..¿es recomendable volver a la zona donde se cayó la nave nautiliana esa y buscar a la guerrera? creo que enviaría al campamento a astarion porque esque realmente nadie puede hacer mucho daño, los conjuros nos duran un suspiro.. de hecho ni sé cómo llegar al campamento, si ya lo tengo preparado o si tengo que prepararlo yo.. hasta los personajes me piden descansar.. jajaja voy tirando de pociones como si no hubiera un mañana, recogiendo hierbajos y usando siempre el mismo conjuro básico del ataque de fuego :S
Para el campamento y descansos, en la barra central de abajo (donde están las habilidades y todo eso) hay a la derecha del todo un botón circular, que si clicas se despliega en 3 opciones: descanso corto, descanso largo e ir al campamento. Una vez en el campamento está misma opción sirve para irse del campamento y volver donde estabas.
Por otro ladoLea'zel probablemente ya no esté en la jaula.
ionesteraX escribió:@Mc_Smoke Pues así a ojo te falta todono?underdark
monasterio
ionesteraX escribió:@Mc_Smoke Pues así a ojo te falta todono?underdark
tyranus_22 escribió:Kiniela escribió:Alguien le pasa que se le cierra el juego a los 10min?
Tengo un Amd Ryzen 3600x, Nvidia 1080ti y 32gb ram. En 1440p
Por lo que sea el PC se calienta bastante llegando los dos a 80 grados. He puesto pasta térmica nueva a la cpu y a la gráfica y se mantiene igual. Por lo que no parece el problema.
La verdad que estoy por formatear y probar de nuevo 🤔
Te pasa solo en este juego? 80 grados no es tanto para que se apague, si no pasa de 80 va bien. Antes de formatear prueba otros juegos para ver si pasa lo mismo, toca opciones gráficas.
Pueden ser mil cosas, tengo 0 idea de problemas de hardware en pc pero seguramente puedas ver la razon del cierre en algun registro del pc.
Mc_Smoke escribió:ionesteraX escribió:@Mc_Smoke Pues así a ojo te falta todono?underdark
Acaban de responderme en otro foro. Creía que el Underdark era como el paso de montaña (monasterio incluido), una zona puente entre el acto1 y el 2.
Pero se ve que no, que haber elegido ir por la superficie me ha quitado bastantes horas de juego.
Ya estoy en medio del acto2, por lo que lo dejaré para una segunda partida.
La zona del monasterio donde están los Githyankis es acto 2, ¿No? Y, uf, me imagino que has resumido misiones porque yo del primer mapa tenía muchas más, excepto lo del perro que no lo he visto por ninguna parte. Aparte, si, el Underdark y Grymforge, que yo sepa, son acto 1.
radiante el poder radiante de "El resplandor del señor de la mañana" del Monasterio Albarrosa?
JJMD escribió:Gente, hay alguna manera de que cada vez que hagas un descanso largo no se pierda(SPOILERS ACTO 2)radiante el poder radiante de "El resplandor del señor de la mañana" del Monasterio Albarrosa?
ionesteraX escribió:Sergio_acosta escribió:Voy a contar mi experiencia con ese combate contra la saga también, aunque hubo una cosa que pasó que recargué la batalla de la indignaciónEn mi caso no contaba con hechizos de agua, asi que miré el mapa y vi que habia un orbe para activarlo, y eso dejaba caer la jaula para que pudiera salir. Con paso brumoso hago teleport con el mago y lo activo, mientras voy cargándome ilusiones. En ese turno invoco con Wyll nube de dagas en la Saga verdadera
Pues bien en el siguiente turno lo que hace la hija de puta es usar un hechizo para teleportar a la chica junto a su lado, y claro lo primero que hace es comerse la nube de dagas y morir jaja pero joder me jodió bastante que tuviera un hechizo así, no me lo esperaba
Para mi fue el combate más dificil que tuve hasta ahora ( final acto 2 ), teniendo en mente que juego solo y con ansia oscura me parecía casi imposible a nivel 3, la solución fueusar una botella que tenía dentro un beholder y hacerme invisble para ver como se daban de ostias ambos xD
Al final gano ella que se pudo solear al ojo y le quedaban menos de 10 de vida cuando intervine yo cual heroe
Lo mejor de todo es que si la dejas tan baja de vida te da la opción de dejarla ir a cambio de aumentarte en 1 punto cualquier caracteristica.
La pobre atrapada en las llamas paso a mejor vida bien pronto, no me preocupo mucho la verdad xD
Juegazo
Daicon escribió:JJMD escribió:Gente, hay alguna manera de que cada vez que hagas un descanso largo no se pierda(SPOILERS ACTO 2)radiante el poder radiante de "El resplandor del señor de la mañana" del Monasterio Albarrosa?
Me interesa.
Yo pensaba que era bufo permanente, porque lo leí.
Pero por otro lado me parecería muy cheto.
Yo creo que es que se pierde eh?
Voy caminando por la ciudad y a mi personaje como que le palpita la cabeza. Como si fuera el amuleto de los gith avisandome, pero palpita mucho, cada 5 pasos aprox. Para mi que se ha quedado pillado el emblema.
Tengo la habilidad critico furtivo, que cuando estoy en la oscuridad necesito -1 para sacar critico, el problema es que tengo a la corazon sombrio con un arma que desprende luz (ironicamente) y entonces cada vez que camino me alejo lo suficiente como para que me salte la pasiva, pero cuando se me acerca la pierdo
Daicon escribió:JJMD escribió:Gente, hay alguna manera de que cada vez que hagas un descanso largo no se pierda(SPOILERS ACTO 2)radiante el poder radiante de "El resplandor del señor de la mañana" del Monasterio Albarrosa?
Me interesa.
Yo pensaba que era bufo permanente, porque lo leí.
Pero por otro lado me parecería muy cheto.
Yo creo que es que se pierde eh?
Mc_Smoke escribió:Sobre el acto 1. Todavía no entiendo cómo hay gente que le echa 50 horas. Yo en 20 horas he-Salvado a la arboleda matando a los tres líderes y salvando a Halsin
- Salvado a Rickon de las arpías
- He hecho la mazmorra de Mustio.
- Salvado a Myriana de la tita ethel, completando toda esa mazmorra.
- He salvado a la gente del incendio de la posada
- He limpiado la aldea marchita y salvado al gnomo
- He hecho la misión del carromato
- He encontrado al perro y ya está en mi campamento.
- He agotado todas las interacciones del campamento
¿Qué me falta? Voy intentando leer todo y jugando sin prisas. Las torres de alzaluna y alrededores se sigue considerando acto 1?
OsoLechuza Baby?
sirodyn escribió:Acabo de pasar al acto 2 con nivel 5 de personaje, voy bien de nivel o es demasiado bajo???
El acto 1 lo he dejado solo con una misión que me parece un coñazo, y entre que me habré dejado misiones sin encontrar y que algunas misiones se me han bugueado y me han desaparecido, pues solo he podido subir al nivel 5.
V de viciado escribió:¿Sabéis si en próximas updates o cambios harán que se pueda ver todo el árbol de habilidades de tu clase? Tipo Diablo4.
Es saber si por lo menos es una queja que se mueve por los foros tochos, o ya directamente me olvido.
Gracias.
Elixxx escribió:@sirodyn Yo lo acabe con nivel 7, pero lo que leo por aquí, lo más común es nivel 6. Pero también hay mucha confusión de cuando empieza el acto 2 y esto puede influir, pero es muy simple, hasta que no te salte el trofeo de que has completado el acto 1, sigues en el acto 1 (y es más contenido del que la gente piensa).
onodanger escribió:Llevo poco jugado en el segundo acto y me ha entrado bajón cuando me he enterado que jugar el 3 acto en Steam deck es casi imposible. Cuando solo tengo este medio para jugarlo
posicionarse bien para acabar rápido con sus ilusiones, aparte de activar el orbe de control ese para que no caiga la jaula, y en cuanto sabes quien es Ethel, pues llevarla hacía un precipicio y empujarla jajajaja Poco me duró así jejeje Eso sí, antes de hacer eso y dar con la clave me mató 2 o 3 veces, curiosamente haciéndome eso, empujándome y así fue como me dio la idea, me quede loco cuando miré el diario y descubrí que esa era la goblin que me iba a ayudar con lo del parásito, pero bueno, nunca le di opción de ayudarme o no me dijo nunca nada de eso, tampoco iba a aliarme con ella, era muy muy mala
spiderrrboy escribió:Pues ya pude matar a la saga, nada, parecía más complicado de lo que era, básicamenteposicionarse bien para acabar rápido con sus ilusiones, aparte de activar el orbe de control ese para que no caiga la jaula, y en cuanto sabes quien es Ethel, pues llevarla hacía un precipicio y empujarla jajajaja Poco me duró así jejeje Eso sí, antes de hacer eso y dar con la clave me mató 2 o 3 veces, curiosamente haciéndome eso, empujándome y así fue como me dio la idea, me quede loco cuando miré el diario y descubrí que esa era la goblin que me iba a ayudar con lo del parásito, pero bueno, nunca le di opción de ayudarme o no me dijo nunca nada de eso, tampoco iba a aliarme con ella, era muy muy mala
si en vez de matarla la hubieses dejado a poca vida en la batalla negocia contigo y puedes conseguir uno de los mejores objetos del juego que sirve para subir permanente un punto de característica que tu quieras al personaje que tu elijas
spiderrrboy escribió:Pues ya pude matar a la saga, nada, parecía más complicado de lo que era, básicamenteposicionarse bien para acabar rápido con sus ilusiones, aparte de activar el orbe de control ese para que no caiga la jaula, y en cuanto sabes quien es Ethel, pues llevarla hacía un precipicio y empujarla jajajaja Poco me duró así jejeje Eso sí, antes de hacer eso y dar con la clave me mató 2 o 3 veces, curiosamente haciéndome eso, empujándome y así fue como me dio la idea, me quede loco cuando miré el diario y descubrí que esa era la goblin que me iba a ayudar con lo del parásito, pero bueno, nunca le di opción de ayudarme o no me dijo nunca nada de eso, tampoco iba a aliarme con ella, era muy muy mala
¿Pero lo hicistes salvando a la mujer o sin salvarla?
Para mi el problema era hacerlo en 4 o 5 turnos, no la saga así.
Sinceramente el mapa del monasterio y todo lo que conlleva parece más acto 2 que 1. Aparte que el mensajito de hacer todo antes de pasar de mapa también te lo dice antes de ir al paso de montaña pero bueno. Entonces he tardado 70 horas, con cositas por hacer, incluido en el monasterio, pero como vendí lo que no tenía que vender, luego ya no tenía nada que "ofrecer".
Yo ando por el acto 2, estoy haciendo secundarias y he llegado a un mausoleo y a un templo de shar. El monasterio no lo he pisado. Por lo que deduzco, se irá ahí desde el paso de la montaña (yo fui por el underdark). ¿Es importante hacerlo antes de llegar a las tierras sombrías o puedo hacerlo después del templo este de Shar?
Goncatin escribió:@Swm84Yo ando por el acto 2, estoy haciendo secundarias y he llegado a un mausoleo y a un templo de shar. El monasterio no lo he pisado. Por lo que deduzco, se irá ahí desde el paso de la montaña (yo fui por el underdark). ¿Es importante hacerlo antes de llegar a las tierras sombrías o puedo hacerlo después del templo este de Shar?
La verdad es que no se si se podrá ir después de acabar con la parte del Templo. Me extrañaría, pero no lo se. Yo fui desde el paso de montaña y después de limpiar el Underdark y Grymforge, más que nada por Lae'zel, que pensaba que se me podría ir si no visitaba el monasterio. Allí digamos que se desarrolla especialmente la historia de ella y la búsqueda del "arma", que por cierto me ha gustado bastante.
Cargarse al guardián de la forja sin usar el martillo (que en experto tiene 450 puntos de vida).
La sangre de Lathander (un artefacto de la vieja escuela)
ElleryPouso escribió:La desventaja por equipo a que se refiere? Muchas veces a la hora de atacar me sale.
ElleryPouso escribió:La desventaja por equipo a que se refiere? Muchas veces a la hora de atacar me sale.
Razork escribió:spiderrrboy escribió:Pues ya pude matar a la saga, nada, parecía más complicado de lo que era, básicamenteposicionarse bien para acabar rápido con sus ilusiones, aparte de activar el orbe de control ese para que no caiga la jaula, y en cuanto sabes quien es Ethel, pues llevarla hacía un precipicio y empujarla jajajaja Poco me duró así jejeje Eso sí, antes de hacer eso y dar con la clave me mató 2 o 3 veces, curiosamente haciéndome eso, empujándome y así fue como me dio la idea, me quede loco cuando miré el diario y descubrí que esa era la goblin que me iba a ayudar con lo del parásito, pero bueno, nunca le di opción de ayudarme o no me dijo nunca nada de eso, tampoco iba a aliarme con ella, era muy muy mala¿Pero lo hicistes salvando a la mujer o sin salvarla?
Para mi el problema era hacerlo en 4 o 5 turnos, no la saga así.
La salve, la salve jeje si acrivas lo del orbe de control al lado de la jaula, esa cosa que brilla, ya la jaula no sigue quemandose, y no te tienes que preocupar del tiempo
bueno, no se puede tener todo en esta vida, aunque yo creo que no le hubiese perdonado la vida, para otra run ya lo hago diferente...
spiderrrboy escribió:Razork escribió:spiderrrboy escribió:Pues ya pude matar a la saga, nada, parecía más complicado de lo que era, básicamenteposicionarse bien para acabar rápido con sus ilusiones, aparte de activar el orbe de control ese para que no caiga la jaula, y en cuanto sabes quien es Ethel, pues llevarla hacía un precipicio y empujarla jajajaja Poco me duró así jejeje Eso sí, antes de hacer eso y dar con la clave me mató 2 o 3 veces, curiosamente haciéndome eso, empujándome y así fue como me dio la idea, me quede loco cuando miré el diario y descubrí que esa era la goblin que me iba a ayudar con lo del parásito, pero bueno, nunca le di opción de ayudarme o no me dijo nunca nada de eso, tampoco iba a aliarme con ella, era muy muy mala¿Pero lo hicistes salvando a la mujer o sin salvarla?
Para mi el problema era hacerlo en 4 o 5 turnos, no la saga así.La salve, la salve jeje si acrivas lo del orbe de control al lado de la jaula, esa cosa que brilla, ya la jaula no sigue quemandose, y no te tienes que preocupar del tiempo
@IIIBORTXIIIbueno, no se puede tener todo en esta vida, aunque yo creo que no le hubiese perdonado la vida, para otra run ya lo hago diferente...
Yo fui más pragmático. Le lancé un hechizo de hielo (no recuerdo cuál, pero de nivel bajo) a la jaula y el fuego se apagó (la chica sufrió daños leves, pero sin problemas), y luego seguí con la lucha. Ni me enteré que hubiera un interruptor
de matarla, que hay gente aquí que le ha lanzado un hechizo de agua a la jaula e igual, se ha apagado, mola 1000 que se puedan hacer estas cosas, cuando jugué pro primera vez al DOS2 me acuerdo que comenté que los combates son como minipuzzles en sí mismos, con un aire de aventura gráfica en el tema de usar los elementos y objetos, son una pasada esta gente diseñando los combates
Le tire a la jaula una de las cientos de botellas de agua que llevo en el inventario
ElleryPouso escribió:La desventaja por equipo a que se refiere? Muchas veces a la hora de atacar me sale.