[HO] Baldur's Gate 3

Encuesta
¿Con qué clase comenzarás?
3%
18
9%
52
7%
38
8%
45
7%
40
13%
71
4%
21
9%
47
7%
36
8%
46
18%
99
7%
37
Hay 550 votos.
Misiones acto 1
Imagen

Creo que no me queda nada por hacer en el acto 1 que sea perdible, avanzanding al acto 2
instalaros estos mods, es otro juego, es una pasada se ve genial para explorar, y en batallas se pone el tactico, asi que sin problemas :D
https://www.nexusmods.com/baldursgate3/ ... escription
https://www.nexusmods.com/baldursgate3/ ... escription


Imagen
Imagen
Nectarsito escribió:Misiones acto 1
Imagen

Creo que no me queda nada por hacer en el acto 1 que sea perdible, avanzanding al acto 2

Justo me acabo de pasar
Grymforge


Y tambien estoy apunto de pasar al 2, tengo exactamente las mismas que tú, a excepción de la del sotano

Como voy de "bueno" el libro me daba mala espina y lo destruí


La que no tengo es la del rescate del duque, creo que esa se pilla en la residencia esa en llamas, pero creo que se me bugueó, porque mi personaje decia que habia alguien gritando y por mas que me he explorado de arriba abajo el edificio no habia nadie. Tampoco estaba dentro de las habitaciones que explotan al abrir la puerta. PERO creo que es la misma mision que la que tiene Wyll,"el gran Duque" ya que habla de rescatarlo, asi que estoy convencido que tambien la puedo completar

Dejo mi captura

Imagen
Para finalizar el acto 1
Tiene alguna relevancia ir por el underdark, por la zona del campamento goblin o por la zona del puente donde estaban los de la raza de lazael? Sin saber supongo que cada camino me hará aparecer en un punto diferente del mapa, pero es solo eso o hay alguna implicación más? Me puedo perder alguna cinemática/misión yendo por un sitio en vez de otro?
Adrlp9 escribió:Para finalizar el acto 1
Tiene alguna relevancia ir por el underdark, por la zona del campamento goblin o por la zona del puente donde estaban los de la raza de lazael? Sin saber supongo que cada camino me hará aparecer en un punto diferente del mapa, pero es solo eso o hay alguna implicación más? Me puedo perder alguna cinemática/misión yendo por un sitio en vez de otro?


Perder como tal te vas a perder "lore" no se hasta que punto pierdes según que misiones según vayas durmiendo pero cada camino tiene lo "suyo"

Espero no haberte mareado con mi contestación, intento evitar dar detalles xD
Arkziel escribió:En los anteriores Baldur´s Gate recuerdo que una forma cómoda de viajar consistía en ir al mapa (tecla "M"), pinchar en la zona a la que quería ir que estuviese explorada, y el grupo se dirigía al lugar.

¿No se puede hacer en el 3 algo parecido?

Si quiero caminar a una zona un poco alejada, me gustaría poder pinchar y que fuesen allí sin tener que estar guiando poco a poco. En su lugar ahora si abro el mapa en vez de viajar me coloca un marcador.


Echo en falta eso, abrir mapa, seleccionar un punto y que los personajes vayan hacia alli, espero que lo implementen en futuras actualizaciones...
@Swm84
ellos aparecen, pero no aparece laezel, no la llevaba en el grupo, entonces es otro rollo distinto a si está ella en el grupo.
ludwig escribió:
IIIBORTXIII escribió:
ludwig escribió:
También lo puedes jugar como yo, en el dock, con monitor, teclado y ratón.

Si le cuesta moverlo a 800p no me quiero imaginar a 1080p o 2k....
Yo la deck solo la uso para portátil,para eso tengo el PC.
No digo que no se pueda usar en dock pero en juegos como el Baldurs hay un abismo contra un pc potente.



Pues lo estoy jugando a 1080 con gráficos en medio y ningún problema de rendimiento.

Yo estoy igual, porque estoy fuera de casa estos días. Hombre, lo de ningún problema de rendimiento… el juego va a 25 fps y muchas veces a menos a esa resolución. Que me da un poco igual siendo el tipo de juego que es, en los combates por turnos ni me molesta, pero por lo que dicen el acto 3 lo tendré que dejar para cuando vuelva a casa y pueda terminarlo en el sobremesa.
spiderrrboy escribió:
Arkziel escribió:En los anteriores Baldur´s Gate recuerdo que una forma cómoda de viajar consistía en ir al mapa (tecla "M"), pinchar en la zona a la que quería ir que estuviese explorada, y el grupo se dirigía al lugar.

¿No se puede hacer en el 3 algo parecido?

Si quiero caminar a una zona un poco alejada, me gustaría poder pinchar y que fuesen allí sin tener que estar guiando poco a poco. En su lugar ahora si abro el mapa en vez de viajar me coloca un marcador.


Echo en falta eso, abrir mapa, seleccionar un punto y que los personajes vayan hacia alli, espero que lo implementen en futuras actualizaciones...


Me alegra ver que no soy el único que echa de menos esa función [beer]
Se me ha bugeado la quest de las arpias en la playa, basicamente no puedo hablar con el niño al final...
En Steam hay mucha gente con el mismo bug, alguien la ha podido completar??
Al final me he alejado y se ha completado sola la mision sin tener que hablar con el niño...
MutantCamel escribió:Yo estoy igual, porque estoy fuera de casa estos días. Hombre, lo de ningún problema de rendimiento… el juego va a 25 fps y muchas veces a menos a esa resolución. Que me da un poco igual siendo el tipo de juego que es, en los combates por turnos ni me molesta, pero por lo que dicen el acto 3 lo tendré que dejar para cuando vuelva a casa y pueda terminarlo en el sobremesa.


Supongo que bajando la calidad se podría mejorar el rendimiento y llegar a los 30 fps estables. De todas formas ya lo irán arreglando con parches. Yo de momento no estoy teniendo problemas para jugar.
spiderrrboy escribió:Se me ha bugeado la quest de las arpias en la playa, basicamente no puedo hablar con el niño al final...
En Steam hay mucha gente con el mismo bug, alguien la ha podido completar??
Al final me he alejado y se ha completado sola la mision sin tener que hablar con el niño...


Te la cuenta como bien completada más tarde, en el segundo acto tendrás una línea de diálogo con cierto personaje relacionado con esa quest. El bug por lo que he podido averiguar es porque antes de hacer la quest de las arpías has ido al escondite de los niños, no pasaste el check y huyeron de tí. A mí me pasó lo mismo
Me lo he comprado este fin de semana. Dada mi agenda no he podido jugarlo demasiado hasta el punto que solo he llegado al primer enfrentamiento goblin. Pero he de decir que como master habitual de d&d5e estoy flipando muy fuerte.
Arkziel escribió:
spiderrrboy escribió:
Arkziel escribió:En los anteriores Baldur´s Gate recuerdo que una forma cómoda de viajar consistía en ir al mapa (tecla "M"), pinchar en la zona a la que quería ir que estuviese explorada, y el grupo se dirigía al lugar.

¿No se puede hacer en el 3 algo parecido?

Si quiero caminar a una zona un poco alejada, me gustaría poder pinchar y que fuesen allí sin tener que estar guiando poco a poco. En su lugar ahora si abro el mapa en vez de viajar me coloca un marcador.


Echo en falta eso, abrir mapa, seleccionar un punto y que los personajes vayan hacia alli, espero que lo implementen en futuras actualizaciones...


Me alegra ver que no soy el único que echa de menos esa función [beer]


Usar los teletransportes para viajar por zonas exploradas.
Buenas, alguien sabe si se pueden forjar varios objetos en la forja adamantina?

Saludos
odiel1976 escribió:Buenas, alguien sabe si se pueden forjar varios objetos en la forja adamantina?

Saludos


Si
odiel1976 escribió:Buenas, alguien sabe si se pueden forjar varios objetos en la forja adamantina?

Saludos


Bueno, el tema es que

que yo sepa solo hay dos vetas de mineral, asi que serian solo dos objetos

Como bien dice el juego sobre las propiedades de la adamantina, te recomiendo que sean armaduras, pero esto ya a tu elección
Buenas, estupendo entonces, el asunto es que
he forjado una armadura, y tengo otro trozo del metal necesario, pero no me deja meterlo dentro de la pila central, no se si es que hay que esperar o será un bug


Saludos
odiel1976 escribió:Buenas, estupendo entonces, el asunto es que
he forjado una armadura, y tengo otro trozo del metal necesario, pero no me deja meterlo dentro de la pila central, no se si es que hay que esperar o será un bug


Saludos


Prueba a sacar el molde que introdujiste primero con la palanca.
odiel1976 escribió:Buenas, estupendo entonces, el asunto es que
he forjado una armadura, y tengo otro trozo del metal necesario, pero no me deja meterlo dentro de la pila central, no se si es que hay que esperar o será un bug


Saludos


Como te dice el compi, hay que sacar el que ya hay con la palanca de al lado
El juego me va perfecto, excepto al abrirlo cuando carga antes de entrar al menu principal se me queda congelado con un bg3 no responde hasta que al minuto o asi entra, la primera vez que me paso parecia que al borrar unos cuantos savegames me funciono perfecto otra vez, pero ahora apenas tengo saves y me sigue pasando, alguien sabe que puede ser?
Devil Crown escribió:El juego me va perfecto, excepto al abrirlo cuando carga antes de entrar al menu principal se me queda congelado con un bg3 no responde hasta que al minuto o asi entra, la primera vez que me paso parecia que al borrar unos cuantos savegames me funciono perfecto otra vez, pero ahora apenas tengo saves y me sigue pasando, alguien sabe que puede ser?


Me pasa a mi también a veces, si no se queda parado en el símbolo, se queda la vida cargando para que salga el menú de inicio, después el juego va perfecto, pero tardo la vida en empezar a jugar, curiosamente cuando carga partido va rápido...
spiderrrboy escribió:
Devil Crown escribió:El juego me va perfecto, excepto al abrirlo cuando carga antes de entrar al menu principal se me queda congelado con un bg3 no responde hasta que al minuto o asi entra, la primera vez que me paso parecia que al borrar unos cuantos savegames me funciono perfecto otra vez, pero ahora apenas tengo saves y me sigue pasando, alguien sabe que puede ser?


Me pasa a mi también a veces, si no se queda parado en el símbolo, se queda la vida cargando para que salga el menú de inicio, después el juego va perfecto, pero tardo la vida en empezar a jugar, curiosamente cuando carga partido va rápido...

Exactamente, por internet he leido que puede ser cosa del guardado en la nube, en mi caso lo tengo en gog.
Buenas, gracias a @elprecursor y @sergio_acosta... Cuando tenga un rato lo miraré, a ver en qué me he equivocado...

Por otra parte, aún sin haber terminado el juego, creo que debe ser uno de los mejores juegos de la historia, que tendrá sus fallos, pero el trato de las misiones secundarias, que son como historias dentro del mismo mundo... Lo que cambia el juego según te pongas de parte de una facción u otra, de que muera alguien... Si este juego no es el goty de 2023, será por puro politiqueo

Saludos
Alguien le pasa que se le cierra el juego a los 10min?

Tengo un Amd Ryzen 3600x, Nvidia 1080ti y 32gb ram. En 1440p

Por lo que sea el PC se calienta bastante llegando los dos a 80 grados. He puesto pasta térmica nueva a la cpu y a la gráfica y se mantiene igual. Por lo que no parece el problema.

La verdad que estoy por formatear y probar de nuevo 🤔
Gente, una pregunta.

¿Alguien sabe como BORRAR las partidas guardadas en SteamCLoud?

Tengo como 10gb de partidas guardadas de BG3 y cada vez que borro a mano las que me sobra, Steam me las descarga de nuevo.

Me gustaría, simplemente, borrar las partidas sobrantes en cloud
i3rk escribió:Gente, una pregunta.

¿Alguien sabe como BORRAR las partidas guardadas en SteamCLoud?

Tengo como 10gb de partidas guardadas de BG3 y cada vez que borro a mano las que me sobra, Steam me las descarga de nuevo.

Me gustaría, simplemente, borrar las partidas sobrantes en cloud

Interesa por que llevo 256 quicksaves y estoy por el underdark todavía XD
Kiniela escribió:Alguien le pasa que se le cierra el juego a los 10min?

Tengo un Amd Ryzen 3600x, Nvidia 1080ti y 32gb ram. En 1440p

Por lo que sea el PC se calienta bastante llegando los dos a 80 grados. He puesto pasta térmica nueva a la cpu y a la gráfica y se mantiene igual. Por lo que no parece el problema.

La verdad que estoy por formatear y probar de nuevo 🤔


A mi se me cierra con bastante facilidad, y no le echo las culpas a la temperatura.

Yo creo simplemente que no está muy pulido el juego.

Tengo gráfica y CPU AMD también a 1440p
@i3Rk

Pincha en este enlace...
https://store.steampowered.com/account/remotestorage

A mí solo me salen los saves que dejo ingame.

@pepec12 en 45 horas no se me ha cerrado ni una sola vez en pc, en la deck una vez por error de Vulkan.
Kiniela escribió:Alguien le pasa que se le cierra el juego a los 10min?

Tengo un Amd Ryzen 3600x, Nvidia 1080ti y 32gb ram. En 1440p

Por lo que sea el PC se calienta bastante llegando los dos a 80 grados. He puesto pasta térmica nueva a la cpu y a la gráfica y se mantiene igual. Por lo que no parece el problema.

La verdad que estoy por formatear y probar de nuevo 🤔


Te pasa solo en este juego? 80 grados no es tanto para que se apague, si no pasa de 80 va bien. Antes de formatear prueba otros juegos para ver si pasa lo mismo, toca opciones gráficas.

Pueden ser mil cosas, tengo 0 idea de problemas de hardware en pc pero seguramente puedas ver la razon del cierre en algun registro del pc.

@odiel1976 Habra que ver primero como salen otros juegos antes de darle el goty, igual en 2 semanas que sale starfield es dios y se lo merece más o quizás no. El juego esta muy bien, el mejor rpg de este año hasta la fecha de hoy. Que se lleve el goty me da igual mientras esto haga que otros estudios copien las ideas y saquen más rpgs de este tipo.
Aquí uno más que está disfrutando como un enano del Baldur.

He llegado a un punto que se me ha unido un personaje que me gustaría añadir al grupo, pero no quiero quitar a ninguno de los que tengo. Así que me estoy planteando usar el mod que te permite tener más de 4 miembros en el grupo. Pero me surgen algunas dudas, no si se alguno lo habrá probado un poco o estarán jugando con el.

¿Es estable? ¿no rompe nada? ¿se puede empezar a usar en medio de la campaña?

¿Los combaten se adaptan? ¿o se volverán más fáciles por tener un miembro más?

¿hay problemas con misiones de compañeros o algo?

De momento nada mas, y gracías por adelantado
_Nook__2 escribió:Aquí uno más que está disfrutando como un enano del Baldur.

He llegado a un punto que se me ha unido un personaje que me gustaría añadir al grupo, pero no quiero quitar a ninguno de los que tengo. Así que me estoy planteando usar el mod que te permite tener más de 4 miembros en el grupo. Pero me surgen algunas dudas, no si se alguno lo habrá probado un poco o estarán jugando con el.

¿Es estable? ¿no rompe nada? ¿se puede empezar a usar en medio de la campaña?

¿Los combaten se adaptan? ¿o se volverán más fáciles por tener un miembro más?

¿hay problemas con misiones de compañeros o algo?

De momento nada mas, y gracías por adelantado


No se como ira, pero a no ser que el mod invente algo, con un personaje mas en tu grupo evidentemente va a ser mucho mas facil el juego, los combates no estan diseñados para un grupo de 5, igual si juegas en normal y te parece dificil el juego, subele a estrategico y ponle el mod, si no, te va a hacer el juego mas facil, a no ser que el mod haga algo raro...
@tyranus_22 Buenas...si es cierto...que hay que esperar, pero creo que este juego es tan sumamente bueno, y esta tan sumamente bien escrito...que es que me parece imposible que pueda ser superado por ningun otro juego

saludos
¿Cómo coño se mata al boss
Gerringothe Thorm, el que te pide monedas, me mete una ostia de 500 de daño y me mata al instante
SuperKillo escribió:¿Cómo coño se mata al boss
Gerringothe Thorm, el que te pide monedas, me mete una ostia de 500 de daño y me mata al instante

La clave es ver la descripción del ataque que te hace. Pulsar la T es la habilidad más poderosa del juego.

Básicamente el ataque hace daño dependiendo de la cantidad de dinero que tiene el objetivo en el inventario. Deja el dinero en el campamento, tiralo al suelo o aparta al personaje que lleve todo el oro.
SuperKillo escribió:¿Cómo coño se mata al boss
Gerringothe Thorm, el que te pide monedas, me mete una ostia de 500 de daño y me mata al instante

Te Daña en funcion del oro que tengas, guardalo en el almacen
i3rk escribió:Gente, una pregunta.

¿Alguien sabe como BORRAR las partidas guardadas en SteamCLoud?

Tengo como 10gb de partidas guardadas de BG3 y cada vez que borro a mano las que me sobra, Steam me las descarga de nuevo.

Me gustaría, simplemente, borrar las partidas sobrantes en cloud

Se supone que si las borras desde dentro del juego también lo hará en la nube, al ser sincronizado.
@Kiniela

Yo sigo esperando que lo arreglen para poder seguir jugando, para mi el acto 3 es imposible a cualquier resolución o haga lo que haga, con lo cual te diría que si solo te va mal en este no te preocupes, para mi teniendo una rx 5700xt también me suele rondar en 70-80 jugando al bg3

@Gorlod

Yo me pase ese boss sin enterarme siquiera por que en la línea de diálogos le empecé a dar todo el oro que llevaba y me pareció demasiado facil xD
Me está encantando el juego, por encima de las expectativas que podía tener y con la larga sombra de Baldur’s Gate 2 (para mí uno de los mejores juegos de la historia) planeando sobre él.

Mira que soy fan de Zelda (por si no os habíais dado cuenta), pero es que le va a levantar el GOTY XD
Andycat111 escribió:@Kiniela

Yo sigo esperando que lo arreglen para poder seguir jugando, para mi el acto 3 es imposible a cualquier resolución o haga lo que haga, con lo cual te diría que si solo te va mal en este no te preocupes, para mi teniendo una rx 5700xt también me suele rondar en 70-80 jugando al bg3

@Gorlod

Yo me pase ese boss sin enterarme siquiera por que en la línea de diálogos le empecé a dar todo el oro que llevaba y me pareció demasiado facil xD


en mi caso, iba con un paladin con carisma, y, a ese boss y a los otros de ese acto, los convenci para que se suicidaran hablando 😇
SuperKillo escribió:¿Cómo coño se mata al boss
Gerringothe Thorm, el que te pide monedas, me mete una ostia de 500 de daño y me mata al instante


Buenas, que casualidad, acabo de cargarme a este boss jejeje

me mato la primera vez...en la segunda como al hablar te decia que le diera toooodo el dinero, pense llevo 5 monedas a ver si me deja pasar..aunque sigo teniendo que luchar...asi que me he dedicado a matar las cabezas y se ha ido debilitando...tambien ayudo que corazon sombrio lo mando a otro plano durante dos turnos y lo expluso...cosas de clerigos


saludos
@Andycat111 Me extraña, por que también tengo una RX5700XT y el Acto 3 me funciona bien, aunque las mediciones del Adrenalin son de que el juego me va "Marginal" 31.3 fps

Pero es algo que me suele decir siempre, yo no veo tirones, ni cuelgues, lo veo funcionando bien, lo juego en 3840/2160,si me diera problemas aún me quedaría el probar a 1080,también podría bajar cosas, por que la verdad es que lo tengo todo entre Ultra y Alta.
Dicen que en el acto 3 se nota bastante mejora desactivando la opción multitudes dinámicas o algo así....
Por qué Steam me marca 65 horas y el juego 50??
@CodeEricca

Pues no tengo ni idea entonces, el procesador es de lo mas básico pero entiendo que mínimamente debería darme 30 estables.. un r5 2600, a mi lo que me ocurrió es que recién llegar al 3 acto, empezó a ir algo raro todo con bastante delay, y poco a poco mientras iba explorando pensando que sería algo puntual, llegue al punto de girar la cámara rápido y bajón de fps gordo, abrir inventario y lo mismo bajar de 60 a 20fps.. claro aquí como todos hubiéramos hecho empeze a " investigar " a ver que pasaba, y llegue a pensar que es cosa del juego ya que ni capando fps a 30 ni bajando todo a mínimos ni bajando resolución tenia algún cambio, así que mañana le meto un formateo no vaya a ser que lo tenga aparcado y al final sea cosa mía..

Y en mi caso sí, tengo desactivado literalmente todo lo posible en lo que se refiere a configuración in-game

Tambien he de decir que pienso que es cosa del juego por que con msi afterburner veo que ni la cpu ni la gpu en cuanto a porcentaje de uso supera un 50-60%, y en mi Adrenalin me dice que tengo 38.1 xD

@Daicon

Creo que steam empieza a contar tiempo desde que abres el Launcher hasta que cierras el juego mientras que dentro te cuenta el tiempo como tal en esa partida ( es la idea que me he hecho yo de ver en los saves otro tiempo, tampoco estoy seguro )
Pos venga lvl 9 !!

Que me pilla el toro...

el toro:

Imagen


[qmparto]
Andycat111 escribió:@CodeEricca

Pues no tengo ni idea entonces, el procesador es de lo mas básico pero entiendo que mínimamente debería darme 30 estables.. un r5 2600, a mi lo que me ocurrió es que recién llegar al 3 acto, empezó a ir algo raro todo con bastante delay, y poco a poco mientras iba explorando pensando que sería algo puntual, llegue al punto de girar la cámara rápido y bajón de fps gordo, abrir inventario y lo mismo bajar de 60 a 20fps.. claro aquí como todos hubiéramos hecho empeze a " investigar " a ver que pasaba, y llegue a pensar que es cosa del juego ya que ni capando fps a 30 ni bajando todo a mínimos ni bajando resolución tenia algún cambio, así que mañana le meto un formateo no vaya a ser que lo tenga aparcado y al final sea cosa mía..

Y en mi caso sí, tengo desactivado literalmente todo lo posible en lo que se refiere a configuración in-game

Tambien he de decir que pienso que es cosa del juego por que con msi afterburner veo que ni la cpu ni la gpu en cuanto a porcentaje de uso supera un 50-60%, y en mi Adrenalin me dice que tengo 38.1 xD

@Daicon

Creo que steam empieza a contar tiempo desde que abres el Launcher hasta que cierras el juego mientras que dentro te cuenta el tiempo como tal en esa partida ( es la idea que me he hecho yo de ver en los saves otro tiempo, tampoco estoy seguro )



Que tal vas de uso de RAM? Porque lo que mencionas parece que te falta.
@Andycat111 Mi CPU es un Ryzen 7 3700,de Ram 32GB,no se...
No he notado ningún tirón, ahora el juego es el juego de los Bugs y Glitch,ni Cyberpunk ni leches, este juego se cae a trozos.

Por otro lado, es que los líos que puedes montar y como funciona con la posibilidad de separar personajes y estar unos en un sitio haciendo unas cosas...

Otros peleando en otro lugar...

Demasiado bien funciona, es un juego superexigente y muy ambicioso, me parece una locura en algunas ocasiones, asi que para mí eso no es que le reste puntos.

una pregunta sobre

La
Torre de Ramazith,como se destruyen o se inutilizan los Cañones Arcanos?
CodeEricca escribió:@Andycat111 Mi CPU es un Ryzen 7 3700,de Ram 32GB,no se...
No he notado ningún tirón, ahora el juego es el juego de los Bugs y Glitch,ni Cyberpunk ni leches, este juego se cae a trozos.

Por otro lado, es que los líos que puedes montar y como funciona con la posibilidad de separar personajes y estar unos en un sitio haciendo unas cosas...

Otros peleando en otro lugar...

Demasiado bien funciona, es un juego superexigente y muy ambicioso, me parece una locura en algunas ocasiones, asi que para mí eso no es que le reste puntos.

una pregunta sobre

La
Torre de Ramazith,como se destruyen o se inutilizan los Cañones Arcanos?


El juego es por turnos, dudo que aunque pelees en dos sitios diferentes se den turnos simultáneos de enemigos...
Llevo como 5 horas jugando en dos ratos, pero estoy sufriendo una barbaridad,

no encontré a la guerra esa extraña de orejas picudas al salir de la playa... llegué a la arboleda..al cueva del oso lechuza (me lo cargué...) a la aldea de los goblins... sin luchar, me hice amigo de tres trolls que allí había y me han dado un cuerno que se supone que si sueno pasa algo.. porque saqué 20 en la tirada.. luego llegué a la cueva de las arañas pero soy lvl 3 y no tengo tanque, soy druida, llevo a Gale, a corazon sombrío y al astarion.. pero somos débiles, al no poder tanquear es todo un sufrimiento! he conseguido llegar a la guarida donde está el libro ese del nigromante pero no lo puedo abrir porque no tengo la gema...

En resumen..¿es recomendable volver a la zona donde se cayó la nave nautiliana esa y buscar a la guerrera? creo que enviaría al campamento a astarion porque esque realmente nadie puede hacer mucho daño, los conjuros nos duran un suspiro.. de hecho ni sé cómo llegar al campamento, si ya lo tengo preparado o si tengo que prepararlo yo.. hasta los personajes me piden descansar.. jajaja voy tirando de pociones como si no hubiera un mañana, recogiendo hierbajos y usando siempre el mismo conjuro básico del ataque de fuego :S
8895 respuestas