[HO] Baldur's Gate 3

Encuesta
¿Con qué clase comenzarás?
3%
18
9%
52
7%
38
8%
45
7%
40
13%
71
4%
21
9%
47
7%
36
8%
46
18%
99
7%
37
Hay 550 votos.
@Gonul el juego te avisa, yo no e pasado de el acto 1, pero e ido a cambiar de mapa en una salida, y el juego me a avisado, además me a dicho que llevaba un nivel ridículo para esa zona xd.
Ivanfuci escribió:@Gonul el juego te avisa, yo no e pasado de el acto 1, pero e ido a cambiar de mapa en una salida, y el juego me a avisado, además me a dicho que llevaba un nivel ridículo para esa zona xd.


Cuando te dice que hagas lo que tengas que hacer es que cambias de acto? Pero si luego puedes volver a la zona anterior cuando quieras…
@ron_con_cola pues nose si puede volver, imagino que sí, pero bueno yo creo que es más que nada un aviso para que sepas que vas a pasar de acto, nada más.
Que tal llevas ese druida?tiene pinta de ser una clase super versátil, que puedes llevar a distancia con hechizos o a lante con transformaciones de tanque no? Yo estuve por hacerme uno, pero al final lo dejo para la segunda pasada.
Por cierto una pregunta, os habéis fijado que si empujas a alguien y lo mandas a una zona que no es mapa como tal, lo acabas matando, pero no deja su bolsa por ningún lado no? Me parece un fallo de la ostia esto no?
Ivanfuci escribió:@ron_con_cola pues nose si puede volver, imagino que sí, pero bueno yo creo que es más que nada un aviso para que sepas que vas a pasar de acto, nada más.
Que tal llevas ese druida?tiene pinta de ser una clase super versátil, que puedes llevar a distancia con hechizos o a lante con transformaciones de tanque no? Yo estuve por hacerme uno, pero al final lo dejo para la segunda pasada.
Por cierto una pregunta, os habéis fijado que si empujas a alguien y lo mandas a una zona que no es mapa como tal, lo acabas matando, pero no deja su bolsa por ningún lado no? Me parece un fallo de la ostia esto no?


Si, yo he matado a varios empujándolos al abismo o a la lava. Supongo que sus pertenencias caen con ellos, tiene sentido porque si por ejemplo cae a la lava pues se debería destruir.

Respecto al druida bien, me gusta bastante la verdad, tiene hechizos muy chulos y cuando quieres se transforma en algún animal y reparte buena estopa. Además me gusta que si te bajan los puntos de vida del animal a cero recuperas la forma humana con la vida que tenías antes, es como tener una vida extra. Es versátil si aunque no muy táctico, aunque tiene muchas transformaciones cada cual con una utilidad, pero de momento ha desplazado al mago.
Se puede cambiar el grupo sin tener que hacer un descanso largo y que pase el tiempo??? Me acabo de encontrar a un personaje que me gustaría reclutar pero me dice que tengo el grupo lleno, pero claro hacer descanso largo porque sí, no me mola...
spiderrrboy escribió:Se puede cambiar el grupo sin tener que hacer un descanso largo y que pase el tiempo??? Me acabo de encontrar a un personaje que me gustaría reclutar pero me dice que tengo el grupo lleno, pero claro hacer descanso largo porque sí, no me mola...

Vas al campamento, hablas con quien quieras dejar fuera, hablas con el que quieres meter y sales del campamento. El campamento no implica hacer un descanso.
spiderrrboy escribió:Se puede cambiar el grupo sin tener que hacer un descanso largo y que pase el tiempo??? Me acabo de encontrar a un personaje que me gustaría reclutar pero me dice que tengo el grupo lleno, pero claro hacer descanso largo porque sí, no me mola...


buenas, puedes hablar con un personaje y decirle que se vaya al campamento y reclutar al nuevo...en cualquier sitio, no hace falta ir al campamento

El juego me esta gustando mucho, el que mas desde sekiro..bloodborne...una pasada, he tenido algun fallo grafico, tipo casco que sale de la cabeza...o algun poligono temblando...pero nada que moleste..y 1 salida a escritorio..me parece un juegazo y sin salir del primer acto..pienso en el proximo titulo de esta gente....

Lo unico que no me ha gustado, o mas bien, me ha chocado un poco es
que en las dos zonas que he estado hay 2 facciones enfrentadas...arboleda, goblins...enanos oscuros y plantas
aunque la verdad es que tampoco es algo ni destacable

saludos
Swm84 escribió:
spiderrrboy escribió:Se puede cambiar el grupo sin tener que hacer un descanso largo y que pase el tiempo??? Me acabo de encontrar a un personaje que me gustaría reclutar pero me dice que tengo el grupo lleno, pero claro hacer descanso largo porque sí, no me mola...

Vas al campamento, hablas con quien quieras dejar fuera, hablas con el que quieres meter y sales del campamento. El campamento no implica hacer un descanso.


Ah vale es que vi esa opción, es la tercera, debajo del descanso largo, y no la entendí, porque pone en la descripción vete al campamento y descansa, y pensé que haría lo mismo que la del descanso...
Gracias a ambos @odiel1976 @Swm84
ron_con_cola escribió:
Ivanfuci escribió:@Gonul el juego te avisa, yo no e pasado de el acto 1, pero e ido a cambiar de mapa en una salida, y el juego me a avisado, además me a dicho que llevaba un nivel ridículo para esa zona xd.


Cuando te dice que hagas lo que tengas que hacer es que cambias de acto? Pero si luego puedes volver a la zona anterior cuando quieras…

esa es mi duda, he cambiado 2 veces ya y en 20h, y voy muy lento :S .... no me da la sensacion de cambio de acto... :S
Una duda sobre el underdark
Solo se puede acceder por donde está la pelea contra un ojo? Encontré un camino que era un templo y saliendo por la puerta me funden los rayos y si me voy por la ventana me funde el ojo xD Algún consejito?
No se si me sorprende más que me hayan dado un logro por haber leido 100 libros distintos en el juego o que ese logro lo tenga más del 10% de la gente que tiene el juego en steam [qmparto]
Adrlp9 escribió:Una duda sobre el underdark
Solo se puede acceder por donde está la pelea contra un ojo? Encontré un camino que era un templo y saliendo por la puerta me funden los rayos y si me voy por la ventana me funde el ojo xD Algún consejito?


Fíjate de dónde vienen esos rayos e intenta 'neutralizarlo'.
ionesteraX escribió:No se si me sorprende más que me hayan dado un logro por haber leido 100 libros distintos en el juego o que ese logro lo tenga más del 10% de la gente que tiene el juego en steam [qmparto]


Para que luego digan que la juventud no es apasionada a la lectura... [carcajad]
Adrlp9 escribió:Una duda sobre el underdark
Solo se puede acceder por donde está la pelea contra un ojo? Encontré un camino que era un templo y saliendo por la puerta me funden los rayos y si me voy por la ventana me funde el ojo xD Algún consejito?

Se puede acceder desde 3 lugares de manera "normal" y al menos uno más un poco más loco.
Una duda ... Estoy aun primer acto.
Os comeis los renacuajos de los rivales cuando los matais? Que dan?
ElleryPouso escribió:Una duda ... Estoy aun primer acto.
Os comeis los renacuajos de los rivales cuando los matais? Que dan?

yo no me los como, pero dan habilidades, de hecho te sale un árbol de habilidades para que elijas
Swm84 escribió:
Adrlp9 escribió:Una duda sobre el underdark
Solo se puede acceder por donde está la pelea contra un ojo? Encontré un camino que era un templo y saliendo por la puerta me funden los rayos y si me voy por la ventana me funde el ojo xD Algún consejito?

Se puede acceder desde 3 lugares de manera "normal" y al menos uno más un poco más loco.


Entrar por un pozo dentro de la madriguera de unos mercenarios (no recuerdo el nombre) es la normal o la loca XD
Razork escribió:
Swm84 escribió:
Adrlp9 escribió:Una duda sobre el underdark
Solo se puede acceder por donde está la pelea contra un ojo? Encontré un camino que era un templo y saliendo por la puerta me funden los rayos y si me voy por la ventana me funde el ojo xD Algún consejito?

Se puede acceder desde 3 lugares de manera "normal" y al menos uno más un poco más loco.


Entrar por un pozo dentro de la madriguera de unos mercenarios (no recuerdo el nombre) es la normal o la loca XD

Esa es normal xD, digamos que es más o menos obvia.
d2akl escribió:
ionesteraX escribió:No se si me sorprende más que me hayan dado un logro por haber leido 100 libros distintos en el juego o que ese logro lo tenga más del 10% de la gente que tiene el juego en steam [qmparto]


Para que luego digan que la juventud no es apasionada a la lectura... [carcajad]

una cosa es abrirlos y otra leerlos
Swm84 escribió:
Razork escribió:
Swm84 escribió:Se puede acceder desde 3 lugares de manera "normal" y al menos uno más un poco más loco.


Entrar por un pozo dentro de la madriguera de unos mercenarios (no recuerdo el nombre) es la normal o la loca XD

Esa es normal xD, digamos que es más o menos obvia.


Pues la vi de casualidad, porque esta oculta detrás de una pared o algo así creo.
Gente acto 3 y save corrupto, he conseguido salvar los muebles con la partida que tenia en la steam deck. Alguien sabe donde se guarda para hacer backup???
Buenas, tras el final hay New game +? He visto gente haciendo builds y probándolas en el nautiloude....

Saludos
i3rk escribió:Gente acto 3 y save corrupto, he conseguido salvar los muebles con la partida que tenia en la steam deck. Alguien sabe donde se guarda para hacer backup???


C:\Users\[tu usuario de windows]\AppData\Local\Larian Studios\Baldur's Gate 3\PlayerProfiles\Public\Savegames\Story

Pero, ¿Se corrompen todos los Saves o es que siempre guardáis en el mismo slot? porque hay que ser berserker para hacer esto ultimo...
Probando mis locuras acabo de encontrar una forma bastante good de acabar con ciertos pequeños hijos de fruta en el acto 1, que risas.


hacerme invisible,pocion de veneno al caldero, ellos van beber y listo, todos dead


Izi game xD
@d2akl ostias brutal esto, jamás se me habría ocurrido, olé por ti sinceramente, y mola que el juego te de ese tipo de opciones desde luego.
Me he pasado una batalla muy dura muy de desgaste pero que ha molado la verdad, he grabado antes y después porque tengo una duda muy grande, es a mediados del acto 2 lo pongo en spoiler

A ver , estoy en el mausoleo y he encontrado a baltazhar o como se llame, despues de salvarle el culo de unos oscuros, me dice que le ayude a encontrar la reliquia (que creo que es la que hace inmortal al Rey ese del trono que le clavan un hacha y tab campante jejej , pues bien le he matado despues de una pelea epica , enotnces queria saber que repercusiones hay


Por cierto como me jode que siempre cuando me quiero ir a dormir alguien quiere hablar conmigo, parecen mi mujer XD
Preguntita dado que el juego no tiene un puto manual en condiciones y teniendo en cuenta que no sigue su referencia a rajatabla...

Según la web de creación y subida de pj para bg3 https://baldursgate3.gamefractal.com/ el Explorador, al contrario que en las reglas oficiales D&D, no gana extras después del nivel 5....

̶[̶b̶]̶¿̶E̶s̶t̶o̶ ̶e̶s̶ ̶a̶s̶í̶ ̶r̶e̶a̶l̶m̶e̶n̶t̶e̶ ̶e̶n̶ ̶B̶G̶3̶?̶[̶/̶b̶]̶ ̶e̶s̶p̶e̶r̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶s̶e̶a̶ ̶f̶a̶l̶l̶o̶ ̶d̶e̶ ̶l̶a̶ ̶w̶e̶b̶ ̶e̶s̶a̶ ̶p̶o̶r̶q̶u̶e̶ ̶t̶e̶l̶a̶.̶.̶.̶ ̶ ̶:̶-̶|̶ ̶
̶
̶h̶t̶t̶p̶s̶:̶/̶/̶b̶a̶l̶d̶u̶r̶s̶g̶a̶t̶e̶3̶.̶g̶a̶m̶e̶f̶r̶a̶c̶t̶a̶l̶.̶c̶o̶m̶/̶?̶v̶=̶1̶&̶c̶1̶=̶N̶T̶o̶c̶a̶t̶e̶%̶2̶5̶2̶0̶l̶o̶s̶%̶2̶5̶2̶0̶w̶e̶b̶o̶s̶%̶2̶5̶2̶0̶M̶a̶r̶i̶b̶e̶l̶_̶O̶0̶_̶B̶0̶_̶A̶-̶a̶a̶a̶a̶a̶a̶_̶R̶6̶_̶S̶7̶_̶X̶_̶C̶r̶c̶_̶L̶r̶r̶r̶r̶r̶r̶r̶r̶r̶r̶r̶r̶_̶U̶_̶I̶
̶
̶A̶l̶g̶u̶n̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶t̶e̶n̶g̶a̶ ̶l̶o̶s̶ ̶P̶J̶ ̶e̶n̶ ̶n̶i̶v̶e̶l̶ ̶a̶l̶t̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶l̶o̶ ̶c̶o̶m̶p̶r̶u̶e̶b̶e̶ ̶p̶l̶s̶ ̶(̶s̶i̶ ̶n̶o̶ ̶t̶i̶e̶n̶e̶ ̶E̶x̶p̶l̶o̶r̶a̶d̶o̶r̶ ̶p̶u̶e̶d̶e̶ ̶h̶a̶c̶e̶r̶ ̶u̶n̶ ̶r̶e̶r̶o̶l̶l̶ ̶d̶e̶ ̶p̶r̶u̶e̶b̶a̶)̶,̶ ̶g̶r̶a̶c̶i̶a̶s̶.̶

Vale, es cosa de la web según parece.
i3rk escribió:Gente acto 3 y save corrupto, he conseguido salvar los muebles con la partida que tenia en la steam deck. Alguien sabe donde se guarda para hacer backup???


puff pues a mí me queda poco para terminar, acabo de hacer un el backup por si las moscas. Tienes los saves en una carpeta oculta en C:\Users\TU_USUARIO\AppData\Local\Larian Studios\Baldur's Gate 3\PlayerProfiles\Public\Savegames

Caos1 escribió:Preguntita dado que el juego no tiene un puto manual en condiciones y teniendo en cuenta que no sigue su referencia a rajatabla...

Según la web de creación y subida de pj para bg3 https://baldursgate3.gamefractal.com/ el Explorador, al contrario que en las reglas oficiales D&D, no gana extras después del nivel 5....

¿Esto es así realmente en BG3? espero que sea fallo de la web esa porque tela... :-|

https://baldursgate3.gamefractal.com/?v ... rrrrrr_U_I

Alguno que tenga los PJ en nivel alto que lo compruebe pls (si no tiene Explorador puede hacer un reroll de prueba), gracias.


Alguna subclase en concreto? te refieres a ataques extra ?
@elj0ven me refiero a cualquier extra aparte de lo basico, pero olvidalo, ya he leido que es cosa de la web esa que está incompleta su base de datos en algunas clases despues de nivel 5.


Y por poner algo mas, jamas pensé que vería que en un videojuego basado en D&D fuera a poder usarse tanto lo de hablar con los animales como en este :p

Por otro lado, que absolutamente todas las conversaciones (que son innumerables) tengan voz es un puntazo, casi se le perdona la falta de doblaje.
Caos1 escribió:@elj0ven me refiero a cualquier extra aparte de lo basico, pero olvidalo, ya he leido que es cosa de la web esa que está incompleta su base de datos en algunas clases despues de nivel 5.


Y por poner algo mas, jamas pensé que vería que en un videojuego basado en D&D fuera a poder usarse tanto lo de hablar con los animales como en este :p

Por otro lado, que absolutamente todas las conversaciones (que son innumerables) tengan voz es un puntazo, casi se le perdona la falta de doblaje.


vale, te iba a decir que sí, que sin contar los ataques extra que creo que no tiene más en el manual aparte del primero, lo demás si va saliendo. yo lo de hablar con animales en este run apenas lo he usado, pero en el early mogollón y arrasa xD
Ivanfuci escribió:@d2akl ostias brutal esto, jamás se me habría ocurrido, olé por ti sinceramente, y mola que el juego te de ese tipo de opciones desde luego.


La [fumando] que activa neuronas!!! Jejee yo flipe, cuando estaba en ello... pensaba no creo que sea esto posible, pero ostia si lo es, de locos tu!!!!!! Y a saber cuantas más formas en sucesivos encuentros. Fijo que usando disfrazarse, se pueden liar de aupa tbn.
Leyendo tanto trajín sobre partidas y recuperaciones, ¿no activáis el auto-save?. Suelen distanciarse poco así que no debería suponer mucho problema recuperar una un poco anterior.
darksch escribió:Leyendo tanto trajín sobre partidas y recuperaciones, ¿no activáis el auto-save?. Suelen distanciarse poco así que no debería suponer mucho problema recuperar una un poco anterior.


pero si se corrompen igual , estamos en las mismas. Hay gente que dice que ha perdido saves de 10 horas...
Yo por suerte he tenido 0 problemas con los saves, solo he tenido 2 errores que me han hecho cargar partida anterior pero suelo guardar regularmente.

El juego a veces se flipa con la cantidad de enemigos que te salen en algunas batallas, ya no es que sean dificiles es que es un coñazo esperar todo el movimiento por ejemplo de 15 enemigos y no poder acelerarlo. Sobretodo si mueres y has de volverlo a hacer.

Espero que pongan una opcion de acelerar el combate para enemigos (pathfinder lo tiene, ya podrian aprender, igual que lo de customizar dificultad).
Buenas, perder una partida de horas en este tipo de juegos.. Ouuug no quiero ni pensarlo

Saludos
Me ha corrompido el poder, me he hecho un Palpatine...

Siempre he sabido que el poder me va mucho.

he aceptado
semi transformarme, ahora voy por ahí con la cara de Sith, y lo peor aún!
me las he ingeniado para que todo mi grupo sucumba al poder oscuro,
espero obtener buenas ventajas, por que mi Drow era tremendamente bella (⇀‸↼‶)

@odiel1976 Fastidia mucho perder una partida, pero en este juego es en el que menos me molestaría, eso no significa que no me molestara, creo que me pondría a ladrar y todo.


Pero me molestaría menos que en otros, para mí en este juego se tarda mucho en aprender, por lo que si me viera obligada a volver a empezar pienso que mi partida sería mejor.


pero otra cosa son las ganas...

por poner un ejemplo en Elden Ring con 80 horas me haces que empiece de cero y me fastidiaría mucho más.
me encuentro bastante atascado ahora mismo, en todo el juego nunca he estado en esta situacion

acto 2 (por la mitad creo yo)

Salve a la maga del pueblo este de la zona oscura del secuestro, tengo su bendicion y nos fuimos a por alguna manera de meternos en la zona maldita de las sombras, encontre la araña con la linterna, la mate y no libere al pixie, me quede la antorcha y me fui a explorar el mapa no tan maldito.
una vez termine, fui a por la main quest, la linterna esta rota, si entro en la zona maldita me pasa al sistema por turnos y cada turno el daño de maldicion es mas grande, no valen ni hechizos de luz, ni antorchas, ni la bendicion de la maga
todo el mapa explorado, y todos los npcs hablados, me llevan todas las quest hacia dentro, pero dentro muero. se supone que deberia avanzar con la linterna pero esta rota, y dudo que sea el unico sistema...


que hacer shurs? estoy dando vueltas, he intentado entrar y tanquearme a curas pero nada...


edit
leyendo en internet una guia, por que estoy bastante atascado, te dice que no lo mates, que lo conserves o lo liberes.. yo elegi la opcion: ignorar al pixie, necesitamos la linterna, pero me sale como rota ahora.. no entiendo nada


edit 2
https://www.reddit.com/r/BaldursGate3/comments/15nq89n/moon_lantern_bug/

parece ser un bug?? el problema es que no tengo saves de eso... ya que luego me fui a explorar por ahi...

edit 3
en reddit han colgado est asolucion
https://youtu.be/mx15Vk3eseQ?si=yJLVkRruPbwlCKkP
Hola

A ver si me podeis ayudar

Estoy buscando a halsin, he derrotado a los tres jefes y he entrado en la prision donde en teoria esta pero esta vacia y me indica que se ha escapado. Sabeis donde podria encontrarlo ??

Saludos
Caos1 escribió:
i3rk escribió:Gente acto 3 y save corrupto, he conseguido salvar los muebles con la partida que tenia en la steam deck. Alguien sabe donde se guarda para hacer backup???


C:\Users\[tu usuario de windows]\AppData\Local\Larian Studios\Baldur's Gate 3\PlayerProfiles\Public\Savegames\Story

Pero, ¿Se corrompen todos los Saves o es que siempre guardáis en el mismo slot? porque hay que ser berserker para hacer esto ultimo...


Pues en mi caso es lo contrario pero tambien en modo berserker. 180 saves llevo.

De hecho, crro que la que se ha liado es porque me ha dejado el jodido c sin espacio (me gustaria creer), pero tras cierto punto me ha corrompido todos los saves. He perdido como hora y media.
newty escribió:Hola

A ver si me podeis ayudar

Estoy buscando a halsin, he derrotado a los tres jefes y he entrado en la prision donde en teoria esta pero esta vacia y me indica que se ha escapado. Sabeis donde podria encontrarlo ??

Saludos

si escapo mira a ver si esta en la arboleda
ira transformado de oso quiza
hola tengo una duda ,sobre tema amadura karlach,os he visto comentando k por ser barbaro es mejor llevar ropa y no armadura por el bonificador de constitucion y el ca,pero yo poniendole armadura media obtengo mas ca y no veo ninguna penalizacion a la constitucion,que es lo que no estoy viendo?
saludos
Una duda sobre Grymforge:

Estoy en la batalla con el super Autómata ese de la forja de Adamantio. Entiendo que según la descripción, después de estar en magma es vulnerable al daño contundente. Llevo como 40 minutos intentando atraerlo hacia el centro de la forja, donde baja el cacharro ese para crear los objetos. El caso es que jamás se queda en el centro, por lo que no se si estoy haciendo el tonto y no se puede o simplemente es mala suerte.
@sssolid20 Me gustaría saber sobre este tema de las Armaduras, mi personaje es Bárbaro/Paladín, no puedo usar Armadura Pesada,no tenía ni idea sobre ese Bonus por no llevar Armadura.

Así que es mejor llevar el personaje en bragas que con una Armadura ligera?
Swm84 escribió:Una duda sobre Grymforge:

Estoy en la batalla con el super Autómata ese de la forja de Adamantio. Entiendo que según la descripción, después de estar en magma es vulnerable al daño contundente. Llevo como 40 minutos intentando atraerlo hacia el centro de la forja, donde baja el cacharro ese para crear los objetos. El caso es que jamás se queda en el centro, por lo que no se si estoy haciendo el tonto y no se puede o simplemente es mala suerte.


Sí, hay que atraerlo al centro y darle con el martillo. A mí me sirvió poner un personaje en la plataforma de activación del martillo, otro en la de verter lava y otros 2 en la más alejada. El bicho tiene rango de movimiento desde una plataforma al centro.
CodeEricca escribió:@sssolid20 Me gustaría saber sobre este tema de las Armaduras, mi personaje es Bárbaro/Paladín, no puedo usar Armadura Pesada,no tenía ni idea sobre ese Bonus por no llevar Armadura.

Así que es mejor llevar el personaje en bragas que con una Armadura ligera?

yo llevo a karlach con media,y me pone mas CA k sin armadura,por eso pregunto porque dicen k el barbaro es mejor sin armadura
Swm84 escribió:Una duda sobre Grymforge:

Estoy en la batalla con el super Autómata ese de la forja de Adamantio. Entiendo que según la descripción, después de estar en magma es vulnerable al daño contundente. Llevo como 40 minutos intentando atraerlo hacia el centro de la forja, donde baja el cacharro ese para crear los objetos. El caso es que jamás se queda en el centro, por lo que no se si estoy haciendo el tonto y no se puede o simplemente es mala suerte.

Yo lo hice como tú dices y me salió muy fácil, además le enchufe 2 golpes así jajaja
odiel1976 escribió:Buenas, tras el final hay New game +? He visto gente haciendo builds y probándolas en el nautiloude....

Saludos


No, no tiene, y los videos de las builds en el nautiloide es con un mod que te sube 5/6 o los niveles que quieras de golpe y ahi probar y probar builds.
sssolid20 escribió:
CodeEricca escribió:@sssolid20 Me gustaría saber sobre este tema de las Armaduras, mi personaje es Bárbaro/Paladín, no puedo usar Armadura Pesada,no tenía ni idea sobre ese Bonus por no llevar Armadura.

Así que es mejor llevar el personaje en bragas que con una Armadura ligera?

yo llevo a karlach con media,y me pone mas CA k sin armadura,por eso pregunto porque dicen k el barbaro es mejor sin armadura


Por si acaso. Sin armadura significa "sin toda la armadura", incluído el casco
Las armaduras medias suelen tener un límite de 2 al bonificador a la CA por destreza. No sé como has buildeado a Karlak pero dudo que tenga más.

Pasa el puntero sobre la CA y así tendrás más información para compartir [oki]
@kjavi hola ktal
si pongo el puntero sobre el ca con armadura media de 16 pone 16 de armadura mas 1 de destreza,17 en total
sin embargo sin armadura pone clase de armadura base 10,mas 1 de destreza y mas 2 de constitucion por no llevar armadura,total 13
es lo k no entiendo no se supone k al ser barbaro tendira mas ca sin armadura?
por cierto ya k lo comentas lo del límite de 2 al bonificador a la CA por destreza,que es exactamente?k no puedes sumar mas de 2 puntos de destreza con objetos por llevar la armadura?
Spoilers acto 1, tema polvo polvora
Me da la sensacion de que si mato a la philomena y le quito su barril me pierdo algo interesante del futuro, ¿cual es la mejor opcion?
8895 respuestas