[HO] Baldur's Gate 3

Encuesta
¿Con qué clase comenzarás?
3%
18
9%
52
7%
38
8%
45
7%
40
13%
71
4%
21
9%
47
7%
36
8%
46
18%
99
7%
37
Hay 550 votos.
Swm84 escribió:
Delico escribió:Han metido ya el arreglo para cargar los saves??

Funciona perfectamente ya. Le he dado 40 minutillos más sin problemas.

Gracias, he podido seguir por donde lo dejé sin problemas, menos mal que lo han solucionado rapido y no se han corrompido los saves
Pues yo me he comido ya unos cuantos bugs, ninguno jode partidas, pero si algunos que han venido para quedarse. La barra de abajo de la clériga me ha desaparecido la pestaña corredera de los objetos, lo mismo con Karlach solo que de diferente manera. Me desapareció parte del equipo de un personaje, de repente lo veo en pelotas en un cinemática y digo wtf.

Por cierto se que hay gente que como yo a veces deja durante bastante tiempo en lo que vendría a ser la pantalla de pausa del juego, el escape vaya, pues no hace pausa, el contador del tiempo sigue corriendo. Lo dejo ahí como dato.
@The_Reaper @kjavi
Gracias por los consejos creo que si me debo de adentras mas al combate y sus mecanicas creo que lo mas cercano que jugue a este juego era Banner saga y claramente es bastnate diferente por la amplitud de los escenarios y que pues esta basado en un juego de mesa y dados que tal cual una porcion del juego es cuestion de suerte. A seguir sufriendo y gozando a la vez y quizas voy a ir a explorar la otra parte del mapa y ver si por ahi esta menos complicado y puedo encontrar armas, armaduras y demas.
alcanibal escribió:Pues yo me he comido ya unos cuantos bugs, ninguno jode partidas, pero si algunos que han venido para quedarse. La barra de abajo de la clériga me ha desaparecido la pestaña corredera de los objetos, lo mismo con Karlach solo que de diferente manera. Me desapareció parte del equipo de un personaje, de repente lo veo en pelotas en un cinemática y digo wtf.

Por cierto se que hay gente que como yo a veces deja durante bastante tiempo en lo que vendría a ser la pantalla de pausa del juego, el escape vaya, pues no hace pausa, el contador del tiempo sigue corriendo. Lo dejo ahí como dato.


Yo me he encontrado ya algún bug que te hace reiniciar el juego, me pasa sobre todo que me desaparece toda la interfaz y si estoy en un combate no puedo hacer nada. Y sobre todo estoy "jodido" por que ha sido llegar al acto 3 y no puedo seguir jugando de los bajones de FPS que me dan...
Andycat111 escribió:
alcanibal escribió:Pues yo me he comido ya unos cuantos bugs, ninguno jode partidas, pero si algunos que han venido para quedarse. La barra de abajo de la clériga me ha desaparecido la pestaña corredera de los objetos, lo mismo con Karlach solo que de diferente manera. Me desapareció parte del equipo de un personaje, de repente lo veo en pelotas en un cinemática y digo wtf.

Por cierto se que hay gente que como yo a veces deja durante bastante tiempo en lo que vendría a ser la pantalla de pausa del juego, el escape vaya, pues no hace pausa, el contador del tiempo sigue corriendo. Lo dejo ahí como dato.


Yo me he encontrado ya algún bug que te hace reiniciar el juego, me pasa sobre todo que me desaparece toda la interfaz y si estoy en un combate no puedo hacer nada. Y sobre todo estoy "jodido" por que ha sido llegar al acto 3 y no puedo seguir jugando de los bajones de FPS que me dan...


Cuando te pase lo de la interfaz en un combate haz un guardado rápido con F5 luego cargas con F8 y la interfaz se restaura.
Estoy en la entrada de
Alzaluna, menudo combate, este me va a costar,Como podría protegerme de ese ataque que te lanzan que te hace soltar las Armas,y correr asustado?.

el Golem "Carne" que consigues del pirado ese "La Campanita", acude alguna vez?, mira que le doy a la campana y nada.
Cuando te obcezas con forzar la cerradura de un portón gigante de hierro, que te pide 20 en tirada de dados, lo consigues tras varios intentos y nada más abrirla te das cuenta de que tenía una palanca al lado para abrirla.
IIIBORTXIII escribió:Cuando te obcezas con forzar la cerradura de un portón gigante de hierro, que te pide 20 en tirada de dados, lo consigues tras varios intentos y nada más abrirla te das cuenta de que tenía una palanca al lado para abrirla.

Tranqui, nos ha pasado a todos [+risas]
Vengo a reafirmar lo que todos sabemos, pero:

[...]
Since compiler issues like that are extremely rare, we weren’t prepared for it. We should’ve been. We messed up.

It didn’t help that it happened at the worst possible time of day but luckily we have studios in multiple countries. Overnight (for Europe), our teams in Canada and then Malaysia worked to diagnose what went wrong, so that work could begin on redeploying a fixed version of the hotfix

To avoid this from happening in the future, we’ll make sure that any change made to future version candidates - no matter how small, or innocuous - will always go through our full & comprehensive QA pipeline, which include a global in-house QA team, automated testing, unit tests, and save-game compatibility testing


Con los dedos se cuentan las compañías sinceras, que admitan sus errores públicamente, pidiendo disculpas y a la par solucionen el problema. Si que es cierto que hubo que esperar un poco más de medio día, pero hecho está
(edit: y bueno, la parte de antes te explica más al detalle del porqué de la cagada)
Teuti escribió:Vengo a reafirmar lo que todos sabemos, pero:

[...]
Since compiler issues like that are extremely rare, we weren’t prepared for it. We should’ve been. We messed up.

It didn’t help that it happened at the worst possible time of day but luckily we have studios in multiple countries. Overnight (for Europe), our teams in Canada and then Malaysia worked to diagnose what went wrong, so that work could begin on redeploying a fixed version of the hotfix

To avoid this from happening in the future, we’ll make sure that any change made to future version candidates - no matter how small, or innocuous - will always go through our full & comprehensive QA pipeline, which include a global in-house QA team, automated testing, unit tests, and save-game compatibility testing


Con los dedos se cuentan las compañías sinceras, que admitan sus errores públicamente, pidiendo disculpas y a la par solucionen el problema. Si que es cierto que hubo que esperar un poco más de medio día, pero hecho está
(edit: y bueno, la parte de antes te explica más al detalle del porqué de la cagada)

Al que se le han jodido varias horas de juego seguramente no tenga tu opinion tan benevola jejeje
Yo no sé si la he liado parda, campamento goblin

no tenía manera de avanzar con la sacerdotisa que no fuese encardelandome o matándola, el problema es que no podía matarla sin que avisase a los compañeros por lo cual he huido por la puerta trasera y estoy ahora en una zona tras un puzzle de las fases lunares.

La cosa es que en cuanto salga al campamento goblin seré hombre muerto no?
Holandes_Errante escribió:Yo no sé si la he liado parda, campamento goblin

no tenía manera de avanzar con la sacerdotisa que no fuese encardelandome o matándola, el problema es que no podía matarla sin que avisase a los compañeros por lo cual he huido por la puerta trasera y estoy ahora en una zona tras un puzzle de las fases lunares.

La cosa es que en cuanto salga al campamento goblin seré hombre muerto no?


Si cierras la puerta basta para que no se enteren los demás

@Cyric

A eso me refiero. Entre BG 2 (2a edicion) y BG 3 pasan poco más de 100 años.

Pero entre las ediciones de 2a y 5a pasan casi mas de 500 por lo que tengo entendido.

Esto estaría bien si no fuera porque mencionan sucesos de la Era Del Tormento e incluso la perdida de la magia (El mismo Gale te lo suelta). Ya que el reset de 4a a 5a no suprime el Lore escrito.

Vamos, que es un fallo cronologico MUY tiquismiqui en el peor de los casos, y en el mejor me equivoco yo, que precisamente en el Lore de Faerun no voy a darmelas de experto porque no lo soy.

En ambos casos, no afecta a la trama.
Los bajones de fps en el acto 3 se solucionan con Vulkan? Lo podéis confirmar? Hablo de tarjetas gráficas "potentes" (3060 para arriba) y CPUs por lo menos normalitas.
Buenas a todos. Estoy al comienzo acto 1 y ya me he quedado atascado. Ayuda please
tengo que ir al oeste al campamento goblin o a buscar al druida pero no se cómo llevar. Siempre hay algún accidente geográfico que me lo impide. Me da alguien una pista? Mil gracias
Que tal. Donde puede pillarse mas barato? Gracias
debian_us escribió:Buenas a todos. Estoy al comienzo acto 1 y ya me he quedado atascado. Ayuda please
tengo que ir al oeste al campamento goblin o a buscar al druida pero no se cómo llevar. Siempre hay algún accidente geográfico que me lo impide. Me da alguien una pista? Mil gracias


Sin saber como de explorado tienes el mapa no sabría indicarte específicamente pero
desde la aldea maldita creo que se llama (lo tengo en inglés, blighted village), en el centro del mapa y al oeste de la cueva druídica.
.
Buenas, hace unos días estuvimos hablando de si rentaba una habilidad para el bárbaro de - 5 a la tirada y +10 de daño, pues a mi me renta muchísimo , sobre todo teniendo en cuenta que lo puedes desactivar si ves que el % de impacto es bajo, al menos en esta situación
como buen enano bárbaro, tras hablar con su jefa espiritual estoy buscando a los jefes goblin para presentarles los respetos con mi hacha... . Bueno pues he ido machacando goblins sin conocimiento jejeje ... Contando que hago 2 ataques con ventaja, entran muchísimos y al tener el daño del hacha a 2 manos de +3 de la fuerza +1d4 de un objeto cuando voy con menos del 50% de vida, lo normal ya que recibe tela, también tengo un objeto con paso brumoso, lo que resulta sorprendentemente útil cuando llevas un enano paticorto de cac ...una huida hacia delante en toda regla... Me estoy divirtiendo muchísimo con este juego


Sobre el rendimiento, me quedo más tranquilo al ver que no es cosa de mi equipo, ya que juego en un portátil y pensaba que no me daba para jugar fluido

Saludos
i3rk escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo no sé si la he liado parda, campamento goblin

no tenía manera de avanzar con la sacerdotisa que no fuese encardelandome o matándola, el problema es que no podía matarla sin que avisase a los compañeros por lo cual he huido por la puerta trasera y estoy ahora en una zona tras un puzzle de las fases lunares.

La cosa es que en cuanto salga al campamento goblin seré hombre muerto no?


Si cierras la puerta basta para que no se enteren los demás


No basta xd
Sí que se enteran porque pide ayuda y se lía la de cristo (a menos que la mates en 2 turnos, creo), y luego encima tocaran los tambores y vendrán todos, pero llegados a ese punto no te queda otra xD.
CodeEricca escribió:Estoy en la entrada de
Alzaluna, menudo combate, este me va a costar,Como podría protegerme de ese ataque que te lanzan que te hace soltar las Armas,y correr asustado?.

el Golem "Carne" que consigues del pirado ese "La Campanita", acude alguna vez?, mira que le doy a la campana y nada.


Deberías tener un hechizo para invocarlo en la barra de habilidades, si mal no recuerdo.
Buenas, conocéis alguna página en la que venga el árbol de habilidades de cada clase? En pillars 2 se podía ver desde el principio y ayudaba mucho a la hora de saber cómo funcionaba cada clase... Y al no ser jugador de d&d me gustaría poder verlas

Saludos
odiel1976 escribió:Buenas, conocéis alguna página en la que venga el árbol de habilidades de cada clase? En pillars 2 se podía ver desde el principio y ayudaba mucho a la hora de saber cómo funcionaba cada clase... Y al no ser jugador de d&d me gustaría poder verlas

Saludos


Más que ver los árboles de habilidades, es ver que desbloqueas con cada subida de nivel. Porque solo puedes bichear que hay a nivel 1.
Gringo Alpha escribió:
i3rk escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo no sé si la he liado parda, campamento goblin

no tenía manera de avanzar con la sacerdotisa que no fuese encardelandome o matándola, el problema es que no podía matarla sin que avisase a los compañeros por lo cual he huido por la puerta trasera y estoy ahora en una zona tras un puzzle de las fases lunares.

La cosa es que en cuanto salga al campamento goblin seré hombre muerto no?


Si cierras la puerta basta para que no se enteren los demás


No basta xd
Sí que se enteran porque pide ayuda y se lía la de cristo (a menos que la mates en 2 turnos, creo), y luego encima tocaran los tambores y vendrán todos, pero llegados a ese punto no te queda otra xD.


Cierra la puerta para que no te vean y tira una pompa de silencio y ni tira conjuros, ni se chiva xD
Goncatin escribió:
odiel1976 escribió:Buenas, conocéis alguna página en la que venga el árbol de habilidades de cada clase? En pillars 2 se podía ver desde el principio y ayudaba mucho a la hora de saber cómo funcionaba cada clase... Y al no ser jugador de d&d me gustaría poder verlas

Saludos


Más que ver los árboles de habilidades, es ver que desbloqueas con cada subida de nivel. Porque solo puedes bichear que hay a nivel 1.


No es que sean las subidas de nivel más emocionantes. Con según que clases al subir de nivel no podrás hacer o elegir nada así que no te preocupes por el árbol de habilidades que no parece muy necesario.
@ElPrecursor Bueno, para plantearse multiclase es importante saber qué se desbloquea, por lo menos en los primeros 5 niveles, que es donde está la chicha.
i3rk escribió:
Si cierras la puerta basta para que no se enteren los demás

@Cyric

A eso me refiero. Entre BG 2 (2a edicion) y BG 3 pasan poco más de 100 años.

Pero entre las ediciones de 2a y 5a pasan casi mas de 500 por lo que tengo entendido.

Esto estaría bien si no fuera porque mencionan sucesos de la Era Del Tormento e incluso la perdida de la magia (El mismo Gale te lo suelta). Ya que el reset de 4a a 5a no suprime el Lore escrito.

Vamos, que es un fallo cronologico MUY tiquismiqui en el peor de los casos, y en el mejor me equivoco yo, que precisamente en el Lore de Faerun no voy a darmelas de experto porque no lo soy.

En ambos casos, no afecta a la trama.


No, no pasan 500 años de 2a a 5a.

Time of Troubles (Era de los trastornos) el acontecimiento principal de 2a edición ocurre en el 1358 DR (CV), de hecho algunos manuales establecen la segunda edición un poco después incluso, en el 1367 DR. Pero vamos que por ahí.

https://forgottenrealms.fandom.com/wiki ... nd_edition

5a edición comienza con el Second Sundering (Segunda Secesión) en el 1482 DR (CV). Poco más de 100 años.
pele-666 escribió:Alguien lo está jugando en Geforce now.? Me he suscrito por qué en Steam Deck se me cansa mucho la vista y no soy capaz de ejecutarlo


Yo lo juego en Geforce Now y va perfecto y en ultra. Lo malo es que yo lo tengo por wifi en la aplicación en el Chromecast y si algún día la conexión está tonta, sí que da algún paroncillo.
Goncatin escribió:@ElPrecursor Bueno, para plantearse multiclase es importante saber qué se desbloquea, por lo menos en los primeros 5 niveles, que es donde está la chicha.


Si ya tienes un pj en esos niveles lo que puedes hacer es reroll o pillar merecenario e ir viendo lo que ofrece cada una sin darle a aceptar, así puedes planificar bien por donde tirar.
Debe ser un bug pero a alguien más le pasa que en el campamento no le sale la opción de hablar con un personaje? Me acerco y sale el nombre pero ninguna opción de diálogo ni de nada,si cambio a este personaje puedo hablar con todos los demás pero no con la principal
Cyric escribió:
i3rk escribió:
Si cierras la puerta basta para que no se enteren los demás

@Cyric

A eso me refiero. Entre BG 2 (2a edicion) y BG 3 pasan poco más de 100 años.

Pero entre las ediciones de 2a y 5a pasan casi mas de 500 por lo que tengo entendido.

Esto estaría bien si no fuera porque mencionan sucesos de la Era Del Tormento e incluso la perdida de la magia (El mismo Gale te lo suelta). Ya que el reset de 4a a 5a no suprime el Lore escrito.

Vamos, que es un fallo cronologico MUY tiquismiqui en el peor de los casos, y en el mejor me equivoco yo, que precisamente en el Lore de Faerun no voy a darmelas de experto porque no lo soy.

En ambos casos, no afecta a la trama.


No, no pasan 500 años de 2a a 5a.

Time of Troubles (Era de los trastornos) el acontecimiento principal de 2a edición ocurre en el 1358 DR (CV), de hecho algunos manuales establecen la segunda edición un poco después incluso, en el 1367 DR. Pero vamos que por ahí.

https://forgottenrealms.fandom.com/wiki ... nd_edition

5a edición comienza con el Second Sundering (Segunda Secesión) en el 1482 DR (CV). Poco más de 100 años.


Pues fallo mio, como dije

Por cierto, a alguien le funciona lo más minimo infiltración o disfrazarse? Me da que la mecánica está bugeada o no está bien implementada.

Da igual lo que hagas disfrazado que luego te reconocen tal cual. Es decir, de que sirve disfrazarse para, por ejemplo, ayudar a alguien a fugarse de una cárcel o robar algo, si luego van a por ti los guardias...
La que he tenido que liar para conseguir de compañera a:

Minthara. Todos los tiefling y druidas del enclave a la mierda, Will y Karlach adiós. [+risas]
RaD3R escribió:Los bajones de fps en el acto 3 se solucionan con Vulkan? Lo podéis confirmar? Hablo de tarjetas gráficas "potentes" (3060 para arriba) y CPUs por lo menos normalitas.


Yo tengo un cpu r5 2600 y gpu una rx 5700 xt y es injugable el acto 3, no se que hacer, modifico los gráficos bajando todo a bajo y no hace ningún cambio en rendimiento.

Entonces entiendo que el mal rendimiento dentro del acto 3, no es cosa de mi pc ?

PD : Yo si entro con vulkan el juego crashea antes de que se abra
Andycat111 escribió:
RaD3R escribió:Los bajones de fps en el acto 3 se solucionan con Vulkan? Lo podéis confirmar? Hablo de tarjetas gráficas "potentes" (3060 para arriba) y CPUs por lo menos normalitas.


Yo tengo un cpu r5 2600 y gpu una rx 5700 xt y es injugable el acto 3, no se que hacer, modifico los gráficos bajando todo a bajo y no hace ningún cambio en rendimiento.

Entonces entiendo que el mal rendimiento dentro del acto 3, no es cosa de mi pc ?

PD : Yo si entro con vulkan el juego crashea antes de que se abra


Ponlo en Vulkan
Cyric escribió:La que he tenido que liar para conseguir de compañera a:

Minthara. Todos los tiefling y druidas del enclave a la mierda, Will y Karlach adiós. [+risas]


El
sexo duro
que tendrás despues lo compensa [sati]
@ionesteraX
El sexo duro ya ocurre en la noche de la celebración... [carcajad]

Pero aún no se me unió al grupo, creo que se une permanentemente en el acto 2.
@i3rk

Pues hasta ahora cada vez que he entrado con vulkan ha crasheado, pero ahora si que ha querido entrar.. pero sigo con los mismo problemas, muevo la cámara rápido y bajones impresionantes de fps, abro el inventario y me baja de 60 fps a 20...

EDIT : He intentado desde el Software de AMD poner los fps limitados a 30 para ver si no se nota tanto el bajon cuando abro el inventario, pues la sorpresa es que ahora me baja al abrirlo de 30 a 14-15 fps vamos que es lo mismo xD

PD : si estoy hablando de esto donde no toca avisarme para no marear xD
No se si es un bug pero normalmente la clase de dificultad de tus conjuros se ven en la pestaña de conjuros del personaje en cuestión, no se porqué para Wyll la CD que me sale es de -1. Por ejemplo la de Gale es 13. A Alguien más le pasa esto?

Con respecto a esto como se calcula esta CD, se que la base es de 8 y a partir de ahí se suman bonus que no tengo muy claro cuáles son.
En esa misma pestaña aparece como un buff de daño o algo así. Cuándo te salta ese buf? es que me suena que no lo suelo ver en las tiradas de conjuros y no sé cuándo se aplica.
Cyric escribió:La que he tenido que liar para conseguir de compañera a:

Minthara. Todos los tiefling y druidas del enclave a la mierda, Will y Karlach adiós. [+risas]


Yo me lo pensé pero

Era tan diferente al resto del grupo y sus objetivos no cuadraban con como quería llevar la trama así que me dio miedito.


Cuando me pase el juego, lo tenga más controlado y quiera hacerme otra run la reclutaré.
Drasglaf escribió:
CodeEricca escribió:Estoy en la entrada de
Alzaluna, menudo combate, este me va a costar,Como podría protegerme de ese ataque que te lanzan que te hace soltar las Armas,y correr asustado?.

el Golem "Carne" que consigues del pirado ese "La Campanita", acude alguna vez?, mira que le doy a la campana y nada.


Deberías tener un hechizo para invocarlo en la barra de habilidades, si mal no recuerdo.

Ahhh qué paquete soy, una pregunta sobre esa zona,la entrada a
Alzaluna,donde estan todos esos guerreros muertos junto a Ghouls muertos...

se supone que debo ganar esa batalla?

o está pensado para que busque una ruta alternativa?, esque llevo atascada ahí unas buenas horas, ese combate es imposible, mucho LVL 8 y 9,se lía una tángana ahí muy gorda, no me parece que pueda atravesar esa puerta por la fuerza.

Edit:
@Drasglaf tras examinar la Campana he leido que ese objeto solo funciona en la ordalia de Shar (˵¯͒〰¯͒˵)
(mensaje borrado)
@CodeEricca
La verdad es que no he usado el hechizo ni una vez [carcajad]
La batalla, si es a la que creo que te refieres, yo la he ganado a la segunda, a lo mejor depende de qué confoguración de grupo lleves, no sé.
Buenas, pocas veces se dirá lo importante que es el posicionamiento antes del combate... Al menos en difícil... Combates que si vas con el grupo junto te mandan al patio los callaitos... Y si dejas a los compis bien situados, se hacen "fácil"

Saludos
debian_us escribió:Buenas a todos. Estoy al comienzo acto 1 y ya me he quedado atascado. Ayuda please
tengo que ir al oeste al campamento goblin o a buscar al druida pero no se cómo llevar. Siempre hay algún accidente geográfico que me lo impide. Me da alguien una pista? Mil gracias


Por si no lo has tenido en cuenta, los PJs tienen la opción de "saltar".
odiel1976 escribió:Buenas, pocas veces se dirá lo importante que es el posicionamiento antes del combate... Al menos en difícil... Combates que si vas con el grupo junto te mandan al patio los callaitos... Y si dejas a los compis bien situados, se hacen "fácil"

Saludos


Estoy yo en una zona que me da que no deberia, es una cueva del principio nivel 4
que esta llena de arañas, incluida una araña matriarca de 161 de vida nivel 5 y yo acabo de llegar a nivel 4 jajaja encima he matado ya a varios enemigos y con mi barbaro y lzael he subido a un sitio que ni wyll ni astarion puede porque es muy alto, asi que si quiero darle a esa araña tiene que ser solo con esos 2 jajajja menuda liada jajaja voy a ver si buscando algun barril o caja en la zona de la forja y llevandolo hasta ahi, pueda subirme y llegar y enfrentarme a esa araña con los 4, pero uff nivel 5 y 161 de vida, mucha tela



J U E G A Z O
jimiwei escribió:No se si es un bug pero normalmente la clase de dificultad de tus conjuros se ven en la pestaña de conjuros del personaje en cuestión, no se porqué para Wyll la CD que me sale es de -1. Por ejemplo la de Gale es 13. A Alguien más le pasa esto?

Con respecto a esto como se calcula esta CD, se que la base es de 8 y a partir de ahí se suman bonus que no tengo muy claro cuáles son.
En esa misma pestaña aparece como un buff de daño o algo así. Cuándo te salta ese buf? es que me suena que no lo suelo ver en las tiradas de conjuros y no sé cuándo se aplica.

8 + bono estadística + bonificación competencia.
@spiderrrboy buenas, yo por ahora no he visto esa zona... Me pregunto si tendré que avanzar más... O si me la he saltado jejeje

Saludos
Objetivo conseguido jajajaja
spiderrrboy escribió:
odiel1976 escribió:Buenas, pocas veces se dirá lo importante que es el posicionamiento antes del combate... Al menos en difícil... Combates que si vas con el grupo junto te mandan al patio los callaitos... Y si dejas a los compis bien situados, se hacen "fácil"

Saludos


Estoy yo en una zona que me da que no deberia, es una cueva del principio nivel 4
que esta llena de arañas, incluida una araña matriarca de 161 de vida nivel 5 y yo acabo de llegar a nivel 4 jajaja encima he matado ya a varios enemigos y con mi barbaro y lzael he subido a un sitio que ni wyll ni astarion puede porque es muy alto, asi que si quiero darle a esa araña tiene que ser solo con esos 2 jajajja menuda liada jajaja voy a ver si buscando algun barril o caja en la zona de la forja y llevandolo hasta ahi, pueda subirme y llegar y enfrentarme a esa araña con los 4, pero uff nivel 5 y 161 de vida, mucha tela



J U E G A Z O


Ese combate me lo pasé al nivel 3, no es tan dificil como parece si se tiene en cuenta un aspecto clave. Pero si no pides pistas yo no digo nada xD
Sergio_acosta escribió:
spiderrrboy escribió:
odiel1976 escribió:Buenas, pocas veces se dirá lo importante que es el posicionamiento antes del combate... Al menos en difícil... Combates que si vas con el grupo junto te mandan al patio los callaitos... Y si dejas a los compis bien situados, se hacen "fácil"

Saludos


Estoy yo en una zona que me da que no deberia, es una cueva del principio nivel 4
que esta llena de arañas, incluida una araña matriarca de 161 de vida nivel 5 y yo acabo de llegar a nivel 4 jajaja encima he matado ya a varios enemigos y con mi barbaro y lzael he subido a un sitio que ni wyll ni astarion puede porque es muy alto, asi que si quiero darle a esa araña tiene que ser solo con esos 2 jajajja menuda liada jajaja voy a ver si buscando algun barril o caja en la zona de la forja y llevandolo hasta ahi, pueda subirme y llegar y enfrentarme a esa araña con los 4, pero uff nivel 5 y 161 de vida, mucha tela



J U E G A Z O


Ese combate me lo pasé al nivel 3, no es tan dificil como parece si se tiene en cuenta un aspecto clave. Pero si no pides pistas yo no digo nada xD


No no, quiero pasarlo por mi cuenta jajajaja ya tengo a mis 4 reunidos jajajaa Gracias por no decirme jejeje
Ayer por la noche me pegué un buen vicio en esta zona y ha sido de las mejores experiencias que he tenido nunca en un videojuego. Estaba flipando.

En Grimforge, donde consigues la adamantia para crear con los moldes equipo de alto nivel. El mapa en sí es una pasada cómo está lleno de secretos que te pierdes si no exploras hasta el último recoveco. He conseguido un segundo mineral y estoy a ver si encuentro algún molde de espadón para ponérsela a mi guerrero. El boss también me ha precido una pasada cómo tienes que aplastarlo con el martillo después de abrirle con la lava.


Este juego es una locura.
SuperKillo escribió:Ayer por la noche me pegué un buen vicio en esta zona y ha sido de las mejores experiencias que he tenido nunca en un videojuego. Estaba flipando.

En Grimforge, donde consigues la adamantia para crear con los moldes equipo de alto nivel. El mapa en sí es una pasada cómo está lleno de secretos que te pierdes si no exploras hasta el último recoveco. He conseguido un segundo mineral y estoy a ver si encuentro algún molde de espadón para ponérsela a mi guerrero. El boss también me ha precido una pasada cómo tienes que aplastarlo con el martillo después de abrirle con la lava.


Este juego es una locura.


No vas a encontrar molde de espadón, solo de espada larga (y no es tan buena como un espadón que hay en la playa del underdark, mira bien). Te recomiendo hacer las armaduras, tanto la media como la pesada. Yo hice la espada larga y me equivoqué
8895 respuestas