joanvicent escribió:Llevo como 5 horas jugando en dos ratos, pero estoy sufriendo una barbaridad,no encontré a la guerra esa extraña de orejas picudas al salir de la playa... llegué a la arboleda..al cueva del oso lechuza (me lo cargué...) a la aldea de los goblins... sin luchar, me hice amigo de tres trolls que allí había y me han dado un cuerno que se supone que si sueno pasa algo.. porque saqué 20 en la tirada.. luego llegué a la cueva de las arañas pero soy lvl 3 y no tengo tanque, soy druida, llevo a Gale, a corazon sombrío y al astarion.. pero somos débiles, al no poder tanquear es todo un sufrimiento! he conseguido llegar a la guarida donde está el libro ese del nigromante pero no lo puedo abrir porque no tengo la gema...
En resumen..¿es recomendable volver a la zona donde se cayó la nave nautiliana esa y buscar a la guerrera? creo que enviaría al campamento a astarion porque esque realmente nadie puede hacer mucho daño, los conjuros nos duran un suspiro.. de hecho ni sé cómo llegar al campamento, si ya lo tengo preparado o si tengo que prepararlo yo.. hasta los personajes me piden descansar.. jajaja voy tirando de pociones como si no hubiera un mañana, recogiendo hierbajos y usando siempre el mismo conjuro básico del ataque de fuego :S
Guerrera "Lae'zel" la deberias encontrar en una jaula,cerca delñ principio del juego,en la parte de arriba del mapa,al salir de la nave estrellada si no recuerdo mal.
ludwig escribió:es que voy con el inventario lleno de mierda
Caos1 escribió:ludwig escribió:es que voy con el inventario lleno de mierda
Tanto como BG, como D&D y como crpg para mis gustos este es el mayor desatino del juego; la saturación de objetos (tanto intrínsecamente como la mecánica jugable económica que acarrea).
Me imagino este juego (que en términos generales me es sobresaliente) con una gestión mas enfocada al oro como recompensa estandar (siendo las tiendas el aprovisionador de lo básico) y luego los objetos notables como recompensa ocasional y es que quitarían de un plumazo una innecesaria (en términos de jugabilidad positiva) gestión de inventario que vampiriza el tiempo de juego para aportar, a mi gusto, casi nula diversión.
Algo así lo convertiría en una verdadera delicia de juego, quitando esas HORAS de "tiempos muertos" pasadas visitando los inventarios. Un paso mas a la excelencia que han intentado lograr.
La peor y mas negativa, con diferencia, decisión de diseño del juego (por su impacto jugable), y es una pena porque no tiene muchas así.
spiderrrboy escribió:Caos1 escribió:ludwig escribió:es que voy con el inventario lleno de mierda
Tanto como BG, como D&D y como crpg para mis gustos este es el mayor desatino del juego; la saturación de objetos (tanto intrínsecamente como la mecánica jugable económica que acarrea).
Me imagino este juego (que en términos generales me es sobresaliente) con una gestión mas enfocada al oro como recompensa estandar (siendo las tiendas el aprovisionador de lo básico) y luego los objetos notables como recompensa ocasional y es que quitarían de un plumazo una innecesaria (en términos de jugabilidad positiva) gestión de inventario que vampiriza el tiempo de juego para aportar, a mi gusto, casi nula diversión.
Algo así lo convertiría en una verdadera delicia de juego, quitando esas HORAS de "tiempos muertos" pasadas visitando los inventarios. Un paso mas a la excelencia que han intentado lograr.
La peor y mas negativa, con diferencia, decisión de diseño del juego (por su impacto jugable), y es una pena porque no tiene muchas así.
Imagino que es para darle realismo al mundo pero no se que aportan tenedores, cacerolas, plumas y tinteros, cucharas,... y demás objetos inservibles, o deberían almacenarse en una bolsa para chatarra...
IIIBORTXIII escribió:Tan facil como enviar todo lo de valor pesado directamente al campamento,y cuando llegues a un vendedor viajas lo pillas todo y se lo vendes.
dereguin escribió:Antes de empezar me echaba hacia atras en que no llegase a mas de nivel 10, con eso de haber jugado a los anteriores baldur's gate y llegar a niveles bestiales.
Pero la verdad es que he empezado, llevo 3 dias jugando y lo que es el tema de.combates esta muy buen llevado.
A parte de todo lo que se puede usar del entorno que hace que los combates sean mas faciles y mas satisfactorios.
Veremos que me depara, porque acabo de entrar en la infraoscuridad y me voy para atras a limpiar el mapa.
IIIBORTXIII escribió:Tan facil como enviar todo lo de valor pesado directamente al campamento,y cuando llegues a un vendedor viajas lo pillas todo y se lo vendes.
Si tienes Diógenes el juego te lo premia siendo prácticamente rico, tampoco hace falta volverse loco...
Yo me la encontré en la jaula al principio, pero no sé muy bien que paso que me desapareció. Juraría que destruir la caja, pero fue todo muy raro.
El caso es que he avanzado bastante del acto 1 y no me la he vuelto a encontrar. Eso significa que la he perdido por rechazarla o por un bug)?
Razork escribió:Ahora que habláis sobre Lae'zel:Yo me la encontré en la jaula al principio, pero no sé muy bien que paso que me desapareció. Juraría que destruir la caja, pero fue todo muy raro.
El caso es que he avanzado bastante del acto 1 y no me la he vuelto a encontrar. Eso significa que la he perdido por rechazarla o por un bug)?
No se que pasa si no la salvas. Pero si te la encuentras y te vas, es como si decidieras que ahí se queda y como dices, desaparece, por lo tanto a saber que pasa con ella (se rolea digamos que la abandonas y la capturan, supongo) A lo mejor está en las jaulas de los goblins, quien sabe.
Goncatin escribió:¿Es mi imaginación o el paladín anda cojo?
Quiero decir, estoy probándolo y el problema es que tiene solo 6 ranuras de hechizo. Esto supone que solo puedes hacer 6 ataques tochos (4 de nivel 1 y 2 de nivel 2), luego o descanso largo o nada.
No se, casi que veo mejor al maestro de combate..
Razork escribió:Ahora que habláis sobre Lae'zel:Yo me la encontré en la jaula al principio, pero no sé muy bien que paso que me desapareció. Juraría que destruir la caja, pero fue todo muy raro.
El caso es que he avanzado bastante del acto 1 y no me la he vuelto a encontrar. Eso significa que la he perdido por rechazarla o por un bug)?
no vi venir lo de que el visitante onírico en realidad era un azotamentes.
No quiero quitarme los poderes!!
Quiero quedarme con mi aspecto pero con mis poderes!
Pero el visitante onírico tiene a orfeo encerrado para así yo poder tener poderes.
Que hago?
No se si orfeo es malo en realidad o no.
No me entero bien de los buenos y malos en dugeons
el caso es que los hechiceros tienen acelerar, que le da una accion a el mismo o a otro personaje, y tienen la posibilidad de darselo a 2..asi que mi personaje principal un barbaro hace una cantidad de ataques que no tiene sentido...y el mismo puede tirar 2 bolas de fuego o un chorro de proyectiles magicos...una locura,
Goncatin escribió:@darksch Bueno, el marcial tiene las habilidades que hay algunas que son pasivas y son bastante buenas, yo lo veo mejor que el paladín.
Si combinas una bendición de un clérigo con la pasiva de +10 de ataque con -5 de posibilidad de impactar y si es crítico o matas vuelves a atacar, + la habilidad de alerta que te da iniciativa que es importante para empezar pronto a matar, con un contorno borroso y la habilidad de devolver ataque si te fallan, + repetir ataque 1 vez por descanso corto, este se convierte en una picadora. También hay otra habilidad que te permite atacar como habilidad de bonus. Por lo que puedes llegar a hacer hasta 5 o 6 ataques en un turno.
El paladín tiene muchos hechizos pero circunstanciales. El maestro de guerra me parece mucho más bestia. Al final el paladín se limita a 6 ataques tochos y sanseacabó. Otra cosa es que lo quieras como atacante y soporte, que entonces tiene más sentido
joanvicent escribió:Llevo como 5 horas jugando en dos ratos, pero estoy sufriendo una barbaridad,no encontré a la guerra esa extraña de orejas picudas al salir de la playa... llegué a la arboleda..al cueva del oso lechuza (me lo cargué...) a la aldea de los goblins... sin luchar, me hice amigo de tres trolls que allí había y me han dado un cuerno que se supone que si sueno pasa algo.. porque saqué 20 en la tirada.. luego llegué a la cueva de las arañas pero soy lvl 3 y no tengo tanque, soy druida, llevo a Gale, a corazon sombrío y al astarion.. pero somos débiles, al no poder tanquear es todo un sufrimiento! he conseguido llegar a la guarida donde está el libro ese del nigromante pero no lo puedo abrir porque no tengo la gema...
En resumen..¿es recomendable volver a la zona donde se cayó la nave nautiliana esa y buscar a la guerrera? creo que enviaría al campamento a astarion porque esque realmente nadie puede hacer mucho daño, los conjuros nos duran un suspiro.. de hecho ni sé cómo llegar al campamento, si ya lo tengo preparado o si tengo que prepararlo yo.. hasta los personajes me piden descansar.. jajaja voy tirando de pociones como si no hubiera un mañana, recogiendo hierbajos y usando siempre el mismo conjuro básico del ataque de fuego :S
Lea'zel probablemente ya no esté en la jaula.
FrankSikiatra escribió:Pues finalizado el acto 1, no me dejo nada por hacer, o por lo menos que yo sepa, el juego me da 3 caminos para continuar, alguna recomendacion? Los tengo todos a nivel 5 (la build que llevo es guerrero+paladin+mago+arquero), es lo que mejor me esta funcionando hasta ahora
Aparte del Underdark y el paso de las montañas, ¿Hay alguno más?
Swm84 escribió:FrankSikiatra escribió:Pues finalizado el acto 1, no me dejo nada por hacer, o por lo menos que yo sepa, el juego me da 3 caminos para continuar, alguna recomendacion? Los tengo todos a nivel 5 (la build que llevo es guerrero+paladin+mago+arquero), es lo que mejor me esta funcionando hasta ahora
¿3 caminos?Aparte del Underdark y el paso de las montañas, ¿Hay alguno más?
@Ivanfuci Yo estoy en GOG, aparte de un pequeño problemilla que en minutos se solucionó, no he tenido ningún problema en GOG en más de 60 horas. Espero que lo puedas solucionar.
Al igual son solo 2, creo que el paso de montaña tiene dos entradas
Daicon escribió:Que locura del final de acto 2.
Me cago en la puta:no vi venir lo de que el visitante onírico en realidad era un azotamentes.
No quiero quitarme los poderes!!
Quiero quedarme con mi aspecto pero con mis poderes!
Pero el visitante onírico tiene a orfeo encerrado para así yo poder tener poderes.
Que hago?
No se si orfeo es malo en realidad o no.
No me entero bien de los buenos y malos en dugeons
Ayudaaa que hsgooo, quién es bueno o malo?
CodeEricca escribió:Daicon escribió:Que locura del final de acto 2.
Me cago en la puta:no vi venir lo de que el visitante onírico en realidad era un azotamentes.
No quiero quitarme los poderes!!
Quiero quedarme con mi aspecto pero con mis poderes!
Pero el visitante onírico tiene a orfeo encerrado para así yo poder tener poderes.
Que hago?
No se si orfeo es malo en realidad o no.
No me entero bien de los buenos y malos en dugeons
Ayudaaa que hsgooo, quién es bueno o malo?
Yo abracé el poder,el juego es una pasada, cuesta un montón decidir, por eso se me hace difícil no hacer trampas"Save en el momento clave de decisión..."
estoy ya creo que para enfrentarme a ella, y va a estar complicado porque para llegar a ella tengo que pasar por varias nubes de veneno, a ver si hay alguna manera de pasar sin dañarme
spiderrrboy escribió:Que buena es la secundaria de la saga, la de buscar a mayrina, es puro universo The Witcher, con esas ironías y ese aire de cuento de hadas tenebroso, por ahora la mejor secundaria que me he encontrado...
Eso sí,estoy ya creo que para enfrentarme a ella, y va a estar complicado porque para llegar a ella tengo que pasar por varias nubes de veneno, a ver si hay alguna manera de pasar sin dañarme
Pd: lo de que haya que darle 20 veces al retrato del personaje para cambiarlo es un putadon, me acaban de matar a uno porque en esta zona le di par de veces y creyendo que estaba manejando a otro, siguió manejando al de antes y claro, lleno de trampas, pues a tomar por culo, no entiendo que no cambien eso tan básico, le das una vez y que te cambie de personaje...
spiderrrboy escribió:Que buena es la secundaria de la saga, la de buscar a mayrina, es puro universo The Witcher, con esas ironías y ese aire de cuento de hadas tenebroso, por ahora la mejor secundaria que me he encontrado...
Eso sí,estoy ya creo que para enfrentarme a ella, y va a estar complicado porque para llegar a ella tengo que pasar por varias nubes de veneno, a ver si hay alguna manera de pasar sin dañarme
Pd: lo de que haya que darle 20 veces al retrato del personaje para cambiarlo es un putadon, me acaban de matar a uno porque en esta zona le di par de veces y creyendo que estaba manejando a otro, siguió manejando al de antes y claro, lleno de trampas, pues a tomar por culo, no entiendo que no cambien eso tan básico, le das una vez y que te cambie de personaje...
Lo de las nubes de veneno, separé a todos los personajes (porque se lía un montón con lo que comentas de las trampas), y básicamente tiré de Astarion para desarmar algunas trampas. Las que no, tiré pa lante haciendo los mejores saltos posibles evitando las nubes, personaje a personaje. Las pocas que no pude evitar me las tanqueé como pude y al bajar toda esa zonita descanso corto y a seguir
FrankSikiatra escribió:Swm84 escribió:FrankSikiatra escribió:Pues finalizado el acto 1, no me dejo nada por hacer, o por lo menos que yo sepa, el juego me da 3 caminos para continuar, alguna recomendacion? Los tengo todos a nivel 5 (la build que llevo es guerrero+paladin+mago+arquero), es lo que mejor me esta funcionando hasta ahora
¿3 caminos?Aparte del Underdark y el paso de las montañas, ¿Hay alguno más?
@Ivanfuci Yo estoy en GOG, aparte de un pequeño problemilla que en minutos se solucionó, no he tenido ningún problema en GOG en más de 60 horas. Espero que lo puedas solucionar.Al igual son solo 2, creo que el paso de montaña tiene dos entradas
Vale, sí, el del norte y el del campamento Goblin, es cierto. Aún así algunas cosillas se te habrán quedado para otra pasada, porque yo terminé con nivel 6 altito, pero bueno, así la siguiente vez, habrá cosas nuevas que ver.
No recuerdo bien el nombre, es el que va por el suelo como si fuese un topo, que te lo encuentras varias veces pero no sale. Limpiando el mapa me salió en una zona y aunque mis 4 personajes tengan acción antes, se mueve el primero y salta encima y me hace un destrozo.
Yan of Cintra escribió:spiderrrboy escribió:Que buena es la secundaria de la saga, la de buscar a mayrina, es puro universo The Witcher, con esas ironías y ese aire de cuento de hadas tenebroso, por ahora la mejor secundaria que me he encontrado...
Eso sí,estoy ya creo que para enfrentarme a ella, y va a estar complicado porque para llegar a ella tengo que pasar por varias nubes de veneno, a ver si hay alguna manera de pasar sin dañarme
Pd: lo de que haya que darle 20 veces al retrato del personaje para cambiarlo es un putadon, me acaban de matar a uno porque en esta zona le di par de veces y creyendo que estaba manejando a otro, siguió manejando al de antes y claro, lleno de trampas, pues a tomar por culo, no entiendo que no cambien eso tan básico, le das una vez y que te cambie de personaje...
Buah...coincido totalmente, me encanta la parte de la Saga, también me recordó muchísimo a las moiras de The Witcher 3, las cuales me dejaron traumita
En la zona que comentas,Lo de las nubes de veneno, separé a todos los personajes (porque se lía un montón con lo que comentas de las trampas), y básicamente tiré de Astarion para desarmar algunas trampas. Las que no, tiré pa lante haciendo los mejores saltos posibles evitando las nubes, personaje a personaje. Las pocas que no pude evitar me las tanqueé como pude y al bajar toda esa zonita descanso corto y a seguir
Las nubes de gas se desactivan tirando un objeto más o menos pesado a los conductos que hay justo debajo de las nubes.
Yo lo mire en Internet la verdad. Son cosas que no te enseñan y no tienes porque saber o pensar.
En ese aspecto creo que falla el juego.
Adrlp9 escribió:Algún consejo para matar a un boss/enemigo del underdark?No recuerdo bien el nombre, es el que va por el suelo como si fuese un topo, que te lo encuentras varias veces pero no sale. Limpiando el mapa me salió en una zona y aunque mis 4 personajes tengan acción antes, se mueve el primero y salta encima y me hace un destrozo.
De hecho fue ver las nubes, buscar de donde salia el gas, entrar inventario, mover Máscara a conducto y ya. Yo respeto que penséis de manera distinta, faltaría más, pero doy gracias a Larian de que en ese tipo de situaciones no den ninguna pista. Es más, si por mi fuese, quitaba las marcas de las misiones y a encontrar la gente a base de investigar y de dar una buena descripción a la hora de recibir una misión. Y eso que alguna vez me atascaré en algún sitio ( ayer mismo ) pero el descubrirlo por uno mismo da bastante alegría.
Swm84 escribió:Adrlp9 escribió:Algún consejo para matar a un boss/enemigo del underdark?No recuerdo bien el nombre, es el que va por el suelo como si fuese un topo, que te lo encuentras varias veces pero no sale. Limpiando el mapa me salió en una zona y aunque mis 4 personajes tengan acción antes, se mueve el primero y salta encima y me hace un destrozo.
@Razork A poco que se haya tocado algún rpg, especialmente de Larian, esa zona se pasa casi en automático.De hecho fue ver las nubes, buscar de donde salia el gas, entrar inventario, mover Máscara a conducto y ya. Yo respeto que penséis de manera distinta, faltaría más, pero doy gracias a Larian de que en ese tipo de situaciones no den ninguna pista. Es más, si por mi fuese, quitaba las marcas de las misiones y a encontrar la gente a base de investigar y de dar una buena descripción a la hora de recibir una misión. Y eso que alguna vez me atascaré en algún sitio ( ayer mismo ) pero el descubrirlo por uno mismo da bastante alegría.
Cuando te enfrentas a la Saga y prende fuego a la cárcel y tienes 4 o 5 turnos para rescatarla antes de que caiga, puedes tirar agua a la jaula y el fuego se apaga. Por lo que ya tienes todos los turnos que quieras para lidiar con ella.
Pero ya al principio te explican el tema de los elementos y como puedes jugar con ellos. Por lo que cuando llega ese puzzle no te tienen que decir nada. Ya te lo han dicho. Ya es cosa tuya que caigas o no.
spiderrrboy escribió:Que buena es la secundaria de la saga, la de buscar a mayrina, es puro universo The Witcher, con esas ironías y ese aire de cuento de hadas tenebroso, por ahora la mejor secundaria que me he encontrado...
Eso sí,estoy ya creo que para enfrentarme a ella, y va a estar complicado porque para llegar a ella tengo que pasar por varias nubes de veneno, a ver si hay alguna manera de pasar sin dañarme
Pd: lo de que haya que darle 20 veces al retrato del personaje para cambiarlo es un putadon, me acaban de matar a uno porque en esta zona le di par de veces y creyendo que estaba manejando a otro, siguió manejando al de antes y claro, lleno de trampas, pues a tomar por culo, no entiendo que no cambien eso tan básico, le das una vez y que te cambie de personaje...
La tía a la que salvas se enfada por que la hemos salvado, pues había hecho un trato con la bruja para resucitar a su difunto marido... total yo en plan salvador y ella super cabreada... ese tipo de giros me encantan y son muy del rollo CDPR y The Witcher...
como te han dicho hay que separar a todos los personajes y llevarlos abajo uno a uno... si tienes alguna poción de volar la puedes usar y te pasas toda la zona perfectamente. Sinoz se trata de ir saltando las zonas de nubes toxicas y bajando tratando de no pisar las trampas... perderas algún punto de salud por el camino por lo que es importante llevar algún descanso corto para cuando lleguen todos abajo...
La última pelea es brutal, complicada pero muy gratificante cuando se completa.
con un pergamino de caída de pluma y saltando con los personajes por separado pude llegar abajo sin dañarlos, ahora he hecho un descanso corto y ya los tengo a todos con máxima vida, con 10 más por lo del pozo, ahora a enfrentarme con ella, a ver, por lo que estuve mirando cuando lo intenté anoche pero por probar, porque tenía a los personajes medios muertos, crea ilusiones de sí misma que con un ataque que acierten mis personajes ya se desvanecen, imagino que será librarte de esas al principio, lo que tienen mucha CA
spiderrrboy escribió:No voy a leer vuestros spoilers hasta que me lo haya pasado jejeje Nada, al finalcon un pergamino de caída de pluma y saltando con los personajes por separado pude llegar abajo sin dañarlos, ahora he hecho un descanso corto y ya los tengo a todos con máxima vida, con 10 más por lo del pozo, ahora a enfrentarme con ella, a ver, por lo que estuve mirando cuando lo intenté anoche pero por probar, porque tenía a los personajes medios muertos, crea ilusiones de sí misma que con un ataque que acierten mis personajes ya se desvanecen, imagino que será librarte de esas al principio, lo que tienen mucha CA
@RaulKO En que nivel te la has pasado tu??? Yo voy por el 4, pero en los juegos de Larian, a no ser que vayas muy por debajo o por arriba, siempre se pueden hacer los combates porque importa más la estrategia que lleves a cabo, creo que este combate es nivel 5 así que debería poder hacerlo, lo que odio los combates que saltan cinemáticas y casi no puedes posicionarte bien...
metí la manita en el bolsillito de un cadáver,y los guardias se pusieron en plan Ug Ug Ug,asi que me lie a zurrarles...
Pues resulta que me aparece un Caballero muy molón que me dice que he roto el juramento de Paladín, pensaba que sería una tontería como que tendría que pelear con el y se restablecería el juramento o algo asi, pero el tipo me propone una nueva clase"Rompe juramentos",y cuando le pregunto que ofrece me dice
"los muertos marcharán a tus órdenes"
LOL dame de eso!, este juego es una locura.
spiderrrboy escribió:No voy a leer vuestros spoilers hasta que me lo haya pasado jejeje Nada, al finalcon un pergamino de caída de pluma y saltando con los personajes por separado pude llegar abajo sin dañarlos, ahora he hecho un descanso corto y ya los tengo a todos con máxima vida, con 10 más por lo del pozo, ahora a enfrentarme con ella, a ver, por lo que estuve mirando cuando lo intenté anoche pero por probar, porque tenía a los personajes medios muertos, crea ilusiones de sí misma que con un ataque que acierten mis personajes ya se desvanecen, imagino que será librarte de esas al principio, lo que tienen mucha CA
@RaulKO En que nivel te la has pasado tu??? Yo voy por el 4, pero en los juegos de Larian, a no ser que vayas muy por debajo o por arriba, siempre se pueden hacer los combates porque importa más la estrategia que lleves a cabo, creo que este combate es nivel 5 así que debería poder hacerlo, lo que odio los combates que saltan cinemáticas y casi no puedes posicionarte bien...
Ojo cuidado, si vas justillo, lo que hice fue ir a acertar ataques y terminar con todas las ilusiones, pero yo iría a saco a por ella una vez que sepas cual es, que es muy "aficionada a compartir escenario con ilusiones".
La quest me manda al campamento goblin. Los he matado a todos y recorrido el campamento como 10 veces buscando al puto druida, y lo único que me dice la quest ahora es que "se convirtió en oso durante el caos"...¿me tengo que patear el 100% del mapa para encontrar un oso en el bosque? ¿hay alguna pista en el campamento goblin que no he visto? ¿hay algo más que se me haya pasado? Me estoy rallando ya de dar vueltas para que avance la historia.
Ashenbach escribió:Una duda que tengo, la pregunto porque estoy bastante confuso, referente al druida desaparecido (Halsir):La quest me manda al campamento goblin. Los he matado a todos y recorrido el campamento como 10 veces buscando al puto druida, y lo único que me dice la quest ahora es que "se convirtió en oso durante el caos"...¿me tengo que patear el 100% del mapa para encontrar un oso en el bosque? ¿hay alguna pista en el campamento goblin que no he visto? ¿hay algo más que se me haya pasado? Me estoy rallando ya de dar vueltas para que avance la historia.
Estaba encerrado en una celda dentro de la fortaleza goblin en forma de oso,si le atacaste o no te diste cuenta y no lo defendiste frente a sus agresores seguramente ya no puedas reclutarlo(no estoy seguro del todo por que este juego tiene mil vatiantes),de todos modos no te rayes por que eso es secundario y no necesitas completarlo para avanzar...
Ashenbach escribió:Una duda que tengo, la pregunto porque estoy bastante confuso, referente al druida desaparecido (Halsir):La quest me manda al campamento goblin. Los he matado a todos y recorrido el campamento como 10 veces buscando al puto druida, y lo único que me dice la quest ahora es que "se convirtió en oso durante el caos"...¿me tengo que patear el 100% del mapa para encontrar un oso en el bosque? ¿hay alguna pista en el campamento goblin que no he visto? ¿hay algo más que se me haya pasado? Me estoy rallando ya de dar vueltas para que avance la historia.
Se te está pasando una zona del campamento, donde están las celdas de la fortaleza, cerca de donde matas a Minthara
spiderrrboy escribió:No voy a leer vuestros spoilers hasta que me lo haya pasado jejeje Nada, al finalcon un pergamino de caída de pluma y saltando con los personajes por separado pude llegar abajo sin dañarlos, ahora he hecho un descanso corto y ya los tengo a todos con máxima vida, con 10 más por lo del pozo, ahora a enfrentarme con ella, a ver, por lo que estuve mirando cuando lo intenté anoche pero por probar, porque tenía a los personajes medios muertos, crea ilusiones de sí misma que con un ataque que acierten mis personajes ya se desvanecen, imagino que será librarte de esas al principio, lo que tienen mucha CA
Misil magico acierta siempre, ataca minimo a 3 objetivos y es a distancia.
Tienes un tiempo para cargártela, si quieres tener la opción de salvar a la preñada. No es para nada un imposible, da tiempo.
Si le das el golpe de gracia mientras está silenciada o con ciertos estados alterados no tendrás un dialogo de fin de batalla con unas opciones bastante interesante (ni se salvará la chica "automaticamente")
Se me ocurrió, aunque no llegué a probarlo (me daba tiempo a cargármela), el lanzar un hechizo de agua a la jaula para impedir se queme y caiga la chica. Es probable que funcione.
Si eludes a los enemigos de a las mascaras de arriba, la Saga los invocará para que la ayuden en combate. Y si no matas a la Saga al final, el combate con estos continuará.
Los hechizos de miedo son bastante efectivos con ella.
Si los de la mascara quedan vivos al final del combate y haces que la Saga libere a la chica y también te de el mechón de pelo los menús de recompensan se bugean y no puedes seguir jugando