[HO] Baldur's Gate 3

Encuesta
¿Con qué clase comenzarás?
3%
18
9%
52
7%
38
8%
45
7%
40
13%
71
4%
21
9%
47
7%
36
8%
46
18%
99
7%
37
Hay 550 votos.
rober2501 escribió:Algún consejo ayuda para los combates?
Llegue a la playa y me mataron nada más en el primer combate ...
Nose si se pueden ver debilidades de enemigos y consejos de combate

Ten en cuenta también, aparte de lo que te dijo el compi, que en nivel 1 eres muy débil aún. Al ir subiendo niveles se nota mucho que el personaje mejora.
Me estoy encontrando bastantes bugs que te fastidian algunas misiones y te obliga a cargar.

Así que consejo F5, F5, F5, F5
Bien, pues ayer ya al final pude empezar el juego.

Después de más rato del que prefiero admitir, me hice un alto elfo hechicero de magia salvaje charlatán

Me pasé solo la fase inicial en la nave azotamentes
Rescate a Laezel y a corazón sombrío. Y grabé partida en la playa al estrellarme

Y ya sin intención de grabar más me digo, voy a probar a ver qué pasa si la intento liar, total que me encuentro a corazón sombrío inconsciente, la mato y me quedo el artefacto ese raro que lleva. Vamos que te puedes quedar sin un compañero a las primeras de cambio como se te vaya la pinza xD

Ahora seguiré está vez actuando como lo haría naturalmente, que lo de ayer era solo experimento


Abruman mucho las opciones, y lo estoy rapiñando todo, mucho Diógenes veo aquí, que es que puedes guardar en tu alijo hasta los cadáveres de los monstruos [+risas]
ionesteraX escribió:@NicOtE Si por tuneada te refieres a imbuida por algún hechizo o pacto si tienes varias opciones, quiza la más potente no es por la rama de mago sino por la de paladin con los smites, quizá juntandola con barbaro o un guerrero juntandolo con brujo para el pacto demoniaco del arma, con este último tendrías algunos spells que comentas para mele.

Yo no veo al mago siendo bueno a mele como dps con armas y necro bajo mi experiencia brilla a partir del level 6 cuando ya empieza a invocar cosas interesantes, quizá puedas enfocarlo que tu sean tanke y los zombies hagan el dps, es una buena via a explorar.

Hm, igual mago y paladin? Pillas la armadura pesada igualmente, tienes el smite, lo subo a lvl3 y lo hago oathbreaker.
Y el resto en mago nigromante. Asi puedo levantar muertos tanto por oathbreaker como por nigromante.

Beno, lo que no cuadra es tener que subir la int para el mago, la fuerza para los espadazos y cha para el paladin...

No se, a ver que me sale cuando me ponga
@NicOtE No sería lo optimo pero funcionaría y ademas sería divertido, si quieres que la fuente de daño sea tu ataque deberías subir el paladin a nivel 5 para obtener un ataque extra, si lo hiciera yo metería 6 niveles en cada clase y así tendría el aura de protección del rompeconjuros y el animar dos muertos del necro, te quedaría una especie de shadow knight majete.

Respecto a subir stats no te preocupes, a lo largo de la aventura tendrás objetos para compensar eso.
Me ha ocurrido algo extraño en el underdark...
Primero hablé con las arañas en la base era de los dwergars, las convencí para atacar a los que las tenían de mascotas...y cargue partida anterior... ahora veo que están todos muertos! He encontrado al tipo ese que te piden su cabeza los champiñones andantes, de la he cortado poder no entiendo que pasó!
Además... Al llegar a ese lugar en la barca .. Me aparecieron un par de mensajes diciendo que podia aprovechar unos barriles explosivos para liberar al tipo ese del que piden la cabeza ... Podría cargar otra vez partida anterior pero me he encontrado sitios secretos... Un anillo que me da invisibilidad..y me da palo rehacer el camino y que no sepa encontrarlo...

También tengo la duda de que todo esté sitio.... Es el acto 2?? Un amigo ha ido por la superfície y me dice que también es un mapa por descubrir y aventuras que correr
joanvicent escribió:Me ha ocurrido algo extraño en el underdark...
Primero hablé con las arañas en la base era de los dwergars, las convencí para atacar a los que las tenían de mascotas...y cargue partida anterior... ahora veo que están todos muertos! He encontrado al tipo ese que te piden su cabeza los champiñones andantes, de la he cortado poder no entiendo que pasó!
Además... Al llegar a ese lugar en la barca .. Me aparecieron un par de mensajes diciendo que podia aprovechar unos barriles explosivos para liberar al tipo ese del que piden la cabeza ... Podría cargar otra vez partida anterior pero me he encontrado sitios secretos... Un anillo que me da invisibilidad..y me da palo rehacer el camino y que no sepa encontrarlo...

También tengo la duda de que todo esté sitio.... Es el acto 2?? Un amigo ha ido por la superfície y me dice que también es un mapa por descubrir y aventuras que correr


Te contesto en spoiler...

... la zona a la que te refieres es el Underdark y forma parte del acto 1.

Desde la zona donde estás hay un ascensor que va a la zona de las torres Moonrise, que es donde empieza el acto 2. También se puede acceder a dicha zona por la superficie,
por el llamado paso de montaña...
joanvicent escribió:Me ha ocurrido algo extraño en el underdark...
Primero hablé con las arañas en la base era de los dwergars, las convencí para atacar a los que las tenían de mascotas...y cargue partida anterior... ahora veo que están todos muertos! He encontrado al tipo ese que te piden su cabeza los champiñones andantes, de la he cortado poder no entiendo que pasó!
Además... Al llegar a ese lugar en la barca .. Me aparecieron un par de mensajes diciendo que podia aprovechar unos barriles explosivos para liberar al tipo ese del que piden la cabeza ... Podría cargar otra vez partida anterior pero me he encontrado sitios secretos... Un anillo que me da invisibilidad..y me da palo rehacer el camino y que no sepa encontrarlo...

También tengo la duda de que todo esté sitio.... Es el acto 2?? Un amigo ha ido por la superfície y me dice que también es un mapa por descubrir y aventuras que correr


Te lo pongo en spoiler
Si descansas sin salvar al que está atrapado (habiendo empezado la misión) muere atrapado y tanto los esclavistas como los esclavos se van (los que siguen vivos). Puede que te haya pasado eso?
El underdark todavía es Acto 1. Puedes ir por la superficie (pasando por el paso de montaña) o por el underdark para avanzar al Acto 2.
Estoy encarando el combare final y me gustaría pillar pociones de vida. A que vendedores del acto 3 se les puede comprar con mas facilidad???
Hay veces que voy a un vendedor y al estar mas especializados no venden ningún tipo de pocion.
Acabo de terminar el prologo consiguiendo la espada de fuego después de unos cuantos intentos 🤣🤣. Y como soy masoca he vuelto a empezar para meterle mods estéticos 🤣🤣🤣.
Espero que no me cueste mucho volver a conseguirla.

Un par de dudas, si pongo el mod para activar los logros me pueden banear?
Y el aliado que creas tardas mucho en encontrarlo? (Si es mucho spoiler no me digais😅)

Gracias y que pintaza que tiene el juego.
Espada de fuego en el prólogo?
NicOtE escribió:Espada de fuego en el prólogo?


Mata al demonio con el que esta peleando el pulpo y te suelta un espada muy tocha para empezar el juego
FrankSikiatra escribió:
NicOtE escribió:Espada de fuego en el prólogo?


Mata al demonio con el que esta peleando el pulpo y te suelta un espada muy tocha para empezar el juego

Esa es.😁
NicOtE escribió:Espada de fuego en el prólogo?

No hace falta que lo mates, puedes ponerle a Shadowheart una habilidad para que la suelte. No recuerdo como se llamaba pero el icono es rosa o morado.
owenkz escribió:Y el aliado que creas tardas mucho en encontrarlo? (Si es mucho spoiler no me digais😅)


No mucho, lo encontraras en
tus sueños, al descansar en el campamento según avances en el juego.


No es mucho spoiler, pero si lo lees pues no te pillará de "sorpresa".
Starfield escribió:
NicOtE escribió:Espada de fuego en el prólogo?

No hace falta que lo mates, puedes ponerle a Shadowheart una habilidad para que la suelte. No recuerdo como se llamaba pero el icono es rosa o morado.

Así es
Es el hechizo "Orden Imperiosa". Selecciónalo con Shadowheart, descansa y úsalo en el combate para que suelte el arma
sirodyn escribió:Estoy encarando el combare final y me gustaría pillar pociones de vida. A que vendedores del acto 3 se les puede comprar con mas facilidad???
Hay veces que voy a un vendedor y al estar mas especializados no venden ningún tipo de pocion.


El del tabernáculo tiene unas cuantas.
Acabo de pasarme la batalla contra... (acto 3)

Raphael, joder, increíble toda la zona de la casa de la esperanza, como te imbuyen constantemente con la idea de que Raphael es invencible, y en la batalla el puto Rapahel cantando en la banda sonora en plan malo de Disney...


Tremendo.
Clase mas fácil y accesible para un novato neófito en d&d?
@XboxoX BG3 es un juego multipersonaje y a fin de cuentas vas a acabar llevando a un grupo de 4, y lo habitual es que unos tengan lo que otros no. En otras palabras, que acabaras llevando de todo, luchadores, usuarios de magia etc

Respondiendo concretamente a la pregunta: De manejar en combate, posiblemente un guerrero. Y de configurar las subidas de nivel pues pfff un pícaro asesino por decir algo :p y es que todas tienen sus cosillas.
XboxoX escribió:Clase mas fácil y accesible para un novato neófito en d&d?

el guerrero es lo mas basico y pega bastante, para empezar es lo mas simple, pero bueno, el juego hace que tengas que manejar 4 personajes a la vez y vas a tener que controlar 4 clases diferentes y una tiene que ser healer, lo normal es un curandero, un rango, normalmente mago, y un par de meles, guerrero, picaro o barbaro, el picaro para abrir puertas y cofres viene muy bien, pero vamos que vas a tener que aprender a golpes porque no controlas solo una clase
A mí con paladín, me han resultado fáciles casi todos los combates. El guerrero en nivel alto es cierto que puede pegar más veces, pero el paladín es más versátil.

Lo que está muy roto es la pasiva de las armas pesadas que al final hace que la base del daño es unos 14 a efectos prácticos.
KALAMBUR escribió:A mí con paladín, me han resultado fáciles casi todos los combates. El guerrero en nivel alto es cierto que puede pegar más veces, pero el paladín es más versátil.

Lo que está muy roto es la pasiva de las armas pesadas que al final hace que la base del daño es unos 14 a efectos prácticos.

¿compensa? Yo la llevo por lo de pegar otra vez tras matar o crítico,pero no me gusta fallar tantos golpes...
Y me da la chapa andar poniendolo y quitándolo dependiendo del porcentaje de impacto.
CodeEricca escribió:
Caos1 escribió:Acto 3.

Que guapo el combate contra

Raphael, en su palacio


con la canción que empieza a sonar y tal, es de esos momentos de un juego de los que se te quedan.

Y bueno, un pequeño alivio para mi personaje por

librarse del pacto que hizo con el


en una de las decisiones mas arriesgadas que ha tomado.

Pero las dudas siguen...

¿romperemos finalmente la alianza con el azotamentes y liberaremos a Orfeo?¿Orfeo nos ayudará o intentará matarnos?

y lo mas trascendental ¿mi avatar conseguirá llevarse a la cama a Corazón Sombrio algún dia? ¿o dirá que no después de ver como una sucubo se lo ha cepillado y adquirido el derecho a usar su "cuerpo"? :p


Está interesante la cosa :p

Mola mucho
el combate con Raphael, con la música esa,hicieron al Actor cantar y todo [carcajad]
a mí me costó un poco,toda esa parte de la casa de la Esperanza mola mucho, pero es que el juego tiene muchas partes que molan mucho.

a mí me parece mucho más épico ese combate que el final.

Opino igual. Más épico y más difícil.
Y todo el equipamiento que pillas allí...tela marinera xD
Hola

Unaa preguntas a ver si me podeis ayudar.

Comp curo los estados alterados? Tipo terror, asustado etc?

Yo estoy con paladin que mucha gente decia que era muy bueno y no se...no le veo la gracia y con el picaro...casi nunca tengo ventaja para hacer sus ataques sorpresa. Siempre me dice que estoy en desventaja.

El caso es que soy un paquete!!! Con divinity sins me apañaba mejor...no se porque pero con este no me aclarp y eso q son muy parecidos! :(

Saludos!!
KALAMBUR escribió:A mí con paladín, me han resultado fáciles casi todos los combates. El guerrero en nivel alto es cierto que puede pegar más veces, pero el paladín es más versátil.

Lo que está muy roto es la pasiva de las armas pesadas que al final hace que la base del daño es unos 14 a efectos prácticos.


Yo creo que a nivel general es un juego más fácil que los DOS, tu con el paladín pero es que con los bárbaros a nivel 5 puedes pegar hasta 3 veces con el tema de la furia, encima hacen una burrada de daño, en un turno normal le puedes bajar una media de 40-50 de vida a los enemigos en un sólo turno, con el pícaro más de lo mismo...
@IIIBORTXIII El Bárbaro tiene un golpe que es ataque frenético que hace que tengas ventaja en ataque lo que te sube el % de acierto, eso sí, el enemigo tiene el mismo efecto al pegarte, pero así puedes compensar lo de las armas pesadas, y como pegan tanto y pueden dar hasta 3 golpes, a veces no das oportunidad al enemigo ni que tenga 1 turno, por lo que no puede pegarte con ventaja...
@cloud21 Hechizos o pociones o si ese estado alterado se basa en concentración de un enemigo, con pegarle ya le quitas la concentración y se quita, si fallan la tirada de salvación, que suele ser casi siempre...
Hay otros como amenazado que suele ser por tener a varios enemigos encarándote, y con salirte de ellos con destrabarte se te quita...
Gracias!!! @spiderrrboy ! Me refiero creo que era a asustado o aterrorizado. Me meti en una cueva para rescatar a alguien y no paraban de lanzarme eso y mis personajes no daban una. Asustado se quita con pociones o hechizos??
cloud21 escribió:Gracias!!! @spiderrrboy ! Me refiero creo que era a asustado o aterrorizado. Me meti en una cueva para rescatar a alguien y no paraban de lanzarme eso y mis personajes no daban una. Asustado se quita con pociones o hechizos??

Es lo peor,lo que mas rabia da,y cuando te hacen caer el arma tambien,con hechizos se quita,creo que calmar emociones se llama?
Sabe alguien como hacer o configurar para mientras se está jugando no desaparezca el puntero cada dos por tres??
Faltan los ajustes y balanceos que fijo que habrá en unas semanas/meses, o de cara a una hipotética versión definitiva en el caso de añadir más contenido. Ambos DOS difirieron bastantes cosas en tema powah de su versión inicial a su versión Definitive o Enhanced.

Sea como fuere, Larian no es de castrar todo, y siempre deja puertas para que los jugadores se manejen. Algo de agradecer.
eRiKaXPiReNCe escribió:Faltan los ajustes y balanceos que fijo que habrá en unas semanas/meses, o de cara a una hipotética versión definitiva en el caso de añadir más contenido. Ambos DOS difirieron bastantes cosas en tema powah de su versión inicial a su versión Definitive o Enhanced.

Sea como fuere, Larian no es de castrar todo, y siempre deja puertas para que los jugadores se manejen. Algo de agradecer.


El juego tiene el sindrome POE 2, Obsidian corrigio la dificultad, aqui me parece mas complicado sin cargarse muchas cosas por el camino, aun asi, es un juegazo epico, lo tiene todo, vas a disfrutar mucho y ademas si eres de autoimponerte retos lo vas a disfrutar mas porque te lo haras mas dificil tu misma, que es el unico pero que le pongo al juego..
Mira que tengo a mi amado POE arriba del todo, pero creo que este cuando lo acabe le va a destronar si sigue como hasta ahora....
Esta gente ha mejorado 1000x1000....
Después de 74h paso al Acto 3, me está gustando mucho, yo normalmente me acabo desinflando en este tipo de juegos y aquí tiene pinta que por fin me lo voy a pasar XD incluso me entran ganas de rejugarlo ya siendo un cabronazo, ahora voy de bueno salvador.
Pues yo voy aprovechando mi run actual para probar builds con los personajes y decidir qué build me pondré en mi personaje para mi proxima run que será un PJ malvado (con el origen de "The Dark Urge").

Con mi personaje principal llevo un bárbaro/guerrero, especializado con armas a dos manos, un auténtico bestia, tiene un salto espectacular que me permite atacar a los enemigos aunque esten lejos, y tengo doble ataque cada turno+la opción del guerrero de añadir otro ataque en el mismo turno.

Es una build que funciona muy bien.

Astarion lo tengo con un ranger/rogue, especializado en ataque a distancia y con dos ballestas de mano, en el primer turno puedo disparar 4 veces y tranquilamente hago +70 de daño por cada turno, más si pego críticos y menos si no acierto. Realmente una build muy interesante.

Despues tengo a Will como Warlock/Paladín Oathbreaker, un auténtico tanque con armadura pesada con un montón de opciones, va bien pero creo que tengo que afinar más la build.

Por último he probado un Monje puro con Karlath, especialización en ataque sin armas, y es literalmente el que mas fuerte pega de todos. Mete galletas de max 36, mas si hace crítico... mas que el bárbaro/guerrero con el arma a dos manos... Solo he probado un combate hasta ahora con ésta build pero me ha impresionado un montón, casi imposible que le den (sin armadura y con un 19 de puntos de armadura), acabaron el combate todos con mas de media vida fuera y karlath sin perder nada de vida, y mira que estuvo al frente contra tres enemigos a la vez, pero es que no la podían dar...

Pega 3 o 4 veces por turno y revienta pero bien, no falla prácticamente nunca... en fin, a nada que le ponga un poco de equipo que potencia el ataque sin armas va a ser un misil...

Todo esto a nivel 8...
Estatam está baneado por "Troll"
Completado hoy mismo: 80 horas marca Steam y 50 los autoguardados (repitiendo algunas batallas y tal). El juego es largo, pero los que echáis 50 horas en el acto 1 no sé muy bien qué hacéis. Imagino que serán de steam en bruto (contando repeticiones, tiempo en menús, cargas etc...) y no de partida "neta". 23 horas me duró el primero limpiando todo, 12 el segundo y 15 el tercero (aquí rusheé algo porque ya había llegado al nivel máximo, tenía los personajes con armas legendarias y no me apetecía seguir. Sentía que el mundo se iba a la mierda y que había que tirar para adelante).

Desbloqueado el final bueno con un orco bárbaro, Lae'zel (está rotísima de guerrera), Astarion y Minthara de principales. 4 melés porque las magias en este juego están muy limitadas con lo de los conjuros. Todos los demás, muertos o perdidos. Mi orco no se casa con nadie, o estás con él o te vas a tomar por culo

- Karlach y Will se piraron al principio cuando maté a los goblins para ganarme la confianza de la absoluta.
- Halsim vino a matarme después, pero lo maté yo a él.
- Corazón Sombrío, la maté cuando liberé a la valkiria al final del acto 2.
- Jaheira se suicidó en la batalla de la torre Alzaluna. 2 turnos duró.
- Gale: Lo secuestró la psicópata y trató de chantajearme. Le dije que me hacía un favor (no lo tragaba) y lo encontré muerto.
- Minsk ni lo crucé.


La construcción de los personajes es magistral. Mención especial a mis personajes favoritos del juego (spoiler):

El trío calavera de los dioses malvados (lawful, neutral y chaotic): Katheric y Oran la roja. Gortash es un poco más meh. Lo habría puesto a él en el 2º acto y a Katheric como rey/canciller en el 3er capítulo porque el personaje es espectacular desde su puesta en escena.


Sólo hay unas cosas en el argumento que no me cuadraron.

1- Hice un pacto con Raphael: Liberaba a Orfeo y le daba la corona y se la llevaba a otro mundo. Destruí la corona pero no me recriminó nada ni me sucedió nada por no cumplir el pacto al final. Esperaba alguna repercusión.

2- No tiene lógica que el Emperador se una al cerebro si decides liberar a Orfeo (Laezel era mi pareja, así que hacía lo que me pedía). En todo caso, debería intentar detenerte allí. No esperarte al final y unirse al cerebro.


En cualquier caso, juegazo, lo mejor del año y de muchos años en cuanto a rol. A nivel de experiencia y libertades, sólo Dragon Age Origins me parece a la altura. Y en cuanto al GOTY, para mí se lo debería llevar de calle, y mira que Starfield es buen juego, pero es que este es una obra maestra en todo.
Cada uno tiene su manera de jugar @Estatam , aun no lo he terminado ( no me queda mucho, creo :p ) y a mi con 80 horas no hubiera visto ni la mitad de lo que he visto hasta ahora del juego. Y es que si el acto 3 te lo has marcado en 15 horas veo improbable que hayas hecho ni una décima parte de lo que ese acto ofrece.

Este juego tiene mucho no, muchísimo material "no obligatorio", hasta unos porcentajes realmentes obscenos [carcajad]

No voy a decir las horas que llevo hasta que lo acabe, pero ya adelanto que son... muchas xD
Estatam está baneado por "Troll"
Caos1 escribió:Cada uno tiene su manera de jugar @Estatam , aun no lo he terminado ( no me queda mucho) y a mi con 80 horas no hubiera visto ni un 30% de lo que he visto hasta ahora del juego. Y es que si el acto 3 te lo has marcado en 15 horas veo improbable que hayas hecho ni una décima parte de lo que ese acto ofrece.

No voy a decir las horas que llevo hasta que lo acabe, pero ya adelanto que son... muchas xD


Sí, sí. Cada uno juega a su ritmo. Pero la pésima optimización del tercer acto sumado al level cap me hizo rushear. A este juego tenía por lo menos que ponérsele un level cap a nivel 15 y por supuesto optimizar mucho mejor el acto 3 para que vaya fluido.

Luego sobre el contenido... Pues he visto lo que me he ido encontrando. Creo que más o menos visité todas las zonas. Eso sí, no he ido esquina a esquina a ver si encuentro algo. Luego hay gente que quiere conservar todos los personajes. Ya te digo yo que si eres fiel a los principios de tu personaje (sean buenos, o sean malos) no los conservas todos a menos que vayas de queda bien. Y yo no soy de jugar así, entonces claro, llegué sin bastantes al último acto así que sus misiones no pude hacerlas, por ejemplo.

En otra partida como Dark Urge igual priorizo otros actos y entonces consigo otros personajes. Ya se verá. Ahora hay mucho a lo que jugar.
no lleva las voces en español? solo ingles?
Estoy intentando tener poderes idílicos o como se llame y tengo un frasco (especimen de parasito de azotamentes)
Nose como consumirlo porque en inventario no deja,alguna ayuda?
@rober2501 sale un icono arriba a la derecha al lado del mapa. Haz click en el.

Idílicos [carcajad]
Estatam escribió:
Caos1 escribió:Cada uno tiene su manera de jugar @Estatam , aun no lo he terminado ( no me queda mucho) y a mi con 80 horas no hubiera visto ni un 30% de lo que he visto hasta ahora del juego. Y es que si el acto 3 te lo has marcado en 15 horas veo improbable que hayas hecho ni una décima parte de lo que ese acto ofrece.

No voy a decir las horas que llevo hasta que lo acabe, pero ya adelanto que son... muchas xD


Sí, sí. Cada uno juega a su ritmo. Pero la pésima optimización del tercer acto sumado al level cap me hizo rushear. A este juego tenía por lo menos que ponérsele un level cap a nivel 15 y por supuesto optimizar mucho mejor el acto 3 para que vaya fluido.

Luego sobre el contenido... Pues he visto lo que me he ido encontrando. Creo que más o menos visité todas las zonas. Eso sí, no he ido esquina a esquina a ver si encuentro algo. Luego hay gente que quiere conservar todos los personajes. Ya te digo yo que si eres fiel a los principios de tu personaje (sean buenos, o sean malos) no los conservas todos a menos que vayas de queda bien. Y yo no soy de jugar así, entonces claro, llegué sin bastantes al último acto así que sus misiones no pude hacerlas, por ejemplo.

En otra partida como Dark Urge igual priorizo otros actos y entonces consigo otros personajes. Ya se verá. Ahora hay mucho a lo que jugar.


Jo... yo soy uno de esos bienqueda. Pero a dios pongo por testigo que en mi segunda partida voy a hacer lo que se me apetezca (me hare una sacerdotisa drow mas mala que el veneno haber que en que entuertos me meto XD).
XboxoX escribió:no lleva las voces en español? solo ingles?

Efectivamente, solo subtítulos en español.
...
Editado por metalgear. Razón: Falta de respeto
Proximamente hare una run en solitario. Usare una build mixta de Paladin, Hechicero y Guerrero. Ya os contare.
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Faltan los ajustes y balanceos que fijo que habrá en unas semanas/meses, o de cara a una hipotética versión definitiva en el caso de añadir más contenido. Ambos DOS difirieron bastantes cosas en tema powah de su versión inicial a su versión Definitive o Enhanced.

Sea como fuere, Larian no es de castrar todo, y siempre deja puertas para que los jugadores se manejen. Algo de agradecer.

Ya está en consola, lo estas jugando ya? no te veo comentar, o acaso comentas en tu cueva de "jipiconsoleros" ahora? siempre al calor y la sombra de la master race y ahora nos abandonas, sucia?

[qmparto]

Qué vaaa. Es exclusivo de PS5 y yo aún no la tengo en pos de esperarme a una supuesta slim a final de año. Cuando la tenga tocará decidir entre este o Cyberpunk. Veremos.

[fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:tocará decidir entre este o Cyberpunk. Veremos.

[fumeta]


Oooh [reojillo] [flipa] Oooh
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Faltan los ajustes y balanceos que fijo que habrá en unas semanas/meses, o de cara a una hipotética versión definitiva en el caso de añadir más contenido. Ambos DOS difirieron bastantes cosas en tema powah de su versión inicial a su versión Definitive o Enhanced.

Sea como fuere, Larian no es de castrar todo, y siempre deja puertas para que los jugadores se manejen. Algo de agradecer.

Ya está en consola, lo estas jugando ya? no te veo comentar, o acaso comentas en tu cueva de "jipiconsoleros" ahora? siempre al calor y la sombra de la master race y ahora nos abandonas, sucia?

[qmparto]

Qué vaaa. Es exclusivo de PS5 y yo aún no la tengo en pos de esperarme a una supuesta slim a final de año. Cuando la tenga tocará decidir entre este o Cyberpunk. Veremos.

[fumeta]


Los dos de calle, y mas con la expansion que van a sacar...
Juegazos que vas a disfrutar, que envidia...
Gente, alguna ayuda para el.boss final? No veas la que se lía no?
@RaulKO Lo que yo he trasteado con el monje, te comento por si quieres darle un tiento:

6 monje 3 barbaro 3 guerrero
esto te da armadura pesada + frenzy + dados supremacia + action surge
6 monje 4 barbaro 2 guerrero
esto te da armadura pesada + frenzy + dote + action surge
6 monje 3 barbaro 3 ladron
esto te da 1 bonus action + frenzy
6 monje 2 guerrero 4 ladron
esto te da armadura pesada + 1 bonus action

Recap de ataques:

1 basico
1 por ser monje nivel 5
2 por el flurry de la subclase open hand
2 por el action bonus de ladron
1 por el frenzy de barbaro
action surge de guerrero

Vamos que de normal sin haste ni items especiales puedes hacer 7 ataques por turno sin contar el action surge, si contamos haste + items pues es indecente lo que puedes hacer.

Cuando vas tan avanzado en el juego es cuando te das cuenta de que si se puede jugar solo ( que era una duda que tenía algunos ), al principio puede ser duro pero conforme avanzas es bastante más accesible el hacerlo.
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando la tenga tocará decidir entre este o Cyberpunk. Veremos.

[fumeta]


Los dos de calle, y mas con la expansion que van a sacar...
Juegazos que vas a disfrutar, que envidia...


Coincido. Son, de lejos, los juegos que mas he disfrutado desde hace años (luego creo que iría el Prey, que no lo había jugado hasta ahora)

Me recuerda a unas cuantas decisiones imposibles en las que te pone BG3 a lo largo de la aventura. Por suerte en este caso, a priori, si se puede elegir "jugar a los dos" :p
ionesteraX escribió:@RaulKO Lo que yo he trasteado con el monje, te comento por si quieres darle un tiento:

6 monje 3 barbaro 3 guerrero
esto te da armadura pesada + frenzy + dados supremacia + action surge
6 monje 4 barbaro 2 guerrero
esto te da armadura pesada + frenzy + dote + action surge
6 monje 3 barbaro 3 ladron
esto te da 1 bonus action + frenzy
6 monje 2 guerrero 4 ladron
esto te da armadura pesada + 1 bonus action

Recap de ataques:

1 basico
1 por ser monje nivel 5
2 por el flurry de la subclase open hand
2 por el action bonus de ladron
1 por el frenzy de barbaro
action surge de guerrero

Vamos que de normal sin haste ni items especiales puedes hacer 7 ataques por turno sin contar el action surge, si contamos haste + items pues es indecente lo que puedes hacer.

Cuando vas tan avanzado en el juego es cuando te das cuenta de que si se puede jugar solo ( que era una duda que tenía algunos ), al principio puede ser duro pero conforme avanzas es bastante más accesible el hacerlo.



Lo de las subclases como va? Eliges cuando subes de nivel que subclase subes? Y estas limitado a los 12 niveles?
8895 respuestas