RaulKO escribió:Bueno gente, acto primero pasado al fin con todo lo que he visto hecho...
53 horas.
Nivel 7.
3.000 + monedacas de oro.
Un equipo que mete hostias como putos panes...
Seguimos al acto 2 que ya ha empezado sorprendiéndome...
IIIBORTXIII escribió:arcard escribió:IIIBORTXIII escribió:Yo los libros ni los cojo,para vender ya solo pillo armaduras que valen pasta.
Si total al final los mercaderes solo tiene 1000 de oro mss o menos para comprarte cosas ... Es tontería intentar pillarlo todo para vender.
pues mal hecho, porque si no estas cogiendo las cosas y llegas a un vendedor con 1000 de oro, date por jodido, porque no vas a pillar nada interesante, las armadura suelen ir de 1500 a 4000 la mas cara que vi y las armas no son baratas las buenas, asi que empieza a coger mierda que se vende todo y total para que esta el baul del campamento si no es para coger toda la mierda que luego vendes.tyranus_22 escribió:
El dinero y sumistros sobra por todos lados, yo estoy en el acto 3 y tengo 1700 suministros (deje de coger suministros al inicio del acto 3) y unos 30.000 de oro. Cogia todo menos libros y objetos basicos (platos, copas,etc)
Tengo el cofre del campamento lleno de objetos mágicos (10k-15k de oro si los vendo). El dinero se dispara a partir del acto 3.
pues ya mediras tu como lo haces, porque yo cojo toda la mierda y no tengo ese dinero ni de coña, cierto que he comprado armaduras varias veces para los 4 mas armas y alguna cosa mas, pero imagino que tu tambien, y teniendo en cuenta que cojo hasta la comida podrida, no se donde sacas esa cantidad de pasta
No me entendiste,no llego a los vendedores con 1000 de oro.
Digo que ellos solo tienen 1000 de oro para comprar tus cosas.
estaba luchando con la Saga,la Tita...
y me salió esto de que se rinde y te ofrece poder,acepte.
en mi otra partida todo fue muy distinto,la tire por el barranco.
pues cuando ella desaparecé me sale el cuadro del premio,
Te pasas un buen rato diseñando tu guardián para que luego...
En lugar de pasar el acto 2 a través de la superficie se me ha ocurrido ir por el Underdark y me he encontrado una película con un drow llamado Nere sin quererlo ni beberlo
ionesteraX escribió:jeslet escribió:@Caos1 @MutantCamel @RaulKO muchas gracias, creo que cogeré de base los números que ha puesto @RaulKO, quizás algún pequeño cambio,pero vamos...
También estoy mirando en hacérmelo humano en vez Elfo del bosque,pero claro perdería algunas ventajas de raza y no se yo si compensa. Voy bastante perdido en el tema como podéis ver,si.😬
Creeme, no es tan importante como parece las stats inciales, nada esta escrito en piedra y despues el equipo condiciona todo, te pueden marcar solo el inicio.
Tengo todos los objetos de la torre arkana(libros) y no hay manera de que me de el anillo el tiparraco este....
Como se consigue?
Solo me da un abrazo xDDDDD
tyranus_22 escribió:Acabado al fin, 73 horas. El acto 3 es el más largo de todos.
Muy buen juego pese a que el acto 3 necesita pulirse mas, no le hubiera venido mal que el limite de nivel hubiera sido 14 en vez de 12 (acabado el juego con casi 100,000 de experiencia por encima de nivel 12).
Me ha gustado mucho y espero que saquen expansiones o un bg4 aun asi me sigue gustando en general más wrath.
Este juego es bastante rejugable, aunque ahora estoy con starfield me apetece empezar de nuevo jugando como ansia oscura y otra partida como bardo.
raphael, acabandola los dos transformados yo como hija de bhaal en slayer y el como demonio ascendido.
Jesugandalf escribió:No voy a desvelar nada concreto de la historia pero es un comentario que si no lo hago, reviento.Te pasas un buen rato diseñando tu guardián para que luego...
Pero si es supermono en su forma real, con sus tentaculitos y tal...
y el joputa me ha tirado los trastos en nuestro ultimo encuentro , no quiero ni imaginarme la escena si le sigues el rollo xD
CodeEricca escribió:Me ha sucedido una cosa muy rara,pero no se va ni puedo aceptarlo, y no me deja ni mover personajes ni salir del juego, he tenido que cerrar el juego en plan a lo bruto.estaba luchando con la Saga,la Tita...
muy feo.
La del incendio que te dan a elegir entre 3 recompensas
ztn escribió:CodeEricca escribió:Me ha sucedido una cosa muy rara,pero no se va ni puedo aceptarlo, y no me deja ni mover personajes ni salir del juego, he tenido que cerrar el juego en plan a lo bruto.estaba luchando con la Saga,la Tita...
muy feo.
A mi me paso exactamente igual pero en otra misiónLa del incendio que te dan a elegir entre 3 recompensas
voodoo228 escribió:Muy buenas.,.....
Voy a empezar a jugar al Baldusr Gate....Nunca he jugado a este tipo de juegos...
Veo además que se puede online....
Es fácil jugar? , vengo de otros tipos como los final fantasy , diablos etc....
Es mejor jugar en grupo online?
Veo que hay muchas razas especies , subrazas...voy muy perdido...alguna recomendación de personaje sencillo para empezar?
Gracias
voodoo228 escribió:Muy buenas.,.....
Voy a empezar a jugar al Baldusr Gate....Nunca he jugado a este tipo de juegos...
Veo además que se puede online....
Es fácil jugar? , vengo de otros tipos como los final fantasy , diablos etc....
Es mejor jugar en grupo online?
Veo que hay muchas razas especies , subrazas...voy muy perdido...alguna recomendación de personaje sencillo para empezar?
Gracias
ElPrecursor escribió:https://www.vidaextra.com/rpg/que-personajes-baldurs-gate-3-tuviesen-siempre-tantas-ganas-sexo-se-debia-a-error-que-larian-studios-esta-corrigiendo
Si esto fuera así el juego subiría bastantes enteros para mí porque de verdad que me sacaba mucho de la experiencia xD
CodeEricca escribió:ztn escribió:CodeEricca escribió:Me ha sucedido una cosa muy rara,pero no se va ni puedo aceptarlo, y no me deja ni mover personajes ni salir del juego, he tenido que cerrar el juego en plan a lo bruto.estaba luchando con la Saga,la Tita...
muy feo.
A mi me paso exactamente igual pero en otra misiónLa del incendio que te dan a elegir entre 3 recompensas
Lo hasta arriba que está el juego de Bugs,y no se ha liado la tángana, luego otros juegos tienen igual o menos o poco más y se lía el pollino.
con este juego la gente está de un indulgente, que es un juegazo, que te engancha cosa mala, pero que tiene una cantidad de fallo enorme.
NicOtE escribió:Pues por fin lonedtoy empezando. Llevo como 15 horas pero no he avanzado mucho.
Los combates me están resultando bastante fáciles. Qiero seguir en dificultad media porque no quiero repetir mucho los combates (familia, curro, poco tiempo para el vicuo) pero si va a ser tan fácil, estoy tentado. Igual pruebo y si no, pues la bajo...
Por cierto que hoy me ha llegado la caja de la collectors y es ENORME! Una pasada todo lo que trae. Y la figura muy muy chula. El libro de arte me encanta. Y el dado de 20 caras ya en la mesa debajo del monitor. También me encanta. Y ahora llevo un tadpole (como lo han traducido?) por llavero
NicOtE escribió:Pues por fin lonedtoy empezando. Llevo como 15 horas pero no he avanzado mucho.
Los combates me están resultando bastante fáciles. Qiero seguir en dificultad media porque no quiero repetir mucho los combates (familia, curro, poco tiempo para el vicuo) pero si va a ser tan fácil, estoy tentado. Igual pruebo y si no, pues la bajo...
Por cierto que hoy me ha llegado la caja de la collectors y es ENORME! Una pasada todo lo que trae. Y la figura muy muy chula. El libro de arte me encanta. Y el dado de 20 caras ya en la mesa debajo del monitor. También me encanta. Y ahora llevo un tadpole (como lo han traducido?) por llavero
Volo hurgar en el ojo. WTF. El juego también tiene tiempo para la coña. Que por cierto está muy bien lo que te da, yo pensando que me había matado 😂
Arkziel escribió:Me parece haber leído que hay un icono donde ves si estás en una zona oscura o iluminada, ¿puede ser?
Está la catedral de Shar en la que, dependiendo de la decisión que tomes, hay una pedazo de batalla de 15 vs tu equipo que flipas
Está la parte del circo, la del mago y la librería... está toda la ciudad, la parte subterránea... eso que yo sepa (aunque no he visto todo)....
ElPrecursor escribió:@spiderrrboy A mí me extrañaba que las relaciones más íntimas con los compañeros parecieran estar escritas por adolescentes en plena hormonación. Creo que no es un bug menor porque entiendo que nos habremos perdido muchas líneas de diálogo y muchos matices en la personalidad de los compañeros por esto.Arkziel escribió:Me parece haber leído que hay un icono donde ves si estás en una zona oscura o iluminada, ¿puede ser?
Sí, cuando te agachas/utilizas el sigilo (pulsando C en el teclado). Te saldrá un icono de un sol completo si la zona sobre la que pasas el cursor está completamente iluminada, por ejemplo.
rMz escribió:@Arkziel con el shift apretado ves el mismo icono que estando agachado
spiderrrboy escribió:ElPrecursor escribió:https://www.vidaextra.com/rpg/que-personajes-baldurs-gate-3-tuviesen-siempre-tantas-ganas-sexo-se-debia-a-error-que-larian-studios-esta-corrigiendo
Si esto fuera así el juego subiría bastantes enteros para mí porque de verdad que me sacaba mucho de la experiencia xD
Tiene sentido porque ellos en las entrevistas que daban dijeron que el tema de romances/sexo iba a estar bastante currado y que no bastaría con conocerse y ya está sino que llevaría un proceso, después en el juego te das cuenta que es lo contrario a eso jajajaa
que halsim, siendo yo un orco, en el campamento cuando celebran despues de rescatarlo, mi personaje ya tiene 3 o 4 opciones de dialogo de ligar con el, es absurdo, lo acabas de conocer
kyros54 escribió:spiderrrboy escribió:ElPrecursor escribió:https://www.vidaextra.com/rpg/que-personajes-baldurs-gate-3-tuviesen-siempre-tantas-ganas-sexo-se-debia-a-error-que-larian-studios-esta-corrigiendo
Tiene sentido porque ellos en las entrevistas que daban dijeron que el tema de romances/sexo iba a estar bastante currado y que no bastaría con conocerse y ya está sino que llevaría un proceso, después en el juego te das cuenta que es lo contrario a eso jajajaa
No van a escribir cientos de lineas de dialogo y aumentar el trasfondo de los personajes. Yo creo que optaran por trastocar ciertos parametros, pero no veo que realicen nada mas complejo y eso es lo triste del asunto. Es digno de mencion que haya pasado casi 15 años y en ese tema no tengamos nada que supere a lo ofrecido en el 1º Dragon Age. Tambien puede ser que exista ese contenido ( se conoce han recortado por doquier ) y se incluya en un parche, pero estamos en que han lanzado un juego sin terminar y simplemente se deja pasar porque no apetece hacer ruido. No se que compañero decia ( no recuerdo su nick y no encuentro el comentario, lo siento ) que a Larian se le esta perdonando cosas que serian cuestionadas en otros casos, pero el tema de los romances ( un aspecto menor, pero el humo que han lanzado con esto es para hacerse recordar ) son sencillamente olvidables.
En mi caso si tuviera que mencionar otro aspecto a criticar es la rejugabilidad del titulo. A mi me resulta imposible imaginar una 2ª vuelta porque si bien es cierto que podriamos añadir, conocer y ampliar algunos detalles al destino de los personajes y ciertos eventos, es un juego tan lineal que no ofrece cambios sustanciales en su campaña a grandes rasgos o al menos a mi no me compensan * en nº de horas para realizar esa 2 o 3 vuelta. No es un comentario "hater", pero muchos de los aspectos narrativos ( romances, personajes, impacto de las decisiones etc etc ) que rodean al titulo me parecen muy cuestionables y el avance de Larian en ese ambito insuficiente, al menos si se valora con el grado de exigencia que deberiamos pedir a un titulo de este calibre.
PD En serio , no me disgusta BG 3 pero @Swm84 que temas de la BSO destacamos ¿? A mi es que me ha parecido una propuesta totalmente ambiental y nada memorable. Por ejemplo. Me piden temas de otros rpgs de los ultimos años y podria mencionarte cosas de Pillars
https://www.youtube.com/watch?v=GOIu2iUlIXA
Pathfinder
https://www.youtube.com/watch?v=eljvKzO ... 4D&index=7
Expeditions Viking
https://www.youtube.com/watch?v=ZrFKrCR ... S&index=12
Por mencionar un par de mis favoritos en BSO enormemente trabajadas y sabiendo que temas son, pero en Baldur`s Gate 3 es que no he conectado con ninguno
PD2. * No estoy diciendo que no sea un titulo enormemente rejugable, solo que desde mi prisma no ofrece suficientes alicientes para apreciarlo de esa manera
Saludos
spiderrrboy escribió:@kyros54 Es lo que vendieron, quizas el bug se basaba en que salian ya muy rapido las opciones de dialogo de sexo, como si faltasen varias conversaciones y situaciones antes, igual es eso, no creo que lo hayan diseñado asi de cutre, joder...que halsim, siendo yo un orco, en el campamento cuando celebran despues de rescatarlo, mi personaje ya tiene 3 o 4 opciones de dialogo de ligar con el, es absurdo, lo acabas de conocer
Y a mi la BSO si me parece la hostia, este tema es una maravilla, es tema central, en el juego sale la melodia muchas veces de distintas formas, me parece de los mejores que he escuchado en un videojuego en años...
kyros54 escribió:spiderrrboy escribió:ElPrecursor escribió:https://www.vidaextra.com/rpg/que-personajes-baldurs-gate-3-tuviesen-siempre-tantas-ganas-sexo-se-debia-a-error-que-larian-studios-esta-corrigiendo
No van a escribir cientos de lineas de dialogo y aumentar el trasfondo de los personajes. Yo creo que optaran por trastocar ciertos parametros, pero no veo que realicen nada mas complejo y eso es lo triste del asunto. Es digno de mencion que haya pasado casi 15 años y en ese tema no tengamos nada que supere a lo ofrecido en el 1º Dragon Age. Tambien puede ser que exista ese contenido ( se conoce han recortado por doquier ) y se incluya en un parche, pero estamos en que han lanzado un juego sin terminar y simplemente se deja pasar porque no apetece hacer ruido. No se que compañero decia ( no recuerdo su nick y no encuentro el comentario, lo siento ) que a Larian se le esta perdonando cosas que serian cuestionadas en otros casos, pero el tema de los romances ( un aspecto menor, pero el humo que han lanzado con esto es para hacerse recordar ) son sencillamente olvidables.
En mi caso si tuviera que mencionar otro aspecto a criticar es la rejugabilidad del titulo. A mi me resulta imposible imaginar una 2ª vuelta porque si bien es cierto que podriamos añadir, conocer y ampliar algunos detalles al destino de los personajes y ciertos eventos, es un juego tan lineal que no ofrece cambios sustanciales en su campaña a grandes rasgos o al menos a mi no me compensan * en nº de horas para realizar esa 2 o 3 vuelta. No es un comentario "hater", pero muchos de los aspectos narrativos ( romances, personajes, impacto de las decisiones etc etc ) que rodean al titulo me parecen muy cuestionables y el avance de Larian en ese ambito insuficiente, al menos si se valora con el grado de exigencia que deberiamos pedir a un titulo de este calibre.
PD En serio , no me disgusta BG 3 pero @Swm84 que temas de la BSO destacamos ¿? A mi es que me ha parecido una propuesta totalmente ambiental y nada memorable. Por ejemplo. Me piden temas de otros rpgs de los ultimos años y podria mencionarte cosas de Pillars
https://www.youtube.com/watch?v=GOIu2iUlIXA
Pathfinder
https://www.youtube.com/watch?v=eljvKzO ... 4D&index=7
Expeditions Viking
https://www.youtube.com/watch?v=ZrFKrCR ... S&index=12
Por mencionar un par de mis favoritos en BSO enormemente trabajadas y sabiendo que temas son, pero en Baldur`s Gate 3 es que no he conectado con ninguno
PD2. * No estoy diciendo que no sea un titulo enormemente rejugable, solo que desde mi prisma no ofrece suficientes alicientes para apreciarlo de esa manera
Saludos
Raphael, en su palacio
librarse del pacto que hizo con el
¿romperemos finalmente la alianza con el azotamentes y liberaremos a Orfeo?¿Orfeo nos ayudará o intentará matarnos?
y lo mas trascendental ¿mi avatar conseguirá llevarse a la cama a Corazón Sombrio algún dia? ¿o dirá que no después de ver como una sucubo se lo ha cepillado y adquirido el derecho a usar su "cuerpo"?