eRiKaXPiReNCe escribió:Babas.
Han dicho algo de si tu personaje hablará, o seguirá como en los DOS donde sólo eliges frase y au?
Iban a añadir más personajes de origen? A mí de los vistos me gustan el vampiro y la de raza githyanki, pero los otros 3 me parecen genéricos en su diseño. Salvaría a la maga alta elfa del gameplay si eso, pero los otros 2 a la hoguera.
Espero un personaje de origen por raza.
Pues durante el acceso anticipado serian 9 razas + subrazas y Swen dijo que mas en camino, los Draconidos a mi me encantan y por popularidad y preferencia me gustaría jugar Aasimar o Genasi, tampoco me importaría que incorporen atípicas como Firbolgs, Kenku o Goblins, pero detrás conlleva un gasto de recursos y adaptación muy laborioso todas ellas, no sé hasta que punto se saldrán de las canónicas, o como mucho variaciones, siempre podrían añadirse con soporte de Mods. El drow me ha gustado mucho.
Si quieren darle el toque estrella como juego de Baldur´s Gate, debería haber compañeros que ni siquiera formen parte del área de inicio o de introducción inicial, diferente a como los califica Divinity. Espero que tengamos personajes que solo se unan en circunstancias específicas y más tarde durante el juego,
Sobre lo otro, realmente no entraron en detalles sobre cómo se va a presentar la narrativa todavía (hasta donde yo sé), solo que ha cambiado.
Me pareció leer que cambian el recurso del tiempo pasado. No obstante, creo que sientan mejor líneas de diálogo reales en lugar de elegir procesos de pensamiento que describan una línea de diálogo. Pero estoy seguro de que me acostumbraré a lo que nos den.
Hay un breve clip que muestra al personaje del jugador enfrentado al drow en una conversación y el texto dice:
Él conoce nuestro secreto, dice que puede ayudar ... ¿Qué hacemos con él? * *Seguido de una tirada de Sabiduría.
El boss éste que nos presentan el 18 ya es conocido.