[HO] Baldur's Gate 3

Encuesta
¿Con qué clase comenzarás?
3%
18
9%
52
7%
38
8%
45
7%
40
13%
71
4%
21
9%
47
7%
36
8%
46
18%
99
7%
37
Hay 550 votos.
@Senegio de hay que quiera usar uno de los dos mids que he puesto, paso de lllegar al acto tres y que encima es el más largo, a nivel máximo. Usaré como dice @Imrahil_dol el mid del 50%.
Gracias a los dos👍
@jeslet El problema es que el 50% de reducción es muchísimo y no vas a tener sensación de progreso.

Yo prefiero tener sensación de progreso durante 3/4 del juego y luego estancarme, que subir lento como una tortuga 100 horas porque le haya aumentado el 50% los requisitos. Al final la gracia de esto es ir haciéndote más fuerte, desbloqueando nuevas habilidades y pudiendo hacerte más builds.

Yo antes que eso pondría un mod, si es que lo hay, para ampliar el cap de nivel aunque al final se pueda ir un poco de madre [carcajad]

Pero bueno, cada cual con sus gustos. Otra cosa que podrías hacer es activar el mod cuando hayas subido a nivel 9, por ejemplo. Pero de inicio... estoy seguro de que te arrepentirías [+risas]
jeslet escribió:Lo que me gustaría evitar seria llegar, cómo he leído, al acto dos sin posibilidad de poder subir mas niveles por estar ya en el limite.


¿Al Acto 2 sin posibilidad de subir niveles? Estas mal informado.

Especialmente en la primera partida yo no metería ningún mod que cambie estas cosas, obviamente vas a cambiar drásticamente parte de la jugabilidad pensada para el titulo y eso afecta tangencialmente a bastantes cosas, mientras tengas eso en cuenta pues ya cada uno tiene su forma de verlo, así que a por ello.

Pienso que un mod que cambie el tema de la exp, pero no cambie el tema de los objetos que se encuentran, los enemigos, etc etc con cierta coherencia, tiene bastantes papeletas para acabar desvirtuando negativamente la jugabilidad mas que ayudando a adecuar el juego a tus gustos en su balance de cambios.

Desde mi perspectiva el "riesgo" no compensa, eso si, a mi pasar unas cuantas horas del tercer acto con los personajes a máximo nivel no me supuso ningún drama claro.

Pedías opinión de peña que se ha pasado el juego y eso es lo que te doy.
Sigo enganchado de lleno con mi segunda run.

Llevaba 17 horas cuando completé Acto 1.
Acabo de completar Acto 2 con 38 horas, lo que quiere decir que este acto me ha llevado 21 horas.


En la primera run tuve la sensación de que el Acto 2 era el más corto, sin embargo en la segunda run he comprobado que no.

También he de decir que me tiré 130 horas en la primera run XD
No se si a alguno le ha pasado, pero la imagen de mi personaje en el cuadro no aparece, ¿alguien sabe como arreglarlo?

Tambien tengo un personaje que no aparece con armadura ni con casco.

Saludos
@Caos1 me acabas de matar🤣🤣😉

...pues no sé qué hacer🤦
Buenos días baldureños!

Hoy va a ser un gran día [beer]
Consejo para nueva run
Pongo spoilers por si acaso

Seria para hacer la cuarta run
La primera, con personaje custom, tirando por un rol que podria considerarse bueno, con algunas decisiones egoistas. Relacion con shadowheart salvando a cancion nocturna y llevando a Lazel y a un mercenario. Sin karlach, con Astarios ahi abandonado, sin will, gale ahi quedo en el vortice etc. Padres de dhadowhear muertos, salvando a orfero y matandolo al final para que la chica rana tuviera su lagarto. Raphael hice el trato y cumpli

Segunda run. Manejando a shadowheart, con gale, will y karlach. Decisiones buenas salvo que acabe con cancion nocturna. Tambien capturaron a isobel, y la elfa se vino conmigo, completando sus quest, salvando al tipo del hamster (salia en bg2?) y algo que me extrañe, si en el acto 3 rechazaba a shar, podia liberar a los padres y a shadowhear, mientras que si mataba a cancion nocturna, era o liberar a los padres y cumplir con shar o matarlos pero quedar libre. En esta me quede con shar, ascendi y mate a los padres. Ahora tengo la otra duda de si realmente se podia hacer eso y hay que acabar con cancion nocturna. El final de esta, karlach se convierte en azotamentes (no me ha gustado perdio toda su personalidad) Tambien iba con gale, pero no desarolle su historia ni segui sus misiones. Al final se quedo sin corona, no se si es posible que la consiga, y se fue por ahi. Con raphael, acepte el trato pero fui a su casa y le quite las cosas y lo mate. Esta vez Orfeo no quedo libre y me quede con el emperador. le toqué un tentaculo o.O Estaba Astarion por ahi pero ni caso.Al final se quemo y se fue. Relacion con Karlach muy guay pero su final, tenia que haber tomado otra decision :S Al final se quemo y se fue. Sobre will realice parte de sus misiones, pero por ejemplo en el acto 1 no fui a la zona norte y ya fue en la 3º run cuando vi que habia misiones relacionadas con el alli.

Tercera run. Ansia oscura Draconido monje. Cediendo. Run malvada. Con Lazael, Astarion y empece con shadowhear hasta que consegui a minthara. Esta vez tome el camino superior y fui por el templo. Relacion empecñe con astarion, pero luego del encuentro fui por lazael. Con Lazael tome la decision de liberar orfeo. Shadowhear no la lleve al templo y se me fue.Nere crei que volveria a verlo pero no lo encontre despues de ayudarle. Ayude a Baltazar que se llevo a cancion nocturna. Ahh me cargue a la barda despues de romperle su laud (fue satisfactorio) luego deje a lazael para irme con minthara pero aqui creo que se bugueo por que despues de dejarla, hable con minthara y tuve la conversacion de la relacion y luego que enfado conmigo por ser segundo plato pero ya habia dejado a lazael. Me llama de vez en cuando su amor y tal pero no hubo ningun tipo de secuencia mas. Me alie con Gortahs, me volvi hijo de bhaal matando a la loca. posei el cerebro y acabe con todo el mundo.
Se me olvido comentar que desarrolle la trama entera de astarion y que libere a orfeo pero fue el azotamentes por lo que no pudieron liberarse de la reina liche, aunque da igual mate a todos al final :3


Mas o menos eso es el resumen de las tres primeras run. Unas 60 horas por cada una. Ahora quiero hacer una cuarta. Estaba pensando entre ser una run 100 tipo paladin de luz, el bueno buenisimo, pero choca con lo de shadowheart que comente que me interesaba ver. La idea seria en esta desarrollar relacion o al menos seguir las misiones y centrarme en Gale que es quien mas me queda por ver. Tambien Hacer las de Will, aunque tendria que dejar a Karlach por el camino, pero esto choca con el rol salvo que ignore lo que ya se. Seria un personaje Custom

Otra opcion seria Ansia oscura tomar las otras decisiones e intentar hacer lo anteriormente citado. Pero desconozco si se podra hacer y si cambiaria mucho el desarrollo.

Se aceptan sugerencias para desarrollar la run

Y a todo esto, hay alguien echando runs online? Me gustaria probar el coop

Un saludo!
Me pasa una cosa con Wyll, a ver si sabeís. Estoy en nivel 11 y acto 3 y desde hace un tiempo, a Wyll ya solo tiene 3 espacios de nivel v de conjuros y todos los conjuros gastan de ahi, por ejemplo tiro uno de nivel III y me gasta el hueco del V y solo tengo 3, con lo que tiro 3 conjuros del nivel quw sea y ya. No sé si es algo que toqué en alguna subida de nivel o que pasa.
Increíble el éxito de Baldur's Gate 3 que hasta se menciona en un capítulo de South Park. Y el juego permanece entre lo más vendido de Steam. Ni en sus mejores sueños Larian esperaba esto.
GordonFreeman escribió:Increíble el éxito de Baldur's Gate 3 que hasta se menciona en un capítulo de South Park. Y el juego permanece entre lo más vendido de Steam. Ni en sus mejores sueños Larian esperaba esto.



Para mí es por mérito propio, se la han sacado con este juego.
Pues yo creo que lo voy a empezar en breve.
Creo que me voy a hacer una hechicera elfa o drow a daño de fuego.
@azalek Diría que los warlocks tiran los hechizos siempre al máximo nivel disponible, así que tienes que pensar el orden en el que los vas a lanzar.

De todas formas el tener pocos slots lo compensan al recuperarlos mediante descanso corto. (Y Eldritch blast siempre a mano, claro)
Muy buenas, acabo de empezar este juego y por ahora promete, mi duda es la siguiente, hay alguna tecla que resalte las posibles interacciones donde puedo cliclar para así no perderme nada?

Ejemplo un cadaver que haya tirado en el suelo con el que pueda interactuar y no me haya dado cuenta o cualquier palanca u objeto? Es que si no estoy viendo que me voy a perder bastantes cosas....
Sr Ripper escribió:Muy buenas, acabo de empezar este juego y por ahora promete, mi duda es la siguiente, hay alguna tecla que resalte las posibles interacciones donde puedo cliclar para así no perderme nada?

Ejemplo un cadaver que haya tirado en el suelo con el que pueda interactuar y no me haya dado cuenta o cualquier palanca u objeto? Es que si no estoy viendo que me voy a perder bastantes cosas....


Puedes pulsar la tecla alt, aunque no resalta todo.
PepeC12 escribió:
Sr Ripper escribió:Muy buenas, acabo de empezar este juego y por ahora promete, mi duda es la siguiente, hay alguna tecla que resalte las posibles interacciones donde puedo cliclar para así no perderme nada?

Ejemplo un cadaver que haya tirado en el suelo con el que pueda interactuar y no me haya dado cuenta o cualquier palanca u objeto? Es que si no estoy viendo que me voy a perder bastantes cosas....


Puedes pulsar la tecla alt, aunque no resalta todo.


Graciassss
Kendral escribió:@azalek Diría que los warlocks tiran los hechizos siempre al máximo nivel disponible, así que tienes que pensar el orden en el que los vas a lanzar.

De todas formas el tener pocos slots lo compensan al recuperarlos mediante descanso corto. (Y Eldritch blast siempre a mano, claro)


Pero que orden si solo tiene 3 huecos, cuando se acaban no puedo tirar nada. El caso es que por ejemplo tiene una reaccion, que no recuerdo el nombre, que hace algo de daño, el caso que si la uso, tambien me gasta el hueco, no sé, me parece muy raro que sea asi o algo estoy haciendo mal.
@azalek Es que son los slots que tiene un warlock.

Me he explicado mal, cuando me refiero al orden de los hechizos, me refiero a ir cambiando los hechizos, según subes. Seguramente, hechizos que cogiste, de bajo level, ya no te merezcan la pena.

En combate como solo vas a tirar tres, se suelen ir cogiendo hechizos más tochos, tipo Hunger of Hadar, Fireball, etc. Depende de como lo hayas subido, Darkness también es muy bueno. Si vas más melee, misty step.

Te pueden parecer pocos, pero ten en cuenta que se recuperan en un descanso corto. Además, siempre puedes tirar de Eldritch blast, que es el mejor cantrip que hay. Por no hablar de que a melé se puede meter una burrada.

Es que si no, tendrías básicamente un hechicero o mago cualquiera.

PD El hechizo que mencionas es Hellish rebuke ( o algo así). Esta funcionando bien, ya que se lanza como reacción a un ataque, y si que gasta un hechizo.. Métete en el menú de reacciones, y chequea que te pregunte siempre antes de lanzarlo ( esto mejor hacerlo para el 90% de las reacciones). Ya que si no, lo lanza automático.

Pd2. Si ves que la clase no te llena, siempre puedes hacer respec y multiclasearlo con paladín o hechicero. Ambas opciones van genial con warlock. ( Bardo también)
En este juego hay que cambiar el chip y no tener el pensamiento, no voy gastar esto u lo otro por si viene un combate más jodido después, salen baratísimos los descansos, ya sean cortos o largos, no hay razón para ir guardandote cosas, salvo que estés en zonas que no puedas descansar, pero esas son poquísimas...
Una pregunta sobre las partidas guardadas.
¿Cada personaje que te creas tiene sus propias partidas guardadas o todos comparten las mismas partidas guardadas?
@LynX cada pej, tiene su carpeta con saves
Arkziel escribió:Sigo enganchado de lleno con mi segunda run.

Llevaba 17 horas cuando completé Acto 1.
Acabo de completar Acto 2 con 38 horas, lo que quiere decir que este acto me ha llevado 21 horas.


En la primera run tuve la sensación de que el Acto 2 era el más corto, sin embargo en la segunda run he comprobado que no.

También he de decir que me tiré 130 horas en la primera run XD


Yo estoy enganchado también, llevo 180 horas y es solo mi primera run [360º] y todavia me faltan cosas del Acto 3, pero me gusta ir despacio investigando todo, limpiando el mapa, probando armas/builds,leyendo y mirando los items.... en fin que voy sin prisa y disfrutando.
Mierda, a tomar por saco todos los mods. Ahora que lo había empezado con ganas xD.
Buenas una pregunta,para hacer las misiones de personaje,hay que llevar al personaje en concreto en el grupo?
Perdonad si es tonta la pregunta,pero soy novato en este tipo de juegos.

Un saludo
Que tal,
En este Baldurs uso 2 mods: less blood and dirt and shower more blood dirty remover y alguno de estos dependen de script extender launcher... la cosa es que ahora que se actualizo al parche 4 parece que este script aun no es compatible y el problema que me esta ocasionando es que puedo cargar mi partida pero no puedo hacer viaje rapido, no puedo ir al campamento ni puedo pasar a otras zonas por lo cual estoy atorado.

Ya intente remover los mods pero al hacer eso pasa que al cargar partida el juego se cierre asi que supongo que solo me queda esperar a que actualicen este script exteneder para el parche 4 o quizas si existe alguna posibilidad de desinstalar este parche 4 pueda funcionar.

Tengo comprada la version GOG, alguien sabe como desinstalar los updates? en el launcher de GOG vi una opcion donde deshabilitas que se actualice a la ultima version automaticamente y te permite escoger alguna version anterior al parecer y ya estoy intentando esto solo que parece descarga todo el juego de nuevo e instala el update tardandose lo mismo.

Alguien tiene alguna recomendacion?
@eltomi hay situaciones que si los llevas cambia, yo probe ir solo cuando te encuentras al general en el acto 1 y el dialogo cambia, si vas con laziel cambia y si no la llevas cambia... es un locuron XD
En la actualizacion ahora de repente pide 120 Gb??? No me habia pasado en las de antes??? Que broma es esta?? Dentro de nada, pediran 150 gb para instalarlo, 150 gb libres para jugarlo y 100 gb para instalar actualizaciones de 200 mb...
spiderrrboy escribió:En la actualizacion ahora de repente pide 120 Gb??? No me habia pasado en las de antes??? Que broma es esta?? Dentro de nada, pediran 150 gb para instalarlo, 150 gb libres para jugarlo y 100 gb para instalar actualizaciones de 200 mb...

A mi me pesa 103 el parche nuevo... Le van a dar por culo.
La_rana_infeliz escribió:
spiderrrboy escribió:En la actualizacion ahora de repente pide 120 Gb??? No me habia pasado en las de antes??? Que broma es esta?? Dentro de nada, pediran 150 gb para instalarlo, 150 gb libres para jugarlo y 100 gb para instalar actualizaciones de 200 mb...

A mi me pesa 103 el parche nuevo... Le van a dar por culo.

Yo ni se que pesaba pero si que me ponia que necesitaba 120 gb libre, no puede ser, debe ser que te instala el juego de nuevo, y claro te cuenta los mas de 100 que ya tienes ocupados con el juego mas los 100 que te pide ahora, una barbaridad, yo paso tambien, total, no tengo bugs....
Me estaba volviendo chalado para instalar la actualización. Digo si tengo 110gb y me dice que no tengo espacio en disco duro que raro y es que ocupa 120gb... La madre que los parió jajaj
er_liam escribió:Me estaba volviendo chalado para instalar la actualización. Digo si tengo 110gb y me dice que no tengo espacio en disco duro que raro y es que ocupa 120gb... La madre que los parió jajaj


Change log? Que barbaridad de parche y de juego.

Me lo acabo de terminar hace dos días y tengo ganas de empezar otra partida, pero creo que me voy a resistir porque son muchas horas.
No no, cuidado porque la actualización es un jodido desastre, ni intentéis instalarla, yo liberé espacio en el disco, tenía 100 Gb y borrando par de cosas, me hice con 123 GB, pues le di a que se descargara la actualización, lo deje puesto, y cuando ahora miro el ordenador me pone Update failed y que en el disco duro me queda sólo 4.90 Gb [facepalm] , me va a tocar desinstalar el juego y volvérmelo a bajar, para instalarlo de nuevo con la actualización y que no se solapen juego y actualización...
Básicamente me ha jodido el portátil porque con 4Gb no se me va a ejecutar ni el buscaminas, mirad lo que me ocupa la carpeta del BG3, y ojo que no se pudo descargar toda la actualización jajajajaja van a arder las redes con esta mierda que han hecho...
Imagen
Pues a mí se me ha instalado sin problemas. Mi carpeta de BG3 ocupa ahora 120 Gb.
Eso sí, el mod de las flechitas no funciona.
A mí me ocupa 124 GB, sin problemas con la descarga de Steam
Si vais sobrados de espacio imagino que cuando se instala el update se reorganiza y borra los archivos viejos, pero si vas justo por decirlo de alguna manera, porque 120 GB para una jodida actualización no es estar justo, pues os va dar problemas...
Es que en Steam no hace eso, tienes que estar en GOG si o si (que siempre ha funcionado igual).
Elixxx escribió:Es que en Steam no hace eso, tienes que estar en GOG si o si (que siempre ha funcionado igual).


Si si el mío es de gog pero a ver, en anteriores actualizaciones aunque fuesen tochas no me había pasado esto, y casi siempre suelo tener el mismo espacio porque me paso y borro juegos, y normalmente juego dos a la vez, igual es que se ha juntado el CP 2077 expansión más este BG3, que ocupan más, antes tenía el re4 remake y BG3...
Pero vamos, un despropósito que te junte casi 300 GB de carpeta de juego sea gog Steam Epic o el que sea...
Si, claro es un despropósito, pero es cosa de GOG no de Larian. Si vas en su día al foro de cp2077 lo mismo, duplica el tamaño con cada update, es un desastre total. Mira que me gusta CD projekt y Gog pero eso es una chapuza total.
Elixxx escribió:Si, claro es un despropósito, pero es cosa de GOG no de Larian. Si vas en su día al foro de cp2077 lo mismo, duplica el tamaño con cada update, es un desastre total. Mira que me gusta CD projekt y Gog pero eso es una chapuza total.


Pues se me actualizó hoy el CP 2077 y no tuve problemas de espacio, no sé, no recuerdo de cuantos Gb era la actualización, supongo que de mucho menos, lo realmente asombroso es un update de 103 Gb, ahí radica la diferencia supongo...
@spiderrrboy Por si te sirve, por las quejas que hubo en CP2077, añadieron una opción al cliente para que los updates los meta en otro disco duro y que no pase eso.
Elixxx escribió:@spiderrrboy Por si te sirve, por las quejas que hubo en CP2077, añadieron una opción al cliente para que los updates los meta en otro disco duro y que no pase eso.


Nada, parece que se está descargando y que siguen ahí los 4 Gb libres, si me termina, me lo instala y vuelve a liberarme espacio, me habré salvado de volver a tener que descargarme todo el juego, a ver si hay suerte...
Parche 4 con 1000 cambios y aún se desactiva el AA al ejecutar el juego si pones el FSR. No entiendo vamos.
Alguno que haya usado un hechicero me puede explicar cómo se usan los puntos de hechicería y su finalidad para el combate brevemente xD.
Al final, como suponia, una vez se descarga e instala la actualizacion, vuelve a tener el tamaño inicial el juego, me han devuelto los Gb que vilmente me habian robado...
LynX escribió:Alguno que haya usado un hechicero me puede explicar cómo se usan los puntos de hechicería y su finalidad para el combate brevemente xD.


Buenas, los hechiceros tienen puntos de hechicería... Que te valen para usos extra de hechizos o para las habilidades de hechicero, como la que hace que puedas tirar 2 hechizos o usar un hechizo otra vez...

Saludos

Los tienes que activar, en las lágrimas que te salen a la derecha... Por ejemplo, la de tirar otro hechizo gasta 3...la de duplicar un hechizo que gastas son 2...
Ufff acabado finalmente, 192 horas. Vaya juegazo.
Baldur's Gate 3 recibiría un nuevo modo de gran dificultad, revela la última actualización
El aplaudido RPG de Larian da una pista de un modo que recuerda al que tiene Divinity: Original Sin 2, sólo apto para expertos.


Vandal....
hkg36e escribió:Consejo para nueva run
Pongo spoilers por si acaso

Seria para hacer la cuarta run
La primera, con personaje custom, tirando por un rol que podria considerarse bueno, con algunas decisiones egoistas. Relacion con shadowheart salvando a cancion nocturna y llevando a Lazel y a un mercenario. Sin karlach, con Astarios ahi abandonado, sin will, gale ahi quedo en el vortice etc. Padres de dhadowhear muertos, salvando a orfero y matandolo al final para que la chica rana tuviera su lagarto. Raphael hice el trato y cumpli

Segunda run. Manejando a shadowheart, con gale, will y karlach. Decisiones buenas salvo que acabe con cancion nocturna. Tambien capturaron a isobel, y la elfa se vino conmigo, completando sus quest, salvando al tipo del hamster (salia en bg2?) y algo que me extrañe, si en el acto 3 rechazaba a shar, podia liberar a los padres y a shadowhear, mientras que si mataba a cancion nocturna, era o liberar a los padres y cumplir con shar o matarlos pero quedar libre. En esta me quede con shar, ascendi y mate a los padres. Ahora tengo la otra duda de si realmente se podia hacer eso y hay que acabar con cancion nocturna. El final de esta, karlach se convierte en azotamentes (no me ha gustado perdio toda su personalidad) Tambien iba con gale, pero no desarolle su historia ni segui sus misiones. Al final se quedo sin corona, no se si es posible que la consiga, y se fue por ahi. Con raphael, acepte el trato pero fui a su casa y le quite las cosas y lo mate. Esta vez Orfeo no quedo libre y me quede con el emperador. le toqué un tentaculo o.O Estaba Astarion por ahi pero ni caso.Al final se quemo y se fue. Relacion con Karlach muy guay pero su final, tenia que haber tomado otra decision :S Al final se quemo y se fue. Sobre will realice parte de sus misiones, pero por ejemplo en el acto 1 no fui a la zona norte y ya fue en la 3º run cuando vi que habia misiones relacionadas con el alli.

Tercera run. Ansia oscura Draconido monje. Cediendo. Run malvada. Con Lazael, Astarion y empece con shadowhear hasta que consegui a minthara. Esta vez tome el camino superior y fui por el templo. Relacion empecñe con astarion, pero luego del encuentro fui por lazael. Con Lazael tome la decision de liberar orfeo. Shadowhear no la lleve al templo y se me fue.Nere crei que volveria a verlo pero no lo encontre despues de ayudarle. Ayude a Baltazar que se llevo a cancion nocturna. Ahh me cargue a la barda despues de romperle su laud (fue satisfactorio) luego deje a lazael para irme con minthara pero aqui creo que se bugueo por que despues de dejarla, hable con minthara y tuve la conversacion de la relacion y luego que enfado conmigo por ser segundo plato pero ya habia dejado a lazael. Me llama de vez en cuando su amor y tal pero no hubo ningun tipo de secuencia mas. Me alie con Gortahs, me volvi hijo de bhaal matando a la loca. posei el cerebro y acabe con todo el mundo.
Se me olvido comentar que desarrolle la trama entera de astarion y que libere a orfeo pero fue el azotamentes por lo que no pudieron liberarse de la reina liche, aunque da igual mate a todos al final :3


Mas o menos eso es el resumen de las tres primeras run. Unas 60 horas por cada una. Ahora quiero hacer una cuarta. Estaba pensando entre ser una run 100 tipo paladin de luz, el bueno buenisimo, pero choca con lo de shadowheart que comente que me interesaba ver. La idea seria en esta desarrollar relacion o al menos seguir las misiones y centrarme en Gale que es quien mas me queda por ver. Tambien Hacer las de Will, aunque tendria que dejar a Karlach por el camino, pero esto choca con el rol salvo que ignore lo que ya se. Seria un personaje Custom

Otra opcion seria Ansia oscura tomar las otras decisiones e intentar hacer lo anteriormente citado. Pero desconozco si se podra hacer y si cambiaria mucho el desarrollo.

Se aceptan sugerencias para desarrollar la run

Y a todo esto, hay alguien echando runs online? Me gustaria probar el coop

Un saludo!


Si te sirve, en mi 2a run (Que juego de cuando en vez; entre juego y juego) estoy llevando a un ansia oscura paladin que trata de luchar contra sus instintos viscerales mientras mantiene la rectitud de su clase. Personaje custom que, además, es Drow.

Me mola mucho eso de llevar a un heroe que camina por una delgada y fragil cuerda que balancea a dos metros sobre el infierno. Mientras, trato de ver si consegurié mantener la bondad o sucumbiré a dicha ansia. Todo esto, obviamente, sin recargar partida y respetando decisiones y dados.

Ya estuve a punto de perder la clase de paladín un par de veces...
8892 respuestas