› Foros › PlayStation 5 › Juegos
BigBoss_ escribió:Buf, el juego me está gustando, pero los combates se me están haciendo muy duros. Me lió con tanto objeto, conjuro y demás. Llevo unas 9 horas y estoy "sobreviviendo" a base de probar, me matan, cargar partida, darme la vuelta e ir a otro lado. Tengo nivel 3 solamente. Empecé con el pícare, pero pagué 100 de oro y le cambié la clase a una con más ataque (no recuerdo el nombre), pero no mejora mucho la cosa. ¿Hay alguna guía de consejos o algo? También estoy pensando en poner dificultad explorador, pero me gustaría poder disfrutar también de los combates.
maynard_james escribió:Buenas. Estaba buscando un juego con coop local para jugar con mi hijo de 10 años, y vi que este juego, que además tiene unas notazas altísimas, cumplía este requisito. Como jamás jugué a ningún baldurs, ¿podríais decirme si es un juego aconsejable para un niño de 10 años? Me refiero tanto en contenido (si es para adultos) como en dificultad.
Gracias
Jossan escribió:Nosé si estaís al tanto de como están llegando las ediciones deluxe que ya está recibiendo la gente para PC, con cero protección en una caja del mismo tamaño que la edición(igual que hizo Nintendo con las de Xeno 3) y están llegando con golpes y en muy mal estado, manda huevos con los 20 eurazos que cobran por el envio que las manden así, veremos si rectifican para las de cosolas sino ya nos podemos preparar…
Paposi escribió:maynard_james escribió:Buenas. Estaba buscando un juego con coop local para jugar con mi hijo de 10 años, y vi que este juego, que además tiene unas notazas altísimas, cumplía este requisito. Como jamás jugué a ningún baldurs, ¿podríais decirme si es un juego aconsejable para un niño de 10 años? Me refiero tanto en contenido (si es para adultos) como en dificultad.
Gracias
Si no tuviese sexo no habría problema pero éste es un juego para adulto en todos los sentidos. Yo de niño jugaba al Resident Evil, Carmageddon, Doom, Quake y sin problema y sin volverme un asesino ni nada, comparar el sexo con la violencia es una falacia, es mezclar churras con merinas.
Jesusini escribió:Paposi escribió:maynard_james escribió:Buenas. Estaba buscando un juego con coop local para jugar con mi hijo de 10 años, y vi que este juego, que además tiene unas notazas altísimas, cumplía este requisito. Como jamás jugué a ningún baldurs, ¿podríais decirme si es un juego aconsejable para un niño de 10 años? Me refiero tanto en contenido (si es para adultos) como en dificultad.
Gracias
Si no tuviese sexo no habría problema pero éste es un juego para adulto en todos los sentidos. Yo de niño jugaba al Resident Evil, Carmageddon, Doom, Quake y sin problema y sin volverme un asesino ni nada, comparar el sexo con la violencia es una falacia, es mezclar churras con merinas.
¿Qué tipo de falacia?¿Por qué? ¿Cuàntos estudios psicológicos dicen que no hay problema con normalizar la violencia?¿Psicología o pedagogía?
Paposi escribió:Jesusini escribió:Paposi escribió:
¿Qué tipo de falacia?¿Por qué? ¿Cuàntos estudios psicológicos dicen que no hay problema con normalizar la violencia?¿Psicología o pedagogía?
¿En qué momento he dicho que se normaliza la violencia? La violencia es algo malo y cuando la ves sabes que sigue siendo algo malo y por tanto nunca la normalizas ni la ves como algo bueno, por eso no pasa nada porque alguien cuando es niño juegue a los juegos que he nombrado, siempre lo verán como algo malo y que hace daño que sólo debería limitarse a películas y videojuegos y nunca a la vida real.
Pero el sexo es algo que se ha de descubrir cuando se tiene madurez y cierta edad, no es algo que se deba mostrar a niños pues no tiene nada que ver con la violencia y no es algo malo por sí mismo por lo que cuando lo ves lo normalizas y aceptas, es algo que se extiende a la vida real, así que jamás debería ser visto por niños pues les puede causar trastornos de conducta graves. Sólo a un pedófilo se lo ocurriría mostrar cosas sexuales a niños.
Jossan escribió:Nosé si estaís al tanto de como están llegando las ediciones deluxe que ya está recibiendo la gente para PC, con cero protección en una caja del mismo tamaño que la edición(igual que hizo Nintendo con las de Xeno 3) y están llegando con golpes y en muy mal estado, manda huevos con los 20 eurazos que cobran por el envio que las manden así, veremos si rectifican para las de cosolas sino ya nos podemos preparar…
Straydog escribió:¿Este juego se puede conseguir en físico de alguna otra manera que no sea reservar la edición deluxe en la web de Larian y esperar un porrón de meses?
de las dos rutas disponibles , opté por el underdark , ya he completado esta zona y grimforge , conseguí la linterna y lo siguiente es entrar al ascensor que aparentemente me lleva a alzaluna , y antes de entrar me ha aparecido un mensaje para que completase todo lo pendiente antes de continuar , mi duda es , si voy por el sendero de la montaña entraría directamente al acto 2 o es una zona similar al underdark , y al final de esta llegaría al acto 2?? y una vez llegue al acto 2 , no podré volver a visitar la zona de la arboleda esmeralda etc??
Si subes por Grymforge vas al acto 2 y se resuelve el tema de la Arboleda tal y como lo tengas ahora mismo en el log de misiones.
Paso de la montaña activa el mismo evento de la arboleda, pero para muchos no es Acto 2 es zona "opcional" o acto 1.5
Mi recomendación es -> Underdark - Grymforge (esto lo tienes hecho) - Paso de la Montaña y luego si eres un personaje "bueno" vuelves a Grymforge para ir a Alzaluna.
Savonak escribió:@TuRkoTcc En spoiler por si acaso, pero al final la decisión es la que tú prefieras.Si subes por Grymforge vas al acto 2 y se resuelve el tema de la Arboleda tal y como lo tengas ahora mismo en el log de misiones.
Paso de la montaña activa el mismo evento de la arboleda, pero para muchos no es Acto 2 es zona "opcional" o acto 1.5
Mi recomendación es -> Underdark - Grymforge (esto lo tienes hecho) - Paso de la Montaña y luego si eres un personaje "bueno" vuelves a Grymforge para ir a Alzaluna.
Tengo todo hecho , al menos todo lo que era posible hasta este punto , solo me falta la misión del experimento del azota mentes de la colonia miconida , completaré esa misión y luego tomare la ruta de la montaña para volver más tarde al ascensor de grymforge , gracias
TuRkoTcc escribió:Straydog escribió:¿Este juego se puede conseguir en físico de alguna otra manera que no sea reservar la edición deluxe en la web de Larian y esperar un porrón de meses?
Tienes la opción de la versión Japonesa , que viene traducida al inglés , si no tienes problemas con el idioma , yo me decanté por esa opción y estoy contento , sobre todo viendo el percal con los envíos de Larian .
Una duda sobre el "punto de no retorno" del acto 1de las dos rutas disponibles , opté por el underdark , ya he completado esta zona y grimforge , conseguí la linterna y lo siguiente es entrar al ascensor que aparentemente me lleva a alzaluna , y antes de entrar me ha aparecido un mensaje para que completase todo lo pendiente antes de continuar , mi duda es , si voy por el sendero de la montaña entraría directamente al acto 2 o es una zona similar al underdark , y al final de esta llegaría al acto 2?? y una vez llegue al acto 2 , no podré volver a visitar la zona de la arboleda esmeralda etc??
ce16 escribió:No me estoy enterando de nada del lore que envuelve al juego.
Te empiezan a hablar que si la Guerra de la sangre, que si Averno, que si tal facción sin explicarte absolutamente nada, dando por hecho que ya conoces todo eso de haber jugado a Dungeons and Dragons.
Eso me esta haciendo replantearme el seguir con el juego porque me siento super perdido en el lore del juego...
ce16 escribió:No me estoy enterando de nada del lore que envuelve al juego.
Te empiezan a hablar que si la Guerra de la sangre, que si Averno, que si tal facción sin explicarte absolutamente nada, dando por hecho que ya conoces todo eso de haber jugado a Dungeons and Dragons.
Eso me esta haciendo replantearme el seguir con el juego porque me siento super perdido en el lore del juego...
tengo la Piedra Netheresa de Gortash y la de Ketheric
azuer escribió:Buenas! A ver si hay alguien que me pueda ayudar porque ya ando un poco desesperado. Estoy en el Acto 3 en las ruinas de la infraciudad y tengo dos piedrastengo la Piedra Netheresa de Gortash y la de Ketheric
Me falta una tercera y por más vueltas que doy no la encuentro, alguien me podría decir dónde está exactamente? Muchísimas gracias!
Ufff, el desarrollo para conseguirla es largo. Necesitas empezar la misión del juicio de Bhaal para poder llegar luego hasta donde está Orin. No quiero decir más porque si no te arruino la misión 😅
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora que tengo PS5 ya por fin tengo BG3 en el punto de mira, pero me sorprende que en la Store únicamente ha sido rebajado 2 veces, y únicamente 6 o 7 euros... Total, pues digo, lo cojo de segunda mano o veo ofertas en tiendas... No encuentro apenas, siendo casi todo de importación y a precio completo... Y ahí caigo del burro: Si no hubo edición física hasta hace poco... Lo que me hace comprender que no haya sido rebajado apenas en la Store.
Resumiendo, que esto pasa cuando tienen cogido al consumidor por los eggs, sin poder adquirir el juego de otro lado que no sea la tienda digital. Espero que ya sí con edición física en el mercado las rebajas de 5 o 6 euros siendo un juego con ¿8/9 meses? se acaben.
Seguiré esperando.
ps_vitero escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora que tengo PS5 ya por fin tengo BG3 en el punto de mira, pero me sorprende que en la Store únicamente ha sido rebajado 2 veces, y únicamente 6 o 7 euros... Total, pues digo, lo cojo de segunda mano o veo ofertas en tiendas... No encuentro apenas, siendo casi todo de importación y a precio completo... Y ahí caigo del burro: Si no hubo edición física hasta hace poco... Lo que me hace comprender que no haya sido rebajado apenas en la Store.
Resumiendo, que esto pasa cuando tienen cogido al consumidor por los eggs, sin poder adquirir el juego de otro lado que no sea la tienda digital. Espero que ya sí con edición física en el mercado las rebajas de 5 o 6 euros siendo un juego con ¿8/9 meses? se acaben.
Seguiré esperando.
El juego no ha tenido lanzamiento físico por las vías habituales. Creo que en Japón si ha salido (no sé si será multi idioma), pero en occidente el lanzamiento físico corre directamente a cargo de Larian. La primera hornada se vendió en noviembre/diciembre y se supone que en marzo los enviarían... y retrasaron a abril/myo y hasta donde sé, aún sin novedades .
Y si, el mercado digital para mi tiene ese riesgo. Cuando no haya la competencia de lo físico, podrán manejar los precios a su antojo...
eRiKaXPiReNCe escribió:ps_vitero escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora que tengo PS5 ya por fin tengo BG3 en el punto de mira, pero me sorprende que en la Store únicamente ha sido rebajado 2 veces, y únicamente 6 o 7 euros... Total, pues digo, lo cojo de segunda mano o veo ofertas en tiendas... No encuentro apenas, siendo casi todo de importación y a precio completo... Y ahí caigo del burro: Si no hubo edición física hasta hace poco... Lo que me hace comprender que no haya sido rebajado apenas en la Store.
Seguiré esperando.
El juego no ha tenido lanzamiento físico por las vías habituales. Creo que en Japón si ha salido (no sé si será multi idioma), pero en occidente el lanzamiento físico corre directamente a cargo de Larian. La primera hornada se vendió en noviembre/diciembre y se supone que en marzo los enviarían... y retrasaron a abril/myo y hasta donde sé, aún sin novedades .
Y si, el mercado digital para mi tiene ese riesgo. Cuando no haya la competencia de lo físico, podrán manejar los precios a su antojo...
Lo sabía que no había tenido lanzamiento físico, sin embargo analizando el tema tardé en caer, pero claro, luego entiendes el motivo de 'cómo' un juego en 8/9 meses tiene solo 2 rebajas y de 5 o 6 euros.
Evidentemente a estas alturas los va a pagar su abuela. A esperar.
Jossan escribió:A mi también me ha llegado el correo, visto lo visto de como enviaron las de pc ya podemos empezar a temblar como las envien con la misma y nefasta protección que aquellas.
Nekomata22 escribió:Acabo de recibir un mensaje de Larian advirtiendo que la versión de PS5 europea se empieza a mandar esta semana, así que ya mismo la tenemos con nosotros
Por otra parte, la versión americana de PS5 y todas las versiones de Xbox se retrasan hasta nuevo aviso
Hey all,
We have now reached May, when we were expecting to be shipping the console Deluxe Editions.
We have unfortunately run into some more production issues out of our control that have delayed the shipping date a bit further for the US PS5 orders and all Xbox orders. We are working to get them all to you as soon as we can and are very sorry about this extra delay.
All PC orders have now been shipped and the PS5 orders for Europe and Oceania will start to be shipped this week. We expect to ship all Deluxe Edition orders within the month of May.
We will have an update with the shipping dates next week! Keep an eye on your email as well for any shipping updates.
Oigan todos,
Ya hemos llegado a mayo, cuando esperábamos enviar las ediciones Deluxe de consolas.
Desafortunadamente, nos hemos topado con más problemas de producción fuera de nuestro control que han retrasado un poco más la fecha de envío para los pedidos de PS5 en EE. UU. y todos los pedidos de Xbox. Estamos trabajando para entregárselos todos lo antes posible y lamentamos mucho este retraso adicional.
Todos los pedidos de PC ya se han enviado y los pedidos de PS5 para Europa y Oceanía comenzarán a enviarse esta semana. Esperamos enviar todos los pedidos de la Edición Deluxe dentro del mes de mayo.
¡Tendremos una actualización con las fechas de envío la próxima semana! Esté atento también a su correo electrónico para conocer cualquier actualización de envío.
Sahnoun escribió:Llevo 10 horas en equilibrado y para mí está siendo un reto cada combate, vaya juegazo.
exar kun escribió:El mensaje que están mandado desde Lariat.Hey all,
We have now reached May, when we were expecting to be shipping the console Deluxe Editions.
We have unfortunately run into some more production issues out of our control that have delayed the shipping date a bit further for the US PS5 orders and all Xbox orders. We are working to get them all to you as soon as we can and are very sorry about this extra delay.
All PC orders have now been shipped and the PS5 orders for Europe and Oceania will start to be shipped this week. We expect to ship all Deluxe Edition orders within the month of May.
We will have an update with the shipping dates next week! Keep an eye on your email as well for any shipping updates.Oigan todos,
Ya hemos llegado a mayo, cuando esperábamos enviar las ediciones Deluxe de consolas.
Desafortunadamente, nos hemos topado con más problemas de producción fuera de nuestro control que han retrasado un poco más la fecha de envío para los pedidos de PS5 en EE. UU. y todos los pedidos de Xbox. Estamos trabajando para entregárselos todos lo antes posible y lamentamos mucho este retraso adicional.
Todos los pedidos de PC ya se han enviado y los pedidos de PS5 para Europa y Oceanía comenzarán a enviarse esta semana. Esperamos enviar todos los pedidos de la Edición Deluxe dentro del mes de mayo.
¡Tendremos una actualización con las fechas de envío la próxima semana! Esté atento también a su correo electrónico para conocer cualquier actualización de envío.
Sahnoun escribió:Llevo 10 horas en equilibrado y para mí está siendo un reto cada combate, vaya juegazo.