› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Acabo de dejarle que me saque el ojo y me ha dado un ojo que me permite ver la invisibilidad
ce16 escribió:Hay alguna manera de hablar con los muertos que me ponen que no quieren hablar conmigo porque los he matado?
He matado a los tres líderes y he salido de allí por patas de milagro. Pero ahora tengo que volver a decirle a Halsin que ya he liberado la aldea y todo el campamento es hostil...
Mudshovel escribió:Creo que la he liado en el acto 1, misión HalsinHe matado a los tres líderes y he salido de allí por patas de milagro. Pero ahora tengo que volver a decirle a Halsin que ya he liberado la aldea y todo el campamento es hostil...
Alguna idea?
Sin ánimo de hacerte spoiler ninguno te diré que salir del campamento por donde mismo entraste no es la mejor idea del mundo. Hay otra salida que no implica enfrentarte a enjambre de goblins furiosos jajajajaja. Y no sufras por Halsin, una vez rescatado vuelve el solito a la Arboleda.
jondaime_sama escribió:Mudshovel escribió:Creo que la he liado en el acto 1, misión HalsinHe matado a los tres líderes y he salido de allí por patas de milagro. Pero ahora tengo que volver a decirle a Halsin que ya he liberado la aldea y todo el campamento es hostil...
Alguna idea?Sin ánimo de hacerte spoiler ninguno te diré que salir del campamento por donde mismo entraste no es la mejor idea del mundo. Hay otra salida que no implica enfrentarte a enjambre de goblins furiosos jajajajaja. Y no sufras por Halsin, una vez rescatado vuelve el solito a la Arboleda.
Cambie la clase de Wyll a druida y entre por la parte trasera como gato por un agujero, luego dentro usé invisibilidad para llegar a Halsin, ya que había que informarle, probé a pasar de el y no me daba la misión por buena
Yo pude entrar al campamento como Pedro por su casa porque mi personaje es una Drow y los goblins básicamente me veneran. Tuve que luchar para rescatar a Halsin y luego para matar a los 3 líderes, pero a estos pude matarlos sin que el combate se extendiera más allá de las salas donde se desarrollaban, casi me la lían en el combate contra el mohgoblin porque había uno de ellos que se iba del tirón a tocar el tambor y alertaba a todo el puto campamento, tuve que repetir ese combate y matar primero al subnormal del tambor. Una vez hecho eso salir ya no fue un problema, no quise pararme a comprobar si había algún goblin hostil más pero pude llegar sin problema a la zona por donde escapa el druida al que estaban torturando cuando lo rescatas… y por allí me escabullí, ya había podido patearme todo el campamento antes sin interrupción alguna así que salir rápido fue mi prioridad. Hice descanso largo, volví a la Arboleda y allí estaba Halsin echándole la bronca a la druida hija de puta, ¿Kamagh? O algo así y dispuesto a ayudarme a ir a las torres Alzaluna.
jondaime_sama escribió:@Mudshovel
Eso es precisamente lo maravilloso de este juego, cuando hice esa misión para mí fue totalmente distintaYo pude entrar al campamento como Pedro por su casa porque mi personaje es una Drow y los goblins básicamente me veneran. Tuve que luchar para rescatar a Halsin y luego para matar a los 3 líderes, pero a estos pude matarlos sin que el combate se extendiera más allá de las salas donde se desarrollaban, casi me la lían en el combate contra el mohgoblin porque había uno de ellos que se iba del tirón a tocar el tambor y alertaba a todo el puto campamento, tuve que repetir ese combate y matar primero al subnormal del tambor. Una vez hecho eso salir ya no fue un problema, no quise pararme a comprobar si había algún goblin hostil más pero pude llegar sin problema a la zona por donde escapa el druida al que estaban torturando cuando lo rescatas… y por allí me escabullí, ya había podido patearme todo el campamento antes sin interrupción alguna así que salir rápido fue mi prioridad. Hice descanso largo, volví a la Arboleda y allí estaba Halsin echándole la bronca a la druida hija de puta, ¿Kamagh? O algo así y dispuesto a ayudarme a ir a las torres Alzaluna.
Como digo, no hay dos partidas iguales en este juego… y eso es impresionante. El trabajo de Larian con BGIII es simple y llanamente una obra de arte.
Primero fui cargandome a los jefes por secciones, aunque antes ciertas habitaciones con goblins las limpie, para que las patrullas no me la liasen.
Una vez limpio todo el templo, me pire a la aldea por que necesitaba descansar y soltar equipo, y ya me dio la mision por hecha cuando ni habia visto a Halsin, por que me quedaba por limpiar el calabozo, volvi al campamento y desde fuera, pille una posicion elevada( por que hay una ruta donde entrar al templo por una puerta secreta sin que te vea nadie, y esta en una posicion elevada), desde alli estreno mis nuevos poderes de nivel 5 y arrase con todos los goblins del campamento.
Mi sorpresa fue que al llegar al calabozo...no habia nadie, solo cadaveres...lo cual tiene sentido por que el punto es que al matar los lideres, Halsin se convierte en oso y arrasa con los goblins del calabozo y se escapa.
Cuando vas a rescatar a los gnomos esclavos y te cargas al tal Nere
Mudshovel escribió:Leyéndoos me da la sensación de que voy bajo de nivel...he tenido que bajar la dificultad en un combate que era un infiernoCuando vas a rescatar a los gnomos esclavos y te cargas al tal Nere
Nada más terminar ese combate he subido a nivel 5...
¿Voy bajo de nivel? ¿Como farmear para subir el nivel?
Solo por comparar y lo tengas en cuenta para levear un poco más de ahora en adelante. Nivel 4 llevaba yo al llegar al campamento Goblin, salí de allí en nivel 5… aún me quedan varias cosas que hacer antes de bajarme al Underdark (ni si quiera me he puesto a buscar a los Githyankis a los que quiere encontrar Lae’zel, por ejemplo… y ya estoy casi en nivel 6, probablemente cuando me baje al Underdark seré nivel 7 o cerca y, de momento, me voy encontrando bastante cómodo
Mudshovel escribió:Leyéndoos me da la sensación de que voy bajo de nivel...he tenido que bajar la dificultad en un combate que era un infiernoCuando vas a rescatar a los gnomos esclavos y te cargas al tal Nere
Nada más terminar ese combate he subido a nivel 5...
¿Voy bajo de nivel? ¿Como farmear para subir el nivel?
Las arpias en la costa
Los gnolls asaltando una carreta de mercancias que esta escondida en una mina.
La mision de la tia que vende pociones en la arboleda, si vas rumbo al sur acabaras llegando por donde vive.
Mudshovel escribió:Ok muchas gracias, es que estaba notando eso..demasiada dureza en ese tramo de aventura, me daba miedo que la cosa fuese a más, o que quizá mi capacidad estratégica es más bien nula 😅
Por lo que veo creo que habría que dar otra vuelta por la superficie, de momento no tengo ninguna misión "perdible" digamos, algo que cuente con límite de tiempo así que daré unas vueltas
Ah y respecto al "farmeo" es eso, hasta ahora no he visto posibilidad como tal así que es cuestión de hacer más ¿secundarias? No se si en este juego se les puede llamar así, al menos no se sienten así
Luego respecto a los compañeros me está encantando, no es el típico juego con sistema de karma donde todo es muy evidente, aquí hay muchos grises en los personajes, historia, etc y me encanta
Cuando voy a entrar al paso de montaña el juego me avisa de que termine todos los asuntos pendientes en la zona (entiendo que porque se termina el acto), pero cuando voy al Underdark no me dice nada de eso.
¿Significa eso que ese Underdark es parte del primer acto? Es decir, es recomendable también limpiar esa zona antes de avanzar?
Según dijo el druida Halsin había esas dos alternativas para llegar a la torre así que no se muy bien por donde tirar
Mudshovel escribió:Disculpad que sea un poco pesado...es que le estoy metiendo horas por un tubo y cada vez me gusta más 😅
Una duda respecto al fin del acto, no creo que sea spoiler pero lo pongo por si acasoCuando voy a entrar al paso de montaña el juego me avisa de que termine todos los asuntos pendientes en la zona (entiendo que porque se termina el acto), pero cuando voy al Underdark no me dice nada de eso.
¿Significa eso que ese Underdark es parte del primer acto? Es decir, es recomendable también limpiar esa zona antes de avanzar?
Según dijo el druida Halsin había esas dos alternativas para llegar a la torre así que no se muy bien por donde tirar
Dicen los desarrolladores que el juego puede durar unas 70 horas pero yo llevo como 25 y no he pasado del primer acto 😂😂
jondaime_sama escribió:La cuestión es; No hay que elegir. Puedes hacer ambos… disculpa si redundo en este concepto pero es que creo que el juego no deja 100% claro que esta opción no solo es viable sino que es lo más recomendable.
Me confesó que es vampiro.
Mudshovel escribió:Disculpad que sea un poco pesado...es que le estoy metiendo horas por un tubo y cada vez me gusta más 😅
Una duda respecto al fin del acto, no creo que sea spoiler pero lo pongo por si acasoCuando voy a entrar al paso de montaña el juego me avisa de que termine todos los asuntos pendientes en la zona (entiendo que porque se termina el acto), pero cuando voy al Underdark no me dice nada de eso.
Dicen los desarrolladores que el juego puede durar unas 70 horas pero yo llevo como 25 y no he pasado del primer acto 😂😂
99problems escribió:Mudshovel escribió:Disculpad que sea un poco pesado...es que le estoy metiendo horas por un tubo y cada vez me gusta más 😅
Llevo 72 y acabo de llegar a las puertas de baldur jajajaja
Straydog escribió:Estoy por pasar al acto 2, y me he fijado en que la trama de Astarion no ha avanzado mucho, no sé si es porque apenas lo llevo en el grupo. Lo último fue que:Me confesó que es vampiro.
¿Debería llevarlo más en el grupo para que su trama avance? ¿Seguirá avanzando desde aquí en el acto 2?
Te encuentras en la cienaga, a un cazador de monstruos si sigues hablando con el te dira que es un cazador de vampiros y va a por Astarion, si no lo llevas pues no pasa nada mas, pero si lo llevas, obviamente Astarion hablara con el y veras que su cara es un poema al verlo.
Ansia oscura es que tienes dentro unas ansias locas de matar, piensatelo bien esto, yo decidi hacerme un paladin que defiende la naturaleza y llevar ansia oscura para tener un conflicto mas bestia, y tal como es el juego puede que el ansia se te descontrole.
A mi me paso que en cierto momento de la trama, se me descontrolo y la lio pardisima, demasiado incluso. Hasta el punto que no se si podia avanzar tras las consecuencias, lo que pasa es que me mataron en combate y luego al cargar tuve que repetir la tirada y controle el ansia oscura.
Aun asi, quitando el hecho de poder llegar a un punto sin salida por un combate dificil, hubiese aceptado el destino de ansia oscura y la que se lio por que creo que es lo mejor que tiene el juego, de hecho con ansia oscura apuesta a eso, a no ser que seas malvado de base que entonces te vas a reir pero bien.
Eso si, aconsejo, tanto si llevas ansia oscura como si no, tener unos cuantos slots de guardado e ir rotando, lo tipicio de tener partidas guardadas de hace 20 minutos y otras mas inmediatas, e incluso alguna con 2 horas de distancia.
En eso el juego es comodo por que desde el menu de inventario,habilidades y demas con un boton haces save rapido y tienes 5 slots disponibles.
Al llegar al primer mapa abierto del juego, como 40 minutos mas tarde de empezar, tendras "cerca" una zona donde podras desbloquear "de alguna forma" el reset de clase a cambio de poco dinero( bueno para ti en ese momento tal vez sea mucho xD).
El punto es que lo unico que no podras cambiar si no recuerdo mal es el trasfondo y la raza, todo lo demas si se puede cambiar, o sea puedes empezar como un guerrero con mucho fuerza y pasar a ser un mago con mucha int, lo mismo pasa con tus personajes.
Esto es muy importante por que si un personaje te cae bien pero la clase no "coincide" con el grupo que quieres llevar, pues puedes cambiarle la clase, los atributos y listo.
Yo lo que me hice, una vez tenia algo de equipo decente, te hablo de acto 1 tras hacer una buena limpieza, fue a cada personaje darle un poco de equipo y dejarlo listo por si me apetecia rotarlo para probar que tal funcionan las distintas clases en combate, por que hay mucha mucha varieda.
Por ultimo, tambien puedes desbloquear que te creen npcs random que te acompañen, estos son como marionetas que siempre estaran a tu favor, esta pensado para que si te da por enviar a la mierda a todo cristo, el juego no se te vuelva tremendamente complicado.
Sobre los atributos, aqui a diferencia de otros juegos los atributos apenas suben, asi que tienes que tener muy claro que subirle al personaje, por eso es aconsejable ver una guia de clases para saber por donde van, por ejemplo a un brujo que le subirias para ser mejora en magia? Inteligencia o sabiduria? Pues no, necesita carisma, pero es que un HECHICERO tambien aumenta su potencia magica con carisma xD. En cambio un mago lo hace con INT y un sacerdote o druida con Sabiduria.
Solo podras subir los atributos eligiendo un "rasgo" que es una pasiva que te dan cada 4 niveles de clase, y te permite subir dos puntos.
Los atributos dan bonos cada dos puntos, por ejemplo:
Con Fuerza 9 tendras -1 a las tiradas que tengan que ver con fuerza( derribar a alguien, golpear con espadas, saltar), si tu fuerza es 10 o 11 tendras un +0, si es 12 o 13 + 2...asi hasta llegar a 16 o 17 que te da +3, no puedes subir los atributos a mas de 17 al crear el personaje. Pero luego puedes subirlo a 18 para llegar al ansiado +4.
Para que te hagas una idea, los objetos mas bestias del juego te dan 23 en un atributo, o tienes alguno que da +2 y puedes llegar a 20-22, depende de los rasgos que elijas.
Afortunadamente, como vas a poder resetar atributos podras ir probando, por cierto, es mejor centrarse que intentar cubrir todos los atributos, y en algunos casos, tampoco es mucho drama dejar un atributo en 9 si con ellos consigues tener tu atributo principal a 17 y la CON( vida) a 15 o 16.
Sobre los atributos el tema es muy facil si llevas un rogue, se complica con otras clases y es mas complicado con el Paladin( pero te merece la pena).
La fuerza sirve para el atletismo( saltar, empujar y evitar que te empujes, ojo que lo de empujar te puedes solucionar muchos combates) y para las armas de toda la vida.
La destreza sirve para las armas de proyectiles y armas mas "finas" como dagas, estoques, cimitarras...tambien hay algunas armas que funcionan igual con destrza o fuerza. Ademas la destreza te da mas iniciativa en los combates asi que lo normal siempre es tenerla a 12 para tener ni que sea un +1.
La constitucion te da vida, casi todo el mundo se la pone minimo al 14 para tener un +2 por nivel.
La Inteligencia le sirve solo a los magos para el lanzamiento de hechizos, a parte de ciertas pruebas como el Conocimiento arcano y percepcion magica.
La sabidura es para la magia "sagrada" ya sea de la naturaleza( druida y explorador) o de una deidad( sacerdote y paladin) los Monjes tambien la utilizan para potenciar sus habilidades.
El carisma es para los dialogos, puedes evitar combates, conseguir aliados inesperados, objetos, y ademas aumentar el dinero que te dan al vender y reduce el coste comprar a los vendedores. Atributo fundamental para hechiceros y brujos, tambien lo usan bastante los paladines.
Visto esto, un Brujo deberia subir 14 de CON, 12 DES y todo lo que pueda a CAR, lo tiene bastante facil. Si te interesa un paladin me lo comentas y te lo explico mejor pero ya digo que debes pasar de INT y SAB, subir DES solo a 12 si te sobra, centrarte en FUE, CON y CAR.
Y ahora una explicacion sobre el subir de nivel de las clases y ciertas cosas clave.
Una cosa es el nivel de tu personaje y otra el nivel de la clase, si juegas en dificultad normal o superior vas a poder usar la multiclase, o sea si tu personaje es nivel 5, poder ser nivel 3 paladin y 2 de brujo, por ejemplo.
Cada 4 niveles de clase( que no de personaje) tendras un rasgo, hay bastante variedad y cosas interesantes, si vas a ir a un guerrero puro, lo mejor es ir cogiendote el que te sube atributos para acabar llevando a una bestia.
Las clases del tipo guerrero( luchador, barbaro, explorador, paladin) cuando llegan al nivel 5 de clase tienen un ataque adicional, tanto en combate como a disparos, es bastante importante este detalle.
Lo mejor es que te mires un video de YT que expliquen bien todas las clases, por que hay muchas combinaciones y posiblidades, y luego tu durante el juego vayas montandote tus builds tanto de tu personaje principal como los que te acompañen.
La unica clase que en mi opinion es fundamental es el picaro, por tener la habilidad de abrir cerraduras, que te da acceso a mucho botin, hay formas de evitar llevar un picaro, hay formas de evitar usarlo pero es mas bien para un jugador avanzado, asi que recomiendo llevar un picaro si o si, si no te mola mucho el rollo, siempre puedes hace run picaro nivel 3 y luego explorador, o picaro nivel 3 y luego barbaro.
Moraydron escribió:@speeddemon si pillas un personaje de 0 vas a tener una historia alrededor de los acontecimientos del juego, y tu seras el protagonista y lo sentiras como tal.
Yo recomiendo eso, por que las historias de los otros personajes las puedes hacer igualmente, de hecho aunque el personaje en cuestion muera o desaparezca, lo que es su mision en si, la puedes hacer, solo que al no estar presente pues faltaran lineas de dialogo y demas, esta muy cuidado para que juegues como quieras y no te pierdas contenido jugable por haber decidido mandar un compañero que te cae mal a tomar viento.
Ademas yo creo que tiene mas gracia si no llevas ningun personaje por el tema de que ves de forma mas clara su personalidad y puedes chocar con ella o establecer buenos lazos.
Por ultimo, Ansia oscura es cojonudo, eso si, puede cambiarte la partida de forma drastica, pero me parece que al final enriquece lo que es el juego en si y esa sensacion de "asume tus decisiones" ademas de que te pillara por sorpresa.
Te dejo en spoiler una cosa sobre la descripcion:Ansia oscura es que tienes dentro unas ansias locas de matar, piensatelo bien esto, yo decidi hacerme un paladin que defiende la naturaleza y llevar ansia oscura para tener un conflicto mas bestia, y tal como es el juego puede que el ansia se te descontrole.
A mi me paso que en cierto momento de la trama, se me descontrolo y la lio pardisima, demasiado incluso. Hasta el punto que no se si podia avanzar tras las consecuencias, lo que pasa es que me mataron en combate y luego al cargar tuve que repetir la tirada y controle el ansia oscura.
Aun asi, quitando el hecho de poder llegar a un punto sin salida por un combate dificil, hubiese aceptado el destino de ansia oscura y la que se lio por que creo que es lo mejor que tiene el juego, de hecho con ansia oscura apuesta a eso, a no ser que seas malvado de base que entonces te vas a reir pero bien.
Eso si, aconsejo, tanto si llevas ansia oscura como si no, tener unos cuantos slots de guardado e ir rotando, lo tipicio de tener partidas guardadas de hace 20 minutos y otras mas inmediatas, e incluso alguna con 2 horas de distancia.
En eso el juego es comodo por que desde el menu de inventario,habilidades y demas con un boton haces save rapido y tienes 5 slots disponibles.
Como eres nuevo te meto en spoiler otro tocho para principiantes con el tema clases y toda la pesca:Al llegar al primer mapa abierto del juego, como 40 minutos mas tarde de empezar, tendras "cerca" una zona donde podras desbloquear "de alguna forma" el reset de clase a cambio de poco dinero( bueno para ti en ese momento tal vez sea mucho xD).
El punto es que lo unico que no podras cambiar si no recuerdo mal es el trasfondo y la raza, todo lo demas si se puede cambiar, o sea puedes empezar como un guerrero con mucho fuerza y pasar a ser un mago con mucha int, lo mismo pasa con tus personajes.
Esto es muy importante por que si un personaje te cae bien pero la clase no "coincide" con el grupo que quieres llevar, pues puedes cambiarle la clase, los atributos y listo.
Yo lo que me hice, una vez tenia algo de equipo decente, te hablo de acto 1 tras hacer una buena limpieza, fue a cada personaje darle un poco de equipo y dejarlo listo por si me apetecia rotarlo para probar que tal funcionan las distintas clases en combate, por que hay mucha mucha varieda.
Por ultimo, tambien puedes desbloquear que te creen npcs random que te acompañen, estos son como marionetas que siempre estaran a tu favor, esta pensado para que si te da por enviar a la mierda a todo cristo, el juego no se te vuelva tremendamente complicado.
Sobre los atributos, aqui a diferencia de otros juegos los atributos apenas suben, asi que tienes que tener muy claro que subirle al personaje, por eso es aconsejable ver una guia de clases para saber por donde van, por ejemplo a un brujo que le subirias para ser mejora en magia? Inteligencia o sabiduria? Pues no, necesita carisma, pero es que un HECHICERO tambien aumenta su potencia magica con carisma xD. En cambio un mago lo hace con INT y un sacerdote o druida con Sabiduria.
Solo podras subir los atributos eligiendo un "rasgo" que es una pasiva que te dan cada 4 niveles de clase, y te permite subir dos puntos.
Los atributos dan bonos cada dos puntos, por ejemplo:
Con Fuerza 9 tendras -1 a las tiradas que tengan que ver con fuerza( derribar a alguien, golpear con espadas, saltar), si tu fuerza es 10 o 11 tendras un +0, si es 12 o 13 + 2...asi hasta llegar a 16 o 17 que te da +3, no puedes subir los atributos a mas de 17 al crear el personaje. Pero luego puedes subirlo a 18 para llegar al ansiado +4.
Para que te hagas una idea, los objetos mas bestias del juego te dan 23 en un atributo, o tienes alguno que da +2 y puedes llegar a 20-22, depende de los rasgos que elijas.
Afortunadamente, como vas a poder resetar atributos podras ir probando, por cierto, es mejor centrarse que intentar cubrir todos los atributos, y en algunos casos, tampoco es mucho drama dejar un atributo en 9 si con ellos consigues tener tu atributo principal a 17 y la CON( vida) a 15 o 16.
Sobre los atributos el tema es muy facil si llevas un rogue, se complica con otras clases y es mas complicado con el Paladin( pero te merece la pena).
La fuerza sirve para el atletismo( saltar, empujar y evitar que te empujes, ojo que lo de empujar te puedes solucionar muchos combates) y para las armas de toda la vida.
La destreza sirve para las armas de proyectiles y armas mas "finas" como dagas, estoques, cimitarras...tambien hay algunas armas que funcionan igual con destrza o fuerza. Ademas la destreza te da mas iniciativa en los combates asi que lo normal siempre es tenerla a 12 para tener ni que sea un +1.
La constitucion te da vida, casi todo el mundo se la pone minimo al 14 para tener un +2 por nivel.
La Inteligencia le sirve solo a los magos para el lanzamiento de hechizos, a parte de ciertas pruebas como el Conocimiento arcano y percepcion magica.
La sabidura es para la magia "sagrada" ya sea de la naturaleza( druida y explorador) o de una deidad( sacerdote y paladin) los Monjes tambien la utilizan para potenciar sus habilidades.
El carisma es para los dialogos, puedes evitar combates, conseguir aliados inesperados, objetos, y ademas aumentar el dinero que te dan al vender y reduce el coste comprar a los vendedores. Atributo fundamental para hechiceros y brujos, tambien lo usan bastante los paladines.
Visto esto, un Brujo deberia subir 14 de CON, 12 DES y todo lo que pueda a CAR, lo tiene bastante facil. Si te interesa un paladin me lo comentas y te lo explico mejor pero ya digo que debes pasar de INT y SAB, subir DES solo a 12 si te sobra, centrarte en FUE, CON y CAR.
Y ahora una explicacion sobre el subir de nivel de las clases y ciertas cosas clave.
Una cosa es el nivel de tu personaje y otra el nivel de la clase, si juegas en dificultad normal o superior vas a poder usar la multiclase, o sea si tu personaje es nivel 5, poder ser nivel 3 paladin y 2 de brujo, por ejemplo.
Cada 4 niveles de clase( que no de personaje) tendras un rasgo, hay bastante variedad y cosas interesantes, si vas a ir a un guerrero puro, lo mejor es ir cogiendote el que te sube atributos para acabar llevando a una bestia.
Las clases del tipo guerrero( luchador, barbaro, explorador, paladin) cuando llegan al nivel 5 de clase tienen un ataque adicional, tanto en combate como a disparos, es bastante importante este detalle.
Lo mejor es que te mires un video de YT que expliquen bien todas las clases, por que hay muchas combinaciones y posiblidades, y luego tu durante el juego vayas montandote tus builds tanto de tu personaje principal como los que te acompañen.
La unica clase que en mi opinion es fundamental es el picaro, por tener la habilidad de abrir cerraduras, que te da acceso a mucho botin, hay formas de evitar llevar un picaro, hay formas de evitar usarlo pero es mas bien para un jugador avanzado, asi que recomiendo llevar un picaro si o si, si no te mola mucho el rollo, siempre puedes hace run picaro nivel 3 y luego explorador, o picaro nivel 3 y luego barbaro.
Te he soltado un buen tocho pero te he resumido puntos importantes para que puedas ir directamente a un video de las clases, que si vienes nuevo en este juego vas a alucinar de las cosas que tiene, eso si, si te molan los turnos tacticos te va a encantar.
Un saludo.
La famosa decisión de volverse semi-ilicido o seguir siendo humano
Yo segui siendo drow y no te dire nada mas hasta que no vayas avanzando por el acto 3.
. Estoy en el acto 3, cada vez que tomo una poción de recuperación de la salud, hago un descanso corto o largome salen dos tíos con alas super potentes que me destrozan, parece que tengo un estado fustigado por la divinidad, como lo soluciono?
ruls17 escribió:Tengo problemas con algo malo que han pillado mis personajes. Estoy en el acto 3, cada vez que tomo una poción de recuperación de la salud, hago un descanso corto o largome salen dos tíos con alas super potentes que me destrozan, parece que tengo un estado fustigado por la divinidad, como lo soluciono?
Posiblemente has robado un cofre en el templo que hay en el sotano del templo (cerca de la puerta de basilisco). Al robar ese cofre te meten una maldición que te tienes que quitar.
Para quitártela, tira el hechizo de quitar maldición y te tienes que dar de galletas con un solo Devas.
Si no usas el hechizo, te tienes que pegar con dos cada vez que hagas lo que dices que te pasa (cura, descanso corto o largo).
Hazlo en un sitio que no se una gente al combate, porque como lo hagas en mitad de la ciudad toda la guardia se va a unir, yo por ejemplo siempre me pego con ellos en el campamento.
Una vez que los mates después de eliminar la maldición ya no vuelven a salir
Straydog escribió:¿Alguien sabe cómo funciona el hechizo de volar? Lo uso sobre uno de mis personajes, pero no vuela. Trato de cruzar un barranco o dar un salto con el hechizo activo y nada, los pies siguen pegados al suelo.
Tienes pergaminos de quitar maldicion en la torre de hechiceria o en el templo si no recuerdo mal, tampoco estaria de mas que lo aprendise algun mago que tengas entre todos tus personajes( gale por ejemplo) para si te vuelve a pasar algo similar.
Si no lo tiene nadie, siempre puedes hacerle un reset a gale y subirle niveles hasta que te dejen elegir el quitar maldicion. Y si gale no lo tiene, entonces sera un milagro de los clerigos( puedes resetear a Shadow Heart).
Final más o menos heróico, no liberé a Orfeo ni convertí a nadie en Azotamentes, Karlach murió por el corazón mecánico, Astarión huyó del sol, Lae´Zel tuvo que partir también para librar una guerra contra Vlaakith, Gale se libró de su maldición, Wyll se convirtió en el nuevo duque, aunque su padre sigue vivo. Y mi personaje viaja feliz con Corazón Sombrío ya que son pareja.
Straydog escribió:Terminé la primera partida, no llegué a probar si consigo volar en el modo por turnos.Final más o menos heróico, no liberé a Orfeo ni convertí a nadie en Azotamentes, Karlach murió por el corazón mecánico, Astarión huyó del sol, Lae´Zel tuvo que partir también para librar una guerra contra Vlaakith, Gale se libró de su maldición, Wyll se convirtió en el nuevo duque, aunque su padre sigue vivo. Y mi personaje viaja feliz con Corazón Sombrío ya que son pareja.
Me ha gustado mucho, empiezo una nueva partida para ser lo más malvado que pueda y ver como cambia la historia.
Maté a Karlach para complacer a Wyll y luego Wyll se fue. Gale casi se va, pero de momento le he convencido para que se quede. Astarion está encantado y a los demás parece no importarles mucho.
Shenat escribió:bueno chavales, despues de pensarmelo mucho e decidido gastar 100€ y pillarlo...
pasarme un link de donde se compra.
Edito: ya lo e pillado, ¿te dan algo para ver el seguimiento del envío ?
¿Cuanto tarda en llegar ?
un saludo
IMMEDIATE escribió:Se sabe cuando saldrá la edición física?
En algún momento descubrirás un cofre encantado que te hará daño cada vez que intentes abrirlo,puedes romper el hechizo...o puedes cogerlo sin abrir y soltarlo en mitad del poblado goblin y dejar que se maten solos xD
una zona de donde tengo que matar a una goblin como en unas mazmorras y me dan por todos lados. La cosa es que vaya a donde vaya a cualquier zona del mapa me encuentro un combate que no puedo superar y tampoco se como subir el nivel
Me uní a Bhaal, tras matar al elefante. Luego maté a Oran y al volver a hablar con su abuelo, me atacó y tuve que matarlo a él y a todas sus subordinadas.
kthuluh escribió:Shenat escribió:bueno chavales, despues de pensarmelo mucho e decidido gastar 100€ y pillarlo...
pasarme un link de donde se compra.
Edito: ya lo e pillado, ¿te dan algo para ver el seguimiento del envío ?
¿Cuanto tarda en llegar ?
un saludo
Buenos dias, si que te mandan un correo con los datos del seguimiento con FedEX para que puedas ver como va tu paquete.
Lo compre el 18 de junio, el dia 20 me llego el correo de FedEx conforme ya se había registrado el paquete para enviármelo con su correspondiente tracking number para el seguimiento y el dia 1 de Julio me llego sin ningún problema.
Salutacions.
Straydog escribió:¿Alguien sabe cómo se consigue el trofeo "Pecados del padre"?Me uní a Bhaal, tras matar al elefante. Luego maté a Oran y al volver a hablar con su abuelo, me atacó y tuve que matarlo a él y a todas sus subordinadas.
No sé si he hecho lo que debía para conseguir el final de Bhaal. No encuentro guías ni nada sobre como conseguir ese final y el trofeo.
Tienes que matar al elefante volador cuando hablas con Sarevok y tener la forma de la bestia (no recuerdo como se llamaba en español) y aceptar la oferta que te hace Bhaal. Cuando llegues al final de juego y reclames el trono en nombre de Bhaal te lo dan, así que tienes que llegar al combate del cerebro y pasartelo
Maté al elefante pero no me hicieron ninguna oferta.
OSKR360 escribió:IMMEDIATE escribió:Se sabe cuando saldrá la edición física?
Ya salio. Pero sólamente la puedes comprar en la web de larianestudios. La pagas al momento (100 pavos) y esperas a que la envíen.
Estoy en el templo de Bhaal, me cargué al abuelo de Orban y ahora voy a por ella, solo me queda su piedra por conseguir