[HO] Baldur´s Gate 3

Baldurs gate 3 finiquitado tras 145 horas. El mejor juego que he jugado en mi vida
Bueno, me he envalentonado y voy a por el modo Honor. No creo que llegue demasiado lejos, en las primeras 2 horas ya he tenido un susto gordo donde casi la palman todos. Va a ser complicado, máxime cuando nunca antes había jugado al juego en táctico, y ahora me meto directamente a este modo donde los enemigos no perdonan una y donde morir significa que se terminó la partida [qmparto] [qmparto]

Pero bueno, vamos a ir con calma y con mucho cuidado, y sin vergüenza de usar estrategias cuestionables, y por supuesto, huir cuando sea necesario.

P.D. 2 horas y ya he conseguido nuevos diálogos e interacciones únicas que no había visto en mi anterior partida, como la de...

cuando se muere Gale en combate. Casi nunca lo use en mi anterior partida (ya que yo hera hechicero) y siempre que lo llevé, nunca se murió, pero hoy la había palmado y resulta que se forma un área necrótica a su alrededor y una proyección suya, como pregrabada, aparece y te indica que lo debes resucitar urgentemente antes de que pasen 2 días. El motivo evidentemente ya lo se porque me jugué su historia, pero es muy curioso el detalle y aquéllos que lo hayan visto así de primeras habrán alucinado. Luego todos los pasos que hay que hacer para revivirlo... hilarante [plas] [plas]
.

Este juego no tiene fin
Ya han arreglado un poco el juego? Leí hace tiempo que a partir del acto 3 empezaba a dar lag y que conforme avanzaba el acto el problema se agravaba.
¿Ahora que está en oferta merece la pena pagar 8€ más por la edición Deluxe o los extras que trae son tonterías?

PD: es la primera vez que juego a un Baldur.
Se sabe si hay alguna expansion o dlc en camino? es para esperarme y pillar la version completa.
Alguien sabe cómo se saca el trofeo "los pecados del padre"? Creo que está relacionado con el de "acepta tus ansias" pero poco más,no encuentro info en ningún sitio, gracias
SADVCF escribió:Ya han arreglado un poco el juego? Leí hace tiempo que a partir del acto 3 empezaba a dar lag y que conforme avanzaba el acto el problema se agravaba.


El juego se dejo bastante bien arreglado a nivel de rendimiento a los 2-3 mese de salir. El acto 3 funciona perfectamente, aun siendo el mas exigente de los 3.


YaMeDiRaS escribió:¿Ahora que está en oferta merece la pena pagar 8€ más por la edición Deluxe o los extras que trae son tonterías?

PD: es la primera vez que juego a un Baldur.


Los extras de la edición deluxe son solo elementos cosméticos, el libro de arte y la BSO digital. No influye en el gameplay. Sobre si merece la pena eso lo deberás decidir tu. Para mi cualquier euro que se le de a esta gente después del pedazo de obra maestra atemporal que han sacado y encima user friendly es bien merecido, pero igual para ti no.


THumpER escribió:Se sabe si hay alguna expansion o dlc en camino? es para esperarme y pillar la version completa.


No, el juego no va a tener expansiones ni contenido adicional. Mas alla de un par de parches que aun quedan por salir (soporte para mods incluido), el juego que hay es el que es y el que será. Larian ya esta trabajando en su siguiente proyecto (Que no es una expansión de este BG3 ni tampoco BG4)
@Rubioxxxxx yo tambien me queria meter con lo del modo honor, lo que pasa es que meterte en ese modo tan duro "choca" con el hecho de querer hacer otro run con distintas decisiones y demas. Por que como es de esperar, hay ciertas decisiones que te van a dar objetos o ventajas que te iran bien para un modo tan dificil, basicamente como te de por matar a ciertos comerciantes NPC vas a tener problemas en modo honor.

Hay bastantes builds bien montadas para ese modo, y se pueden explotar bastantes cosas como por ejemplo ir cambiando las clases en funcion del nivel que tengas y el acto en el que estes, aunque eso a mi ya me parece demasiado lio.

Yo lo que mire, era montarme el siguiente team:

Bardo con gremio de la espada para llevar las ballestas de mano y acribillar con la floritura que te hace disparar dos veces, en mi caso este iba a ser mi main y seguramente ansia oscura para ser lo mas cabron posible.

-Holy warrior: Paladin+luchador+barbaro

-Berserker con maton de taberna para lanzar javalinas.

-Este era el "flex" podria meter un clerigo de tempestad+hechicero, druida de esporas, monje maton de taberna...

Luego hay triquiñuelas como lanzarle el "orden: desarmar" al general githyanki que esta junto al dragon para que te deje el super espadon. Usar la pocion de fuerza de gigante de forma diaria, dado que hay un npc que cada dia te vende una nueva, y entonces te pones la fuerza muy baja y vas con ello.


Un saludo.
@Moraydron Si, aquí lo de improvisar y explorar diferentes opciones es cierto que no es lo mas recomendable, ya que un mínimo traspiés y se va todo a la puta. Por eso mismo no me elegí el Dark Urge, aunque estuve a puntito, pero es que aquí no hay save-scumming, lo que pasé ha pasado, tienes que tener siempre eso e cuenta porque fallar una tirada de dados en una conversación te lo puede cambiar todo en un instante, y no hay vuelta atrás. Es muy divertido pero también genera mucha tensión. No es que antes lo usase, pero si es cierto que en ocasiones puntuales tire de el, mayormente cuando acababa en un combate que no podía ganar y necesitaba subir de nivel o replantear la party. Aquí si acabo en un combate de ese estilo, se acabó.

Honestamente no creo que vaya a llegar demasiado lejos, es mas por el ver hasta donde soy capad de llegar que el hecho de realmente plantearme tomármelo en serio para pasármelo, ni siquiera había jugado antes al juego en el máximo nivel de dificultad y ya se ven cosas chungas, ni que pensar en los boses tochos con sus habilidades nuevas y demás. Pero de momento me estoy divirtiendo mucho tengo que decir, y cuando esta run llegué a su fin, empezare en táctico con el Dark Urge, e iré a ser un hijoputa, que además en el próximo parche meten nuevos finales para las runs "evils".

Aun así tomare tus conejos muy en cuenta para intentar exprimir al máximo esta run, ya que no sabia muy bien como enfocar la party y aquí la micro-gestión y el tener todo bien equilibrado parece algo vital.
¿La edición física Deluxe está en castellano? Es que hay unidades en Wallapop por unos 130€.
YaMeDiRaS escribió:¿La edición física Deluxe está en castellano? Es que hay unidades en Wallapop por unos 130€.


Si, viene en castellano. Pero está disponible en la tienda oficial de Larian puesto en casa por 100€ (80€ + 20€ de envío) y la envían bien empacada. No sé porque alguien se gastaría 130€ en ella.
Estaba detrás del trofeo "ninguno se queda atrás" y seguí un video para salvar a todos los tiefling,creía que estaba todo bien y haciendo otras cosas me encontré a uno llamado Arka muerto por ahí solo,no entiendo que pasó pero supongo que a tomar por saco el trofeo
@Rubioxxxxx si, es otra de las cosas chulas del juego, que no es necesario tener una gestion total de todos los objetos y consumibles en la primer partida, ni si quiera en tactico, por eso luego si te metes en modo honor tiene margen si realmente usas bien los consumibles, que son muchos y abundantes.

Ademas que al saber ya por donde van los tiros, no caes en el clasico "me lo guardo para mas adelante" de hecho yo en tactico, tiraba bastante de ir comprando ciertos pergaminos y acumular otros de utilidad, he de decir que el de "puerta dimensional" me funciono muy muy bien.

Yo el dark urge lo jugue de lanzamiento, pero luchando contra el ansia siendo paladin y quede muy satisfecho, luego tengo una partida en standby en coop con un colega donde si que pille dark urge para ser un desgraciado xD. Y joder, las respuesta son cojonudas.

Un saludo.
El fin de semana pasado acabé el acto II, lo estoy jugando en estratega y la parte final me costó bastante. Llevo unas 65 horas y sé que me he dejado muchas cosas.

Para el acto III quiero esperar al próximo update de septiembre.
Hola, duda de novato. ¿Cómoi se puede huir de los combates para los que no estás preparado?? Muchasw gracias compis
Hashfail escribió:Hola, duda de novato. ¿Cómoi se puede huir de los combates para los que no estás preparado?? Muchasw gracias compis


Tiene miga, lo normal es alejarte de los enemigos (por ejemplo, con la acción de correr) y eventualmente saldrá en pantalla un comando para huir del combate. Ojo, tienen que huir todos, a veces hay un compañero que no puede por la razón que sea, piensa que tu corres pero los enemigos también corren...a veces es jodido huir pero la técnica en si, es esa
Hashfail escribió:Hola, duda de novato. ¿Cómoi se puede huir de los combates para los que no estás preparado?? Muchasw gracias compis


Te aconsejo que cuando estes por territorio desconocido y no en una ciudad, avances siempre en sigilo, y que tu personaje que mejor percepcion tenga vaya delante, para poder detectar emboscadas o simplemente, ver a los enemigos de lejos y examinarlos.

Si pulsas R3 te saldra el modo cursor, lo puedes mover encima de un enemigo y creo que es con la flecha abajo de la cruceta, te sale la info del enemigo: vida, armadura, resistencias y habilidades especiales( y te explican dichas habilidades).

Ah y el personaje con mejor sigilo, o sea el picaro/explorador en mi caso, yo siempre lo solia dejar detras del grupo en sigilo( incluso en las ciudades) para que se añadiera al combate despues, dado que el combate va por turnos y cuando es el turno de un personaje tuyo, si cambias a un personaje que no esta en combate pues el combate no avanza, y puedes poner a ese personaje en mejor posicion para atacar a enemigos alejados, o subirte en posicion elevada para disparar mejor, lanzar un pergamino de resurrecion de lejos(y depende la distancia, resucitar al personaje ya fuera del combate).

Un saludo.
Me llegó la deluxe de la primera tanda pero el curro se me acumulaba y pensaba que se me iba a hacer un mundo empezar este juego asi que lo dejé hasta que me puse el mes pasado y ya puedo decir que me he pasado esta maravilla de juego.

Comprendo que le diesen es GOTY a esta barbaridad. Es el primer juego que he jugado de Larian y me ha encantado, pero lo que menos me ha gustado es la historia. De haberme gustado la historia sería un 10 de 10, pero me quedo con las mil y una situaciones que he ido descubriendo con cada paso que he dado en esta aventura.

Aunque en consola se pueda jugar, es un juego hecho 100% para PC.
Buenos días

Alguien sabria decirme cuánto tardan en enviarte la deluxe una vez la reservas?
Nunca he jugado un Baldurs pero he oído tantas cosas y tan buenas que voy a probar,aún con algo de miedo a que me abrume sobre todo a la hora de elegir bien qué tipo de personaje hacerme.
borj1ta escribió:Me llegó la deluxe de la primera tanda pero el curro se me acumulaba y pensaba que se me iba a hacer un mundo empezar este juego asi que lo dejé hasta que me puse el mes pasado y ya puedo decir que me he pasado esta maravilla de juego.

Comprendo que le diesen es GOTY a esta barbaridad. Es el primer juego que he jugado de Larian y me ha encantado, pero lo que menos me ha gustado es la historia. De haberme gustado la historia sería un 10 de 10, pero me quedo con las mil y una situaciones que he ido descubriendo con cada paso que he dado en esta aventura.

Aunque en consola se pueda jugar, es un juego hecho 100% para PC.

Si te a gustado te recomiendo los dos Divinity,no tienen escenas como este pero por lo demás son muy parecidos,de hecho este se podía haber llamado Divinity 3, además el primero tiene la mejor banda sonora de la saga
Me acaba de llegar la edición física. ¿Algún consejo para un principiante? No conozco nada del lore ni del género. Lo empecé y abruma un poco.
Shisui escribió:Me acaba de llegar la edición física. ¿Algún consejo para un principiante? No conozco nada del lore ni del género. Lo empecé y abruma un poco.


No te agobies pensando en si estás tomando elecciones erroneas o correctas porque hay mil maneras de hacer las cosas
Alguien ha tenido problemas de sobrecalentamiento en la consola jugando a BG3?, a mí se me ha apagado la consola esta tarde después de un buen rato jugando y para más inrri, juego con el autoguardado desactivado.

Ya me pasó lo mismo con FF XVI y Octopath 2, creo que voy a hacer el cambio a PS5 Slim porque quiero poder jugar a este juegazo sin problemas.
RafaEMEU escribió:Alguien ha tenido problemas de sobrecalentamiento en la consola jugando a BG3?, a mí se me ha apagado la consola esta tarde después de un buen rato jugando y para más inrri, juego con el autoguardado desactivado.

Ya me pasó lo mismo con FF XVI y Octopath 2, creo que voy a hacer el cambio a PS5 Slim porque quiero poder jugar a este juegazo sin problemas.


Me pasó hace bastante tiempo pero coincidio justo con un upgrade del juego que subieron y no demasiado dias despues subieron otro y dejo de ocurrir, por lo que claramente el culpable fue el primer upgrade que bajé. De todas formas esque con la temperatura que hay este verano quizá la consola no pueda enfriar bien o rapido y al final se sobrecalienta, porque el aire que está enchufando para disipar ya viene algo caliente.
Yo tengo la PS5 gordota y no tengo problemas, no creo que una slim vaya a ir mejor porque parte del tamaño que reduciran es espacio entre los componentes. Yo por lo menos en ordenadores noto miuchisimo la diferencia de temperaturas que se alcanzan en equipos compactos en comparacion con equipos en cajas grandotas
Hola,
Tengo intención de pedir la edición física deluxe, ¿sabéis si tardan mucho en enviarla? Con que me llegue a mitad de noviembre me sirve ya que va a ser el regalo que le pida a mi mujer por mi cumple.

Gracias de antemano.

Un saludo
Ha habido oferta de este juego alguna vez? O al ser prácticamente digital ni se lo plantean a corto plazo.
popidc escribió:Ha habido oferta de este juego alguna vez? O al ser prácticamente digital ni se lo plantean a corto plazo.


No, el precio ha sido siempre el mismo y lleva mas de un año en el mercado. Si el juego te interesa mi consejo es que te lo compres sin pensartelo dos veces. Si tienes dudas, yo lo primero que hice fue bajarme de torrent la version para PC y empecé una partida. Por ver mecanicas si eran demasaido complicadas para mi, o las batallas demasiado espesas, o la historia demasiado linea... Pues a las pocas horas de juego ya lo habia decidido y en cuanto perdi la siguiente batalla en vez de volver a cargar partida, lo desinstale del PC, y esperé un par de semanas hasta que salio la version de PS5. y la compre. Y hadce pocos meses me encapriche a muerte por la edicion fisica DeLuxe, y tambien la compre.
Yo normalmente lo que compro esta entre los 20€ - 15€ y ni de coña miro juegos por estos precios, espero los años que hagan falta... pero con este juego ha sido muy diferente, fue un flechazo de amor a primera vista, un año despues sigo flipado con el y no lo suelto. No me canso, no se me repite, la historia continua y continua...

El juego de verdad que vale el precio que tiene y la cantidad de diversion que da y de horas de atrape que le metes, convierte ese precio que parecia elevado en algo mas que amortizado.
Alguien que haya comprado la Deluxe Edition fisica en la web de Larian sabría decir cuanto puede tardar en llegar? He leido que no tienen stock, que esperan a que se garantice un numero de compras y a partir de ahi empiezan a producir pero he escuchado tiempos de entrega de 4/6 meses que para 20€ de gastos de envio es una broma no?

lburbano escribió:
popidc escribió:Ha habido oferta de este juego alguna vez? O al ser prácticamente digital ni se lo plantean a corto plazo.


No, el precio ha sido siempre el mismo y lleva mas de un año en el mercado. Si el juego te interesa mi consejo es que te lo compres sin pensartelo dos veces. Si tienes dudas, yo lo primero que hice fue bajarme de torrent la version para PC y empecé una partida. Por ver mecanicas si eran demasaido complicadas para mi, o las batallas demasiado espesas, o la historia demasiado linea... Pues a las pocas horas de juego ya lo habia decidido y en cuanto perdi la siguiente batalla en vez de volver a cargar partida, lo desinstale del PC, y esperé un par de semanas hasta que salio la version de PS5. y la compre. Y hadce pocos meses me encapriche a muerte por la edicion fisica DeLuxe, y tambien la compre.
Yo normalmente lo que compro esta entre los 20€ - 15€ y ni de coña miro juegos por estos precios, espero los años que hagan falta... pero con este juego ha sido muy diferente, fue un flechazo de amor a primera vista, un año despues sigo flipado con el y no lo suelto. No me canso, no se me repite, la historia continua y continua...

El juego de verdad que vale el precio que tiene y la cantidad de diversion que da y de horas de atrape que le metes, convierte ese precio que parecia elevado en algo mas que amortizado.


El precio no es siempre el mismo, en webs de prices tracker se puede ver que ha tenido varios descuentos. Lo más barato 55€ a finales de Julio.

Imagen
lburbano escribió:
popidc escribió:Ha habido oferta de este juego alguna vez? O al ser prácticamente digital ni se lo plantean a corto plazo.


No, el precio ha sido siempre el mismo y lleva mas de un año en el mercado. Si el juego te interesa mi consejo es que te lo compres sin pensartelo dos veces. Si tienes dudas, yo lo primero que hice fue bajarme de torrent la version para PC y empecé una partida. Por ver mecanicas si eran demasaido complicadas para mi, o las batallas demasiado espesas, o la historia demasiado linea... Pues a las pocas horas de juego ya lo habia decidido y en cuanto perdi la siguiente batalla en vez de volver a cargar partida, lo desinstale del PC, y esperé un par de semanas hasta que salio la version de PS5. y la compre. Y hadce pocos meses me encapriche a muerte por la edicion fisica DeLuxe, y tambien la compre.
Yo normalmente lo que compro esta entre los 20€ - 15€ y ni de coña miro juegos por estos precios, espero los años que hagan falta... pero con este juego ha sido muy diferente, fue un flechazo de amor a primera vista, un año despues sigo flipado con el y no lo suelto. No me canso, no se me repite, la historia continua y continua...

El juego de verdad que vale el precio que tiene y la cantidad de diversion que da y de horas de atrape que le metes, convierte ese precio que parecia elevado en algo mas que amortizado.

Nunca he jugado a este tipo de juegos y no tengo pc para jugar, ¿Si pruebo el baldurs 2 me podría hacer una idea?
@VulcanBeast A mí me costó 100€ con los gastos de envío y me tardó unos 10 días. Pero hay gente a la que le tardó varios meses, depende del stock que tengan.
popidc escribió:Nunca he jugado a este tipo de juegos y no tengo pc para jugar, ¿Si pruebo el baldurs 2 me podría hacer una idea?


No, Baldurs Gate 2 y 3 son primos lejanos en lo que respecta al apartado jugable. Jugando al 2 no te harás una idea clara de como es el 3, además de que el 2 es un juego de hace mas de 2 décadas.

Si quieres hacerte una idea de como es la cosa, juega al Divinity Original Sin 2, ese juego si que te dará una idea bastante mas aproximada de lo que encontrarías en Baldurs Gate 3.
RafaEMEU escribió:Alguien ha tenido problemas de sobrecalentamiento en la consola jugando a BG3?, a mí se me ha apagado la consola esta tarde después de un buen rato jugando y para más inrri, juego con el autoguardado desactivado.

Ya me pasó lo mismo con FF XVI y Octopath 2, creo que voy a hacer el cambio a PS5 Slim porque quiero poder jugar a este juegazo sin problemas.


Limpia la consola por dentro
Alguien que lo tenga en pc y ps5? Lo del crossave está deshabilitado hasta que se actualice a la misma versión? Tengo una partida alternativa chetada de pc que la pasaba a ps5 pero no funciona ahora
El juego está en castellano mediante subtítulos o tiene doblaje?


Gracias
@adrian1992 subs castellano, doblaje ingles.

Buenas, no se si hay alguien que esta jugando a pantalla dividida o en coop y me puede resolver la duda, juego con un colega y yo llevo el bardo especializado en las charlas y ser un liante, hay alguna forma que cuando mi colega se acerca a algun npc e inicia una conversacion, salte a mi personaje? Se que pusieron una mejora que hace que si pasa con un personaje que tu llevas, automaticamente habla con el lider de tu grupo, pero entre jugadores no se si esta dicha opcion.

Un saludo y gracias.
Se sabe para cuando los mods en consolas?
rober2501 escribió:Se sabe para cuando los mods en consolas?


Han retrasado el parche en consolas hasta principios de octubre.
Buenas, una pregunta, del crossplay no se sabe nada aún,no? No tan siquiera si será en el próximo parche? Gracias
Donde esta mas barato pillarle en fisico? En wallapop esta por 55 o asi pero la version japonesa
@pliskin_18

Prueba en Eneba, tienen un portal de venta de juegos en físico.
Corvone escribió:@pliskin_18

Prueba en Eneba, tienen un portal de venta de juegos en físico.

Pero hay que andar con ojo, la version esa japonesa no trae español, tiene que ser la deluxe entonces? O cual viene en español
pliskin_18 escribió:
Corvone escribió:@pliskin_18

Prueba en Eneba, tienen un portal de venta de juegos en físico.

Pero hay que andar con ojo, la version esa japonesa no trae español, tiene que ser la deluxe entonces? O cual viene en español


Efectivamente la única versión física que trae castellano es la Deluxe.
Pues nada ya me la e comprado, despues de ver en wallapop que la vendian entre 100-150 y en la web nueva a 100 a caido. Ahora a esperar que llegue y a crujirlo bien.

Por cierto a los que teneis la deluxe de larian web, tiempo estimado de entrega?
@pliskin_18 sigue habiendo copias para comprar entonces? creo que va a caer, pensaba que se agoto
Yuluga escribió:@pliskin_18 sigue habiendo copias para comprar entonces? creo que va a caer, pensaba que se agoto

Supongo que si, yo lo e pedido tal cual en la web, para pagar 70 digital prefiero tenerlo fresquito en la estanteria
Han repuesto hace poco , yo estoy dándole vueltas a si lo pillo ya que nunca he jugado uno he probado una hora con la demo que te dejan dos horas y de momento me gusta , muy rol de mesa lo noto , pero temo que tenga demasiados atajos y no aclararme .
nekomajinZ escribió:Han repuesto hace poco , yo estoy dándole vueltas a si lo pillo ya que nunca he jugado uno he probado una hora con la demo que te dejan dos horas y de momento me gusta , muy rol de mesa lo noto , pero temo que tenga demasiados atajos y no aclararme .

Yo e jugado la prueba, me e visto 10 videos de como empezar y tal. Y tengo unas ganas tremendas, con tiempo no creo que sea demasiado lio
@nekomajinZ @pliskin_18

El juego es denso de pelotas con los controles, y aunque lo han hecho lo mejor que han podido, el control con el pad a veces es tosco por que tienes que mover el cursor si o si como si llevases un raton( como por ejemplo al mover durante el turno).

Es un juego al que yo recomiendo ponerse solo con el, y no alternar con muchos mas o por lo menos, no dejarlo de lado durante mucho tiempo por que luego al volver, cuesta volver a hacerse a los controles.

Dicho esto, el juego tiene bastantes opciones para mejorar la calidad de vida y simplificar las cosas, os lo pongo en spoiler:

La barra de habilidades la puedes editar, quitando habilidad, cambinadolas de sitios y añadiendo ruedas...

Se puede dejar muy limpia, quitando habilidades como sigilo y saltar( las dos tienen atajo con la cruceta) levantar compañero gravemente herido( si pasas el cursor normal por encima suyo ya te da la opcion, quitar lo de usar arma improvisada( excepto si eres una clase que lo use)...normalmente con dejarte lo de correr, empujar y lanzar ya es suficiente.

Luego en opciones puedes poner que al coger un objeto rollo bomba, pergamino o pocion, no te lo ponga automaticamente en la rueda de habilidades, y lo aconsejo para que no sea mucho follon, los objetos se pueden usar desde el inventario y transferir entre personajes aunque esten en zonas distintas, incluso en medio del combate se puede hacer todo esto.

Y luego a la hora de coger objetos, al principio cuesta acostumbrarse pero puedes hacer seleccion multiple y luego mandarselo a un personaje en concreto o incluso al alijo del campamento, yo normalmente lo que hago es primero de todo elegir lo que es para vender, uso la opcion "recoger y añadir como mercancia", luego cuando el personaje esta con mucho peso, desdel el inventario hago seleccion rapido de toda la mercancia( te la dejan bien señalada) y la envio al campamento.

Cuando te toca vender, delante del vendedor te vas al campamento, pillas todo lo que esta en el arcon como mercancia, aunque el peso no te deje mover, y saler del campamento con el boton rapido, asi apareces delante del mercader y se lo puedes vender todo.

Es importante al principio ir pillando estas buenas costumbres por que es un juego muy denso, con muchisimos objetos y al final puedes estar mucho tiempo con el tema del inventario, por ultimo recordar que el inventario tiene filtros, si buscas un pergamino o pocion para usar en combate, con L3 activas el filtro.


Es bastante tocho pero como digo, a uno le ira bien si acaba de empezar y al otro puede que le convenza ver que hay opciones para hacer mas llevadero y menos tedioso el juego.

Un saludo.

PD: Si la primera hora, haciendo unos cuantos combates en la arboleda y demas, te ha gustado, yo iria a por el, por que lo que has hecho es la parte mas rollo y mala del juego con diferencia, a partir de alli va mejorando sin parar.
@Moraydron buenos consejos, el jueves me llega segun fedex, asi que al lio en breves
2168 respuestas
140, 41, 42, 43, 44