Como les va a dar igual. Tú sabes la relación precio/beneficio tan diferente entre pillarte algo a 80 euros en la Store a mandar la versión deluxe a Alpedrete con envío internacional.
Ellos prefieren mil veces la venta digital, y a las pruebas me remito, lo tarde que anuncian la versión física, la nula distribución, el precio, la tardanza en las remesas y el restockaje, la tardanza en el envio...
Ahora sí tú no lo ves así, y crees que el envio físico de este juego va tan mal y tan lento se debe a que: el de la oficina no aclara con los pedidos o que los que traen la tinta x para imprimir el juego se retrasa, o que no les llegan los discos vírgenes o que la grabadora está echando humo por hacer 20 copias...
PD: el juego no tiene distribución, 20 envíos a Barcelona, son 20 envíos a Barcelona pagados individualmente, no un camión de Larian que llega a Barcelona, creo que todos entendemos eso, ¿no?
Está claro que no es lo más eficiente, pero es lo más cómodo para Larian, sobre todo si tú y yo pagamos el envío y no Larian.