[HO] Baldur´s Gate 3

chaconcillo escribió:@Eormonder vale perfecto , a ver que te dicen, hoy pasa otro dia que sigue sin enviarse, vaya cachondeo, a este paso tenemos el articulo en 2025

Me an respondido al email que les pregunte y menudo desastre , ahora me dicen que no envían a Canarias y que si quiero puedo cambiar la dirección de envío y que ellos los cambian …. Que habría pasado si no les escribo….pedido cancelado? [enfado1]
@Eormonder
Pues luego les escribo a ver que me dicen a mi, si es que a barcelona tampoco envían o que pasa, pero bueno que lo de Canarias deberían habértelo notificado antes, una chapuza todo esto la verdad.
El mail supongo que lo escribiste en inglés verdad?
@Eormonder joder… que jodienda…. Y que vas a hacer?

Pues yo ayer pregunté tambien por el correo y no me han contestado todavia, pero me ha llegado un correo de la agencia fed ex de que ya lo han enviado, mirad vuestros correos a ver si os ha llegado algo, porque he mirado en la pagina de larian y ahi no aparece nada
A mí no me ha llegado nada. C majedia la trasca.
Os recuerdo que cuando anteriormente el juego estaba disponible clasificaban los pedidos por cuatrimestres.

Así que no esperéis que reciban el encargo y lo envíen al día siguiente.

Se lo toman con calma, por lo que sea. O no tienen prisa, y quieren no afectar la venta digital, porque no va a ser porque usan una grabadora vieja x32...
Takehiko88 escribió:@Eormonder
Pues luego les escribo a ver que me dicen a mi, si es que a barcelona tampoco envían o que pasa, pero bueno que lo de Canarias deberían habértelo notificado antes, una chapuza todo esto la verdad.
El mail supongo que lo escribiste en inglés verdad?

Si lo escribí en inglés

@chaconcillo Les he pedido modificar la dirección de entrega a valencia a casa de mis padres
antinari escribió:Os recuerdo que cuando anteriormente el juego estaba disponible clasificaban los pedidos por cuatrimestres.

Así que no esperéis que reciban el encargo y lo envíen al día siguiente.

Se lo toman con calma, por lo que sea. O no tienen prisa, y quieren no afectar la venta digital, porque no va a ser porque usan una grabadora vieja x32...

Qué les va a preocupar la venta digital, si de esta manera te clavan igualmente los 80 euros. Sin contar cuanto sacan de cada 20 euros de envío de cada uno, mandando a tropel muchos paquetes a una misma zona 'cercana'.

Ahora vendrán las rebajas de BF y Navidad, y seguro que se encuentra por 50 euros de oferta. Les importa un rábano eso del formato digital.

PD: Estoy por mandarles también un correo por si hay problemas con el envío, tanto en cuanto a eormonder no se lo enviaban a Canarias, y no avisaron hasta que les escribió. [fumando]
Como les va a dar igual. Tú sabes la relación precio/beneficio tan diferente entre pillarte algo a 80 euros en la Store a mandar la versión deluxe a Alpedrete con envío internacional.

Ellos prefieren mil veces la venta digital, y a las pruebas me remito, lo tarde que anuncian la versión física, la nula distribución, el precio, la tardanza en las remesas y el restockaje, la tardanza en el envio...

Ahora sí tú no lo ves así, y crees que el envio físico de este juego va tan mal y tan lento se debe a que: el de la oficina no aclara con los pedidos o que los que traen la tinta x para imprimir el juego se retrasa, o que no les llegan los discos vírgenes o que la grabadora está echando humo por hacer 20 copias...

PD: el juego no tiene distribución, 20 envíos a Barcelona, son 20 envíos a Barcelona pagados individualmente, no un camión de Larian que llega a Barcelona, creo que todos entendemos eso, ¿no?
Está claro que no es lo más eficiente, pero es lo más cómodo para Larian, sobre todo si tú y yo pagamos el envío y no Larian.
@antinari

A lo que voy es que no están forzando nada para que lo cojas digital. El envío lo pagas tú directamente, no ellos. Lo que tienen de gasto a mayores que no tienen en digital, es tema de embalaje, grabación, etc, y en digital ahora lo encontrarás a 50 euros fácil.

El tema es que no están preparados para 'esto', y deben tener un sin Dios montado. Para ejemplo que a Canarias no envíen, y el implicado se entere porque escribe él.
Si, creo que más o menos estamos de acuerdo.
No fuerzan, simplemente no ayudan.
Les sobrepasa, pero por una elección empresarial.
Pocos recursos de personal, poca atención al clientes, casos como el de envío a Canarias no contemplados (sólo a posteriori)...

Solo espero que esto no sea lo que el futuro nos depara a los interesa comprar juegos físicos, pero ya veremos...
Bueno, como os habia comentado antes la agencia fed ex ya ha recogido el paquete, pone que me llega el 29 de noviembre viernes, a ver que tal , ya os ire comentando, a alguien mas se la han enviado?
@chaconcillo A mi aún nada, lo compré el pasado 13 de noviembre por la mañana. Si hay novedad iré informando. Vivo en Barcelona
chaconcillo escribió:Bueno, como os habia comentado antes la agencia fed ex ya ha recogido el paquete, pone que me llega el 29 de noviembre viernes, a ver que tal , ya os ire comentando, a alguien mas se la han enviado?

Madre mía.... Llegan paquetes desde Japón en 2 días, y estos, desde Irlanda creo por lo visto en la factura, 10 días para tener envío, y semana y pico hasta que te llega.

Como no llegue 'ya' el aviso de envío, me veo sin el juego hasta Enero llegando Navidades, vacaciones, festivos y demás. Menudo bochorno.
Si macho, eso me ha sorprendido a mi, a lo mejor llega antes pero ya veremos a ver, yo os ire informando, se me hace raro que tarde tanto tambien
Pues me han mandado un mail diciéndome que ahora mismo no tienen stock, que esperan tener para diciembre pero que no es seguro, que si quiero espero o si no me ayudan a cancelar, estupendo servicio madre mía. Pues de momento me espero pero si en este Black friday lo ponen bien de precio digital lo pillo y cancelo el físico.
Takehiko88 escribió:Pues me han mandado un mail diciéndome que ahora mismo no tienen stock, que esperan tener para diciembre pero que no es seguro, que si quiero espero o si no me ayudan a cancelar, estupendo servicio madre mía. Pues de momento me espero pero si en este Black friday lo ponen bien de precio digital lo pillo y cancelo el físico.

Qué día reservaste? A qué hora te mandaron el emilio?
@eRiKaXPiReNCe
Pues el pedido lo hice el 13 y el mail lo he recibido a las 21:15 . Les he escrito esta mañana
Takehiko88 escribió:@eRiKaXPiReNCe
Pues el pedido lo hice el 13 y el mail lo he recibido a las 21:15 . Les he escrito esta mañana

Buaaah.... Yo también reservé ese día. Si al compañero le mandaron el emilio de envio, y a ti que tururú pero tras escribirles tú, y el otro eoliano por el tema de Canarias, tras él escribirles antes, himajino que yo también quedo en stand by hasta más remesa.

Hay maneras y maneras de hacer las cosas, pero aquí tienen a Pepe Gotera y Oitilio:

--> Tardan 20 días en que el juego te llegue,

--> te hablan de problemas de envíos o de falta de stock si les escribes tú, si no estás en la hinopia,

--> tienen los pedidos abiertos pero no hay stock,

--> te dicen que para Diciembre lo mismo hay stock que lo mismo no, como si tirasen dados al aire y lo que salga.

Benny Hill.
Pues esta tarde me a llegado un email y ya me cambiaron la dirección y me sale enviado por fedex yo ya me puedo quedar tranquilo

P.d.t: Menudo descontrol y una vergüenza que digan que no tienen stock pero bien que si se podía comprar…. Espero os lo envíen pronto
@Eormonder cuando pone que te llega? Tambien el 29?
chaconcillo escribió:@Eormonder cuando pone que te llega? Tambien el 29?

Etiqueta creada pero sin fecha de entrega, puede que se actualice mañana
Me acaban de mandar un correo donde dicen que no hay stock. Que me peine.
Pillado digital ahora que está de oferta, y dudo que vaya a bajar más.
Enviado por fedex me llega el 29
@Eormonder a mi me lo
Enviaron antes y me pone tambien el 29, entonces por lo que veo, sera una fecha orientativa, nos llegara antes entonces jajaaja
chaconcillo escribió:@Eormonder a mi me lo
Enviaron antes y me pone tambien el 29, entonces por lo que veo, sera una fecha orientativa, nos llegara antes entonces jajaaja

Imagino que si yo con tal que llegue que suerte hemos tenido que nos lo envíen y no nos digan que no tienen stock como a los compañeros
Eormonder escribió:Enviado por fedex me llega el 29

Donde veis está confirmación? En la pagina de seguimiento del pedido? A mí simplemente me pone "tracked courier" o sea que me da que soy de los que se ha quedado fuera de stock...
Seiken escribió:

Donde veis está confirmación? En la pagina de seguimiento del pedido? A mí simplemente me pone "tracked courier" o sea que me da que soy de los que se ha quedado fuera de stock...

Tenemos email de fedex
Seiken escribió:

Yo estoy igual. Lo único que me indica es “Tracked Courier”. No tengo nada más, no me ha llegado ningún otro correo, ni de enviado ni de cancelado.
Tracked courier es que no hay stock a estas alturas de la película. Hablad con ellos si queréis reembolso, o si preferís esperar a que haya stock en Diciembre, Enero, Febrero...

Personalmente las ganas de jugarlo se me han bajado y de qué manera. Quería darle a saco Noviembre/Diciembre/Enero, antes de la salida de Kuro 2 y Monster Hunter, y como pronto, será a finales de Diciembre. Eso en el mejor de los casos, porque ellos mismos te dicen que lo mismo no hay stock tampoco, y se va la cosa a Enero.

Me llegará en mes y pico con suerte, y ya lo jugaré en verano como pronto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tracked courier es que no hay stock a estas alturas de la película. Hablad con ellos si queréis reembolso, o si preferís esperar a que haya stock en Diciembre, Enero, Febrero...

Personalmente las ganas de jugarlo se me han bajado y de qué manera. Quería darle a saco Noviembre/Diciembre/Enero, antes de la salida de Kuro 2 y Monster Hunter, y como pronto, será a finales de Diciembre. Eso en el mejor de los casos, porque ellos mismos te dicen que lo mismo no hay stock tampoco, y se va la cosa a Enero.

Normal que se te quiten las ganas por que lo que no es normal es que vendan un producto sin stock y encima no saben ni que fecha van a reponer , una auténtica vergüenza, espero os hagan el envío pronto y igual poniendo en contacto con ellos por que avisar no avisan de nada
Pues que mal lo han hecho. Abren stock sabiendo que tienen pocas unidades respecto a las reservas, y luego de cobrarte 100 pavos se quedan tan anchos sin enviarte nada, ni juego ni información de ningún tipo. Tampoco entiendo porque no sacan el juego suelto a la venta al mercado europeo como hacen los demás y listo, y tengamos que ir detrás de toda esta especulación, porque lo más triste es que probablemente la gran mayoría de los que los andan comprando son solamente para revender a mayor precio en Wallapop y similares y no para disfrutar ellos.
YaMeDiRaS escribió:Pues que mal lo han hecho. Abren stock sabiendo que tienen pocas unidades respecto a las reservas, y luego de cobrarte 100 pavos se quedan tan anchos sin enviarte nada, ni juego ni información de ningún tipo. Tampoco entiendo porque no sacan el juego suelto a la venta al mercado europeo como hacen los demás y listo, y tengamos que ir detrás de toda esta especulación, porque lo más triste es que probablemente la gran mayoría de los que los andan comprando son solamente para revender a mayor precio en Wallapop y similares y no para disfrutar ellos.

Lo peor de todo es que unidades de la versión americana tienen de sobra, no creo que sea tan difícil darles la opción de enviar esas unidades a los que an reservado la versión europea, por desgracia es lo que tu dices la mayoría las compran para revender
Pero la versión física normal no salió? Pensaba que ya había salido en físico.
Hay una edición física a la que yo corro, porque tiene el logo del USK... cuando salga sin él, si es que sale, lo pillaría en físico.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tracked courier es que no hay stock a estas alturas de la película. Hablad con ellos si queréis reembolso, o si preferís esperar a que haya stock en Diciembre, Enero, Febrero...

Que gorda, ósea cogen mas pedidos del stock real que tienen y cuando les parece vuelven a cerrar la venta "out of stock"
A ver voy a hacer de abogado del diablo. Lo han ido reponiendo de forma constante y de hecho he llegado a verlo varias semanas con stock . A esto súmale los putos especuladores y más con las navidades a la vuelta de la esquina. Además que en el sistema entre que se hacen reservas y no puede haber alguna rotura de stock por X motivos.

Estoy plenamente convencido que en breve os reponen stock. Contacte con ellos por email en su momento y la verdad es que fueron super amables. Mi queja era por la empresa transportista que estuvo jugando al despiste lo típico que estás en casa y no lo entregan,a veces nos puede el ansia de jugar.
Ya me han respondido al mail, os copio parte del mismo, toca esperar alguna semana más, pero parece que no mucho!:

We are sorry to inform you that your order hasn't shipped out yet because the Baldur’s Gate 3 - Deluxe Edition for PS5 is unfortunately out of stock.

We are currently waiting for the stock to be delivered and we expect to start shipping out these orders by the second week of December. Once this item is restocked your order will be sent out immediately.
A parte del post oficial de cada juego estaría bien hacer un post oficial sobre la compra del juego. Me pasa mucho en este foro que entro para buscar opiniones sobre algún juego y tengo que pasar páginas y más páginas en las que se habla sobre la compra del propio juego. Se hace un poco pesado, pero si todo tiene que estar dentro del mismo hilo supongo que es lo que hay.
Yo lo compré el dia 13 cua do avisó el compañero a eso de las 02:30 de la madrugada y esto me.han respondido
Gracias por contactarnos!   Lamentamos informarle que su pedido aún no se ha enviado porque, lamentablemente, Baldur's Gate 3 - Edición Deluxe para PS5 está agotado.   Actualmente estamos esperando que se entreguen las existencias y esperamos comenzar a enviar estos pedidos para la segunda semana de diciembre. Una vez que se reponga este artículo, su pedido se enviará de inmediato.   Háganos saber si desea esperar a que se reponga este artículo. O, si lo prefieres, puedo ayudarte a cancelar tu pedido y proporcionarte un reembolso.   Pedimos disculpas por las molestias.
Claro, ahora falta saber la cola kilométrica de la que hablamos con las reservas abiertas, y gente, especuladora y no especuladora, comprando confiados creyendo que estaban dentro del cupo. Habrá quien tenga que esperar 2 o 3 remesas tranquilamente, lo que te plantas en primer semestre de 2025.

Además recordemos que una vez te confirmen envío, has de comerte unos 10 días hasta que te llegue.
Una dudilla sobre el primer acto, porque ando un poco perdido sobre qué ir haciendo o no y se me está haciendo un poco de bola.

Mi situación es la siguiente:

Me he metido en el campamento Goblin, todo ok y me he cargado sin que nadie me vea a la orca que es chaman. Luego vi al hechicero/oso que se supone que tienes que ayudar, y me pidió que me cargase a los 3 jefes de la zona. Fui a por el segundo, que estaba con un azotamentes. Lo reventé y perfect. Pero el caso es que salí y ahora no tengo forma de volver a entrar a esa zona sin que todos los orcos sean hostiles, y obviamente no puedo limpiar el campamento entero, son demasiados.

Asi que creo que se me quedó uno vivo y no voy a ser capaz de matarlo ni de volver a hablar con el tio oso este...

Por otro lado en la arboleda puedo ponerme de malas y cargarme al que los orcos querían, pero ya he dicho que quería ayudarlos y no sé si matarlo me reconciliará con los orcos.

Así las cosas he avanzado y puedo seguir por el under no sé qué pero creo que esa zona (hay torretas que solo puedo cargarme con rayos) es demasiado avanzada, veo bichos con vida 150...

Ando un poco perdido de por donde continuar porque tampoco es que tenga más misiones abiertas aparte de la general esta de arboleda/orcos

Patch 8 will introduce a new way to play your favorite class, adding one new subclass for each of the existing Bard, Barbarian, Cleric, Druid, Paladin, Fighter, Monk, Ranger, Rogue, Sorcerer, Warlock and Wizard classes in the game.

Expect new abilities, animations, video effects, summons and cantrips, and unique voiced dialogue lines for the Oathbreaker Knight with written reactivity for Oathbreakers, along with a touch of homebrewing on certain actions to enhance your role-playing experience.

Bard: College of Glamour, Barbarian: Path of Giants, Cleric: Death Domain, Druid: Circle of Stars, Paladin: Oath of the Crown, Fighter: Arcane Archer, Monk: Drunken Master, Ranger: Swarmkeeper, Rogue: Swashbuckler, Sorcerer: Shadow Magic, Warlock: Hexblade, Wizard: Bladesinging.

[fumando]
Bueno, pues yo ya tengo la edicion, me acaba de llegar, ponia que me llegaba mañana , pero me ha llegado hoy de sorpresa, a ver que tal, la edicion ha venido bien, y me ha venido por correos xpress.
manolo20 escribió:Yo lo compré el dia 13 cua do avisó el compañero a eso de las 02:30 de la madrugada y esto me.han respondido
Gracias por contactarnos!   Lamentamos informarle que su pedido aún no se ha enviado porque, lamentablemente, Baldur's Gate 3 - Edición Deluxe para PS5 está agotado.   Actualmente estamos esperando que se entreguen las existencias y esperamos comenzar a enviar estos pedidos para la segunda semana de diciembre. Una vez que se reponga este artículo, su pedido se enviará de inmediato.   Háganos saber si desea esperar a que se reponga este artículo. O, si lo prefieres, puedo ayudarte a cancelar tu pedido y proporcionarte un reembolso.   Pedimos disculpas por las molestias.

Osea que minimo Enero
Pues nada, aquí estamos dándole al F5 cada hora. A ver si sacan remesa física.
@Red_Night es que:

puedes matar a todos los del templo, siempre que seas mínimo nivel 4. Te puedes acercar en sigilo y usar el stock izquierdo para ponerte en modo cámara libre y ver qué tira te va bien para emboscarlos.

En el puente de entrada al templo, si vas a la derecha antes del puente, verás que puedes saltar al otro lado, puede que se hagan algo de daño, siempre puedes usar un hechizo de peso pluma para evitarlo, luego manteniendo el sigilo avanza y verás un goblin, activa el modo por turnos cuando se de la vuelta, para poderte acercar y matarlo en un turno.

Si sigues esa ruta verás que hay una breva en el muro, puedes saltar arriba(y si alguno no llega, de nuevo con modo por turnos puedes colarte por la escalera de gato para subir, siempre puedes usar la "ilusión menor" para distraer si la tienes.

Desde arriba si continuas te darás cuenta que hay un piso superior y unos durmiendo, momento para matarlos rápido( si tienes peso pluma puedes saltar a su lado, si no, piensa que el ruido del salto les despierta) al estar dormidos les puedes robar todo fácilmente, para que al luchar vayan sin armas.

En esa posición tienes muchísima ventaja táctica al estar elevado. Igualmente si no quieres combatir siguiendo desde esa zona verás un muro medio derruido que se puede tumbar a golpes(puños de monje, martillo o descarga del brujo) y te cuelas al templo.

Sobre el underdark, si no estás a nivel 5 mínimo,
se te puede complicar, aún lo de las torretas es fácil de evitar si vas en modo por turnos y a malas puedes usar la invisibilidad en algún personaje para colarte, eso sí, que sea un buen rogue abriendo cerraduras o bien un personaje fuerte que salte mucho, lo necesitarás.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Red_Night es que:

puedes matar a todos los del templo, siempre que seas mínimo nivel 4. Te puedes acercar en sigilo y usar el stock izquierdo para ponerte en modo cámara libre y ver qué tira te va bien para emboscarlos.

En el puente de entrada al templo, si vas a la derecha antes del puente, verás que puedes saltar al otro lado, puede que se hagan algo de daño, siempre puedes usar un hechizo de peso pluma para evitarlo, luego manteniendo el sigilo avanza y verás un goblin, activa el modo por turnos cuando se de la vuelta, para poderte acercar y matarlo en un turno.

Si sigues esa ruta verás que hay una breva en el muro, puedes saltar arriba(y si alguno no llega, de nuevo con modo por turnos puedes colarte por la escalera de gato para subir, siempre puedes usar la "ilusión menor" para distraer si la tienes.

Desde arriba si continuas te darás cuenta que hay un piso superior y unos durmiendo, momento para matarlos rápido( si tienes peso pluma puedes saltar a su lado, si no, piensa que el ruido del salto les despierta) al estar dormidos les puedes robar todo fácilmente, para que al luchar vayan sin armas.

En esa posición tienes muchísima ventaja táctica al estar elevado. Igualmente si no quieres combatir siguiendo desde esa zona verás un muro medio derruido que se puede tumbar a golpes(puños de monje, martillo o descarga del brujo) y te cuelas al templo.

Sobre el underdark, si no estás a nivel 5 mínimo,
se te puede complicar, aún lo de las torretas es fácil de evitar si vas en modo por turnos y a malas puedes usar la invisibilidad en algún personaje para colarte, eso sí, que sea un buen rogue abriendo cerraduras o bien un personaje fuerte que salte mucho, lo necesitarás.

Un saludo.

Gracias! Todo esto que me cuentas de la zona lo he visto. Lo que no sabía es que puedo usar ese modo por turnos

Modo sigilo tendré que leer como se activa y hacer lo que dices, puedo entrar por la grieta lateral que me deja al lado de un tío al que estaban torturando y abrirme paso a partir de ahí. Probaré pero si dices que en ese nivel 4 debería limpiar la zona relativamente fácil entonces es cosa de que soy más bien manco. Supongo que cuándo me vea mal tendré que dar por acabado el día y hacer descanso largo para recuperarme y seguir con las batallas
SADVCF escribió:A parte del post oficial de cada juego estaría bien hacer un post oficial sobre la compra del juego. Me pasa mucho en este foro que entro para buscar opiniones sobre algún juego y tengo que pasar páginas y más páginas en las que se habla sobre la compra del propio juego. Se hace un poco pesado, pero si todo tiene que estar dentro del mismo hilo supongo que es lo que hay.

Es que lo hay, yo ayer mismo lo vi. Pero se lo pasan por el forro...

Acabo de encontrarlo:
hilo_hilo-seguimiento-envios-baldur-s-gate-3-deluxe-edition_2501643
@Red_Night tiene miga el juego estoy en mi segundo run y lo del templo:

Si entras por donde digo al templo, o sea por la zona del piso superior, puedes ir por las vigas y explorar bastante.

Modo sigilo se activa manteniendo pulsado abajo en la cruceta de la misma forma que modo salto es manteniendo pulsado arriba y el modo por turnos en la rueda donde el inventario.

Y lo del descanso largo cuando lo necesites claro, piensa que puedes jugar mucho con lo de irte al campamento incluso puedes enviar solo a un personaje ( L2 y triángulo separa a alguien del grupo) a por objetos al alijo o te vas con todo el grupo cuando robas algún objeto )

Dime qué clases llevas y te aconsejo

Un saludo.
2308 respuestas
143, 44, 45, 46, 47