[HO] Baldur´s Gate 3

chaconcillo escribió:@Eormonder vale perfecto , a ver que te dicen, hoy pasa otro dia que sigue sin enviarse, vaya cachondeo, a este paso tenemos el articulo en 2025

Me an respondido al email que les pregunte y menudo desastre , ahora me dicen que no envían a Canarias y que si quiero puedo cambiar la dirección de envío y que ellos los cambian …. Que habría pasado si no les escribo….pedido cancelado? [enfado1]
@Eormonder
Pues luego les escribo a ver que me dicen a mi, si es que a barcelona tampoco envían o que pasa, pero bueno que lo de Canarias deberían habértelo notificado antes, una chapuza todo esto la verdad.
El mail supongo que lo escribiste en inglés verdad?
@Eormonder joder… que jodienda…. Y que vas a hacer?

Pues yo ayer pregunté tambien por el correo y no me han contestado todavia, pero me ha llegado un correo de la agencia fed ex de que ya lo han enviado, mirad vuestros correos a ver si os ha llegado algo, porque he mirado en la pagina de larian y ahi no aparece nada
A mí no me ha llegado nada. C majedia la trasca.
Os recuerdo que cuando anteriormente el juego estaba disponible clasificaban los pedidos por cuatrimestres.

Así que no esperéis que reciban el encargo y lo envíen al día siguiente.

Se lo toman con calma, por lo que sea. O no tienen prisa, y quieren no afectar la venta digital, porque no va a ser porque usan una grabadora vieja x32...
Takehiko88 escribió:@Eormonder
Pues luego les escribo a ver que me dicen a mi, si es que a barcelona tampoco envían o que pasa, pero bueno que lo de Canarias deberían habértelo notificado antes, una chapuza todo esto la verdad.
El mail supongo que lo escribiste en inglés verdad?

Si lo escribí en inglés

@chaconcillo Les he pedido modificar la dirección de entrega a valencia a casa de mis padres
antinari escribió:Os recuerdo que cuando anteriormente el juego estaba disponible clasificaban los pedidos por cuatrimestres.

Así que no esperéis que reciban el encargo y lo envíen al día siguiente.

Se lo toman con calma, por lo que sea. O no tienen prisa, y quieren no afectar la venta digital, porque no va a ser porque usan una grabadora vieja x32...

Qué les va a preocupar la venta digital, si de esta manera te clavan igualmente los 80 euros. Sin contar cuanto sacan de cada 20 euros de envío de cada uno, mandando a tropel muchos paquetes a una misma zona 'cercana'.

Ahora vendrán las rebajas de BF y Navidad, y seguro que se encuentra por 50 euros de oferta. Les importa un rábano eso del formato digital.

PD: Estoy por mandarles también un correo por si hay problemas con el envío, tanto en cuanto a eormonder no se lo enviaban a Canarias, y no avisaron hasta que les escribió. [fumando]
Como les va a dar igual. Tú sabes la relación precio/beneficio tan diferente entre pillarte algo a 80 euros en la Store a mandar la versión deluxe a Alpedrete con envío internacional.

Ellos prefieren mil veces la venta digital, y a las pruebas me remito, lo tarde que anuncian la versión física, la nula distribución, el precio, la tardanza en las remesas y el restockaje, la tardanza en el envio...

Ahora sí tú no lo ves así, y crees que el envio físico de este juego va tan mal y tan lento se debe a que: el de la oficina no aclara con los pedidos o que los que traen la tinta x para imprimir el juego se retrasa, o que no les llegan los discos vírgenes o que la grabadora está echando humo por hacer 20 copias...

PD: el juego no tiene distribución, 20 envíos a Barcelona, son 20 envíos a Barcelona pagados individualmente, no un camión de Larian que llega a Barcelona, creo que todos entendemos eso, ¿no?
Está claro que no es lo más eficiente, pero es lo más cómodo para Larian, sobre todo si tú y yo pagamos el envío y no Larian.
@antinari

A lo que voy es que no están forzando nada para que lo cojas digital. El envío lo pagas tú directamente, no ellos. Lo que tienen de gasto a mayores que no tienen en digital, es tema de embalaje, grabación, etc, y en digital ahora lo encontrarás a 50 euros fácil.

El tema es que no están preparados para 'esto', y deben tener un sin Dios montado. Para ejemplo que a Canarias no envíen, y el implicado se entere porque escribe él.
Si, creo que más o menos estamos de acuerdo.
No fuerzan, simplemente no ayudan.
Les sobrepasa, pero por una elección empresarial.
Pocos recursos de personal, poca atención al clientes, casos como el de envío a Canarias no contemplados (sólo a posteriori)...

Solo espero que esto no sea lo que el futuro nos depara a los interesa comprar juegos físicos, pero ya veremos...
Bueno, como os habia comentado antes la agencia fed ex ya ha recogido el paquete, pone que me llega el 29 de noviembre viernes, a ver que tal , ya os ire comentando, a alguien mas se la han enviado?
@chaconcillo A mi aún nada, lo compré el pasado 13 de noviembre por la mañana. Si hay novedad iré informando. Vivo en Barcelona
chaconcillo escribió:Bueno, como os habia comentado antes la agencia fed ex ya ha recogido el paquete, pone que me llega el 29 de noviembre viernes, a ver que tal , ya os ire comentando, a alguien mas se la han enviado?

Madre mía.... Llegan paquetes desde Japón en 2 días, y estos, desde Irlanda creo por lo visto en la factura, 10 días para tener envío, y semana y pico hasta que te llega.

Como no llegue 'ya' el aviso de envío, me veo sin el juego hasta Enero llegando Navidades, vacaciones, festivos y demás. Menudo bochorno.
2212 respuestas
141, 42, 43, 44, 45