nekomajinZ escribió:El juego me está encantando pero creo que he activado el modo ryoga. Estoy en el acto 1 creo que se llama. Después de estar donde los druidas y rescatar a una goblin, he ido a parar al campamento goblin no sin antes haberme desviado a una cienaga con una bruja y volver al campamento y encontrar a uno de los druidas capturados , pues me he vuelto a desviar y ahora estoy en unas cuevas llenas de setas y minotauros , al menos he encontrado una espada clavada en el suelo que parece que va mil veces mejor que lo que llevaba.
No sé si debería centrarme en algún objetivo o me sigo dejando llevar por mi instinto jajaja .
Se agradece cualquier consejo ya que muy puesto no estoy en rol occidental . Eso sí me parece un juegazo y la traducción es perfecta.
Ah se me olvidaba me hizo gracia y voy con un bardo, ahora mismo en nivel 4 .
A todos esos sitios que te asomado tienes que ir, y lo de la bruja es de armas a tomar, da algo muy importante si en vez de matarla, no le das el golpe final, e sun combate jodido por cierto, hazte fuerte en el juego, y ve legiendo bien lo que quieres para los paersonajes en cada nivel, como quieres que sea, las posibilidades son abismales, puedes ser lo que quieras que te imagines par ajugar como quieras, sigilo, magias, hostias como panes, hibridos de clases, lo que quieras.
No te consejo nada, juega a tu gusto y con libertad a lo que salga, quieres ser un santo= adelante, un tio neutro adelante, un hijo puta? adelante porque el juego tiene mil variantes dependiendo de tus decisiones, se puede jugar un burrada de veces, es el tipico juego que no hay que desinjstalar
o mas bien el unico, porque puedes jugar de mil formas y con mil decisiones...eso si, trata de limpiar todo escenario, no te dejes nada sin explorar.
y CONTROLA TUS SAVES, salva bastante y no borres aquellos anteriores en los que te gustaria haber hecho otra cosa para volver atras..