› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Poetiso escribió:He estado jugando unas dos horas y me está pareciendo una absoluta maravilla. ¿Es tan increíble el juego como parece?
pulgo escribió:Poetiso escribió:He estado jugando unas dos horas y me está pareciendo una absoluta maravilla. ¿Es tan increíble el juego como parece?
Es todavía mejor. De esas experiencias que te gustaría borrar de tu mente para volver a jugarlas otra vez.
Disfrútalo.
Agustín (Astarion)
Mi Ex(Corazón Sobrio)
Gale
Mi personaje, que es Druida
campamento goblin desde el lateral por abajo. He limpiado fácil la primera avanzadilla y junto antes de entrar por la puerta principal he separado el grupo, me he tirado uno a uno por el puente hacia el acantilado lateral y he entrado en el campamento por el lado derecho.
Al final no son tan duros, la batalla la tengo a medias porque no me ha dado tiempo pero pinta que más o menos voy a poder barrer los si no a la primera en un par de intentos. Me viene medio campamento encima pero con posición elevada y poco a poco van cayendo.
Me resulta muy curioso que mi idea era irme por unas escaleras hacia el hueco que me permite entrar por el lateral donde está la saga de tortura pero los mismos goblin se han cargado las escaleras para que no las use para huir del combate.
Supongo que eso, a base de hechizos de fuego que no consumen nada y los hechizos tochos para los tenemos fuertes lo acabaré sacando. Además parece un buen sitio para pillar EXP y subir de nivel. (Además de aprender mejor las mecánicas)
Eormonder escribió:Bueno pues todo perfecto recibida la deluxe por fedex
A corazón sombrío reseteala y pasala a cleriga de la luz es de los clérigos mas poderosos y si no quieres romper el Lore,meterle un nivel de pícaro(pulsa cuadrado en la pantalla de subir de nivel, así activas la multi clase) le viene de perlas.
Astarion tiene el problema que el Rogue es de las peores clases para ser puro pero de las mejores para combinar un level 3 rogue ladron/asesino y explorador siempre funciona bien por no decir que es de las mejores builds del juego, en tu caso iría primero a hacerlo explorador por qué a nivel 5 tiene 2 ataques y disparar dos veces lo notaras bastante.
Gale es un máquina lo que todo lo que depende de conjuros sufre muchísimo hasta nivel 5 y aún así tiene que hacer descanso largo, tú llevas 3 y un Rogue posiblemente la peor combinación para un novato, con gale te recomiendo ponerle un nivel de clérigo(a poder ser tormenta o alguno competente con armadura pesada) solo para poder llevar una armadura decente y que no sea de papel, además que el hechizo "santuario" del clérigo es muy muy top.
Tu druida, el personaje más versatil depende mucho de la subclase, si quieres un tanque que sea del circulo de la luna que se especializa en cambiar de forma, ponte el "talento"(lo que te dan a elegir a nivel 4) de matón de taberna y adopta la forma de araña que va muy bien, luego con el oso lechuza ya verás como repartes.
Esto son indicaciones para el inicio luego siéntete libre de tratear y resetear los personajes lo que quieras o incluso, cambiar de compis para probar otros. El juego es largo y da para mucho.
Ah sí, tema atributos, puedes asumir ponerte 8 en un atributo que no vayas a usar, el principal a 17(sabiduría para druida y clérigo, intelecto para el mago, destreza para el ladrón/explorador) y la constitución a 16, luego la destreza es recomendable tenerla a 14 por el tema de la iniciativa y el bono de armaduera pero aquí ya como veas.
el muro que se puede romper lo vi antes de que se volviera hostiles. Si siguen dormidos, cosa que imagino haré lo que dices de robarles las armas y reírme un rato antes d eirnoor el muro.
Imagino que para los muros con llevar martillos, hachas o algo así se podrán romper. Investigaré.
Hallbrand escribió:Una pregunta chicos,
¿El control con mando llega al nivel del fabuloso Divinity 2?
no conseguí robar a los orcos que había en la parte alta donde el muro así que les tuve que acabar dando cera a tortas. No me salía la opción con ningún personaje así que en tareas pendientes tengo:
Buscar en internet qué talentos necesito tener o como activar el robo, que ahora que lo pienso agachado tenía la opción de hurtar, fijo que es eso.
También para romper el muro pude de casualidad porque tuve que leer sobre las durezas y entender que solo tenía un arma que de vez en cuando hacía más de 19 de daño. Finalmente entre por la vigas.
A partir de ahí fácil, agachado todo en sigilo llegue a por la drown o como se escriba que era la tercera goblin que me faltaba. Desde los muros aprovechando posición elevada pude más o menos deshacerme de los 2-3 capitanes que iban con ella no sin antes sufrir un empujón desde el muro por culpa de uno de ellos. Lo que me dejó perfecto para usar el agarre mágico que tira de un oponente a menos de 3 metros para tirar a la goblin y hacerle 30 puntos de daño entre daño y caída, acabando así muy fácil y elegante el combate.
Dicho eso me di cuenta que sólo Astarion estaba en nivel 4, de hecho le tenía puesto clase 3 subclase nivel 1...
Ahora todos son nivel 4 así que vuelta a la arboleda, a seguir con la misión principal y cuando recoja toda la experiencia antes de seguir me iré a ver a mustio a cambiar a todos o casi todos de clase y talentos
Moraydron escribió:@Red_Night fijate que los muros y todo eso tiene resistencia a todo menos "fuerza" (daño en color rojo, bastante raro, típico de bombas o los rayos de brujo) y normalmente son débiles al contundente por lo que martillos y puñetazos le hacen el doble de daño.
Muy bien el como acabaste el combate, ya vas viendo que el juego tiene muchas posibilidades.
Un saludo.
Moraydron escribió:@Red_Night lo de mover cosas a mí me parece un coñazo con el gamepad, de hecho apenas lo uso, es una de las comodidades de llevar un brujo, que si hay cajas o algo que me molesta el paso uso la descarga sobrenatural y las destruyó.
Otra opción es saltar por encima de cajas y cosas asi.
El juego tiene muchas posibilidades pero tampoco hay que explotarlas todas.
Un saludo.
Red_Night escribió:@Moraydron anoche le pegué un buen empujón al tema no sin antes tener que leer un poco lo tuyo y algún detalle más.no conseguí robar a los orcos que había en la parte alta donde el muro así que les tuve que acabar dando cera a tortas. No me salía la opción con ningún personaje así que en tareas pendientes tengo:
Buscar en internet qué talentos necesito tener o como activar el robo, que ahora que lo pienso agachado tenía la opción de hurtar, fijo que es eso.
También para romper el muro pude de casualidad porque tuve que leer sobre las durezas y entender que solo tenía un arma que de vez en cuando hacía más de 19 de daño. Finalmente entre por la vigas.
A partir de ahí fácil, agachado todo en sigilo llegue a por la drown o como se escriba que era la tercera goblin que me faltaba. Desde los muros aprovechando posición elevada pude más o menos deshacerme de los 2-3 capitanes que iban con ella no sin antes sufrir un empujón desde el muro por culpa de uno de ellos. Lo que me dejó perfecto para usar el agarre mágico que tira de un oponente a menos de 3 metros para tirar a la goblin y hacerle 30 puntos de daño entre daño y caída, acabando así muy fácil y elegante el combate.
Dicho eso me di cuenta que sólo Astarion estaba en nivel 4, de hecho le tenía puesto clase 3 subclase nivel 1...
Ahora todos son nivel 4 así que vuelta a la arboleda, a seguir con la misión principal y cuando recoja toda la experiencia antes de seguir me iré a ver a mustio a cambiar a todos o casi todos de clase y talentos
Muchas gracias por la info
. En mi caso ayude a escapar a la goblin en la arboleda,gracias a eso pude entrar como uno más. La fui liando aquí y allá , libere a unas arañas que me ayudaron bastante y ah se me olvidaba los que están fuera bebiendo los envenene con un 🍻. Consejo revisa bien vas a ver la de infinitas maneras de entrar que hay
nekomajinZ escribió:Red_Night escribió:@Moraydron anoche le pegué un buen empujón al tema no sin antes tener que leer un poco lo tuyo y algún detalle más.no conseguí robar a los orcos que había en la parte alta donde el muro así que les tuve que acabar dando cera a tortas. No me salía la opción con ningún personaje así que en tareas pendientes tengo:
Muchas gracias por la info
Estas por donde iba yo hace un mes. Ahora te leo y veo lo distinto que es para cada cual la experiencia.. En mi caso ayude a escapar a la goblin en la arboleda,gracias a eso pude entrar como uno más. La fui liando aquí y allá , libere a unas arañas que me ayudaron bastante y ah se me olvidaba los que están fuera bebiendo los envenene con un 🍻. Consejo revisa bien vas a ver la de infinitas maneras de entrar que hay
en mi caso al ser druida hable con las arañas para que no me atacasen. A la goblin chaman me la cargué a puerta cerrada 4 contra 1 y fue al matar al goblin jefe cuándo se me puso todo el campamento en contra. Podía haber no salido de allí e ir por la tercera, pero salí y al no haber tele trasporte cercano la lié parda para volver a entrar. Al final ni tan mal, a tortazo limpio, ganando experiencia y para la próxima pues lección aprendida, no hay por qué pelear siempre.
Moraydron escribió:@Red_Night la gestion del inventario es lo mas coñazo del juego, y es algo que tiene bastante margen de mejora.
Te recomiendo que te hagas a los filtros, que otra cosa que no tiene sentido es que en el vendedor tengas un filtro para poner todo lo señalado como mercancia en el intercambio y luego en el menu normal no lo tengas.
Sobre organizacion al final no hay una forma definitiva que vea yo que es lo mas eficiente, tienes varias opciones:
Cuando vas a looter un cofre o lo que sea, desde alli ya separarlo todo, por ejemplo, seleccionar toda la comida y enviarla al campamento, seleccionar los objetos grises y agregarlos como mercancia o bien depende que objetos enviarlos a un personaje u otro.
Tambien puedes al lootear, todo lo que te parezca para vender, que no sepas si te va a ir bien y demas, directo al campamento, y luego cada X tiempo, normalmente antes de un descanso largo, te plantas delante de un NPC vendedor, teleport al campamento, lo recoges todo en modo mercancia, sales del campamento, por lo que volveras donde estabas, y hablas con el npc y le vendes todo.
Hay dos pantallas de venta, en una es venta/compra directa, y manteniendo pulsado cuadrado le vendes toda la mercancia, luego la otra es en la que sale en medio la cuadricula para intencambiar, yo prefiero usar esa( filtra lo que vas a vender tu por mercancia, asi es mas facil) por que muchas veces el NPC no tendra suficiente dinero para comprar toda la basura que le vas a dar, asi que puedes pillar utiles como pergaminos de resurreccion, invisibilidad, teleport, potis de invi, salto, herramientas de ladron...
Otra opcion es recogerlo todo a saco( esto funciona mejor si tu personaje tiene mucha fuerza, por que tienes mas capacidad para poder llevarlo todo encima) y entonces luego abres el inventario, selecciones filtrar para que te salga lo ultimo recogido lo primero y desde alli ya repartes.
Algo que funciona bastante bien para no liarse es dividir los objetos por personajes, tu principal que lleve las pociones y pergaminos de utilidad, el resto de pergaminos al "mago" del grupo, los objetos lanzables al "guerrero", las flechas para el "arquero" y asi por lo menos lo tienes mejor organizado. Luego en combate abres el menu, filtras por pocion,flecha o pergamino y los usas desde el inventario.
Una cosa muy comun, es que normalmente el personaje tipo "picaro" se llena rapido de equipo por que claro, fuerza la cerradura y al final es mas comodo abrir el cofre con el, sobretodo cuando hay zonas de dificil acceso y te es mejor ir con el personaje suelto para esquivar o desarmar trampas, por lo que lo de enviar el equipo a otros jugadores/campamento acaba siendo bastante necesario ya que no suelen ser personajes con mucha fuerza.
Yo en mi ultimo run he hecho lo ultimo, eso de repartir material entre personajes, el resto lo metia directamenet a mercancia, pero claro, yo ya tengo muy claro que cosas me son utiles y cuales no, ademas que mi personaje era un bardo con forzar cerraduras y mucha fuerza, he buscado a posta el personaje mas todoterreno del juego xD.
RESUMEN: Que hay muchas herramientas y posibilidades, al final es ir probando lo que mas comodo te parezca, un detalle importante es que a la hora de abrir el inventario de los pjs, si hay muchos objetos tarda mas en abrir, en cambio si abres el alijo del campamento esto no pasa. Pero vamos, experimenta con todo lo que te he dicho a ver que te parece mas comodo, si al lootear repartir, o pasar de ello y ya mirartelo todo a la hora de vender.
Un saludo.
Sexsuki escribió:Disponible Edición Deluxe en la web de Larian (Oficial)
eRiKaXPiReNCe escribió:Sexsuki escribió:Disponible Edición Deluxe en la web de Larian (Oficial)
Muy fan de esta gente. No han mandado los envíos de los pedidos de hace un mes, y abren stock de nuevo.
Ahora para que los que entran nuevos solapen a los que llevan 30 días esperando. Viendo lo "bien" que tienen todo montado no sería descartable.
Sexsuki escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Sexsuki escribió:Disponible Edición Deluxe en la web de Larian (Oficial)
Muy fan de esta gente. No han mandado los envíos de los pedidos de hace un mes, y abren stock de nuevo.
Ahora para que los que entran nuevos solapen a los que llevan 30 días esperando. Viendo lo "bien" que tienen todo montado no sería descartable.
Imagino que han recibido ya lo vuestro y stock de más y los envíos empezarán mañana. Cruza los dedos jaja
Takehiko88 escribió:Nah lo de los envíos de esta gente es un cachondeo, cuando se retraso tanto la última vez, cancele el envío y me la compre digital. Y ahora recibo el mail como que me la envían ahora
eRiKaXPiReNCe escribió:Sexsuki escribió:Disponible Edición Deluxe en la web de Larian (Oficial)
vicodina escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Sexsuki escribió:Disponible Edición Deluxe en la web de Larian (Oficial)
Que raro, yo pedí justo ayer la edición coleccionista en la web de Larian de PS5, porque me llegó el correo de que volvía a estar disponible y hoy me ha llegado un mensaje de FedEx que me lo entregan mañana por la mañana.
Tyrant escribió:y yo que la pedi, como no les quedaban stock cancele y me devolvieron el dinero... y hoy me llega un correo diciendome que me la envian que tengo que pensar?
1 saludo
Hallbrand escribió:Teneís otro hilo para comentar vuestras aventuras y desventuras con la compra, justo al lado de éste. Dejad éste para leer sobre el juego
Aprovecho porque voy a empezarlo la semana que viene: ¿Qué nivel de dificultad recomendáis?