Juego terminado tras 185 horas. Ya si todo el juego desde el principio te pone ante decisiones cruciales, ya la parte final del juego es un no parar
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
De esas que no quieres tener que decidir jaja
Poco que decir del juego, una obra maestra con mayúsculas. Uno de esos 4 o 5 títulos que dentro de 30 años saldrán en los debates de cual es el mejor juego de la historia.
No es que sea lo mas importante, ni mucho menos, pero también es sorprendente el nivel técnico del juego. Un juego (si no me equivoco) editado de forma independiente, por mucho que Larian sea un estudio grandecillo, y que pasa por la piedra al 95% de los AAA de compañías grandes. No se si otros juegos del género lo tienen, pero la facilidad y suavidad para pasar de una vista en tercera persona, a isométrica e incluso a cenital es sorprendente y lo bien implementado que está. Yo la verdad no lo había visto en otro juego. El nivel de las expresiones faciales, nivel gráfico, diseño artístico, diseño de escenarios, banda sonora sublime,...todo a un nivel grandioso.
Pero aunque como digo todos esos apartados están a un nivel de locos, donde más destaca (todavía) es en los básicos de todo videojuego. La historia, la forma de contarla, los compañeros y sus historias y lore. Unos diálogos escritos de forma fantástica y unos compañeros de viaje carismáticos.
Por último, el combate está muy bien pensado, tanto la movilidad por el escenario, como las opciones que te da de "improvisar" tus propias tácticas, hasta lo que es el sistema en sí, con multitud de opciones que ofrece para cada clase.
Por último, algo que me preocupaba, pero que ya me había anticipado que sin problema....la adaptación a jugar con mando es perfecta.
En definitiva, un juego para el recuerdo y de esos que te quedas vacío una vez lo acabas.
Edito: Entiendo que hay dos principales bifurcaciones de finales....pero ni me quiero imaginar cuantas variantes distintas debe haber según lo que vayas escogiendo durante la aventura