Pues ahora llevo unas 18 horas, tengo al grupo en nivel 3 (sí, la verdad que en cada sitio me entretengo a hablar con todos los que puedo, a registrar todo bien y tal y por eso tardo mucho, me lo tomo con tranquilidad).
El tema es que a veces en algunos combates me revientan, no sé si es porque lo hago mal o porque en algunos combates es mejor huir y volver a hacerlos cuando tenga más nivel.
Ayer por ejemplo intenté 3 veces el combate en la guarida de las arañas en el pozo ese que hay en la aldea marchita creo que se llama....vamos la madre araña esa me revienta a todos al final y eso que aguanto mucho tiempo con conjuros, pociones y tal, pero al final me acaba derrotando. Es nivel 5 y con mucha vida para empezar, en estos casos es mejor huir y volver a la guarida cuando se tenga algunos niveles más, ¿no?
Por otro lado soy un alto elfo paladin, ¿cuál es la mejor build para paladín que no sea con bardo? ¿Lo hago tambien multiclase con guerrero, bárbaro o algo con hechizos?
Luego en la party como acompañantes suelo ir con Astarion (que lo he hecho multiclase bardo tambien y da caña), karlach que por ahora es bárbara a secas, y a Laezel guerrero a secas pero me gusta porque pega varias veces por turno. Echo en falta a alguien más con magia, pero he probado a Gale y a Will y no me gustan mucho por ahora, los veo cortitos. Soy más de dar leches sí.
¿Algunos consejos para un principiante como yo?
PD: Este juego aunque me llega tarde el descubrirlo pero es un sueño para mí, cuando era crío con 8 años me regalaron el antiguo Hero Quest (que aún conservo y lo juego alguna vez en algunas reuniones con todas las expansiones) y este juego, salvando las distancias claro, me recuerda mucho a lo que sentía cuando jugaba a ese juego con mis hermanos-primos....