loraxx escribió:scrubhead escribió:Pues yo solo espero que esta versión sea antigua, porque tiene algunas lagunas bastante grandes.
Primero parece que hay problema de netcode, eso me da muy pero que muy mala espina.
El cuello de botella que hace este juego a la grafica es espectacular, la CPU siempre entre 90 y 100% y la grafica fluctúa entre 70/80 y a veces 90, cuando debería ser al revés, espero que eso mejore cuando salga la versión final.
En general, el gunplay me gusta, pero como el de BFV no hay nada, el personaje se siente mas pesado y a algunos les gustará, pero la movilidad para mi ha ido un paso atrás. Sin animaciones de entrada a vehículo, imposible colar C5 a los tanques, toda una desventaja, sin hablar de las animaciones de revivir, super cutres en comparación a BFV y bueno la cámara de reanimación cuando te matan, ya que la haces en tercera persona, cúrrate al menos alguna expresión en los personajes que parecen de cera...
Los gráficos están un poco por debajo que BFV, supongo que por la inclusión de los 128 jugadores, no es algo que moleste, pero en ese aspecto deberíamos ir para adelante, no para atrás.
Mención a parte al mapa de Orbital, que es el paraíso para los camperos, todos en la torre del cohete o el edificio de en frente campeando de lo lindo y abajo con un montón de espacio sin coberturas, muy bien.
El juego está bien y le echaré horas y horas, pero todo tiene que decirse, hay muchos aspectos que han dado un paso para atrás y aunque no son graves, se notan bastante.
Tengo ganas de jugar al juego final y ver lo demás mapas, porque Orbital creo que lo jugaré mas bien poco.
A todo eso le añadiría bastantes más cosas que lo alejan del último buen Battlefield a mi juicio, que es el 4.
Lo de los vehículos que comentas , que además son los mismos para los dos bandos, o aunque sean iguales llamalos distintos como en Battlefield 4, y los operadores que son todos iguales, antes si jugabas con los rusos al menos hablaban en ruso al dar o solicitar ordenes y ayudas, esa sensación de formar parte de n ejército u otro se ha perdido, volviéndose más genérico, con el objetivo de que te pilles operadores y el pase de batalla estilo Cod.
La destrucción que es algo que con él levolution dio un grado de inmersión a los Battlefield aquí ande está? Si hay tormentas y tornados pero los escenarios lejos de perforar una pared y algún boquete en el suelo no es igual que antes, donde esté tren de golmund que tirabas casas enteras abajo que se quite esto.
Los spawn no tiene cámara para ver la acción y te asegures si compensa salir con un compa de escuadra, juégatela y muere si eso.
Volviendo a los especialistas, que influyen negativamente en el juego a mi parecer, pudiendo ponerte el mismo equipamiento,( muy escueto en principio, que imagino que estará capado eso también y en el juego habrá más armas) y solo les distingue una habilidad, quien se va a poner el recon con el sensor pudiendo pillar el del gancho con un sniper para campear? Se llenan las partidas de setas por esto, y al nadie equiparse otros items ni estar la ruleta para solicitar botiquines o municion o indicar banderas , pues se vuelve esto un uno solo contra el mundo, cada cual a su bola sin nadie jugar al objetivo. En definitiva, que los especialistas desvirtúan el juego en equipo.
Así a priori es lo que se me ocurre y me parece que hemos ido para atrás en cuanto a esencia Battlefield, yo esperaba algo más como un 3 o 4 mejorado, pero han quitado cosas que me gustaban a favor de otras que no me gustan tanto.
De salida no cae, en líneas generales me ha gustado el juego, pero no es lo que esperaba, en alguna rebaja o cuando entre en ea access será cuando le dé.
Pd, la versión de la beta es una built de hace dos meses.