[HO] Battlefield 2042

Y a parte del rendimiento y graficos ¿que opinais del juego a nivel jugable?
Hay que jugar más y deben pulir algunas cosas, pero para mi se siente bien. Se acabo eso de pillar un tanque y desde una colina a tomar por culo asomar el morro disparar y correr a repararte, la mierda dispersión que tenían la mayoría de las armas que al final te obligaban a jugar con siempre la misma o con un sniper, la inclusión nuevamente de fenómenos extraordinarios (lo del huracán es un puntazo), para mi es mucho más battlefield que el anterior.

Battlefield siempre ha sido de una tremenda variedad de vehículos y siempre hubo quien tenia con ellos una habilidad excepcional, lo de la entrega anterior es una risa.
cHuSta escribió:Esto no es un bf. Parece un f2p cutrón, veo gente comparandolo con bfV que ya mal vamos, porque si con bfV se queda muy atras... Me recuerda al Hardline este juego.

Hay muchas personas que les gusta y les trae muchos recuerdos del bf3 y bf4
Compis no soluciono el tema de que el personaje solo mira al suelo...

Se os ocurre algo?

He desconectado el mando, otros dispositivos bluetooth (Salvo teclado y ratón), intento desbindear el controlador en el juego pero no me deja (No parece que lo detecte tampoco), tampoco parece que funcione restaurar a predeterminado los controles...
Metalyard escribió:Compis no soluciono el tema de que el personaje solo mira al suelo...

Se os ocurre algo?

He desconectado el mando, otros dispositivos bluetooth (Salvo teclado y ratón), intento desbindear el controlador en el juego pero no me deja (No parece que lo detecte tampoco), tampoco parece que funcione restaurar a predeterminado los controles...

Prueba a desactivar el overlay de Origin y/o Steam en el juego, ahora no recuerdo cual pero habia un shooter que se solucionaba así
D0NV1T0 escribió:Y a parte del rendimiento y graficos ¿que opinais del juego a nivel jugable?

A mi me está gustando más que las dos últimas entregas. En general recuerda mucho las caóticas partidas de Battlefield 3 y 4 donde te podía pasar de todo y no había escondite seguro. No termino de tener claro si técnicamente resulta un paso atrás respecto a Battlefield V, pero en lo jugable recupera esa sensación de sandbox que propiciaba esos momentos "sólo en Battlefield" que la hacen una saga diferente a todas las demás.
@ak4ever Gracias tío, pero no funciona [snif]
Parece que se va a retrasar la fecha de lanzamiento otra vez
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
ayran escribió:Parece que se va a retrasar la fecha de lanzamiento otra vez

Quien lo dice?
anibaltw escribió:
ayran escribió:Parece que se va a retrasar la fecha de lanzamiento otra vez

Quien lo dice?

Un mensaje estaba llegando a los usuarios de Brasil avisando de un nuevo retraso. Al parecer es una mala tradución:

Pues yo solo espero que esta versión sea antigua, porque tiene algunas lagunas bastante grandes.

Primero parece que hay problema de netcode, eso me da muy pero que muy mala espina.

El cuello de botella que hace este juego a la grafica es espectacular, la CPU siempre entre 90 y 100% y la grafica fluctúa entre 70/80 y a veces 90, cuando debería ser al revés, espero que eso mejore cuando salga la versión final.

En general, el gunplay me gusta, pero como el de BFV no hay nada, el personaje se siente mas pesado y a algunos les gustará, pero la movilidad para mi ha ido un paso atrás. Sin animaciones de entrada a vehículo, imposible colar C5 a los tanques, toda una desventaja, sin hablar de las animaciones de revivir, super cutres en comparación a BFV y bueno la cámara de reanimación cuando te matan, ya que la haces en tercera persona, cúrrate al menos alguna expresión en los personajes que parecen de cera...

Los gráficos están un poco por debajo que BFV, supongo que por la inclusión de los 128 jugadores, no es algo que moleste, pero en ese aspecto deberíamos ir para adelante, no para atrás.

Mención a parte al mapa de Orbital, que es el paraíso para los camperos, todos en la torre del cohete o el edificio de en frente campeando de lo lindo y abajo con un montón de espacio sin coberturas, muy bien.

El juego está bien y le echaré horas y horas, pero todo tiene que decirse, hay muchos aspectos que han dado un paso para atrás y aunque no son graves, se notan bastante.

Tengo ganas de jugar al juego final y ver lo demás mapas, porque Orbital creo que lo jugaré mas bien poco.
Pues sigo sin solucionar el problema, que rabia [enfado1]

El soldado sigue mirando hacia abajo eternamente [uzi]

Además que no me funciona la tecla del reseteo de bindeos, aunque cliqueé en ella, los bindeos no se restauran.
De hecho, teniendo todo borrado en el apartado de keyboard, el soldado sigue respondiendo a las teclas O.o

Me rindo por hoy, una lastima pero ya les vale a ésta gente sacar una beta así...
Creo que a día de hoy tanto este 2042 cómo Vanguard deberían ofrecer muchísimo más estando bajo un modelo de pago. Eso, o virar hacia el F2P. Creo que los dos se mueven sobre un modelo obsoleto.
Bueno yo ya por hoy chapo! [looco] [looco] 6 horitas que le he dado durante todo el dia, riquisimo! [babas] [babas] He tenido que salir a pillarme otro raton porq mi g903 no pilla clicks o los hace dobles...que asco mas grande! [facepalm]
mañana 8 se podra jugar para los que no hemos reservado nada?
Gente, llevo todo el dia sin poder si quiera CONECTARME.... me dieron el juego con la promo de los SSD de WD, y me dice claramente que tengo acceso ANTICIPADO a la beta abierta.... la descargo y cuando la ejecuto no llego a eso del QR que me ha parecido ver y tal, me aparece un mensaje diciendome que no tengo conexion a internet...

Aunque es absurdo, ya que mi conexion está PERFECTA, he realizado unos pequeños pasos para resetear las DNS y no se que mas de la conexion, que supuestamente funciona, o eso dicen, en algun vídeo en youtube (no veo otra solucion), pero lo hago y sigo igual... he probado con el cliente en origin, en steam... nada de nada, no paso de ahí, y se supone que tengo acceso desde YA a la beta... que cojones pasa?, alguien mas como yo?, alguien sabe que leches hacer para poder jugar?, que decepcion :_S
pepecuernos escribió:Gente, llevo todo el dia sin poder si quiera CONECTARME.... me dieron el juego con la promo de los SSD de WD, y me dice claramente que tengo acceso ANTICIPADO a la beta abierta.... la descargo y cuando la ejecuto no llego a eso del QR que me ha parecido ver y tal, me aparece un mensaje diciendome que no tengo conexion a internet...

Aunque es absurdo, ya que mi conexion está PERFECTA, he realizado unos pequeños pasos para resetear las DNS y no se que mas de la conexion, que supuestamente funciona, o eso dicen, en algun vídeo en youtube (no veo otra solucion), pero lo hago y sigo igual... he probado con el cliente en origin, en steam... nada de nada, no paso de ahí, y se supone que tengo acceso desde YA a la beta... que cojones pasa?, alguien mas como yo?, alguien sabe que leches hacer para poder jugar?, que decepcion :_S

expectativas con EA y una beta [+risas] [carcajad]
hay qe reirse [beer]
lolazo... esto es increible, después de HORAS con el asunto, se me ocurre probar conectándome a través de mi conexión del móvil y ENTRA sin problemas... ¿hoooola?. Para todo lo demás mi conexión va PERFECTA.... que hostias pasa aquí... no entiendo nada.

¿alguien con el mismo problema?.
Me ha gustado, pero se nota muy poco natural, el escenario por lo menos parece que esta muerto, llamarme loco pero los escenarios del Battlefield V parecian reales, tanto todo lo creado por el hombre como el entorno natural, este escenario parece artificial no le veo en absoluto "la vida" parece que esta muerto.

Por lo demas, me gusta, pero tambien añadir que el royo de ir haciendo de spiderman y de hombre bala arrojandote al vacío con paracaídas todo el rato, a mi me parece que le quita muchísimo realismo, las tirolineas de 100 metros ahi tira para arriba y para abajo.

Creo que se nota muchísimo que están intentando copiar a call of duty, esta bien que copien lo bueno del cod como esa sensación mecánica realista de las armas y los accesorios, pero copiar esa sensación de que eres un robot inagotable y todo es rápido tipo quake deatmatch es lo que no me ha gustado.

Yo lo dejaria en un mehhhh , espero que el juego final mejore, a mi el escenario es lo que mas me ha decepcionado, de verdad que parece prefabricado por un aficionado, toda la zona de lanzamiento es la misma textura limpia multiplicada por x1000 y ahí te quedas, para mi es uno de los peores mapas que he jugado de battlefield podría salvarse si fuera espectacular el detalle, ¿pero asi? noooh

No os parece uno de los peores mapas que hay para battlefield?
Probada la beta en Series S y Pc con un i5 7600k y una Gtx1070.
Tema rendimiento en la Series S bastante fluido pero me parece que va con resolución dinámica se ve a ratos borroso nada que ver con Pc pero sin embargo se juega bien. En Pc se vé mucho más nítido con una configuración Media/Alta la mayoria de tiempo me va entre 60 y 70 fps, en algunos lugares rasca y baja a 50 y pico, le falta optimización pero estoy convencido que va a mejorar mucho el día de salida, en ésta versión estoy viciadísimo.
A mi personalmente me gusta mucho la paleta de colores y el estilo gráfico, el gunplay me parece brutal, quizá le falta algun marcador de impacto más sonoro cuándo el enemigo muere con tu última bala, cambiar los accesorios de arma en tiempo real es genial.
Un detalle que no me gusta es que el punto rojo es muy pequeño y a veces no se vé, el mapa es gigante y quedan zonas muy vacias entre los puntos de conquista y los bugs y falta de optimización propios de una versión muy prematura. En general me ha encantado y eso que todo el mundo va cómo pollo sin cabeza por el mapa, a la que la gente empiece a jugar bien va a ser un bombazo de juego no tengo ninguna duda. HYPE.
DAVIDSM4K escribió:mañana 8 se podra jugar para los que no hemos reservado nada?

Sí, compi.
Estoy deseando probarlo para tener mi propia opinión pero por lo que he visto, el juego lo tienen que pulir bastante.
A mi en general me ha gustado el gameplay, sí que es cierto que no me ha recordado a ningún Battlefield anterior, pero me ha dejado buen sabor de boca.
El punto negativo, son los gráficos y el rendimiento. A mi modo de ver Battlefield V se veía bastante mejor y de rendimiento ni hablemos, el Battlefield V a 160 fps prácticamente constantes y el Battlefield 2042 si llegaba a 100 fps gracias, y ya no hablemos del stuttering masivo que tiene.

scrubhead escribió:El cuello de botella que hace este juego a la grafica es espectacular, la CPU siempre entre 90 y 100% y la grafica fluctúa entre 70/80 y a veces 90, cuando debería ser al revés, espero que eso mejore cuando salga la versión final.

Eso no es ni más ni menos, que tú CPU hace cuello de botella a tu gráfica. El juego es muy CPU demandante, pero no es problema del juego.
Mi CPU se mantiene sobre el 40% de uso y la gráfica al 99% todo el rato.
Y creéis de dos meses que tiene esta build vamos a tener cambios significativos al respecto?
Espero que sí pero lo dudo mucho, hoy en día las compañías sacan los juegos a medias y los van parcheado sobre la marcha.
Ahora mi opinión sobre el juego es buena, se siente divertido, eso sí yo la destrucción espectacular no la he visto por ningun sitio, esperemos a ver los demás mapas.
Pero si arreglan las cosas que tienen que arreglar y logran un mejor rendimiento el juego promete y más con el modo portal que es el verdadero bf y no el 2042.
Pinta juegazo , aunque tiene algun problema que mas les vale solucionarlo.

Con un 5950x y una 3090 , si inicio el juego en low todo sin gsync va bien sin stuttering . Y dentro del juego lo paso a ultra y se mantiene ( a veces )

Pero si inicio el juego en ultra , tengo un stuttering horrible , que apenas permite apuntar ( va variando ) y aunque pase a low dentro del juego se mantiene.

He probado de todo y es aleatorio totalmente.

Tambien he experimentado dobles clicks de raton aleatorios
Y si le conecto wl razer tartarus v2 se vuelve loco el juegl y dispara solo.
Primeras impresiones tras unas 10 partidas.

- Rendimiento mas o menos apropiado, con un i9 9900KF, 3060Ti y 32 GB de Ram. CPU al 20-30% y gráfica al 99%, con todo en High, de 70-90 fps bastante estables, sin bajones incluso en momentos extremos. Quitado lo de la opción de siguiente frame, y motion blur muy bajo (10). SIN STUTTERING ni INPUT LAG.

- muchos bugs, la Q hace lo que quiere y el mapa no existe... dentro de lo que cabe ninguno que afecte gravemente a la jugabilidad.

- Es en general un Mata-mata arcade que, a parte de ser bastante bueno gráficamente, no parece que aporte nada espectacularmente nuevo. La estrategia es, como de costumbre, ir como pollo sin cabeza a defender o a atacar al punto que haya. Morir no supone gran problema, es como siempre, divertido... pero poco profundo. Si los modos de juego siguen siendo los de siempre se quedará en el mismo éxito de los predecesores (excluyendo battlefield V), sin más chicle que estirar de los propios DLCs durante un par de años más.

- Muy atento al juego final, los modos de juego, los mapas y la invasión o no de los cheaters. Por inmersión, jugabilidad general y gráficos me parece buena beta.
@Imperator222 "el gunplay me parece brutal, quizá le falta algun marcador de impacto más sonoro cuándo el enemigo muere con tu última bala"

EEEEEso joder! Una rotura de craneo o como en el warzone cuando sabes que le bajaste el chaleco. Cada accion acompañado de un sonido es mas gustoso. Recuerdo las mochas del BF1 ufff riquisimas! Sonaba como una chapita [carcajad]
hugoboss69x escribió:@Imperator222 "el gunplay me parece brutal, quizá le falta algun marcador de impacto más sonoro cuándo el enemigo muere con tu última bala"

EEEEEso joder! Una rotura de craneo o como en el warzone cuando sabes que le bajaste el chaleco. Cada accion acompañado de un sonido es mas gustoso. Recuerdo las mochas del BF1 ufff riquisimas! Sonaba como una chapita [carcajad]

Pero los mochazos aquí al menos a mi me suenan como una chapita también. Tengo el sonido en modo WAR TAPES, no se si será por eso...
A mi en la series X me va genial, dentro de lo que es. Pero en un portátil gigabyte nuevo con una 3070 no consigo hacer nada, entra y se ve perfecto, pero desde k entro en partida dispara solo, y el botón de disparo del ratón no hace nada...he probado a reinstalar y sigue igual. Si saco el cuchillo parece un mangui nada más k soltando cuchilladas. No se k hacer... Oooh
Less escribió:A mi en la series X me va genial, dentro de lo que es. Pero en un portátil gigabyte nuevo con una 3070 no consigo hacer nada, entra y se ve perfecto, pero desde k entro en partida dispara solo, y el botón de disparo del ratón no hace nada...he probado a reinstalar y sigue igual. Si saco el cuchillo para un mangui nada más k soltando cuchilladas. No se k hacer... Oooh

Mira a ver si tienes opción de desactivar el trackpad en el portátil (con alguna combinación de teclas o algún software).
A mi me ha dejado un poco frío. Veo un juego muy "esteril", muy plano e infinitamente menos frenético que entregas anteriores. Habrá que echarle algunas horas más pero de los BFs que he jugado es el que menos me está gustando.
jacklolita escribió:.

Tambien he experimentado dobles clicks de raton aleatorios
Y si le conecto wl razer tartarus v2 se vuelve loco el juegl y dispara solo.

Eso mismo me pasaba a mi, tenía dos ratones, he quitado uno, he eliminado keybinds 1 a 1 y vuelto a poner y ahora puedo jugar
retamal1990 escribió:
ElPilotazo escribió:El juego se fuma las balas de mala manera, con el AK-47 disparandole bala a bala a un tio que estaba quieto, le atravesaban las balas la cabeza y ni salia hitmarker o el hitmarker blanco que era al cuerpo. Un poco pésimo, de resto me ha gustado pero...

Esto me ha pasado a mí también y es porque se ha quedado bug el modelo del jugador, realmente no hay nadie y le estás atravesando. Si te quedas un rato mirando desaparece xd

No tio, porque lo maté y me estaba disparando(no era AI) y me ha pasado varias veces. También pegar Headshot claro y que salga hitmarker del cuerpo, o pegarle una bala de sniper al tio y que muera 1 segundo despues... Aparte de que hay un stuttering potente. No espero que las balas vayan tan finas como en el Valorant por ejemplo(que no me gusta como juego, pero las balas y los hitboxes van finisimos) pero tampoco que se fume la mitad.

Seguramente el dia antes de salida lo precompre porque me interesa pero veré si sigue igual o no para hacer refund.
Bueno compis;

Acabo de descubrir que es lo que pasa con el error que tengo el Battlefield.

Si alguien le pasa que su soldado solo mira al suelo y es incapaz de desbindear teclas es porque el juego considera a ciertos ratones como controladores haciendo incapaz de poder desbindear el controlador o mouse.

Asi que es algo que tendrán que meter fix...

Lo dejo por aquí por si le pasa a alguien más que no se vuelva loco como yo ayer xD

certain mouse types can be counted as a controller and leave the player unable to delete one of the bindings. If this becomes the case, then the player will have to wait for an official fix.
Los que teneis un % bajo de CPU es por que tenéis 16 hilos (alguno puede que más [+risas] ) y todos no los aprovecha. En mi 5600x tengo al rededor del 50/60% de uso por no aprovecha los 12 hilos.
Luego me fijo mejor pero más o menos va tirando de unos 8 hilos.
En mi caso algún tipo de cuello hay por qué no mantiene la GPU a full continuamente.
A mi ni se me abre el mapa con la M, ni me va el voice chat, ni el chat de texto ni nada, es así en la beta o hay algo raro? [qmparto]
@ElPilotazo Tranquilo a mi tampoco...es un problema de keybinding bestia...
Metalyard escribió:@ElPilotazo Tranquilo a mi tampoco...es un problema de keybinding bestia...

Y tampoco hay para pedir ammo/vida a los del equipo con el menú circular ni nada no? soy el único que va con antiaereo y nadie me tira ammo ...
@ElPilotazo Te recuerdo que yo no consigo que mi soldado deje de mirar al suelo [carcajad]
pepecuernos escribió:lolazo... esto es increible, después de HORAS con el asunto, se me ocurre probar conectándome a través de mi conexión del móvil y ENTRA sin problemas... ¿hoooola?. Para todo lo demás mi conexión va PERFECTA.... que hostias pasa aquí... no entiendo nada.

¿alguien con el mismo problema?.

Gente, hay alguien a quien le ocurra esto?, en mi ISP me dicen que mi conexión no hay nada fuera de lo normal y tal, y la verdad que es raro porque toooodo lo demás me va perfecto, pero como cojones es posible que si me conecto desde mi conexión de datos móviles si me entra?, no entiendo nada.
Un bug enorme son los ascensores para subir arriba del todo en la torre, tienen las puertas cerradas pero las atraviesas sin mayor problema. Cuestión de la beta seguro. Por cierto para mi juegazo, lo q me esperaba, desde luego que no tiene los detalles cargados hasta el culo de por ejemplo bfv pero lo cual es lógico si lo queremos jugar, si ya bfv consume como para hacerlo x5 al mapa y pedir que vaya bien y encima tmb en consolas.... jaaa
Lo que hacen las filias y las fobias a la hora de valorar un buen o un mal contenido...
¿Cuanto pesa la beta? ¿Está ya disponible para descargar para los que no lo tenemos reservado?
@Ark0 Unos 20GB si no recuerdo mal.
loraxx escribió:
scrubhead escribió:Pues yo solo espero que esta versión sea antigua, porque tiene algunas lagunas bastante grandes.

Primero parece que hay problema de netcode, eso me da muy pero que muy mala espina.

El cuello de botella que hace este juego a la grafica es espectacular, la CPU siempre entre 90 y 100% y la grafica fluctúa entre 70/80 y a veces 90, cuando debería ser al revés, espero que eso mejore cuando salga la versión final.

En general, el gunplay me gusta, pero como el de BFV no hay nada, el personaje se siente mas pesado y a algunos les gustará, pero la movilidad para mi ha ido un paso atrás. Sin animaciones de entrada a vehículo, imposible colar C5 a los tanques, toda una desventaja, sin hablar de las animaciones de revivir, super cutres en comparación a BFV y bueno la cámara de reanimación cuando te matan, ya que la haces en tercera persona, cúrrate al menos alguna expresión en los personajes que parecen de cera...

Los gráficos están un poco por debajo que BFV, supongo que por la inclusión de los 128 jugadores, no es algo que moleste, pero en ese aspecto deberíamos ir para adelante, no para atrás.

Mención a parte al mapa de Orbital, que es el paraíso para los camperos, todos en la torre del cohete o el edificio de en frente campeando de lo lindo y abajo con un montón de espacio sin coberturas, muy bien.

El juego está bien y le echaré horas y horas, pero todo tiene que decirse, hay muchos aspectos que han dado un paso para atrás y aunque no son graves, se notan bastante.

Tengo ganas de jugar al juego final y ver lo demás mapas, porque Orbital creo que lo jugaré mas bien poco.

A todo eso le añadiría bastantes más cosas que lo alejan del último buen Battlefield a mi juicio, que es el 4.
Lo de los vehículos que comentas , que además son los mismos para los dos bandos, o aunque sean iguales llamalos distintos como en Battlefield 4, y los operadores que son todos iguales, antes si jugabas con los rusos al menos hablaban en ruso al dar o solicitar ordenes y ayudas, esa sensación de formar parte de n ejército u otro se ha perdido, volviéndose más genérico, con el objetivo de que te pilles operadores y el pase de batalla estilo Cod.

La destrucción que es algo que con él levolution dio un grado de inmersión a los Battlefield aquí ande está? Si hay tormentas y tornados pero los escenarios lejos de perforar una pared y algún boquete en el suelo no es igual que antes, donde esté tren de golmund que tirabas casas enteras abajo que se quite esto.

Los spawn no tiene cámara para ver la acción y te asegures si compensa salir con un compa de escuadra, juégatela y muere si eso.

Volviendo a los especialistas, que influyen negativamente en el juego a mi parecer, pudiendo ponerte el mismo equipamiento,( muy escueto en principio, que imagino que estará capado eso también y en el juego habrá más armas) y solo les distingue una habilidad, quien se va a poner el recon con el sensor pudiendo pillar el del gancho con un sniper para campear? Se llenan las partidas de setas por esto, y al nadie equiparse otros items ni estar la ruleta para solicitar botiquines o municion o indicar banderas , pues se vuelve esto un uno solo contra el mundo, cada cual a su bola sin nadie jugar al objetivo. En definitiva, que los especialistas desvirtúan el juego en equipo.

Así a priori es lo que se me ocurre y me parece que hemos ido para atrás en cuanto a esencia Battlefield, yo esperaba algo más como un 3 o 4 mejorado, pero han quitado cosas que me gustaban a favor de otras que no me gustan tanto.
De salida no cae, en líneas generales me ha gustado el juego, pero no es lo que esperaba, en alguna rebaja o cuando entre en ea access será cuando le dé.

Pd, la versión de la beta es una built de hace dos meses.

Estoy de acuerdo con todo lo que dices, aunque hoy ya estoy disfrutando mas del juego porque me he hecho más al gunplay y es muy satisfactorio. Espero que lo de los operadores al ser customizables haya mas variedad y no de la impresión de estar en una batalla de clones.

Solo un apunte, la commo rose o seta como dices, ya han avisado que en la beta no está pero sí en la versión final. si no añadían eso, es para matarlos.

ViRuSz escribió:A mi en general me ha gustado el gameplay, sí que es cierto que no me ha recordado a ningún Battlefield anterior, pero me ha dejado buen sabor de boca.
El punto negativo, son los gráficos y el rendimiento. A mi modo de ver Battlefield V se veía bastante mejor y de rendimiento ni hablemos, el Battlefield V a 160 fps prácticamente constantes y el Battlefield 2042 si llegaba a 100 fps gracias, y ya no hablemos del stuttering masivo que tiene.

scrubhead escribió:El cuello de botella que hace este juego a la grafica es espectacular, la CPU siempre entre 90 y 100% y la grafica fluctúa entre 70/80 y a veces 90, cuando debería ser al revés, espero que eso mejore cuando salga la versión final.

Eso no es ni más ni menos, que tú CPU hace cuello de botella a tu gráfica. El juego es muy CPU demandante, pero no es problema del juego.

Entonces tu crees que es algo generalizado? quiero decir, me puede pasar de normal en juegos que demanden mucha CPU? lo digo por si cambiar la CPU sería una solución para que de ahora en adelante me vaya mejor todo.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo un i7 8700K a 5Ghz y una RTX 2080S, planeo jugarlo en mi monitor 2K de 32”, la cosa es que no sé si mi PC podrá tirarlo bien.

Si me decís que ando justillo me pillo la versión de PS5 y listo.

Es que leo que es demandante y uf …
RiverLeon escribió:Yo tengo un i7 8700K a 5Ghz y una RTX 2080S, planeo jugarlo en mi monitor 2K de 32”, la cosa es que no sé si mi PC podrá tirarlo bien.

Te va a ir sin problemas. Piensa que lo que estamos probando es una beta, con drivers acabados de sacar. En todas las betas ha pasado igual y luego ha mejorado.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
_Markos_ escribió:
RiverLeon escribió:Yo tengo un i7 8700K a 5Ghz y una RTX 2080S, planeo jugarlo en mi monitor 2K de 32”, la cosa es que no sé si mi PC podrá tirarlo bien.

Te va a ir sin problemas. Piensa que lo que estamos probando es una beta, con drivers acabados de sacar. En todas las betas ha pasado igual y luego ha mejorado.

La cosa es que mi CPU ya anda un poco anticuado. Os veo con procesadores de 8/16 y demás, o AMD modernos… y ya el mío que tiene barba me da a mi que en un juego tan CPU demandante no me va a dar la talla. La GPU la quiero aguantar un tiempo más!
scrubhead escribió:
ViRuSz escribió:A mi en general me ha gustado el gameplay, sí que es cierto que no me ha recordado a ningún Battlefield anterior, pero me ha dejado buen sabor de boca.

Entonces tu crees que es algo generalizado? quiero decir, me puede pasar de normal en juegos que demanden mucha CPU? lo digo por si cambiar la CPU sería una solución para que de ahora en adelante me vaya mejor todo.

Un amigo tiene un 7700k y una 3080, el procesador le funciona todo el rato al 100% y la gráfica entorno al 60-70%. Claramente es cuello de botella, y además evidente, ya le pasaba en el Battlefield V y en los juegos que son mínimamente CPU dependientes.
Es el mismo caso que el tuyo.
5292 respuestas