kaveza escribió:@anibaltw in game de sobra, es más yo creo que me gustaría más no poder hacerlo pero para mostrar esto curiosamente no lo permiten desde el menú y claro muchos piensan va a ser así, yo creo que no, no le veo sentido.
@Metalyard yo probaría a dejar los periféricos básicos, sin drivers (que funcionen pero sin sus programitas si los tienen), instalaría el juego desde la plataforma que no lo has instalado, si lo has realizado de steam borra y mete el juego desde EA Desktop.
Metalyard escribió:@kaveza Me he bajado el EA Desktop y sigo teniendo el problema compañero
Eso sí , la plataforma mola mil veces más que la de Origin
GstAudio.Announcer_Voice 0
GstAudio.AudioLanguage 0
GstAudio.AudioQuality 1
GstAudio.CarRadio 0
GstAudio.DiegeticMusic 1
GstAudio.HitIndicatorSound 0
GstAudio.InGameAnnouncer_OnOff 1
GstAudio.MenuNarration 0
GstAudio.MicrophoneVolume 0.500000
GstAudio.MyTeamSpeaksMyLanguage 0
GstAudio.OpenMicThreshold -60.000000
GstAudio.OptionVolumeReduce 0.500000
GstAudio.PlaySoundInBackground_OnOff 0
GstAudio.STTEnabled 0
GstAudio.SoundSystemSize 20
GstAudio.SpeakerConfiguration 0
GstAudio.SubtitlesTextSize 1
GstAudio.TTSEnabled 0
GstAudio.VOIPVolume 0.500000
GstAudio.VOLanguage 0
GstAudio.VOSubtitles 1
GstAudio.VOSubtitlesSpeakerName 1
GstAudio.VOSubtitlesSpeakerNameIndicate 1
GstAudio.VoipChannel 1
GstAudio.VoipMode 1
GstAudio.VoipOn 0
GstAudio.VoipVolumeReductionAmount 0.500000
GstAudio.Volume 1.000000
GstAudio.Volume_Music 1.000000
GstAudio.Volume_SFX 1.000000
GstAudio.Volume_VO 1.000000
GstAudio.YourSoundSystem 0
GstInput.BayonetHold 0
GstInput.FreelookSensitivity 0.500000
GstInput.GamepadLeftStickDeadzoneAxis 0.150000
GstInput.GamepadLeftStickDeadzoneCenter 0.220000
GstInput.GamepadLeftStickMaxThreshold 1.000000
GstInput.GamepadLeftTriggerDeadzone 0.000000
GstInput.GamepadLeftTriggerMaxThreshold 1.000000
GstInput.GamepadRightStickDeadzoneAxis 0.150000
GstInput.GamepadRightStickDeadzoneCenter 0.220000
GstInput.GamepadRightStickMaxThreshold 1.000000
GstInput.GamepadRightTriggerDeadzone 0.000000
GstInput.GamepadRightTriggerMaxThreshold 1.000000
GstInput.HeadtrackingEnabled 1
GstInput.HoldButtonToZoom 1
GstInput.HoldButtonToZoomVehicle 1
GstInput.HoldForBreathControl 1
GstInput.InputMethod 0
GstInput.IsRightHanded 1
GstInput.JoystickDeadzoneAxis 0.150000
GstInput.JoystickDeadzoneCenter 0.220000
GstInput.JoystickMaxThreshold 1.000000
GstInput.JoystickSensitivity 1.000000
GstInput.JoystickSensitivityVehicle 1.000000
GstInput.LeanHold 0
GstInput.LeaningSensitivity 0.500000
GstInput.MouseRawInput 1
GstInput.MouseSensitivity 0.030000
GstInput.MouseSensitivityVehicle 0.300000
GstInput.OptionAirplanePilotControl 1
GstInput.OptionHelicopterAssist 0
GstInput.PlaneFreelookDecouple 0
GstInput.QuickThrowGrenade 0
GstInput.QuickThrowGrenadeController 0
GstInput.ReviveHold 1
GstInput.Scheme0Buttons 0
GstInput.Scheme0FlipCameraY 0
GstInput.Scheme0FlipY 0
GstInput.Scheme0Sensitivity 1.000000
GstInput.Scheme0Sticks 0
GstInput.Scheme1Buttons 0
GstInput.Scheme1FlipCameraY 0
GstInput.Scheme1FlipY 0
GstInput.Scheme1Sensitivity 1.000000
GstInput.Scheme1Sticks 0
GstInput.Scheme2Buttons 0
GstInput.Scheme2FlipCameraY 0
GstInput.Scheme2FlipY 1
GstInput.Scheme2Sensitivity 1.000000
GstInput.Scheme2Sticks 0
GstInput.Scheme3Buttons 0
GstInput.Scheme3FlipY 0
GstInput.Scheme3Sticks 0
GstInput.Scheme4Buttons 0
GstInput.Scheme4FlipY 0
GstInput.Scheme4Sticks 0
GstInput.Scheme5Buttons 0
GstInput.Scheme5Sticks 0
GstInput.SchemeAllFlipY 2
GstInput.SmoothZoomInputSensitivity 1
GstInput.SoldierZoomSensitivity1 1.000000
GstInput.SoldierZoomSensitivity10x00 1.000000
GstInput.SoldierZoomSensitivity1x00 1.000000
GstInput.SoldierZoomSensitivity1x25 1.000000
GstInput.SoldierZoomSensitivity1x50 1.000000
GstInput.SoldierZoomSensitivity2 1.000000
GstInput.SoldierZoomSensitivity2x00 1.000000
GstInput.SoldierZoomSensitivity2x50 1.000000
GstInput.SoldierZoomSensitivity3 1.000000
GstInput.SoldierZoomSensitivity3x00 1.000000
GstInput.SoldierZoomSensitivity3x50 1.000000
GstInput.SoldierZoomSensitivity4 1.000000
GstInput.SoldierZoomSensitivity4x00 1.000000
GstInput.SoldierZoomSensitivity5x00 1.000000
GstInput.SoldierZoomSensitivity6x00 1.000000
GstInput.SoldierZoomSensitivity8x00 1.000000
GstInput.SoldierZoomSensitivityAll 1.150000
GstInput.SpeechRecognitionDialect 0
GstInput.SpeechRecognitionEnabled 1
GstInput.SpeechRecognitionEnabledEnum 0
GstInput.SprintDoubleTap 0
GstInput.SprintFaster 0
GstInput.SprintHold 0
GstInput.SprintHoldConsole 0
GstInput.SprintSlideDoubleTap 1
GstInput.SprintVaultOver 0
GstInput.StickAimingAccelerationAmount 0.500000
GstInput.StickAimingAccelerationAmountVehicle 0.500000
GstInput.UniformSoldierAiming 0
GstInput.UniformSoldierAimingCoefficient 1.330000
GstInput.UniformVehicleAiming 0
GstInput.UniformVehicleAimingCoefficient 1.330000
GstInput.VehicleAimRelativeControl 0
GstInput.VehicleDecoupleAiming 0
GstInput.VehicleDecoupleAimingPassenger 1
GstInput.VehicleSensitivityCavalry 1.000000
GstInput.VehicleSensitivityDefaultTurret 1.000000
GstInput.VehicleSensitivityFieldGun 1.000000
GstInput.VehicleSensitivityHMGTurret 1.000000
GstInput.VehicleSensitivityHeavyTurret 1.000000
GstInput.VehicleSensitivityPlanePilot 1.500000
GstInput.VehicleSensitivityTank 1.000000
GstInput.VehicleSensitivityTransport 2.300000
GstInput.VerticalSoldierMouseRatio 1.000000
GstInput.VerticalSoldierMouseZoomRatio 1.000000
GstInput.VerticalSoldierStickRatio 0.480000
GstInput.VerticalSoldierStickZoomRatio 0.800000
GstInput.VerticalVehicleMouseRatio 1.000000
GstInput.VerticalVehicleMouseZoomRatio 1.000000
GstInput.VerticalVehicleStickRatio 0.480000
GstInput.VerticalVehicleStickZoomRatio 0.800000
GstInput.Vibration 1
GstRender.AmbientOcclusion 2
GstRender.AnisotropicFilter 4
GstRender.AntiAliasingDeferred 0
GstRender.AntiAliasingPost 1
GstRender.Brightness 0.500000
GstRender.ChromaticAberration 1
GstRender.ColorBlindCustomColorEnemy 190/55/50/255/2.0/0.583/0.470/1.0
GstRender.ColorBlindCustomColorNeutral 77/77/77/255/0/0.0/0.30/1.0
GstRender.ColorBlindCustomColorSquad 75/155/45/255/104.0/0.551/0.392/1.0
GstRender.ColorBlindCustomColorSquadMember1 176/44/207/255/288.6.0/0.65/0.49/1.0
GstRender.ColorBlindCustomColorSquadMember2 20/142/216/255/202.65/0.83/0.46/1.0
GstRender.ColorBlindCustomColorSquadMember3 95/228/54/255/105.86/0.76/0.55/1.0
GstRender.ColorBlindCustomColorSquadMember4 219/143/52/255/32.7/0.7/0.53/1.0
GstRender.ColorBlindCustomColorSquadMember5 132/100/159/255/273/0.7/0.37/0.62
GstRender.ColorBlindCustomColorTeam 65/120/200/255/216/0.55/0.519/1.0
GstRender.ColorBlindMode 0
GstRender.ConsoleAntiAlias 1
GstRender.Contrast 0.500000
GstRender.CyclicCrashPrevention 0
GstRender.DRSEnabled 0
GstRender.DisplayMappingHdr10PeakLuma 1000.000000
GstRender.Dx12KillSwitch 0
GstRender.EffectsQuality 1
GstRender.Enlighten 1
GstRender.FieldOfViewScaleADS 0
GstRender.FieldOfViewVertical 88.804352
GstRender.FieldOfViewVerticalVehicle 82.132195
GstRender.FilmGrain 1
GstRender.FullscreenEnabled 1
GstRender.FullscreenMode 1
GstRender.FullscreenRefreshRate 144.019989
GstRender.FullscreenScreen 0
GstRender.FutureFrameRendering 0
GstRender.HUD-Enemy 0
GstRender.HUD-Friendly 0
GstRender.HUD-Neutral 0
GstRender.HUD-Squad 0
GstRender.HighDynamicRange 0
GstRender.HighDynamicRangeMode 0
GstRender.LensDistortion 1
GstRender.LightingQuality 1
GstRender.MeshQuality 1
GstRender.MotionBlur 0.500000
GstRender.MotionBlurEnabled 1
GstRender.NvidiaReflex 2
GstRender.OptionHudBackgroundOpacity 0.500000
GstRender.OverallGraphicsQuality 5
GstRender.PostProcessQuality 1
GstRender.ResolutionHeight 1080
GstRender.ResolutionHertz 60.000000
GstRender.ResolutionScale 1.000000
GstRender.ResolutionWidth 1920
GstRender.ScreenSafeAreaHeight 1.000000
GstRender.ScreenSafeAreaWidth 1.000000
GstRender.ShaderQuality 2.000000
GstRender.ShadowQuality 2
GstRender.SignificanceQuality 3
GstRender.StereoConvergence 1.000000
GstRender.Stereoscopy 0
GstRender.TerrainQuality 1
GstRender.TextureFiltering 1
GstRender.TextureQuality 1
GstRender.TransparentShadows 1
GstRender.UndergrowthQuality 1
GstRender.VSyncEnabled 0
GstRender.Vignette 1
GstRender.WeaponDOF 1
GstRender.WindowBordersEnable 1
RiverLeon escribió:ElPilotazo escribió:Los servidores de 128 jugadores como sean todos igual de grandes que este, mejor haber dejado los mapas de los otros con 64 jugadores porque encima lo de pedir vehiculo con la B está bugueadisimo y tienes que ir caminando muchas veces(obviamente esto en el juego no pasará, pero vamos, para los que teníamos dudas una beta con tantos fallos, me tira para atrás)
En fin, cuanto más que juego la beta, menos me gusta, principalmente porque tiene 80000 bugs y fallos y no me va muy allá con un 8700k y una 2080 en 1440P la verdad. Lo de que es una beta antigua y demás y luego el juego es lo mismo, con los mismos problemas, no es la primera vez que pasa...
Pues a mí con un i7 8700K 5Ghz y una RTX 2080S me va a unos sólidos 75-80 FPS en 2K y con todo en Ultra. Esta noche he estado dándole y el equipo cumple más que de sobra. Te debería ir igual que a mí… algo tienes que no anda bien xD
Metalyard escribió:@kaveza Me he bajado el EA Desktop y sigo teniendo el problema compañero
_Markos_ escribió:RiverLeon escribió:ElPilotazo escribió:Los servidores de 128 jugadores como sean todos igual de grandes que este, mejor haber dejado los mapas de los otros con 64 jugadores porque encima lo de pedir vehiculo con la B está bugueadisimo y tienes que ir caminando muchas veces(obviamente esto en el juego no pasará, pero vamos, para los que teníamos dudas una beta con tantos fallos, me tira para atrás)
En fin, cuanto más que juego la beta, menos me gusta, principalmente porque tiene 80000 bugs y fallos y no me va muy allá con un 8700k y una 2080 en 1440P la verdad. Lo de que es una beta antigua y demás y luego el juego es lo mismo, con los mismos problemas, no es la primera vez que pasa...
Pues a mí con un i7 8700K 5Ghz y una RTX 2080S me va a unos sólidos 75-80 FPS en 2K y con todo en Ultra. Esta noche he estado dándole y el equipo cumple más que de sobra. Te debería ir igual que a mí… algo tienes que no anda bien xD
Ya te dije que te iría de sobra
XTraskasX escribió:Eddie11 escribió:Ark0 escribió:Pues al final va a resultar que solo hay un mapa en la beta (o me ha tocado el mismo cinco veces), no vaya a ser que poniendo 2-3 mapas podamos ver mas contenido, por que el mapa de la beta es feo y malo con avaricia, que soso y que aburrido, la virgen.
Muchos movimientos me recuerdan a CoD, bienvenidos al Battlefield casualizado para ser el clon de CoD. BF y COD, lo mismo que FIFA y PES.
Por ahora ha pasado de tenerme hypeado, a esperar rebajita a 15€.
En el 1 también había un mapa y en el V diría que también.
Diría que siempre ha habido un mapa.
Mucho pesimismo veo en el foro por una beta de Battlefield, en la que todos deberíamos ser conscientes de que siempre están bastante verdes. Es más, se ha remarcado muchas veces que es una versión prematura.
Aquí una noticia al respecto: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... s-mejoras/
Menos mal que la comunidad BF de toda la vida, está contenta con lo visto. Para mí, tiene mucha mejor pinta que el 1 y el V. Está bien recordar que mueve 128 jugadores y que el motor Frostbite es una bomba (evidentemente en esta beta no luce en su mejor estado). Pero bueno, supongo que seré yo la nota discordante.
¿Y mapa grande? ¿Habéis jugado a panzerstorm en el V con 64 jugadores? Ni mucho menos es grande. Otra cosa es estar acostumbrado a otro tipo de juego más directo o no saber moverse bien por el mismo, sin utilizar vehículos etc.
¿Si tiene cosas que mejorar? Muchas. Pero los palos que se le están dado por una beta, un sinsentido.
@kaveza Yo estoy alucinando con algunos comentarios. Gente que diría que no conoce la saga por un lado, otros que dan impresiones jugando tan solo una partida de una beta etc. He llegado a leer que es un battleroyale camuflado...
@JaviGabber En cambio, opiniones como la tuya dan gusta leerlas, tras haberlo jugado lo suficiente como para poder comentar algo. Más allá de que te guste más o menos, estos mensajes si que aportan.
Metalhead escribió:XTraskasX escribió:Eddie11 escribió:En el 1 también había un mapa y en el V diría que también.
Mucho pesimismo veo en el foro por una beta de Battlefield, en la que todos deberíamos ser conscientes de que siempre están bastante verdes. Es más, se ha remarcado muchas veces que es una versión prematura.
Aquí una noticia al respecto: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... s-mejoras/
Menos mal que la comunidad BF de toda la vida, está contenta con lo visto. Para mí, tiene mucha mejor pinta que el 1 y el V. Está bien recordar que mueve 128 jugadores y que el motor Frostbite es una bomba (evidentemente en esta beta no luce en su mejor estado). Pero bueno, supongo que seré yo la nota discordante.
¿Y mapa grande? ¿Habéis jugado a panzerstorm en el V con 64 jugadores? Ni mucho menos es grande. Otra cosa es estar acostumbrado a otro tipo de juego más directo o no saber moverse bien por el mismo, sin utilizar vehículos etc.
¿Si tiene cosas que mejorar? Muchas. Pero los palos que se le están dado por una beta, un sinsentido.
@kaveza Yo estoy alucinando con algunos comentarios. Gente que diría que no conoce la saga por un lado, otros que dan impresiones jugando tan solo una partida de una beta etc. He llegado a leer que es un battleroyale camuflado...
@JaviGabber En cambio, opiniones como la tuya dan gusta leerlas, tras haberlo jugado lo suficiente como para poder comentar algo. Más allá de que te guste más o menos, estos mensajes si que aportan.
Lo que ves en la beta es lo que hay, siempre ha sido así en todas las betas de Battlefield. Que las animaciones, texturas o demás aspectos técnicos vayan a mejorar no lo dudo y no es el problema (de fondo) que le veo. Se siente un juego clónico al disparar las armas, el feedback de los impactos de bala, el retroceso, el sonido... el mapa que hemos visto está literalmente VACÍO, salvo el silo de lanzamiento y los 2 edificios copy pasteados que han puesto en cada bandera.
Como mapas de otras open betas hemos tenido Metro, asedio de Shanghai, desierto del Sinaí o Amsterdam. Y no quiero irme a Karkand o Caspian Border porque entonces sí que me entran ganas de llorar. ¿En serio te parece que esto está a la altura de esos mapas?
albertoooooooooo escribió:Metalhead escribió:XTraskasX escribió:
Lo que ves en la beta es lo que hay, siempre ha sido así en todas las betas de Battlefield. Que las animaciones, texturas o demás aspectos técnicos vayan a mejorar no lo dudo y no es el problema (de fondo) que le veo. Se siente un juego clónico al disparar las armas, el feedback de los impactos de bala, el retroceso, el sonido... el mapa que hemos visto está literalmente VACÍO, salvo el silo de lanzamiento y los 2 edificios copy pasteados que han puesto en cada bandera.
Como mapas de otras open betas hemos tenido Metro, asedio de Shanghai, desierto del Sinaí o Amsterdam. Y no quiero irme a Karkand o Caspian Border porque entonces sí que me entran ganas de llorar. ¿En serio te parece que esto está a la altura de esos mapas?
Claro, porque en Firestorm o Caspian habían muchas cosas entre puntos... en casi todos los mapas de battlefield ha sido así, capturas un punto y pillas coche para irte a otro. Entre medias, poca cosa habitualmente. A no ser que jugaras en Close Quarters o mapas de ciudades/cerrados
albertoooooooooo escribió:
Claro, porque en Firestorm o Caspian habían muchas cosas entre puntos... en casi todos los mapas de battlefield ha sido así, capturas un punto y pillas coche para irte a otro. Entre medias, poca cosa habitualmente. A no ser que jugaras en Close Quarters o mapas de ciudades/cerrados
speedro escribió:albertoooooooooo escribió:Metalhead escribió:
¿Como que en Caspian entre banderas no había nada? Tiene cojones que digas eso... solo teníamos en el este recorriendo todo el mapa de norte a sur un foso con obstaculos, una muralla con torres practicables, la tierra de nadie, varias barreras con sus casetas, un riachuelo paralelo a una autopista este-oeste con sus correspondientes casetas de peaje con barrera y un par de granjas al extremo que terminaba en un parking de camiones, en el centro al norte de la bandera central un bosque denso con un rio, en el noroeste una gasolinera y varios edificios bajos alrededor, ademas de varios caminos de tierra y asfaltados que iban hacia una base aerea del suroeste. Joder, que no había nada, había mas cosas fuera de las banderas que dentro...
albertoooooooooo escribió:speedro escribió:albertoooooooooo escribió:
¿Como que en Caspian entre banderas no había nada? Tiene cojones que digas eso... solo teníamos en el este recorriendo todo el mapa de norte a sur un foso con obstaculos, una muralla con torres practicables, la tierra de nadie, varias barreras con sus casetas, un riachuelo paralelo a una autopista este-oeste con sus correspondientes casetas de peaje con barrera y un par de granjas al extremo que terminaba en un parking de camiones, en el centro al norte de la bandera central un bosque denso con un rio, en el noroeste una gasolinera y varios edificios bajos alrededor, ademas de varios caminos de tierra y asfaltados que iban hacia una base aerea del suroeste. Joder, que no había nada, había mas cosas fuera de las banderas que dentro...
Y aquí hay diferentes silos, edificios con coches dentro, montículos con setos y árboles, los depósitos esos redondos con tuberías... No veo mucha diferencia...
clamp escribió:Metalyard escribió:@kaveza Me he bajado el EA Desktop y sigo teniendo el problema compañero
desactiva todos los overlays que tengas activos, especialmente los de monitoreo de grafica, temperatura, pero todo, quita todo lo que tengas en segundo plano que no sea necsario para correr el juego
desactiva todo lo que tengas conectado a un USB que no sea teclado y raton, como receptores Bluetooth, si tienes un control pad de consola, desinstala cualquier tipo de emulador, cualquier programa que hayas instalado relacionado con gamepads
Revisa los perifericos instalados en Configuracion de windows, si tienes dispositivos instalados mas alla del teclado y raton
por ultimo, cambia de puerto el raton por si acaso
Ark0 escribió:Por cierto, ¿lo de que en este BF el personaje no se asome al estar al borde de una cobertura se debe a que no les daba el presupuesto? Que en 2021 aún no puedas asomar a voluntad en un BF... O que ni automáticamente asome ya.
Gringo Alpha escribió:Ark0 escribió:Por cierto, ¿lo de que en este BF el personaje no se asome al estar al borde de una cobertura se debe a que no les daba el presupuesto? Que en 2021 aún no puedas asomar a voluntad en un BF... O que ni automáticamente asome ya.
Ostia, no me habia dado por probar eso ya que casi siempre he estado en cambo abierto y ya la he desinstalado, no hace lo de las esquinas al apuntar?
speedro escribió:albertoooooooooo escribió:Metalhead escribió:
RiverLeon escribió:El juego va genial, unos 76/80 FPS a 2K con un i7 8700K y una 2080S. Eso sí… a veces no se a santo se que mete unos micro tirones y petardeos de la hostia. Supongo que con el lanzamiento oficial irá genial, pero joder, a ratos la beta mete unos petardeos …
A ver si meten DLSS y me lo bloqueo a 80FPS con mi equipo y a viciar.
@Speedro HOSTIAS! Soy el único que ve más potente el B3 que el 2042? Me explico; en el tema de destrucción, gráficos, texturas… yo lo veo hasta casi superior. Igual soy yo eh, pero es que B3 lo hicieron los dioses.
RiverLeon escribió:El juego va genial, unos 76/80 FPS a 2K con un i7 8700K y una 2080S. Eso sí… a veces no se a santo se que mete unos micro tirones y petardeos de la hostia. Supongo que con el lanzamiento oficial irá genial, pero joder, a ratos la beta mete unos petardeos...
pga escribió:RiverLeon escribió:El juego va genial, unos 76/80 FPS a 2K con un i7 8700K y una 2080S. Eso sí… a veces no se a santo se que mete unos micro tirones y petardeos de la hostia. Supongo que con el lanzamiento oficial irá genial, pero joder, a ratos la beta mete unos petardeos...
tengo una 3080 y un 5800x con 16 gb de ram, el juego me va fatal con todo en ultra a 1440p, sobre 65-95 fps, la mayor parte del tiempo entre 75-85 fps, muy poca fluidez y los gráficos no me parecen gran cosa. Cuanta RAM tienes?
Ambite escribió:A mi me va a pedales con un Ryzen 2600 y una 3060ti. Es el primer juego que no puedo jugar al menos a 60 fps estables 1080p con este pc. Y he puesto todas las texturas en bajo.
hugoboss69x escribió:Joder quiero probar el BF en el portatil y me salta todo el rato un error cuando quiero iniciarlo y ya lo he reinstalado dos veces! El error pone " Se ha producido un problema con la configuracion del juego. Reinstala el juego."
JaviGabber escribió:A mi que todos tengan las mismas armas me gusta pero el tema de los especialistas si bien al principio lo veia interesante despues de probarlo dudo que vaya a funcionar.
Para mi es un error garrafal que cada especialista tenga un gadget fijo (dron, torreta,etc...) y que solo haya una casilla para elegir gadget y que encima esa casilla sea la misma para la caja de municion/botiquion/kit de reparar que para el lanza misiles. Me estoy encontrando con la mayoria de gente llevando el lanza misiles y esto cambia peligrosamente las reglas de battlefield. En muchas ocasiones me he quedado sin municion y estando rodeado de aliados no sabia (por que es imposible) quien me podia proporcionar municion, es una situacion nueva en BF.
Tampoco puedes llevar el tipico combo de entregas anteriores, herramienta de reparacion + cohete o caja de municion + mortero.
En mi opinion cada especialista tendria que tener una caracteristica fija de clase para incentivar el juego en equipo, como siempre a sido.
Con todo esto lo que me he encontrado es que "nadie" da municion, nadie cura y eso si, los tanques duran bastante menos en el campo de batalla que en battlefield V.
Para rematar han quitado la opcion de reestablecer vida y municion en las bases conquistadas como en BF V.
Creo que algun cambio acabaran haciendo.
JaviGabber escribió:Si los problemas de rendimiento son por cuello de la CPU el DLSS no solucionará nada.
RiverLeon escribió:JaviGabber escribió:Si los problemas de rendimiento son por cuello de la CPU el DLSS no solucionará nada.
Dudo que sea por eso, yo tengo un i7 8700K a 5Ghz y el CPU usage no me pasa de 35/55%. Supongo que el compañero con un 2600x igual que yo más o menos. Todos los juegos que he probado con DLSS he podido tirarlos a más de 100FPS y el CPU nunca fue un freno para la mejora de DLSS.