[HO] Battlefield 2042

anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
kaveza escribió:@anibaltw in game de sobra, es más yo creo que me gustaría más no poder hacerlo [carcajad] pero para mostrar esto curiosamente no lo permiten desde el menú y claro muchos piensan va a ser así, yo creo que no, no le veo sentido.

@Metalyard yo probaría a dejar los periféricos básicos, sin drivers (que funcionen pero sin sus programitas si los tienen), instalaría el juego desde la plataforma que no lo has instalado, si lo has realizado de steam borra y mete el juego desde EA Desktop.

Simplemente no la habran habilitado, faltara el menu del personajes, insignias, desbloqueos. Lo que si me gustaria es poder verlo y modificar en la misma web o app como antes
@kaveza Me he bajado el EA Desktop y sigo teniendo el problema compañero [+risas]

Eso sí , la plataforma mola mil veces más que la de Origin [amor]
Metalyard escribió:@kaveza Me he bajado el EA Desktop y sigo teniendo el problema compañero [+risas]

Eso sí , la plataforma mola mil veces más que la de Origin [amor]


Pues no se me ocurre nada más con sentido, sin sentido puedes probar a cambiar drivers graficos o grafica, pero vamos que a mi eso solo me ha ocurrido con un mando de PS2 que se jodio el stick y hacia exactamente lo que te hace a ti.

De todas formas te paso mi config por si es algo de eso (no tiene nada especial quitando que esta en medio y me has pillado cambiando a ver el tamaño y color del punto de apuntado)

GstAudio.Announcer_Voice 0
GstAudio.AudioLanguage 0
GstAudio.AudioQuality 1
GstAudio.CarRadio 0
GstAudio.DiegeticMusic 1
GstAudio.HitIndicatorSound 0
GstAudio.InGameAnnouncer_OnOff 1
GstAudio.MenuNarration 0
GstAudio.MicrophoneVolume 0.500000
GstAudio.MyTeamSpeaksMyLanguage 0
GstAudio.OpenMicThreshold -60.000000
GstAudio.OptionVolumeReduce 0.500000
GstAudio.PlaySoundInBackground_OnOff 0
GstAudio.STTEnabled 0
GstAudio.SoundSystemSize 20
GstAudio.SpeakerConfiguration 0
GstAudio.SubtitlesTextSize 1
GstAudio.TTSEnabled 0
GstAudio.VOIPVolume 0.500000
GstAudio.VOLanguage 0
GstAudio.VOSubtitles 1
GstAudio.VOSubtitlesSpeakerName 1
GstAudio.VOSubtitlesSpeakerNameIndicate 1
GstAudio.VoipChannel 1
GstAudio.VoipMode 1
GstAudio.VoipOn 0
GstAudio.VoipVolumeReductionAmount 0.500000
GstAudio.Volume 1.000000
GstAudio.Volume_Music 1.000000
GstAudio.Volume_SFX 1.000000
GstAudio.Volume_VO 1.000000
GstAudio.YourSoundSystem 0
GstInput.BayonetHold 0
GstInput.FreelookSensitivity 0.500000
GstInput.GamepadLeftStickDeadzoneAxis 0.150000
GstInput.GamepadLeftStickDeadzoneCenter 0.220000
GstInput.GamepadLeftStickMaxThreshold 1.000000
GstInput.GamepadLeftTriggerDeadzone 0.000000
GstInput.GamepadLeftTriggerMaxThreshold 1.000000
GstInput.GamepadRightStickDeadzoneAxis 0.150000
GstInput.GamepadRightStickDeadzoneCenter 0.220000
GstInput.GamepadRightStickMaxThreshold 1.000000
GstInput.GamepadRightTriggerDeadzone 0.000000
GstInput.GamepadRightTriggerMaxThreshold 1.000000
GstInput.HeadtrackingEnabled 1
GstInput.HoldButtonToZoom 1
GstInput.HoldButtonToZoomVehicle 1
GstInput.HoldForBreathControl 1
GstInput.InputMethod 0
GstInput.IsRightHanded 1
GstInput.JoystickDeadzoneAxis 0.150000
GstInput.JoystickDeadzoneCenter 0.220000
GstInput.JoystickMaxThreshold 1.000000
GstInput.JoystickSensitivity 1.000000
GstInput.JoystickSensitivityVehicle 1.000000
GstInput.LeanHold 0
GstInput.LeaningSensitivity 0.500000
GstInput.MouseRawInput 1
GstInput.MouseSensitivity 0.030000
GstInput.MouseSensitivityVehicle 0.300000
GstInput.OptionAirplanePilotControl 1
GstInput.OptionHelicopterAssist 0
GstInput.PlaneFreelookDecouple 0
GstInput.QuickThrowGrenade 0
GstInput.QuickThrowGrenadeController 0
GstInput.ReviveHold 1
GstInput.Scheme0Buttons 0
GstInput.Scheme0FlipCameraY 0
GstInput.Scheme0FlipY 0
GstInput.Scheme0Sensitivity 1.000000
GstInput.Scheme0Sticks 0
GstInput.Scheme1Buttons 0
GstInput.Scheme1FlipCameraY 0
GstInput.Scheme1FlipY 0
GstInput.Scheme1Sensitivity 1.000000
GstInput.Scheme1Sticks 0
GstInput.Scheme2Buttons 0
GstInput.Scheme2FlipCameraY 0
GstInput.Scheme2FlipY 1
GstInput.Scheme2Sensitivity 1.000000
GstInput.Scheme2Sticks 0
GstInput.Scheme3Buttons 0
GstInput.Scheme3FlipY 0
GstInput.Scheme3Sticks 0
GstInput.Scheme4Buttons 0
GstInput.Scheme4FlipY 0
GstInput.Scheme4Sticks 0
GstInput.Scheme5Buttons 0
GstInput.Scheme5Sticks 0
GstInput.SchemeAllFlipY 2
GstInput.SmoothZoomInputSensitivity 1
GstInput.SoldierZoomSensitivity1 1.000000
GstInput.SoldierZoomSensitivity10x00 1.000000
GstInput.SoldierZoomSensitivity1x00 1.000000
GstInput.SoldierZoomSensitivity1x25 1.000000
GstInput.SoldierZoomSensitivity1x50 1.000000
GstInput.SoldierZoomSensitivity2 1.000000
GstInput.SoldierZoomSensitivity2x00 1.000000
GstInput.SoldierZoomSensitivity2x50 1.000000
GstInput.SoldierZoomSensitivity3 1.000000
GstInput.SoldierZoomSensitivity3x00 1.000000
GstInput.SoldierZoomSensitivity3x50 1.000000
GstInput.SoldierZoomSensitivity4 1.000000
GstInput.SoldierZoomSensitivity4x00 1.000000
GstInput.SoldierZoomSensitivity5x00 1.000000
GstInput.SoldierZoomSensitivity6x00 1.000000
GstInput.SoldierZoomSensitivity8x00 1.000000
GstInput.SoldierZoomSensitivityAll 1.150000
GstInput.SpeechRecognitionDialect 0
GstInput.SpeechRecognitionEnabled 1
GstInput.SpeechRecognitionEnabledEnum 0
GstInput.SprintDoubleTap 0
GstInput.SprintFaster 0
GstInput.SprintHold 0
GstInput.SprintHoldConsole 0
GstInput.SprintSlideDoubleTap 1
GstInput.SprintVaultOver 0
GstInput.StickAimingAccelerationAmount 0.500000
GstInput.StickAimingAccelerationAmountVehicle 0.500000
GstInput.UniformSoldierAiming 0
GstInput.UniformSoldierAimingCoefficient 1.330000
GstInput.UniformVehicleAiming 0
GstInput.UniformVehicleAimingCoefficient 1.330000
GstInput.VehicleAimRelativeControl 0
GstInput.VehicleDecoupleAiming 0
GstInput.VehicleDecoupleAimingPassenger 1
GstInput.VehicleSensitivityCavalry 1.000000
GstInput.VehicleSensitivityDefaultTurret 1.000000
GstInput.VehicleSensitivityFieldGun 1.000000
GstInput.VehicleSensitivityHMGTurret 1.000000
GstInput.VehicleSensitivityHeavyTurret 1.000000
GstInput.VehicleSensitivityPlanePilot 1.500000
GstInput.VehicleSensitivityTank 1.000000
GstInput.VehicleSensitivityTransport 2.300000
GstInput.VerticalSoldierMouseRatio 1.000000
GstInput.VerticalSoldierMouseZoomRatio 1.000000
GstInput.VerticalSoldierStickRatio 0.480000
GstInput.VerticalSoldierStickZoomRatio 0.800000
GstInput.VerticalVehicleMouseRatio 1.000000
GstInput.VerticalVehicleMouseZoomRatio 1.000000
GstInput.VerticalVehicleStickRatio 0.480000
GstInput.VerticalVehicleStickZoomRatio 0.800000
GstInput.Vibration 1
GstRender.AmbientOcclusion 2
GstRender.AnisotropicFilter 4
GstRender.AntiAliasingDeferred 0
GstRender.AntiAliasingPost 1
GstRender.Brightness 0.500000
GstRender.ChromaticAberration 1
GstRender.ColorBlindCustomColorEnemy 190/55/50/255/2.0/0.583/0.470/1.0
GstRender.ColorBlindCustomColorNeutral 77/77/77/255/0/0.0/0.30/1.0
GstRender.ColorBlindCustomColorSquad 75/155/45/255/104.0/0.551/0.392/1.0
GstRender.ColorBlindCustomColorSquadMember1 176/44/207/255/288.6.0/0.65/0.49/1.0
GstRender.ColorBlindCustomColorSquadMember2 20/142/216/255/202.65/0.83/0.46/1.0
GstRender.ColorBlindCustomColorSquadMember3 95/228/54/255/105.86/0.76/0.55/1.0
GstRender.ColorBlindCustomColorSquadMember4 219/143/52/255/32.7/0.7/0.53/1.0
GstRender.ColorBlindCustomColorSquadMember5 132/100/159/255/273/0.7/0.37/0.62
GstRender.ColorBlindCustomColorTeam 65/120/200/255/216/0.55/0.519/1.0
GstRender.ColorBlindMode 0
GstRender.ConsoleAntiAlias 1
GstRender.Contrast 0.500000
GstRender.CyclicCrashPrevention 0
GstRender.DRSEnabled 0
GstRender.DisplayMappingHdr10PeakLuma 1000.000000
GstRender.Dx12KillSwitch 0
GstRender.EffectsQuality 1
GstRender.Enlighten 1
GstRender.FieldOfViewScaleADS 0
GstRender.FieldOfViewVertical 88.804352
GstRender.FieldOfViewVerticalVehicle 82.132195
GstRender.FilmGrain 1
GstRender.FullscreenEnabled 1
GstRender.FullscreenMode 1
GstRender.FullscreenRefreshRate 144.019989
GstRender.FullscreenScreen 0
GstRender.FutureFrameRendering 0
GstRender.HUD-Enemy 0
GstRender.HUD-Friendly 0
GstRender.HUD-Neutral 0
GstRender.HUD-Squad 0
GstRender.HighDynamicRange 0
GstRender.HighDynamicRangeMode 0
GstRender.LensDistortion 1
GstRender.LightingQuality 1
GstRender.MeshQuality 1
GstRender.MotionBlur 0.500000
GstRender.MotionBlurEnabled 1
GstRender.NvidiaReflex 2
GstRender.OptionHudBackgroundOpacity 0.500000
GstRender.OverallGraphicsQuality 5
GstRender.PostProcessQuality 1
GstRender.ResolutionHeight 1080
GstRender.ResolutionHertz 60.000000
GstRender.ResolutionScale 1.000000
GstRender.ResolutionWidth 1920
GstRender.ScreenSafeAreaHeight 1.000000
GstRender.ScreenSafeAreaWidth 1.000000
GstRender.ShaderQuality 2.000000
GstRender.ShadowQuality 2
GstRender.SignificanceQuality 3
GstRender.StereoConvergence 1.000000
GstRender.Stereoscopy 0
GstRender.TerrainQuality 1
GstRender.TextureFiltering 1
GstRender.TextureQuality 1
GstRender.TransparentShadows 1
GstRender.UndergrowthQuality 1
GstRender.VSyncEnabled 0
GstRender.Vignette 1
GstRender.WeaponDOF 1
GstRender.WindowBordersEnable 1
A mi me sale error del servidor probando la beta abierta para todos.
RiverLeon escribió:
ElPilotazo escribió:Los servidores de 128 jugadores como sean todos igual de grandes que este, mejor haber dejado los mapas de los otros con 64 jugadores porque encima lo de pedir vehiculo con la B está bugueadisimo y tienes que ir caminando muchas veces(obviamente esto en el juego no pasará, pero vamos, para los que teníamos dudas una beta con tantos fallos, me tira para atrás) [qmparto]

En fin, cuanto más que juego la beta, menos me gusta, principalmente porque tiene 80000 bugs y fallos y no me va muy allá con un 8700k y una 2080 en 1440P la verdad. Lo de que es una beta antigua y demás y luego el juego es lo mismo, con los mismos problemas, no es la primera vez que pasa...

Pues a mí con un i7 8700K 5Ghz y una RTX 2080S me va a unos sólidos 75-80 FPS en 2K y con todo en Ultra. Esta noche he estado dándole y el equipo cumple más que de sobra. Te debería ir igual que a mí… algo tienes que no anda bien xD

Ya te dije que te iría de sobra [chulito]
Metalyard escribió:@kaveza Me he bajado el EA Desktop y sigo teniendo el problema compañero [+risas]

Eso sí , la plataforma mola mil veces más que la de Origin [amor]


desactiva todos los overlays que tengas activos, especialmente los de monitoreo de grafica, temperatura, pero todo, quita todo lo que tengas en segundo plano que no sea necsario para correr el juego

desactiva todo lo que tengas conectado a un USB que no sea teclado y raton, como receptores Bluetooth, si tienes un control pad de consola, desinstala cualquier tipo de emulador, cualquier programa que hayas instalado relacionado con gamepads

Revisa los perifericos instalados en Configuracion de windows, si tienes dispositivos instalados mas alla del teclado y raton

por ultimo, cambia de puerto el raton por si acaso
raul-77 escribió:A mi me sale error del servidor probando la beta abierta para todos.

Mantenimiento hasta las 11.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
_Markos_ escribió:
RiverLeon escribió:
ElPilotazo escribió:Los servidores de 128 jugadores como sean todos igual de grandes que este, mejor haber dejado los mapas de los otros con 64 jugadores porque encima lo de pedir vehiculo con la B está bugueadisimo y tienes que ir caminando muchas veces(obviamente esto en el juego no pasará, pero vamos, para los que teníamos dudas una beta con tantos fallos, me tira para atrás) [qmparto]

En fin, cuanto más que juego la beta, menos me gusta, principalmente porque tiene 80000 bugs y fallos y no me va muy allá con un 8700k y una 2080 en 1440P la verdad. Lo de que es una beta antigua y demás y luego el juego es lo mismo, con los mismos problemas, no es la primera vez que pasa...

Pues a mí con un i7 8700K 5Ghz y una RTX 2080S me va a unos sólidos 75-80 FPS en 2K y con todo en Ultra. Esta noche he estado dándole y el equipo cumple más que de sobra. Te debería ir igual que a mí… algo tienes que no anda bien xD

Ya te dije que te iría de sobra [chulito]

Si tío y no veas que alegria! Cae día uno porque me ENCANTA y es lo más parecido que he jugado a B3 y B4 nunca. Estoy prendado de este juego [amor]
Podré moverlo con un i5 4590 aunque sea a requisitos mínimos? El resto lo cumplo, 16gb de ram y una gtx 1050ti, pero no sé si mi procesador puede explotar cuando inicie el juego [carcajad]
JyL escribió:
raul-77 escribió:A mi me sale error del servidor probando la beta abierta para todos.

Mantenimiento hasta las 11.

Gracias por la info.
XTraskasX escribió:
Eddie11 escribió:
Ark0 escribió:Pues al final va a resultar que solo hay un mapa en la beta (o me ha tocado el mismo cinco veces), no vaya a ser que poniendo 2-3 mapas podamos ver mas contenido, por que el mapa de la beta es feo y malo con avaricia, que soso y que aburrido, la virgen.

Muchos movimientos me recuerdan a CoD, bienvenidos al Battlefield casualizado para ser el clon de CoD. BF y COD, lo mismo que FIFA y PES.

Por ahora ha pasado de tenerme hypeado, a esperar rebajita a 15€.

En el 1 también había un mapa y en el V diría que también.


Diría que siempre ha habido un mapa.

Mucho pesimismo veo en el foro por una beta de Battlefield, en la que todos deberíamos ser conscientes de que siempre están bastante verdes. Es más, se ha remarcado muchas veces que es una versión prematura.

Aquí una noticia al respecto: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... s-mejoras/

Menos mal que la comunidad BF de toda la vida, está contenta con lo visto. Para mí, tiene mucha mejor pinta que el 1 y el V. Está bien recordar que mueve 128 jugadores y que el motor Frostbite es una bomba (evidentemente en esta beta no luce en su mejor estado). Pero bueno, supongo que seré yo la nota discordante.

¿Y mapa grande? ¿Habéis jugado a panzerstorm en el V con 64 jugadores? Ni mucho menos es grande. Otra cosa es estar acostumbrado a otro tipo de juego más directo o no saber moverse bien por el mismo, sin utilizar vehículos etc.

¿Si tiene cosas que mejorar? Muchas. Pero los palos que se le están dado por una beta, un sinsentido.

@kaveza Yo estoy alucinando con algunos comentarios. Gente que diría que no conoce la saga por un lado, otros que dan impresiones jugando tan solo una partida de una beta etc. He llegado a leer que es un battleroyale camuflado... XD

@JaviGabber En cambio, opiniones como la tuya dan gusta leerlas, tras haberlo jugado lo suficiente como para poder comentar algo. Más allá de que te guste más o menos, estos mensajes si que aportan.


Lo que ves en la beta es lo que hay, siempre ha sido así en todas las betas de Battlefield. Que las animaciones, texturas o demás aspectos técnicos vayan a mejorar no lo dudo y no es el problema (de fondo) que le veo. Se siente un juego clónico al disparar las armas, el feedback de los impactos de bala, el retroceso, el sonido... el mapa que hemos visto está literalmente VACÍO, salvo el silo de lanzamiento y los 2 edificios copy pasteados que han puesto en cada bandera.
Como mapas de otras open betas hemos tenido Metro, asedio de Shanghai, desierto del Sinaí o Amsterdam. Y no quiero irme a Karkand o Caspian Border porque entonces sí que me entran ganas de llorar. ¿En serio te parece que esto está a la altura de esos mapas?
Metalhead escribió:
XTraskasX escribió:
Eddie11 escribió:En el 1 también había un mapa y en el V diría que también.


Diría que siempre ha habido un mapa.

Mucho pesimismo veo en el foro por una beta de Battlefield, en la que todos deberíamos ser conscientes de que siempre están bastante verdes. Es más, se ha remarcado muchas veces que es una versión prematura.

Aquí una noticia al respecto: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... s-mejoras/

Menos mal que la comunidad BF de toda la vida, está contenta con lo visto. Para mí, tiene mucha mejor pinta que el 1 y el V. Está bien recordar que mueve 128 jugadores y que el motor Frostbite es una bomba (evidentemente en esta beta no luce en su mejor estado). Pero bueno, supongo que seré yo la nota discordante.

¿Y mapa grande? ¿Habéis jugado a panzerstorm en el V con 64 jugadores? Ni mucho menos es grande. Otra cosa es estar acostumbrado a otro tipo de juego más directo o no saber moverse bien por el mismo, sin utilizar vehículos etc.

¿Si tiene cosas que mejorar? Muchas. Pero los palos que se le están dado por una beta, un sinsentido.

@kaveza Yo estoy alucinando con algunos comentarios. Gente que diría que no conoce la saga por un lado, otros que dan impresiones jugando tan solo una partida de una beta etc. He llegado a leer que es un battleroyale camuflado... XD

@JaviGabber En cambio, opiniones como la tuya dan gusta leerlas, tras haberlo jugado lo suficiente como para poder comentar algo. Más allá de que te guste más o menos, estos mensajes si que aportan.


Lo que ves en la beta es lo que hay, siempre ha sido así en todas las betas de Battlefield. Que las animaciones, texturas o demás aspectos técnicos vayan a mejorar no lo dudo y no es el problema (de fondo) que le veo. Se siente un juego clónico al disparar las armas, el feedback de los impactos de bala, el retroceso, el sonido... el mapa que hemos visto está literalmente VACÍO, salvo el silo de lanzamiento y los 2 edificios copy pasteados que han puesto en cada bandera.
Como mapas de otras open betas hemos tenido Metro, asedio de Shanghai, desierto del Sinaí o Amsterdam. Y no quiero irme a Karkand o Caspian Border porque entonces sí que me entran ganas de llorar. ¿En serio te parece que esto está a la altura de esos mapas?


Claro, porque en Firestorm o Caspian habían muchas cosas entre puntos... en casi todos los mapas de battlefield ha sido así, capturas un punto y pillas coche para irte a otro. Entre medias, poca cosa habitualmente. A no ser que jugaras en Close Quarters o mapas de ciudades/cerrados
albertoooooooooo escribió:
Metalhead escribió:
XTraskasX escribió:
Diría que siempre ha habido un mapa.

Mucho pesimismo veo en el foro por una beta de Battlefield, en la que todos deberíamos ser conscientes de que siempre están bastante verdes. Es más, se ha remarcado muchas veces que es una versión prematura.

Aquí una noticia al respecto: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... s-mejoras/

Menos mal que la comunidad BF de toda la vida, está contenta con lo visto. Para mí, tiene mucha mejor pinta que el 1 y el V. Está bien recordar que mueve 128 jugadores y que el motor Frostbite es una bomba (evidentemente en esta beta no luce en su mejor estado). Pero bueno, supongo que seré yo la nota discordante.

¿Y mapa grande? ¿Habéis jugado a panzerstorm en el V con 64 jugadores? Ni mucho menos es grande. Otra cosa es estar acostumbrado a otro tipo de juego más directo o no saber moverse bien por el mismo, sin utilizar vehículos etc.

¿Si tiene cosas que mejorar? Muchas. Pero los palos que se le están dado por una beta, un sinsentido.

@kaveza Yo estoy alucinando con algunos comentarios. Gente que diría que no conoce la saga por un lado, otros que dan impresiones jugando tan solo una partida de una beta etc. He llegado a leer que es un battleroyale camuflado... XD

@JaviGabber En cambio, opiniones como la tuya dan gusta leerlas, tras haberlo jugado lo suficiente como para poder comentar algo. Más allá de que te guste más o menos, estos mensajes si que aportan.


Lo que ves en la beta es lo que hay, siempre ha sido así en todas las betas de Battlefield. Que las animaciones, texturas o demás aspectos técnicos vayan a mejorar no lo dudo y no es el problema (de fondo) que le veo. Se siente un juego clónico al disparar las armas, el feedback de los impactos de bala, el retroceso, el sonido... el mapa que hemos visto está literalmente VACÍO, salvo el silo de lanzamiento y los 2 edificios copy pasteados que han puesto en cada bandera.
Como mapas de otras open betas hemos tenido Metro, asedio de Shanghai, desierto del Sinaí o Amsterdam. Y no quiero irme a Karkand o Caspian Border porque entonces sí que me entran ganas de llorar. ¿En serio te parece que esto está a la altura de esos mapas?


Claro, porque en Firestorm o Caspian habían muchas cosas entre puntos... en casi todos los mapas de battlefield ha sido así, capturas un punto y pillas coche para irte a otro. Entre medias, poca cosa habitualmente. A no ser que jugaras en Close Quarters o mapas de ciudades/cerrados


¿Como que en Caspian entre banderas no había nada? Tiene cojones que digas eso... solo teníamos en el este recorriendo todo el mapa de norte a sur un foso con obstaculos, una muralla con torres practicables, la tierra de nadie, varias barreras con sus casetas, un riachuelo paralelo a una autopista este-oeste con sus correspondientes casetas de peaje con barrera y un par de granjas al extremo que terminaba en un parking de camiones, en el centro al norte de la bandera central un bosque denso con un rio, en el noroeste una gasolinera y varios edificios bajos alrededor, ademas de varios caminos de tierra y asfaltados que iban hacia una base aerea del suroeste. Joder, que no había nada, había mas cosas fuera de las banderas que dentro...

albertoooooooooo escribió:
Claro, porque en Firestorm o Caspian habían muchas cosas entre puntos... en casi todos los mapas de battlefield ha sido así, capturas un punto y pillas coche para irte a otro. Entre medias, poca cosa habitualmente. A no ser que jugaras en Close Quarters o mapas de ciudades/cerrados


En Firestorm había una refinería entera que contenía 3 puntos, y los que estaban fuera no tenían el mismo edificio blanco clónico... no es que no haya nada entre banderas, es que no hay nada en las banderas tampoco. Bueno sí lo hay, pero lo dicho, se me antoja todo muy clónico. En Caspian Border por ejemplo tenías una gasolinera, un peaje enorme, una bandera que estaba en lo alto de una pequeña colina rodeada por un arroyo donde se montaban unos tiroteos increíbles...

Yo que sé, igual es que tengo demasiado idealizado el pasado, pero a día de hoy me veo un vídeo de cualquiera de esos mapas y me sigue pareciendo que están a años luz del mapa de esta beta.
Soy yo o el juego esta optimizado como el culo comparado con el battlefield 5.

Me pega unas bajadas de fps que no son normales incluso con todo en bajo y creo que es por el dichoso directx 12 que no se puede cambiar a directx 11.
speedro escribió:
albertoooooooooo escribió:
Metalhead escribió:
Lo que ves en la beta es lo que hay, siempre ha sido así en todas las betas de Battlefield. Que las animaciones, texturas o demás aspectos técnicos vayan a mejorar no lo dudo y no es el problema (de fondo) que le veo. Se siente un juego clónico al disparar las armas, el feedback de los impactos de bala, el retroceso, el sonido... el mapa que hemos visto está literalmente VACÍO, salvo el silo de lanzamiento y los 2 edificios copy pasteados que han puesto en cada bandera.
Como mapas de otras open betas hemos tenido Metro, asedio de Shanghai, desierto del Sinaí o Amsterdam. Y no quiero irme a Karkand o Caspian Border porque entonces sí que me entran ganas de llorar. ¿En serio te parece que esto está a la altura de esos mapas?


Claro, porque en Firestorm o Caspian habían muchas cosas entre puntos... en casi todos los mapas de battlefield ha sido así, capturas un punto y pillas coche para irte a otro. Entre medias, poca cosa habitualmente. A no ser que jugaras en Close Quarters o mapas de ciudades/cerrados


¿Como que en Caspian entre banderas no había nada? Tiene cojones que digas eso... solo teníamos en el este recorriendo todo el mapa de norte a sur un foso con obstaculos, una muralla con torres practicables, la tierra de nadie, varias barreras con sus casetas, un riachuelo paralelo a una autopista este-oeste con sus correspondientes casetas de peaje con barrera y un par de granjas al extremo que terminaba en un parking de camiones, en el centro al norte de la bandera central un bosque denso con un rio, en el noroeste una gasolinera y varios edificios bajos alrededor, ademas de varios caminos de tierra y asfaltados que iban hacia una base aerea del suroeste. Joder, que no había nada, había mas cosas fuera de las banderas que dentro...



Y aquí hay diferentes silos, edificios con coches dentro, montículos con setos y árboles, los depósitos esos redondos con tuberías... No veo mucha diferencia...
¿Alguien sabe por qué no puedo cambiar la tasa de refresco? Esta bloqueada a 59,951Hz ytengo el v-sync desactivado. :-?
pega tirones de vez en cuando pero mas o menos va bien con mi i7 4790k y 3060ti, el grave problema es que me tira al escritorio cada 2x3... me minimiza el juego... graficamente no se ve muy alla en alto, imagino qe lo mejoraran. Esta divertido, me he metio en un tornado y wtf! XD vaya fumada
albertoooooooooo escribió:
speedro escribió:
albertoooooooooo escribió:
Claro, porque en Firestorm o Caspian habían muchas cosas entre puntos... en casi todos los mapas de battlefield ha sido así, capturas un punto y pillas coche para irte a otro. Entre medias, poca cosa habitualmente. A no ser que jugaras en Close Quarters o mapas de ciudades/cerrados


¿Como que en Caspian entre banderas no había nada? Tiene cojones que digas eso... solo teníamos en el este recorriendo todo el mapa de norte a sur un foso con obstaculos, una muralla con torres practicables, la tierra de nadie, varias barreras con sus casetas, un riachuelo paralelo a una autopista este-oeste con sus correspondientes casetas de peaje con barrera y un par de granjas al extremo que terminaba en un parking de camiones, en el centro al norte de la bandera central un bosque denso con un rio, en el noroeste una gasolinera y varios edificios bajos alrededor, ademas de varios caminos de tierra y asfaltados que iban hacia una base aerea del suroeste. Joder, que no había nada, había mas cosas fuera de las banderas que dentro...



Y aquí hay diferentes silos, edificios con coches dentro, montículos con setos y árboles, los depósitos esos redondos con tuberías... No veo mucha diferencia...


Pues yo estoy con el compi, le pegué un vicio insano a BF3 en X360, y mi mapa favorito era Caspian Border sin duda, y rara era la vez que tenía esa sensación de vacío como tengo con el mapa de esta beta, en Caspian Border podía ir corriendo de punto a punto y siempre encontraba algún enemigo, aquí he ido corriendo de punto a punto, habiendo distancias de 500 metros, y no hacer nada mas que mantener la tecla de esprintar pulsada. La acción está centrada entre el cohete y el edificio, si sales de ahí, poca acción encuentras, incluso la gente rara vez se preocupa de los puntos que están fuera del centro.

Yo el mapa de la beta lo encuentro muy vacío y muy soso, un edificio grande, otros dos o tres pequeños que no es que tengan mucha destrucción, y la zona del cohete, y para de contar, el resto árboles clónicos y rocas. Como todos los mapas estén creados para centrar la acción en una sola zona, es crear mapas TDM pero llamados "Conquista".

En cuanto a estética y armas me recuerda mucho a BF3 y por ese lado me tiene ganado, pero joder, es que el sonido en general es pésimo, a veces tengo la sensación de que todo el juego es de plástico y que las armas son de mentira, y ya no se si es cosa de la beta, o que EA ya ha cogido la mala costumbre de ofrecer un netcode y un feedback de mierda.

Pagar lo que vale el juego de salida por un simple multijugador, es regalar el dinero, y al que le sobre, envidia sana, yo tengo esperanzas en que el modo Hazard Zone sea gratis y sea cercano a Tarkov, pero viendo lo que son las armas, va a ser mas un Vigor mal hecho, que un modo de juego hardcore.

Para mi BF acabó de morir en BF1, probé en su día BFV, y ni con un puntero láser lo toco.

Y que después de esta beta, el juego se retrasa mínimo otra semana, ni cotiza. A malas puedo ver si me lo regalan para Navidades [qmparto]

Por cierto, la mira que tiene doble mira, está bugueada, a veces no te deja cambiar entre punto rojo y mira de largo alcance xD
clamp escribió:
Metalyard escribió:@kaveza Me he bajado el EA Desktop y sigo teniendo el problema compañero [+risas]

Eso sí , la plataforma mola mil veces más que la de Origin [amor]


desactiva todos los overlays que tengas activos, especialmente los de monitoreo de grafica, temperatura, pero todo, quita todo lo que tengas en segundo plano que no sea necsario para correr el juego

desactiva todo lo que tengas conectado a un USB que no sea teclado y raton, como receptores Bluetooth, si tienes un control pad de consola, desinstala cualquier tipo de emulador, cualquier programa que hayas instalado relacionado con gamepads

Revisa los perifericos instalados en Configuracion de windows, si tienes dispositivos instalados mas alla del teclado y raton

por ultimo, cambia de puerto el raton por si acaso


Lo he intentado todo:

- Desactivar overlays de Origin, Steam, Geforce y el ultimo, EA Desktop.
- Usar un teclado alambrico y otro ratón inalambrico.
- Cambiar el puerto USB del ratón y del teclado.
- Desinstalar drivers de los Thurstmaster.
- Desinstalar el juego tanto en Steam como en Origin. Lanzar el juego en las 3 plataformas ( Steam, Origin EA Desktop).
- Lanzar las plataformas y el juego en modo admin. Utilizar la opción de compatibilidad PPP.
- Desinstalar el mando de Xbox One en configuración de dispositivos.

Hasta que he dado con un programa residual que tenía por ahí y lo arreglé!!

Gracias por la ayuda y animarme a recomprobar todo! Me he perdido dos días de beta pero ya la estoy aprovechando xDD!!

Por cierto, en principio no tengo nada de sttutering por lo poco que llevo jugando y me está encantando lo que veo, JUEGAZO [amor] [amor] [amor]

De rendimiento muy bien aunque me era de esperar.

Voy con un Ryzen 7 1800X, RTX 3080Ti y 32GB Ram jugando a 5120X1440 que demanda lo mismo que jugar a 4K.

A darle caña compañeros [uzi] [uzi] [uzi] !!!!
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A mi arriba de la pantalla me salen cuando miro al cielo una especie de motas blancas casi imperceptibles… como si las gafas estuviesen sucias. He probado 10 juegos y en ninguno me sale eso… así que es de Battlefield.

Solamente son perceptibles cuando miras al cielo azul, pero debe ser algún bug gráfico.


En cuanto a la sincronización vertical, el mejor resultado es desactivarla. Y el TAA al low.
Por cierto, ¿lo de que en este BF el personaje no se asome al estar al borde de una cobertura se debe a que no les daba el presupuesto? [qmparto] Que en 2021 aún no puedas asomar a voluntad en un BF... O que ni automáticamente asome ya.
Todavía no se puede jugar a la beta abierta? Me tira error de conectividad cada vez que lo inicio.
Ark0 escribió:Por cierto, ¿lo de que en este BF el personaje no se asome al estar al borde de una cobertura se debe a que no les daba el presupuesto? [qmparto] Que en 2021 aún no puedas asomar a voluntad en un BF... O que ni automáticamente asome ya.


Ostia, no me habia dado por probar eso ya que casi siempre he estado en cambo abierto y ya la he desinstalado, no hace lo de las esquinas al apuntar?
Metalyard escribió:No sabéis lo frustrante que es tener éste error, no encontrar solución y perderte la beta cawento cawento


Un amigo tiene el error de que siempre le dispara el arma, haga lo que haga y ha probado de todo y no lo ha podido solucionar.
Gringo Alpha escribió:
Ark0 escribió:Por cierto, ¿lo de que en este BF el personaje no se asome al estar al borde de una cobertura se debe a que no les daba el presupuesto? [qmparto] Que en 2021 aún no puedas asomar a voluntad en un BF... O que ni automáticamente asome ya.


Ostia, no me habia dado por probar eso ya que casi siempre he estado en cambo abierto y ya la he desinstalado, no hace lo de las esquinas al apuntar?


No, no lo hace, y yo solía aprovechar eso en los anteriores BF en los puntos para asomar antes de meterme a campo abierto [qmparto]

Y luego me llaman loco por decir que este BF parece mas un CoD (sobre todo Warzone), que un propio BF [fiu]
He jugado un rato a la beta y a nivel general me gusta, se parece bastante a modern warfare (que la jugabilidad en si me gusto), pero si que, por todo el resto, veo el juego MUY MUY verde aun, no se si realmente es una beta de hace un tiempo o algo, pero menos mal que lo han atrasado, y a ver que han llegado a conseguir, falta mucho por pulir
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego va genial, unos 76/80 FPS a 2K con un i7 8700K y una 2080S. Eso sí… a veces no se a santo se que mete unos micro tirones y petardeos de la hostia. Supongo que con el lanzamiento oficial irá genial, pero joder, a ratos la beta mete unos petardeos …

A ver si meten DLSS y me lo bloqueo a 80FPS con mi equipo y a viciar.

@Speedro HOSTIAS! Soy el único que ve más potente el B3 que el 2042? Me explico; en el tema de destrucción, gráficos, texturas… yo lo veo hasta casi superior. Igual soy yo eh, pero es que B3 lo hicieron los dioses.
speedro escribió:
albertoooooooooo escribió:
Metalhead escribió:
Lo que ves en la beta es lo que hay, siempre ha sido así en todas las betas de Battlefield. Que las animaciones, texturas o demás aspectos técnicos vayan a mejorar no lo dudo y no es el problema (de fondo) que le veo. Se siente un juego clónico al disparar las armas, el feedback de los impactos de bala, el retroceso, el sonido... el mapa que hemos visto está literalmente VACÍO, salvo el silo de lanzamiento y los 2 edificios copy pasteados que han puesto en cada bandera.
Como mapas de otras open betas hemos tenido Metro, asedio de Shanghai, desierto del Sinaí o Amsterdam. Y no quiero irme a Karkand o Caspian Border porque entonces sí que me entran ganas de llorar. ¿En serio te parece que esto está a la altura de esos mapas?


Claro, porque en Firestorm o Caspian habían muchas cosas entre puntos... en casi todos los mapas de battlefield ha sido así, capturas un punto y pillas coche para irte a otro. Entre medias, poca cosa habitualmente. A no ser que jugaras en Close Quarters o mapas de ciudades/cerrados


¿Como que en Caspian entre banderas no había nada? Tiene cojones que digas eso... solo teníamos en el este recorriendo todo el mapa de norte a sur un foso con obstaculos, una muralla con torres practicables, la tierra de nadie, varias barreras con sus casetas, un riachuelo paralelo a una autopista este-oeste con sus correspondientes casetas de peaje con barrera y un par de granjas al extremo que terminaba en un parking de camiones, en el centro al norte de la bandera central un bosque denso con un rio, en el noroeste una gasolinera y varios edificios bajos alrededor, ademas de varios caminos de tierra y asfaltados que iban hacia una base aerea del suroeste. Joder, que no había nada, había mas cosas fuera de las banderas que dentro...



Yo no sé que decirte la verdad... solo puedo decir que no lo siento vacío para nada. Me refiero en este caso al comentario de @Metalhead

Sí que hay ratos que te puedes quedar algo colgado, pero en general, lo siento como los demás BF o más poblado incluso teniendo en cuenta el tamaño del mapa y sus 128 jugadores.

De todos modos, hemos visto un mapa, bastante enfocado a los vehículos, excepto las zona C1/C2 y D1/D2. Y aún así, insisto, he sentido mapas en la saga con mucha menos vida.

Y aún así, solo hemos visto un mapa... no sabemos como serán el resto. Igual también es cuestión de gustos, porque a mi los mapas tipo Operación locker y metro, me parece una jodida locura sin sentido (metro no tanto).

Adjunto un video de Mada, con el que estoy bastante de acuerdo:


Quizás lo que más dudas me esté creando el juego, son los especialistas con sus gadgets propias. Está claro que incentivan más a los jugadores individualistas que a cooperar. No veo gente curando, soltando botiquines (tienen un rango bastante pequeño por otro lado), usando la pistola curativa, dando munición... Es algo que si me da un poco de miedo la verdad.

Un saludo [beer]
RiverLeon escribió:El juego va genial, unos 76/80 FPS a 2K con un i7 8700K y una 2080S. Eso sí… a veces no se a santo se que mete unos micro tirones y petardeos de la hostia. Supongo que con el lanzamiento oficial irá genial, pero joder, a ratos la beta mete unos petardeos …

A ver si meten DLSS y me lo bloqueo a 80FPS con mi equipo y a viciar.

@Speedro HOSTIAS! Soy el único que ve más potente el B3 que el 2042? Me explico; en el tema de destrucción, gráficos, texturas… yo lo veo hasta casi superior. Igual soy yo eh, pero es que B3 lo hicieron los dioses.



A ver, más potente que BF3 es, eso si, lo veo inferior a BFV. El gran problema que le veo es que veo todo muy artificial, los colores demasiado vivos, las armas demasiado artificiales, no parecen de verdad como en antiguas entregas.

Sin hablar de la movilidad del personaje, ya no se puede apuntar por las esquinas sacando solo el pecho, ya no se pueden los personajes revolcar por el suelo de manera realista como BFV, no hay animaciones de entrada/salida de vehículos, ya no se manchan los personajes y las armas en el barro y más cosas que ahora no recuerdo.

No son cosas importantes por supuesto, pero eran detalles muy buenos, que sino a no los veremos.

Aún así, me ha gustado la beta, aunque el mapa Orbital, creo que será de los que menos vaya a jugar en el juego final, es el paraíso de los camperos, un asco.
Ta guapo el cammo de los helis.



@Metalyard Menos mal que lo has solucionado, me estaba poniendo malo hasta yo de verte buscar lentillas xD
Joder quiero probar el BF en el portatil y me salta todo el rato un error cuando quiero iniciarlo y ya lo he reinstalado dos veces! El error pone " Se ha producido un problema con la configuracion del juego. Reinstala el juego."
RiverLeon escribió:El juego va genial, unos 76/80 FPS a 2K con un i7 8700K y una 2080S. Eso sí… a veces no se a santo se que mete unos micro tirones y petardeos de la hostia. Supongo que con el lanzamiento oficial irá genial, pero joder, a ratos la beta mete unos petardeos...


tengo una 3080 y un 5800x con 16 gb de ram, el juego me va fatal con todo en ultra a 1440p, sobre 65-95 fps, la mayor parte del tiempo entre 75-85 fps, muy poca fluidez y los gráficos no me parecen gran cosa. Cuanta RAM tienes?

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RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
pga escribió:
RiverLeon escribió:El juego va genial, unos 76/80 FPS a 2K con un i7 8700K y una 2080S. Eso sí… a veces no se a santo se que mete unos micro tirones y petardeos de la hostia. Supongo que con el lanzamiento oficial irá genial, pero joder, a ratos la beta mete unos petardeos...


tengo una 3080 y un 5800x con 16 gb de ram, el juego me va fatal con todo en ultra a 1440p, sobre 65-95 fps, la mayor parte del tiempo entre 75-85 fps, muy poca fluidez y los gráficos no me parecen gran cosa. Cuanta RAM tienes?

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Pues tío depende el servidor creo. Anoche cuando puse ese mensaje me iba redondo, pero hoy, ayyyy es otro cantar compañero jajajaja si bien es jugable, tiene caídas repentinas de FPS. Suelo rondar los 75 FPS con caídas a 60. Eso si, no me baja de 60 ni por asomo. Tengo 16 Gb de ram.
A mi me va a pedales con un Ryzen 2600 y una 3060ti. Es el primer juego que no puedo jugar al menos a 60 fps estables 1080p con este pc. Y he puesto todas las texturas en bajo.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
En que momento pensaron que era buena idea quitar las clases? y que todos pudieran usar las mismas armas lo mismo
Sois una malisima influencia.Os odio.Probe la beta de el vanguard y acabe pre comprandolo.Ahora pruebo la de el Battlefield y tres cuartos de lo mismo.
Varias cosas.No puedo quejarme de el rendimiento(9900kf a 5 Ghz y una rtx 3080...si no lo mueve esto en ultra,apagas y vamonos),
Los que se "esten ahogando" por la falta de rendimiento,decir que el juego contara con Nvidia DLSS y resolucion adaptable.
Se nota que le faltan animaciones a los jugadores.Se nota que usa colores chillones para muchas cosas.Pero tambien se nota ese"no se por que pero jodido ritmo de juego" de caos de los battlefield de la vieja escuela.
Lo dicho,sois un puto agujero en mi cuenta bancaria.Os odio.
60-70 fps con caídas a 50 en un 3700x y una 2060super (1080p) Tienen que optimizarlo mucho para que me lo compre, estoy acostumbrado a 144hz y paso de cambiar todo el hardware como están las cosas, pero como Battlefield y a nivel jugable está decente.
@JyL Jajajajaja ya tío!!

Estaba ya desesperándome [facepalm]

Pero ya lo estoy disfrutando de lo lindo [amor]

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Bueno lo he probado en el portatil que tiene un i7 7700hq una 1060 6gb y 16gb de ram y va horrible, en 1080p pues va a tirones, max 50fps y a la que hay jaleo se va a 33fps... en fin, mucho me aguanto el portatil desde el 2018 [carcajad]
¡Ah! ¿Y lo del reggaeton en los coches qué? No he visto a nadie comentarlo XD XD XD

@Metalyard Me alegro tío, a aprovechar la beta [beer]
Ambite escribió:A mi me va a pedales con un Ryzen 2600 y una 3060ti. Es el primer juego que no puedo jugar al menos a 60 fps estables 1080p con este pc. Y he puesto todas las texturas en bajo.


A mi con un 2600x y una 2070s me va bien en alto, que es lo que marca por defecto.El juego a veces como que se vuelve loco y empieza a ir mal. Mira a ver si es eso.

Yo de hecho cuando he entrado la primera vez, me iba fatal, ha sido salir, entrar en otra sala y ya me iba bien, luego me he dado cuenta de eso, algunas partidas se rayan.
Si los problemas de rendimiento son por cuello de la CPU el DLSS no solucionará nada.
hugoboss69x escribió:Joder quiero probar el BF en el portatil y me salta todo el rato un error cuando quiero iniciarlo y ya lo he reinstalado dos veces! El error pone " Se ha producido un problema con la configuracion del juego. Reinstala el juego."

Me pasa lo mismo, si lo solucionas avísame porfavor
A mi que todos tengan las mismas armas me gusta pero el tema de los especialistas si bien al principio lo veia interesante despues de probarlo dudo que vaya a funcionar.
Para mi es un error garrafal que cada especialista tenga un gadget fijo (dron, torreta,etc...) y que solo haya una casilla para elegir gadget y que encima esa casilla sea la misma para la caja de municion/botiquion/kit de reparar que para el lanza misiles. Me estoy encontrando con la mayoria de gente llevando el lanza misiles y esto cambia peligrosamente las reglas de battlefield. En muchas ocasiones me he quedado sin municion y estando rodeado de aliados no sabia (por que es imposible) quien me podia proporcionar municion, es una situacion nueva en BF.
Tampoco puedes llevar el tipico combo de entregas anteriores, herramienta de reparacion + cohete o caja de municion + mortero.
En mi opinion cada especialista tendria que tener una caracteristica fija de clase para incentivar el juego en equipo, como siempre a sido.

Con todo esto lo que me he encontrado es que "nadie" da municion, nadie cura y eso si, los tanques duran bastante menos en el campo de batalla que en battlefield V.
Para rematar han quitado la opcion de reestablecer vida y municion en las bases conquistadas como en BF V.

Creo que algun cambio acabaran haciendo.
JaviGabber escribió:A mi que todos tengan las mismas armas me gusta pero el tema de los especialistas si bien al principio lo veia interesante despues de probarlo dudo que vaya a funcionar.
Para mi es un error garrafal que cada especialista tenga un gadget fijo (dron, torreta,etc...) y que solo haya una casilla para elegir gadget y que encima esa casilla sea la misma para la caja de municion/botiquion/kit de reparar que para el lanza misiles. Me estoy encontrando con la mayoria de gente llevando el lanza misiles y esto cambia peligrosamente las reglas de battlefield. En muchas ocasiones me he quedado sin municion y estando rodeado de aliados no sabia (por que es imposible) quien me podia proporcionar municion, es una situacion nueva en BF.
Tampoco puedes llevar el tipico combo de entregas anteriores, herramienta de reparacion + cohete o caja de municion + mortero.
En mi opinion cada especialista tendria que tener una caracteristica fija de clase para incentivar el juego en equipo, como siempre a sido.

Con todo esto lo que me he encontrado es que "nadie" da municion, nadie cura y eso si, los tanques duran bastante menos en el campo de batalla que en battlefield V.
Para rematar han quitado la opcion de reestablecer vida y municion en las bases conquistadas como en BF V.

Creo que algun cambio acabaran haciendo.

Deben volver las clases tradicionales y las limitaciones de gadgets segun la clase para equilibrar. Nadie cogera un sufusil o una carabina si un rifle de asalto te hace lo mismo pero mejor, sumado a llevar siempre un lanzacohetes encima. Antes al menos te obligaban a usar ciertas armas o gadget segun lo que qusieras usar, ya sea arma o equipamiento.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
JaviGabber escribió:Si los problemas de rendimiento son por cuello de la CPU el DLSS no solucionará nada.

Dudo que sea por eso, yo tengo un i7 8700K a 5Ghz y el CPU usage no me pasa de 35/55%. Supongo que el compañero con un 2600x igual que yo más o menos. Todos los juegos que he probado con DLSS he podido tirarlos a más de 100FPS y el CPU nunca fue un freno para la mejora de DLSS.
Opino lo mismo que @voces junior y @JaviGabber
Ya estaba todo inventado y ésto no aporta mas que cada uno vaya a su bola. Casi nadie revive o da munición (aún mas que en las sagas anteriores aún)
La falta de información de qué necesita la gente o quien puede ayudarte se hace evidente.
10900k, 3080, 5120*1440, todo en ultra y se ve feísimo, como si fuera un juego de 2012

Encima no va nada fluido. Menuda decepción
Misteriosamente el rendimiento se ha "arreglado", ahora da gusto!! Cuento que ha pasado....
He tenido un bug irreparable en la edición de las teclas, no podía resetearlas por lo que me he ido a documentos/Battlefield 2042/settings y he borrado los dos archivos.
Después de eso he entrado y tachan, el juego va mucho mejor [qmparto]

RiverLeon escribió:
JaviGabber escribió:Si los problemas de rendimiento son por cuello de la CPU el DLSS no solucionará nada.

Dudo que sea por eso, yo tengo un i7 8700K a 5Ghz y el CPU usage no me pasa de 35/55%. Supongo que el compañero con un 2600x igual que yo más o menos. Todos los juegos que he probado con DLSS he podido tirarlos a más de 100FPS y el CPU nunca fue un freno para la mejora de DLSS.


Pero hay gente con CPUs 4/8 de hace unos años que tienen la CPU saturada. A esos casos me refiero.
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