[HO] Battlefield 2042

hugoboss69x escribió:Lo de que no se destruya mas el escenario la verdad es una cagada.... [snif] Pero fijo habra algun mapa tan epico como el del rascacielos cayendose del 4! [looco] [looco]
Ahora bien la pregunta mas importante de todas.... DONDE COJONES ESTA EL PUTO WINGSUIT!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


No te extrañe que lo tenga solo un operador y este metido en el pase de batalla xD
JaviGabber escribió:


Sí, su truco es hacer cada vez su juego siguiente peor, así el anterior parece bueno. Este tiene toda la pinta que va a hacer el V bueno.
Metalyard escribió:Entiendo las críticas porque vengo del Battlefield 4 y para mi, a día de hoy sigue siendo un referente ( aunque empezó como el culo también xD)

La beta, a pesar de las críticas y sus fallos, es divertida y anoche mismamente me dejó éste momentazo :p



¿Qué agencia en su sano juicio lanzaría un cohete con un tornado a escasos metros? ¬_¬
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Lo del cohete es bonito durante 10 segundos pero ni cambia el mapa ni sirve para nada. Y lo del tornado ni lo comento, despues de dias jugando todavia no ha salido. Espero que en los demas mapas sirva para algo.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo también pienso que lo del cohete o el tornado deberían cambiar todo el mapeado. Es decir, arrasarlo y convertirlo en un yermo. Pasaríamos de un mapa a otro en la misma partida y eso estaría muy guapo.
Una duda que tengo…de que sirve lanzar el juego desde steam si hay que tener abierto la sida del origin?
si no lo abro me dice no se que de la EA app que no tengo ni instalada..


pd: El ratio de aparición del tornado es 1 partida de casa 20.
es una beta y esta llenisima de cheaters ya se nota un montón. hackerfield nunca cambiará
@st0rm todo juego free2play lo sufre sin miramientos, de todas formas tu forma de ponerlo es como si solo está saga sufriese de trampas.

Con respecto al lanzamiento nada más meterse a un buen server que es gestionado por admins y al primer cheto q se entre y se vea ban directo. Todo gracias al mejor anticheat que pueda existir que son los servidores gestionados por humanos.
metalgear escribió:@st0rm todo juego free2play lo sufre sin miramientos, de todas formas tu forma de ponerlo es como si solo está saga sufriese de trampas.

Con respecto al lanzamiento nada más meterse a un buen server que es gestionado por admins y al primer cheto q se entre y se vea ban directo. Todo gracias al mejor anticheat que pueda existir que son los servidores gestionados por humanos.


Sí, hasta que matas al admin o a sus amigos sin parar y te banean igualmente XD.
ark4nos escribió:
Metalyard escribió:Entiendo las críticas porque vengo del Battlefield 4 y para mi, a día de hoy sigue siendo un referente ( aunque empezó como el culo también xD)

La beta, a pesar de las críticas y sus fallos, es divertida y anoche mismamente me dejó éste momentazo :p



¿Qué agencia en su sano juicio lanzaría un cohete con un tornado a escasos metros? ¬_¬


Qué soldados en su sano juicio saltan a un tornado con sus paracas y vehículos para repartirse plomo [sonrisa] ?


@_TRiKi_ Uno que usaba hace tiempo para controlar vehículos de los juegos con una tablet, lo usaba en Star Citizen por ejemplo.

Algo parecido al gameglass, el LEA Extended Imput.
Un i7 10700 y una 3070 y la fluidez del juego brilla por su ausencia, da igual que tengas un monitor de 144Hz, de momento el Battlefield 4 es que más me gustó, rendimiento nefasto este Battlefield 2042.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Un Battlefield de toda la vida ,pero bastante bien equilibrado. Me ha gustado la verdad, lo unico negativo es que el teamplay se ha perdido, el tema de revivir dar municion esta olvidado prácticamente.

Gráficamente el motor de Dice a evolucionado poco desde Battlefield 3 la verdad, necesita un update para la próxima generación (PS5 y Series X).
@Gringo Alpha

Amén, me acuerdo de BF3 que habían muchos servidores que el propio admin era el cheater y tenía trucado el anticheat para que no le pudieran detectar con las screenshots.
Gringo Alpha escribió:
metalgear escribió:@st0rm todo juego free2play lo sufre sin miramientos, de todas formas tu forma de ponerlo es como si solo está saga sufriese de trampas.

Con respecto al lanzamiento nada más meterse a un buen server que es gestionado por admins y al primer cheto q se entre y se vea ban directo. Todo gracias al mejor anticheat que pueda existir que son los servidores gestionados por humanos.


Sí, hasta que matas al admin o a sus amigos sin parar y te banean igualmente XD.


Mas razón que un santo. Yo en BF3 procuraba entrar a servidores sin admins por que era entrar a uno con admins, y como pillases al admin con el día torcido y lo matases tres veces, te caía ban [qmparto]
Micropagos escribió:Un Battlefield de toda la vida ...
lo unico negativo es que el teamplay se ha perdido

Lo único. Si la principal característica que daba forma a la saga se ha perdido, ya no puede ser un Battlefield de toda la vida.
@Gringo Alpha bueno pues por eso has de saber en cual entrar, o crear uno tu mismo.
XD
Mucho mejor como esta todo ahora, solo hay que jugar un rato para ver como todos los juegos online son el patio de recreo de una panda de inútiles con chetos.

Prefiero lidiar con un par de admins anormales hasta encontrar un server decente que la situación actual.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
DCSixtyTwo escribió:
Micropagos escribió:Un Battlefield de toda la vida ...
lo unico negativo es que el teamplay se ha perdido

Lo único. Si la principal característica que daba forma a la saga se ha perdido, ya no puede ser un Battlefield de toda la vida.


En realidad el Teamplay siempre estuvo poco presenté en los Battlefield es de lo que siempre se ha quejado la gente, pero aqui directamente no hay.

Pero no es que se pierdera gran cosa en un bad company 2 y BF3 de cada 10 muertes a lo mejor te revivian 5, aqui de cada 10 muertes a lo mejor te reviven 1 XD.
La verdad que se han perdido por completo los roles, si te matan o si te quedas sin munición lo normal es que no te ayude nadie. Además que es difícil usarlo, o por lo menos el médico en este mapa, con lo lento que es te matan antes de que puedas hacer nada, será fundamental jugar con squad y pedirles lo que te haga falta porque del resto del equipo no puedes esperar mucho.

Va a ser un juego de vehículos porque como soldado es bastante difícil sacarte alguna racha y a la que te descuidas ya viene un heli a darte.

No sé, no está mal pero entre la sensibilidad del ratón y que tampoco aporta nada nuevo, aunque tampoco es que me guste que innoven mucho, me gusta bastante más el gameplay clásico, veremos a ver.

Del rendimiento, gráficos y demás no hablo porque pienso que le falta bastante trabajo, el juego final espero que sea bastante mejor.

Si no es lo que esperamos espero que portal sea bastante configurable y se pueda poner más BF4. Tampoco hay ningún juego que vaya a salir parecido a esto, nos tocará adaptarnos a lo que sea [carcajad]
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguno usa el peroverlay.drawfps? Porque según esto me hace la CPU un cuello de botella de locos xD me parece en verde pero bastantes veces se pone amarillo y rojo. A ver, que entiendo que mi CPU no es buena, pero coño yo creo que en ningún juego me pasa.

A ver la versión final que tal.
Como no quiten los especialistas y metan otra vez las clases típicas de los Battlefield me da que este juego se va a morir rápido, todo el mundo se queja de eso.
Para mi gusto que todos tengan acceso a todas las armas esta bien, que le metan habilidades únicas (útiles) a cada especialista es buena idea, pero honestamente prefiero pueda curar solo el medico, lo mismo para dar botiquines o munición.

El problema es la inutilidad de las habilidades, que menos una el resto son malas malísimas, la peña juega medico para curarse a si mismo [carcajad]

@RiverLeon yo lo uso y también suelo ir en rojo o amarillo en CPU pero después pones el de Nvidia y lo ves como siempre, la GPU por encima del 96% y la CPU a un 50% max.
El fallo que tiene la beta es que aún no está implementado el commo rose para pedir munición y vida, pero ya dijeron que en el juego final estaría , esperemos que con el commo rose mejore el juego en equipo un poco.A mi el juego en general no me desagrada, pero el mapa la verdad no me gusta mucho y si a la gente le parece grande, este es un de los más pequeños que van a sacar, ya veremos cómo queda el juego final.
kaveza escribió:El problema es la inutilidad de las habilidades, que menos una el resto son malas malísimas, la peña juega medico para curarse a si mismo [carcajad]


Como siempre jajaja
Pero claro, el problema es que ahora no curan al resto. Como siempre también, pero ahora menos aún.

MikeFg escribió:Como no quiten los especialistas y metan otra vez las clases típicas de los Battlefield me da que este juego se va a morir rápido, todo el mundo se queja de eso.

Hombre, que haya 4 personajes para 128 jugadores... Hasta en bf3 había 8. Había 4 por bando y se podían diferenciar sin que te saliera el marcador de amigo/enemigo
Luego, qie la única utilidad del especialista sea la de tener un dispositivo y que salvo el gancho, el resto son una bobada. Deberían repasarlo mejor o volver a lo clásico y dejar los especialistas como personajes visuales. Lo de que una cura más de X o el otro corre más no sé nota mucho a la hora de jugar
Jope ya podrian haber alargado a beta hasta mañana! Que es domingo [decaio]
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
kaveza escribió:Para mi gusto que todos tengan acceso a todas las armas esta bien, que le metan habilidades únicas (útiles) a cada especialista es buena idea, pero honestamente prefiero pueda curar solo el medico, lo mismo para dar botiquines o munición.

El problema es la inutilidad de las habilidades, que menos una el resto son malas malísimas, la peña juega medico para curarse a si mismo [carcajad]

@RiverLeon yo lo uso y también suelo ir en rojo o amarillo en CPU pero después pones el de Nvidia y lo ves como siempre, la GPU por encima del 96% y la CPU a un 50% max.


¿Donde se activa el contador de Nvidia?
No me gusta nada que se diluyan las clases.
Antes el médico curaba, el ingeniero derriba vehículos...
Por el resto tampoco pido nada ya que soy un jugador esporádico
Por lo menos me entretuve en las partidas, cosa que ya tenia olvidada desde BF4.
RiverLeon escribió:
kaveza escribió:Para mi gusto que todos tengan acceso a todas las armas esta bien, que le metan habilidades únicas (útiles) a cada especialista es buena idea, pero honestamente prefiero pueda curar solo el medico, lo mismo para dar botiquines o munición.

El problema es la inutilidad de las habilidades, que menos una el resto son malas malísimas, la peña juega medico para curarse a si mismo [carcajad]

@RiverLeon yo lo uso y también suelo ir en rojo o amarillo en CPU pero después pones el de Nvidia y lo ves como siempre, la GPU por encima del 96% y la CPU a un 50% max.


¿Donde se activa el contador de Nvidia?


Si tienes Geforce Experience, por defecto creo que son las teclas Alt + R.
En resumen, soy un fan de la saga desde a nivel de multijugador hablando claro esta desde su tercera entrega, saltandome el infumable Hardline.

Pero también he de decir que es mi primer juego en beta que juego de la compañia, se de muchisimas otras que luego aunque quede poco tiempo el juego rectifica, pero en este quedan varios cambios y pegas que bueno ya puestos las cito:

* Creo que el insertar 128, me parece genial, pero aún así joder alguna vez tienes los puntos cercanos dominados si tienes que moverte... welcome to solitarie edition & walking simulator. Se arreglaría parcialmente primero con mapas un pelín más pequeños, y segundo respawn de algún vehículo en punto capturados.

* Si algo en esta saga se ha caracterizado ha sido la capacidad de destruir los escenarios en este mapa, sinceramente daba pena este punto, entendemos que es todo debido a la beta claro esta.

* El ttk por favor fix, se que es el eterno punto débil de dice pero es malísimo en esta beta.

* No pido realismo pero si algo mejoró el V fue que en los vehículos hubiese animaciones hechas adrede para evitar precisamente esto, un coche le lanzo un pepo, el coche aprox a 30km hora, no le reviento pero el tio se baja y acto seguido me revienta como si nada, todo por permitir bajar y subir al instante. Me encantaba ese punto en el V, anda que no he cazado a listos que huían o que intentaban entrar en vehículos.

* El revivir por favor, en vez de progresar se ha empeorado, es cutre como revives compañeros.

* El personalizar armas es brutal pero penalizaría algo más de tiempo según el tiempo, no es normal que en cuestión de 2 segundos seas capaz de tener una mira de 6x a sin ella para según que momento.

* El sonido, tanto en bf1 como en bfv tenian un sonido que quitaba el hipo, este da grima, no escuchas apenas pasos, nada más que disparos aleatorios alrededor tuyo una y otra vez...

* Los tanques... algo más detallados o realistas me parecen muy rectangulares y poco maquetados, como si hubiesen hecho un copy paste del bf3 sinceramente.

* El marcado y ordenes de patrulla, mucho nos quejamos de apenas compañerismo, como leches va a ver si no funcionaba nada, ni podías marcar (funcionaba cuando le daba la gana) no se daba ordenes de ningún tipo ni podías marcar puntos, tampoco se podía hacer el mapa grande... si las herramientas para intentar hacer el juego cooperativo no funcionaban...

* Algunas animaciones parecen sacadas de juegos AA.

* A nivel gráfico muy bueno pero nada del otro mundo, seguimos sin ser next gen.

* A priori tanto el V como el 1 no me lo parecían, pero este bf me parece "plano" es decir me falta mucho detalle en el escenario para hacerlo más real o más bf, pienso que esto es cagada de meter a 128 jugadores + mapeados enormes que hacen que tengan que pecar en este punto. Sinceramente hubiese preferido más detalle, menos cantidad de jugadores y mapas más pequeños, no quiero un mapa estilo battleroyale para sacar pecho....


Al final bueno, esto es un beta y ya lo dijeron un día antes de abrir la beta, espero que cuando salga la versión final tengamos un juego que cambie y que entretenga. Yo lo jugare indistintamente.
@metalgear Yo con lo del tamaño del mapa estoy de acuerdo, y lo peor de todo es que el mapa de la beta es el tercero mas pequeño...los 4 mapas restantes son mas grandes todavía, los dos últimos directamente doblan o triplican el tamaño de este, se les ha ido la olla en mi opinión muchísimo. En avance espero que sea mas divertido... en conquista ni me planteo jugar, quizá los dos primeros mapas que si son bastante mas pequeños.

Pero vamos, yo la esperanza que tengo es Portal, el resto me ha dejado bastante meh, la verdad.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Si es que el tamaño del mapa no es problema. Los problemas de la beta son:

- Beta que es una Alpha en realidad. Absolutamente rota: flashes, parpadeos, crashes, errores de conexión, mala estabilidad del servidor… una auténtica vergüenza. Recuerdo que la beta de B3 fue mala… con la aplicación web esa… pero iba mejor que esta.

- Destrucción absoluta de las clases y sus funciones. Esto es un BR encubierto, pero por equipos de 64. Nadie cumple su rol… no hay roles. Todos van a su bola… el médico con dron del ingeniero, el ingeniero con la sartén de la cocina, el sniper con la escopeta de su tío…



- Eliminación de la destrucción. Pilar de la saga… nada más que añadir. Si miras la destrucción de B1 flipas… se atravesaban hasta las casas.

- Hackers… si, hasta en la beta.


Lo bueno:

- El juego final traerá consigo Battlefield Portal. La última esperanza de la saga.
@RiverLeon Bueno, no lo será para tí, para mi si lo es xD

Estoy de acuerdo con muchos de tus otros puntos, pero me parece ridículo aumentar el numero de jugadores a 128 para luego hacer los mapas 3,4,5 o 6 veces mas grandes, pareciendo mas vacíos que antes con 64 xD Hay puntos donde te pasas mas tiempo andando que otra cosa... y eso que este mapa es de "los pequeños" :p
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Ethan_Majere escribió:@RiverLeon Bueno, no lo será para tí, para mi si lo es xD

Estoy de acuerdo con muchos de tus otros puntos, pero me parece ridículo aumentar el numero de jugadores a 128 para luego hacer los mapas 3,4,5 o 6 veces mas grandes, pareciendo mas vacíos que antes con 64 xD Hay puntos donde te pasas mas tiempo andando que otra cosa... y eso que este mapa es de "los pequeños" :p

Yo por lo general no me paso corriendo el tiempo porque o bien llamo vehículo o bien me hago TP a un punto cercano a la acción. No entiendo eso de correr media hora…
A mi me sorprende que digáis que el mapa es demasiado grande y que parece estar vacío. He jugado 9 horas y el ritmo de acción con 128 jugadores me parece incluso bastante alto.
Hay mapas de mismamente Battlefield V que son más pausados por la dimensión/n° de jugadores , mapas como Panzerstorm ,Hamada o incluso Al sundan.
@JaviGabber por ejemplo si has jugado mucho a panzerstorm, es un mapa roto en cuanto a tanques ya que es un mapa para ello, por normal general si quieres estar de soldado en ese mapa toda la acción se concentra en los 3 puntos seguidos del medio, igual pasa en al sudan, las puntos exteriores tienen escasa acción ya que normalmente se captura con vehículo.

En cuanto hamada me parece el mejor de los 3, ya que puedes pasarte la partida en los 3 puntos de más allá del puente o del resto en la otra zona ya que ambos se reparte la acción. No digo que sea malo pero por ejemplo tienes muchos puntos unificados entre sí y esto ayuda a que luches por una zona y otra casi a la par, ya que están relativamente cercanos, en cambio aquí entre banderas suele haber de media más de 200 metros una de otra y eso es un cacho.

Y tmb me parecía en general grandes para el número de jugadores que había, y si sirve de comparativa.. en este han doblado jugadores pero diría que han triplicado y cuadruplicado el mapeado. Son sensaciones de la beta, igual luego en el juego final se fixea.

Como detalle alguno dice que solicita un vehículo, aquí hay que solicitarlo pero solo se permite si tienes puntos de la patrulla necesarios, y puede haber que alguno gaste sin sentido y luego te quedes sin respawn de vehículo alguno, me.gustaba lo del V que una vez capturado salían vehículos para incentivar moverte entre un punto y otro, en este apenas hay.
Hola soy medico, como se que te debo de curar? [carcajad] [carcajad]

Un juego cooperativo, que no esta hecho para jugar a cooperativo.

Esta gente esta muy perdida y la base la tienen (bc2 bf3 b4) y el ultimo gran juego epico bf1.

Que coño esta pasando con esta gente? Se que es EA y destruye todo, pero antes la saga era buena.
Y con cuadruplicado es hasta quedarse corto, los últimos dos mapas son obscenamente grandes. Para quien solo quiera pegarse en un par de puntos entiendo que no le parezca un problema, pero si eres de los que te gusta moverte entre banderas para capturar puntos, lo hace bastante coñazo, y los vehículos no siempre están disponibles.

Imagen
Wenas

La beta tiene 300 fallos y tal, pero mucho quejarse de que no te levanta el médico y luego cada vez que te acercabas a uno para levantarlo no te daba tiempo a cargar las palas y ya se había pirao.....y tu la mitad de veces a palmar por que salías a descubierto y eso te pasaba 7 de cada 10 veces.

Eso es culpa de la beta que entre otras cosas no tiene implementado la distancia a la que se encuentra un médico como el batf5, no es un fallo del juego en si como he leído 50 veces que nadie te levanta en el battlefield.

Tiene 50 cosas para criticar, pero hasta que no salga la versión definitiva no se pueden tampoco lanzar las campanas al vuelo.

Salu2
Si esperaban vender el juego a través de la experiencia de esta beta...xDD


PD: Odio el HUD tan sumamente cargado de datos y detalles. Espero que en la versión final se pueda reducir. Para que quiero saber en todo momento el arma que llevo? Para que quiero saber en todo momento que dandole al 2 o al 4 cambio de arma y elijo una habilidad? Si ya lo se!!
castigo diario escribió:Wenas

La beta tiene 300 fallos y tal, pero mucho quejarse de que no te levanta el médico y luego cada vez que te acercabas a uno para levantarlo no te daba tiempo a cargar las palas y ya se había pirao.....y tu la mitad de veces a palmar por que salías a descubierto y eso te pasaba 7 de cada 10 veces.

Eso es culpa de la beta que entre otras cosas no tiene implementado la distancia a la que se encuentra un médico como el batf5, no es un fallo del juego en si como he leído 50 veces que nadie te levanta en el battlefield.

Tiene 50 cosas para criticar, pero hasta que no salga la versión definitiva no se pueden tampoco lanzar las campanas al vuelo.

Salu2


La versión beta y la versión final es el mismo juego, no va a cambiar absolutamente nada, y lleva siendo así desde que BF es BF, que una vez lanzado el juego, vayan arreglando y poniendo cosas es distinto (por eso a día de hoy prefiero que la gente que paga por un juego nuevo haga de betatester y en oferta ya pillarlo yo).

Pero ya no es sólo lo de la distancia de los médicos como dices, es que ni te deja alejar el zoom del minimapa como si podías hacer con BF1.

La mira que tiene para alternar entre largo alcance y corto alcance, está bugueada y si mueres y reapareces ya no va, te toca cambiarla y volver a ponerla, y verás como en el lanzamiento del juego ese bug continúa.
Ark0 escribió:
castigo diario escribió:Wenas

La beta tiene 300 fallos y tal, pero mucho quejarse de que no te levanta el médico y luego cada vez que te acercabas a uno para levantarlo no te daba tiempo a cargar las palas y ya se había pirao.....y tu la mitad de veces a palmar por que salías a descubierto y eso te pasaba 7 de cada 10 veces.

Eso es culpa de la beta que entre otras cosas no tiene implementado la distancia a la que se encuentra un médico como el batf5, no es un fallo del juego en si como he leído 50 veces que nadie te levanta en el battlefield.

Tiene 50 cosas para criticar, pero hasta que no salga la versión definitiva no se pueden tampoco lanzar las campanas al vuelo.

Salu2


La versión beta y la versión final es el mismo juego, no va a cambiar absolutamente nada, y lleva siendo así desde que BF es BF, que una vez lanzado el juego, vayan arreglando y poniendo cosas es distinto (por eso a día de hoy prefiero que la gente que paga por un juego nuevo haga de betatester y en oferta ya pillarlo yo).

Pero ya no es sólo lo de la distancia de los médicos como dices, es que ni te deja alejar el zoom del minimapa como si podías hacer con BF1.

La mira que tiene para alternar entre largo alcance y corto alcance, está bugueada y si mueres y reapareces ya no va, te toca cambiarla y volver a ponerla, y verás como en el lanzamiento del juego ese bug continúa.


Dudo que sea así por que si no el juego saldrá sin acabar, es que vamos, ni el desastre de BF4 sería equiparable.

Aquí faltan animaciones, tick de server, efectos visuales, está prácticamente todo desactivado, tenían metidos los bots en cada partida para probar sus dificultades, a veces incluso se salía el ray tracer del arma y muchas más cosas que se usan para alphas.

Si lo sacan así va a explotar internet.

Yo casi aseguraría que la prueba de 10 horas va a estar bastante más pulida, el bf1,V los battlefront, etc.. Salieron muy pulidos, no creo que este sea menos a no ser que los 128 jugadores les haya roto el juego y sea algo inasumible.
@Ark0

Wenas

Llevo muchos battlefields jugados, en todos los que han salido betas los he probado y esta es de las más precarias y mira que las ha habido malas, pero decir que el juego final va a ser así sin cambiar absolutamente nada, es mentira directamente, que tendrá muchos fallos a corregir? Eso segurísimo como en todos pero no puedes decir que esta beta y el juego final va a ser lo mismo, en la beta faltan michísimas cosas que estarán en la versión final

@angelillo732

Estoy de acuerdo, no puede salir así de ninguna manera.

Salu2
@Ark0 creo que has patinado mucho, esta claro que bugs de la beta nos comeremos ya que no son 2, pero de ahí ha decir que van a ser el mismo juego... es demasiado xD
Que por no funcionar ni funcionaba ni el marcado ni el abrir el mapa para verlo cuando hasta estaba mapeado en las opciones del teclado. La ak era la única arma del juego que cada vez que morias no se guardaba nada de la configuración que hiciste en la anterior...
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Ethan_Majere escribió:@metalgear Yo con lo del tamaño del mapa estoy de acuerdo, y lo peor de todo es que el mapa de la beta es el tercero mas pequeño...los 4 mapas restantes son mas grandes todavía, los dos últimos directamente doblan o triplican el tamaño de este, se les ha ido la olla en mi opinión muchísimo. En avance espero que sea mas divertido... en conquista ni me planteo jugar, quizá los dos primeros mapas que si son bastante mas pequeños.

Pero vamos, yo la esperanza que tengo es Portal, el resto me ha dejado bastante meh, la verdad.


Pues si es asi bastante mal, pensaba que este seria de los mapas mas grandes y los demas serian mas pequeños.
La verdad no entiendo el objetivo de aumentar jugadores pero aumentar el tamaño de los mapas.... La gracia seria mantener tamaño de los mapas y aumentar jugadores para que la acción se sienta mas densa.

Es cierto que este mapa hay una accion decente ,pero siempre pasaras varios minutos sin acción caminando la verdad de un punto a otro, si este mapa fuera un poco mas pequeño quedaria bien .
Micropagos escribió:
DCSixtyTwo escribió:
Micropagos escribió:Un Battlefield de toda la vida ...
lo unico negativo es que el teamplay se ha perdido

Lo único. Si la principal característica que daba forma a la saga se ha perdido, ya no puede ser un Battlefield de toda la vida.


En realidad el Teamplay siempre estuvo poco presenté en los Battlefield es de lo que siempre se ha quejado la gente, pero aqui directamente no hay.

Pero no es que se pierdera gran cosa en un bad company 2 y BF3 de cada 10 muertes a lo mejor te revivian 5, aqui de cada 10 muertes a lo mejor te reviven 1 XD.

A mi en la beta desde luego todavía no me han revivido. Así que supongo que has tenido suerte xD
Cuando la gente te revivía que recuerdos xD
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues a mi se me han revivido varias veces.

Aunque la forma de revivir tambien me parece que no incentiva a nadie, la forma como se hacia en el BF4,BF3 BBC2 estaba bien cargabas el desfibrilador y al acércate le debas el toque, como esta en este BF acercarte al cuerpo darle E y comienza cargar el desfibrilador... Es muerte segura en 98% de los casos, es normal que nadie se la juegue en revivir.
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