En resumen, soy un fan de la saga desde a nivel de multijugador hablando claro esta desde su tercera entrega, saltandome el infumable Hardline.
Pero también he de decir que es mi primer juego en beta que juego de la compañia, se de muchisimas otras que luego aunque quede poco tiempo el juego rectifica, pero en este quedan varios cambios y pegas que bueno ya puestos las cito:
* Creo que el insertar 128, me parece genial, pero aún así joder alguna vez tienes los puntos cercanos dominados si tienes que moverte... welcome to solitarie edition & walking simulator. Se arreglaría parcialmente primero con mapas un pelín más pequeños, y segundo respawn de algún vehículo en punto capturados.
* Si algo en esta saga se ha caracterizado ha sido la capacidad de destruir los escenarios en este mapa, sinceramente daba pena este punto, entendemos que es todo debido a la beta claro esta.
* El ttk por favor fix, se que es el eterno punto débil de dice pero es malísimo en esta beta.
* No pido realismo pero si algo mejoró el V fue que en los vehículos hubiese animaciones hechas adrede para evitar precisamente esto, un coche le lanzo un pepo, el coche aprox a 30km hora, no le reviento pero el tio se baja y acto seguido me revienta como si nada, todo por permitir bajar y subir al instante. Me encantaba ese punto en el V, anda que no he cazado a listos que huían o que intentaban entrar en vehículos.
* El revivir por favor, en vez de progresar se ha empeorado, es cutre como revives compañeros.
* El personalizar armas es brutal pero penalizaría algo más de tiempo según el tiempo, no es normal que en cuestión de 2 segundos seas capaz de tener una mira de 6x a sin ella para según que momento.
* El sonido, tanto en bf1 como en bfv tenian un sonido que quitaba el hipo, este da grima, no escuchas apenas pasos, nada más que disparos aleatorios alrededor tuyo una y otra vez...
* Los tanques... algo más detallados o realistas me parecen muy rectangulares y poco maquetados, como si hubiesen hecho un copy paste del bf3 sinceramente.
* El marcado y ordenes de patrulla, mucho nos quejamos de apenas compañerismo, como leches va a ver si no funcionaba nada, ni podías marcar (funcionaba cuando le daba la gana) no se daba ordenes de ningún tipo ni podías marcar puntos, tampoco se podía hacer el mapa grande... si las herramientas para intentar hacer el juego cooperativo no funcionaban...
* Algunas animaciones parecen sacadas de juegos AA.
* A nivel gráfico muy bueno pero nada del otro mundo, seguimos sin ser next gen.
* A priori tanto el V como el 1 no me lo parecían, pero este bf me parece "plano" es decir me falta mucho detalle en el escenario para hacerlo más real o más bf, pienso que esto es cagada de meter a 128 jugadores + mapeados enormes que hacen que tengan que pecar en este punto. Sinceramente hubiese preferido más detalle, menos cantidad de jugadores y mapas más pequeños, no quiero un mapa estilo battleroyale para sacar pecho....
Al final bueno, esto es un beta y ya lo dijeron un día antes de abrir la beta, espero que cuando salga la versión final tengamos un juego que cambie y que entretenga. Yo lo jugare indistintamente.