Selicos escribió:Ambite escribió:A mi me va a pedales con un Ryzen 2600 y una 3060ti. Es el primer juego que no puedo jugar al menos a 60 fps estables 1080p con este pc. Y he puesto todas las texturas en bajo.
A mi con un 2600x y una 2070s me va bien en alto, que es lo que marca por defecto.El juego a veces como que se vuelve loco y empieza a ir mal. Mira a ver si es eso.
Yo de hecho cuando he entrado la primera vez, me iba fatal, ha sido salir, entrar en otra sala y ya me iba bien, luego me he dado cuenta de eso, algunas partidas se rayan.
hugoboss69x escribió:Llevo 10h jugadas y solo he visto el tornado 2 veces…
Zeph escribió:Yo de rendimiento no me puedo quejar la verdad, no entiendo como os va tan mal a algunos. Yo con un 2700x y una 1060 6gb, me mantiene los 60 fps con esta configuración: Windows 10
ark4nos escribió:Lo que no he podido solucionar, es que el sonido del juego se oye muy bajo (teniendo todo al 100%). He revisado que no fuera cosa de Windows o la configuración del juego. He cambiado todo y nada.
¿A alguien más le ha pasado?
cocom escribió:Beta instalada y DECEPCION MAYUSCULA, esta saga definitivamente ha perdido el norte, aparte del pésimo rendimiento y los problemas de sonido que trae esta beta, me he quedado frio, mas bien helado, no esperaba esta "cosa" tan plana..........me ha durado dos partidas, inaguantable. Volvemos con los refritos del rango de las armas, ¿pero esto que es?¿no hemos aprendido nada? que necesite 3 mochas para tumbar a un jugador? es una broma?, el juego no ha evolucionado NADA y se empeñan en meter avioncitos, tanques, helicópteros, quaqs y demás mierdas de forma exagerada, haciendo que los mapas se conviertan en un autentico caos difícil de organizar, tanto para ataque como para defensa. Simplemente el juego cooperativo no existe, ni se fomenta desde el propio juego que exista, no hay incentivos por hacer nada, se fomenta el que cada uno vaya a su bola y a campear, no se.........quizás es que estoy harto de ver que no se avanza nada en el género, es como vivir en el día de la marmota, esta es mi humilde opinión, no se como lo veis vosotros, pero por lo que leo no ando muy lejos del pensamiento generalizado, parece que se repiten los errores del BFV, en fin. Ni COD ni BF2042, habrá que seguir dandole al New World hasta que salga otra cosa.......
keverson303 escribió:Ryzen 1700 + 1070 oceada 32gb ram y va de puta pena 720p y bajos
anibaltw escribió:keverson303 escribió:Ryzen 1700 + 1070 oceada 32gb ram y va de puta pena 720p y bajos
Yo con 1070 y el 8086 me va perfecto en alto casi todo quitando el blur y demas basura. Muy raro que te vaya tan mal, sera por el procesador quizas
hugoboss69x escribió:@G4L3G0 tienes q actualizar los drivers de la grafica y si sigue tienes que actualizar lo de visual+++
KindapearHD escribió:R5 2600 a 4,2ghz + 2080 stock, en 1440p, injugable. Petardea que da gusto. Curiosamente la primera partida ha ido bien, las demás bajonazos a 30fps.
Por no hablar del mapa...que aburrimiento, la virgen! Corriendo todo el rato por el mapa para encontrarte a 2 tíos cada 10 min. Menos mal que no voy a tocar conquista ni con un palo.
RiverLeon escribió:Sigo pensando que el juego es la polla y lo más parecido a B3 y B4 que se ha hecho. Ahora gráficamente lo veo muy parecido a estos, este mapa me recuerda mucho al de Frontera del Caspio xD
Que tendrá mejores gráficos y todo eso, pero es que yo lo veo muy parecido. Y la destrucción mucho más reducida en 2042.
No sé, noto muy poca evolución, quizás solo en el hecho de que haya 128 jugadores.
eric_14 escribió:Yo la sensibilidad la noto un poco rara, me gusta mucho más la del BFV, no sabría explicarlo pero no estoy cómodo con ella, espero que en el juego final sea como BFV o al menos más parecida.
Vosotros lo notáis raro también?
eric_14 escribió:Yo la sensibilidad la noto un poco rara, me gusta mucho más la del BFV, no sabría explicarlo pero no estoy cómodo con ella, espero que en el juego final sea como BFV o al menos más parecida.
Vosotros lo notáis raro también?
Metalyard escribió:clamp escribió:Metalyard escribió:@kaveza Me he bajado el EA Desktop y sigo teniendo el problema compañero
Eso sí , la plataforma mola mil veces más que la de Origin
desactiva todos los overlays que tengas activos, especialmente los de monitoreo de grafica, temperatura, pero todo, quita todo lo que tengas en segundo plano que no sea necsario para correr el juego
desactiva todo lo que tengas conectado a un USB que no sea teclado y raton, como receptores Bluetooth, si tienes un control pad de consola, desinstala cualquier tipo de emulador, cualquier programa que hayas instalado relacionado con gamepads
Revisa los perifericos instalados en Configuracion de windows, si tienes dispositivos instalados mas alla del teclado y raton
por ultimo, cambia de puerto el raton por si acaso
Lo he intentado todo:
- Desactivar overlays de Origin, Steam, Geforce y el ultimo, EA Desktop.
- Usar un teclado alambrico y otro ratón inalambrico.
- Cambiar el puerto USB del ratón y del teclado.
- Desinstalar drivers de los Thurstmaster.
- Desinstalar el juego tanto en Steam como en Origin. Lanzar el juego en las 3 plataformas ( Steam, Origin EA Desktop).
- Lanzar las plataformas y el juego en modo admin. Utilizar la opción de compatibilidad PPP.
- Desinstalar el mando de Xbox One en configuración de dispositivos.
Hasta que he dado con un programa residual que tenía por ahí y lo arreglé!!
Gracias por la ayuda y animarme a recomprobar todo! Me he perdido dos días de beta pero ya la estoy aprovechando xDD!!
Por cierto, en principio no tengo nada de sttutering por lo poco que llevo jugando y me está encantando lo que veo, JUEGAZO
De rendimiento muy bien aunque me era de esperar.
Voy con un Ryzen 7 1800X, RTX 3080Ti y 32GB Ram jugando a 5120X1440 que demanda lo mismo que jugar a 4K.
A darle caña compañeros !!!!
KindapearHD escribió:Esperaremos al supuesto "BattleRoyal" y esperemos que sea gratuito para plantar cara a Call of duty Warzone, porque si no, vaya añito de shooters.
Si la versión está tan verde (que no lo dudo) es que imagino que no esperaban que mucha gente decidiera si comprarlo o no, jugandolo ahora.
Yo tenía dudas y por la beta en si, ya se que no lo voy a comprar de salida y veremos si mas adelante.
ark4nos escribió:Ryzen 5950x + 3080ti y la primera vez que entras (cuando carga todo en memoria) pega unos petardeos de escándalo. Pero bueno, es la beta.
Lo que no he podido solucionar, es que el sonido del juego se oye muy bajo (teniendo todo al 100%). He revisado que no fuera cosa de Windows o la configuración del juego. He cambiado todo y nada.
¿A alguien más le ha pasado?
Gunmachine escribió:No me ha gustado nada, solo los movimientos del personaje, más dinámico y algo los diparos,
Gráficamente sea beta o no, es de pena, parecía el bf4. Tengo 3080ti y 10700k y con todo en ultra se ve bastante mal y el sonido muy flojo o bajo.
El mapa, de pena, qué aburrimiento!
No entiendo a los de vandal hablando de graficazos, diversión, sonido bueno, etc.
Saludos.
SuperKillo escribió:Nunca he visto menos trabajo en equipo en un juego de campo de batalla que en 2042, y es desgarrador. Nadie revive a nadie, nadie deja caer cajas de salud, nadie trae munición de repuesto. Para un juego de battlefield que presume de tener 128 jugadores, parece que soy un lobo solitario jugando con otros 63 lobos solitarios en mi equipo, lo cual es todo lo contrario a lo que se supone que debe ser battlefield. Hoy podría entrar en BFV (un juego al que yo mismo sigo criticando) y saber que si muero, hay muchas posibilidades de que alguien de mi equipo me reviva y hay incluso más posibilidades de que haya al menos una docena de médicos en mi equipo corriendo como Forrest Gump intentando revivir a la gente. La mecánica de reanimación en BFV es sencilla de aprender y fácil de dominar, y por eso había un montón de médicos dejándose la piel para mantener a su equipo con vida. En 2042, la mecánica de reanimación y curación es muy poco práctica. Hay un feedback mínimo cuando disparas a alguien con una pistola syrette, y el desfibrilador se siente como una mierda. ADEMÁS: QUIENQUIERA QUE HAYA PENSADO EN HACER QUE EL BOTÓN DE REVIVIR SEA EL MISMO QUE EL DE RECOGER EL ARMA NECESITA QUE LE REVISEN LA CABEZA. En BFV nunca hubo problemas para recoger accidentalmente el arma de alguien porque estaba vinculado a la tecla R. ¿Por qué no hacer lo mismo en 2042? En general, la falta de trabajo en equipo en 2042 se debe a que no hay ningún incentivo para jugar en equipo. No me importa si dejas que todas las clases tengan acceso a todas las armas, eso está bien. Si un médico quiere ir por ahí con un rifle de francotirador, que lo haga, siempre y cuando haga su trabajo como médico. Si el tipo de reconocimiento quiere ir por ahí con una escopeta mientras detecta a los enemigos y proporciona información valiosa para su equipo, está bien. Pero el juego necesita desesperadamente algo que incentive el trabajo en equipo, porque ahora mismo parece que esto es la versión de Battlefield de Modern Warfare 2019. Todo el mundo es un lobo solitario haciendo lo suyo, y eso apesta.
Hablemos de los disparos. Para ser completamente honesto, no tengo ni idea de dónde van mis balas la mayor parte del tiempo. Si un enemigo está a más de 10 metros de mí, siento que todo lo que hago es apuntar con mi retícula al enemigo y rezar. No puedo decir si es por la floración, por el registro de aciertos de mierda, o por ambas cosas... pero no me siento seguro disparando a cualquier objetivo que esté a más de 10 metros de mí. No importa si estoy disparando a golpecitos, no importa si estoy en modo automático, simplemente siento que mis balas son muy inexactas y se siente terrible. Dad a las armas unas tendencias de retroceso claras y coherentes que hagan que los jugadores se sientan seguros al participar en un tiroteo. Deja que nos hagamos buenos en la gestión del retroceso en lugar de tener que rociar y rezar cargadores enteros para conseguir una muerte.
FromTarsis escribió:KindapearHD escribió:Esperaremos al supuesto "BattleRoyal" y esperemos que sea gratuito para plantar cara a Call of duty Warzone, porque si no, vaya añito de shooters.
Si la versión está tan verde (que no lo dudo) es que imagino que no esperaban que mucha gente decidiera si comprarlo o no, jugandolo ahora.
Yo tenía dudas y por la beta en si, ya se que no lo voy a comprar de salida y veremos si mas adelante.
El supuesto BR es el modo que aparece desactivado en la beta, Hazard Zone. El tema es que se dijo que iba a ser F2P y por cómo está presentando en la beta parece parte del contenido de pago
Mucho me temo que si el juego no cumple sobradamente en ventas van a dejar la idea F2P para más adelante en ese modo.