[HO] Battlefield 2042

Selicos escribió:
Ambite escribió:A mi me va a pedales con un Ryzen 2600 y una 3060ti. Es el primer juego que no puedo jugar al menos a 60 fps estables 1080p con este pc. Y he puesto todas las texturas en bajo.

A mi con un 2600x y una 2070s me va bien en alto, que es lo que marca por defecto.El juego a veces como que se vuelve loco y empieza a ir mal. Mira a ver si es eso.

Yo de hecho cuando he entrado la primera vez, me iba fatal, ha sido salir, entrar en otra sala y ya me iba bien, luego me he dado cuenta de eso, algunas partidas se rayan.

Tienes razón, la primera partida bastante mal con mucho microcorte. He estado jugando ahora otro rato, y el juego es jugable con mi equipo (Ryzen2600, 3060TI, 16GBRAM) a 1080p, con texturas en bajo saco entre 60-90 fps. Eso si, habilitando los fps en consola (perfoverlay.drawfps 1) veo claro que la CPU me hace un cuello de botella importante y supone microcortes por momentos, pero vamos que se puede jugar.
Beta borrada, muy mal de rendimiento y juego mal diseñado sin gracia ninguna.

Parece que estaba jugando a Planetside 2 en vez de a battlefield
mierda de juego, rip battlefield, y encima que pasa de rendimiento? una 6800xt y la gpu tocando los webos y el rendimiento falta y no llega ni a 100fps...
Ryzen 1700 + 1070 oceada 32gb ram y va de puta pena 720p y bajos [carcajad]
@G4L3G0 tienes q actualizar los drivers de la grafica y si sigue tienes que actualizar lo de visual+++
El Hitmarker, a parte del rendimiento, va de puta pena. Le he dado 6 o 7 ataques a la beta desde el día 6, desinstalando...

Respecto al rendimiento, pues me muevo entre 90 y 140 fps con una RX6900 configurado todo en ALTO. Y a día de hoy gráficamente es bastante inferior a Battlefield V, así que mucho tiene que mucha prisa se tienen que dar en optimizar de aquí a noviembre.

Por cierto, a los ilusos que os creéis eso de que la beta es de hace meses, en un hilo de reddit han estado trasteando con los archivos del juego y han llegado a la conclusión de que la build es de septiembre, ni más ni menos. Como para fiarse de las declaraciones de EA/DICE con lo que les precede... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para mi battlefield 3 sigue siendo insuperable. Yo de rendimiento no me puedo quejar la verdad, no entiendo como os va tan mal a algunos. Yo con un 2700x y una 1060 6gb, me mantiene los 60 fps con esta configuración: Windows 10

Graphics Quality: Custom
Texture quality: high
Texture filtering: high
Lighting quality: Low
Effects quality: Low
Post process quality: Low
Mesh quality: medium
Terrain quality: Low
Undergrowth quality: Low
Antialiasing post-processing: TAA Low
Ambient occlusion: HBO

En algun momento puntual con mucho follon me puede bajar a 52 fps, y curiosamente cuando hace mal tiempo es cuando mejor me va. Para una 1060 yo creo que esta bien. Pero vamos, ni teniendo una grafica mejor me lo compro, me quedo con bf3 que siempre esta instalado en mi pc.
Una cosa que no me ha gustado nada es que no deja poner el exe en modo alta prioridad en el administrador de tareas, por lo demas el hud horroroso, no hay sensacion de ejercito vs ejercito, lo de los accesorios al momento no me gusta nada, y lo del perro o poder pedir un tanque pfff. Sacan un pack de mapas para bf3 y lo compro con los ojos cerrados, y puede que volviese a ser el juego mas jugado.

Y lo del cohete es una gilipollez, el tornado , el cual no he visto, tiene un pase.
Llevo 10h jugadas y solo he visto el tornado 2 veces… ¬_¬
2 partidas me ha durado. Haré como que ha sido todo un mal sueño y este juego no existe
Ryzen 5950x + 3080ti y la primera vez que entras (cuando carga todo en memoria) pega unos petardeos de escándalo. Pero bueno, es la beta.

Lo que no he podido solucionar, es que el sonido del juego se oye muy bajo (teniendo todo al 100%). He revisado que no fuera cosa de Windows o la configuración del juego. He cambiado todo y nada.

¿A alguien más le ha pasado?
hugoboss69x escribió:Llevo 10h jugadas y solo he visto el tornado 2 veces… ¬_¬

Yo llevo 9 horas y no lo he visto ninguna vez [facepalm]

Zeph escribió:Yo de rendimiento no me puedo quejar la verdad, no entiendo como os va tan mal a algunos. Yo con un 2700x y una 1060 6gb, me mantiene los 60 fps con esta configuración: Windows 10

Por que depende mucho de la exigencia de cada uno y a lo que estes acostumbrado. Llevo 2 dias que moviendolo en un intervalos de 70/110Fps (1440p ultra) la experiencia de juego es bastante mala en cuanto a fluidez. Como he comentado en mi ultimo mensaje parece que se ha solucionado "magicamente" aunque en la ultima partida ha vuelto a petardear...
Es una pena que por lo menos en la beta no hayan podido conseguir aprovechar el hardware de hoy dia por que las bajadas de carga de mi 5600x y 3080 son constantes. Ver 70fps y estar el hardware al 50% es un poco [facepalm]

Graficamente hay poca o nula evolucion con el V y en cuando a rendimiento y sensacion de fluidez no tienen nada que ver.

ark4nos escribió:Lo que no he podido solucionar, es que el sonido del juego se oye muy bajo (teniendo todo al 100%). He revisado que no fuera cosa de Windows o la configuración del juego. He cambiado todo y nada.

Yo he estado jugando con los auriculares wireless de Xbox series con el volumen a tope, cierto que los cascos tampoco es que den mucho volumen, me pasa en otros juegos.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigo pensando que el juego es la polla y lo más parecido a B3 y B4 que se ha hecho. Ahora gráficamente lo veo muy parecido a estos, este mapa me recuerda mucho al de Frontera del Caspio xD

Imagen

Imagen

Que tendrá mejores gráficos y todo eso, pero es que yo lo veo muy parecido. Y la destrucción mucho más reducida en 2042.

No sé, noto muy poca evolución, quizás solo en el hecho de que haya 128 jugadores.
Beta instalada y DECEPCION MAYUSCULA, esta saga definitivamente ha perdido el norte, aparte del pésimo rendimiento y los problemas de sonido que trae esta beta, me he quedado frio, mas bien helado, no esperaba esta "cosa" tan plana..........me ha durado dos partidas, inaguantable. Volvemos con los refritos del rango de las armas, ¿pero esto que es?¿no hemos aprendido nada? que necesite 3 mochas para tumbar a un jugador? es una broma?, el juego no ha evolucionado NADA y se empeñan en meter avioncitos, tanques, helicópteros, quaqs y demás mierdas de forma exagerada, haciendo que los mapas se conviertan en un autentico caos difícil de organizar, tanto para ataque como para defensa. Simplemente el juego cooperativo no existe, ni se fomenta desde el propio juego que exista, no hay incentivos por hacer nada, se fomenta el que cada uno vaya a su bola y a campear, no se.........quizás es que estoy harto de ver que no se avanza nada en el género, es como vivir en el día de la marmota, esta es mi humilde opinión, no se como lo veis vosotros, pero por lo que leo no ando muy lejos del pensamiento generalizado, parece que se repiten los errores del BFV, en fin. Ni COD ni BF2042, habrá que seguir dandole al New World hasta que salga otra cosa.......
A mi tambien me ha dejado frio...

Llevo comprando cada entrega de esta saga desde el BF 1942 y este ultimo me ha parecido un COD con vehículos.
cocom escribió:Beta instalada y DECEPCION MAYUSCULA, esta saga definitivamente ha perdido el norte, aparte del pésimo rendimiento y los problemas de sonido que trae esta beta, me he quedado frio, mas bien helado, no esperaba esta "cosa" tan plana..........me ha durado dos partidas, inaguantable. Volvemos con los refritos del rango de las armas, ¿pero esto que es?¿no hemos aprendido nada? que necesite 3 mochas para tumbar a un jugador? es una broma?, el juego no ha evolucionado NADA y se empeñan en meter avioncitos, tanques, helicópteros, quaqs y demás mierdas de forma exagerada, haciendo que los mapas se conviertan en un autentico caos difícil de organizar, tanto para ataque como para defensa. Simplemente el juego cooperativo no existe, ni se fomenta desde el propio juego que exista, no hay incentivos por hacer nada, se fomenta el que cada uno vaya a su bola y a campear, no se.........quizás es que estoy harto de ver que no se avanza nada en el género, es como vivir en el día de la marmota, esta es mi humilde opinión, no se como lo veis vosotros, pero por lo que leo no ando muy lejos del pensamiento generalizado, parece que se repiten los errores del BFV, en fin. Ni COD ni BF2042, habrá que seguir dandole al New World hasta que salga otra cosa.......

A mí lo que más me ha decepcionado es la destrucción. Me esperaba que el Frostbyte hubiese evolucionado hasta poder destruir absolutamente todos los edificios de los escenarios. Pero que va, se destruyen 4 cosas contadas.

Y mira que lo demás sí me gusta, pero ese punto… uf.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
keverson303 escribió:Ryzen 1700 + 1070 oceada 32gb ram y va de puta pena 720p y bajos [carcajad]

Yo con 1070 y el 8086 me va perfecto en alto casi todo quitando el blur y demas basura. Muy raro que te vaya tan mal, sera por el procesador quizas
anibaltw escribió:
keverson303 escribió:Ryzen 1700 + 1070 oceada 32gb ram y va de puta pena 720p y bajos [carcajad]

Yo con 1070 y el 8086 me va perfecto en alto casi todo quitando el blur y demas basura. Muy raro que te vaya tan mal, sera por el procesador quizas

Lo tengo en bajo y 720p para eliminar tirones.

Pero vamos viendo el juego, lo compra perry bf1 aguanta.
Que a estas alturas les pasen estas cosas [facepalm]

hugoboss69x escribió:@G4L3G0 tienes q actualizar los drivers de la grafica y si sigue tienes que actualizar lo de visual+++

Gracias pero no me ha funcionado, instalé los drivers nuevos a mediodia y acabo de reinstalar c++ con los archivos que trae el juego y nada :(
R5 2600 a 4,2ghz + 2080 stock, en 1440p, injugable. Petardea que da gusto. Curiosamente la primera partida ha ido bien, las demás bajonazos a 30fps.

Por no hablar del mapa...que aburrimiento, la virgen! Corriendo todo el rato por el mapa para encontrarte a 2 tíos cada 10 min. Menos mal que no voy a tocar conquista ni con un palo.
Q asco la gente de los putos helicópteros y demás aviones! Muchos a la vez lanzándole misiles como para tirarlos! [mamaaaaa]
JaviGabber escribió:Que a estas alturas les pasen estas cosas [facepalm]

Esas cosas solo lo notarán los mega pros a mi parecer, pero bueno confiemos en que se arregle.

También te voy a decir que ese youtuber da muuuucha grima verlo jugar, juega super bien sí, pero mueve tanto la cámara que no puedo ni verlo 1 minutos seguido. en BF4 directamente era nauseabundo con el truquito de los latos y agacharte en el aire todo el rato, horrible de ver, la verdad. Esto último te lo digo a nivel personal, claro, el tío es una maquina.
KindapearHD escribió:R5 2600 a 4,2ghz + 2080 stock, en 1440p, injugable. Petardea que da gusto. Curiosamente la primera partida ha ido bien, las demás bajonazos a 30fps.

Por no hablar del mapa...que aburrimiento, la virgen! Corriendo todo el rato por el mapa para encontrarte a 2 tíos cada 10 min. Menos mal que no voy a tocar conquista ni con un palo.

¿En serio no te encuentras gente? Macho pues yo en las que he jugado los veo en cada esquina. A ver, si reapareces siempre en la base y vas a pie hasta la acción sí, pero puedes seleccionar escuadras, vehículos, áreas para reaparecer y es acción pura.

Yo soy full tanques y helicópteros así que hasta que no aparecen me quedo en base haciendo otras cosas (no en base como tal, si no vista satélite). Pero vaya, cada dos por tres hay uno disponible.

En cuanto al rendimiento sí. Hoy es horrible. Espero que con el DLSS pueda mantener los 80 FPS a 2K ultra. Que ahora los mantengo pero tiene caídas… con DLSS debería ganarle mínimo 20/30 FPS, lo que lo convierte en SÚPER jugable para mí.

De todos modos es que esta versión de juego está como súper verde, o sea parece una alfa. Petardea, hay texturas y flashes en ciertas zonas, tirones cuando vas en vehículo que te sacan de la acción, … tiene que ser una versión obsoleta.

¿Se sabe si habrá mapas en los que haya más vehículos y destrucción?
Yo lo que veo es que hay que modificar el comportamiento de las armas, tienen demasiado alcance cuando a ciertas distancias por la dispersión no deberían dar una, poca o nula caída, algunas demasiada munición, etc..

Lo del rendimiento pues es un mapa grande, muchos sucesos, muchos objetos diferentes (no un simple campo de flores o una montaña con 4 matojos) y a eso le sumas que muchos piensan que por que la grafica la han pagado a precio de oro lo van a mover todo en Ultra 4K o 1440p 144fps. Además a muchos les fallara, que es una beta no lo olvidemos.
bueno pues lo acabo de probar, con un i7 10700 y una 3080 a 2560x1440 me va entre 70 y 100 fps en ultra,la beta tiene un suttering que flipas,aparte de parpadeos en ciertas zona,el juego en si me gusta pero este mapa es tan gigantesco que te pasas todo el rato corriendo de un lado a otro,desistalando y esperando el juego pulido con ganas
A ver el que va en plan simulador de caminatas es por que juega solo y eso ocurre en todos los Battlefields. El tema es ir con el squad tomar la bandera, montar en un vehículo y a otro objetivo o mantenerse y defender, si te pones a correr entre banderas como pollo sin cabeza mejor jugar a TCT.
Una hora me ha durado [bye] , no es mi estilo de juego, más tiempo pateando el mapa y pendiente de estar vigilando los camperos en los arbustos y francotiradores que de jugar, por el momento el único shooter que me gusta es el cs go, socom y el insurgency 2, el resto basura. [buaaj] [lapota]

En cuanto al rendimiento a 1080p en alto con un ryzen 3900x y vega 64 va a 55/75fps, rendimiento regulero para lo que ofrece.
RiverLeon escribió:Sigo pensando que el juego es la polla y lo más parecido a B3 y B4 que se ha hecho. Ahora gráficamente lo veo muy parecido a estos, este mapa me recuerda mucho al de Frontera del Caspio xD

Imagen

Imagen

Que tendrá mejores gráficos y todo eso, pero es que yo lo veo muy parecido. Y la destrucción mucho más reducida en 2042.

No sé, noto muy poca evolución, quizás solo en el hecho de que haya 128 jugadores.

Si, se parecen lo que un huevo a una castaña
Yo la sensibilidad la noto un poco rara, me gusta mucho más la del BFV, no sabría explicarlo pero no estoy cómodo con ella, espero que en el juego final sea como BFV o al menos más parecida.

Vosotros lo notáis raro también?
Tengo la sensación de que han perdido ha empleados clave y no han sabido estar a la altura, han dado varios pasos hacia atrás en varias cosas, en todas las otras betas de battlefield no se veía un producto tan verde, hay fallos grandes de diseño.

Le faltan mínimo 6 meses mas de desarrollo para acabar de pulir cosas y cambiar otras por completo (interfaz, clases, sonido, vehiculos ...)
eric_14 escribió:Yo la sensibilidad la noto un poco rara, me gusta mucho más la del BFV, no sabría explicarlo pero no estoy cómodo con ella, espero que en el juego final sea como BFV o al menos más parecida.

El juego se nota raro en su conjunto, con las esperanzas que le tenía puestas la deceppción ha sido mayúscula.
eric_14 escribió:Yo la sensibilidad la noto un poco rara, me gusta mucho más la del BFV, no sabría explicarlo pero no estoy cómodo con ella, espero que en el juego final sea como BFV o al menos más parecida.

Yo juego con mando y el tacto es diferente a la del V por ejemplo, aqui el movimiento es diferente, no solo es que tenga mas o menos sensibilidad.
Esperaremos al supuesto "BattleRoyal" y esperemos que sea gratuito para plantar cara a Call of duty Warzone, porque si no, vaya añito de shooters.

Si la versión está tan verde (que no lo dudo) es que imagino que no esperaban que mucha gente decidiera si comprarlo o no, jugandolo ahora.
Yo tenía dudas y por la beta en si, ya se que no lo voy a comprar de salida y veremos si mas adelante.
Metalyard escribió:
clamp escribió:
Metalyard escribió:@kaveza Me he bajado el EA Desktop y sigo teniendo el problema compañero [+risas]

Eso sí , la plataforma mola mil veces más que la de Origin [amor]

desactiva todos los overlays que tengas activos, especialmente los de monitoreo de grafica, temperatura, pero todo, quita todo lo que tengas en segundo plano que no sea necsario para correr el juego

desactiva todo lo que tengas conectado a un USB que no sea teclado y raton, como receptores Bluetooth, si tienes un control pad de consola, desinstala cualquier tipo de emulador, cualquier programa que hayas instalado relacionado con gamepads

Revisa los perifericos instalados en Configuracion de windows, si tienes dispositivos instalados mas alla del teclado y raton

por ultimo, cambia de puerto el raton por si acaso

Lo he intentado todo:

- Desactivar overlays de Origin, Steam, Geforce y el ultimo, EA Desktop.
- Usar un teclado alambrico y otro ratón inalambrico.
- Cambiar el puerto USB del ratón y del teclado.
- Desinstalar drivers de los Thurstmaster.
- Desinstalar el juego tanto en Steam como en Origin. Lanzar el juego en las 3 plataformas ( Steam, Origin EA Desktop).
- Lanzar las plataformas y el juego en modo admin. Utilizar la opción de compatibilidad PPP.
- Desinstalar el mando de Xbox One en configuración de dispositivos.

Hasta que he dado con un programa residual que tenía por ahí y lo arreglé!!

Gracias por la ayuda y animarme a recomprobar todo! Me he perdido dos días de beta pero ya la estoy aprovechando xDD!!

Por cierto, en principio no tengo nada de sttutering por lo poco que llevo jugando y me está encantando lo que veo, JUEGAZO [amor] [amor] [amor]

De rendimiento muy bien aunque me era de esperar.

Voy con un Ryzen 7 1800X, RTX 3080Ti y 32GB Ram jugando a 5120X1440 que demanda lo mismo que jugar a 4K.

A darle caña compañeros [uzi] [uzi] [uzi] !!!!

¿qué programa residual has quitado?
KindapearHD escribió:Esperaremos al supuesto "BattleRoyal" y esperemos que sea gratuito para plantar cara a Call of duty Warzone, porque si no, vaya añito de shooters.

Si la versión está tan verde (que no lo dudo) es que imagino que no esperaban que mucha gente decidiera si comprarlo o no, jugandolo ahora.
Yo tenía dudas y por la beta en si, ya se que no lo voy a comprar de salida y veremos si mas adelante.

El supuesto BR es el modo que aparece desactivado en la beta, Hazard Zone. El tema es que se dijo que iba a ser F2P y por cómo está presentando en la beta parece parte del contenido de pago :-?

Mucho me temo que si el juego no cumple sobradamente en ventas van a dejar la idea F2P para más adelante en ese modo.
En Reddit le están dando una caña tremenda al juego, y con razón. Traduzco a continuación un post con el que estoy 100% de acuerdo. Malos tiempos para los que nos gusta esta saga... Esta crítica se centra en aspectos puramente jugables y de concepto, no en bugs ni en el estado de la beta que daría para otro texto, cosa que me apena más todavía, ya que son problemas DE BASE que no se van a "arreglar" de cara al lanzamiento.

"Una crítica seria y profunda de 2042"

He invertido más de 30 horas en la beta, y quiero ofrecer una crítica constructiva a los desarrolladores que proviene de un auténtico fanático de Battlefield. No voy a entrar en los errores del juego, porque todos sabemos que están ahí y no tengo ni idea de lo que ya han arreglado. Voy a hablar estrictamente de las decisiones de diseño que hay que cambiar/mejorar antes y después del lanzamiento. Empecemos:
    El movimiento se siente como una degradación de BFV. En BFV, la mecánica de movimiento del juego estaba claramente pensada. Tenías que correr agachado para moverte discretamente por trincheras, cráteres y posiciones fortificadas. ¿Adónde ha ido a parar eso? Era una mejora clara y evidente de Battlefield 1, que permitía a los jugadores moverse con eficacia por todo el entorno. Hubo miles de casos en los que la carrera en cuclillas nos permitió a mí y a mi escuadrón esquivar los disparos de los tanques, esquivar el fuego de la infantería o intentar mantenernos ocultos de los aviones atacantes. Fue una adición significativa a la forma en que podíamos movernos por el mapa y se echa mucho de menos, porque puedo ver absolutamente que es una gran adición a 2042 también. "Rápido, chicos, hay un tanque persiguiéndonos... ¿qué tal si intento flanquearlo cuando salte sobre esta cresta y me agazapo bajo el follaje para ver si puedo marcarlo con algún C4 mientras vosotros intentáis golpearlo con un lanzacohetes...?" -momentos como estos no ocurren tanto cuando se eliminan las mecánicas de movimiento avanzadas del juego. ¿Te va a salvar siempre? No, claro que no, pero es una herramienta más en mi cinturón de herramientas del campo de batalla que ahora falta y me siento peor sin ella.

El sistema de munición es increíblemente tedioso y no encaja en el modo de juego All-Out-War, en absoluto. Está claro que la mecánica de la munición está pensada para la Hazard Zone, y eso está bien. Estoy seguro de que tendrá más sentido en el contexto de ese modo. Pero cuando estoy corriendo en Conquista tratando de tomar un objetivo, lo último que quiero es tener que pausar y juguetear con los tipos de munición, tratando de averiguar qué munición me queda y luego modificar el resto de mi arma para que se ajuste al tipo de munición que estoy usando. Además, no me imagino que vaya a ser fácil tratar de equilibrar todos estos tipos de munición para el juego: 2 o 3 tipos de munición por arma, todos con diferentes valores de daño, valores de retroceso, velocidad, etc. Como jugador, parece un nido de ratas que tengo que desenredar constantemente. Dejad los tipos de munición estándar en los modos de zona no peligrosos y dejadlo estar. Por muy intuitivo que sea el sistema plus, parece que estoy constantemente microgestionando mis reservas de munición. ADEMÁS... no parece que haya suficiente munición para ningún arma, pero ESPECIALMENTE para las SMG y las DMR. Si estoy usando la K30 (el vector), siento que estoy constantemente escaso de munición, y si no llevo una caja de munición para mí, mi arma se vuelve inútil después de 2-3 tiroteos. Hay 63 compañeros en mi equipo y todavía parece que nadie lleva cajas de munición. Lo que me lleva al siguiente punto...

Nunca he visto menos trabajo en equipo en un juego de campo de batalla que en 2042, y es desgarrador. Nadie revive a nadie, nadie deja caer cajas de salud, nadie trae munición de repuesto. Para un juego de battlefield que presume de tener 128 jugadores, parece que soy un lobo solitario jugando con otros 63 lobos solitarios en mi equipo, lo cual es todo lo contrario a lo que se supone que debe ser battlefield. Hoy podría entrar en BFV (un juego al que yo mismo sigo criticando) y saber que si muero, hay muchas posibilidades de que alguien de mi equipo me reviva y hay incluso más posibilidades de que haya al menos una docena de médicos en mi equipo corriendo como Forrest Gump intentando revivir a la gente. La mecánica de reanimación en BFV es sencilla de aprender y fácil de dominar, y por eso había un montón de médicos dejándose la piel para mantener a su equipo con vida. En 2042, la mecánica de reanimación y curación es muy poco práctica. Hay un feedback mínimo cuando disparas a alguien con una pistola syrette, y el desfibrilador se siente como una mierda. ADEMÁS: QUIENQUIERA QUE HAYA PENSADO EN HACER QUE EL BOTÓN DE REVIVIR SEA EL MISMO QUE EL DE RECOGER EL ARMA NECESITA QUE LE REVISEN LA CABEZA. En BFV nunca hubo problemas para recoger accidentalmente el arma de alguien porque estaba vinculado a la tecla R. ¿Por qué no hacer lo mismo en 2042? En general, la falta de trabajo en equipo en 2042 se debe a que no hay ningún incentivo para jugar en equipo. No me importa si dejas que todas las clases tengan acceso a todas las armas, eso está bien. Si un médico quiere ir por ahí con un rifle de francotirador, que lo haga, siempre y cuando haga su trabajo como médico. Si el tipo de reconocimiento quiere ir por ahí con una escopeta mientras detecta a los enemigos y proporciona información valiosa para su equipo, está bien. Pero el juego necesita desesperadamente algo que incentive el trabajo en equipo, porque ahora mismo parece que esto es la versión de Battlefield de Modern Warfare 2019. Todo el mundo es un lobo solitario haciendo lo suyo, y eso apesta.

Los especialistas necesitan absolutamente un cambio de paleta de colores entre los equipos: ya no hay forma de saber quién está en qué equipo. Ver 5 Caspers y 4 Mackay's corriendo alrededor de un objetivo es simplemente terrible. Entiendo que parece una tontería adicional porque solo hay 4 especialistas para elegir, pero este no es un problema que vaya a desaparecer con más especialistas o incluso con más cosméticos. Se ve ridículo, se siente ridículo, y no hay sensación de equipo cohesionado en absoluto.

Hablemos de los disparos. Para ser completamente honesto, no tengo ni idea de dónde van mis balas la mayor parte del tiempo. Si un enemigo está a más de 10 metros de mí, siento que todo lo que hago es apuntar con mi retícula al enemigo y rezar. No puedo decir si es por la floración, por el registro de aciertos de mierda, o por ambas cosas... pero no me siento seguro disparando a cualquier objetivo que esté a más de 10 metros de mí. No importa si estoy disparando a golpecitos, no importa si estoy en modo automático, simplemente siento que mis balas son muy inexactas y se siente terrible. Dad a las armas unas tendencias de retroceso claras y coherentes que hagan que los jugadores se sientan seguros al participar en un tiroteo. Deja que nos hagamos buenos en la gestión del retroceso en lugar de tener que rociar y rezar cargadores enteros para conseguir una muerte.

Problemas de equilibrio de las armas: todas las armas parecen una mierda comparadas con el M5A3, y no es porque el M5A3 sea OP, sino porque todas las demás armas son una mierda. El K30 está bien dentro de los 3-5 metros, pero más allá de eso es como si estuvieras lanzando ranas de origami a los enemigos. El AK tiene demasiado retroceso visual y la precisión es atroz. Los DMR hacen demasiado poco daño, su capacidad de munición es demasiado pequeña y el retroceso es demasiado alto. El rifle de francotirador de cerrojo también es muy poco convincente: cada vez que intento enfrentarme a los enemigos con el francotirador a media o larga distancia, siento que sería mejor usar un AR o un DMR. Tampoco he visto a nadie usar la ametralladora de asalto, probablemente porque no parece haber ninguna ventaja en llevarla. Las ametralladoras eran un nicho en BFV, pero eran excelentes para su propósito: la supresión y el bloqueo de los puntos de estrangulamiento donde los enemigos están entrando. Las armas no parecen estar construidas para la escala de Orbital en absoluto. Tampoco puedo imaginar que se sientan mejor en cualquier mapa.

Da la sensación de que tu ÚNICA posibilidad de enfrentarte a un vehículo enemigo en 2042 es otro vehículo, y no me gusta esa sensación. En BFV, parecía que cada vez que un tanque enemigo llegaba a un objetivo, era Navidad para mí y mis compañeros. En ese juego era muy divertido intentar acabar con los vehículos enemigos porque tenías opciones viables: el bazooka, que hacía un daño moderado pero era genial para presionar a los usuarios de los tanques, las cargas de satchel, que suponían un alto riesgo y una alta recompensa, y las minas de embestida, que hacían un gran daño pero también eran una herramienta de alto riesgo. El punto es que cada tanque que destruimos se sintió épico, y requirió un importante trabajo en equipo para eliminarlo. Era inmersivo, desafiante y divertido. En 2042, intentar eliminar vehículos parece una tarea. El lanzador AA es tremendamente inconsistente, y el lanzador sin retroceso tampoco se siente bien. Incluso si llevo las herramientas adecuadas para hacer frente a los vehículos, siento que simplemente muero en el intento o que salen volando antes de que pueda hacer suficiente daño. De hecho, la mejor oportunidad que tengo de enfrentarme a un vehículo enemigo es redesplegarme y acampar en el menú de aparición con la esperanza de poder hacerme con un tanque Apache o Abrams. Me parece poco convincente y poco sincero.

Espero que se solucionen estos problemas, porque creo que 2042 tiene un potencial increíble. Pero la realidad es que el juego está a medio hacer, y ni siquiera estoy seguro de que retrasarlo otros 6 meses vaya a ayudar mucho. ¿Cuándo van a cambiar las cosas, DICE? ¿Cuándo podrá la comunidad empezar a confiar en vosotros para hacer avanzar la franquicia sin dar tres pasos atrás primero? ¿Cuándo voy a volver a sentirme emocionado por Battlefield?
Vamos que quiere tumbar vehículos el solo y si no pues el juego esta roto [tadoramo]

En BF4 ya se podía con un igla reventar cualquier helicóptero y el resultado en mi opinión era malo. En los BF clásicos, nada del 1 y del V, el desbalanceo se produce por la falta de habilidad con los vehículos por parte de un equipo, juntar a la gente según su K/D no funciona bien en Battlefield, da la impresión de que el muchacho juega solo infantería y para eso otros modos o un COD que es lo que es BFV al cual solo le falta el UAV...

La movilidad que tiene este Battlefield con el especialista del gancho es algo solo visto en Titanfall y Apex, es un puntazo, y este hombre parece es de los que les gusta campear y construir al estilo minecraft.

Estoy de acuerdo en ciertas cosas como que reanimar debería llevar menos tiempo o al menos tener la posibilidad de reanimar rápido aunque sea a costa de un porcentaje de vida. Lo de jugar en patrulla pues depende, es algo de lo que siempre se han quejado, no recuerdo un Battlefield donde no haya unos pocos por los foros diciendo que no se juega en equipo.

Las armas son mejorables sí, pero es que es una muestra por lo que es fácil pensar que habrá variadas ya que no tienen limitación histórica ninguna (pueden coger todas las actuales y de paso inventarse unas pocas).

Los especialistas se podían sentir con un carácter más marcado separando más los roles o teniendo un pequeño árbol de habilidades por ejemplo, ahora mismo el gancho es el rey por que la torreta no vale una mierda y jugar campeando aquí con un recon es difícil puesto que el juego exige jugar más dinámico, no es me escondo y a dar mochas, a esto le sumas lo inútil del medico pues ya esta todo dicho, pero vamos que en BFV la peña no juega medico por curar, lo juega por ciertas armas.

En fin dejo de postear que al final parece soy el defensor del juego, cada cual juego a lo que quiera, pero vamos que solo hay que ver el numero de jugadores en Steam de BFV para darse cuenta de como esta el patio.

Ya puestos a hablar de UAV radar y demás XD

No me ha gustado nada, solo los movimientos del personaje, más dinámico y algo los diparos,
Gráficamente sea beta o no, es de pena, parecía el bf4. Tengo 3080ti y 10700k y con todo en ultra se ve bastante mal y el sonido muy flojo o bajo.
El mapa, de pena, qué aburrimiento!

No entiendo a los de vandal hablando de graficazos, diversión, sonido bueno, etc.

Saludos.
Yo esperaré al hazard zone, la beta me ha defraudado mucho, fallos demasiado gordos y nunca me ha gustado el tema de aviones y helicópteros, solo infantería.
ark4nos escribió:Ryzen 5950x + 3080ti y la primera vez que entras (cuando carga todo en memoria) pega unos petardeos de escándalo. Pero bueno, es la beta.

Lo que no he podido solucionar, es que el sonido del juego se oye muy bajo (teniendo todo al 100%). He revisado que no fuera cosa de Windows o la configuración del juego. He cambiado todo y nada.

Si claro! Me ha pasado a mí y con los que juego lo hablábamos tb.
Gunmachine escribió:No me ha gustado nada, solo los movimientos del personaje, más dinámico y algo los diparos,
Gráficamente sea beta o no, es de pena, parecía el bf4. Tengo 3080ti y 10700k y con todo en ultra se ve bastante mal y el sonido muy flojo o bajo.
El mapa, de pena, qué aburrimiento!

No entiendo a los de vandal hablando de graficazos, diversión, sonido bueno, etc.

Saludos.

Es que Vandal es un asco. Yo dejé de entrar a esa página hace meses... Entre lo pro-playstation que son, y que no disimulan los maletines que les dan las compañías para reviews positivas, es una página que está podrida. Pero solo es mi opinión.
Horrible la beta, demasiados jugadores, y demasiados bugs y cosas que están a medio hacer, hoy no me dejaba correr ni recargar y disparaba solo, horrible, mira que lo iba a pillar de salida pero paso, eso que me ahorro.
Pues entre tanta mala crítica aquí se pasa uno que ayer se lo pasó DPM la verdad... unas buenas risas con los colegas durante 8 horas, lastima que a última hora de ayer, sobre las 2 de la madrugada me saco de la partida y no me dejaba conectar, hora de irse a dormir... pero la verdad es que me lo pasé muy bien para tener bugs... cosas normales de las betas en todos los juegos... para ser solo un mapa, un modo, armas y complementos limitados, etc... pero vamos que con el AK me lo pasé como un enano en las zonas C1/C2 y D1/D2, asaltando B y E con el gancho, etc... lo que importa es como salga el 19 de Noviembre.
SuperKillo escribió:
    Nunca he visto menos trabajo en equipo en un juego de campo de batalla que en 2042, y es desgarrador. Nadie revive a nadie, nadie deja caer cajas de salud, nadie trae munición de repuesto. Para un juego de battlefield que presume de tener 128 jugadores, parece que soy un lobo solitario jugando con otros 63 lobos solitarios en mi equipo, lo cual es todo lo contrario a lo que se supone que debe ser battlefield. Hoy podría entrar en BFV (un juego al que yo mismo sigo criticando) y saber que si muero, hay muchas posibilidades de que alguien de mi equipo me reviva y hay incluso más posibilidades de que haya al menos una docena de médicos en mi equipo corriendo como Forrest Gump intentando revivir a la gente. La mecánica de reanimación en BFV es sencilla de aprender y fácil de dominar, y por eso había un montón de médicos dejándose la piel para mantener a su equipo con vida. En 2042, la mecánica de reanimación y curación es muy poco práctica. Hay un feedback mínimo cuando disparas a alguien con una pistola syrette, y el desfibrilador se siente como una mierda. ADEMÁS: QUIENQUIERA QUE HAYA PENSADO EN HACER QUE EL BOTÓN DE REVIVIR SEA EL MISMO QUE EL DE RECOGER EL ARMA NECESITA QUE LE REVISEN LA CABEZA. En BFV nunca hubo problemas para recoger accidentalmente el arma de alguien porque estaba vinculado a la tecla R. ¿Por qué no hacer lo mismo en 2042? En general, la falta de trabajo en equipo en 2042 se debe a que no hay ningún incentivo para jugar en equipo. No me importa si dejas que todas las clases tengan acceso a todas las armas, eso está bien. Si un médico quiere ir por ahí con un rifle de francotirador, que lo haga, siempre y cuando haga su trabajo como médico. Si el tipo de reconocimiento quiere ir por ahí con una escopeta mientras detecta a los enemigos y proporciona información valiosa para su equipo, está bien. Pero el juego necesita desesperadamente algo que incentive el trabajo en equipo, porque ahora mismo parece que esto es la versión de Battlefield de Modern Warfare 2019. Todo el mundo es un lobo solitario haciendo lo suyo, y eso apesta.

Hablemos de los disparos. Para ser completamente honesto, no tengo ni idea de dónde van mis balas la mayor parte del tiempo. Si un enemigo está a más de 10 metros de mí, siento que todo lo que hago es apuntar con mi retícula al enemigo y rezar. No puedo decir si es por la floración, por el registro de aciertos de mierda, o por ambas cosas... pero no me siento seguro disparando a cualquier objetivo que esté a más de 10 metros de mí. No importa si estoy disparando a golpecitos, no importa si estoy en modo automático, simplemente siento que mis balas son muy inexactas y se siente terrible. Dad a las armas unas tendencias de retroceso claras y coherentes que hagan que los jugadores se sientan seguros al participar en un tiroteo. Deja que nos hagamos buenos en la gestión del retroceso en lugar de tener que rociar y rezar cargadores enteros para conseguir una muerte.

Lo de primer párrafo lo comente ayer y es muy preocupante, le doy toda la razón. No entiendo cómo han podido tomar ciertas decisiones, es inexplicable.

También he tenido la misma sensación que explica en segundo párrafo , la sensación que tengo con las armas es rara...

Pero ojo a pesar de todo me lo he pasado muy bien y por supuesto que lo voy a comprar.
Madre mía hoy he echado unas cuantas partidas con el Anti Aéreo. Que cosa más CUTRE joder… cuando apuntas a vehículos aéreos no tienen nada de estabilidad, van a saltos, como con lag… es puramente horrible y no se puede tolerar que nos den una Alpha en forma de beta. QUE CUTRE JODER.
FromTarsis escribió:
KindapearHD escribió:Esperaremos al supuesto "BattleRoyal" y esperemos que sea gratuito para plantar cara a Call of duty Warzone, porque si no, vaya añito de shooters.

El supuesto BR es el modo que aparece desactivado en la beta, Hazard Zone. El tema es que se dijo que iba a ser F2P y por cómo está presentando en la beta parece parte del contenido de pago :-?

Mucho me temo que si el juego no cumple sobradamente en ventas van a dejar la idea F2P para más adelante en ese modo.

Pues a ver qué pasa.

Esta mañana he jugado un par y en cambio, han ido perfectas de frames. 60-70 a 1440p en medio. Muy lejos aún del rendimiento esperado pero al menos no con caigas tan sumamente grandes.

Es verdad que conquista nunca ha sido lo mío (jugador de cod de toda la vida), ya que no me gusta tener que andar tanto ni jugar con vehículos ni partidas tan largas, pero entiendo que es la seña de battlefield, aunque yo hubiera puesto en la beta, un modo más cara a cara, aparte de conquista.
Entiendo las críticas porque vengo del Battlefield 4 y para mi, a día de hoy sigue siendo un referente ( aunque empezó como el culo también xD)

La beta, a pesar de las críticas y sus fallos, es divertida y anoche mismamente me dejó éste momentazo :p

Ya me imaginaba que iba a ser un bluff después del retraso y la poca información, pero lo de esta beta de verdad que no lo entiendo.

No comprendo a quien le ha podido parecer buena idea enseñar esta beta al público a un mes de la salida de lanzamiento. Se aprecia todo lo ya comentado: Bugs, mal netcode, lag, tirones, calidad gráfica deficiente, rendimiento pésimo, el pasó atrás en cuanto a destrucción y anteriores Battlefields... Un desastre.

Esto es lo que va a haber. Ni beta de hace meses ni nada, este va a ser el estado del juego de salida. Esta claro que les ha faltado tiempo y había que cumplir plazos. Quizás con el tiempo lo arreglen, pero en mi caso al menos, se queda en la tienda hasta ver como se va desarrollando todo. Una pena [snif]
Lo de que no se destruya mas el escenario la verdad es una cagada.... [snif] Pero fijo habra algun mapa tan epico como el del rascacielos cayendose del 4! [looco] [looco]
Ahora bien la pregunta mas importante de todas.... DONDE COJONES ESTA EL PUTO WINGSUIT!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
5292 respuestas