Wenas
Eso digo yo, siete millones y pico de juegos en tres meses.....un verdadero ostión vamos, más quisieran otros.
Respecto a las opinones, son como los culos que cada un@ tenemos uno xddd, yo he jugado a todos los battlefields y a todos cientos de horas como muchos de aquí y me han gustado todos, unos más y otros menos lógicaménte. Algunos he tenido que adaptarme a los cambios y otros han sido màs conservadores, y muchas veces no estoy de acuerdo con las opiniones como que el tres o el uno sean mejores....para mi el mejor pese a salir hecho mierda y tener que esperar meses a que lo puliesen ha sido el 4, pero cuando salió el uno cambié pese a la mierda de los colosos esos y otros cambios y luego al 5 lo sigo jugando y tambiën me gusta.
Respecto a la beta esta del 2042 pues quitando los numerosos fallos pues veo cambios que pueden dar mucho juego y son un acierto y otros que habrà que esoerar a probarlos a fondo con la versión completa, por que en la beta había muchas cosas desabilitadas, eso si, los veteranos que hemos probado otras betas de battlefields ya estámos curados de espanto xdddd yo creo que depués de la del 3 y el 4 nada nos asusta.
Salu2