[HO] Battlefield 2042

Video interesante de que pj es más rápido de los battlefield 1,battlefield 4,battlefield 5 y 2042,a más de uno le va a sorprender el resultado.
https://youtu.be/vxLwtwxc8rs
KindapearHD escribió:
Sylvaritan escribió:Pensad que con firestorm no teniamos cross-play y el contenido escaseaba tanto en firestorm como en el juego normal, el modo de juego pinta bien y un poco diferente puede estar guapo la verdad una mezcla de pvp-coop

@KindapearHD a comerse los hackers con patatas en warzone, disfruta!

como que aquí no los va a haber [qmparto] [qmparto]

Igualito la cantidad de chetos en un juego que cuesta dinero que en un f2p como warzone... espera sentado si te crees que va a haber la misma cantidad... haberlos claro que los habrá, en este y en cualquier competitivo online... y lo de que warzone se lo va a comer con patatas... el publico de CoD no es el público potencial de Battlefield... lo único que tienen en común es que los dos son shooters... fin...
Adeptus24 escribió:
KindapearHD escribió:
Sylvaritan escribió:Pensad que con firestorm no teniamos cross-play y el contenido escaseaba tanto en firestorm como en el juego normal, el modo de juego pinta bien y un poco diferente puede estar guapo la verdad una mezcla de pvp-coop

@KindapearHD a comerse los hackers con patatas en warzone, disfruta!

como que aquí no los va a haber [qmparto] [qmparto]

Igualito la cantidad de chetos en un juego que cuesta dinero que en un f2p como warzone... espera sentado si te crees que va a haber la misma cantidad... haberlos claro que los habrá, en este y en cualquier competitivo online... y lo de que warzone se lo va a comer con patatas... el publico de CoD no es el público potencial de Battlefield... lo único que tienen en común es que los dos son shooters... fin...

Es verdad, que se lo digan al PUBG, juego de pago.
Sería el público potencial si EA y Dice supieran hacer algo en condiciones. Yo soy fan de ambos shooters y otro año más que ni está ni se le espera.
kak4rot escribió:Una cosa que he leído de criticar mucho es lo de poder personalizar las armas en caliente, a mí es algo que me ha encantado y que me gustaría poder haber hecho por ejemplo en battlefield 4

Eso es de lo mejor que hemos visto.
¿Se sabe cuanto pesa esta mierda?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
2Strink escribió:¿Se sabe cuanto pesa esta mierda?

Que mierda?
Por desgracia chetos habrá ,pero aquí y en todos, el tema es el administrador, los servers privados y valorar el reporte de los jugadores contrastando con el tipo en cuestión, parece fácil pero puede resultar muy difícil si el tío no hace burradas. Lo bueno es que peor que ahora no se estará.

Ahh bueno pues por lo que veo el Wing Suit es una habilidad y viendo que el gancho no me ha hecho tanta gracia como pensaba ire fijho con esta hasta que me aburra xD Ya veo el ejercito de ardillas voladoras saltando desde puntos altos [amor] [amor] [amor] [amor]
hugoboss69x escribió:Ahh bueno pues por lo que veo el Wing Suit es una habilidad y viendo que el gancho no me ha hecho tanta gracia como pensaba ire fijho con esta hasta que me aburra xD Ya veo el ejercito de ardillas voladoras saltando desde puntos altos [amor] [amor] [amor] [amor]

Nuestro primer salto.

anibaltw escribió:Lo de abrir el mapa ya para otro dia

No pienses que eso no va a estar arreglado. Dalo por hecho.
@JyL [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ojala! Como todos la primera vez que abrimos el paracaidas, estrellados como una pita! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hugoboss69x escribió:Ahh bueno pues por lo que veo el Wing Suit es una habilidad y viendo que el gancho no me ha hecho tanta gracia como pensaba ire fijho con esta hasta que me aburra xD Ya veo el ejercito de ardillas voladoras saltando desde puntos altos [amor] [amor] [amor] [amor]

Que el gancho no te hizo gracia? si para mi fue lo más divertido del juego... anda que no me lo pasé dpm con el gancho.
@Adeptus24 a ver si, tiene su cosa obviamente, pero no era lo que me esperaba. A ver sabía qué rollo Titanfall no iba a ser, que ojala xD pero bueno quién sabe, lo mismo lo dejan fino fino para el lanzamiento y cambio de opinión… pero recuerda que si hay que elegir… volar es volar… [sonrisa]
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy he pillado el BV y joder la diferencia con el 2042. Se me MUCHÍSIMO mejor el V, y no solo eso, con DX 12 y una RTX 2080S me da 100 y pico FPS todo en ultra… una fluidez bestial, 0 crashes, nada de ralentizaciones … o sea a años luz del 2042…

No le queda por mejorar ni nada…
RiverLeon escribió:Hoy he pillado el BV y joder la diferencia con el 2042. Se me MUCHÍSIMO mejor el V, y no solo eso, con DX 12 y una RTX 2080S me da 100 y pico FPS todo en ultra… una fluidez bestial, 0 crashes, nada de ralentizaciones … o sea a años luz del 2042…

te recomiendo que juegue en DX11 mucha mas fluidez
RiverLeon escribió:Hoy he pillado el BV y joder la diferencia con el 2042. Se me MUCHÍSIMO mejor el V, y no solo eso, con DX 12 y una RTX 2080S me da 100 y pico FPS todo en ultra… una fluidez bestial, 0 crashes, nada de ralentizaciones … o sea a años luz del 2042…

Es que el V en ultra se ve de lujo, con una ambientacion caotica brutal gracias a su sonido.
Sylvaritan escribió:

te recomiendo que juegue en DX11 mucha mas fluidez

Pues a mí DX 12 me da 20-40 FPS más por lo menos xD

De todos modos es una locura como se ve esto. Y la destrucción es Dios. He estado antes en un mapa desértico con ruinas árabes o algo así, y de cada cañonazo se caían las torres y todas las estructuras. Yo no sé si daré el salto al 2042. Con 4€ que me ha costado el 5 me parece una ganga.

Por desgracia así es, cuando vi el tráiler de revelación lo dije a mis colegas y me tomaron de loco. Si el tráiler se ve así, el juego se verá peor dije y mira. Después de los tráileres y jugar la beta está bastante claro que han sacrificado bastante para que hayan 128 jugadores.
Espero que al menos cuando salga, esté bien optimizado, DICE suele optimizar los juegos bien, espero que no salga rana.
scrubhead escribió:

Por desgracia así es, cuando vi el tráiler de revelación lo dije a mis colegas y me tomaron de loco. Si el tráiler se ve así, el juego se verá peor dije y mira. Después de los tráileres y jugar la beta está bastante claro que han sacrificado bastante para que hayan 128 jugadores.
Espero que al menos cuando salga, esté bien optimizado, DICE suele optimizar los juegos bien, espero que no salga rana.

Hombre más vale que esté bien optimizado. Porque si no mucha gente se va a quedar en B4 y BV en función de la época que les apetezca jugar en ese momento. Lo que no es normal es que BV se vea MUCHO mejor y me rule a 130-140 FPS y B 2042 se vea absolutamente peor y me vaya sobre los 70/75 con bajadas constantes a 60… mi maquina no es la mejor del mercado… pero coño… esa diferencia no es normal entre el V y el 2042.
@RiverLeon Te va a la mitad porque ham metido el doble de jugadores xD

Aún así,no te precipites, no jugadte al juego sino una beta [toctoc]
@Metalyard @RiverLeon y mapeados 2 y 3 y hasta 4 veces más grandes que en mapas de bfv. Parezca que no pero bfv es un referente a dia de hoy, tarjeta gráfica que sale, tarjeta que saca músculo mostrando fps, a nivel de detalle es dios ese juego, ahora bien yo ya lo he comentado post atrás creo que van a pecar de esto, de limitar detalles gráficos por texturas más planas y vacías a cambios de poner un mapa más grande con más jugadores...

No hay más que ver cualquier hangar de bfv con sus detalles... interiores etc.. a los de la beta.. se que es beta pero no creo que cambien a mucho más...

La beta de bfv no disto tanto de la final (hablo de detalles gráficos) por ello mucho me temo que en este poco más mejorará en este punto.
metalgear escribió:@Metalyard @RiverLeon y mapeados 2 y 3 y hasta 4 veces más grandes que en mapas de bfv. Parezca que no pero bfv es un referente a dia de hoy, tarjeta gráfica que sale, tarjeta que saca músculo mostrando fps, a nivel de detalle es dios ese juego, ahora bien yo ya lo he comentado post atrás creo que van a pecar de esto, de limitar detalles gráficos por texturas más planas y vacías a cambios de poner un mapa más grande con más jugadores...

No hay más que ver cualquier hangar de bfv con sus detalles... interiores etc.. a los de la beta.. se que es beta pero no creo que cambien a mucho más...

La beta de bfv no disto tanto de la final (hablo de detalles gráficos) por ello mucho me temo que en este poco más mejorará en este punto.

Sinceramente, yo habría optado por la esencia de siempre, pero haber mantenido el nivel grafico, quizás habría aumentado a 80 o 100 los jugadores como mucho, pero bueno, no hemos jugado aún, no podemos decir aun nada.

Tengo que decir que en cuanto me acostumbré al gunplay disfruté mucho de la beta.

A lo que no creo que me llegue a acostumbrar es a la cagada del scoreboard, ahí si que veo que han patinado bastante. Pero seguro que lo han hecho así también por el número de jugadores.

Pues al contrario que la inmensa mayoría, un trasnochado que anda por aquí sostiene que el 2042 se ve muchísimo mejor.
Venga hombre que no se diga, entremos al trapo.

¿Cómo rendía nada más salir BFV?, ¿Cuántos parches y drivers que mejoren el rendimiento llevan?, ¿Cuánta CPU necesita el BFV vs 2046 teniendo el doble de jugadores?

Cuando salga ya veremos alguna comparativa seria sobre los gráficos, por que quitando el brilli, brilli de nVidia yo no veo el avance desde Battlefield 1
@kak4rot Y tanto que se ve mejor! Ves el puto pixel a lo lejos corriendo, no se yo lo veo mas nitido, y si hasta el puto Mada a vuelto por algo sera [burla2]
¿Le tenéis cariño a vuestro usuario/cuenta? Si queréis nos jugamos la cuenta (me refiero a eliminarla aunque después empieces con otra) a que el nuevo Battlefield 2042 va a tener los mejores gráficos de la saga.

Ojo aquí cuenta portal también, no hablo de mejor diseño de mapas, hablo de gráficos, ya sabéis; detalle, distancia de dibujado, polígonos en pantalla, etc..
TOP Battlefields en gráficos:

1 - Batllefield 2042
2 - Battlefield 1
3 - Battlefield V

Ésto es así.

Este debe haber jugado una beta diferente a la vuestra [qmparto]
hugoboss69x escribió:@kak4rot Y tanto que se ve mejor! Ves el puto pixel a lo lejos corriendo, no se yo lo veo mas nitido, y si hasta el puto Mada a vuelto por algo sera [burla2]

Eso que dices sobre que ves un puto pixel corriendo a lo lejos se llama "distancia de dibujado". Entiendo que para hacer partidas de 128 jugadores y mapas más grandes hayan tenido que sacrificar algo de calidad gráfica. En el último battlefield puedes ver texturas de bastante más calidad y el diseño de los mapas es muchísimo más detallado, también es cierto que son mapas más pequeños. Y si visitáis los foros de reddit veréis que es la percepción generalizada de todo el que ha jugado a la beta, también es cierto que estamos comparando una beta con un juego pulido, pero me da que en la versión final no va a cambiar mucho la cosa en cuanto a calidad gráfica. Eso si, en rendimiento si se espera una mejora masiva, de lo contrario sería para ir a mear y no echar gota.
Buenas a todos, no me ha dado tiempo a probar la Beta y tengo unas dudillas:

Mi equipo es un MSi dominator con una 1060 de 6GB y un i7 7700HQ, mueve el BV de lujo con una tasa bastante alta de FPS en calidad alta-ultra, me imagino que no, pero alguien ha probado este juego con un equipo similar? ¿Que tal va?

y otra cosa, veo que en IG está a 46€ mas o menos, quitando historias rusas y ta hay algun otro sitio más barato?

Gracias!!
LINK_deku escribió:Buenas a todos, no me ha dado tiempo a probar la Beta y tengo unas dudillas:

Mi equipo es un MSi dominator con una 1060 de 6GB y un i7 7700HQ, mueve el BV de lujo con una tasa bastante alta de FPS en calidad alta-ultra, me imagino que no, pero alguien ha probado este juego con un equipo similar? ¿Que tal va?

y otra cosa, veo que en IG está a 46€ mas o menos, quitando historias rusas y ta hay algun otro sitio más barato?

Gracias!!

Leí por aquí que en voidu está a 46€, y es vendedor oficial, corregidme si me equivoco.
@LINK_deku mismo portátil prácticamente pero en fino, iba fatal, todo en bajo a 35fps… espero q fuera Porq es la beta… ya veremos a ver!
@Gasset Gracias, le echaré un ojo.

hugoboss69x escribió:@LINK_deku mismo portátil prácticamente pero en fino, iba fatal, todo en bajo a 35fps… espero q fuera Porq es la beta… ya veremos a ver!

Joder, con una 1060 de 6GB que mueve todo lo actual sin problemas....eso, esperemos que sea la beta y entre version final y drivers podamos rascarle algo :( ..Hay alguna manera de probar la beta? O toca esperar.
Ante todo dar las gracias, me hace mucha ilusión este juego y no voy a escatimar para jugarlo pero por otro lado no quiero ningun tipo de complicaciones,tengo una 1080 ti con un 3900x conectado a un 144hz 2k y una ps5 con un monitor 4k hdr, que me aconsejais? Para play 5? Pc? Me pillo la 3080ti y vendo la 1080 ti?
LINK_deku escribió:@Gasset Gracias, le echaré un ojo.

hugoboss69x escribió:@LINK_deku mismo portátil prácticamente pero en fino, iba fatal, todo en bajo a 35fps… espero q fuera Porq es la beta… ya veremos a ver!

Joder, con una 1060 de 6GB que mueve todo lo actual sin problemas....eso, esperemos que sea la beta y entre version final y drivers podamos rascarle algo :( ..Hay alguna manera de probar la beta? O toca esperar.

La beta solo fue de unos días, ya no se puede probar.

Igual el problema en la beta no era de la grafica, es del procesador. Yo tengo un i7 6700k (que es mas potente que ese 7700 de portatil) y una 1070.. y era injugable también. El procesador todo el rato al 100% y la grafica se quedaba en un 10-20%. Caídas constantes a 40 fps con todo al mínimo.

Al menos en la beta, el problema estaba en usar procesadores de menos de 6 núcleos... hace un cuello de botella bestial. Si no mejora mucho el rendimiento en la versión final, vamos jodidos. (Y eso que ellos como recomendado ponían un 4790k) ¬_¬
Tifon_humanoide escribió:Ante todo dar las gracias, me hace mucha ilusión este juego y no voy a escatimar para jugarlo pero por otro lado no quiero ningun tipo de complicaciones,tengo una 1080 ti con un 3900x conectado a un 144hz 2k y una ps5 con un monitor 4k hdr, que me aconsejais? Para play 5? Pc? Me pillo la 3080ti y vendo la 1080 ti?

Pues como te tengas que comprar hoy día una 3080 Ti te sale más barato pillarte un M1 Abrams e ir a la guerra directamente.

Yo si fuese tú exprimiría esa 1080Ti que para 2K es jesucristo y me haría con una GPU cuando termine la crisis de semiconductores.
Tifon_humanoide escribió:Ante todo dar las gracias, me hace mucha ilusión este juego y no voy a escatimar para jugarlo pero por otro lado no quiero ningun tipo de complicaciones,tengo una 1080 ti con un 3900x conectado a un 144hz 2k y una ps5 con un monitor 4k hdr, que me aconsejais? Para play 5? Pc? Me pillo la 3080ti y vendo la 1080 ti?

La 1080 ti deberia bastarte para jugarlo con +70fps a 2k con calidad igual o mayor que en ps5, no se cuan exigente serás con los fps, pero si te planteas jugarlo en ps5 entiendo que no es lo que más te importa. En tu caso me parece más importante la forma en que quieras jugarlo, si en pc vas a jugarlo con mando igualmente diria que mejor para ps5, pero si te manejas bien con teclado y ratón lo suyo seria jugarlo en pc.
@Tifon_humanoide Misma GPU con un i7 8700k y 16 Gb de RAM. A 2K lo juego sin problemas, indistintamente de la calidad a 60 fps bloqueados con bajadas puntuales de frames con todo en Alto o Ultra en situaciones de mucha carga.
Esa persona que dice que el V "se ve mejor", se basa en una beta para compararlo y ni siquiera tiene en cuenta la cantidad de jugadores.

Mayores detalles = Se ve mejor.

La capacidad técnica de BF 2042, sin duda va a ser mejor. Se ve mucho más limpio que otros (ya en la simple beta), mueve 128 jugadores, tiene una mayor distancia de dibujado, un mayor área de mapa aéreo...

Pero nada, que V se ve mejor que 2042 (comparación hecha con un juego pulido VS una beta).
Teniendo en cuenta que Battlefield 2042 lleva el doble de jugadores y mapas 3-4 veces más grandes, gráficamente yo veo que se defiende muy bien aunque BV pone el listón bastante alto.

No obstante, es injusto comparar una beta con un juego terminado.

RiverLeon escribió:

Pues como te tengas que comprar hoy día una 3080 Ti te sale más barato pillarte un M1 Abrams e ir a la guerra directamente.

Yo si fuese tú exprimiría esa 1080Ti que para 2K es jesucristo y me haría con una GPU cuando termine la crisis de semiconductores.

Voy a meditarlo, la 3080ti puedo comprarla a precio de fabrica la empresa en la que trabajo es distribuidor aun asi es cierto que es mucho dinero
Metalyard escribió:Teniendo en cuenta que Battlefield 2042 lleva el doble de jugadores y mapas 3-4 veces más grandes, gráficamente yo veo que se defiende muy bien aunque BV pone el listón bastante alto.

No obstante, es injusto comparar una beta con un juego terminado.

El mayor problema para mí es la destrucción. En el V disfruto destruyendo cada casa llena de enemigos y viendo como se derrumba todo. En el 2042 no vamos a tener nada de eso porque el sistema de destrucción se ha simplificado a lo ridiculo. Si para albergar mapas más grandes y 128 jugadores tengo que renunciar a todo esto, prefiero mapas pequeños y la vuelta a los 64 en post de un Battlefield que no pierda su esencia.
@RiverLeon Aún no me atrevo asegurar si BV tendrá más destrucción que éste, ten en cuenta que en BV ,los mapas son pueblos y todos los pueblos que salen en Battlefield se destruyen enteramente, echa un ojo a B4 por ejemplo.

Sin embargo hay mapas, como el de la beta, que no se destruyen enteramente porque son rascacielos y edificios muy altos que no tienen implementada la destrucción a menos que le metan el levolution.
XTraskasX escribió:Esa persona que dice que el V "se ve mejor", se basa en una beta para compararlo y ni siquiera tiene en cuenta la cantidad de jugadores.

La capacidad técnica de BF 2042, sin duda va a ser mejor. Se ve mucho más limpio que otros (ya en la simple beta), mueve 128 jugadores, tiene una mayor distancia de dibujado, un mayor área de mapa aéreo...

Pero nada, que V se ve mejor que 2042 (comparación hecha con un juego pulido VS una beta).

¿Quieres detalles? Anda ve y échale un ojo al video que más arriba a compartido @Metalyard. Yo creo que la diferencia, más que palpable, es aplastante. Vale que es una beta, que son mapas más grandes y con 128 jugadores, pero hasta ahí, para de contar. No se que necesidad hay en negar lo evidente dando manotazos de ahogado.

¿Quieres más detalles?

En lo que respecta a la beta, obviando el tamaño de los mapas y los 128 jugadores, es un DOWNGRADE en la mayoría de los aspectos. Y no es que lo digamos algunos de por aquí, es el clamor general en las redes. Así que por mucho que alguno aquí neguéis lo evidente, ahora mismo así están las cosas. En breve, si no anuncian un nuevo retraso, podremos hacer nuevas comparaciones y sacar nuevas conclusiones.
RiverLeon escribió:El mayor problema para mí es la destrucción. En el V disfruto destruyendo cada casa llena de enemigos y viendo como se derrumba todo. En el 2042 no vamos a tener nada de eso porque el sistema de destrucción se ha simplificado a lo ridiculo. Si para albergar mapas más grandes y 128 jugadores tengo que renunciar a todo esto, prefiero mapas pequeños y la vuelta a los 64 en post de un Battlefield que no pierda su esencia.

Y esto lo dices porque ¿tú has jugado al juego final en el resto de mapas que nadie ha jugado y sabes qué se puede destruir y qué no? Y encima te apoyas poniendo un vídeo dónde (min 3:30) disparando en BF2042 puedes romper los focos del túnel y en el BFV no puedes romper los farolillos de la casa... [facepalm]
kak4rot escribió:
XTraskasX escribió:Esa persona que dice que el V "se ve mejor", se basa en una beta para compararlo y ni siquiera tiene en cuenta la cantidad de jugadores.

¿Quieres detalles? Anda ve y échale un ojo al video que más arriba a compartido @Metalyard. Yo creo que la diferencia, más que palpable, es aplastante. Vale que es una beta, que son mapas más grandes y con 128 jugadores, pero hasta ahí, para de contar. No se que necesidad hay en negar lo evidente dando manotazos de ahogado.

¿Quieres más detalles?

En lo que respecta a la beta, obviando el tamaño de los mapas y los 128 jugadores, es un DOWNGRADE en la mayoría de los aspectos. Y no es que lo digamos algunos de por aquí, es el clamor general en las redes. Así que por mucho que alguno aquí neguéis lo evidente, ahora mismo así están las cosas. En breve, si no anuncian un nuevo retraso, podremos hacer nuevas comparaciones y sacar nuevas conclusiones.

"Vale que es una beta, que son mapas más grandes y con 128 jugadores, pero hasta ahí, para de contar"

Como si fuera poco XD

Además el propio @Metalyard que mencionas dice que es injusto comparar una beta con un juego terminado. Que se ve de maravilla BFV, no me cabe duda... pero creo que las características son otras. Y a parte, yo en ese video a 2042 lo veo fino. No veo esas evidencias aplastantes de las que hablas.

De todos modos, perdón por negar lo evidente, dar manotazos de ahogado... por dar mi opinión. Que manera de hablar chico...

Anda ve y relax yourself.

@ekhesi Es que ninguna comparación hoy en día vale. No tiene sentido. Solo es especular.
ehkesi escribió:
RiverLeon escribió:El mayor problema para mí es la destrucción. En el V disfruto destruyendo cada casa llena de enemigos y viendo como se derrumba todo. En el 2042 no vamos a tener nada de eso porque el sistema de destrucción se ha simplificado a lo ridiculo. Si para albergar mapas más grandes y 128 jugadores tengo que renunciar a todo esto, prefiero mapas pequeños y la vuelta a los 64 en post de un Battlefield que no pierda su esencia.

Y esto lo dices porque ¿tú has jugado al juego final en el resto de mapas que nadie ha jugado y sabes qué se puede destruir y qué no? Y encima te apoyas poniendo un vídeo dónde (min 3:30) disparando en BF2042 puedes romper los focos del túnel y en el BFV no puedes romper los farolillos de la casa... [facepalm]

Lo digo porque en la beta hay un mapa con una enorme cantidad de edificios de muchos tipos, los cuales, no se pueden destruir. Además que la destrucción de depósitos gigantes de gas no afecta siquiera al mapa (no deja cráteres, por ejemplo) simplemente en una explosión y se queda el depósito roto… por no hablar del edificio central que ni siquiera con un Apache puedes hacer que caiga un solo escombro cuando… en Battlefield 4!!! Caían edificios enteros… Es cutre a más no poder y no tiene NADA que ver con la destrucción de otros Battlefield en los que todo se venía abajo.

Seguid en vuestra nube de ilusión. Va a ser dura la caída.

Quien no vea un paso atrás… tiene un PROBLEMA XD

Y hasta en B3… que ellos mismos te lo vendían:

Según los vídeos, estará el modo de juego Portal. En él hay mapas de todos los Battlefields... No os preocupéis por la destrucción, en "Puerto de Arica" se podían destruir todas las casas literalmente. Pongo ese ejemplo porque en el 3 y 4 (en este último la destrucción en muchos casos era un script) la destrucción tampoco era para tirar cohetes, la verdad.
De todas formas, hay que ver los demás mapas: recuerdo que la destrucción en Firestorm era un estilo al mapa visto en la beta de 2042.
Popoful escribió:Según los vídeos, estará el modo de juego Portal. En él hay mapas de todos los Battlefields... No os preocupéis por la destrucción, en "Puerto de Arica" se podían destruir todas las casas literalmente. Pongo ese ejemplo porque en el 3 y 4 (en este último la destrucción en muchos casos era un script) la destrucción tampoco era para tirar cohetes, la verdad.
De todas formas, hay que ver los demás mapas: recuerdo que la destrucción en Firestorm era un estilo al mapa visto en la beta de 2042.

Aquí una opinión lógica.

E insisto, hasta que no veamos todos los mapas, nuestras opiniones son aire.
5292 respuestas